Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene que ver porque los medios de comunicación le pegan tantos o más palos al Madrid que al Barça.


Y ya cansa.

El Barça está pulverizando todos los registros de la historia de la Liga y en los medios solo hacen que sacar presuntas noticias sobre el R. Madrid,que a día de hoy, es segundo a 12 puntos del Barça, está eliminado de la Copa del Rey y solo juega un partido cada 7 dias... :-? :-? :-?

Saludos :cool:


Estoy de acuerdo. Que se hable de estos dos equipos más que de otros me parece normal porque son los que más venden, pero que se hable más de lo deportivo y menos de otras tontadas. Y si ahora el Barça está como está pues se le reconoce y se cuenta con toda la objetividad posible y punto, pero está es la calidad de medios que tenemos en España y no se le puede hacer nada, porque pongan lo que pongan y cuenten lo que cuenten no lo vamos a seguir tragando.
mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene que ver porque los medios de comunicación le pegan tantos o más palos al Madrid que al Barça.


Y ya cansa.

El Barça está pulverizando todos los registros de la historia de la Liga y en los medios solo hacen que sacar presuntas noticias sobre el R. Madrid,que a día de hoy, es segundo a 12 puntos del Barça, está eliminado de la Copa del Rey y solo juega un partido cada 7 dias... :-? :-? :-?

Saludos :cool:

Blanco y en botella, desviando la atención están.
Pero siempre que pueden meten baza y cizaña, como hoy.
Y es de eso de lo que me quejo.
Que miedo me da Caceres y Abidal de centrales......espero que juegue V. Sanchez, sabe sacar el balon desde atrás y eso en las zagas de guardiola es primordial.

Aunque igual usa a Toure Yaya xDDD
eTc_84 escribió:A ver si no pierden pista a la promoción de ascenso, sería muy importante subir a 2ª A.

da igual subir,bajar o mantenerse,la proxima temporada habra la liga de filiales de los 42 equipos de 1ª y 2ª division.
AlexGil escribió:
eTc_84 escribió:A ver si no pierden pista a la promoción de ascenso, sería muy importante subir a 2ª A.

da igual subir,bajar o mantenerse,la proxima temporada habra la liga de filiales de los 42 equipos de 1ª y 2ª division.


Los equipos pequeños ya han dicho a eso que nones.
Coolpix escribió:
AlexGil escribió:
eTc_84 escribió:A ver si no pierden pista a la promoción de ascenso, sería muy importante subir a 2ª A.

da igual subir,bajar o mantenerse,la proxima temporada habra la liga de filiales de los 42 equipos de 1ª y 2ª division.


Los equipos pequeños ya han dicho a eso que nones.

Pero si ya ha sido aproobada :-?
pues a mi eso me parece una cagada.
mojino360 escribió:
Coolpix escribió:
AlexGil escribió:da igual subir,bajar o mantenerse,la proxima temporada habra la liga de filiales de los 42 equipos de 1ª y 2ª division.


Los equipos pequeños ya han dicho a eso que nones.

Pero si ya ha sido aproobada :-?


Yo creo que aun no ha sido aprobada, es un proyecto, pero los equipos pequeños de 1ª y los de 2ª se han opuesto.
Coolpix escribió:
Yo creo que aun no ha sido aprobada, es un proyecto, pero los equipos pequeños de 1ª y los de 2ª se han opuesto.

Yo creo que si eh...
http://www.ligadefiliales.com/
No conocia esa web, gracias Mojino.

Si se trata a esa liga como en Inglaterra seguro que va bien, el problema es que no va a tener el mismo trato9 creo yo. Pero bueno solo nos queda esperar y a ver como va.
y los 2 goles de messi con la derecha :p
chiste troll que acaban de contar en rac1:

sabéis porqué no para de nevar en madrid? Porqué siempre están a -12 XD
BdM escribió:chiste troll que acaban de contar en rac1:

sabéis porqué no para de nevar en madrid? Porqué siempre están a -12 XD


Ahora lo venia a escribir yo xD
A mí me han contado hoy uno de cierto equipo:

Es uno que va a buscar a su vecino y dice.. ¿ Está Español ? y el otro responde: Si, ahora mismo baja.

XD XD
por cierto, otra vez hemos remontado un partido. Alguno sabra de lo que hablo [+risas]

el chiste es bueno, pero esta muy trillado ya.. algunos dias incluso a -15

hablando de chistes, despues del fichaje del extremo este:

Está un pastor cuidando ovejas en el campo, y llega uno y le dice:
- Si le adivino cuantas ovejas tiene me llevo una.
- ¿Cómo lo va adivinar?
- Usted déjeme a mí.
- Vale de acuerdo
- 53 ovejas.
- ¿Cómo lo ha sabido?
-Ahhh, me llevo una.
- Espere dice el pastor, ¿Si adivino de qué trabaja me devuelve la oveja?
- De acuerdo es imposible que lo adivine.
-Usted es ojeador del Real Madrid.
- ¿Cómo lo ha sabido?
- Porque de 53 ovejas se ha ido a llevar usted el perro...



pd.: si posteas en el otro hilo, molestas, si no posteas, no hacen mas que buscarte las cosquillas para que contestes... [qmparto]
Antes de ir a hacer varios 'quehaceres', voy a reirte la gracia [qmparto]
eTc_84 escribió:Antes de ir a hacer varios 'quehaceres', voy a reirte la gracia [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

voy a reirte yo tambien la gracia, y recuerda, si posteas algo que pueda molestar, con poner --> [qmparto] (es coña) <-- estas salvado
El chiste del -12 ha sido muy bueno [qmparto]
Ya que estáis con los chistes, aunque este no es antimadrid:

Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al arsenal, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid.

Es malo pero hace gracia [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya me piro por hoy.

Felices 5000


Imagen
Por cierto, mirando la clasificación, el Madrid se cada 2º en solitario, a 6 puntos del 3º y a 7 del 4º.

Y ojo con el Sporting que le ha ganado al Sevilla, aunque juguemos en casa, no podemos confiarmos.

Dios, le llevamos 12 puntos al 2º, 18 puntos al 3er clasificado en la jornada 21, esto nadie se lo imaginaba a principios de temporada ni en sus sueños más humedos, ni Hereze XD
Zeus_41 escribió:Por cierto, mirando la clasificación, el Madrid se cada 2º en solitario, a 6 puntos del 3º y a 7 del 4º.

Y ojo con el Sporting que le ha ganado al Sevilla, aunque juguemos en casa, no podemos confiarmos.

Dios, le llevamos 12 puntos al 2º, 18 puntos al 3er clasificado en la jornada 21, esto nadie se lo imaginaba a principios de temporada ni en sus sueños más humedos, ni Hereze XD


Y más empezando como empezamos...

P.D. La segunda tarjeta de Alves no se puede recurrir ? Porque queda claro que no se tira y es paja mental del árbitro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con dos cojones y medio:

Imagen
klian escribió:
Zeus_41 escribió:Por cierto, mirando la clasificación, el Madrid se cada 2º en solitario, a 6 puntos del 3º y a 7 del 4º.

Y ojo con el Sporting que le ha ganado al Sevilla, aunque juguemos en casa, no podemos confiarmos.

Dios, le llevamos 12 puntos al 2º, 18 puntos al 3er clasificado en la jornada 21, esto nadie se lo imaginaba a principios de temporada ni en sus sueños más humedos, ni Hereze XD


Y más empezando como empezamos...

P.D. La segunda tarjeta de Alves no se puede recurrir ? Porque queda claro que no se tira y es paja mental del árbitro.

La segunda de Alves y la primera de Márquez se podrían recurrir.. distinto es si se las quitan, pero por probar..
Antes que ver jugar a Victor Vázquez, que juegue Pinto de central xDD
¿ Qué se sabe de un canterano central que se llamaba Olmo ? Tenía buena pinta.. Por lo que veo, se piró al racing de ferrol.
eTc_84 escribió:
klian escribió:
Zeus_41 escribió:Por cierto, mirando la clasificación, el Madrid se cada 2º en solitario, a 6 puntos del 3º y a 7 del 4º.

Y ojo con el Sporting que le ha ganado al Sevilla, aunque juguemos en casa, no podemos confiarmos.

Dios, le llevamos 12 puntos al 2º, 18 puntos al 3er clasificado en la jornada 21, esto nadie se lo imaginaba a principios de temporada ni en sus sueños más humedos, ni Hereze XD


Y más empezando como empezamos...

P.D. La segunda tarjeta de Alves no se puede recurrir ? Porque queda claro que no se tira y es paja mental del árbitro.

La segunda de Alves y la primera de Márquez se podrían recurrir.. distinto es si se las quitan, pero por probar..
Antes que ver jugar a Victor Vázquez, que juegue Pinto de central xDD
¿ Qué se sabe de un canterano central que se llamaba Olmo ? Tenía buena pinta.. Por lo que veo, se piró al racing de ferrol.


Eh, un respeto a Víctor Vázquez, que es un gran delantero. XD

En todo caso puedes apedrear lo que desees al tuercebotas de Víctor Sánchez. XD

Bueno, contra el Sporting estará complicado, pero ¿sería yo el único en poner a Córcoles de lateral derecho si no juega Alves? A mí me gustó bastante en pretemporada, y en un partido contra el Sporting puede ir bastante bien en defensa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Con dos cojones y medio:


Es cierto. Ellos en cambio pueden presumir de que con o sin el maestro Robben hacen el mismo juego patético y ramplón de siempre.
de traca la frasecita del Marca :D
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Con dos cojones y medio:


Es cierto. Ellos en cambio pueden presumir de que con o sin el maestro Robben hacen el mismo juego patético y ramplón de siempre.


Es cierto justo para el Barça de ayer, igual que para el Barça de otras ocasiones y al contrario del Barça de otras tantas veces en donde quien estaba apagado era Messi y el partido lo resolvieron otros.
Clasificación histórica de clubes desde 1991:
.
.1. Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
.2. Bayern Munich (Alemania) 272
.3. Barcelona (España) 268
.4. Liverpool (Inglaterra) 267
.5. Boca Juniors (Argentina) 262
.6. Chelsea (Inglaterra) 245
.7. Estudiantes de La Plata (Argentina) 230
.8. São Paulo (Brasil) 223
.9. AS Roma (Italia) 222
10. Olympique Lyonnais (Francia) 217
---------------------------
23. Sevilla (España) 173
29. River Plate (Argentina) 167
.-. Atlético de Madrid (España) 167
33. Villarreal (España) 165
42. Deportivo de La Coruña (España) 158
45. Real Madrid (España) 156
.-. Valencia CF (España) 156

Segun la Federacion deEstadistica Historia o lo que sea.

Que craks, estos deben de ser amigos de Phellps [qmparto]
Zeus_41 escribió:Segun la Federacion deEstadistica Historia o lo que sea.[qmparto]



UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

estas son sus puntuaciones en segun que competición.

ademas:

Los campeonatos nacionales del mundo se reparten en cuatro grupos según el nivel de desempeño. En esta clasificación, cada país (de donde el club es originario) se identifica con un número que muestra el nivel de importancia del campeonato nacional, basado en el nivel de juego. Por ello, los clubes del país cuyo nivel sea el mas alto, reciben 4 puntos por victoria, 2 por un empate y 0 por una derrota. El nivel 2 recibe respectivamente 3 (victoria), 1.5 (empate), 0 (derrota) y así sucesivamente. Los partidos de liguilla se contabilizan en forma similar.

En las competencias continentales, no se aplica esa distinción del nivel de juego para todos los equipos participantes.En los empates se reparten los puntos por igual a los dos equipos, y las derrotas valen cero puntos. En juegos decididos por tiros de castigo, los puntos se reparten por partes iguales para ambos equipos. Este tipo de competencia en Africa, Asia o CONCACAF se evalúan de la misma manera, es decir 8 puntos por un triunfo, 4 por un empate; a las celebradas en el Caribe y en Oceanía se les otorga la mitad de esos puntos. En las competencias sudamericanas, los equipos reciben 12 puntos por victoria (6 por un empate) y en las europeas, son 14 puntos por victoria (7 por empate). Las competencias intercontinentales se evalúan según su nivel de importancia y en la Copa Mundial de Clubes de FIFA, aplica para todos los clubes participantes, un promedio global de los puntos que se otorgan a triunfos y empates en cada competencia continental.

Aquellas competencias no organizadas por una confederación continental o las que se celebran intercontinentalmente y que no avala FIFA, no se toman en cuenta para el Ranking Mundial de Clubs. Cuando una competencia programada se cancelara en cualquiera de sus fases, esto provocará una corrección al sistema de puntuación de la IFFHS, y para mantener siempre en igualdad de posibilidades a un equipo europeo y uno sudamericano al fin del año, no contarán todos los partidos ya jugados, que pierdan validez por la suspensión del torneo.

Esto Ranking Mundial de Clubs es un indicador preciso del nivel de los equipos, libre de toda influencia subjetiva. Es el resultado de un estudio profundo de una clasificación justa que permite establecer el nivel de desempeño de cada país a nivel internacional.


edit: por cierto, en enero hemos sido el mejor club.

FC Barcelona – el Mejor Club del Mundo en el Mes de enero de 2009

Manchester United FC, con una fortísima defensa se mantuvo invicto en el mes de enero y defendió con solvencia su primer puesto del Ranking Mundial de Clubs. También destaca que el FC Bayern München mantiene su 2 º lugar y que entre los puestos 5 al 15 se colocan cinco equipos de América del Sur (tres argentinos).

El Mejor Club del Mundo en el Mes de enero ha sido el FC Barcelona, que se mantuvo invicto en enero, sumó el mayor número de puntos de todo el mundo (40) y avanzó hasta el tercer puesto en el Ranking Mundial de Clubs. Además el "Barça" juega el fútbol más vistoso.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estas clasificaciones son una patraña. Tanto antes cuando solía estar el Sevilla como ahora. Lo mismo que lo de nombrar el madrid el mejor club del Siglo y nosotros de los ultimos 20 años y tonterias por el estilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El titular ese no hubiera ido a mala ostia, si hubieran puesto "fue" en vez de "es". Pero ahí se les ve que ya estarían preparando la portada de la remontada y claro, eso jode.

Edito:
Joder, el Sport está crecido (bueno y la gente xDDD):
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... a=6130&s=0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:El titular ese no hubiera ido a mala ostia, si hubieran puesto "fue" en vez de "es". Pero ahí se les ve que ya estarían preparando la portada de la remontada y claro, eso jode.


Suerte que han tenido lo de Nadal para cubrir casi toda la pagina XD
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:El titular ese no hubiera ido a mala ostia, si hubieran puesto "fue" en vez de "es". Pero ahí se les ve que ya estarían preparando la portada de la remontada y claro, eso jode.


Suerte que han tenido lo de Nadal para cubrir casi toda la pagina XD


les ha venido de lujo [jaja]
PuMa no te confundas, lo de nombrar al Madrid el mejor club del siglo es un TÍTULO, porque lo dijo la FIFA, 3, 4 personas, quien fuera lo decidieron, y es así y punto.

En cambio, la casa esta de estadísticas es una mierda, y lo que digan, no sirve para nada.


/modo merengue off


Por cierto, AS titulando "Nadal Gana Federer Llora"

Qué hijos de puta, yo no iba en contra de nadal ni mucho menos, vi el partido y fue un partidazo, pero también fue espectacular la diferencia que hay de forofismos en tennis y futbol, el fairplay, el buen rollo... y ahí se nota que el AS es un periódico de futbol.
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Con dos cojones y medio:


Es cierto. Ellos en cambio pueden presumir de que con o sin el maestro Robben hacen el mismo juego patético y ramplón de siempre.


Es lo que hay cuando es el unico jugador destacable que tiene un equipo.
Yo os recuerdo que años atras el unico jugador que destacaba era Messi,y eso se notaba porque no podia estar todos los partidos de crack,y partido tras partido echarse el eqiupo a la espalda,cuesta mucho.
El Madrid ha fichado a Vin diesel.
seaman escribió:
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Con dos cojones y medio:


Es cierto. Ellos en cambio pueden presumir de que con o sin el maestro Robben hacen el mismo juego patético y ramplón de siempre.


Es lo que hay cuando es el unico jugador destacable que tiene un equipo.
Yo os recuerdo que años atras el unico jugador que destacaba era Messi,y eso se notaba porque no podia estar todos los partidos de crack,y partido tras partido echarse el eqiupo a la espalda,cuesta mucho.


No estoy de acuerdo con esa afirmación.

Hace dos años destacaban Ronaldinho, Eto´o y Messi. El año pasado si que estaba él solo y cuando se lesionó la cagamos bien cagada y aun así llegamos a semis de Copa y de Champions... con algo de suerte en el sorteo de esta última peor se llegó y se estuvo muy cerca de pasar a la final.

El R. Madrid hace bastante tiempo que no cuenta con un crack a nivel mundial que desequilibre por si solo. Robinho se quedó en un intento y el año pasado Robben no explotó como si está haciendolo este año. Lo malo es que este si está solo en su equipo y cuando empieze el baile pagará muy caro jugar siempre, en cambio yo creo que sin Messi el Barça lo pasaría mal pero hay jugadores de un nivel muy alto que se echarían el equipo a la chepa sabiendo de la ausencia del argentino.

Lo que sucede en el Barça es que todos saben que está este tio que por si solo te gana partidos pero en caso de una ausencia prolongada ( ojalá y no suceda ) hay otros que asumirían la responsabilidad de ejercer de cracks porque tienen ese nivel. En el R. Madrid no veo a nadie de ese estilo.

Saludos :cool:
Pues eso te digo,aparte,digo dos años pero bueno,lo digo por el bajon ese extraño que pegó Ronaldinho y las movidas internas con Etoo y esas cosas que desestabilizaron al Barça.
Pero si,el año pasao se notaba que solo estaba entonado Messi.
Este año ahora mismo se os jode Messi y no hay problema,teneis revulsivos de sobra,como Bojan [poraki] .
Na,teneis a Iniesta,Etoo esta bien,si es que realmente,cualquier jugador ahora no desentona.
Nosotros el año pasao no teniamos un crack como Messi,pero Van Nistelrooy estaba bien,Robinho tambien ayudó,es decir,era mas un bloque,pero este año pufff,el equipo al principio era Van y Robben,y se jodio Van para toda la temporada,si se jode Robben,no hace nada.
ssux escribió:El Madrid ha fichado a Vin diesel.


Imagen
Es Vin Diesel en una fusion extraña con Luccin.
Buenas y quehacereñas tardes [qmparto]

seaman escribió:
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Con dos cojones y medio:


Es cierto. Ellos en cambio pueden presumir de que con o sin el maestro Robben hacen el mismo juego patético y ramplón de siempre.


Es lo que hay cuando es el unico jugador destacable que tiene un equipo.
Yo os recuerdo que años atras el unico jugador que destacaba era Messi,y eso se notaba porque no podia estar todos los partidos de crack,y partido tras partido echarse el eqiupo a la espalda,cuesta mucho.

¿ Cuándo el único jugador que ha destacado ha sido Messi ? No sería en 2006, cuando Dinho rompía registros, ni en 2007 cuando pasó buena parte de la liga lesionado.. aparte que entonces sí tenía que hacérselo todo sólo, porque dinho estaba a base de cubatas y Eto'o entre lesionado y convaleciente, con Henry que no hacía nada, y no daba tanto de sí con un equipo que había tirado la toalla.
Este año aún tiene más mérito la cosa, con Eto'o enchufado, con Xavi recién proclamado mejor futbolista Europeo, sobresale bastante de todos ellos. Estuviera rodeado de pantuflos, vale, pero hay mucho crack.

PuMa escribió:Estas clasificaciones son una patraña. Tanto antes cuando solía estar el Sevilla como ahora. Lo mismo que lo de nombrar el madrid el mejor club del Siglo y nosotros de los ultimos 20 años y tonterias por el estilo.

Ya, pero unos valen y otros no [qmparto] [qmparto]

abarth escribió:Eh, un respeto a Víctor Vázquez, que es un gran delantero. XD

En todo caso puedes apedrear lo que desees al tuercebotas de Víctor Sánchez. XD

Toda la razón, me hago líos entre ambos xDD
central98 escribió:Es Vin Diesel en una fusion extraña con Luccin.


[qmparto] [qmparto]
etc, ahora parece que está de moda lo de decir que tenemos messi dependencia. Porque messi es portero, centro campista y pichichi en la liga, pero... oh! no, espera, que el pichichi de la liga es eto'o y el zamora valdés.
No te preocupes DevilKen, que con sus quehaceres, últimamente sólo dicen ese tipo de cosas [qmparto]
Será el frío.
central98 escribió:Es Vin Diesel en una fusion extraña con Luccin.

Lo has clavado [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:No te preocupes DevilKen, que con sus quehaceres, últimamente sólo dicen ese tipo de cosas [qmparto]
Será el frío.


esos menos 12º...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DevilKenMasters escribió:etc, ahora parece que está de moda lo de decir que tenemos messi dependencia. Porque messi es portero, centro campista y pichichi en la liga, pero... oh! no, espera, que el pichichi de la liga es eto'o y el zamora valdés.


Bueno no podeis negar que en los últimos partidos ha revolucionado el juego del Barça, de ahi a que tengáis messidependencia... que yo sepa no se en que medios se ha dicho eso.

Lo que esta claro que con el Argentino en el campo el juego del barça es diferente, sobre todo si sale de revulsivo, es como si al madrid le quitas a Robben, que este año es el único que despunta, el año pasado habia tramos de la liga que el madrid con Robinho cambiaba totalmente, e incluso hubo partidos que los gano Robinho, ya que se lo hacia el solito todo...
Hace 2 partidos Messi no hizo nada, y pasamos a semifinales de la Copa del Rey.

Luego, puedo negar que en los últimos partidos ha revolucionado el juego del Barça.

Lo que evidentemente no puedo negar es que es el mejor jugador del mundo, y obviamente es un placer tenerlo en el equipo. Pero si el equipo va 12 puntos por encima del segundo con sólo una derrota, es porque aparte de Messi hay una plantilla excelente y se puede rotar.

Si todos los equipos jugaran como contra el Barça habría miles de empates a 0, porque ninguno de los dos intentaría atacar, sólo esperaría a jugar a la contra.
Barça- Messidependencia

ManU- CRdependencia

R. Madrid- Robendependencia

Valencia- Villadependencia

y así podriamos seguir.... lo veo tan simple que me da hasta risa.

Saludos :cool:
Había leído Villardependencia [qmparto] [qmparto]

Del Villarato ya no se habla ein?
39474 respuestas