Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

es diossss, este tio es diossss.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que vamos a ganar por los arbitros, madre mia que tarjeta amarilla le ha sacado a Alves...

GOOOOOOOOOOOOOL DE MESSSIIII

Algunos ya estan otra vez escondidos en su cueva XD.
GOL DE DIOSSSSS JAJAJA

1-2

A MAMARLA
El Salvador Messi...él solo [tadoramo]
EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR DEL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pilla el golazo jojojojo
Lo mismo que contra Osasuna, Messi revulsivo.
el 5000, el partido mas dificil y oleeeeeeeeeeee

MESSI DIOS
GOLL 5000
MESSI


Messi ha entrado en la leyenda del Barça... gol 5000 !!
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Me pregundo donde estaban todos los oportunistas de hoy durante toda la primera vuelta.


pero eso si, tu no te pases por el otro hilo no sea caso que das por culo.

Como le pueden sacar amarilla a alves por eso?


Tranquilo que etc ya se pasa lo suyo a tocar las pelotas por el hilo del Madrid
Repitamos todos juntos:

MESSI! MESSI!
Pedazo golazo el 5000!!!!!
como lucha por el balon, que puto crack
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
guigocres escribió:
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Me pregundo donde estaban todos los oportunistas de hoy durante toda la primera vuelta.


pero eso si, tu no te pases por el otro hilo no sea caso que das por culo.

Como le pueden sacar amarilla a alves por eso?


Tranquilo que etc ya se pasa lo suyo a tocar las pelotas por el hilo del Madrid


Gol de Messi?
Ostia puta que golazo de Robben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MESSI!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: GOl 5000 para D10S!!!!
si queda asi me llevo la porra [+risas] [+risas]

porfavor, lo que venis a tocar los coojones, a ver si os vais o comentais el partido nada mas
Bendita Messidependencia
eTc_84 escribió:GOLL 5000
MESSI


Messi ha entrado en la leyenda del Barça... gol 5000 !!

No podía ser mas justo que fuera él.
Tranquilo que etc ya se pasa lo suyo a tocar las pelotas por el hilo del Madrid

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

MESSI CRACK [tadoramo]
Quien mejor que messi para el 5000

con 21 años

que fuera de serie, que golazo y con la pierna mala. Nunca llegara a la altura de robben, pero a mi me vale
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
Es una entrada fortuita con la planta por delante y a la altura de la espinilla,pero fortuita y como toca balon no pasa nada XD


Que si Lars, que ha ido a partirle la pierna primero pero por el camino le dió al balón antes.....en fin....lo que hay que leer.
La entrada muy fea de ver, pero no creo que haya ido a darle así ni de coña, entre otras cosa xq es imposible despejar y entrar asi a la vez :S.


ya claro, entrar con la planta por delante a esa altura es lo mas normal del mundo, total, si tocas balon y luego le partes la pierna que mas da,no?

Alves chuta el balon hacia arriba y al bajar el pie hacia abajo se le engancha al tobillo del del racing, eso parece una entrada al tobillo y no lo era.


se le engancha????no sera que le engancha XD, por que vamos, menuda forma de bajar el pie jajaja

otro del messi, que no le hagan entradas fortuitas que lo pasareis mal XD
eTc_84 escribió:
Tranquilo que etc ya se pasa lo suyo a tocar las pelotas por el hilo del Madrid

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

MESSI CRACK [tadoramo]


pero no me tenias en ignorado? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:que fuera de serie, que golazo y con la pierna mala. Nunca llegara a la altura de robben, pero a mi me vale

Se tendría que quedar calvo y crecer unos centimetros XD
Vaya amarilla le ha sacado ahora a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Bueno, a ver lo que aguanta el racing. El Barça ya ha despertado y esta en plan martillo pilon.
6 minutos quedan

VAMOSSSSSSSSSSS

que queden asi cojones
Marca : Messi hace de Robben y salva al Barça
Adama escribió:Vaya amarilla le ha sacado ahora a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Bueno, a ver lo que aguanta el racing. El Barça ya ha despertado y esta en plan martillo pilon.


Bueno 10 minutos han aguantao. :)
Homer J.Simpson escribió:que fuera de serie, que golazo y con la pierna mala. Nunca llegara a la altura de robben, pero a mi me vale


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
Es una entrada fortuita con la planta por delante y a la altura de la espinilla,pero fortuita y como toca balon no pasa nada XD


Que si Lars, que ha ido a partirle la pierna primero pero por el camino le dió al balón antes.....en fin....lo que hay que leer.
La entrada muy fea de ver, pero no creo que haya ido a darle así ni de coña, entre otras cosa xq es imposible despejar y entrar asi a la vez :S.


ya claro, entrar con la planta por delante a esa altura es lo mas normal del mundo, total, si tocas balon y luego le partes la pierna que mas da,no?

Alves chuta el balon hacia arriba y al bajar el pie hacia abajo se le engancha al tobillo del del racing, eso parece una entrada al tobillo y no lo era.


se le engancha????no sera que le engancha XD, por que vamos, menuda forma de bajar el pie jajaja

otro del messi, que no le hagan entradas fortuitas que lo pasareis mal XD


Que si Lars, disfruta de Messi anda :P aún sigues en tu cruzada absurda, cuando ni es falta siquiera. Que es desafortunada pues sí, pero no ha ido a hacer daño ni a darle ahí. Lo mismo que en el penalty no le ha dao a penas Marquez, pero por la forma y no tocar la bola lo ha pitao.

Visca el barça!!!! :D
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
Es una entrada fortuita con la planta por delante y a la altura de la espinilla,pero fortuita y como toca balon no pasa nada XD


Que si Lars, que ha ido a partirle la pierna primero pero por el camino le dió al balón antes.....en fin....lo que hay que leer.
La entrada muy fea de ver, pero no creo que haya ido a darle así ni de coña, entre otras cosa xq es imposible despejar y entrar asi a la vez :S.


ya claro, entrar con la planta por delante a esa altura es lo mas normal del mundo, total, si tocas balon y luego le partes la pierna que mas da,no?

Alves chuta el balon hacia arriba y al bajar el pie hacia abajo se le engancha al tobillo del del racing, eso parece una entrada al tobillo y no lo era.


se le engancha????no sera que le engancha XD, por que vamos, menuda forma de bajar el pie jajaja

otro del messi, que no le hagan entradas fortuitas que lo pasareis mal XD


forma de bajar el pie? ponme un video y me lo cuentas, te basas en una captura, ya ves tu.

roja a marquez
qwerty72 escribió:Ostia puta que golazo de Robben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


veis, Marca sabe lo que dice... :D
Jajajajaja, el seguimiento de Marca al partido del Barça es de chiste, cuando marca el Racing, o ponen al instante, pero lo hace el Barça y tardan 4 minutos, que rabia les deb dar XD.

Messi the best.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esto me recuerda, lo ultimo de Marca:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Si es que no saben como hacer el ridiculo mejor cada día...
2 min. y descuenso y se acaba, esto va ser un mazazo para el perseguidor en liga
Márquez a la calle, en ocasiones va un poco acelerado el chaval. Sumamos que Puyol está lesionado, la próxima semana Pique y Cáceres, me da miedo.
Marquez a la calle. Nos quedamos con 10
Expulsión de Marquéz. Ni el ni Alves estarán para el Sporting, recuperais a Puyol para ese partido?
para copa pique y caceres, expulsado marquez :(
que ganas de protagonista tiene el arbitro hoy.. vaya tela
vengamy escribió:Esto me recuerda, lo ultimo de Marca:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Si es que no saben como hacer el ridiculo mejor cada día...


tremendo xDD
Penalty en contra del Espanyol XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo partido de Marquez... la sancion la cumplirá en copa no?
Menos mal que esta la copa por medio y Marquez cumple allí el partido, porque sin Alves y posiblmente sin Puyi menuda defensa de circunstancias para el proximo de liga.
Las sanciones son para Copa o para Liga?
39474 respuestas