Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
TalesdeMilet escribió:PD: si alguien me puede explicar el sistema de la porra y si me puedo apuntar a estas alturas lo agradecería =D.

Bienvenido!

Lo de la porra es fácil. Tienes hasta 1 hora ntes del partido para postear. Pegas los resultados anteriores y pones el tuyo. Luego Homer la amaña y ya está. El formato es:
[resultado] Nick (Goleadores)

Añado que sólo se deben poner goleadores del Barça, los de los otros equipos no entran en los puntos.
La puntuación no sé exactamente como va, pero se tiene en cuenta el resultado (máxima puntuación) y luego los goleadores si no se acierta el mismo.
Pero vamos, por la puntuación no te preocupes, porque tal como dice TaLLa, está amañado, igual que el hilo está comandado por el cacique Hereze, heredero directo del nuñismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Pa' 2 o 3 veces que nos llegan...


Pues precisamente por eso tiene más delito
Que se lo digan a Pinto xDD

PD: Ahora el primer equipo defienden que no llamemos filial al español xDDD de traca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:PD: Ahora el primer equipo defienden que no llamemos filial al español xDDD de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que lo hacemos todo mal!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:PD: Ahora el primer equipo defienden que no llamemos filial al español xDDD de traca.


Que cabrón XD.

Pues a mi me van a tener que banear porque para mí el Espanyol es el filial y siempre será el filial, y Tamudo el eterno canterano que juega en el filial XD

PD: Vamos a tener que pedir nosotros una campaña en defensa de Calderón y Mijatovic, ya basta de faltarles al respeto [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora el primer equipo defienden que no llamemos filial al español xDDD de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que lo hacemos todo mal!

Nos estamos contagiando del mal juego del equipo
vengamy escribió:
feinser escribió:Pa' 2 o 3 veces que nos llegan...


Pues precisamente por eso tiene más delito


No porque cuando llegan no tiene culpa y siempre se queda solo con el delantero, le tiran una falta infernal imparable o/y/u de penalti...

Pd: Página web de pinto Y lo que patrocina

Un Saludo.
Madre como está el AS... primero eran cristiano y kaká, ahora ribery y benzema con Zidane de consejero...

Ya me veo la alineación, jugando con un 0-5-5
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Madre como está el AS... primero eran cristiano y kaká, ahora ribery y benzema con Zidane de consejero...


La lógica de los panfletos es aplastante: si Zidane viene al Madrid todos los jugadores buenos franceses que quieren fichar irán al Madrid [+risas] [+risas]

Pues que fichen a Maradona y tienen garantizada la llegada de Aguero y Messi [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:PD: Vamos a tener que pedir nosotros una campaña en defensa de Calderón y Mijatovic, ya basta de faltarles al respeto [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
TalesdeMilet escribió:PD: si alguien me puede explicar el sistema de la porra y si me puedo apuntar a estas alturas lo agradecería =D.

Bienvenido!

Lo de la porra es fácil. Tienes hasta 1 hora ntes del partido para postear. Pegas los resultados anteriores y pones el tuyo. Luego Homer la amaña y ya está. El formato es:
[resultado] Nick (Goleadores)

Añado que sólo se deben poner goleadores del Barça, los de los otros equipos no entran en los puntos.
La puntuación no sé exactamente como va, pero se tiene en cuenta el resultado (máxima puntuación) y luego los goleadores si no se acierta el mismo.
Pero vamos, por la puntuación no te preocupes, porque tal como dice TaLLa, está amañado, igual que el hilo está comandado por el cacique Hereze, heredero directo del nuñismo.


esto me recuerda que hereze prometió una porra en php al principio de la temporada [rtfm]
666bebop escribió:He estado mirando los diferentes diarios, y esta vez parece que el SPORT es el más realista, la verdad es que a veces son demasiado criticos cuando el barça juega mal, o no tan bien :D
El AS sigue en su tonica habitual de dar un sueño en el que creer a sus lectores.

saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc_84, no es primer equipo, es real madrid y no se defiende al espanyol se defiende lo que muchos defienden cuando se lo dicen a su equipo, aparte de las normal de eol, para ti podra ser el filial, pero su nombre es espanyol y si no quieres llamarle asi tienes un problema, porque si quieres que no llamen barsa o bar$a a tu equipo o yo no quiero que llamen madriz o mandril al mio ellos tampoco quieren que se les llame asi y las normas les amparan, os guste o no todos tenemos que seguirlas.
Coolpix escribió:
666bebop escribió:He estado mirando los diferentes diarios, y esta vez parece que el SPORT es el más realista, la verdad es que a veces son demasiado criticos cuando el barça juega mal, o no tan bien :D
El AS sigue en su tonica habitual de dar un sueño en el que creer a sus lectores.

saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc_84, no es primer equipo, es real madrid y no se defiende al espanyol se defiende lo que muchos defienden cuando se lo dicen a su equipo, aparte de las normal de eol, para ti podra ser el filial, pero su nombre es espanyol y si no quieres llamarle asi tienes un problema, porque si quieres que no llamen barsa o bar$a a tu equipo o yo no quiero que llamen madriz o mandril al mio ellos tampoco quieren que se les llame asi y las normas les amparan, os guste o no todos tenemos que seguirlas.

No, si a mi me parece muy bien todo eso, pero luego, los del f.. español ponen bar$a, far$a & cía, y no decís nada XD.
No sé, es que alguno les defiende como si fuera vuestro segundo equipo o algo.
Nada más, me ha parecido raro, y por eso lo comentaba.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
666bebop escribió:He estado mirando los diferentes diarios, y esta vez parece que el SPORT es el más realista, la verdad es que a veces son demasiado criticos cuando el barça juega mal, o no tan bien :D
El AS sigue en su tonica habitual de dar un sueño en el que creer a sus lectores.

saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc_84, no es primer equipo, es real madrid y no se defiende al espanyol se defiende lo que muchos defienden cuando se lo dicen a su equipo, aparte de las normal de eol, para ti podra ser el filial, pero su nombre es espanyol y si no quieres llamarle asi tienes un problema, porque si quieres que no llamen barsa o bar$a a tu equipo o yo no quiero que llamen madriz o mandril al mio ellos tampoco quieren que se les llame asi y las normas les amparan, os guste o no todos tenemos que seguirlas.

No, si a mi me parece muy bien todo eso, pero luego, los del f.. español ponen bar$a, far$a & cía, y no decís nada XD.
No sé, es que alguno les defiende como si fuera vuestro segundo equipo o algo.
Nada más, me ha parecido raro, y por eso lo comentaba.


Que bar$as y far$sas del espanol?
Coolpix escribió:
666bebop escribió:He estado mirando los diferentes diarios, y esta vez parece que el SPORT es el más realista, la verdad es que a veces son demasiado criticos cuando el barça juega mal, o no tan bien :D
El AS sigue en su tonica habitual de dar un sueño en el que creer a sus lectores.

saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc_84, no es primer equipo, es real madrid y no se defiende al espanyol se defiende lo que muchos defienden cuando se lo dicen a su equipo, aparte de las normal de eol, para ti podra ser el filial, pero su nombre es espanyol y si no quieres llamarle asi tienes un problema, porque si quieres que no llamen barsa o bar$a a tu equipo o yo no quiero que llamen madriz o mandril al mio ellos tampoco quieren que se les llame asi y las normas les amparan, os guste o no todos tenemos que seguirlas.

pero si deberíais de estar orgullosos, no todos los clubs pueden decir que tienen a dos equipos en primera.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
TalesdeMilet escribió:PD: si alguien me puede explicar el sistema de la porra y si me puedo apuntar a estas alturas lo agradecería =D.

Bienvenido!

Lo de la porra es fácil. Tienes hasta 1 hora ntes del partido para postear. Pegas los resultados anteriores y pones el tuyo. Luego Homer la amaña y ya está. El formato es:
[resultado] Nick (Goleadores)

Añado que sólo se deben poner goleadores del Barça, los de los otros equipos no entran en los puntos.
La puntuación no sé exactamente como va, pero se tiene en cuenta el resultado (máxima puntuación) y luego los goleadores si no se acierta el mismo.
Pero vamos, por la puntuación no te preocupes, porque tal como dice TaLLa, está amañado, igual que el hilo está comandado por el cacique Hereze, heredero directo del nuñismo.


Gracias a los dos. El sistema ya lo había visto más o menos, era más para saber si me tenía que apuntar en algún sitio xD.

Y pinto el otro dia si que se tragó el 2o gol, además el tío lo admite, me partí la caja. Le suelta el comentarista que si se lo tragó y el responde riendo: "Si, me lo he tragado. No es el primero ni será el último". xDD.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc_84, no es primer equipo, es real madrid y no se defiende al espanyol se defiende lo que muchos defienden cuando se lo dicen a su equipo, aparte de las normal de eol, para ti podra ser el filial, pero su nombre es espanyol y si no quieres llamarle asi tienes un problema, porque si quieres que no llamen barsa o bar$a a tu equipo o yo no quiero que llamen madriz o mandril al mio ellos tampoco quieren que se les llame asi y las normas les amparan, os guste o no todos tenemos que seguirlas.

No, si a mi me parece muy bien todo eso, pero luego, los del f.. español ponen bar$a, far$a & cía, y no decís nada XD.
No sé, es que alguno les defiende como si fuera vuestro segundo equipo o algo.
Nada más, me ha parecido raro, y por eso lo comentaba.


Que bar$as y far$sas del espanol?

viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714941794#p1714941794
Por ejemplo.

Pero oye, aquí paz y después gloria, si no hay ni desgraciados ni hijos de puta, nada xDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pero si deberíais de estar orgullosos, no todos los clubs pueden decir que tienen a dos equipos en primera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno como sigan así las cosas les queda poco para disfrutar de ese privilegio... XD
porra actualizada despues del partido de copa contra el espanyol y este racing-barça

Imagen

quien tenga alguna queja de su puntuacion de la porra, que vaya a llorar al rio, o mejor.. que acierte algun resultado. [poraki]

mirad como konac no se queja [qmparto]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:No, si a mi me parece muy bien todo eso, pero luego, los del f.. español ponen bar$a, far$a & cía, y no decís nada XD.
No sé, es que alguno les defiende como si fuera vuestro segundo equipo o algo.
Nada más, me ha parecido raro, y por eso lo comentaba.


Que bar$as y far$sas del espanol?

viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714941794#p1714941794
Por ejemplo.

Pero oye, aquí paz y después gloria, si no hay ni desgraciados ni hijos de puta, nada xDDD


Y porque no les dices nada si lo has visto? no podras pretender que escrutemos todos los hilos en busca de eso, no creo que nadie lo haga, pero si se ve, se dice.

En lo otro tienes razon, no se si anonimo lo leera, pero para tener unas normas que todos dios se pasa el forro mejor quitalas, son absurdas.
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Y porque no les dices nada si lo has visto? no podras pretender que escrutemos todos los hilos en busca de eso, no creo que nadie lo haga, pero si se ve, se dice.

En lo otro tienes razon, no se si anonimo lo leera, pero para tener unas normas que todos dios se pasa el forro mejor quitalas, son absurdas.

Hoygan, no soy yo el que les va defendiendo.

Nitrosh hoy sí ha ido a ver a su segundo equipo, es algo bastante común entre los madridistas de por aquí.
UOH YEAHHHHHHHHH

Soy el primero, si señor, kurras olvidate ya, no hay rival [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:Nitrosh hoy sí ha ido a ver a su segundo equipo, es algo bastante común entre los madridistas de por aquí.


[+risas]

seguimos batiendo records
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y porque no les dices nada si lo has visto? no podras pretender que escrutemos todos los hilos en busca de eso, no creo que nadie lo haga, pero si se ve, se dice.

En lo otro tienes razon, no se si anonimo lo leera, pero para tener unas normas que todos dios se pasa el forro mejor quitalas, son absurdas.

Hoygan, no soy yo el que les va defendiendo.

Nitrosh hoy sí ha ido a ver a su segundo equipo, es algo bastante común entre los madridistas de por aquí.


ya me parecia a mi que faltaban posts por aqui [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, el filial (nuestro) ha palmado con el At. Baleares: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver si no pierden pista a la promoción de ascenso, sería muy importante subir a 2ª A.
Gracias Barcelona por pulir a Messi y convertirlo quizas, en el proximo mejor jugador de la historia.

PD: quien carajo es robben? :-?
El filial... espero que no vendan a esos 2 que querían por tierras inglesas, siempre benitez y el liverpool en medio ¬¬... también había otro equipo pero bueno...

Un Saludo.
cam escribió:Gracias Barcelona por pulir a Messi y convertirlo quizas, en el proximo mejor jugador de la historia.

PD: quien carajo es robben? :-?


Messi probablemente sea ahora mismo el mejor jugador del mundo y Robben es uno de los mejores extremos que hay actualmente, y el jugador más en forma del Real Madrid. Como se vuelva a lesionar en alguno de los siguientes partidos, me da a mi que se acabó la racha de victorias :( .

Saludos ;)
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y porque no les dices nada si lo has visto? no podras pretender que escrutemos todos los hilos en busca de eso, no creo que nadie lo haga, pero si se ve, se dice.

En lo otro tienes razon, no se si anonimo lo leera, pero para tener unas normas que todos dios se pasa el forro mejor quitalas, son absurdas.

Hoygan, no soy yo el que les va defendiendo.

Nitrosh hoy sí ha ido a ver a su segundo equipo, es algo bastante común entre los madridistas de por aquí.


Nadie va defendiendo a nadie, simplemente se pide que respeten las normas con todos, pero vamos, con la de cosas que algunos que ahora llaman filial al español han dicho a los que ponian barsa y soltaban lo de la permisividad cuando se va contra los cules y demas suena raro ahora que se falte a otro equipo, sea el que sea, desde esas mismas personas, ademas que se ve que les hace mucha gracia y aun sabiendo que son las normas y que ellos piden que se cumplan con su equipo se las siguen pasando por el forro y riendose ademas, pero vamos, ya sabes que no va a pasar nada por hacerlo, si al primero que pusiese barsa, madril o filial le diesen el piro veriamos si les seguia haciendo la misma gracia y seguian poniendolo.
eTc_84 escribió:Por cierto, el filial (nuestro) ha palmado con el At. Baleares: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver si no pierden pista a la promoción de ascenso, sería muy importante subir a 2ª A.


Pedrito saliendose en el filial y nosotros sin poder disfrutarlo en directo cawento
para el cabezon del manu sanchez, en realmadridtelevision antena 3, la jugada que alves despeja el balon y despues golpea al del racing, es expulsion. Ni siquiera ha dicho que toca el balon.

Esta claro que ha escocido la victoria, y si no hubiera sido esa jugada de alves, hubiera sacado cualquier otra cosa para minimizar la victoria.


pd.: habeis visto la cara del guille franco cuando esta en el suelo lesionado? es tipica de gif gracioso. Ojala que no haya sido nada.
Y luego somos los madridistas los que sufrimos de conspiranoias...
Hoy no pude verlo y por lo visto fue de disfrutarlo, eso si el sufrimiento que me ahorre.
Por lo visto en resumen, Messi sigue demostrando lo que es con creces, bonito lo de que el 5000 fuera suyo ya que lo merece mil veces mas que el otro. Parece que van algunos partidos mas flojos de lo normal (aunque aun asi por encima de los que nos siguen vista la jornada), a ver si nos recuperamos rapido que lo gordo viene ya. Lo de alves bastante feo a falta de ver mas, y mala suerte la total acumulacion de sanciones y lesiones en todos los centrales, a ver si podemos repartirnos entre copa y liga.


Ha habido por ahi un gol de penalty en el 92 que me ha dado 100€ en betfair gracias a reinvertir lo que me dio el madrid ayer [plas]
L'pool escribió:Marca : Messi hace de Robben y salva al Barça

no por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Y luego somos los madridistas los que sufrimos de conspiranoias...


estos son los post coherentes de los que hablas en el otro hilo?

lo que hay que aguantar...
Homer J.Simpson escribió:para el cabezon del manu sanchez, en realmadridtelevision antena 3, la jugada que alves despeja el balon y despues golpea al del racing, es expulsion. Ni siquiera ha dicho que toca el balon.

Esta claro que ha escocido la victoria, y si no hubiera sido esa jugada de alves, hubiera sacado cualquier otra cosa para minimizar la victoria.


pd.: habeis visto la cara del guille franco cuando esta en el suelo lesionado? es tipica de gif gracioso. Ojala que no haya sido nada.


Se ha roto una costilla, pero parecía que se le salían los ojos XDXDXD

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:para el cabezon del manu sanchez, en realmadridtelevision antena 3, la jugada que alves despeja el balon y despues golpea al del racing, es expulsion. Ni siquiera ha dicho que toca el balon.

Esta claro que ha escocido la victoria, y si no hubiera sido esa jugada de alves, hubiera sacado cualquier otra cosa para minimizar la victoria.

Es que ha sido de traca.. [qmparto]

"Y el árbitro ha sido osado al pitar el primer penalty de la liga al Barça".. [qmparto] [qmparto]

Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y porque no les dices nada si lo has visto? no podras pretender que escrutemos todos los hilos en busca de eso, no creo que nadie lo haga, pero si se ve, se dice.

En lo otro tienes razon, no se si anonimo lo leera, pero para tener unas normas que todos dios se pasa el forro mejor quitalas, son absurdas.

Hoygan, no soy yo el que les va defendiendo.

Pero oye, si queréis vigilar a los

Nitrosh hoy sí ha ido a ver a su segundo equipo, es algo bastante común entre los madridistas de por aquí.


Nadie va defendiendo a nadie, simplemente se pide que respeten las normas con todos, pero vamos, con la de cosas que algunos que ahora llaman filial al español han dicho a los que ponian barsa y soltaban lo de la permisividad cuando se va contra los cules y demas suena raro ahora que se falte a otro equipo, sea el que sea, desde esas mismas personas, ademas que se ve que les hace mucha gracia y aun sabiendo que son las normas y que ellos piden que se cumplan con su equipo se las siguen pasando por el forro y riendose ademas, pero vamos, ya sabes que no va a pasar nada por hacerlo, si al primero que pusiese barsa, madril o filial le diesen el piro veriamos si les seguia haciendo la misma gracia y seguian poniendolo.

Hombre, mucho quejarse ahora, pero bien que ponéis barsa siempre que os conviene, total es una falta de ortografía XD
Si lo primero que hiciesen fuera echar a los que van a trollear (y más si son reincidentes), mucho mejor iríamos.
Pero como pasan, hacemos lo que podemos.

No sé, entiendo que os pueda molestar que se ponga mandril, madriz o lo que sea por ser vuestro (primer) equipo, pero eso de ir de defensores de los pobres, y más siendo según qué pobres.. canta un poco, luego ves un 'pateti' o un 'patético de madrid' y nadie dice nada.
Luego miras su hilo, y te encuentras faltas de ortografia mezcladas con dólares, y que no decís nada, un poco incoherente.

La ostia a Franco ha sido de órdago, que no sea nada.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Y luego somos los madridistas los que sufrimos de conspiranoias...


estos son los post coherentes de los que hablas en el otro hilo?

lo que hay que aguantar...


Mucho más coherente eres tu llamando Real Madrid Televisión a Antena 3. Que si los medios, que si los estamentos estatales...pero luego los corpiranoides somos los demás. En fin, vaya diita, paso de meterme en discursiones estériles.
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Y luego somos los madridistas los que sufrimos de conspiranoias...


estos son los post coherentes de los que hablas en el otro hilo?

lo que hay que aguantar...


Mucho más coherente eres tu llamando Real Madrid Televisión a Antena 3. Que si los medios, que si los estamentos estatales...pero luego los corpiranoides somos los demás. En fin, vaya diita, paso de meterme en discursiones estériles.


quien ha dicho nada de estamentos estatales o conspiraciones? macho, haztelo mirar.

me vas a negar que manu sanchez es mas merengon que florentino?
Joder, si lo de hoy ha sido de los espacios de deportes más fanáticos que he visto en muchos años... lleno de puyitas al Barça... se nota que ha jodido un montón la victoria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:para el cabezon del manu sanchez, en realmadridtelevision antena 3, la jugada que alves despeja el balon y despues golpea al del racing, es expulsion. Ni siquiera ha dicho que toca el balon.

Esta claro que ha escocido la victoria, y si no hubiera sido esa jugada de alves, hubiera sacado cualquier otra cosa para minimizar la victoria.

Es que ha sido de traca.. [qmparto]

"Y el árbitro ha sido osado al pitar el primer penalty de la liga al Barça".. [qmparto] [qmparto]

Acojonante. Sacando el penalty de Busquets, pero ninguno más. Cuando los hacen otros, no salen.

Peeeeeero, a 12, semifinal de la Copa y vivos en Champions.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:para el cabezon del manu sanchez, en realmadridtelevision antena 3, la jugada que alves despeja el balon y despues golpea al del racing, es expulsion. Ni siquiera ha dicho que toca el balon.

Esta claro que ha escocido la victoria, y si no hubiera sido esa jugada de alves, hubiera sacado cualquier otra cosa para minimizar la victoria.

Es que ha sido de traca.. [qmparto]

"Y el árbitro ha sido osado al pitar el primer penalty de la liga al Barça".. [qmparto] [qmparto]

Acojonante. Sacando el penalty de Busquets, pero ninguno más. Cuando los hacen otros, no salen.

Peeeeeero, a 12, semifinal de la Copa y vivos en Champions.

y lo que les queda por aguantar xDDDDD

Homer.J, como te quieren xDD
eTc_84 escribió:Homer.J, como te quieren xDD


alguno todavia sigue buscando [qmparto]

son masocas, digo que no voy a postear mas y me siguen buscando la boca, luego se quejan

en fin... lo dicho, ganar remontando cuando mas de uno estaba descorchando el champagne tiene que escocer bastante
eTc_84 escribió:Joder, si lo de hoy ha sido de los espacios de deportes más fanáticos que he visto en muchos años... lleno de puyitas al Barça... se nota que ha jodido un montón la victoria.


eTc, sin acritud; la victoria culé me la trae al pairo. Tu has estado en el trascurso del partido y me has leido y quisiera que dijeras si he tenido ni una sola salida de tono, no como más de uno de por aqui.

Si que me fastidia bastante que se diga que estos y los otros están lanzando pullas en contra del Barça cuando el Madrid vive la crisis estitucional más importante de su historia gracias a partes iguales por dirigentes corructos e incompetentes y medios de comunicación con ganas de joder y hacerse con algo de poder.
Homer J.Simpson escribió:en fin... lo dicho, ganar remontando cuando mas de uno estaba descorchando el champagne tiene que escocer bastante


Doy fe de ello, que he visto el partido en una cafetería plagada de madridistas.... qué caritas.....

PD: Acabo de llegar y no veas si ha dao el hilo de si hoy, cuantos post, 500... vaya tela !!!!
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Homer.J, como te quieren xDD


alguno todavia sigue buscando [qmparto]

son masocas, digo que no voy a postear mas y me siguen buscando la boca, luego se quejan

en fin... lo dicho, ganar remontando cuando mas de uno estaba descorchando el champagne tiene que escocer bastante

Lo de hoy ha dejado a más de uno bastante cabreado.

En fin, es lo que hay.

Saludos.

eTc, sin acritud; la victoria culé me la trae al pairo. Tu has estado en el trascurso del partido y me has leido y quisiera que dijeras si he tenido ni una sola salida de tono, no como más de uno de por aqui.

Que recuerde no me he quejado de ningún mensaje tuyo de hoy, es más, has sido de los pocos que se salvan de la quema con la de "comentaristas" que hemos tenido hoy por aquí.

Si que me fastidia bastante que se diga que estos y los otros están lanzando pullas en contra del Barça cuando el Madrid vive la crisis estitucional más importante de su historia gracias a partes iguales por dirigentes corructos e incompetentes y medios de comunicación con ganas de joder y hacerse con algo de poder.

¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Has visto a3n ?
L'pool escribió:Aún así yo creo que ellos son conscientes hasta donde llega Robben y hasta donde llega Messi, pero tienen que rellenar hojas y también sienten el anhelo de tener a un Messi o Zidane en su equipo. Alguien diferente al resto, que pocos equipos tienen. Milan Kaká y Ronaldinho, Manchester a Cristiano Ronaldo..


Esto es coña no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene que ver porque los medios de comunicación le pegan tantos o más palos al Madrid que al Barça.
Gary_Lester escribió:Tiene que ver porque los medios de comunicación le pegan tantos o más palos al Madrid que al Barça.


Y ya cansa.

El Barça está pulverizando todos los registros de la historia de la Liga y en los medios solo hacen que sacar presuntas noticias sobre el R. Madrid,que a día de hoy, es segundo a 12 puntos del Barça, está eliminado de la Copa del Rey y solo juega un partido cada 7 dias... :-? :-? :-?

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene que ver porque los medios de comunicación le pegan tantos o más palos al Madrid que al Barça.


Y ya cansa.

El Barça está pulverizando todos los registros de la historia de la Liga y en los medios solo hacen que sacar presuntas noticias sobre el R. Madrid,que a día de hoy, es segundo a 12 puntos del Barça, está eliminado de la Copa del Rey y solo juega un partido cada 7 dias... :-? :-? :-?

Saludos :cool:

Pero han fichado al de la empresa de tapacubos y pegatinas para el coche. Eso tiene más tirón.
39474 respuestas