Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

En champons se ganaron los 3.

Contra el Wisla no lo recuerdo..
Contra el sporting la defensa tendrá que ser esta:
victor sanchez- caceres-abidal-silvinho
Os dejo un artículo escrito por un usuario en otro foro hablando del tema de la Messidependencia, el usuario es un culé.
Lo pongo porque es curioso, ya alguno puede decir si se equivoca o no.

Lo de la messidependencia, discute lo que quieras, pero esta ahí, sin Messi en el campo que hemos ganado al bilbao cuando no le ganaba ni al tío paco con las rebajas... ya no tenemos messidependencia, tienes toda la razón en que es lógica, pero ninguna en que es discutible... porque somos un equipo muy previsible sin el en el campo, haga mas o menos como el día del valencia, la consecuencia que es tener a Messi en el campo y mas con Alves detrás, es tener a 4 jugadores pendientes de el, toque o no el balón... y eso es una ventaja tremenda para nuestro y eso lo se yo sin mucha idea de futbol y lo sabe el gaydiola que lo entrena todos los días, es más a mi me encantan las pruebas... partidos con y sin messi y lo que repercute por ejemplo en eto'o el pichichi de primera división.

Jornada 2 Camp Nou


Barcelona 1-1 Racing

Partido 0-0 ante el racing que por esas fechas sin zigic no se comía a nadie y no éramos capaces de meterles un gol y no creábamos casi peligro... curisiosamente sale Messi y empezamos a tirar a puerta y curiosamente se marca gol...Messi de penalti, nos empatan despues en la primera valdesinha del año
partido de suplente de messi... eto'o 0 goles

Después encadenamos 4 victorias seguidas con messi en el campo... aqui no existia la messidependencia


segunda jornada de la liga de campeones

S.donest- Barcelona 1-2
minuto 14 de la segunda parte, messi sale al campo... como sale? pues perdiendo 1-0 contra unos ucranianos que después ni se clasificaron a la segunda fase, ellos con ocasiones de meter mas goles...curiosamente ... con Messi en el campo n 5 minutos remontamos el partos, los dos goles? de henry? No, de Eto’o? no, de MESSI, que curioso.

Siguiente jornada le metemos 6 al Atlético... la estrella de ese partido, no hace falta que lo diga

Siguiente jornada el partido que decía que ganamos en Bilbao con gol de Eto'o... partidazo nuestro ... sin xavi y Messi en el campo quizás con donest peor partido que jugamos en la liga, este lo ganamos eso si, y con un gran Eto’o.

Encadenamos Basilea 5, Almería 5 y Málaga 4... estos todos con Messi de titular, si hago una media de goles con o sin Messi en el campo... es para echarse a llorar... ya verías como la messidependencia con esa estadística queda rubricada...

Después Basilea en casa... curioso de cojones... 0-0 y sale Messi en el 17 de la segunda parte y parca... curioso de cojones

Le metemos 6 al Valladolid... Messi juega creo que da como 3 asistencias en este partido... famoso por los 4 goles de Eto’o yo creo que ya lo de la media de goles de Eto’o con y sin Messi en el campo también seria muy cantosa... o la de ocasiones del equipo... es mas si queréis la hacemos, pero no hay messidependencia.

Ganamos al recre 0-2 uno del de siempre y llega el partido ante el Getafe 1-1 y que pasa ese partido que empata keita en el 71 y que casi no palmamos de milagro, pues si amigos MESSI NO JUGO... PERO NO HAY MESSIDEPENDENCIA a algunos se os debería de caer la cara de vergüenza al negarlo (y no lo digo por ti que solo la discutes) pero al siguiente partido en lisbos metemos 5, si amigos aquí Messi juega y mete 2 goles... que raro dios mío.
Después ganamos al Valencia y al Sevilla 4-0 y 0-3... los dos con Messi en el campo, haga mas o menos pero la estadística sigue ahí.

Ganamos a Madrid y Villarreal y ganamos al Mallorca, otro partido sin Messi, y otro partido que empezamos perdiendo... que raro y empatamos más que polémicamente, vuelvo a insistir en el tema que otro partido sin Messi y Eto’o sin mojar... recordemos que menos Bilbao que nos da la victoria... eso ha pasado en todos los partidos sin el argentino.

Después exhibición en el calderón en copa... no hace falta que diga nada de este partido... seria demasiado obvio.
Le metemos 5 al depor y copa contra el espanyol... bueno... Messi de suplente... raro de cojones ... es que es increíble 4 al Numancia... mira aquí Messi esta


Ayy me olvide de Osasuna... el tercer gol habla solo de la messidependencia... y la de xavi que es el otro jugador decisivo de este equipo... no hay otro los demás menos Alves quizás... se pueden turnar como quieran.

Ganamos en casa al espanyol... situación igual que valencia... pero vuelvo a lo mismo los goles todos con Messi bueno y de Santander... perdiendo 1-0 sin Messi y en 5 minutos remonta el solo el partido es mas para que quede claro esto de la messidependencia tiro de calculadora...goles sin Messi en el campo... partidos completos 8 goles en 5 partidos;
goles con Messi en el campo... también partidos completos 76 goles en 21 partidos

Quien quiera hacer la media tiene mi invitación...y ahora goles cuando sale Messi el campo de suplente:

Jornada 2:

Messi sale en el minuto 62 de partido con 0-0
el partido acaba 1-1 con gol de Messi


Champions 2 jornada:


Messi sale al campo en el minuto 59 por Henry con 1-0 perdiendo
el partido acaba 1-2 con dos goles de Messi


Champions jornada 4:


Messi sale al campo en el 59... por bojan con 0-0
3 minutos después marca un gol... partido acaba 1-1


Copa contra el espanyol ida:
Messi sale al campo en el minuto 74.. con 0-0

el partido acaba 0-0


Liga contra el Racing de Santander:

Messi sale al campo en el minuto 59 con el marcador a favor del racing 1-0... entra por busquets, el partido acaba 1-2 con dos goles de Messi.

En fin... que cada uno saque sus conclusiones y si piensa que no hay messidependecia me parece muy bien, a mi me parece que la hay y es lo mas normal del mundo tenerla y que este equipo da un giro de 360º con y sin el en el campo... pero estamos hablando del mejor jugador del mundo de todas formas me he pasado el domingo con xavi y Alves... y con Eto’o también no es criticable con los goles que lleva ,lo que no voy permitir es que se tache de burrada lo que digo... aquí están los números

y CUALQUIERA LOS PUEDE COMPROBAR.
Contra el Wisla perdimos 1-0, no?

Saludos!
Lo de la dependencia de los jugadores es una gilipollez.
Coge a un equipo de tercera regional y metele a messi, seguro que no llegan ni a 3a division.

Ademas si el jugador es de los mejores del mundo es normal que se note si juega, como cualquier crack, por eso se le ficha (o sale de la cantera como messi).

Messi tambien estaba en el equipo los dos ultimos años y no se gano la liga.

Imaginaros tener una defensa de broma, de que te vale que messi meta 3 goles si encajas 5??, o si tienes a espantapajaros de mediocentros cuantas pelotas le llegaran a messi en condiciones? o dos delanteros malos entonces los defensas estaran pendientes de messi y no de los otros delanteros.... Son mil cosas, por algo el futbol es un deporte de equipo.
NGC escribió:Contra el sporting la defensa tendrá que ser esta:
victor sanchez- caceres-abidal-silvinho


[mad] [mad]

Tendrá que resolver Valdés :cool:







[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Os dejo un artículo escrito por un usuario en otro foro hablando del tema de la Messidependencia, el usuario es un culé.


Menuda estupidez, si Messi ha jugado casi todos los partidos y casi todos los hemos ganado es lógico que coincidan las victorias con cuando jugó Messi. A ese nivel de razonamiento podemos decir que tenemos Alvedependencia, Valdesdependencia o Etoodependencia...

En fín... que siiii, que el Barça es Messi y diez cutre jugadores más, estáis contentos ya?? ZzzZZ ZzzZZ

PD: Puyol estará listo para jugar contra el Sporting así que Victor Sanchez tendrá que esperar, por suerte XD.
Los que preguntan por Piqué, creo que ni siquiera se ha recurrido por él.

Sobre la Messidependencia, pues qué queréis que os diga, Messi en el campo se nota y por eso es quién es. Otra cosa es llegar a estos extremos, hablar de que resolvió contra el racing la segunda jornada cuando lo que marcó fué un penalty (desequilibrio 0), o los partidos que ha resuelto él cuando realmente se jugaba con el B, o por ejemplo el otro partido cuando el primer gol es a puerta vacía.
Yo tampoco os veo como Messidependencia, el Barcelona podría ganar ( Y lo ha hecho ) partidos perfectamente sin Messi, pero lo que es cierto es que la presencia de Messi se nota muchísimo en el campo, pero es normal en un jugador con la calidad de Messi, ya que es un jugador que solo con su presencia y con lo que desborda es capaz de dar la vuelta a un partido en pocos minutos, por algo es el mejor jugador del mundo
Yo sólo sé que tenemos Valdés dependencia. Con Jorquera en la Champions perdimos, y con Pinto en la copa casi perdemos contra el español aquí y empatamos ahí.

Y quien no lo vea es que no sabe de futbol. Y ojo, como lo digo yo que soy culé, más razón para creerlo!

Sin Valdés el Barça no es nada. I LOS DATOS HESTAN AHI HOYGAN PARA CONPROVARLO

Por cierto, no tendrán barcelonitis aquellos que van tan desesperados por colgarnos una etiqueta tipo "os ayuda el árbitro" o "teneis messidependencia" que se van a buscar comentarios de supuestos culés hablando de ella en otros foros?

Lo digo sólo como dato curioso, puedo equivocarme, o no.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto de coña la decisión de competición de no quitarle la tarjeta amarilla a Alves, la semana pasada le quitó a Juanfran del Osasuna la segunda porque se la puso por simular el penalti, y no lo simuló, y ahora con Alves en un caso similar se la mantiene. Yo no sé para que se molesta el Barça en acudir a este comité cuando la mayoría de sus miembros son socios del Madrid...
Villarato!

Por cierto vengamy qué opinas tu de la Valdésdependencia? xxD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Por cierto vengamy qué opinas tu de la Valdésdependencia? xxD


Que a ver si él mismo se lo cree, pide el oro y el moro para renovar y aprovechan para largarlo XXD
Eso es porque no tenemos segundo portero :-|
DevilKenMasters escribió:Yo sólo sé que tenemos Valdés dependencia. Con Jorquera en la Champions perdimos, y con Pinto en la copa casi perdemos contra el español aquí y empatamos ahí.

Y quien no lo vea es que no sabe de futbol. Y ojo, como lo digo yo que soy culé, más razón para creerlo!

Sin Valdés el Barça no es nada. I LOS DATOS HESTAN AHI HOYGAN PARA CONPROVARLO

Por cierto, no tendrán barcelonitis aquellos que van tan desesperados por colgarnos una etiqueta tipo "os ayuda el árbitro" o "teneis messidependencia" que se van a buscar comentarios de supuestos culés hablando de ella en otros foros?

Lo digo sólo como dato curioso, puedo equivocarme, o no.

Pues te equivocas, no sólo me paso por EOL y he visto ese comentario en un hilo culé me ha parecido interesante y he decidido ponerlo aquí, que tú quieras ver barcelonitis allá tú. Y lo que menos quería buscar era opiniones como las tuya que sólo buscan picar. Tendré que entender que hay gente con la que no se puede discutir.
Bueno contra mi no descarges tu rabia por lo que te ha pasado...
¿Qué me ha pasado? [boing]

Sólo trataba de ironizar un poco con el artículo este que habla de la messidependencia, con el caso de Valdés.
vengamy escribió:Por cierto de coña la decisión de competición de no quitarle la tarjeta amarilla a Alves, la semana pasada le quitó a Juanfran del Osasuna la segunda porque se la puso por simular el penalti, y no lo simuló, y ahora con Alves en un caso similar se la mantiene. Yo no sé para que se molesta el Barça en acudir a este comité cuando la mayoría de sus miembros son socios del Madrid...


Joder, veis unos fantasmas? Si fuese porque son socios del madrid ya le habrian quitado la amarilla tambien a gago, de verdad, decir que no se la quitan a alves porque sus miembros son socios del madrid......te ha faltado un "no tengo nada mas que desir"
no han quitado la sancion a alves? que rarooooooo... :-|

yo no se ni para que se molestan en recurrir. A ver si asi, con media defensa suplente podemos perder algun punto.

a ver si puyol se recupera y puede jugar, aunque si tiene molestias yo no forzaria.

salu2

digo yo que si no le quitan la sancion a gago sera porque no se ha recurrido, no? ya solo faltaba eso
Será el villarato que quiere que perdais la liga.

Espero que no se tome a mal la broma, que ahora hay que aclararlo todo, pero igual que se le pide a los madridistas que no vean fantasmas donde no los hay (y estoy totalmente de acuerdo), tampoco lo hagais para el otro lado.
A mi me encantaría que le quitasen esa targeta a Alves, no lo dudeis, perooooooooo juer, si debieron expulsarle por la entrada a Moral.

Parece que una cosa y otra no tengan nada que ver pero al fin y al cabo son dos errores arbitrales.

A mi me parece que el qe esos tipejos de ese comité se dediquen a rearbitrar partidos es algo que tendría que hacer abrir los ojos a la FIFA y a la UEFA para meter todo tipo de ayudas tecnológicas en los arbitrajes y eliminar de cuajo esos segundos arbitrajes en lo que ellos consideran oportuno.

Cual es la linia que separa quitar una targeta mal concedida a no modificar el resultado de un partido por un gol fantasma? Quien delimita lo que se puede y no se puede hacer y con que autoridad moral? No se está adulterando la competición con ese ir y venir de targetas que se dan y se quitan?

Hoy estoy reflexivo al máximo y no me había planteado esto de esta manera hasta hoy....

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:Será el villarato que quiere que perdais la liga.


despues de los dos penaltys que tangaron a osasuna en el bernabeu puede ser [jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Será el villarato que quiere que perdais la liga.


despues de los dos penaltys que tangaron a osasuna en el bernabeu puede ser


O de los 4 en getafe que le perdonaron al madrid...


Yo sinceramente creo que pepe se la chupa al comité de árbitros cada noche xD
Bueno ha pasado muchas veces que este comite nos ha denegado cosas claras y luego apelacion nos ha dado la razon, asi que en ese tema no esta todo dicho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Joder, veis unos fantasmas? Si fuese porque son socios del madrid ya le habrian quitado la amarilla tambien a gago, de verdad, decir que no se la quitan a alves porque sus miembros son socios del madrid......te ha faltado un "no tengo nada mas que desir"


Como si fuera sólo esta vez... no recuerdo ni una vez que este comité le haya quitado una amarilla a un jugador del Barça y si lo ha hecho ha tenido que ser evidentísimo. Y yo no digo que este comité juzge a favor del Madrid digo que es todas sus decisiones son descaradamente en contra del Barça.

Y te guste o no, la realidad es así la mayoría de sus miembros son socios del Madrid.
joder, es que esta claro que alves no intenta engañar al arbitro, mas claro que se ve en las imagenes, es que no lo entiendo

espero que apelación ponga las cosas en su sitio, porque ya seria clamoroso

salu2
Como si fuera sólo esta vez... no recuerdo ni una vez que este comité le haya quitado una amarilla a un jugador del Barça y si lo ha hecho ha tenido que ser evidentísimo


Evidentmente, esta temporada quitaron una que recurrieron con el video, la cual era EVIDENTISIMA, que si no la quitan es para liarla! No recuerdo a quién era ni a qué partido. Pero bueno dos ex socios del Madrid y un ex socio del Deportivo.

Saludos!
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Joder, veis unos fantasmas? Si fuese porque son socios del madrid ya le habrian quitado la amarilla tambien a gago, de verdad, decir que no se la quitan a alves porque sus miembros son socios del madrid......te ha faltado un "no tengo nada mas que desir"


Como si fuera sólo esta vez... no recuerdo ni una vez que este comité le haya quitado una amarilla a un jugador del Barça y si lo ha hecho ha tenido que ser evidentísimo. Y yo no digo que este comité juzge a favor del Madrid digo que es todas sus decisiones son descaradamente en contra del Barça.

Y te guste o no, la realidad es así la mayoría de sus miembros son socios del Madrid.


Esta temporada le quitaron una segunda amarilla a Piqué que le mostraron contra el Villarreal, si mal no recuerdo.

Y lo que son socios del R. Madrid ahora ya no lo sé pero el tal Florez lo era y se hizo público en su día.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Será el villarato que quiere que perdais la liga.


despues de los dos penaltys que tangaron a osasuna en el bernabeu puede ser [jaja]


Gary_Lester escribió:Será el villarato que quiere que perdais la liga.

Espero que no se tome a mal la broma, que ahora hay que aclararlo todo, pero igual que se le pide a los madridistas que no vean fantasmas donde no los hay (y estoy totalmente de acuerdo), tampoco lo hagais para el otro lado.
era ironia :-|

igual me faltaba la señal secreta ( [qmparto] ) para que lo hubieras pillado [jaja]

sobre las sanciones, a mi no me gusta que recurran, es mas, yo no lo haria si son tarjetas claras, pero joder, cuando no son, no son. Y si el arbitro se ha equivocado y en los videos se ve que no estaba engañandole se la tendrian que quitar.
Homer J.Simpson escribió:era ironia :-|

igual me faltaba la señal secreta ( [qmparto] ) para que lo hubieras pillado [jaja]

sobre las sanciones, a mi no me gusta que recurran, es mas, yo no lo haria si son tarjetas claras, pero joder, cuando no son, no son. Y si el arbitro se ha equivocado y en los videos se ve que no estaba engañandole se la tendrian que quitar.


Como ahora hay que aclararlo todo...

De todas formas vamos a intentar llevarnos bien y dar un poco de tranquilidad a los hilos. Perdona si te ha molestado lo del quote, pero queria que se quedara claro el contexto.
Gary_Lester escribió:
Como ahora hay que aclararlo todo...


:-?

me he perdido algo?
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
Como ahora hay que aclararlo todo...


:-?

me he perdido algo?


Pues parece que si. Ultimamente me ha dado la sensación, no se yo porque, que asiduos a uno y otro hilo se crispan con nada con ironias y demás, no creo que sea nada nuevo para nadie. De todas formas ya he argumentado eso en el anterior post:

Gary_Lester escribió:De todas formas vamos a intentar llevarnos bien y dar un poco de tranquilidad a los hilos. Perdona si te ha molestado lo del quote, pero queria que se quedara claro el contexto.
eTc_84 escribió:Buenas robbens.


Ostras, no soy el unico con insomnio...............je je je [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos robbens y sueños señoriales
Ya me da lo mismo, tengo un proyecto a presentar en menos de 5h y no sé si dormiré demasiado.
Y como ahora no hay nadie con quien "opinar", "comentar" o "trollear", pues...

Sueños corporativos para tí también Coolpix.
Yo madrugo, si te sirve de consuelo.
eTc_84 escribió:Ya me da lo mismo, tengo un proyecto a presentar en menos de 5h y no sé si dormiré demasiado.
Y como ahora no hay nadie con quien "opinar", "comentar" o "trollear", pues...

Sueños corporativos para tí también Coolpix.


también has de presentar algún aporte creativo para la campaña de Lucky Strike? :D (quien haya visto Mad Men lo entenderá).

Saludos!
Sí claro, como que vamos a pagar 50 millones.... :-|
Ese sí que sería un buen fichaje :D

Yo fichaba a Villa y a un lateral izquierdo y, si no hay bajas, no tocaba más el equipo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coño señores, que necesitamos defensas, que ni cáceres ni victor sanchez sirven, o muy malos o muy lentos.

Necesitamos algo ahí, y quizás un portero... q pinto ni jorquera hacen el pego
beh, ya empezamos con las patrañas.
klian escribió:Ese sí que sería un buen fichaje :D

Yo fichaba a Villa y a un lateral izquierdo y, si no hay bajas, no tocaba más el equipo.

Fichamos a Villa, y a quien quitamos, porque si viene es para ser titular, y ese puesto ahora mismo lo ocupa Eto'o.

Lo que necesitamos es un lateral izquierdo, reforzar la defensa e ir a por Diego López.
Hereze escribió:
klian escribió:Ese sí que sería un buen fichaje :D

Yo fichaba a Villa y a un lateral izquierdo y, si no hay bajas, no tocaba más el equipo.

Fichamos a Villa, y a quien quitamos, porque si viene es para ser titular, y ese puesto ahora mismo lo ocupa Eto'o.

Lo que necesitamos es un lateral izquierdo, reforzar la defensa e ir a por Diego López.


Totalmente de acuerdo. Y en función de las bajas (Henry?) añado un extremo izquierdo y un delantero rematador tipo tanque.

Edito con un comentario del amigo Roncero:

Sr. Roncero, calificame del 1 al 10 a Messi y a Robben, ¿tú tampoco los cambiarias como dice Boluda? PD: Admiro tu optimismo crack

Gracias de antemano amigo. Messi es un 9 y Robben un 8. Pero un matiz a favor del holandés. Robben forma parte de un equipo que ve en él una solución de ataque pero sin olvidar la jerarquía del grupo. Messi es el único que de verdad decide arriba, porque Etoo no le soporta porque es un celoso patológico y Henry sólo luce en las corridas afeitadas. Conclusión: Robben se saldrá en Anfield y Messi acabará harto de ser el desatascador. A la larga, Arjen será más feliz que Leo. Escrito queda.


[qmparto]
yo fichaba:

- un portero de nivel para que valdes tenga una competencia real, ya que ni pinto ni por supuesto jorquera son competencia.
- un lateral izquierdo del estilo de alves que este los 90' arriba y abajo, y que esa banda tenga tanto peligro como la derecha. Abidal me gusta defensivamente, pero casi no sube y cuando lo hace, no sabe ni centrar. Silvinho todo lo contrario
- un delantero centro con nivel pero que acepte ser el segundo por detras de eto'o (tipo larsson), ya que bojan no da la talla ahora mismo, yo lo cedia a un equipo donde jugara casi toda la liga.

Pero la base la misma.

Como se dice, si algo va bien, mejor no tocarlo.


edit: villa que se quede donde esta
edit 2: madre mia con roncerdo.. [qmparto]

me quedo con esto: " Etoo no le soporta porque es un celoso patológico". Alguien tendria que decirle a este hombre que el es un enfermo patológico.

salu2
Hereze escribió:
klian escribió:Ese sí que sería un buen fichaje :D

Yo fichaba a Villa y a un lateral izquierdo y, si no hay bajas, no tocaba más el equipo.

Fichamos a Villa, y a quien quitamos, porque si viene es para ser titular, y ese puesto ahora mismo lo ocupa Eto'o.

Lo que necesitamos es un lateral izquierdo, reforzar la defensa e ir a por Diego López.


falta saber si eto'o sigue...

edito: que crack es roncero [plas]
neverwinter escribió:
Sr. Roncero, calificame del 1 al 10 a Messi y a Robben, ¿tú tampoco los cambiarias como dice Boluda? PD: Admiro tu optimismo crack

Gracias de antemano amigo. Messi es un 9 y Robben un 8. Pero un matiz a favor del holandés. Robben forma parte de un equipo que ve en él una solución de ataque pero sin olvidar la jerarquía del grupo. Messi es el único que de verdad decide arriba, porque Etoo no le soporta porque es un celoso patológico y Henry sólo luce en las corridas afeitadas. Conclusión: Robben se saldrá en Anfield y Messi acabará harto de ser el desatascador. A la larga, Arjen será más feliz que Leo. Escrito queda.


obviamente Robben no es ningún desatascador en el Madrid, como tienen tantísimos referentes en el ataque.
Hereze escribió:
neverwinter escribió:
Sr. Roncero, calificame del 1 al 10 a Messi y a Robben, ¿tú tampoco los cambiarias como dice Boluda? PD: Admiro tu optimismo crack

Gracias de antemano amigo. Messi es un 9 y Robben un 8. Pero un matiz a favor del holandés. Robben forma parte de un equipo que ve en él una solución de ataque pero sin olvidar la jerarquía del grupo. Messi es el único que de verdad decide arriba, porque Etoo no le soporta porque es un celoso patológico y Henry sólo luce en las corridas afeitadas. Conclusión: Robben se saldrá en Anfield y Messi acabará harto de ser el desatascador. A la larga, Arjen será más feliz que Leo. Escrito queda.


obviamente Robben no es ningún desatascador en el Madrid, como tienen tantísimos referentes en el ataque.


y yo que pensaba que higuain era el nuevo romario... :(
Villa para rato...

Villarato!! :O
39474 respuestas