Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

konac escribió:para copa pique y caceres, expulsado marquez :(

vengamy escribió:Menudo partido de Marquez... la sancion la cumplirá en copa no?


Al ser doble amarilla se pierde el de liga. Sabes entonces si recuperais a Puyol para el de la semana que viene?
Gary_Lester escribió:
konac escribió:para copa pique y caceres, expulsado marquez :(

vengamy escribió:Menudo partido de Marquez... la sancion la cumplirá en copa no?


Al ser doble amarilla se pierde el de liga. Sabes entonces si recuperais a Puyol para el de la semana que viene?


ok gracias, no lo sabia [oki]
Alves acumula 5 amarillas?

Kameni hunde al Español XD
Gol del recre!!! jojojojojojojojo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Al ser doble amarilla se pierde el de liga. Sabes entonces si recuperais a Puyol para el de la semana que viene?


Mejor Puyol estará listo para ese partido.
A mandar, para eso estamos [beer]

vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Al ser doble amarilla se pierde el de liga. Sabes entonces si recuperais a Puyol para el de la semana que viene?
Mejor Puyol estará listo para ese partido.


Merci, entonces el problema es menos problema.
roja a pique!

VICTORIA!!
Joder, expulsado Piqué.
DiDi_BcN_17 escribió:
Homer J.Simpson escribió:que fuera de serie, que golazo y con la pierna mala. Nunca llegara a la altura de robben, pero a mi me vale


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajajajajajajajajaja. te juro que estoy llorando de la risa.

Animo Messi. Algun dia llegaras a ser por lo menos la mitad de Robben.

Desde luego..... Balon de oro al cani de Cristiano.. es delito dios mio.
lynde escribió:Que si Lars, disfruta de Messi anda :P aún sigues en tu cruzada absurda, cuando ni es falta siquiera. Que es desafortunada pues sí, pero no ha ido a hacer daño ni a darle ahí. Lo mismo que en el penalty no le ha dao a penas Marquez, pero por la forma y no tocar la bola lo ha pitao.

Visca el barça!!!! :D


lo voy dejar por que paso de discutir contigo,ahora resulta que como no pita falta pues no lo es XD,pero acuerdate de esa entrada que ya te la recordare cuando vengas llorando de alguna que le hagan a messi, y lo de que no es falta por que no pita lo mismo XD

a ssux,estoy viendo el partido y e visto la entrada, por mucho que toque balon es roja
Dios mio cuantas amarillas [qmparto]
PUTOOOOOO ARBITRO!!! VAYA TARJETAS AL FINAL QUE HA SACADO
Ahora ya ni Piqué para el próximo partido...

Cáceres....


FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Victoria que duele!!!!
Anda que expulsar a piqué cuando quedaban 2segundos...
GOL 1: Manuel Parera (12 de Febrero de 1929)


GOL 1000: Marco Aurelio (22 de octubre del 1950)


GOL 2000: Pedro Zaballa (12 de Enero de 1964)


GOL 3000: Enrique Castro ‘Quini' (24 de Enero de 1982)


GOL 4000: Guillermo Amor (9 de Marzo de 1996)


GOL 5000: Lionel Messi (1 de Febrero de 2009)
L'pool escribió:Joder, expulsado Piqué.


Doble amarilla tambien. Ahora si que es un problema.
no me parece amarilla en absoluto...
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PArtido durisimo

3 cuartos de liga ya
¿Con que defensa vamos a jugar contra el Sporting?



56 Puntos a + 12 y 5.000 GOLES
quienha acertado la porra???????

pues yo como siempre [poraki] [poraki]
FINAL!

TOMA TOMA Y TOMA! ni con ayuda del arbitro nos ganan

hala, algunos ya podeis regresar a la cueva [bye]

algunos con el 1-0 ya se estaban haciendo pajillas
¿Alguien dijo que el arbitro estaba a favor del Barça? Al final ganamos, pero ya veremos que pasa en el próximo partido, porque esto es grave...
Esas eran las ayudas arbitrales, ESAS!!!!!! [qmparto]

3 puntos más [tadoramo]

PD: Tela con los perikos [qmparto]

¿Con que defensa vamos a jugar contra el Sporting?

Cáceres, Abidal probablemente.
Si no se recupera Puyol, claro.

O nos quitan alguna de las amarillas :-|
Se acabó. Lo más negativo las tarjetas, y muy positivo como habeis sacado un partido que se habia puesto tan dificil.
Cáceres y Victor Sánchez, no?
L'pool escribió:¿Con que defensa vamos a jugar contra el Sporting?

56 Puntos a + 12 y 5.000 GOLES


Lo mismo mete a Cáceres y Abidal y Sylvinho de lateral
TOMAAAAAA si señor gran victoria :D muy grande leo!!! [amor] [amor]

arbitro trosooo!!! [+furioso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo arbitraje, se ve que la única forma de intentar jodernos ya que no tenemos lesionados es expulsándonos jugadores...

Victoria y seguimos sacándo +12. Escozor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
hala, algunos ya podeis regresar a la cueva [bye]


gracias XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Partido malo, malo, malo. Pero hay que destacar a Iniesta en el centro del campo, porque ha sido impresionante. Y bueno, Messi... No hay palabras.
Bueno, pues segun dicen en copa los podrems usar.
En liga me veo , si puyol no se ha recuperado, con cazeres, abidal, silvinho y ¿?
Madre mía con el árbitro...

Como va eso de la sanciones para la Copa/Liga?
Gary_Lester escribió:
L'pool escribió:Joder, expulsado Piqué.


Doble amarilla tambien. Ahora si que es un problema.

se perderán el partido contra el Sporting, tampoco va a ser un gan problema. hasta el Madrid les metió 8, y para que éstos metan mas de 1 ya han de ser malos los rivales. XD XD XD XD XD XD
Las dos tarjetas de Márquez, si es que es penalti, son justas.
La primera de Piqué ni idea porque será por protestar, la segunda justa.
Y la de Alves de risa; no sería penalti, pero no se ha tirado.
Aleeeeeeeeeeeeeeeee +12!!!! Y con 9. Manda cojones que nos eche a los 2 centrales cuando el puto Cesar Navas sa inchao y ni amarilla. Menudos sembraos los árbitros. Yo veo una defensa para Copa con Cáceres-Abidal o Cáceres-V.Sanchez a ver que tal, aunque es en casa es lo bueno. La de Piqué lo mismo la perdonan, xq me ha parecido más falta de Tchité que del propio Piqué.

Esta victoria como ha escocio y como ha despejao el hilo xDDD.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni alves ni pique ni marquez y puede que ni puyol. a ver que defensa sacamos contra el sporting
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buf, veo la Liga cerquita cerquita.. Hay un par de jugadores del Racing que merecieron ser expulsados y no han visto ni amarilla...
A esto victoria como decía Montes sobre O'Neal es hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.
Se han tocado los huevos durante 60 minutos, sale el mejor del mundo y en media hora remontan.

En copa supongo que la defensa sera Abidal y Cáceres de centrales con Alves y Silvinho en los laterales. En liga ya estarán Marquez y Piqué... y conociendo a Puyol creo que también.

Debe ser desesperante para un perseguidor ganar 7 partidos seguidos y no recortar ni un punto.
Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.
Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
L'pool escribió:Joder, expulsado Piqué.


Doble amarilla tambien. Ahora si que es un problema.

se perderán el partido contra el Sporting, tampoco va a ser un gan problema. hasta el Madrid les metió 8, y para que éstos metan mas de 1 ya han de ser malos los rivales. XD XD XD XD XD XD


luego os quejais...
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa
y empezamos febrero ganando, oleeeeeeeee

homer actualiza la porra ya que me quiero ver de lider [poraki] [poraki] [poraki]

OUH YEAHHHH

finde insuperable, grande nadal, grande el barça, grande el depor y lider de la porra XD
nomegustaelrojo escribió:Las dos tarjetas de Márquez, si es que es penalti, son justas.
La primera de Piqué ni idea porque será por protestar, la segunda justa.
Y la de Alves de risa; no sería penalti, pero no se ha tirado.

¿La segunda de Piqué justa? Pero si le estaba agarrando el del Racing, debería ser amarilla para el otro...
Homer J.Simpson escribió:FINAL!

TOMA TOMA Y TOMA! ni con ayuda del arbitro nos ganan

hala, algunos ya podeis regresar a la cueva [bye]

algunos con el 1-0 ya se estaban haciendo pajillas



y algunos estaban escondidos hasta el 1-2 jajajaja

que triste es que gane tu equipo y solo te acuerdes rival, deberias crear el hilo oficial antes antimadridista que barcelonista XD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
L'pool escribió:Joder, expulsado Piqué.


Doble amarilla tambien. Ahora si que es un problema.

se perderán el partido contra el Sporting, tampoco va a ser un gan problema. hasta el Madrid les metió 8, y para que éstos metan mas de 1 ya han de ser malos los rivales. XD XD XD XD XD XD

Pues ojo, que estarán escocidos de la primera vuelta e irán a por todas..

Goten23, si son rojas directas valen para copa/liga, si no sólo para la competición en la que se sacan (creo).

A ver la jornada que viene, sin Alves, Piqué, Márquez, Puyol... XD

Buf, veo la Liga cerquita cerquita.. Hay un par de jugadores del Racing que merecieron ser expulsados y no han visto ni amarilla...

Bueno, pero de eso no se habla.. [qmparto]

y algunos como tu estaban escondidos hasta el 1-2 jajajaja

que triste es que gane tu equipo y solo te acuerdes rival, deberias crear el hilo oficial antes antimadridista que barcelonista XD[


viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714949032#p1714949032
Ahora me cuentas una de indios [qmparto]
Si no me equivoco, son las rojas directas las que se cumplen en el siguiente partido!

Saludos!
39474 respuestas