Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:¿Crees que son la misma persona?

Porque con reportarlo en feedback, pueden mirar si se ha conectado desde mismas ip's o algo y cortar de raiz sus ansias trolleras xD

Decirlo en feedback no servirá de nada.

Pero vamos, que son clones canta bastante.
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:He recibido un MP de Carl7 con el enlace de la wikipedia de "plomo"

Qué cachondo, fijaos si nos/me odia! xD

Por cierto Nitrosh, aunque lo hayas posteado en el otro hilo, como sé que me lees aquí también:

Nitrosh escribió:Pues yo me quedo con varios aspectos (intentando ser positivo):

-Los 3 puntos (lo más importante)
-Estamos a 9 del tercero
-No perdemos ni un sólo partido
-Lass cada vez me gusta más



¿En serio para ti los 3 puntos son lo más importante?

¿Eres de los que piensa que primero resultados y luego buen juego?

Eso, si te gusta el futbol como deporte, yo lo considero bastante triste... a no ser que seas aficionado a mirar trofeos en las vitrinas.

He recibido uno antes tuyo, que eso no lo decimos eh!
DevilKenMasters escribió:¿En serio para ti los 3 puntos son lo más importante?

¿Eres de los que piensa que primero resultados y luego buen juego?

Eso, si te gusta el futbol como deporte, yo lo considero bastante triste... a no ser que seas aficionado a mirar trofeos en las vitrinas.

guste o no, por lo que se recuerda a un equipo es por los trofeos. Nadie se acuerda de que el Madrid de la séptima, jugaba de pena y no se clasificó ni para la Champions, se acuerda de que ganó la Champions de aquella edición.

Nadie se acuerda de como jugaba el Barça de Romario en la Champions, se acuerdan de que en la final nos metieron cuatro.
Pues a mí francamente lo que recuerde o no recuerde la gente... xD

Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Pues a mí francamente lo que recuerde o no recuerde la gente... xD

Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD

a lo mejor a ti no te importa, pero en el fútbol como todo lo importante es ganar, y que quieres que te diga, prefiero decir que llevamos 9 champions, a decir que jugamos mejor que los demás pero llevamos sólo dos copas de Europa.

Prefiero ganar una Liga aunque sea jugando de pena, a jugar bien y que se te quede cara de idiota porque el peor Madrid que se recordaba la gane delante de tus narices.
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te va dar algo hombre [qmparto]
Podrías poner una screen de la bandeja y un owned? XD
Entonces se ha equivocado de equipo señor cacique local, aquí se echó a Van Gaal ganando dos ligas seguidas con 3 o 4 jornadas de adelanto, porque no jugaba a un pimiento. O el público pitaba con el equipo ganando 6-0.

Puede probar en el otro equipo de la ciudad, a ver si le da más alegrías :)
Pues a ver si banean a carl7 y acs por metepatas,porque eso es una metedura de pata xD.
eTc_84 escribió:Entonces se ha equivocado de equipo señor cacique local, aquí se echó a Van Gaal ganando dos ligas seguidas con 3 o 4 jornadas de adelanto, porque no jugaba a un pimiento. O el público pitaba con el equipo ganando 6-0.

Puede probar en el otro equipo de la ciudad, a ver si le da más alegrías :)

Pues eso es una gran tontería, ¿no se jugaba a nada en que sentido? Por que si vas ganando 6-0 tienes que tener un buen fútbol.
El fútbol la meta es ganar y no jugar bien siempre, si se puede ganar jugando bien mejor.
Yo francamente soy de los que prefiere que mi equipo juegue bien, porque cuando invierto 90 minutos o 120 minutos a la semana a ver futbol, me gusta disfrutar de ese tiempo.

Sé que luego es una lata que vengan los 4 de siempre a los que realmente ni siquiera les gusta el futbol y te suelten que si ganaron más títulos no sé cuando, y demás, pero por suerte, me preocupa bastante poco.

Entiendo que a otros sí os molesta mucho, y por eso os indignais y quereis echar a media plantilla el día que tenemos 24 ocasiones, el rival 1 y perdemos 0-1. Pero yo ese día sigo estando orgulloso del equipo.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Entonces se ha equivocado de equipo señor cacique local, aquí se echó a Van Gaal ganando dos ligas seguidas con 3 o 4 jornadas de adelanto, porque no jugaba a un pimiento. O el público pitaba con el equipo ganando 6-0.

Puede probar en el otro equipo de la ciudad, a ver si le da más alegrías :)

Pues eso es una gran tontería, ¿no se jugaba a nada en que sentido? Por que si vas ganando 6-0 tienes que tener un buen fútbol.
El fútbol la meta es ganar y no jugar bien siempre, si se puede ganar jugando bien mejor.

no necesariamente. El Madrid del año pasado hizo unas cuantas goleadas pero el juego que practicaba como equipo era lamentable. Tenía a Casilla que parecía un muro de 6x6 metros y a VN que balón que pillaba balón que metía.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Entonces se ha equivocado de equipo señor cacique local, aquí se echó a Van Gaal ganando dos ligas seguidas con 3 o 4 jornadas de adelanto, porque no jugaba a un pimiento. O el público pitaba con el equipo ganando 6-0.

Puede probar en el otro equipo de la ciudad, a ver si le da más alegrías :)

Pues eso es una gran tontería, ¿no se jugaba a nada en que sentido? Por que si vas ganando 6-0 tienes que tener un buen fútbol.
El fútbol la meta es ganar y no jugar bien siempre, si se puede ganar jugando bien mejor.

Para mí puedes ganar sin jugar bien un partido concreto, pero tirarte una temporada jugando de pena, por mucho que ganes títulos, no es aceptable.
A otros les valdrá, pero a mí, desde luego, no.
Por eso escogimos el Barça, etc :)
DevilKenMasters escribió:Por eso escogimos el Barça, etc :)


Pues que quieres que te diga, yo no recuerdo el día en que me hice del Madrid, pero no creo que con 2-3 años te fijes en como juega un equipo.
DevilKenMasters escribió:
Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Hereze escribió:a lo mejor a ti no te importa, pero en el fútbol como todo lo importante es ganar, y que quieres que te diga, prefiero decir que llevamos 9 champions, a decir que jugamos mejor que los demás pero llevamos sólo dos copas de Europa.

Prefiero ganar una Liga aunque sea jugando de pena, a jugar bien y que se te quede cara de idiota porque el peor Madrid que se recordaba la gane delante de tus narices.

Que grande [fumando]
DevilKenMasters escribió:Por eso escogimos el Barça, etc :)

Bueno, que el Madrid no ha jugado mal en toda su historia...
DevilKenMasters escribió:Por eso escogimos el Barça, etc :)


Cierto, real madrid, ese equipo que en su puta vida ha jugado bien [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD

No se como lo habra visto estando deslogueado [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:
Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quote del año!!!!!!!
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
DevilKenMasters escribió:
Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


TOUCHÉ!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)

Yo creo que si el Sporting no se cierra y marcamos pronto, puede haber goleada, pero esta jugando muy bien ultimamente y se nos puede complicar el partido si no relajamos y nos confiamos.
DevilKenMasters escribió:Pues a mí francamente lo que recuerde o no recuerde la gente... xD

Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


Clon found! [plas]
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


Estaba de fiesta y me ha parecido escuchar un Hadoken [carcajad]
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )

Saludos :cool:
DevilKenMasters escribió:Señorito carl7, el anterior MP no se lo mandé a carl, se lo mandé a ACS.... xD


Imagen
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)

hoy no va a ser un partido facil. Lo digo de antemano.

salu2
Homer J.Simpson escribió:hoy no va a ser un partido facil. Lo digo de antemano.

salu2



Eso ya se sabe.

11tios colgados del larguero dando patadas a todo lo que se mueve y "on-fire" contra alguien con iniciales L.M. ...........el arbitro mirando a Cuenca y ale.......

A veces pienso que es mejor ser un equipo pequeño, como otros, que juegan 9 en su area, y luego va el Santander o otros y les juegan a tumba abierta
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
dundermiflin escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy no va a ser un partido facil. Lo digo de antemano.

salu2



Eso ya se sabe.

11tios colgados del larguero dando patadas a todo lo que se mueve y "on-fire" contra alguien con iniciales L.M. ...........el arbitro mirando a Cuenca y ale.......

A veces pienso que es mejor ser un equipo pequeño, como otros, que juegan 9 en su area, y luego va el Santander o otros y les juegan a tumba abierta



es lo que tienen los equipos grandes, nos tienen mucho respeto.

como dice preciado, vas a jugar con el culo suelto, en cambio a los pequeños le salen a jugar de tu a tu.


pero bueno, ya lo sabemos de antemano, de momento no les ha salido bien a ninguno, bueno si, al numancia en su campo en la 1ª jornada de liga, eso y que todos los santos estuvieron en soria en forma de palos.

salu2
Cuando venga un equipo dispuesto a jugar a futbol al Camp Nou quedamos 5-5 xDDDD

Creo que el Sporting hoy va a salir a jugar su partido como si fuera el Barça cualquier equipo de la liga, en los partidos que los he visto jugar (pocos) no me ha parecido un equipo que se cuelgue del larguero, es mas por querer intentar jugar a futbol se ha llevado goleadas, aun asi me parece de los poco conjuntos que intentan juga a futbol en la liga española y verdaderamente los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos..... una pena pero la Liga es de muy baja calidad.
URTYK escribió:Cuando venga un equipo dispuesto a jugar a futbol al Camp Nou quedamos 5-5 xDDDD

Creo que el Sporting hoy va a salir a jugar su partido como si fuera el Barça cualquier equipo de la liga, en los partidos que los he visto jugar (pocos) no me ha parecido un equipo que se cuelgue del larguero, es mas por querer intentar jugar a futbol se ha llevado goleadas, aun asi me parece de los poco conjuntos que intentan juga a futbol en la liga española y verdaderamente los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos..... una pena pero la Liga es de muy baja calidad.


Totalmente de acuerdo. Y para muestra un botón. El Sporting es el unico equipo que nunca a empatado un partido y se debe a su forma de plantearlos. Siempre intenta jugar al futbol, con lo cual o le meten goleadas o le sale bien la jugada y gana los partidos.
arsygraft escribió:
URTYK escribió:Cuando venga un equipo dispuesto a jugar a futbol al Camp Nou quedamos 5-5 xDDDD

Creo que el Sporting hoy va a salir a jugar su partido como si fuera el Barça cualquier equipo de la liga, en los partidos que los he visto jugar (pocos) no me ha parecido un equipo que se cuelgue del larguero, es mas por querer intentar jugar a futbol se ha llevado goleadas, aun asi me parece de los poco conjuntos que intentan juga a futbol en la liga española y verdaderamente los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos..... una pena pero la Liga es de muy baja calidad.


Totalmente de acuerdo. Y para muestra un botón. El Sporting es el unico equipo que nunca a empatado un partido y se debe a su forma de plantearlos. Siempre intenta jugar al futbol, con lo cual o le meten goleadas o le sale bien la jugada y gana los partidos.



Bueno, me alegra oir que un equipo va a venir a jugar a futbol y no a lesionar a Messi o defenderse atras como gato panza arriba.

Ultimamente los equipos pequeños vienen a conformarse con perder 2-0 o cosas así, y es muy triste para los que nos gusta este deporte


P.D.: Que se dice hoy de las entradas de ayer del bernabeu ??.......hay complot arbitral o el sistema está montado para favorecer al barça ??, o como han visto ayer el pisoton de Shneijder (o como se escriba)........ahhh, y no me refiero a la prensa madridista que ya sabemos que les falta un herbor, me refiero a los EOLianos que casi pedian la guillotina para Alves..........esos que piden hoy ??
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dundermiflin escribió:
arsygraft escribió:
URTYK escribió:Cuando venga un equipo dispuesto a jugar a futbol al Camp Nou quedamos 5-5 xDDDD

Creo que el Sporting hoy va a salir a jugar su partido como si fuera el Barça cualquier equipo de la liga, en los partidos que los he visto jugar (pocos) no me ha parecido un equipo que se cuelgue del larguero, es mas por querer intentar jugar a futbol se ha llevado goleadas, aun asi me parece de los poco conjuntos que intentan juga a futbol en la liga española y verdaderamente los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos..... una pena pero la Liga es de muy baja calidad.


Totalmente de acuerdo. Y para muestra un botón. El Sporting es el unico equipo que nunca a empatado un partido y se debe a su forma de plantearlos. Siempre intenta jugar al futbol, con lo cual o le meten goleadas o le sale bien la jugada y gana los partidos.



Bueno, me alegra oir que un equipo va a venir a jugar a futbol y no a lesionar a Messi o defenderse atras como gato panza arriba.

Ultimamente los equipos pequeños vienen a conformarse con perder 2-0 o cosas así, y es muy triste para los que nos gusta este deporte


P.D.: Que se dice hoy de las entradas de ayer del bernabeu ??.......hay complot arbitral o el sistema está montado para favorecer al barça ??, o como han visto ayer el pisoton de Shneijder (o como se escriba)


Tú no le puedes plantear un partido a cara de perro a un equipo muy superior al tuyo en calidad técnica y física, en un campo como el Camp Nou, porque es un suicidio. No creo que a un equipo le guste perder 6-0 para darle una alegría a la vista a los aficionados, del equipo contrario claro.
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[4-0] LyNDe (Eto'ox2,Messi,Iniesta)
MerengueCabreado escribió:Tú no le puedes plantear un partido a cara de perro a un equipo muy superior al tuyo en calidad técnica y física, en un campo como el Camp Nou, porque es un suicidio. No creo que a un equipo le guste perder 6-0 para darle una alegría a la vista a los aficionados, del equipo contrario claro.

Que se lo digan al Getafe.
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
MerengueCabreado escribió:
Tú no le puedes plantear un partido a cara de perro a un equipo muy superior al tuyo en calidad técnica y física, en un campo como el Camp Nou, porque es un suicidio. No creo que a un equipo le guste perder 6-0 para darle una alegría a la vista a los aficionados, del equipo contrario claro.


pues el racing jugo al FUTBOL en el camp nou y nos empato el partido.

Y sobre lo que hablas, no se que es peor, si perder 2-0 sin tirar casi a puerta y todos colgados del larguero como un equipo de tercera, o 4-1 dando muestras de valentia e intentando hacer buen futbol. Si sabes que vas a perder en el camp nou, (o tienes muchas posibilidades) yo apostaria por intentar jugar al ataque. Si te sale bien la jugada puedes empatar como lo hizo el racing o incluso ganar.

En cambio jugar los 11 tios metidos en el area los 90' me parece aun mas suicidio, como jugar a la ruleta rusa.

Por otra parte, hay maneras de defender, una es como lo hizo el madrid, todos metidos en el area, casillas perdiendo el tiempo desde el primer minuto, al pelotazo y cosiendo a patadas a los jugadores contrarios, y como lo hizo el numancia por ponerte un ejemplo. Ordenaditos atras y cuando tienen el balon intentando jugar al futbol.

ah no, espera, es que el madrid tenia muchas bajas

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:
pues el racing jugo al FUTBOL en el camp nou y nos empato el partido.


El Racing tiene mejor equipo que el Sporting, que no deja de ser un recíen ascendido con muchos chavales inexepertos en primera división. Dicho esto, si Preciado sale al ataque y le sale bien la jugada ole sus huevos pero si le cascan 7 goles luego se llevará palos, como es natural, aunque muchos culés le aplaudan, como también es lógico. Porque tontos no sois...

Homer J.Simpson escribió:Y sobre lo que hablas, no se que es peor, si perder 2-0 sin tirar casi a puerta y todos colgados del larguero como un equipo de tercera, o 4-1 dando muestras de valentia e intentando hacer buen futbol. Si sabes que vas a perder en el camp nou, (o tienes muchas posibilidades) yo apostaria por intentar jugar al ataque. Si te sale bien la jugada puedes empatar como lo hizo el racing o incluso ganar.


Yo no sé qué es peor, si perder 2-0 o hacer un partidazo al ataque y acabar recibiendo 4 golitos como 4 solitos. La cara que se te queda después de un partido así es todo un poema.

En cambio jugar los 11 tios metidos en el area los 90' me parece aun mas suicidio, como jugar a la ruleta rusa.

Homer J.Simpson escribió:Por otra parte, hay maneras de defender, una es como lo hizo el madrid, todos metidos en el area, casillas perdiendo el tiempo desde el primer minuto, al pelotazo y cosiendo a patadas a los jugadores contrarios, y como lo hizo el numancia por ponerte un ejemplo. Ordenaditos atras y cuando tienen el balon intentando jugar al futbol.

salu2


Es que a mí me pareció vergonzoso el juego del Madrid aquel día, como me lo sigue pareciendo a día de hoy. Pero yo no estoy defendiendo el cuelgue del larguero, sino salir con un equipo inferior con 3 zagueros y la defensa a presionar en el centro del campo.
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
[4-0] Nitrosh (Eto'o, Messix2, Alves)
FC Barcelona - Sporting de Gijón
22ª jornada de la Liga BBVA - ¿TV3?/ LaSexta - 19:00h Camp Nou


[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi, Henry, Xavi)
[2-1] shorbo (Eto'o, Messi)
[4-0] dundermiflin (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[4-2] mistermakki ( Eto´o x2, Iniesta, Cáceres )
[3-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[3-0] Konac (Eto'o, Messi, Henry)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Benderdr (Xavi, Eto´o)
[4-0] Nitrosh (Eto'o, Messix2, Alves)
[4-0] LyNDe (Eto'ox2,Messi,Iniesta)

A ver si me saltas en la porra Benderdr. Mirad un poco a ver si os dejais a alguien :P, que no cuesta nada :P.
Yo creo que hoy el Sporting va a dar muy buena imagen. Los partidos que le he visto sale a jugar la pelota y a buscar la portería rival. En Valencia les salió un partidazo jugando así y ganaron.

De todas maneras tampoco esperemos una presión asfixiante y un dominio del balón constante por que eso no será así. Tontos no son y saben que tienen al Barça delante y hay que ir con precauciones, pero estoy seguro que jugarán bien al fútbol, cosa que es de agradecer.

Lo del R. madrid en el Camp Nou es algo que solo se entiende des de la postura Juande. Juega todos los partidos al contragolpe y si encima tenía bajas para él fundamentales pues se encerró y a rezar.

Eso da resultado pocas veces y al final pasó lo que tenía que pasar. Si hubiese jugado con algo más de libertad igual hubiese puesto en problemas al Barça, estoy seguro, pero es algo que jamás sabremos.

Saludos :cool:
MerengueCabreado escribió:
El Racing tiene mejor equipo que el Sporting, que no deja de ser un recíen ascendido con muchos chavales inexepertos en primera división.


si, mucho mejor equipo, tanto que si gana hoy el sporting adelanta al racing.

y sobre lo de que no estas muy orgulloso de el juego del madrid en el camp nou... pues seras de los pocos (no tengo ganas de ponerme a buscar tus mensajes), pero la mayoria estabais contentisimos de haber perdido solamente 2-0 y de que asi es como tenia que jugar el madrid en el camp nou (excusas aparte).

Fijate como seremos los culés, que no perdonariamos jugar asi, en NINGUN campo, llevemos el equipo que llevemos. Sera a lo que nos tienen acostumbrados un equipo y otro... :-|

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:
si, mucho mejor equipo, tanto que si gana hoy el sporting adelanta al racing.


El fútbol no es una ciencia exacta, y si no que se lo pregunten al Atlético de Madrid cuando bajaron a segunda con Valerón, Hasselbaink, etc.

Homer J.Simpson escribió:y sobre lo de que no estas muy orgulloso de el juego del madrid en el camp nou... pues seras de los pocos (no tengo ganas de ponerme a buscar tus mensajes), pero la mayoria estabais contentisimos de haber perdido solamente 2-0 y de que asi es como tenia que jugar el madrid en el camp nou (excusas aparte).


Pues eso serán algunos de los aquí puluan pero vamos, a mí no me gustó un pimiento ver jugar así al Madrid y como yo otros tantos madridistas que conozco. Pero bueno, tú mismo, si te gusta catalogar a todos los madridistas por igual es tu problema.

Yo soy de los más críticos con el juego del Madrid, y bastantes palos me llevo en el hilo del Madridismo por ello con los conformistas de turno. Pero que en EOL haya conformistas, no significa que TODOS los madridistas nos guste la manera de jugar del Real Madrid aunque a ti te guste pensarlo de esa manera.

Homer J.Simpson escribió:Fijate como seremos los culés, que no perdonariamos jugar asi, en NINGUN campo, llevemos el equipo que llevemos. Sera a lo que nos tienen acostumbrados un equipo y otro... :-|

salu2


Sí, menos cuando un año el Barcelona no se presentó a un partido de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid por bajas...¿no?
MerengueCabreado escribió:Sí, menos cuando un año el Barcelona no se presentó a un partido de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid por bajas...¿no?


Perdonadme, pero eso si que es un Owned en toda regla
39474 respuestas