Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
[4-0] Nitrosh (Eto'o, Messix2, Alves)
[4-0] LyNDe (Eto'ox2,Messi,Iniesta)
[3-0] kurras (Eto'o, Messi x2)
[7-0] Butters (Eto'o x3, Henry x2, Messi, Iniesta)
[4-1] Hund (Eto'o x2, Messi x2)
[5-0] qwerty72 (Etoo, Messi x2, Henry, Iniesta)
[4-0] Songokulol (Eto'o x3, Messi)
[4-1] ssux (Eto'o , Messi x2, Henry)
[6-0] Younes (Eto'o x2, Messi x2, Henry, Iniesta)
[5-0] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Messi, Iniesta)
[3-0] Goten23 (Eto'o, Messix2)
[4-0] 1 Inch Punch (Eto'o x2, Messi, Henry)
[4-0] URTYK (Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta)
[5-1] Talla (Eto'o x3, Messi, Bojan)
[3-0] AndyX (Xavi, Messi x2)
Me piro al campo señores, a ver si cae la 10a consecutiva
duder, pasame esas fotossssss, y te subo unos puntitos en la porra [qmparto]


















es broma. lo de las fotos no
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
[4-0] Nitrosh (Eto'o, Messix2, Alves)
[4-0] LyNDe (Eto'ox2,Messi,Iniesta)
[3-0] kurras (Eto'o, Messi x2)
[7-0] Butters (Eto'o x3, Henry x2, Messi, Iniesta)
[4-1] Hund (Eto'o x2, Messi x2)
[5-0] qwerty72 (Etoo, Messi x2, Henry, Iniesta)
[4-0] Songokulol (Eto'o x3, Messi)
[4-1] ssux (Eto'o , Messi x2, Henry)
[6-0] Younes (Eto'o x2, Messi x2, Henry, Iniesta)
[5-0] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Messi, Iniesta)
[3-0] Goten23 (Eto'o, Messix2)
[4-0] 1 Inch Punch (Eto'o x2, Messi, Henry)
[4-0] URTYK (Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta)
[5-1] Talla (Eto'o x3, Messi, Bojan)
[3-0] AndyX (Xavi, Messi x2)
[3-1] darkrocket (Messi, Henry, Eto'o)
seaman escribió:
lynde escribió:blablabla


Claro,por eso sigue de entrenador Capello en el Madrid xDDDDDDDDDD.
Recuerdo que a Capello se le echó porque no hacia un juego bonito y supuestamente a Schuster se le contrató para que lo hiciera,y se le ha echado por lo mismo.
A Juande no creo que lo renueven,es un parche,el Madrid busca jugar bien desde los galacticos lo que pasa es que no llega,y lo principal es que tiene una crisis institucional de tres pares de cojones que vinó con Florentino y aun sigue.
Si no hay nadie que nos dé mas asco ver al Madrid jugar asi de mal que a sus propios aficionados,pero no creo que se pueda empezar a jugar bien desde 0.
Yo creo que Guardiola ha tenido la suerte de contar con jugadores buenos,que se entendian ya muy bien entre ellos,lo unico que ha hecho ha sido organizarlos,trabajarlo y le ha salido de puta madre que no es poco.
Lo que me da rabia es que utiliceis estos años pobrisimos para justificarlos en que historicamente el Barça juega bien y el madrid mal,cuando eso lo defendeis de la epoca Cruiff que es hace 20 años mas o menos.
Y esto lo pregunto porque no me acuerdo,os lo aseguro,la epoca de Antic en el Barça,como jugaba? Lo digo porque este tio fue un parche,y no recuerdo.


No está Capello, pero vamos, ninguno hace por jugar medianamente. Es como si dices, que el Barça trae a Mourinho en vez de Guardiola y juega como está jugando el Madrid ahora mismo y dices que no es culpa de él ni de los que lo han puesto, nos ha jodio.

El Barça el año pasao se decia que tenia que ir medio equipo a la calle y que no valian la mitad, y ahora mira, con Alves, y sin Ronnie ni Deco, como juegan, creo que no es problema de jugadores, lo mismito que le pasa al Madrid. Bueno, ya dejo el tema que es verdad que parece esto el hilo del Madrid, pero vamos, que no jugais xq nadie se pone a hacer un esquema de juego, juegan a lo que todos los entrenadores que pasan por alli, a sacar el resultado aunque sea jugando como un equipo pequeño sin recursos, cuando no creo que sean tan malos los juadores como para no intentarlo.
alineacion confirmada:

valdes, alves, puyol, caceres, abidal, busquets, iniesta, xavi, messi, eto'o, henry

quitando las bajas, salimos con todo!
Homer J.Simpson escribió:alineacion confirmada:

valdes, alves, puyol, caceres, abidal, busquets, iniesta, xavi, messi, eto'o, henry

quitando las bajas, salimos con todo!

[tadoramo] [tadoramo]

EQUIPAZO

a ver caceres que fino anda, y a ver si no se tarda mucho en abrir la lata
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese centro del campo me encanta! Luego a ver cómo sale, pero no pinta mal.
YknarF escribió:el Madrid, históricamente ha jugado muy bien al fútbol, solo hace falta remontarse a la década de los 80 con la quinta del Buitre o a los yé-yé.


Sólo hace falta remontarse 20 y tantos años (Nitrosh ni había nacido)

JOAAAAAAAAAAAAAAASS! xDDDDDDDDD
DIOS, el mejor post del día! xD

Nitrosh, a esto como se le llama, AUTO OWNED? xD
darkrocket escribió:FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
[4-0] Nitrosh (Eto'o, Messix2, Alves)
[4-0] LyNDe (Eto'ox2,Messi,Iniesta)
[3-0] kurras (Eto'o, Messi x2)
[7-0] Butters (Eto'o x3, Henry x2, Messi, Iniesta)
[4-1] Hund (Eto'o x2, Messi x2)
[5-0] qwerty72 (Etoo, Messi x2, Henry, Iniesta)
[4-0] Songokulol (Eto'o x3, Messi)
[4-1] ssux (Eto'o , Messi x2, Henry)
[6-0] Younes (Eto'o x2, Messi x2, Henry, Iniesta)
[5-0] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Messi, Iniesta)
[3-0] Goten23 (Eto'o, Messix2)
[4-0] 1 Inch Punch (Eto'o x2, Messi, Henry)
[4-0] URTYK (Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta)
[5-1] Talla (Eto'o x3, Messi, Bojan)
[3-0] AndyX (Xavi, Messi x2)
[3-1] darkrocket (Messi, Henry, Eto'o)


5 minutos tarde [rtfm]

Limpiate con un kleenex DevilKenMasters...
DevilKenMasters escribió:
YknarF escribió:el Madrid, históricamente ha jugado muy bien al fútbol, solo hace falta remontarse a la década de los 80 con la quinta del Buitre o a los yé-yé.


Sólo hace falta remontarse 20 y tantos años (Nitrosh ni había nacido)

JOAAAAAAAAAAAAAAASS! xDDDDDDDDD
DIOS, el mejor post del día! xD

Nitrosh, a esto como se le llama, AUTO OWNED? xD


Te he puesto un ejemplo, en el 2000-2001 por ejemplo, cuando se ganó la Liga se jugó un muy buen fútbol.Así que no empieces ya a buscar bulla cuando se ha estado hablando de buenas todo el día.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por una vez, hay que darle la razón a Devil. Históricamente el Madrid no ha jugado un pimiento. Ha jugado bien pocos años, en décadas separadas, pero su objetivo siempre ha sido ganar, no cómo hacerlo.

Y ahora, me llenáis el post pre-partido de comentarios de lo bien que ha jugado 20 ó 50 años atrás.
TaLLaRiCo escribió:Y ahora, me llenáis el post pre-partido de comentarios de lo bien que ha jugado 20 ó 50 años atrás.

¿TaLLaRiCo nuevo presidente? [plas]
coño el partido es a las 19?? ¬_¬ ¬_¬

Tenía la puta idea de que el partido era a las 8. Nada, otra semana más sin porra, a joderme el liderato XD
Yo sólo me he reido de un comentario que decía que sólo nos teníamos que remontar 20 años, porque a mí 20 años me parecen una barbaridad. Vamos, yo con 7 años aún no era muy futbolero así que no me acuerdo xD

Luego me contestan que si cleenex y no sé qué... venga ya, estoy en el hilo culé. Aquí me arropan xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy el Presidente en la sombra; el que hace el trabajo sucio y demás. Luego, dejamos a Hereze que de la cara, pero está todo bien organizado.
hace poco, en cuatro hablando con seguidores en la puerta del bernabeu, le preguntaron a uno que qué opinaba del juego que estaba realizando el barça, y dijo algo asi como que desde que el recordaba, el barça siempre ha jugado mejor al futbol que el madrid. Otra cosa son los resultados.

pero vamos, es lo de siempre, unos diran una cosa y otros otra. La epoca de ronaldo y zidane de la que tanto se habla, podia salir un partidazo que les salia todo y te metian 5, pero no jugaban como un equipo, para mi ni la mitad que este barça, que sin grandes cracks, parece que juega a otro deporte

ya no os acordais de la famosa frase, paradon de casillas - gol de ronaldo?

salu2
TaLLaRiCo escribió:Yo soy el Presidente en la sombra; el que hace el trabajo sucio y demás. Luego, dejamos a Hereze que de la cara, pero está todo bien organizado.


Tallarico el nuevo Moggi del VILLARATOOO español!!!

Hoy creo que nos van a beneficiar y tendremos jaleo xDDD. Usted que opina Tallarico? Ha hablado con el estamento arbitral? Les has dado "las consignas"? xDD
Esperemos que se ponga la cosa bien, que el Sporting juega un futbol muy alegre y no se arrugan.El madrid en el Molinon pincha, lo veo en la bola xDDD. Visca el Barça!! :D
Pues yo la primera temporada de Figo en el Madrid es de las temporadas en que mejor fútbol hemos jugado, y supercracks solo estaban él y Raúl (aún era bueno), quizás también Larcos.
Anda que tanta pollada con la defensa mermada y es casi igual que todos los días... yo pensaba que la amarilla de alves era por la entrada y ni si quiera se la sacaron por eso XD...

Éste es el partido donde Cáceres se revelará como el crack ancestral de los nuevos tiempos defensivos y de font vella.

Un Saludo.
Tredi escribió:
ssux escribió:Bueno, parece definitivo que el partido no lo dan por tv3, tendremos que aguantar la sexta con sus estadísticas estúpidas y sus constantes anuncios. Pero al menos lo dan en abierto XD


Donde has visto que pone eso? Lo digo porque en http://www.elsesports.cat/elpartit , lo siguen anunciando, [agggtt] , madre mia vaya jaleo xD


nada, que parece que si lo dan, menudo lio coño.
Homer J.Simpson escribió:hace poco, en cuatro hablando con seguidores en la puerta del bernabeu, le preguntaron a uno que qué opinaba del juego que estaba realizando el barça, y dijo algo asi como que desde que el recordaba, el barça siempre ha jugado mejor al futbol que el madrid. Otra cosa son los resultados.

pero vamos, es lo de siempre, unos diran una cosa y otros otra. La epoca de ronaldo y zidane de la que tanto se habla, podia salir un partidazo que les salia todo y te metian 5, pero no jugaban como un equipo, para mi ni la mitad que este barça, que sin grandes cracks, parece que juega a otro deporte

Es que eso es innegable, otra cosa es que joda o cabree ( [qmparto] ) reconocerlo.

Por cierto, Relaño de la paliza a pereiro, ¿ nada, no ?
feinser escribió:Anda que tanta pollada con la defensa mermada y es casi igual que todos los días... yo pensaba que la amarilla de alves era por la entrada y ni si quiera se la sacaron por eso XD...

Éste es el partido donde Cáceres se revelará como el crack ancestral de los nuevos tiempos defensivos y de font vella.

Un Saludo.


No se si ancestral, pero de Font Bella fijo!!. Tendrán ya un trailer en la puerta del Camp Nou con un bidón de 1000L para mojarse la melena él solo. Ojalá le salga un buen partido, xq a mi me gusta como jugaba en el Recre y creo que le falta confianza y es muy bueno al corte, espero que vaya ganando en confianza y le ayude Puyol.

eTc: Relaño dicen que se ha ido a la Antártida este finde a cazar focas [poraki] [poraki] [poraki]
Pues nada, en Tv3 acaban de decir que no lo emiten, habrá que verlo por la sexta.
Tredi escribió:Pues nada, en Tv3 acaban de decir que no lo emiten, habrá que verlo por la sexta.


que motivo??? es que, que lio este año con las tv, si aqui la tvg, la autonomica si lo da, pq alli no?
Tredi escribió:Pues nada, en Tv3 acaban de decir que no lo emiten, habrá que verlo por la sexta.


ya decia yo que no les dejaran emitir la copa y si la liga...
Y esta guerra en la que han entrado TV3 y el Barça?
Pues es por unos impagos de Ccrtv al Barça, de unos 30M de € a cuento de nose que, no estoy muy puesto en el litigio este, pero viene a ser más o menos eso.
Creo que el impago no es de tv3, es de audiovisual sport, y no es un pago, es un aval, que según tv3 aun no tienen que hacer efectivo. De la sentencia esa que condenaba al barça a pagar 50kilos por el rollo de los derechos.
empieza el espectaculo
Messi el mentalista? pero que coño?
ssux escribió:Creo que el impago no es de tv3, es de audiovisual sport, y no es un pago, es un aval, que según tv3 aun no tienen que hacer efectivo. De la sentencia esa que condenaba al barça a pagar 50kilos por el rollo de los derechos.


Todo aclarado. Gracias
ssux escribió:Messi el mentalista? pero que coño?


la sexta ¬_¬ , no hay mas que decir
ssux escribió:Messi el mentalista? pero que coño?


Menua basura de teles tenemos, entre el Mentalista y los 10000€ y el himno de tu ekipo.....cawenlavida!!

EDIT: Toma ostia Valdano!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eto,o que mala hostia

vaya autobus


henry ufffffffffff
Uy.

Posesión de balón de 80%??
Buf, ya sabía que Cáceres defendía mal, ahora también se que es perfectamente capaz de desaprovechar una gran ocasión de gol, en fin...
Igualadísima, la posesión
Homer J.Simpson escribió:
ya no os acordais de la famosa frase, paradon de casillas - gol de ronaldo?

salu2


Pero si eso es de la ultima epoca del Madrid de Florentino,uno o dos años,cuando el barco se hundia ya.

TaLLaRiCo escribió:Por una vez, hay que darle la razón a Devil. Históricamente el Madrid no ha jugado un pimiento. Ha jugado bien pocos años, en décadas separadas, pero su objetivo siempre ha sido ganar, no cómo hacerlo.

Y ahora, me llenáis el post pre-partido de comentarios de lo bien que ha jugado 20 ó 50 años atrás.


Ole tus cojones Talla,historicamente ahora es desde la epoca de Cruiff? Venga por favor...
"Gattuso" Matabuena, tiene cojones...

EDIT: Portada Marca: "El Barcelona gana al contraataque"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
BRUTAL CONTRAATAQUE!!!
GOL DE LA PANTERA!!!!!!!!!!!
Golazo, jugadón a la contra! e inmensa la carrera de Henry!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO!!! Toma contra!!! :D

PICHICHI ETO'OOOOOO!!!! :D
GOOOOOOOOOOOL! Ya va uno.
SABEMOS JUGAR AL CONTRATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
39474 respuestas