666bebop escribió:Sin duda el barcelona se merecia ganar, no seamos ciegos, el arbitro se ha cebado con el barcelona, encima se le permitia todo al racing y a la minima del barça amarilla. Despues se dice que van a su favor pero a mi hoy no me lo a parecido, y para nada. El racing a entrado mas veces y mas fuerte y deberian haber tenido minimo 1 expulsado.
La conclusion final es que messi es como una cura para estos partidos tan trabados(por culpa de varios factores, juego duro, arbitro que permite, y mariconeo del barça), pero disfruto como un bebe viendo el barcelona, aunque hoy no tanto, pues no se la dejao jugar con tantas entradas.
Resultado justo, pues el racing solo a podido marcar de penalty (lo era sin duda) y el barça a jugado cosa que el racing a luchado y nada más.
Y messi es brutal, el segundo gol es muy bueno, aunque me ha dado miedo la casi patada del defensa.
Es increible que con lo que ha dado el racing han acabado con los 11 en el campo... pero bueno, la prensa aun con el arbitraje de hoy seguira diciendo que se favorece al barça y los madridistas se lo creeran ciegamente.
saludos!!! y disfrutemos de este barça que no hay para menos