eTc_84 escribió:
Creo que ya ha terminado el partido hasta para TVE1, así que doy mis valoraciones:
- Hleb puede ser un jugador muy útil, hoy me ha gustado bastante, batallador, presionando y bastante bien en la banda derecha.
- Los equipos que sacamos en las segundas partes les falta consistencia defensiva.
- Me ha gustado mucho la intensidad en la primera mitad, el juego al primer toque, ya se han visto los primeros automatismos y que los córners vuelven a ser sinónimo de peligro.
- Pedro es un serio aspirante a quedarse en el primer equipo.
- Piqué me ha gustado bastante, atento al corte y bien de cabeza.
- Marc Crosas.. no sé qué le ha pasado a este chico, pintaba muy muy bien y ahora es como si se hubiera apagado.
- ¿ Por qué no ha jugador Tití ?
- ¿ Qué tiene al final Iniesta ?
- ¿ Cómo pronunciáis Hleb ? xDD
- Messi $DEITY.
-Y eso que Hleb sólo ha jugado 25 minutos más o menos. Me gusta como se ha adaptado al equipo.
-Normal, en las segundas partes saca mucho canterano, y obviamente la rigurosidad defensiva no es la misma.
-Te doy toda la razón, y eso que aún faltan unas cuantas piezas.
-Pedro me gusta porque hace algunas funciones de Giuly, la más importante llevarse la defensa y que mira al pasar la pelota. Cada vez me gusta más.
-Piqué aún le falta experiencia, y sobretodo sacar un poco la pelota. Siempre la pasa atrás a Valdés.
-Hombre, Crosas ha jugado poco esta pretemporada, pero sigue estando muy verde para el primer equipo.
-Me imagino que habrá sido para que juegue Hleb y también Bojan y Jeffren, pero no sé, tampoco jugó Hleb el otro día.
-Según TV3 sólo un golpe sin importancia.
- Leb.
Añado que Jeffren lo veo el nuevo Dos Santos, para mí está como 10 pasos por detrás de Pedro.