Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
BdM escribió:Parece que este finde el mejor jugador del mundo no juega por gripe XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he leído y pensado "no jodas, Messi tiene gripe???" y cuando he entrado al Marca casi me muero xDDD


como pa fiarse de mí...XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, fijo que tiene algo muscular, pero dicen que es gripe xDDD
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, fijo que tiene algo muscular, pero dicen que es gripe xDDD


Le doy dos meses escasos de tiempo. Al empezar la primavera caerá otra vez producto de las alergias XD

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No sólo es de cristal muscularmente sino que además pilla bajas de costipados. Al final tendrán que meterlo en una burbuja
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No dirás lo mismo después de que Eto'o marque 40 goles este año (al paso que va).


Y falle otros 40 xD

Etoo es muy bueno, pero ya sabemos lo que puede pasar con el..., no dudo de su calidad leches, es otro tema.
Darklife escribió:Y falle otros 40 xD


En cambio el de tu avatar vaya puntería tiene XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:Y falle otros 40 xD


En cambio el de tu avatar vaya puntería tiene XD


No ha fallado ni la mitad xd

Dime un extremo izquierdo con mejores numeros va y asi, por recordar... un partido donde no coincidieron henry y etoo, contra el valencia... el acabado metio 3 goles, dos de ellos bastante majos, no?

Se ha visto que cuando el equipo juega para henry como para Etoo, uno ha sido bota de oro 3 veces y el otro nunca, algo raro hay tras la ventana, miremos bien ¬_¬

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues ahora mismo me viene a la cabeza a Henry haciendo esa especie de pase que le hace al portero cuando parece que va a chutar XD
Darklife escribió:No ha fallado ni la mitad xd

Dime un extremo izquierdo con mejores numeros va y asi, por recordar... un partido donde no coincidieron henry y etoo, contra el valencia... el acabado metio 3 goles, dos de ellos bastante majos, no?

Salu2


Al loro, que no es mi intención criticar a Henry. Pero de esos chutes flojitos a las manos del portero recuerdo muchos. Aunque últimamente está marcando bastante, y como dices en el partido del Valencia se lució.

Pero si tengo que elegir entre Eto'o y Henry para mi no hay duda.
neverwinter escribió:
Darklife escribió:Y falle otros 40 xD


En cambio el de tu avatar vaya puntería tiene XD


Algun problema con henry??


Imagen
a1t0r escribió:
Algun problema con henry??


Hombre, que de cada dos partidos en uno no hace ni el huevo XD

A parte de eso, pues está mucho mejor que el año pasado y está viendo portería muy frecuentemente pese a jugar en la banda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:No ha fallado ni la mitad xd

Dime un extremo izquierdo con mejores numeros va y asi, por recordar... un partido donde no coincidieron henry y etoo, contra el valencia... el acabado metio 3 goles, dos de ellos bastante majos, no?

Salu2


Al loro, que no es mi intención criticar a Henry. Pero de esos chutes flojitos a las manos del portero recuerdo muchos. Aunque últimamente está marcando bastante, y como dices en el partido del Valencia se lució.

Pero si tengo que elegir entre Eto'o y Henry para mi no hay duda.


No me jodas, no esta como antes, pero vamos puestos a decir, los intentos de chute de Etoo que le pega con el dedo meñique se sale por la banda que? etoo es bueno, pero si el equipo no funcionase como funciona no llevaria ni la mitad de goles y vamos, estoy seguro que Villa podria como minimo igualar sus numeros, otra cosa es el trabajo de presion y lo que ayuda a defender al equipo, que eso si que es el punto fuerte del moreno.
Darklife escribió:No me jodas, no esta como antes, pero vamos puestos a decir, los intentos de chute de Etoo que le pega con el dedo meñique se sale por la banda que? etoo es bueno, pero si el equipo no funcionase como funciona no llevaria ni la mitad de goles y vamos, estoy seguro que Villa podria como minimo igualar sus numeros, otra cosa es el trabajo de presion y lo que ayuda a defender al equipo, que eso si que es el punto fuerte del moreno.


¿Estamos de acuerdo en que el año pasado el equipo dio pena verdad?

Pues Eto'o metió en liga 19 goles en 19 partidos.

Henry 12 goles en 29 partidos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:No me jodas, no esta como antes, pero vamos puestos a decir, los intentos de chute de Etoo que le pega con el dedo meñique se sale por la banda que? etoo es bueno, pero si el equipo no funcionase como funciona no llevaria ni la mitad de goles y vamos, estoy seguro que Villa podria como minimo igualar sus numeros, otra cosa es el trabajo de presion y lo que ayuda a defender al equipo, que eso si que es el punto fuerte del moreno.


¿Estamos de acuerdo en que el año pasado el equipo dio pena verdad?

Pues Eto'o metió en liga 19 goles en 19 partidos.

Henry 12 goles en 29 partidos.


Que oportunista este comentario, que etoo juegue lesionado, tambien te digo quien nos dio el pase contra el sevilla y villareal en copa del rey? no te digo... que oportunismo mas penoso... no fue un crack, pero para jugar en un equipo que era una banda, lesionad (infiltrado llamalo como quieras) y en la banda, tampoco fue tan desastroso.

Tendriamos que ver los goles, en que situacion y contra quien los metio etoo, tambien me gusto ver como se borraba del clasico.
Darklife escribió:Que oportunista este comentario, que etoo juegue lesionado, tambien te digo quien nos dio el pase contra el sevilla y villareal en copa del rey? no te digo... que oportunismo mas penoso... no fue un crack, pero para jugar en un equipo que era una banda, lesionad (infiltrado llamalo como quieras) y en la banda, tampoco fue tan desastroso.

Tendriamos que ver los goles, en que situacion y contra quien los metio etoo, tambien me gusto ver como se borraba del clasico.


LOL

Yo sólo respondía a esto:

etoo es bueno, pero si el equipo no funcionase como funciona no llevaria ni la mitad de goles


Y te lo he demostado con datos bastante claros.

Y en cuanto a esto:

que oportunismo mas penoso...


háztelo mirar si te picas por algo así


A mí Henry este año me está gustando, pero no entiendo la manía de menospreciar la capacidad goleadora de Eto'o. Que si Henry tres veces bota de oro, que si bla bla bla... pero el oportunista soy yo :-|

Henry fue un crack, pero hoy en día no lo es aunque te pueda resolver el partido un día determinado, como por ejemplo hace Raúl.
Pues yo ficharía a.......... a quien diga Guardiola que se fiche, que el sabrá mejor lo que puede aportar cada jugador, el carácter de los jugadores con los que trata casi a diario, es el que los va a entrenar...... mientras se siga ganando no me importa que esté Henry o Ribéry.

Saludos!
Naje escribió: mientras se siga ganando no me importa que esté Henry o Ribéry.


Por supuesto. Por mí como si sale Txiki de extremo izquierdo.
Yo fichaba a Aguero, pero si no puede ser a Villa lo cambiaba por Etoo ya. Por lo menos ya no soy el unico.
Melkor^ escribió:Para mi Villa esta sobrevalorado, no se que le veis.

Puede, pero mas sobrevalorado esta Etoo. Aparte de terceros detalles como copa africa o comportamiento.

Ojo no me desharia de el porque si, pero si se puede hacer un cambio de esos lo hago.
Yo no cambiaría a Samu por nadie, pero de cambiarlo por huevos me traería a Villa de cabeza.
Villa es el primero en presionar en el Valencia, se mata el tio a correr, igual que hacía en le Zaragoza, joder, todavía me acuerdo de la final de la copa del Rey contra el Madrid, pfff, miraras donde miraras ahí estaba el enano presionando y corriendo a más no poder.

Además, Villa tiene una técnica infinitamente superior a la de Eto'o, sabe tirar faltas y es muy muy rápido también. Yo lo prefiero 1000 veces antes que Benzemá.

Al que si que me gustaría ver en este equipo es a Gourkouf (o como se diga) ese chaval tiene mucho potencial, o al menos eso parece XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estais todos zumbados. Y lo de Agüero... No se, a principio de año pintaba bien; ahora parece "endiosado", y tiene pinta de que la influencia de Maradona está en medio.
Shinigami escribió:Al que si que me gustaría ver en este equipo es a Gourkouf (o como se diga) ese chaval tiene mucho potencial, o al menos eso parece XD


Quién cojones es Gourkouf? XD

Joder apenas he visto jugar a Benzema, como para saber quien es Gourkouf
neverwinter escribió:
Shinigami escribió:Al que si que me gustaría ver en este equipo es a Gourkouf (o como se diga) ese chaval tiene mucho potencial, o al menos eso parece XD


Quién cojones es Gourkouf? XD

Joder apenas he visto jugar a Benzema, como para saber quien es Gourkouf


Supongo que se refiere a Gourcuff, que es del Milán y está cedido en el Girondins.
neverwinter escribió:
Shinigami escribió:Al que si que me gustaría ver en este equipo es a Gourkouf (o como se diga) ese chaval tiene mucho potencial, o al menos eso parece XD


Quién cojones es Gourkouf? XD

Joder apenas he visto jugar a Benzema, como para saber quien es Gourkouf


joder el del planeta Veyitouf
ssux escribió:
joder el del planeta Veyitouf


[qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y nosotros teníamos Messidependencia, y por una gripe de Robben han puesto el grito en el cielo los del Marca:

http://www.marca.com/2009/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1233755569.html

:-| :-|
Si ya nos costaba encontrar un substituto de Etoo este verano después de la temporada pasada, ahora mismo ya me diréis a quien traeís....

Yo, personalmente, me lo quedaba para el año que viene seguro. Ahora, si por motivos extradeportivos se quiere vender, bueno, supongo que será más fácil tras el año que lleva. Claro que de substituto sólo quiero a Benzemà... opino que Villa en un Madrid o un Barça no puede ser el 9 titular.

Saludos!
Darklife escribió:
neverwinter escribió:
Darklife escribió:No me jodas, no esta como antes, pero vamos puestos a decir, los intentos de chute de Etoo que le pega con el dedo meñique se sale por la banda que? etoo es bueno, pero si el equipo no funcionase como funciona no llevaria ni la mitad de goles y vamos, estoy seguro que Villa podria como minimo igualar sus numeros, otra cosa es el trabajo de presion y lo que ayuda a defender al equipo, que eso si que es el punto fuerte del moreno.


¿Estamos de acuerdo en que el año pasado el equipo dio pena verdad?

Pues Eto'o metió en liga 19 goles en 19 partidos.

Henry 12 goles en 29 partidos.


Que oportunista este comentario, que etoo juegue lesionado, tambien te digo quien nos dio el pase contra el sevilla y villareal en copa del rey? no te digo... que oportunismo mas penoso... no fue un crack, pero para jugar en un equipo que era una banda, lesionad (infiltrado llamalo como quieras) y en la banda, tampoco fue tan desastroso.

Tendriamos que ver los goles, en que situacion y contra quien los metio etoo, tambien me gusto ver como se borraba del clasico.

Este no ha sido oportunista en absoluto xDD

Darklife escribió:Dime un extremo izquierdo con mejores numeros va y asi, por recordar... un partido donde no coincidieron henry y etoo, contra el valencia... el acabado metio 3 goles, dos de ellos bastante majos, no?

Se ha visto que cuando el equipo juega para henry como para Etoo, uno ha sido bota de oro 3 veces y el otro nunca, algo raro hay tras la ventana, miremos bien ¬_¬

Salu2
qwerty72 escribió:Si ya nos costaba encontrar un substituto de Etoo este verano después de la temporada pasada, ahora mismo ya me diréis a quien traeís....

Yo, personalmente, me lo quedaba para el año que viene seguro. Ahora, si por motivos extradeportivos se quiere vender, bueno, supongo que será más fácil tras el año que lleva. Claro que de substituto sólo quiero a Benzemà... opino que Villa en un Madrid o un Barça no puede ser el 9 titular.

Saludos!


Yo creo que ha demostrado que si eh... otra cosa esque prefiero a Eto'o :)
Shinigami escribió:Yo no cambiaría a Samu por nadie, pero de cambiarlo por huevos me traería a Villa de cabeza.
Villa es el primero en presionar en el Valencia, se mata el tio a correr, igual que hacía en le Zaragoza, joder, todavía me acuerdo de la final de la copa del Rey contra el Madrid, pfff, miraras donde miraras ahí estaba el enano presionando y corriendo a más no poder.

Además, Villa tiene una técnica infinitamente superior a la de Eto'o, sabe tirar faltas y es muy muy rápido también. Yo lo prefiero 1000 veces antes que Benzemá.

Al que si que me gustaría ver en este equipo es a Gourkouf (o como se diga) ese chaval tiene mucho potencial, o al menos eso parece XD

Gourcouff es un puto crack, llevo tiempo diciéndolo (predicando en el desierto XD)
eTc_84 escribió:Gourcouff es un puto crack, llevo tiempo diciéndolo (predicando en el desierto XD)


No seas falso, que he usado la búsqueda avanzada y sólo aparece en hilos del PES XD
Yo a Eto'o solo lo cambiaba por Benzema. Lo he visto jugar poco, pero con eso me vale, como diria Shuster: "No hase falta ver mas"

Gourcuff me encanta desde que vi este video, creo que en el hilo del Madridismo: http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4
Increible

Lo de que no quiten la amarilla a Alves no me sorprende. En la primera Liga de Rijkaard, en un Barça-Osasuna que acabo 3-0, le pisaron a Messi dentro del area y el arbitro le saco tarjeta por tirarse. Pues recurrieron la tarjeta y no se la quitaron, asi que esperaba lo mismo esta vez.
neverwinter escribió:
No seas falso, que he usado la búsqueda avanzada y sólo aparece en hilos del PES XD


glups!

lo había escrito mal xD

hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s4800?hilit=Gourcuff#p1712381676
Yo trataría de fichar a Tevez,no mete tantos gole pero es un buen jugador y sobretodo,suda la camiseta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:opino que Villa en un Madrid o un Barça no puede ser el 9 titular.


:-? :-?

[qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Villa es el 9 titular del campeón de Europa, no se te olvide.

Para mí si es capaz de marcar los goles que marca en un Valencia donde jugadores de calidad calidad que le acompañen tiene a Silva y Mata, como mucho. Ni me imagino lo que puede hacer con Xavi, Iniesta, Messi o Alves al lado.

Villa sería titular en cualquier equipo.
Racso25 escribió:Yo a Eto'o solo lo cambiaba por Benzema. Lo he visto jugar poco, pero con eso me vale, como diria Shuster: "No hase falta ver mas"

Gourcuff me encanta desde que vi este video, creo que en el hilo del Madridismo: http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4
Increible

Es increíble lo que hace, a mi ya me gustaba antes de que hiciese eso. Es un jugador con bastante potencial.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este no ha sido oportunista en absoluto xDD


Es real, dime un jugador que juegue la misma cantidad de minutos en su demarcacion y lleve sus numeros, sin hablar que ayuda en defensa.

Tu no eras pro Gourcuff? estaras feliz con tu diario AS por la noticia que ha soltado.

Estais todos zumbados. Y lo de Agüero... No se, a principio de año pintaba bien; ahora parece "endiosado", y tiene pinta de que la influencia de Maradona está en medio.


Aguero le pasa lo que torres, esta en un equipo que es un desastre y para tocar balon se tiene que ir a 20-30 metros del area rival, y ahi pierde mucha fuerza.

Never, no me pico, solamente digo que es un comentario asquerosamente oportunista, no metiendome contigo, sino con tu comentario XD

Y ya he dicho que si viene una buena oferta por Henry, hasta yo siendo prohenry lo vendia y me traia a Etcercuf y/o Rivery

Villa sería titular en cualquier equipo.


Quien te ha visto y quien te ve XD

En cualquier equipo del mundo no se... pero desde luego le sobra calidad para poder ser el 9 del barça, pienso que con las mismas ocasiones que ha tenido etoo esta temporada llevaria muchos mas goles, sinceramente.
neverwinter escribió:
neverwinter escribió:
No seas falso, que he usado la búsqueda avanzada y sólo aparece en hilos del PES XD


glups!

lo había escrito mal xD

hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s4800?hilit=Gourcuff#p1712381676

[poraki] [poraki]

vengamy, Villa es el 7 de españa XD
Mañana hay copa no? Lo han por T5 otra vez? por lo que veo en TV3 nanai..

Y mañana a las 19,40 partidazo en el Palau, Barça-Maccabi.. Que ganas tengo de ver a Arroyo liandola por ahii
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Darklife escribió:
En cualquier equipo del mundo no se... pero desde luego le sobra calidad para poder ser el 9 del barça, pienso que con las mismas ocasiones que ha tenido etoo esta temporada llevaria muchos mas goles, sinceramente.


Yo creo que no, puede que marcara regateando y chutando y tal, pero Eto'o siempre esta donde tiene que estar para empujar la pelota.
Racso25 escribió:Gourcuff me encanta desde que vi este video, creo que en el hilo del Madridismo: http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4
Increible


Es bestial lo que hace el coleguita, pero compararlo con Zidane (video) me parece poco menos que una herejia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Youtube engaña.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, la jugada es de crack, pero por algo estará cedido...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto tambien es un gol de Crack

http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:opino que Villa en un Madrid o un Barça no puede ser el 9 titular.


:-? :-?

[qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Villa es el 9 titular del campeón de Europa, no se te olvide.

Para mí si es capaz de marcar los goles que marca en un Valencia donde jugadores de calidad calidad que le acompañen tiene a Silva y Mata, como mucho. Ni me imagino lo que puede hacer con Xavi, Iniesta, Messi o Alves al lado.

Villa sería titular en cualquier equipo.


Perfecto, es tu opinión... sobre el comentario del europeo, a mí me da igual, porque ni de coña es extrapolable a un club como el Barcelona.

En el segundo comentario, salvando distancias no nos hemos cansado de fichar en el Barça 9's que en equipo más pequeños (sorry ches) se han comido los mocos cuando han llegado al Barça. Ojalá me comiese las palabras si se fichase, pero para mí y en el Barça, no hay color entre lo que aporta Etoo sin lesiones y lo que aportaría Villa...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Esto tambien es un gol de Crack

http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

Ese tío es Dios!!!! Yo lo cambiaba por Eto'o ahora mismo. Encima, según los comentarios, parece que es un crack!
PuMa escribió:Esto tambien es un gol de Crack

http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg


Por eso mismo lo fichamos XD
Veo que soy el único al que youtube no le va en todo el día.
PuMa escribió:Esto tambien es un gol de Crack

http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg


Antes de nada, esto no es una ironia [+risas]

A mi Ezquerro nunca me ha parecido tan malisimo, lo que pasa es que en el Barça no rindió absolutamente nada, pero el chico tampoco es tan malo. Además no costó un duro, asiq ue son riesgos que se pueden correr perfectamente.
ssux escribió:Veo que soy el único al que youtube no le va en todo el día.


Hace dias que da problemas, pero solo a algunos. Creo que a los que tienen Telefonica, pero eso no lo puedo asegurar.

Ezquerro a lo maximo que podia llegar era a ser un buen suplente, pero no jugaba nada, asi que era imposible.
39474 respuestas