Espero que este Homer por aqui, para poder defenderse, pero solo dire, que si te nombro a ti, es porqué, si hay algo que no soporto es la poco o nula educacion y las faltas de respeto y eres muy repetitivo con ellas, durante mucho tiempo, y demuestras en muchas ocasiones muy poco educacion.
En fin y cuando entre otras perlas nombras a rabiosos escondidos o a gente pajeandose, supongo que tampoco esperaras que esten presentes, sin emabrgo , eso no te impide atarcales o atacarnos, ya que como tus ataques van a madridistas que postean aqui durante los partidos... de todas maneras no tendras que preocuparte de que te nombre mas, porqué y ahe dicho que no volvere en tiempo a postear por aqui, y ademas como te tengo ignorado, cuando vuelva espero no leerte, porque ciertamente para mi has perdido la poca gracia que me hacias.
Y eTc, si consideras que yo lanzo dardos, no se que consideras que hace Homer toda la temporada. Yo lo que pasa, es que me he hartado.
Y a ti te pido que dejes de mofarte de mi, desde ya, porque ha dejado de hacerme la mas mínima gracia.
En fin supongo, que mas tarde o mas temprano habria que decir hasta aqui. Eso si, te agradezco todas las ocasiones en que me has ayudado, que no son pocas, y si esta en mi mano y me lo pides, te ayudare, pero espero que las coñas conmigo o referentes a mi se hayan acabado, por que también me he hartado, que un rato seas un tio de puta madre y luego te de la ventolera y te estes cachondeando de mi en mi cara, por eso no paso.
Cachondeo conmigo el que quieras, pero de mi ninguno, y ya he aguantado suficiente.
Ale y a ver si soy capaz desde ya de no pasarme o lo mismo tengo que esperar a que acabe la polemica esta de los cojones.
EDITO: Porqué olvidaba decir, que eso de que el hay mas trolleo con el barça por encima...... aqui ha habido mucho trolleo y muchas actitudes reprobables, desde siempre y da igual quien vaya delante. Con aqui me refiero en los hilso del futbol.