Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Se ve que algunos se resisten a cerrar la puerta de la cueva... [qmparto]

No, es cierto, Etoo pichichi de la liga no es nada, Henry que lleva los mismo goles que el máximo goleador del Madrid no es nada...

A ver.. personaje o persona, como quieras que te llame..

El Baça actualmente es el mejor euipo de Europa (el futbol euro es el mundo, osea es el mejor del mundo) pero esta en 3 competiciones y el cansancio de todo el equipo al jugar casi todos los partidos a un nivel tan alto hacen mella... hoy se ha podido comprobar, el barça no ha jugado bien... y a estas alturas, con el cansancio de estar disputando 3 competiciones y todos los partidos a un gran nivel hasta la anterior jornada.. solo un jugador como messi puede levantar un equipo cansado y eso es lo que se ha visto hoy.

Si no fuera por messi el barça probablemente habría perdido el partido y no solo por un gol debido a las expulsiones.
The_Edge escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Imagen


Imagen
A 12 puntos.
En semifinales de la Copa.
Vivos en Champions League.


En Liga cuando hemos estado bien hemos arrasado con goleadas, y ahora que estamos más irregulares de buen juego, sabemos remontar, aguantar resultados mínimos con casta y garra. Ahora toca venir buenos momentos, y habiendo superado los malos ganando, es la ostia.
Xx_Lobos88_xX escribió:
vengamy escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Se ve que algunos se resisten a cerrar la puerta de la cueva... [qmparto]

No, es cierto, Etoo pichichi de la liga no es nada, Henry que lleva los mismo goles que el máximo goleador del Madrid no es nada...

A ver.. personaje o persona, como quieras que te llame..

El Baça actualmente es el mejor euipo de Europa (el futbol euro es el mundo, osea es el mejor del mundo) pero esta en 3 competiciones y el cansancio de todo el equipo al jugar casi todos los partidos a un nivel tan alto hacen mella... hoy se ha podido comprobar, el barça no ha jugado bien... y a estas alturas, con el cansancio de estar disputando 3 competiciones y todos los partidos a un gran nivel hasta la anterior jornada.. solo un jugador como messi puede levantar un equipo cansado y eso es lo que se ha visto hoy.

Si no fuera por messi el barça probablemente habría perdido el partido y no solo por un gol debido a las expulsiones.


vale asi si, pero no puedes soltar la estupidez de frase anterior joer, que quedas de troll.

que el barça es solo mesi, mentira, que hoy se ha ganado por el, pues claro
El Baça actualmente es el mejor euipo de Europa (el futbol euro es el mundo, osea es el mejor del mundo) pero esta en 3 competiciones y el cansancio de todo el equipo al jugar casi todos los partidos a un nivel tan alto hacen mella... hoy se ha podido comprobar, el barça no ha jugado bien... y a estas alturas, con el cansancio de estar disputando 3 competiciones y todos los partidos a un gran nivel hasta la anterior jornada.. solo un jugador como messi puede levantar un equipo cansado y eso es lo que se ha visto hoy.

Síntesis de todo esto por un troll:
A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


[qmparto]

Si no fuera por messi el barça probablemente habría perdido el partido y no solo por un gol debido a las expulsiones.

Si no fuera por el árbitro, el barça habría ganado holgadamente y sin expulsados.

-
Lo más divertido es que hablan que nuestro juego ha bajado un montón y que jugamos muy mal.
Y lo dicen después de haber visto ayer en abierto su partido contra el numancia.



[qmparto] [qmparto]
me meo con algunos..

las nuevas generaciones de lectores de marca y as vienen pegando fuerte..

pero bueno, de ilusiones tambien se vive
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xx_Lobos88_xX escribió: A ver.. personaje o persona, como quieras que te llame..

El Baça actualmente es el mejor euipo de Europa (el futbol euro es el mundo, osea es el mejor del mundo) pero esta en 3 competiciones y el cansancio de todo el equipo al jugar casi todos los partidos a un nivel tan alto hacen mella... hoy se ha podido comprobar, el barça no ha jugado bien... y a estas alturas, con el cansancio de estar disputando 3 competiciones y todos los partidos a un gran nivel hasta la anterior jornada.. solo un jugador como messi puede levantar un equipo cansado y eso es lo que se ha visto hoy.

Si no fuera por messi el barça probablemente habría perdido el partido y no solo por un gol debido a las expulsiones.

A ver.. personaje o persona, como quieras que te llame..

El Madrid actualmente, juega a que no le hagan un gol y a rezar por Robben.
Prefiero ganar como hoy, que como lo hace el Madrid.
Una duda que siempre se me queda en el aire
¿Porque caceres se echa 1 litro de agua por la cabeza antes de salir?
Vale que algunos se aclaran la cara o que cuando tienen calor pues ale XD , pero eso?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xx_Lobos88_xX escribió: A ver.. personaje o persona, como quieras que te llame..


:-? XD [qmparto]

Xx_Lobos88_xX escribió:El Baça actualmente es el mejor euipo de Europa (el futbol euro es el mundo, osea es el mejor del mundo) pero esta en 3 competiciones y el cansancio de todo el equipo al jugar casi todos los partidos a un nivel tan alto hacen mella... hoy se ha podido comprobar, el barça no ha jugado bien... y a estas alturas, con el cansancio de estar disputando 3 competiciones y todos los partidos a un gran nivel hasta la anterior jornada.. solo un jugador como messi puede levantar un equipo cansado y eso es lo que se ha visto hoy.


Sí te parece vamos a jugar bien todos los partidos. La gran diferencia es que nosotros estamos haciendo un gran futbol en casi todos los partidos, el Madrid está haciendo un futbol paupérrimo en TODOS sus partidos desde que está Juande. Igual que al Barça le puede pasar factura las 3 competiciones, tiene renta suficiente para permitirse el lujo de perder partidos, de verdad crees que el Madrid va a ganar todo lo que queda jugando así?

Xx_Lobos88_xX escribió:Si no fuera por messi el barça probablemente habría perdido el partido y no solo por un gol debido a las expulsiones.


Si no fuera por el árbitro vosotros no hubiéseis ganado al Osasuna, si no fuera por Robben dificilmente llevaríais siete partidos seguidos ganando, etc, etc.
Últimas noticias, si no es por Messi y por el portero del español, eliminados de la copa y con 3 o 5 (o 33) puntos menos en liga.

[qmparto]

las nuevas generaciones de lectores de marca y as vienen pegando fuerte..

xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La cara de Guardiola con Cáceres era para morirse.
konac escribió:
vale asi si, pero no puedes soltar la estupidez de frase anterior joer, que quedas de troll.

que el barça es solo mesi, mentira, que hoy se ha ganado por el, pues claro


A lo mejor el post anterior fue mal interpretado pero no por eso me tienes que faltar el respeto.

Yo no seré del Barça pero estoy muy orgulloso de que un equipo español sea el mejor del mundo, jugando un futbol que hace disfrutar a todo el mundo sea del equipo que sea... pero lo que he dicho arriba es evidente y es normal que pase eso.

EDIT: Que tristes sois algunos.. ¬_¬
Que cualquier aficionado del madrid haga mención a que el barça haya ganado hoy sin jugar bien es de traca. Y bueno, lo de la messidependencia otra burrada más, teniendo en cuenta lo que tienen ellos con Robben, que su juego se limita a pasársela a éste y que él se invente algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Lo mismo que el Madrid sin Casillas.
eTc_84 escribió:Últimas noticias, si no es por Messi y por el portero del español, eliminados de la copa y con 3 o 5 (o 33) puntos menos en liga.

[qmparto]

Pa mear y no echar gota. Yo no se que coño ven cuando ven jugar a su equipo y cuando nosotros metemos goles de 4 en 4.

Vaya golazo de Negredo a lo Cruyff.
Hoygan, ¿qué pasa con la renovación de Valdés? Tengo entendido que se ha subido a la parra y que el Barça se ha interesado por Van der Saar o D.López ¿Hay algo de cierto?
Naje escribió:Jueves a que hora?



aun no se sabe creo
celtico escribió:
Vaya golazo de Negredo a lo Cruyff.


Y el lio que la hecho Crusat al defensa y encima despues ese centre a Negredo [tadoramo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:Hoygan, ¿qué pasa con la renovación de Valdés? Tengo entendido que se ha subido a la parra y que el Barça se ha interesado por Van der Saar o D.López ¿Hay algo de cierto?


Que ojalá se suba a la parra y fichemos a Diego Lopez o similar. Pero Van der Saar??? Si tiene 38 tacos y debe estar a punto de retirarse.
Jukem escribió:Hoygan, ¿qué pasa con la renovación de Valdés? Tengo entendido que se ha subido a la parra y que el Barça se ha interesado por Van der Saar o D.López ¿Hay algo de cierto?

A Diego Lopez me lo traigo de cabeza, el otro me parece un porterazo pero le queda poco recorrido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Van der Saar???????? Será para sustituir a Unzúe!!!

Diego López es bienvenido
konac escribió:
Naje escribió:Jueves a que hora?



aun no se sabe creo


Según sms del club, jueves a las 21:30.
666bebop escribió:Sin duda el barcelona se merecia ganar, no seamos ciegos, el arbitro se ha cebado con el barcelona, encima se le permitia todo al racing y a la minima del barça amarilla. Despues se dice que van a su favor pero a mi hoy no me lo a parecido, y para nada. El racing a entrado mas veces y mas fuerte y deberian haber tenido minimo 1 expulsado.
La conclusion final es que messi es como una cura para estos partidos tan trabados(por culpa de varios factores, juego duro, arbitro que permite, y mariconeo del barça), pero disfruto como un bebe viendo el barcelona, aunque hoy no tanto, pues no se la dejao jugar con tantas entradas.
Resultado justo, pues el racing solo a podido marcar de penalty (lo era sin duda) y el barça a jugado cosa que el racing a luchado y nada más.
Y messi es brutal, el segundo gol es muy bueno, aunque me ha dado miedo la casi patada del defensa.
Es increible que con lo que ha dado el racing han acabado con los 11 en el campo... pero bueno, la prensa aun con el arbitraje de hoy seguira diciendo que se favorece al barça y los madridistas se lo creeran ciegamente.

saludos!!! y disfrutemos de este barça que no hay para menos :)


Cuando lo pienso, me daria tanta rabia que nos ganase un equipo como el racing de hoy... jugando de la manera que ha jugado y de la manera que se ha arbitrado, ganando estos partidos es donde estamos ganando la liga, son lo más dificiles. Si nos ganan que nos ganen jugando a futbol y que se un partidazo, pero no con partidos como hoy.
sanches escribió:
konac escribió:
Naje escribió:Jueves a que hora?



aun no se sabe creo


Según sms del club, jueves a las 21:30.


Telahinco again??
Según sms del club, jueves a las 21:30.


Gracias!
El Barça ha salido a intentar ganar el partido sin Messi, porque tenemos 12 puntos de ventaja respecto al segundo.

Y porque tenemos 3 competiciones, y Guardiola está rotando bastante bien al equipo. Por suerte no estamos teniendo lesiones graves como en otras temporadas (eto media temporada fuera, messi media temporada fuera, ronaldinho toda la temporada drogado).

Luego cuando han ido maldadas, ha salido messi y ha resuelto.

Los que vienen por detrás diciendo que hemos jugado mal, será que no han visto uno solo de los terribles partidos de su equipo que, además, lleva varias semanas sin jugar entre semana (no como nosotros) y ni con esas.

El Barça de este año es bestial, y Guardiola por ahora ha callado muchas bocas.

Y en cuanto a lo de que Robben le mantiene el pulso a Messi según Marca... si Robben marca uno, Messi marca dos xD
23 palos lleva el Barça en total en todas las competiciones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay algún crack que parece de mentira, madre de Dios xDDDDDDDDDD
DevilKenMasters chapó tío :'D
Jukem escribió:Hoygan, ¿qué pasa con la renovación de Valdés? Tengo entendido que se ha subido a la parra y que el Barça se ha interesado por Van der Saar o D.López ¿Hay algo de cierto?


Valdes subido a la parra???. Pues por mi que siga subido. A ver si el Barça ficha a un portero en condiciones, porque lo de Valdes es de coña en este equipazo. Si algun dia se va, a ver en que equipo termina.

Y en cuanto a lo de que Robben le mantiene el pulso a Messi según Marca... si Robben marca uno, Messi marca dos xD


Bueno, del marca recuerdo yo aquellas comparativas del Ronaldo del Barça VS Suker y Mijatovic (si, si. hacian un 1vs2 en la comparacion).

El Barça tiene el problema de jugar 3 competiciones y eso quema mucho y mas psicologica que fisicamente.
Pues yo me lo paso pipa hoygan! XD
Por cierto, termino lo de antes:

GOL 1: Imagen Manuel Parera (12 de Febrero de 1929)


GOL 1000: Imagen Marco Aurelio (22 de Octubre del 1950)


GOL 2000: Imagen Pedro Zaballa (12 de Enero de 1964)


GOL 3000: Imagen Enrique Castro ‘Quini' (24 de Enero de 1982)


GOL 4000: Imagen Guillermo Amor (9 de Marzo de 1996)


GOL 5000: Imagen Lionel Messi (1 de Febrero de 2009)
por lo visto no solo el arbitro de hoy quiere dar la nota [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por lo visto no solo el arbitro de hoy quiere dar la nota [qmparto]

Es divertidísimo xDDDDDDDDDDD

Por cierto, Van der Saar, será el próximo fichaje del Milan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adama escribió:Valdes subido a la parra???. Pues por mi que siga subido. A ver si el Barça ficha a un portero en condiciones, porque lo de Valdes es de coña en este equipazo. Si algun dia se va, a ver en que equipo termina.


+1. Tu donde estabas cuando tuve la "pelea" sobre Valdés con todos estos XD
A ver.....1 penalty en contra, 2 expulsado, han cosido a Iniesta a patadas en el frontal del area, varios codazos del gigante en la jeta de Busquets........

Como era eso que decian que: el "SISTEMA" esta montado para favorecer al Barça ??

Debe ser que pitandonos así los jugadores del barça se motivan y van a por los partidos y por eso ganaremos esta liga gracias al arbitro y al Villarato.


otra cosa:
- no seais embusteros (no us deixeu embaucar).......no me creo que nadie del madrid se ria del mal juego del barça...........vamos , que no me lo creo.....
Es como si aquí por cada buena parada de Valdés lo pusieramos en la linea de Casillas, sería irrisorio.

Casillas es un portero del 9 al 10 y Víctor del 7 al 8.

Como Robben, es un jugador rápido y desequilibrante que en un equipo ahora mismo como el Madrid que no tiene electricidad por arriba pues él pone ese plus que le falta al equipo en calidad pero compararlo con Messi, es salir perdiendo, si fichan a Ribery otro gallo cantaría pero Robben, vale que es bueno y yo no le haría ascos en el Barça.


Aún así yo creo que ellos son conscientes hasta donde llega Robben y hasta donde llega Messi, pero tienen que rellenar hojas y también sienten el anhelo de tener a un Messi o Zidane en su equipo. Alguien diferente al resto, que pocos equipos tienen. Milan Kaká y Ronaldinho, Manchester a Cristiano Ronaldo..
vengamy escribió:
Adama escribió:Valdes subido a la parra???. Pues por mi que siga subido. A ver si el Barça ficha a un portero en condiciones, porque lo de Valdes es de coña en este equipazo. Si algun dia se va, a ver en que equipo termina.


+1. Tu donde estabas cuando tuve la "pelea" sobre Valdés con todos estos XD

Vaya, que ya te estás buscando aliadxs [poraki] [poraki]
Pues hoy en la primera parte ha salvado una bastante clara.. Pinto se la hubiera comido xDD
eTc_84 escribió:Pues hoy en la primera parte ha salvado una bastante clara.. Pinto se la hubiera comido xDD

Ante eso solo puedo decir que necesitamos a Diego Lopez para sustituir a Pinto XD
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:por lo visto no solo el arbitro de hoy quiere dar la nota [qmparto]

Es divertidísimo xDDDDDDDDDDD

Por cierto, Van der Saar, será el próximo fichaje del Milan.


Lo fichan para rejuvenecer la plantilla no ?? XD
He estado mirando los diferentes diarios, y esta vez parece que el SPORT es el más realista, la verdad es que a veces son demasiado criticos cuando el barça juega mal, o no tan bien :D
El AS sigue en su tonica habitual de dar un sueño en el que creer a sus lectores.

saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues hoy en la primera parte ha salvado una bastante clara.. Pinto se la hubiera comido xDD


Otra vez... que yo no hablaba de Pinto!! Pinto tambien es malo de cojones, solo que dio la casualidad que en ese partido no le metieron gol en la primera ocasión que le crearon. XD

Si yo no digo que Valdes no tenga algunas manos salvadoras, pero no es un portero del que puedas esperar que te salve él solito un partido y ese tipo de portero es el que necesita un equipo como el Barça.
Tal como esta el mercado Diego López.
O Kameni que vendría gratis XDD o a patadas por los del Espanyol.

Si Kameni depurara sus idas de ollas sería un porterazo.
vengamy escribió:
Adama escribió:Valdes subido a la parra???. Pues por mi que siga subido. A ver si el Barça ficha a un portero en condiciones, porque lo de Valdes es de coña en este equipazo. Si algun dia se va, a ver en que equipo termina.


+1. Tu donde estabas cuando tuve la "pelea" sobre Valdés con todos estos XD


Jeje, pos no me coscaria. pero hubo "pelea" con este tema????, vamos esto es como lo de Oleguer, no creo que alguien del Barça vea normal tener un portero como Valdes :). Y ya lo de Pinto no hablemos :).

hablando de centrales, Milito esta ya a punto de volver no???.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Pues hoy en la primera parte ha salvado una bastante clara.. Pinto se la hubiera comido xDD


Otra vez... que yo no hablaba de Pinto!! Pinto tambien es malo de cojones, solo que dio la casualidad que en ese partido no le metieron gol en la primera ocasión que le crearon. XD

Si yo no digo que Valdes no tenga algunas manos salvadoras, pero no es un portero del que puedas esperar que te salve él solito un partido y ese tipo de portero es el que necesita un equipo como el Barça.

Nada nada, que te pillé el otro día con lo de Pinto [poraki]
Si necesitamos alguien que salve partidos como portero, que pongan a Messi XD

hablando de centrales, Milito esta ya a punto de volver no???.

La cuestión es que vuelva poco a poco..
Homer J.Simpson escribió:por lo visto no solo el arbitro de hoy quiere dar la nota [qmparto]


crak como va esa porra que me quiero ver de lider [poraki] [poraki]

OUH YEAH
Hola, llevo mucho leyendo el hilo y partiendome la caja con algunos comentarios buenísimos xD. Creo que a partir de ahora voy a empezar a escribir, que esto es impagable! Partido que para nada me ha parecido malo del Barça, pero muy trabado por la dureza de la defensa y porque como siempre, había 7 tios en los últimos 6 metros antes de la porteria. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, Messi ha demostrado porque es el mejor. Ha sido fulminante como él solo ha dado la vuelta al partido en unos minutos. Poco más que decir, simplemente que este año es increíble de verdad.

PD: si alguien me puede explicar el sistema de la porra y si me puedo apuntar a estas alturas lo agradecería =D.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TalesdeMilet escribió:PD: si alguien me puede explicar el sistema de la porra y si me puedo apuntar a estas alturas lo agradecería =D.

Bienvenido!

Lo de la porra es fácil. Tienes hasta 1 hora ntes del partido para postear. Pegas los resultados anteriores y pones el tuyo. Luego Homer la amaña y ya está. El formato es:
[resultado] Nick (Goleadores)
vengamy escribió:Si yo no digo que Valdes no tenga algunas manos salvadoras, pero no es un portero del que puedas esperar que te salve él solito un partido y ese tipo de portero es el que necesita un equipo como el Barça.


Pa' 2 o 3 veces que nos llegan...

Con Valdés más que sobrados que vamos y si tiene un día malo y le meten 2, nosotros metemos 3, que le meten 4 nosotros 5 que le meten 5... no 5 nunca le meten... (Filosofía Johan Cruyff)


Un Saludo.
39474 respuestas