Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Relax hombre, relax

Porque yendo páginas atrás, y llevo unas 15, en cada una hay al menos dos o tres que sueltan la típica pullita que hace que haya de todo menos buen royo, y precisamente no son de madridistas

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y si realmente se quisiera, por aquí podría haber buen royo, y lo digo enserio

ACS escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si es que no me jodas; se jacta de no haber desaparecido cuando los post están ahí.

Pues porque os leía, es más me reía con lo de Alves asesino y demás que después de la entrada que hizo me hizo gracia que algunos todavía le defendiéseis [qmparto] Y cabezazos contra la pared no, solo me acordaba de una fecha hace dos años, que vosotros conocéis bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para cerdo, asesino, etc... Bosingwa: http://es.youtube.com/watch?v=lC-RELmiPwI

Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]


No tienes culpa, pero lleva ya unas semanas molestando bastante...
a bowsingwa no le sacaron nada por eso, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:a bowsingwa no le sacaron nada por eso, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pitaron ni falta...
ACS escribió:Yo estuve cuando el Barsa empató y cuando remontó, así que no generalices que no sé si lo sabes pero generalizar nunca es bueno :o



Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

O este "fallo" de escritura ya se da por bueno , como lo de pulpo y animal de compañia

Es para molestarme en reportar, o me espero a que alguien diga eso de "Hola desgraciados hijos de puta"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]


No tienes culpa, pero lleva ya unas semanas molestando bastante...

Tiempo al tiempo. Estos son de los que caen antes o después.
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]


No tienes culpa, pero lleva ya unas semanas molestando bastante...


No si ya...
No lo habéis entendido, aquí nunca trollea nadie contra el Barça, sólo se comenta y se opina.
Y si da la casualidad que eso de opinar y comentar aumenta conforme el Barça va perdiendo, es que la gente ha terminado sus quehaceres.
Ya se sabe, y no te quejes, o el hilo es victimista XD
Suerte que en otros hilos nunca echan a nadie xDDD

Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

Sólo si te referías a su segundo equipo.
Parece que Arshavin finalmente ha fichado por el Arsenal.

Veremos a ver que e slo que nos hemos perdido.

Saludos :cool:

P.D: Reportad e ignorad. Al final caerá por su propio peso.
eTc_84 escribió:No lo habéis entendido, aquí nunca trollea nadie contra el Barça, sólo se comenta y se opina.
Y si da la casualidad que eso de opinar y comentar aumenta conforme el Barça va perdiendo, es que la gente ha terminado sus quehaceres.
Ya se sabe, y no te quejes, o el hilo es victimista XD
Suerte que en otros hilos nunca echan a nadie xDDD

Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

Sólo si te referías a su segundo equipo.


Record de pullitas en un solo mensaje? [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Han fichado a Imagen pero solo se habla de Alves
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:No lo habéis entendido, aquí nunca trollea nadie contra el Barça, sólo se comenta y se opina.
Y si da la casualidad que eso de opinar y comentar aumenta conforme el Barça va perdiendo, es que la gente ha terminado sus quehaceres.
Ya se sabe, y no te quejes, o el hilo es victimista XD
Suerte que en otros hilos nunca echan a nadie xDDD

Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

Sólo si te referías a su segundo equipo.


Record de pullitas en un solo mensaje? [qmparto] [qmparto]

Aún podría poner más [Ooooo]
eTc_84 escribió:Aún podría poner más [Ooooo]


Te reto
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Aún podría poner más [Ooooo]


Te reto

Hace tiempo que no digo nada de los bans por una semana por decir algo así como 'tu no das para más o que?'
Eso existió, y ahora por un 'desgraciados hijos de puta', 4 semanas [+risas]
O de la matraca que daba cierto personaje madridista incluso enviando MP's a gente del hilo sobre cosas que posteábamos (fue baneado después de estar trolleando meses y meses), y no le dieron puerta del todo por ser amiwito de los de arriba.
O de cuando nos cerraron el hilo (casualmente este, cuando los trolls venían de otros).
O de Blade, o de las páginas de imagenes que dos o tres pusieron después de cierto clásico XD

y más que dejo para su preciso momento XD
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Yo estuve cuando el Barsa empató y cuando remontó, así que no generalices que no sé si lo sabes pero generalizar nunca es bueno :o



Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

O este "fallo" de escritura ya se da por bueno , como lo de pulpo y animal de compañia

Es para molestarme en reportar, o me espero a que alguien diga eso de "Hola desgraciados hijos de puta"

Como lo de llamarle filial al Espanyol :o
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


menuda respuesta le sueltan XD XD
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


Imagen
Me han dejado.... Ahora que baje el filial, como lo llamáis vosotros XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca. XD

Si es que es un perla, yo no quiero que lo baneen con lo que me divierto con él, espero que los moderadores sigan siendo benevolentes con él.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca. XD

Si es que es un perla, yo no quiero que lo baneen con lo que me divierto con él, espero que los moderadores sigan siendo benevolentes con él.

A la par que lo son con DevilKen y EtC XD
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


jeje, yo también lo he leído, son ganas de ir a tocar la pera ... para una vez que no iba con esa intención! :D

Saludos!
Menudo Fail del amigo constructor.

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:A la par que lo son con DevilKen y EtC XD


Hombre Etc con lo tocahuevos que es con los mods dudo que sean muy benevolente con él. XD

Eres un crack, has conseguido que me caiga bien uno del Espanyol y eso ya era dificil [jaja] [jaja]

Hablando de otro crack, Wenger se ha llevado a Arshavin por 13 kilos:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68638.html
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Yo estuve cuando el Barsa empató y cuando remontó, así que no generalices que no sé si lo sabes pero generalizar nunca es bueno :o



Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

O este "fallo" de escritura ya se da por bueno , como lo de pulpo y animal de compañia

Es para molestarme en reportar, o me espero a que alguien diga eso de "Hola desgraciados hijos de puta"

Que digas esto ahora después de todo el follón con el Espanyol:
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s19900?hilit=filial#p1714951261
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s19000?hilit=caspa%C3%B1ol#p1714919069
Aunque siendo ACS reportalo si quieres.
vengamy escribió:Hablando de otro crack, Wenger se ha llevado a Arshavin por 13 kilos:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68638.html


¿Y en ese caso el crack quien es? ¿Wenger o Arshavin? XD
Otro defendiendo a su segundo equipo xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:¿Y en ese caso el crack quien es? ¿Wenger o Arshavin? XD


Los dos XD.
vengamy escribió:Hablando de otro crack, Wenger se ha llevado a Arshavin por 13 kilos:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68638.html


Es muy mayor para él, quizá por la cara niño se ha confundido.

Más que wegner listo, los del zenit gilipollas, tensaron la cuerda pensando que tenían al maradona ruso y ahora lo han vendido por menos de lo que acordaron con el Barça.
eTc_84 escribió:Otro defendiendo a su segundo equipo xDD

No he dicho nada del Málaga [carcajad]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Otro defendiendo a su segundo equipo xDD

No he dicho nada del Málaga [carcajad]

De momento xDD
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Yo estuve cuando el Barsa empató y cuando remontó, así que no generalices que no sé si lo sabes pero generalizar nunca es bueno :o



Al final no habia en este hilo hace un dia o dos un comando itinerante en defensa del correcto uso de los nombres de los equipos ??

O este "fallo" de escritura ya se da por bueno , como lo de pulpo y animal de compañia

Es para molestarme en reportar, o me espero a que alguien diga eso de "Hola desgraciados hijos de puta"

Que digas esto ahora después de todo el follón con el Espanyol:
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s19900?hilit=filial#p1714951261
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s19000?hilit=caspa%C3%B1ol#p1714919069
Aunque siendo ACS reportalo si quieres.


No quiero justificarle, pero si lo dice es precisamente por todo el follon del Espanyol.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]


No tienes culpa, pero lleva ya unas semanas molestando bastante...

Tiempo al tiempo. Estos son de los que caen antes o después.

Pues este debe llevar ya pa 3 meses y un par de baneos y aqui anda como el primer dia [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Ahora voy a tener la culpa de que venga ahora a trollear [qmparto] [qmparto]


No tienes culpa, pero lleva ya unas semanas molestando bastante...

Tiempo al tiempo. Estos son de los que caen antes o después.

Pues este debe llevar ya pa 3 meses y un par de baneos y aqui anda como el primer dia [carcajad][/quote]
De quién hablamos¿? De eTc? de DevilKen? :-?
Bueno, casi que mejor... es igual Arshavin me da mal rollito... porque parece un liante, porque tiene antecedentes de liante, porque aunque todavia tiene años de futbol no es un chaval tampoco, porque parece el tipico hype de eurocopas y mundiales ... i porque tenemos a Henry y INIESTA para esa banda!

Vamos a hablar de Alves, que:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=583767
Entre niño y niño, ha parado de comer un ratillo para este gesto que dice bastante de él ;)

Y...
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
A ver que sacamos... a ver si puede jugar esta jornada y fuerze la quinta para cuando podamos endiñar a Puyol a su banda XD


EDITO

Imagen

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo dimisión [qmparto] [qmparto]

Yo creo que TaLLaRiCo es un clon de Angrod.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo dimisión [qmparto] [qmparto]

Yo creo que TaLLaRiCo es un clon de Angrod.

No me extrañaría, siendo de ese barrio xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajjajajajajajajaj!!!!!!! Qué pesadilla, eh? xDDDD
Dios, entre el pwned del hilo que no existe y el de Wyoming menudo día xDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muy grande lo de Wyoming!! Aunque se veía venir.
ACS escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:O como meter la gamba hasta el fondo: viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714961923#p1714961923

xDDD


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca. XD

Si es que es un perla, yo no quiero que lo baneen con lo que me divierto con él, espero que los moderadores sigan siendo benevolentes con él.

A la par que lo son con DevilKen y EtC XD



¿Se puede saber qué hace el tipo este nombrándome cuando ni siquiera estoy por el hilo?

Como veo que te aburres, te dejo un video para que aprendas a contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA

Ala, disfrútalo.
DevilKenMasters escribió:
¿Se puede saber qué hace el tipo este nombrándome cuando ni siquiera estoy por el hilo?

Como veo que te aburres, te dejo un video para que aprendas a contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA

Ala, disfrútalo.


xDDDDD

Me gustaba más como lo habías planteado antes. No sé si será capaz de pillarlo ahora...
DevilKenMasters escribió:
ACS escribió:A la par que lo son con DevilKen y EtC XD


¿Se puede saber qué hace el tipo este nombrándome cuando ni siquiera estoy por el hilo?

Como veo que te aburres, te dejo un video para que aprendas a contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA

Ala, disfrútalo.


Porque siempre sale el numero....¿? xD

Pensando en la liga, el madrid tendria que ganar los 18 partidos y ganar el average al barça y esperar que el barça no gane mas de 14 partidos... Pep tiene que hacer rotaciones en la liga y jugar a tope la champions y la copa del rey.
Pasando al tema de la Copa del Rey del Jueves, contra el Mallorca, se sabe el canal por donde lo darán?
Ya cayó, a mí hasta me sabe mal :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Atención, ACS está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 May 2009 01:00. Motivo del ban: Así aprenderemos a no tocar lo que cuelga.

Grandes los mods! xDDDD
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

La segunda y la cuarta son brutales. El doble del abuelo de la familia Monster.
39474 respuestas