YknarF escribió:AndyX escribió:eTc_84 escribió:
Ahora toca ir a por Homer.J.Simpson, es lo que hay.
Sí, no estamos organizando todo el hilo merengue por MP's
. Ah y se ha elegido a él al azar
Si, Coyote sólo lanzó el dado.
Coyote lo que lanza son dardos, no dados
El próximo es eTc
Oye, ¿ qué tal el partido del otro día de tu segundo equipo ? xDD
Coolpix escribió:joder macho, con lo racional que pareces en otros hilos y en este tienes una doble vara de medir acojonante. No se cuanto pasaras tu en el foro este, pero si no entiendes que hay gente que no puede perder 3 horas en escrutar la BBDD de eol para buscar 1 post y por eso se le vacila como a mi el otro dia, peus perfecto, si no entiendes que hay gente que no puede estar todo el partido posteando, perfecto, para ti todos los que no postean durante los 90 minutos a reirse de ellos con lo de los quehacerse, no se que ganas con eso, al menos espero que te rias, porque sino no tiene sentido, que hay gente que solo entra a tocar los cojones y se va cuando no le interesa, evidente, en los dos hilos pasa eso, no solo en este, pero no todo el mundo hace eso y le pones el mismo san benito a todos, las cosas no son asi.
Eh eh, a mí no me eches la bulla con los quehaceres, que es una excusa made in collote xDD
Si me dejaran la bdd para mí solo y 3h, no me dedicaría precisamente a buscar chorradas de hilos de fútbol.
Con los "troleos" de segun que usuarios tienes una doble vara de medir que asusta, para ti los insultos de blaiz son chorradas y lo de wako son troleadas dignas de un ban inmediato, se ha puesto 200mil veces la sarta de insultos que soltaba blaiz a quien entraba a este hilo y no le gustaba y para ti siguen siendo chorradas, sean habituales o no a quien insulta, el hilo no es de nadie, esto es un foro libre y entre quien y cuando le sale de las pelotas y no por ello se merece ser insultado asi, hay muchas formas de mostrar tu desacuerdo con algo, el vacile y el insulto solo lleva a que te baneen como a blaiz. Y ahora no toca ir a por homer, homer se lo busca el solo, porque no sabe discutir tranquilamente de futbol, en cuanto ve alguna frase que no concuerda con sus pensamientos se pone a vacilarte a mas no poder y a tratarte como si fuese un retrasado mental y el fuese el dios que lo sabe todo, es un tio que no sabe admitir y respetar la opinion de los demas sin faltarles al respeto, si para el X jugada es roja y tu dices que es amarilla te suelta rapidamente el que eres un trol, que metes cizaña, que vete a la cueva, etc etc, no sabe discutir una sola jugada normalmente y si encima eres madridista el que esta en desacuerdo preparate para la mierda que te va a soltar.
Bueno, eso de la doble vara de medir es un arma arrojadiza que se usa habitualmente.
No sé si recuerdas a wakete dando por saco, semana tras semana, buscando las vueltas a las cosas... le banearon una vez, y al poco de volver, seguía igual o peor.. por no hablar de que fue él el que empezó con las firmas de Gracias XXXX o a enviar MP's sobre cosas que se posteaban en los hilos estando él baneado, pero eso es historia.
¿ Dices que Homer se lo busca él solo ? ¿ Entonces Coyote qué hace, ayuda a Homer a buscárselo él sólo ?
No sé, igual es algo del doble rasero ese raro.
No sé si recuerdas los tiempos del villarato, penalty, roja, que nos ayudaban partido tras partido (según algunos) y tal, teniendo "opinadores" siempre aquí metiendo cizaña.
Y nosotros tambien tenemos que aguantar a indeseables que se nos meten en el hilo cuando le vienen buenas, mira a devilkenmasters, tocando los cojones durante meses y ahi sigue sin que le den un misero toque, ACS esta baneado y bien baneado, pero no veo el ban a devilkenmaster por entrar a tocar los cojones y ademas hasta dicho por el, que entraba a picarnos y cuando se harta con un "por hoy ya vale
", asi que hoy mismamente no cuela el "van a por los cules", cuando han baneado a ACS y sigue devilkenmasters por ponerte un ejemplo.De echo es que jamas te he oido reconocer que un baneado cule estaba baneado con razon, en todos se lo han sacado de la manga, en todos son escusas inventadas y baneaos porque van a cazaros, ni uno solo que digas, se lo ha merecido.
Hombre, comparar a Devilken con ACS es como comparar a Sofía Loren con Marujita Díaz.
Además que él no se dedica a insultar a los usuarios, quizá es pesado, pero nada comparado con tipejos como Angrod (y sus múltiples clones), ACS, GSN, Greyback y otras perlas que habéis tenido..
Lo del baneo hasta mayo tiene su significado.
¿ qué dijo
trollecito curarito de mayo ?
No hase falta decir nada más.