Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Algún culé se va a poner el escudo de su, repentinamente, 2º equipo, el Liverpool?


Esto siguen siendo indirectas hacia mí? Por qué el Espanyol no es mi segundo equipo "repentinamente". Desde pequeño he sido del Madrid, pero siguiendo también siempre al Espanyol

Naje escribió:Me acaba de preguntar mi hermana que qué hago en un foro del Madrid y el Espanyol [qmparto]

Saludos!


Dile que te has pasado al lado oscuro [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Algún culé se va a poner el escudo de su, repentinamente, 2º equipo, el Liverpool?


Esto siguen siendo indirectas hacia mí? Por qué el Espanyol no es mi segundo equipo "repentinamente". Desde pequeño he sido del Madrid, pero siguiendo también siempre al Espanyol


No. Es porque el año pasado, en semifinal de la Champions, por algún motivo que desconozco, las firmas se llenaron de escudos, CR7s, y chorradas varias.
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Algún culé se va a poner el escudo de su, repentinamente, 2º equipo, el Liverpool?


Esto siguen siendo indirectas hacia mí? Por qué el Espanyol no es mi segundo equipo "repentinamente". Desde pequeño he sido del Madrid, pero siguiendo también siempre al Espanyol



creo que no, más bien viene por la eliminatoria de Champions del año pasado :-|

Edit:

Pues eso XD
Aaa vale, todo aclarado. No lo sabía. Gracias por la aclaración
DevilKenMasters, ahora vas a venir tu a decirme eso, aqui donde se nombra lo de la cueva mucho es aqui, en el hilo del madrid no leeras eso de la cueva y eso de que no hay que postear para poder leer las cosas aqui es esconderse, estar escocidos o huir cuando las cosas van mal, como haces tu, que solo entras a darnos por culo cuando os van bien las cosas, a sabiendas de que no te va a pasar nada, al final la historia de la caza del cule funciona para que los moderadores se lo piensen dos veces a la hora de banear a gente como tu.


Siempre que se dice algo del hilo del madrid "ui, si en el hilo del barça mucho más".

Yo no he hecho absolutamente nada para que me baneen, excepto ser del Barça y caeros mal por lo que afirmo del Real Madrid, que básicamente es lo mismo que dice Maldini. Piénsalo bien.

Por suerte aquí en el hilo del Barça, los owneds y los "pasillo" os los llevais vosotros (no de mi parte), así que puedo postear tranquilo sin que eso implique que me quoteen 5 o 6 merengues con la foto del tipo que se tapa la cara... eso es postear y no esconderse, ole! xd
TaLLaRiCo escribió:No. Es porque el año pasado, en semifinal de la Champions, por algún motivo que desconozco, las firmas se llenaron de escudos, CR7s, y chorradas varias.


Yo hubo una época que estuve a punto de abrir un Hilo Oficial del Bayern, medio EOL llevaba su escudo en la firma XD
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Algún culé se va a poner el escudo de su, repentinamente, 2º equipo, el Liverpool?


Esto siguen siendo indirectas hacia mí? Por qué el Espanyol no es mi segundo equipo "repentinamente". Desde pequeño he sido del Madrid, pero siguiendo también siempre al Espanyol


No. Es porque el año pasado, en semifinal de la Champions, por algún motivo que desconozco, las firmas se llenaron de escudos, CR7s, y chorradas varias.


Y el anterior de.....
Y el anterior de.....
Y el anterior de.....

Y gracias por todo Bayern [qmparto]
Medio EOL... colega, EOL es muy grande, y estoy seguro de que a un 70% no les gusta el futbol.

Por cierto, de qué estais hablando, no estamos en el hilo del Barça?

Deberíamos hablar de eso, y no escuchar los lloros por baneos, moderadores y demás. ¿No?
DevilKenMasters escribió:Medio EOL... colega, EOL es muy grande, y estoy seguro de que a un 70% no les gusta el futbol.


De hecho muchos comentarios que hago fuera de los hilos deportivos, se me quotea y se añaden respuestas cómo: Fútbol.. bah, qué mierda
DevilKenMasters escribió:Medio EOL... colega, EOL es muy grande, y estoy seguro de que a un 70% no les gusta el futbol.

Por cierto, de qué estais hablando, no estamos en el hilo del Barça?

Deberíamos hablar de eso, y no escuchar los lloros por baneos, moderadores y demás. ¿No?


Hablo el que entra al del madrid nada mas que a decir que el barça juega mejor [qmparto]
En realidad solía decir que el Madrid no jugaba a nada.

Pero como os lo tomabais tan mal tranquilo, que ahora sólo lo diré aquí.

Bastante llorais (algunos, añado como siempre) por los árbitros como para llorar también por mis comentarios.
DevilKenMasters escribió:En realidad solía decir que el Madrid no jugaba a nada.

Pero como os lo tomabais tan mal tranquilo, que ahora sólo lo diré aquí.

Bastante llorais (algunos, añado como siempre) por los árbitros como para llorar también por mis comentarios.


Y luego encima tendrás la cara de decir que no te gusta tocar los huevos [+risas]
Hablo el que entra al del madrid nada mas que a decir que el barça juega mejor [qmparto]


Ahí te doy la razón, tendría que entrar y decir que el Madrid juega peor, no? XD Pues es el hilo del Madrid.
Pero si lo analizas, siempre la gente se lo tomarán de un modo o de otro dependiendo del que lo diga si es barcelonista o madridista, aplicable para los dos hilos, aunque en el otro no entro yo (bueno dos veces entré para preguntar una cosa de Shcuster, por si alquien me quotea diciendo que si que entro)

Saludos!
Sólo un breve comentario sobre baneos, trolleos y crispación, los tochos los dejo para otros :D

En primer lugar, llevo por aquí creo que unas tres temporadas, posteando o leyendo, y lo que ha dicho Talla (juraría que era él) es completamente cierto; cuando el Madrid ha estado arriba y nosotros abajo, ambos hilos eran más 'relajados'.. motivo? vete tu a saber.

Sobre los dedos acusadores de baneos... mirad, ya se ha dicho claro, comparar las formas de ACS con las de Devil o Hommer es de chiste. Que sus opiniones no gustan a casi ningún merengue? seguro. Son motivo de baneo? esto es como las tarjetas, si ellos merecen el baneo por eso iba a haber una limpia en ambos hilos de la ostia. Gente que entra en el otro hilo a picar al rival ha existido y existirá siempre; si se tiene poco aguante, ignorar y punto. Joder, tanto os puede tocar la flauta eso como la gente que viene a comentar los partidos cuando marca el rival de turno.

No hay un bando bueno o un bando malo, hay trolles que suelen caer siempre (más tarde o más temprano) y gente que entra más al trapo que otra.

Sin ir más lejos, cuántos carteles de A-XX vimos el año pasado? y lo mejor, la mayoría de los que los ponían han desaparecido de estos hilos, casualidades de la vida...

Insisto, piques ha de haber en el fútbol, eso mola, pero aquí no hay ni buenos ni malos.

Saludos y disfrutemos todos de Messi .... y Robben [angelito] [angelito] [angelito]
DevilKenMasters escribió:En realidad solía decir que el Madrid no jugaba a nada.

Pero como os lo tomabais tan mal tranquilo, que ahora sólo lo diré aquí.

Bastante llorais (algunos, añado como siempre) por los árbitros como para llorar también por mis comentarios.


No tienes arreglo y con la barra libre que a saber porque tienes, peor aun. Tu sigue asi chaval.Podrias dar una explicacion racional de a que viene ahora lo de los arbitros?
qwerty72 escribió:Saludos y disfrutemos todos de Messi .... y Robben [angelito] [angelito] [angelito]


Se va en más regates que Messi.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Naje escribió:Pero si lo analizas, siempre la gente se lo tomarán de un modo o de otro dependiendo del que lo diga si es barcelonista o madridista, aplicable para los dos hilos, aunque en el otro no entro yo (bueno dos veces entré para preguntar una cosa de Shcuster, por si alquien me quotea diciendo que si que entro)

Saludos!


Completamente de acuerdo, aunque el que lo diga ya suele ser conocido por como lo dice, por eso se les salta siempre a los mismos creo yo.
qwerty72 escribió:Sólo un breve comentario sobre baneos, trolleos y crispación, los tochos los dejo para otros :D

En primer lugar, llevo por aquí creo que unas tres temporadas, posteando o leyendo, y lo que ha dicho Talla (juraría que era él) es completamente cierto; cuando el Madrid ha estado arriba y nosotros abajo, ambos hilos eran más 'relajados'.. motivo? vete tu a saber.

Sobre los dedos acusadores de baneos... mirad, ya se ha dicho claro, comparar las formas de ACS con las de Devil o Hommer es de chiste. Que sus opiniones no gustan a casi ningún merengue? seguro. Son motivo de baneo? esto es como las tarjetas, si ellos merecen el baneo por eso iba a haber una limpia en ambos hilos de la ostia. Gente que entra en el otro hilo a picar al rival ha existido y existirá siempre; si se tiene poco aguante, ignorar y punto. Joder, tanto os puede tocar la flauta eso como la gente que viene a comentar los partidos cuando marca el rival de turno.

No hay un bando bueno o un bando malo, hay trolles que suelen caer siempre (más tarde o más temprano) y gente que entra más al trapo que otra.

Sin ir más lejos, cuántos carteles de A-XX vimos el año pasado? y lo mejor, la mayoría de los que los ponían han desaparecido de estos hilos, casualidades de la vida...

Insisto, piques ha de haber en el fútbol, eso mola, pero aquí no hay ni buenos ni malos.

Saludos y disfrutemos todos de Messi .... y Robben [angelito] [angelito] [angelito]


Eran audis, no carteles [qmparto] . A mi esas cosas me la tocan, la tonteria del A tal, ya ves tu, ni que diesen un premio por ganar la liga a X puntos, donde tengo que firmar para ganarla todos los años a 1 punto del 2º?
Coolpix escribió:[

Eran audis, no carteles [qmparto] . A mi esas cosas me la tocan, la tonteria del A tal, ya ves tu, ni que diesen un premio por ganar la liga a X puntos, donde tengo que firmar para ganarla todos los años a 1 punto del 2º?


y una leche, que se acabaron lso modelos con la de puntos que nos sacastéis :D
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:[

Eran audis, no carteles [qmparto] . A mi esas cosas me la tocan, la tonteria del A tal, ya ves tu, ni que diesen un premio por ganar la liga a X puntos, donde tengo que firmar para ganarla todos los años a 1 punto del 2º?


y una leche, que se acabaron lso modelos con la de puntos que nos sacastéis :D


No se acabaron por eso, se acabaron porque estaban reservados para Cristiano Ronaldo.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:[

Eran audis, no carteles [qmparto] . A mi esas cosas me la tocan, la tonteria del A tal, ya ves tu, ni que diesen un premio por ganar la liga a X puntos, donde tengo que firmar para ganarla todos los años a 1 punto del 2º?


y una leche, que se acabaron lso modelos con la de puntos que nos sacastéis :D

Pero eso se hace desde siempre en los dos bandos lo de poner A X cuando se lleva una buena ventaja. Este año también se está viendo mucho como el año pasado.
Coolpix escribió:A mi esas cosas me la tocan, la tonteria del A tal, ya ves tu, ni que diesen un premio por ganar la liga a X puntos, donde tengo que firmar para ganarla todos los años a 1 punto del 2º?

Esas son las mejores ligas, dónde hasta el último partido no se decide a un ganador.
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:Saludos y disfrutemos todos de Messi .... y Robben [angelito] [angelito] [angelito]


Se va en más regates que Messi.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


pero está más calvo [sonrisa]

AndyX escribió:
qwerty72 escribió:y una leche, que se acabaron lso modelos con la de puntos que nos sacastéis :D

Pero eso se hace desde siempre en los dos bandos lo de poner A X cuando se lleva una buena ventaja. Este año también se está viendo mucho como el año pasado.


No jodamos, ahora alguno lo dice, pero no hay por ejemplo ni una sola firma de nadie (o por lo menos no la he visto) que diga los puntos a los que se está. Dime que el año pasado no hubo firmas de los -1X o el paseito...

PD: Alves se traga la tarjeta...
Yo no tengo barra de libre de nada, es más, los moderadores, algunos, no me tienen especial simpatía.

Pero las cosas son como son, yo me he llevado que si broncas, owneds y estupideces de gente por motivos tan absurdos como "no eres habitual" "vienes a trollear" cuando me limito a opinar.

De hecho, por discutir, también me he discutido con gente de aquí por Valdés, por el público del camp nou o por defender a los jugadores el año que nos eliminaron en getafe (sí, cuando decíais que estaba escondido).

Por eso no se me llama troll claro, eso sí puedo opinarlo, pero si opino mal del Madrid, eso es trollear...

El problema que teneis conmigo es que no os gusta lo que digo. Os recomiendo el botón de ignorar. Y obviamente me refiero a los merengues, claro.
DevilKenMasters escribió:El problema que teneis conmigo es que no os gusta lo que digo. Os recomiendo el botón de ignorar.


No te confundas, lo que no nos gusta son tus formas...
Mis formas son tan correctas o más que las tuyas. Demuestra lo contrario.

Otra cosa es que interpretes los comentarios sobre la actualidad de tu equipo como provocaciones, pero eso ya no es problema mío.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya está liándola Ronaldinho junto al pesetero de su hermano en Milán, que poco ha tardado... :-| :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldinho-pide-explicaciones-suplencia/dasftb/20090203dasdasftb_38/Tes


Que bien hicimos en largarnos y cuanto daño nos ha hecho en los últimos dos años.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Pues nada ACS troll, Devil pesado, uno merece un ban, el otro es un pobre hombre que es un poco pesado.


Coolpix feo

:(

Ya está liándola Ronaldinho junto al pesetero de su hermano en Milán, que poco ha tardado... :-| :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_38/Tes


Dios, y el amor eterno al milan que juro? que era con caducidad de unos meses? si quiere jugar que se ponga las pilas, que hasta beckham lo hace mejor.

Estoy contigo, hicimos igual de bien fichandolo que largandolo.

DIOSS, despues de leer el articulo es alucinante lo capuyo que puede llegar a ser Galliani.
Espero que este Homer por aqui, para poder defenderse, pero solo dire, que si te nombro a ti, es porqué, si hay algo que no soporto es la poco o nula educacion y las faltas de respeto y eres muy repetitivo con ellas, durante mucho tiempo, y demuestras en muchas ocasiones muy poco educacion.

En fin y cuando entre otras perlas nombras a rabiosos escondidos o a gente pajeandose, supongo que tampoco esperaras que esten presentes, sin emabrgo , eso no te impide atarcales o atacarnos, ya que como tus ataques van a madridistas que postean aqui durante los partidos... de todas maneras no tendras que preocuparte de que te nombre mas, porqué y ahe dicho que no volvere en tiempo a postear por aqui, y ademas como te tengo ignorado, cuando vuelva espero no leerte, porque ciertamente para mi has perdido la poca gracia que me hacias.

Y eTc, si consideras que yo lanzo dardos, no se que consideras que hace Homer toda la temporada. Yo lo que pasa, es que me he hartado.
Y a ti te pido que dejes de mofarte de mi, desde ya, porque ha dejado de hacerme la mas mínima gracia.

En fin supongo, que mas tarde o mas temprano habria que decir hasta aqui. Eso si, te agradezco todas las ocasiones en que me has ayudado, que no son pocas, y si esta en mi mano y me lo pides, te ayudare, pero espero que las coñas conmigo o referentes a mi se hayan acabado, por que también me he hartado, que un rato seas un tio de puta madre y luego te de la ventolera y te estes cachondeando de mi en mi cara, por eso no paso.

Cachondeo conmigo el que quieras, pero de mi ninguno, y ya he aguantado suficiente.


Ale y a ver si soy capaz desde ya de no pasarme o lo mismo tengo que esperar a que acabe la polemica esta de los cojones.


EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.
BdM escribió:PD: Alves se traga la tarjeta...


Pues ya ves tu que gracia, la próxima jornada defensa de circunstancias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Y Piqué?


Si no se la levantan a Alves.. a pique lo veo imposible.
CoyoteWB escribió:EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.



Pues entonces no entiendo como, si es lo normal segun vosotros, esteis ahora mismo todos los madridistas en plan cerilla explosiva e ignorando a gente.

Quizás es porque en otras epocas ibais por delante y ahora se os caen las caretas ??
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.



Pues entonces no entiendo como, si es lo normal segun vosotros, esteis ahora mismo todos los madridistas en plan cerilla explosiva e ignorando a gente.
Quizás es porque en otras epocas ibais por delante y ahora se os caen las caretas ??

No creo que seas el más conveniente para decir eso cuando tú no llevas aquí ni 1 año para hablar de cosas cuando no estabas. Y que no sólo los merengues están ignorando, los culé también lo han hecho.
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.



Pues entonces no entiendo como, si es lo normal segun vosotros, esteis ahora mismo todos los madridistas en plan cerilla explosiva e ignorando a gente.
Quizás es porque en otras epocas ibais por delante y ahora se os caen las caretas ??

No creo que seas el más conveniente para decir eso cuando tú no llevas aquí ni 1 año para hablar de cosas cuando no estabas. Y que no sólo los merengues están ignorando, los culé también lo han hecho.



+1, peor que la época de Luxemburgo no había nada, y se aguantó.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabo de escuchar el futbolista que recibió la entrada de Alves y ha dicho que fue a por el balón , fue un choque fortuito, ha pedido disculpas y probablemente podra estar contra el Madrid la proxima jornada.
¡ Que juegue Txiki de lateral ostia ya ! ¡ Que por lo menos haga algo !
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.



Pues entonces no entiendo como, si es lo normal segun vosotros, esteis ahora mismo todos los madridistas en plan cerilla explosiva e ignorando a gente.
Quizás es porque en otras epocas ibais por delante y ahora se os caen las caretas ??

No creo que seas el más conveniente para decir eso cuando tú no llevas aquí ni 1 año para hablar de cosas cuando no estabas. Y que no sólo los merengues están ignorando, los culé también lo han hecho.


Tu em has leido ????
Mi frase comenta una afirmacion suya a epocas anteriores.

Y he dicho "segun vosotros"..........hay que mejorar esa comprension lectora
Bueno, segun el SPORT todavía van a recurrirla a nose donde... a ver... crucemos los dedos!!

Piqué na de na!

De todas formas, contra el Mallorca... quien no podrá jugar, alves, marquez y puyol??? Porque al ser copa los demas si no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Bueno, segun el SPORT todavía van a recurrirla a nose donde... a ver... crucemos los dedos!!

Piqué na de na!

De todas formas, contra el Mallorca... quien no podrá jugar, alves, marquez y puyol??? Porque al ser copa los demas si no?


No afecta a la copa, puyol no llega a la copa
wieder escribió:De todas formas, contra el Mallorca... quien no podrá jugar, alves, marquez y puyol??? Porque al ser copa los demas si no?


Contra el Mallorca no podra jugar Puyol porque esta lesionado, los demas si, porque al no ser roja directa, no se aplica en el siguiente partido.
Yo creo que para el finde Puyol ya estará a punto.
Con lo que tendremos la escalofriante defensa: Cáceres - Puyol - Abidal - Sylvinho.

La mejor defensa del mundo que dirían algunos xDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sylvinho... ufff que poco me gusta esta temporada xD
eTc_84 escribió:Yo creo que para el finde Puyol ya estará a punto.
Con lo que tendremos la escalofriante defensa: Cáceres - Puyol - Abidal - Sylvinho.

La mejor defensa del mundo que dirían algunos xDDD


yo no creo que lo esté.
Darklife escribió:Sylvinho... ufff que poco me gusta esta temporada xD

¿ Quién quieres que juegue entonces, Carlos Naval ? xDD

Como no baje a Busi a la defensa.. que se ve que en el filial ( XD ) jugó bastante ahí.. pero con las frivolidades que hace en el medio del campo.. si hace lo mismo de defensa, provocará infartos.

El Córcoles ese raro (con mis respetos) podría ser usado como apaño, a ver qué tal sale.
Pero es que nos queda una defensa de chiste de todas formas:
- Córcoles - Cáceres - Abidal - Sylvinho -

ssux, yo creo que para el domingo sí estará... es Puyol :P
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Defensa de 3 powa.

Que meta a Keita, Toure, Xavi e Iniesta y.. palante.
Seguro que por puyi no será, pero dudo que los médicos y Guardiola le dejen jugar.
No hay mas tendra que jugar, al fin y al cabo los 10 dias de baja practicamente los habra cumplido y el partido pinta suave, no veo riesgo elevado, y ademas seguro que pide jugar.
Siempre se le puede cambiar pronto si se consigue resolver rapido.
Esta temporada lo hemos ganado todo fuera menos el Numancia y el Español de copa? O me dejo algún partido más?
ssux escribió:Seguro que por puyi no será, pero dudo que los médicos y Guardiola le dejen jugar.

sería un riesgo excesivo y mas que ahora nos acercamos al momento decisivo de la temporada, donde se vana empezar a decidir los tres títulos y el margen de error disminuirá.
39474 respuestas