Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Eto'o tiene muchos números para largarse a final de año (por su propia voluntad), y si ya se está hablando de Villa casi que me queda confirmadísimo, por que de otra forma no se entiende.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BdM escribió:beh, ya empezamos con las patrañas.


A que te refieres..?


PD: Roncero hijo de puta, mal cancer periodístico!
1 Inch Punch escribió:
BdM escribió:beh, ya empezamos con las patrañas.

A que te refieres..?



a hablar de fichajes...de esos fichajes...

se han tirado todo un verano vendiendo que el delantero tipo de guardiola es algo tipo tanque como adebayor y ahora se intenta colar que lo que quieren es uno tipo villa?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que el suplente debería se ETO'O , lo siento pero no me gusta con el balon en los pies. Me gustaria tener un delantero más técnico.
PuMa escribió:Pues yo creo que el suplente debería se ETO'O , lo siento pero no me gusta con el balon en los pies. Me gustaria tener un delantero más técnico.


No es nada técnico, es verdad. Pero la presión y la intensidad que pone no te la da ningún otro delantero. Y tal como jugamos, es imprescindible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
PuMa escribió:Pues yo creo que el suplente debería se ETO'O , lo siento pero no me gusta con el balon en los pies. Me gustaria tener un delantero más técnico.


No es nada técnico, es verdad. Pero la presión y la intensidad que pone no te la da ningún otro delantero. Y tal como jugamos, es imprescindible.


Es cuestion de preferencias, a mi me gusta más un delantero centro que no corra tanto y que se reserve para cuando le llegue un balón enchufarla dentro. Como han hecho historicamente Ronaldo, Romario, ... Ojo que no digo que Eto'o sea malo, pero no desatasca tantos partidos como Messi o como lo harian Villa o Benzema.
Qué ha pasado con Roncero ahora?
Pues yo me fichaba a mi para la defensa, no creo que nadie defienda mejor que yo [poraki]

F.C. Barcelona - Mallorca. (Jueves 5 de febrero - 21:30h, Tele5)

[5-2] FeInSeR (Bojanx2,Hleb,Messi,Keita)

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sinceramente, a Etoo lo largaba, por varios motivos...

1- La copa africa
2- Su actitud, ya esta temporada siendo pichichi y titular guardiola le tuvo que bajar los humos
3- Las lesiones

Esos son los 3 grandes motivos... ademas, si se puede sacar dinero por el, bienvenido sea.

Villa me encanta, pero no se yo si es muy real que lo podamos fichar, seria caro, muy caro..

Respecto a la noticia de AS sobre Henry (se rumorea tb en muchas tertulias futboleras), yo soy pro henry, pero si se puede sacar dinero por el y traer a Ribery o Gourcuff ( o los 2...) bienvenido sea, a pesar de ser mi idolo, hay que ser realista y Ribery por la izquierda y messi por la derecha puede ser tremendo.

Enfin, que si hacen buenos movimiento vere bien la venta de algunos cracks y espero, que si traen a Gourcuff tengan paciencia y confien en el, porque este chaval tiene una pinta increible.
PuMa escribió:
Es cuestion de preferencias, a mi me gusta más un delantero centro que no corra tanto y que se reserve para cuando le llegue un balón enchufarla dentro. Como han hecho historicamente Ronaldo, Romario, ... Ojo que no digo que Eto'o sea malo, pero no desatasca tantos partidos como Messi o como lo harian Villa o Benzema.


Yo también prefiero a Romario (el mejor delantero que he visto en mi vida) o a Ronaldo, pero hay que reconocer que con el estilo de juego que tenemos, presionando desde la primera línea del equipo contrario, tener a un Romario sería como jugar con uno menos.
Seamos serios. Vender a Eto'o y Henry y renovar la plantilla puede venir muy bien. Te traes un extremo puro y un delantero centro de la edad de villa (benzema [babas]) y ya tienes delantera para unos años mas.

Eto'o y Henry ya van cuesta abajo y se podría sacar un buen dinero por los dos.

Por otra parte, esto es culelandia, donde vendemos jugadores estando líderes en solitario, en semis de la copa del rey y vivos en champions.

edit

Porque ya no usamos mediapuntas, pero si no, imaginaos que Rivaldo ahora tiene 22 años. Ganaba los partidos casi él solo y con un ladrillo sentado en el banquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=i3bHpUMdXlo

Mirad quien sale tan jovencito en el 1:21
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí no hay otro como Eto'o. Y su sustituto, debería ser Benzemá. Aunque Villa no me desagrada.
TaLLaRiCo escribió:Para mí no hay otro como Eto'o. Y su sustituto, debería ser Benzemá. Aunque Villa no me desagrada.


Yo no quiero a Benzema, que se vaya al madrid, lo único que va pasar si los 2 lo quieren es que se encarezca más y más y se frote las manos el presidente del OL.

Lo mejor es renovar a Eto'o y santas pascuas, y si eso buscar un 2º nuevo pero 1º ya lo hay, si villa acepta la suplencia pues... [poraki]

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para mí no hay otro como Eto'o. Y su sustituto, debería ser Benzemá. Aunque Villa no me desagrada.


Yo no quiero a Benzema, que se vaya al madrid, lo único que va pasar si los 2 lo quieren es que se encarezca más y más y se frote las manos el presidente del OL.

Lo mejor es renovar a Eto'o y santas pascuas, y si eso buscar un 2º nuevo pero 1º ya lo hay, si villa acepta la suplencia pues... [poraki]

Un Saludo.


Ya somos 2, para traer al benzorro me quedo al moreno.

Villa me gusta mas que Benzeman, ademas, es un seguro de gol en la liga española y en la champions, benzeman tengo mis dudas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que el 9 tiene que ser Samu. Pero estas cosas sólo son desestabilizadoras. Rumores a estas alturas, con todo lo que hay por jugar, no pueden ser buenos.
Yo digo Benzemá por las maneras que tiene. Aunque Villa se podría hinchar a meter goles en este equipo. Pero bueno, hasta verano, todo esto es negatiffffo.
Eto'o no lo podeis vender hombre, insensatos, a eto'o le quedan unos cuantos años de buen futbol!

Si teneis que vender a alguien es a henry, y fichar por ejemplo a ribery, que os vendria al huevo en la banda izquierda, incluso para las dos bandas y en la media punta.

Si el club confia en bojan, no creo que ficheis a benzema. A no ser que le deis boleto a henry, entonces si que seria un buen fichaje benzema.
Xavi, K.O. para jugar ante el Mallorca por problemas estomacales.

pues es una baja sensible... [noop]
Retrasamos a iniesta y listos.
The_Edge escribió:Seamos serios. Vender a Eto'o y Henry y renovar la plantilla puede venir muy bien. Te traes un extremo puro y un delantero centro de la edad de villa (benzema [babas]) y ya tienes delantera para unos años mas.

Eto'o y Henry ya van cuesta abajo y se podría sacar un buen dinero por los dos.



De acuerdo en lo de Henry, pero en lo de Eto'o y Villa te has colao, vamos que tienen la misma edad...

David Villa Sánchez (Tuilla, Langreo, Principado de Asturias, 3 de diciembre de 1981)
Samuel Eto'o Fils (Nkon, Duala, 10 de marzo de 1981)

Para mi Villa esta sobrevalorado, no se que le veis.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
The_Edge escribió:Seamos serios. Vender a Eto'o y Henry y renovar la plantilla puede venir muy bien. Te traes un extremo puro y un delantero centro de la edad de villa (benzema [babas]) y ya tienes delantera para unos años mas.

Eto'o y Henry ya van cuesta abajo y se podría sacar un buen dinero por los dos.



De acuerdo en lo de Henry, pero en lo de Eto'o y Villa te has colao, vamos que tienen la misma edad...

David Villa Sánchez (Tuilla, Langreo, Principado de Asturias, 3 de diciembre de 1981)
Samuel Eto'o Fils (Nkon, Duala, 10 de marzo de 1981)

Para mi Villa esta sobrevalorado, no se que le veis.


Que en un equipo lamentable como el valencia se empacha a golear, que el valencia sin villa en ataque es algo equivalente a nosotros sin Messi, que fue el pichichi de la eurocopa con mas de un golazo, que no es un bocazas como el negro, que no creara mal ambiente, que es un seguro de gol en la liga española, que no necesita varias ocasiones claras para marcar... enfin, algo le vemos.
Y es del Barça des de niño XD
Darklife escribió:Que en un equipo lamentable como el valencia se empacha a golear, que el valencia sin villa en ataque es algo equivalente a nosotros sin Messi, que fue el pichichi de la eurocopa con mas de un golazo, que no es un bocazas como el negro, que no creara mal ambiente, que es un seguro de gol en la liga española, que no necesita varias ocasiones claras para marcar... enfin, algo le vemos.


Lo que tú digas, pero yo no cambio a Eto'o por Villa ni de coña :P
Ribery???? David Silva!!!!!! :) Y sinó, se ficha a un central y Iniesta ahi delante!!
neverwinter escribió:
Darklife escribió:Que en un equipo lamentable como el valencia se empacha a golear, que el valencia sin villa en ataque es algo equivalente a nosotros sin Messi, que fue el pichichi de la eurocopa con mas de un golazo, que no es un bocazas como el negro, que no creara mal ambiente, que es un seguro de gol en la liga española, que no necesita varias ocasiones claras para marcar... enfin, algo le vemos.


Lo que tú digas, pero yo no cambio a Eto'o por Villa ni de coña :P


ni yo

eto'o cuando esta bien (centrado y en forma) es el nº 1. Y ahora mismo, sin estar bien, pichichi.

en liga:

2007-08 --> 18 partidos jugados, 16 goles
2008-09 --> 20 partidos jugados, 19 goles

salu2
Darklife escribió:Que en un equipo lamentable como el valencia se empacha a golear, que el valencia sin villa en ataque es algo equivalente a nosotros sin Messi, que fue el pichichi de la eurocopa con mas de un golazo, que no es un bocazas como el negro, que no creara mal ambiente, que es un seguro de gol en la liga española, que no necesita varias ocasiones claras para marcar... enfin, algo le vemos.


Será que Etoo necesita muchas ocasiones para marcar, creo que 1 de cada sus 2 tiros a puerta es gol. Etoo centrado es el mejor, otra cosa es que tiene mucha facilidad a que se le caliente la boca.
De todas maneras tratandose de Villa que es mi debilidad podría aceptar un cambio por Etoo XD
Y eso que aquí tiene que "compartir" con Messi y Henry la tarea de marcar, además de matarse a defender. Lo dicho, yo no lo cambio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villa ha dicho que en este Barça metería 30 goles. XD

Yo lo prefiero a él, tiene muchá más técnica que Eto'o , es fan de lucho, conoce a Xavi, Iniesta, .. Puyol..., conoce bien la liga y ademas pese a su fama nunca ha sido el tipico que se va de la boca siempre ha sido muy correcto incluso cuando shcuster se metia con él por rechazar al madrid.
Darklife escribió:Sinceramente, a Etoo lo largaba, por varios motivos...

1- La copa africa
2- Su actitud, ya esta temporada siendo pichichi y titular guardiola le tuvo que bajar los humos
3- Las lesiones

Esos son los 3 grandes motivos... ademas, si se puede sacar dinero por el, bienvenido sea.

Villa me encanta, pero no se yo si es muy real que lo podamos fichar, seria caro, muy caro..

Respecto a la noticia de AS sobre Henry (se rumorea tb en muchas tertulias futboleras), yo soy pro henry, pero si se puede sacar dinero por el y traer a Ribery o Gourcuff ( o los 2...) bienvenido sea, a pesar de ser mi idolo, hay que ser realista y Ribery por la izquierda y messi por la derecha puede ser tremendo.

Enfin, que si hacen buenos movimiento vere bien la venta de algunos cracks y espero, que si traen a Gourcuff tengan paciencia y confien en el, porque este chaval tiene una pinta increible.

No dirás lo mismo después de que Eto'o marque 40 goles este año (al paso que va).

Homer J.Simpson escribió:Xavi, K.O. para jugar ante el Mallorca por problemas estomacales.

pues es una baja sensible... [noop]

Eh, pero a nosotros nunca se nos lesiona nadie.. :-|

PuMa escribió:Villa ha dicho que en este Barça metería 30 goles. XD

Villa es un bocazas, y EMD unos fumaos.
El único DIOS que dijo eso fue Romario... y además LO CUMPLIÓ.. aún con la sanción de 4 partidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:El único DIOS que dijo eso fue Romario... y además LO CUMPLIÓ.. aún con la sanción de 4 partidos.


Lo recuerdo ,lo recuerdo, tambien recuerdo perfectamente su debut con hat-trick..pero hombre Villa lo ha dicho en modo elogio hacia el Barça y bromeando.

Yo lo prefiero a él, tiene muchá más técnica que Eto'o , es fan de lucho, conoce a Xavi, Iniesta, .. Puyol..., conoce bien la liga y ademas pese a su fama nunca ha sido el tipico que se va de la boca siempre ha sido muy correcto incluso cuando shcuster se metia con él por rechazar al madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya crack Romario. Yo apenas le conocía y llega el tío y dice: "Voy a meter X goles". Y lo cumple. Un artista.
Si claro, ahora Villa es el puto amo.
Sin embargo, con 27 años que tiene, se le está pasando el arroz.
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Sinceramente, a Etoo lo largaba, por varios motivos...

1- La copa africa
2- Su actitud, ya esta temporada siendo pichichi y titular guardiola le tuvo que bajar los humos
3- Las lesiones

Esos son los 3 grandes motivos... ademas, si se puede sacar dinero por el, bienvenido sea.

Villa me encanta, pero no se yo si es muy real que lo podamos fichar, seria caro, muy caro..

Respecto a la noticia de AS sobre Henry (se rumorea tb en muchas tertulias futboleras), yo soy pro henry, pero si se puede sacar dinero por el y traer a Ribery o Gourcuff ( o los 2...) bienvenido sea, a pesar de ser mi idolo, hay que ser realista y Ribery por la izquierda y messi por la derecha puede ser tremendo.

Enfin, que si hacen buenos movimiento vere bien la venta de algunos cracks y espero, que si traen a Gourcuff tengan paciencia y confien en el, porque este chaval tiene una pinta increible.

No dirás lo mismo después de que Eto'o marque 40 goles este año (al paso que va).

Homer J.Simpson escribió:Xavi, K.O. para jugar ante el Mallorca por problemas estomacales.

pues es una baja sensible... [noop]

Eh, pero a nosotros nunca se nos lesiona nadie.. :-|

PuMa escribió:Villa ha dicho que en este Barça metería 30 goles. XD

Villa es un bocazas, y EMD unos fumaos.
El único DIOS que dijo eso fue Romario... y además LO CUMPLIÓ.. aún con la sanción de 4 partidos.


mamon, tener una cagalera no es una lesion [poraki] .

No se porque os planteais vender a etoo con el nivel en el que esta, ademas, su comportamiento me parece que esta siendo mas que correcto para lo que es el, no ha hablado mas de la cuenta y eso de que guardiola le bajo los humos me parece una anecdota y mas viendo que sale a mas de 1 gol por partido, no lo cambiaria ni por villa ni por nadie ahora mismo.
Coolpix escribió:mamon, tener una cagalera no es una lesion [poraki] .

Es una lesión intestinal [qmparto] [qmparto]
Tiene que venir un merengue a decirnos que nuestro delantero hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno.

Algunos echarían a Henry, a Eto'o, Valdés, Xavi, Abidal... eso siendo líderes y batiendo récods.

Si es que somos de lo que no hay XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Algunos echarían a Henry, a Eto'o, Valdés, Xavi, Abidal... eso siendo líderes y batiendo récods.


No, sólo he dicho que ficharia a Villa antes que a Benzema. Ademas ahora mismo lo prefiero a Eto'o. De ahi no echaria a nadie pero si que traeria un recambio de Abidal y Henry de garantias que les hiciera subir el rendimiento o al banquillo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:mamon, tener una cagalera no es una lesion [poraki] .

Es una lesión intestinal [qmparto] [qmparto]


Entonces al cani de mi calle con lo que amenaza es con una entrada a destiempo que te puede provocar una lesión intestinal no?

Tevia da un puñetaso en la barriha ke teva cagáh!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ademas el arroz se le pasará mucho antes a Eto'o que a Villa ya que basa todo su juego en su fisico.
PuMa escribió:No, sólo he dicho que ficharia a Villa antes que a Benzema. Ademas ahora mismo lo prefiero a Eto'o. De ahi no echaria a nadie pero si que traeria un recambio de Abidal y Henry de garantias que les hiciera subir el rendimiento o al banquillo.


Hombre no me refería sólo a ti :P Tú cambiarías a Eto'o, yo a Henry, otros a Valdés...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:y mas viendo que sale a mas de 1 gol por partido, no lo cambiaria ni por villa ni por nadie ahora mismo.

No es por alucinar, pero en este Barça casi cualquier delantero un poco decente deberia llevar esas cifras o más. Henry siendo un lisiado y jugando en la banda no siempre de titular lleva los mismos que Higuaín, por ejemplo. Messi sin ser delantero centro anda tambien anda cerca del pichichi .
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:mamon, tener una cagalera no es una lesion [poraki] .

Es una lesión intestinal [qmparto] [qmparto]


Entonces al cani de mi calle con lo que amenaza es con una entrada a destiempo que te puede provocar una lesión intestinal no?

Tevia da un puñetaso en la barriha ke teva cagáh!

Hombre, depende de su puntería xDD

Ademas el arroz se le pasará mucho antes a Eto'o que a Villa ya que basa todo su juego en su fisico.

Es que es de todos conocido que Villa juega los partidos en moto en vez de a pie, luego su físico no importa.
PuMa escribió:No es por alucinar, pero en este Barça casi cualquier delantero un poco decente deberia llevar esas cifras o más. Henry siendo un lisiado y jugando en la banda no siempre de titular lleva los mismos que Higuaín, por ejemplo. Messi sin ser delantero centro anda tambien anda cerca del pichichi .


Pero el jugar así es consecuencia directa de los jugadores que tienes. No podríamos presionar tan arriba sin Eto'o, por ejemplo.

Quizá sí, pero ya me entendéis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Es que es de todos conocido que Villa juega los partidos en moto en vez de a pie, luego su físico no importa.


No pero Villa sabe hacer algo más que correr y chutar. Cuando merme su velocidad será mucho más aprovechable que Eto'o porque la técnica no desaparece normalmente, aunque hay casos raros como Ronaldinho. Ademas no se porque te lo explico deberias saberlo perfectamente, tio cinico.
eTc_84 escribió:
Ademas el arroz se le pasará mucho antes a Eto'o que a Villa ya que basa todo su juego en su fisico.

Es que es de todos conocido que Villa juega los partidos en moto en vez de a pie, luego su físico no importa.

Villa tiene bastante mas tecnica que eto'o.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Pero el jugar así es consecuencia directa de los jugadores que tienes. No podríamos presionar tan arriba sin Eto'o, por ejemplo.

Quizá sí, pero ya me entendéis.


Ahí te doy la razón, a presion y cojones el numero uno es Eto'o.
Parece que este finde el mejor jugador del mundo no juega por gripe XD XD
PuMa escribió:
Coolpix escribió:y mas viendo que sale a mas de 1 gol por partido, no lo cambiaria ni por villa ni por nadie ahora mismo.

No es por alucinar, pero en este Barça casi cualquier delantero un poco decente deberia llevar esas cifras o más. Henry siendo un lisiado y jugando en la banda no siempre de titular lleva los mismos que Higuaín, por ejemplo. Messi sin ser delantero centro anda tambien anda cerca del pichichi .


Bueno, eso nunca se sabra, la realidad es que etoo tiene unos numeros hoy por hoy impresionantes. Y cuando el fisico le falle a etoo estaria de acuerdo en que habria que venderle, pero esa no es la situacion actual ni lo sera el año que viene, asi que venderlo este año es absurdo, vender a un jugador que esta como etoo ya porque le puede fallar el fisico en 4-5 años es una locura.

Parece que este finde el mejor jugador del mundo no juega


Esta lesionado, tiene gripe [qmparto] [qmparto]
De lo que deducimos, que para el juego de presión del Barça, encaja mejor Eto'o corriendo como un negro.

Luego ya cuando corra como un blanco, se le busca recambio unos años más joven. O eso o se le compra una moto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:Parece que este finde el mejor jugador del mundo no juega por gripe XD XD

Jugará seguro
Una gripe a cuatro dias del partido? = Lesion ? XD . Es para poner un poco de suspense
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:Parece que este finde el mejor jugador del mundo no juega por gripe XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he leído y pensado "no jodas, Messi tiene gripe???" y cuando he entrado al Marca casi me muero xDDD
Es la Messidependencia.
39474 respuestas