Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

neverwinter escribió:Ya cayó, a mí hasta me sabe mal :-|


a mi tambien [+risas] [+risas]

ya era hora....
Pues ni idea de por qué canal deben darlo, porque si ni lo pone en la web del Barça, a saber... estarán negociando aún.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pedazo entrevista de Marca a Xavi y pedazo señor de fútbol que es el tío:

http://www.marca.com/2009/02/03/futbol/ ... 57801.html
DevilKenMasters escribió:Pues ni idea de por qué canal deben darlo, porque si ni lo pone en la web del Barça, a saber... estarán negociando aún.


Yo ya vi ayer el anuncio en telecinco.
konac escribió:
neverwinter escribió:Ya cayó, a mí hasta me sabe mal :-|


a mi tambien [+risas] [+risas]

ya era hora....


Desde luego, otro mesecito a la sombra, volverá?
Lo dan por telecinco. Almenos eso es lo que dijieron los de telecinco. SI no por la sexta, pero en abierto lo vereis.

Yo he visto gratis toda la copa del rey en la autonomica XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tele5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Tele5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiii J.J es lo más!
/ironia
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mierda puta bendita, tele5 no joderrrr

Encima no hay manerad e que se compaginen la radio y la tele!
eTc_84 escribió:No, que si no coyote tiene que dejar sus quehaceres e inventar milongas.



Que pasa? Que ahora te pongo cachondo? Que milongas me he inventado yo?

Que te cachondees, de una explicacion logica porqué no te gusta, pase, pero que digas que me la invento, simplemente pq no me gusta y no se a que coño viene. Te parece mucho mas logico lo que dice Homer, que estamos buscando post , para citar [qmparto] o que nos estamos pajenado? [qmparto]
Yo a veces no se que ventolera te da.


En fin, me voy a otros quehaceres.

A mi aunque me gusta la gente de aqui, creo que voy a estar un tiempo missing, que esta esto caldeaillo y no se si con ignorar a Homer, sera suficiente.
y dale con nombrarme, que puta mania coño. Te va a hacer falta un teclado con una tecla con la palabra "homer" como a otro merengue que hay por ahi.

A ver si aprendeis a respetar y no nombrar a una persona cuando no sabeis si esta presente para poder defenderse. Que dais bastante pena algunos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:y dale con nombrarme, que puta mania coño. Te va a hacer falta un teclado con una tecla con la palabra "homer" como a otro merengue que hay por ahi.

A ver si aprendeis a respetar y no nombrar a una persona cuando no sabeis si esta presente para poder defenderse. Que dais bastante pena algunos.

salu2

Pides respeto y eres el primero que lo está faltando :-| . Y a eso de no nombrar a una persona cuando no se sabe si está presente, esto es un foro y no un chat.
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:y dale con nombrarme, que puta mania coño. Te va a hacer falta un teclado con una tecla con la palabra "homer" como a otro merengue que hay por ahi.

A ver si aprendeis a respetar y no nombrar a una persona cuando no sabeis si esta presente para poder defenderse. Que dais bastante pena algunos.

salu2

Pides respeto y eres el primero que lo está faltando :-| . Y a eso de no nombrar a una persona cuando no se sabe si está presente, esto es un foro y no un chat.


El que faltaba... me da igual que sea un foro. Aqui nadie tiene porque nombrar a un forero para decir sus cuatro gilipolleces. Si a ti te da igual que te nombren para decir tonterias perfecto, a mi me molesta.

salu2
En mi opinión estáis todos demasiado susceptibles. No lo digo por nadie en concreto, pero de un tiempo a esta parte a veces da asquito entrar en cualquiera de los dos hilos.
neverwinter escribió:En mi opinión estáis todos demasiado susceptibles. No lo digo por nadie en concreto, pero de un tiempo a esta parte a veces da asquito entrar en cualquiera de los dos hilos.



susceptible los cojones, que no es la primera ni sera la ultima vez que se me nombra cuando ni siquiera estoy delante. Y muchas de esas veces es en el hilo del rival, para menospreciarme, faltarme al respeto o echarme mierda encima (para buscar no se el que), cuando ni siquiera estoy para defenderme

si a ti te parece normal eso perfecto, pero yo tengo derecho a quejarme, no crees?
Homer J.Simpson escribió:susceptible los cojones, que no es la primera ni sera la ultima vez que se me nombra cuando ni siquiera estoy delante. Y muchas de esas veces es en el hilo del rival, para menospreciarme, faltarme al respeto o echarme mierda encima (para buscar no se el que), cuando ni siquiera estoy para defenderme

si a ti te parece normal eso perfecto, pero yo tengo derecho a quejarme, no crees?


No digo que me parezca normal ni que no me lo parezca. Lo que quería decir con mi comentario es que últimamente se está entrando mucho al trapo con los comentarios en ambos hilos, y que deberíamos evitar este tipo de piques, que no son para nada sanos ni tienen nada que ver con el fútbol.

He visto gente en día de partido culé escribir aquí sólo por malmeter, pero también lo he visto en el otro hilo. Quizá no es para tanto, pero por eso digo que andamos todos muy susceptibles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los piques en EOL, se producen más cuando el Barça va por delante. Está comprobado xDDD.
neverwinter escribió:No digo que me parezca normal ni que no me lo parezca. Lo que quería decir con mi comentario es que últimamente se está entrando mucho al trapo con los comentarios en ambos hilos, y que deberíamos evitar este tipo de piques, que no son para nada sanos ni tienen nada que ver con el fútbol.

He visto gente en día de partido culé escribir aquí sólo por malmeter, pero también lo he visto en el otro hilo. Quizá no es para tanto, pero por eso digo que andamos todos muy susceptibles.


Completamente de acuerdo con Neverwinter; creo que todos deberiamos intentar que los hilos se calmaran un poco, que a veces da un poco de asco escribir tanto en uno como en el otro.
TaLLaRiCo escribió:Los piques en EOL, se producen más cuando el Barça va por delante. Está comprobado xDDD.


Entonces los piques durarán poco [sonrisa]

Venga, que solo es una bromita ;)
TaLLaRiCo escribió:Los piques en EOL, se producen más cuando el Barça va por delante. Está comprobado xDDD.


No, si el año pasado fue una balsa [qmparto]
Dentro de nada lo tenemos aqui otra vez como carl.
TaLLaRiCo escribió:Los piques en EOL, se producen más cuando el Barça va por delante. Está comprobado xDDD.

Es asi, yo pienso que es por el optimismo merengue o bien el pesimismo cule, si la situacion fuera inversa a la actual nosotros ni considerariamos que luchamos por lo mismo que ellos y no habria roce como se ha visto muchas veces. Ademas, por lo que sea, el madridista generalmente es mucho mas propenso a usar epocas pasadas cuando el presente no va bien, lo cual acaba en la misma conclusion de arriba. Es mas muchas veces rememora paridas o cosas normales como logros, os imaginais que el cule rememorara los aplausos del bernabeu a ronaldinho o algo similar?, pues pasa.

Una balsa nunca es, pero se nota claramente que es menos, o yo asi lo veo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mirad, el problema son los "no tan habituales" y que sabemos todos que van a caer tarde o temprano. Esos son los que calientan al personal y luego, hacemos tonterías. Claro, a ellos les banean, pero los que quedamos aquí somos los perjudicados. No le deis más vueltas.
TaLLaRiCo escribió:Mirad, el problema son los "no tan habituales" y que sabemos todos que van a caer tarde o temprano. Esos son los que calientan al personal y luego, hacemos tonterías. Claro, a ellos les banean, pero los que quedamos aquí somos los perjudicados. No le deis más vueltas.

Más razón que un santo, aunque incluyele algunas excepciones... [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Mirad, el problema son los "no tan habituales" y que sabemos todos que van a caer tarde o temprano. Esos son los que calientan al personal y luego, hacemos tonterías. Claro, a ellos les banean, pero los que quedamos aquí somos los perjudicados. No le deis más vueltas.


Toda la razón para TaLLa.
TaLLaRiCo escribió:Mirad, el problema son los "no tan habituales" y que sabemos todos que van a caer tarde o temprano. Esos son los que calientan al personal y luego, hacemos tonterías. Claro, a ellos les banean, pero los que quedamos aquí somos los perjudicados. No le deis más vueltas.


Tienes toda la razon, el problema es que ultimamente es mas tarde que temprano y en ambos hilos, que en todos sitios pasan cosas, la diferencia es que las de unos hacen gracia y las de otros son troleos.
Ya ahora solo falta Talla for Presidente y au, golpe de estado en el hilo barcelonista [jaja]

Saludos :cool:
Lo que pasa es que muchos del otro bando, cuando leen a Homer se ponen en modo Xavier Horcajo de Intereconomía después de ver el vídeo de Wyoming y van en tropel a por él xDDD

Tienes toda la razon, el problema es que ultimamente es mas tarde que temprano y en ambos hilos, que en todos sitios pasan cosas, la diferencia es que las de unos hacen gracia y las de otros son troleos.

Troleos, "comentarios" y "opiniones".
Y cuando no, "quehaceres" [qmparto]

y para muestra un botón:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:No, que si no coyote tiene que dejar sus quehaceres e inventar milongas.



Que pasa? Que ahora te pongo cachondo? Que milongas me he inventado yo?

Que te cachondees, de una explicacion logica porqué no te gusta, pase, pero que digas que me la invento, simplemente pq no me gusta y no se a que coño viene. Te parece mucho mas logico lo que dice Homer, que estamos buscando post , para citar [qmparto] o que nos estamos pajenado? [qmparto]
Yo a veces no se que ventolera te da.


En fin, me voy a otros quehaceres.

A mi aunque me gusta la gente de aqui, creo que voy a estar un tiempo missing, que esta esto caldeaillo y no se si con ignorar a Homer, sera suficiente.

Esto qué ha sido, un "comentario", un "quehacer", una "opinión", un "trolleo" o qué ?
Porque venir de la nada (o del saco) a buscar bronca con Homer, canta bastante.

A mí me la sopla que sean habituales o no habituales, hay gente que se mete aquí sólo a dar por saco cuando el Barça va perdiendo, eso sí, luego a correr si remontan [qmparto]

Esto ya viene de lejos, de los tiempos de wakete, se echó a Blaiz por chorradas, a varios más por lo mismo, sólo por responder a no-habituales que venían a dar por saco (y habituales que metían cizaña también).

Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.

Ha habido sanciones por decir a alguien que no da para más (1 semana de sanción para un culé) y luego tenemos que aguantar a indeseables durante semanas y semanas, y cuidado en no entrar al trapo, que luego recibes tu.
eTc_84 escribió:
Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.


Sí, no estamos organizando todo el hilo merengue por MP's [qmparto]. Ah y se ha elegido a él al azar :-| [qmparto]
Es uno de los varios quehaceres [qmparto]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.


Sí, no estamos organizando todo el hilo merengue por MP's [qmparto]. Ah y se ha elegido a él al azar :-| [qmparto]


Si, Coyote sólo lanzó el dado.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.


Sí, no estamos organizando todo el hilo merengue por MP's [qmparto]. Ah y se ha elegido a él al azar :-| [qmparto]


El próximo es eTc [sonrisa] [sonrisa]
eTc_84 escribió:Lo que pasa es que muchos del otro bando, cuando leen a Homer se ponen en modo Xavier Horcajo de Intereconomía después de ver el vídeo de Wyoming y van en tropel a por él xDDD

Tienes toda la razon, el problema es que ultimamente es mas tarde que temprano y en ambos hilos, que en todos sitios pasan cosas, la diferencia es que las de unos hacen gracia y las de otros son troleos.

Troleos, "comentarios" y "opiniones".
Y cuando no, "quehaceres" [qmparto]

y para muestra un botón:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:No, que si no coyote tiene que dejar sus quehaceres e inventar milongas.



Que pasa? Que ahora te pongo cachondo? Que milongas me he inventado yo?

Que te cachondees, de una explicacion logica porqué no te gusta, pase, pero que digas que me la invento, simplemente pq no me gusta y no se a que coño viene. Te parece mucho mas logico lo que dice Homer, que estamos buscando post , para citar [qmparto] o que nos estamos pajenado? [qmparto]
Yo a veces no se que ventolera te da.


En fin, me voy a otros quehaceres.

A mi aunque me gusta la gente de aqui, creo que voy a estar un tiempo missing, que esta esto caldeaillo y no se si con ignorar a Homer, sera suficiente.

Esto qué ha sido, un "comentario", un "quehacer", una "opinión", un "trolleo" o qué ?
Porque venir de la nada (o del saco) a buscar bronca con Homer, canta bastante.

A mí me la sopla que sean habituales o no habituales, hay gente que se mete aquí sólo a dar por saco cuando el Barça va perdiendo, eso sí, luego a correr si remontan [qmparto]

Esto ya viene de lejos, de los tiempos de wakete, se echó a Blaiz por chorradas, a varios más por lo mismo, sólo por responder a no-habituales que venían a dar por saco (y habituales que metían cizaña también).

Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.

Ha habido sanciones por decir a alguien que no da para más (1 semana de sanción para un culé) y luego tenemos que aguantar a indeseables durante semanas y semanas, y cuidado en no entrar al trapo, que luego recibes tu.


joder macho, con lo racional que pareces en otros hilos y en este tienes una doble vara de medir acojonante. No se cuanto pasaras tu en el foro este, pero si no entiendes que hay gente que no puede perder 3 horas en escrutar la BBDD de eol para buscar 1 post y por eso se le vacila como a mi el otro dia, peus perfecto, si no entiendes que hay gente que no puede estar todo el partido posteando, perfecto, para ti todos los que no postean durante los 90 minutos a reirse de ellos con lo de los quehacerse, no se que ganas con eso, al menos espero que te rias, porque sino no tiene sentido, que hay gente que solo entra a tocar los cojones y se va cuando no le interesa, evidente, en los dos hilos pasa eso, no solo en este, pero no todo el mundo hace eso y le pones el mismo san benito a todos, las cosas no son asi.

Con los "troleos" de segun que usuarios tienes una doble vara de medir que asusta, para ti los insultos de blaiz son chorradas y lo de wako son troleadas dignas de un ban inmediato, se ha puesto 200mil veces la sarta de insultos que soltaba blaiz a quien entraba a este hilo y no le gustaba y para ti siguen siendo chorradas, sean habituales o no a quien insulta, el hilo no es de nadie, esto es un foro libre y entre quien y cuando le sale de las pelotas y no por ello se merece ser insultado asi, hay muchas formas de mostrar tu desacuerdo con algo, el vacile y el insulto solo lleva a que te baneen como a blaiz. Y ahora no toca ir a por homer, homer se lo busca el solo, porque no sabe discutir tranquilamente de futbol, en cuanto ve alguna frase que no concuerda con sus pensamientos se pone a vacilarte a mas no poder y a tratarte como si fuese un retrasado mental y el fuese el dios que lo sabe todo, es un tio que no sabe admitir y respetar la opinion de los demas sin faltarles al respeto, si para el X jugada es roja y tu dices que es amarilla te suelta rapidamente el que eres un trol, que metes cizaña, que vete a la cueva, etc etc, no sabe discutir una sola jugada normalmente y si encima eres madridista el que esta en desacuerdo preparate para la mierda que te va a soltar.

Y nosotros tambien tenemos que aguantar a indeseables que se nos meten en el hilo cuando le vienen buenas, mira a devilkenmasters, tocando los cojones durante meses y ahi sigue sin que le den un misero toque, ACS esta baneado y bien baneado, pero no veo el ban a devilkenmaster por entrar a tocar los cojones y ademas hasta dicho por el, que entraba a picarnos y cuando se harta con un "por hoy ya vale :D", asi que hoy mismamente no cuela el "van a por los cules", cuando han baneado a ACS y sigue devilkenmasters por ponerte un ejemplo.De echo es que jamas te he oido reconocer que un baneado cule estaba baneado con razon, en todos se lo han sacado de la manga, en todos son escusas inventadas y baneaos porque van a cazaros, ni uno solo que digas, se lo ha merecido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Y nosotros tambien tenemos que aguantar a indeseables que se nos meten en el hilo cuando le vienen buenas, mira a devilkenmasters, tocando los cojones durante meses y ahi sigue sin que le den un misero toque, ACS esta baneado y bien baneado, pero no veo el ban a devilkenmaster por entrar a tocar los cojones y ademas hasta dicho por el, que entraba a picarnos y cuando se harta con un "por hoy ya vale :D", asi que hoy mismamente no cuela el "van a por los cules", cuando han baneado a ACS y sigue devilkenmasters por ponerte un ejemplo.

También hay unos cuantos que no han sido baneados, o los baneos son de chiste.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Y nosotros tambien tenemos que aguantar a indeseables que se nos meten en el hilo cuando le vienen buenas, mira a devilkenmasters, tocando los cojones durante meses y ahi sigue sin que le den un misero toque, ACS esta baneado y bien baneado, pero no veo el ban a devilkenmaster por entrar a tocar los cojones y ademas hasta dicho por el, que entraba a picarnos y cuando se harta con un "por hoy ya vale :D", asi que hoy mismamente no cuela el "van a por los cules", cuando han baneado a ACS y sigue devilkenmasters por ponerte un ejemplo.

También hay unos cuantos que no han sido baneados, o los baneos son de chiste.


Lo que no puede ser es que siempre los baneos justificados sean los nuestros y cuando banean uno de aqui ya salimos con la cantinela de que si la caza del cule, que les banean por chorradas, etc etc, en los dos hilos hay tocapelotas y hoy mismamente solo se ha baneado al del madrid.

La sensacion que tambien tengo es que anonimo ya pasa bastante de moderar estos hilos, no es normal que ACS haya estado tanto tiempo tocando los cojones y no se haya hecho nada o que devilkenmasters lleve entrando meses a tocarnoslos a nosotros y se vaya de rositas, no lo entiendo...
Podeis estar tranquilos, que a mí no me banearan.

Sólo que lo que pienso del madrid lo tendré que decir en el hilo del Barça (como por ejemplo, que juega mucho peor que el Barça, lo había dicho antes?), dado lo bien que me tratan en el otro.

Pero como los merengues siempre rondan por aquí, especialmente cuando ganamos para buscarle pegas, lo leerán igual, así que xD
Coolpix escribió:La sensacion que tambien tengo es que anonimo ya pasa bastante de moderar estos hilos, no es normal que ACS haya estado tanto tiempo tocando los cojones y no se haya hecho nada o que devilkenmasters lleve entrando meses a tocarnoslos a nosotros y se vaya de rositas, no lo entiendo...

No eres el único...
Y lo de ACS ha sido de traca, no sé como ha durado tanto tiempo tocando las bolas sin haber sido baneado y encima se supone que el 2 baneo de misce es ya indefinido ¿no?
Las tonterias estas porque no las hablais en pruebas o feedback??
Uno se aburre al ver una pagina entera en la que no se habla del mejor club, el barça.
DevilKenMasters escribió:Podeis estar tranquilos, que a mí no me banearan.

Sólo que lo que pienso del madrid lo tendré que decir en el hilo del Barça (como por ejemplo, que juega mucho peor que el Barça, lo había dicho antes?), dado lo bien que me tratan en el otro.

Pero como los merengues siempre rondan por aquí, especialmente cuando ganamos para buscarle pegas, lo leerán igual, así que xD


Si esta visto que no te van a banear no, encima luego tenemos que aguantar lo de que nos benefician a nosotros XD.

Lo que piensas ya lo sabemos, no te gusta ni el hilo ni sus gentes [qmparto] [qmparto] . Y en el hilo te tratan como tratas tu a los demas, entran mil cules y nunca pasa nada, por algo sera, cuando entras a tocar las pelotas y a buscar que la gente se pique, como has reconocido en el hilo incluso, no se que esperas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues el baneo es hasta Mayo...

La diferencia entre Devil y ACS, es que Devil es un tocapelotas, pero educado. Podrá decir cosas que gusten más o menos, pero no se suele pasar. ACS es un tontolastres, que se piensa que esto es su jardín de infancia.

Y ojo, que a uno por decir "hola desgraciados hijos de puta", le baneen 3 semanas... Esas cosas cabrean.
T5: Si quieres ganar 10.000 euros....
TaLLaRiCo escribió:Pues el baneo es hasta Mayo...

Es eso, que sólo tiene hasta Mayo y se suponía que ya eran indefinidos.
TaLLaRiCo escribió:La diferencia entre Devil y ACS, es que Devil es un tocapelotas, pero educado. Podrá decir cosas que gusten más o menos, pero no se suele pasar. ACS es un tontolastres, que se piensa que esto es su jardín de infancia.

Y ojo, que a uno por decir "hola desgraciados hijos de puta", le baneen 3 semanas... Esas cosas cabrean.

Pues sí, es lo más normal.
YknarF escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.


Sí, no estamos organizando todo el hilo merengue por MP's [qmparto]. Ah y se ha elegido a él al azar :-| [qmparto]


Si, Coyote sólo lanzó el dado.

Coyote lo que lanza son dardos, no dados [qmparto]

El próximo es eTc [sonrisa] [sonrisa]

Oye, ¿ qué tal el partido del otro día de tu segundo equipo ? xDD

Coolpix escribió:joder macho, con lo racional que pareces en otros hilos y en este tienes una doble vara de medir acojonante. No se cuanto pasaras tu en el foro este, pero si no entiendes que hay gente que no puede perder 3 horas en escrutar la BBDD de eol para buscar 1 post y por eso se le vacila como a mi el otro dia, peus perfecto, si no entiendes que hay gente que no puede estar todo el partido posteando, perfecto, para ti todos los que no postean durante los 90 minutos a reirse de ellos con lo de los quehacerse, no se que ganas con eso, al menos espero que te rias, porque sino no tiene sentido, que hay gente que solo entra a tocar los cojones y se va cuando no le interesa, evidente, en los dos hilos pasa eso, no solo en este, pero no todo el mundo hace eso y le pones el mismo san benito a todos, las cosas no son asi.

Eh eh, a mí no me eches la bulla con los quehaceres, que es una excusa made in collote xDD
Si me dejaran la bdd para mí solo y 3h, no me dedicaría precisamente a buscar chorradas de hilos de fútbol.

Con los "troleos" de segun que usuarios tienes una doble vara de medir que asusta, para ti los insultos de blaiz son chorradas y lo de wako son troleadas dignas de un ban inmediato, se ha puesto 200mil veces la sarta de insultos que soltaba blaiz a quien entraba a este hilo y no le gustaba y para ti siguen siendo chorradas, sean habituales o no a quien insulta, el hilo no es de nadie, esto es un foro libre y entre quien y cuando le sale de las pelotas y no por ello se merece ser insultado asi, hay muchas formas de mostrar tu desacuerdo con algo, el vacile y el insulto solo lleva a que te baneen como a blaiz. Y ahora no toca ir a por homer, homer se lo busca el solo, porque no sabe discutir tranquilamente de futbol, en cuanto ve alguna frase que no concuerda con sus pensamientos se pone a vacilarte a mas no poder y a tratarte como si fuese un retrasado mental y el fuese el dios que lo sabe todo, es un tio que no sabe admitir y respetar la opinion de los demas sin faltarles al respeto, si para el X jugada es roja y tu dices que es amarilla te suelta rapidamente el que eres un trol, que metes cizaña, que vete a la cueva, etc etc, no sabe discutir una sola jugada normalmente y si encima eres madridista el que esta en desacuerdo preparate para la mierda que te va a soltar.

Bueno, eso de la doble vara de medir es un arma arrojadiza que se usa habitualmente.
No sé si recuerdas a wakete dando por saco, semana tras semana, buscando las vueltas a las cosas... le banearon una vez, y al poco de volver, seguía igual o peor.. por no hablar de que fue él el que empezó con las firmas de Gracias XXXX o a enviar MP's sobre cosas que se posteaban en los hilos estando él baneado, pero eso es historia.
¿ Dices que Homer se lo busca él solo ? ¿ Entonces Coyote qué hace, ayuda a Homer a buscárselo él sólo ?
No sé, igual es algo del doble rasero ese raro.
No sé si recuerdas los tiempos del villarato, penalty, roja, que nos ayudaban partido tras partido (según algunos) y tal, teniendo "opinadores" siempre aquí metiendo cizaña.

Y nosotros tambien tenemos que aguantar a indeseables que se nos meten en el hilo cuando le vienen buenas, mira a devilkenmasters, tocando los cojones durante meses y ahi sigue sin que le den un misero toque, ACS esta baneado y bien baneado, pero no veo el ban a devilkenmaster por entrar a tocar los cojones y ademas hasta dicho por el, que entraba a picarnos y cuando se harta con un "por hoy ya vale :D", asi que hoy mismamente no cuela el "van a por los cules", cuando han baneado a ACS y sigue devilkenmasters por ponerte un ejemplo.De echo es que jamas te he oido reconocer que un baneado cule estaba baneado con razon, en todos se lo han sacado de la manga, en todos son escusas inventadas y baneaos porque van a cazaros, ni uno solo que digas, se lo ha merecido.

Hombre, comparar a Devilken con ACS es como comparar a Sofía Loren con Marujita Díaz.
Además que él no se dedica a insultar a los usuarios, quizá es pesado, pero nada comparado con tipejos como Angrod (y sus múltiples clones), ACS, GSN, Greyback y otras perlas que habéis tenido..

Lo del baneo hasta mayo tiene su significado.
¿ qué dijo trollecito curarito de mayo ?
No hase falta decir nada más.
eTc_84 escribió:
El próximo es eTc [sonrisa] [sonrisa]

Oye, ¿ qué tal el partido del otro día de tu segundo equipo ? xDD


[modo no responder a las indirectas con indirectas]

Pues mal, y además estaba en el campo. Pero saldremos de esta ;)
Coolpix escribió:... entran mil cules y nunca pasa nada, por algo sera...


Esto... eso no es verdad, anda que no ha habido follones sin mi presencia. Que lo que vosotros considerais "estar en la cueva" puede limitarse a leer y no tener que postear "ojo, que os leo".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Pues mal, y además estaba en el campo. Pero saldremos de esta ;)

Yo creo que es la firma. El escudo del Madrid, el del f...., bueno, el de ese equipo y el "You'll never walk alone". Todo eso no puede ser bueno.
De hecho, yo llevaba bastante tiempo leyendo los 3 hilos (madridismo, pericolandia y barcelonismo) sin postear nada, hasta que un día un comentario me encendió (no recuerdo cual) y decidí postear. Desde ese día, la gente me conoce cómo: "ese chaval de 16 años que no hace más que decir jilipolleces" XD

TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Pues mal, y además estaba en el campo. Pero saldremos de esta ;)

Yo creo que es la firma. El escudo del Madrid, el del f...., bueno, el de ese equipo y el "You'll never walk alone". Todo eso no puede ser bueno.


Si la cosa sigue mal probaré a cambiarmela, a ver qué tal [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Pues mal, y además estaba en el campo. Pero saldremos de esta ;)

Yo creo que es la firma. El escudo del Madrid, el del f...., bueno, el de ese equipo y el "You'll never walk alone". Todo eso no puede ser bueno.


Tranquilo, al "You'll never walk alone" le doy como máximo hasta el 10 de Marzo [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Algún culé se va a poner el escudo de su, repentinamente, 2º equipo, el Liverpool?
Me acaba de preguntar mi hermana que qué hago en un foro del Madrid y el Espanyol [qmparto]

Saludos!
Pues nada ACS troll, Devil pesado, uno merece un ban, el otro es un pobre hombre que es un poco pesado.

Y claro que recuerdo a wako, tambien recuerdo que esta baneado y porque el empieze con los gracias XXX no le da ningun derecho a nadie a seguir con ellos año tras año.

Y ahora sera coyote quien busca a homer no? homer con el respeto por delante se encuentra con coyote diciendole eso no? Lo ves etc como no valores a los troleos de un lado igual que los del otro?.

Por cierto, porque tienes que usar siempre las cosas que se dicen como quehaceres o opiniones para reirte de la gente?, ademas lo usas siempre para meter dentro del saco a todos, de verdad, lo haces siempre, una vez queda bien, pero es continuo.

DevilKenMasters, ahora vas a venir tu a decirme eso, aqui donde se nombra lo de la cueva mucho es aqui, en el hilo del madrid no leeras eso de la cueva y eso de que no hay que postear para poder leer las cosas aqui es esconderse, estar escocidos o huir cuando las cosas van mal, como haces tu, que solo entras a darnos por culo cuando os van bien las cosas, a sabiendas de que no te va a pasar nada, al final la historia de la caza del cule funciona para que los moderadores se lo piensen dos veces a la hora de banear a gente como tu.
39474 respuestas