Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Igual para alguno si es difícil xDDD


Imagen

Creo que antes dijiste algo gracioso sobre las fotos.. ¡ Ah si !

Nitrosh escribió:Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p
Lo sigo siendo.

Yo me hice 3 proposiciones en este hilo: No hacer flood, dejar de postear imágenes,y no ir de víctima.

Como veo que la gente también postea imágenes, porqué no puedo hacerlo yo también?
Nitrosh escribió:Yo me hice 3 proposiciones en este hilo: No hacer flood, dejar de postear imágenes,y no ir de víctima.

De momento FAIL las tres.

Nitrosh escribió:Como veo que la gente también postea imágenes, porqué no puedo hacerlo yo también?

Porque no está prohibido.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Yo me hice 3 proposiciones en este hilo: No hacer flood, dejar de postear imágenes,y no ir de víctima.

De momento FAIL las tres.


Bueno mira, por intentarlo que no quede

Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Como veo que la gente también postea imágenes, porqué no puedo hacerlo yo también?

Porque no está prohibido.


XD XD
(mensaje borrado)
Joder con el racing, salen al ataque, nada de poner el autobus, ya me gustaría que nos jugaran así los rivales. Pues nada contragolpe del Madrid y listos.
Normal e históricamente, los equipos pequeños salían con el autobús y los grandes al ataque..
El partido está para que lo gane el madrid... es el típico partido que acaba 2-0
espeor que el Relaño cierre su bocaza surante mucho tiempo o se lo piense dos veces antes de hablar de la retirada de la amarilla a Alves después de la somanta de palos que le han dado a Pereiro.
o el placaje de Diarrá a pereiro [carcajad]
¿Pereiro no era ciclista?
YknarF escribió:¿Pereiro no era ciclista?

que tiquismiquis, si al final vas a ser como el etcétera. XD XD XD
YknarF escribió:¿Pereiro no era ciclista?

Pues a partir de hoy el Pereiro que yo conozco no va a poder montar en bici en unos meses, tras la somanta palos que lan dao xDDDD
lynde escribió:
YknarF escribió:¿Pereiro no era ciclista?

Pues a partir de hoy el Pereiro que yo conozco no va a poder montar en bici en unos meses, tras la somanta palos que lan dao xDDDD

Si es que ya lo dijo Heinze 'hay que partirse el ojete por el de al lado',y si es contrario hay que partirselo literalmente xD
Joder...........porque el Racing no se encierra atras y ponen en el area hasta al masjista como nos hacen todos los equipos pequeños a nosotros ??

Contra-ataque gol del madrid, y seguimos para bingo
son la ostia, empiezo a pensar que es digno de admiración, jugando de puta pena y ganando siempre.
YknarF escribió:¿Pereiro no era ciclista?

Se cansó y pasó a sparring xDD

Menudo pisotón de Sneijder.
Hereze escribió: jugando de puta pena y ganando siempre.



Es su sello de identidad.
Imagino que todos los seguidores de ese club les debe gustar ese tipo de juego, porque les animan y apoyan (lo que cuenta son los titulos, no como se ganan)

Aquí vino un tal Robson y casi sale en globo, y eso que se ganaban los partidos por goleadas
dundermiflin escribió:
Hereze escribió: jugando de puta pena y ganando siempre.



Es su sello de identidad.
Imagino que todos los seguidores de ese club les debe gustar ese tipo de juego, porque les animan y apoyan (lo que cuenta son los titulos, no como se ganan)

Aquí vino un tal Robson y casi sale en globo, y eso que se ganaban los partidos por goleadas


Claro,cuando jugaba Zidane,Roberto Carlos,Figo y Solari juntos que hacian maravillas,jugaban horrorosamente.
Cambio de Juande .............un defensa mas, contra el Racing y en casa............JOGO BONITO !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
Hereze escribió: jugando de puta pena y ganando siempre.



Es su sello de identidad.
Imagino que todos los seguidores de ese club les debe gustar ese tipo de juego, porque les animan y apoyan (lo que cuenta son los titulos, no como se ganan)

Aquí vino un tal Robson y casi sale en globo, y eso que se ganaban los partidos por goleadas


Claro,cuando jugaba Zidane,Roberto Carlos,Figo y Solari juntos que hacian maravillas,jugaban horrorosamente.

depende de ll que entiendas por jugar bien, si es individualidades fabulosas pues sí, pero el Madrid lleva sin jugar bien como equipo mucho tiempo. En el Madrid cada entrenador equivale a sistema nuevo, en el Barça todo entrenador sabe a lo que hay que jugar sino te vas a casa aunque ganes dos ligas seguidas.
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
Hereze escribió: jugando de puta pena y ganando siempre.



Es su sello de identidad.
Imagino que todos los seguidores de ese club les debe gustar ese tipo de juego, porque les animan y apoyan (lo que cuenta son los titulos, no como se ganan)

Aquí vino un tal Robson y casi sale en globo, y eso que se ganaban los partidos por goleadas


Claro,cuando jugaba Zidane,Roberto Carlos,Figo y Solari juntos que hacian maravillas,jugaban horrorosamente.

No jugaban a nada, simplemente esperaban que algun galactico tuviera una genialidad y que makelele y casillas salvaran todo.

Javi Garcia está repartiendo que da gusto [qmparto]
dundermiflin escribió:Cambio de Juande .............un defensa mas, contra el Racing y en casa............JOGO BONITO !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Pero tu no le tenías un asco tremendo al R.Madrid? ¿Cómo puedes verlo? :-|
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Cambio de Juande .............un defensa mas, contra el Racing y en casa............JOGO BONITO !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Pero tu no le tenías un asco tremendo al R.Madrid? ¿Cómo puedes verlo? :-|

¿ Está prohibido ?
Hereze escribió:depende de ll que entiendas por jugar bien, si es individualidades fabulosas pues sí, pero el Madrid lleva sin jugar bien como equipo mucho tiempo. En el Madrid cada entrenador equivale a sistema nuevo, en el Barça todo entrenador sabe a lo que hay que jugar sino te vas a casa aunque ganes dos ligas seguidas.



Ah,que ahora ese madrid jugaba mal,tocate los huevos,te refieres jugar bien como equipo,no solo hace falta jugar bien,encima tiene que ser como equipo xD.
Macho,yo no se tu,pero Zidane no jugaba solo,a veces si,hacia cosas que madre mia,pero la mayoria era que dos o tres jugadores hacian las jugadas.
Es cierto,Capello aun sigue de entrenador,y Schuster tambien,ah no,que se les largaron porque hacian un juego bastante pobre.
Ahoram e dires de juande,pero juande es un parche.
Seguro que con Antic haciais un juego conmo los angeles.
Marcelo esta de centrocampista pero bueno...
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Cambio de Juande .............un defensa mas, contra el Racing y en casa............JOGO BONITO !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Pero tu no le tenías un asco tremendo al R.Madrid? ¿Cómo puedes verlo? :-|

¿ Está prohibido ?

¿Y yo he dico que lo esté? Le he preguntado que cómo es que puede verlo con el asco que tiene, más comprensión lectora eTc..
seaman escribió:
Hereze escribió:depende de ll que entiendas por jugar bien, si es individualidades fabulosas pues sí, pero el Madrid lleva sin jugar bien como equipo mucho tiempo. En el Madrid cada entrenador equivale a sistema nuevo, en el Barça todo entrenador sabe a lo que hay que jugar sino te vas a casa aunque ganes dos ligas seguidas.



Ah,que ahora ese madrid jugaba mal,tocate los huevos,te refieres jugar bien como equipo,no solo hace falta jugar bien,encima tiene que ser como equipo xD.
Macho,yo no se tu,pero Zidane no jugaba solo,a veces si,hacia cosas que madre mia,pero la mayoria era que dos o tres jugadores hacian las jugadas.
Es cierto,Capello aun sigue de entrenador,y Schuster tambien,ah no,que se les largaron porque hacian un juego bastante pobre.
Ahoram e dires de juande,pero juande es un parche.
Seguro que con Antic haciais un juego conmo los angeles.
Marcelo esta de centrocampista pero bueno...

Aquel Madrid ni tenía sistema de juego ni nada, lo que teía eran los mejores jugadores ensu puesto, y el sistema de juego consistía en dársela a Zidane o alguno de los cracks y que decidieran. Un equipo serio no dependería de su portero como lo hacía aquel Madrid de Casillas.
seaman escribió:
Hereze escribió:depende de ll que entiendas por jugar bien, si es individualidades fabulosas pues sí, pero el Madrid lleva sin jugar bien como equipo mucho tiempo. En el Madrid cada entrenador equivale a sistema nuevo, en el Barça todo entrenador sabe a lo que hay que jugar sino te vas a casa aunque ganes dos ligas seguidas.



Ah,que ahora ese madrid jugaba mal,tocate los huevos,te refieres jugar bien como equipo,no solo hace falta jugar bien,encima tiene que ser como equipo xD.
Macho,yo no se tu,pero Zidane no jugaba solo,a veces si,hacia cosas que madre mia,pero la mayoria era que dos o tres jugadores hacian las jugadas.
Es cierto,Capello aun sigue de entrenador,y Schuster tambien,ah no,que se les largaron porque hacian un juego bastante pobre.
Ahoram e dires de juande,pero juande es un parche.
Seguro que con Antic haciais un juego conmo los angeles.
Marcelo esta de centrocampista pero bueno...

Es que ni con Luxe, ni con el meapilas ese que no se como se llamaba, el siguiente, el siguiente....

¿Y yo he dico que lo esté? Le he preguntado que cómo es que puede verlo con el asco que tiene, más comprensión lectora eTc..

Pues con el partido de hoy, más asco le va a coger, porque es infumable xDD
eTc_84 escribió:
¿Y yo he dico que lo esté? Le he preguntado que cómo es que puede verlo con el asco que tiene, más comprensión lectora eTc..

Pues con el partido de hoy, más asco le va a coger, porque es infumable xDD

Pues sí ha sido un tostón pero al menos se ha sacado 3 puntitos
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:depende de ll que entiendas por jugar bien, si es individualidades fabulosas pues sí, pero el Madrid lleva sin jugar bien como equipo mucho tiempo. En el Madrid cada entrenador equivale a sistema nuevo, en el Barça todo entrenador sabe a lo que hay que jugar sino te vas a casa aunque ganes dos ligas seguidas.



Ah,que ahora ese madrid jugaba mal,tocate los huevos,te refieres jugar bien como equipo,no solo hace falta jugar bien,encima tiene que ser como equipo xD.
Macho,yo no se tu,pero Zidane no jugaba solo,a veces si,hacia cosas que madre mia,pero la mayoria era que dos o tres jugadores hacian las jugadas.
Es cierto,Capello aun sigue de entrenador,y Schuster tambien,ah no,que se les largaron porque hacian un juego bastante pobre.
Ahoram e dires de juande,pero juande es un parche.
Seguro que con Antic haciais un juego conmo los angeles.
Marcelo esta de centrocampista pero bueno...

Aquel Madrid ni tenía sistema de juego ni nada, lo que teía eran los mejores jugadores ensu puesto, y el sistema de juego consistía en dársela a Zidane o alguno de los cracks y que decidieran. Un equipo serio no dependería de su portero como lo hacía aquel Madrid de Casillas.


Pero que sistema les ibas a poner a esos jugadores?
Tio,pero que les ibas a decir a Zidane,a Figo,a Raul en su buena epoca,que te ganaban los partidos seguidos,que ganaron dos Ligas y una champions,la segunda liga me acuerdo cmo era,salian andando,les metian un gol o dos,y se ponian ya en serio a jugar a remontar el partido.
Que pasó despues cuando llegaron entrenadores serios,pues que se los largaban cmo Camacho.
Pero cuando venia un rivla serio,eso era un espectaculo porque todos corrian,todos jugaban y era verlos y caerse las babas,no como ahora que dan pena con jugadores parches como Faubert,con un Raul que juega por decreto que no ha hecho ada y encima le roba minutos a un tal Huntelaar que vino para ayudar a calentar banquillo.

Pero eso,esta temporada poco se puede hacer mas,pueden salvarla intentando ganar partidos por si suena la flauta y ya esta.
Pero vamos,que me digas que el Madrid de Zidane,jugaba mal xDDDDDD.
¿ Cómo ha sido el gol ? Es que estaba haciendo quehaceres y no lo he visto XD

Pipita mejor que Messi xDD
eTc_84 escribió:Pipita mejor que Messi xDD


Y que lo digas
patadon desde atras, peina raul, que deja solo a higuain, recorta al defensa y gol. De tiralineas [+risas]
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Cambio de Juande .............un defensa mas, contra el Racing y en casa............JOGO BONITO !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Pero tu no le tenías un asco tremendo al R.Madrid? ¿Cómo puedes verlo? :-|




Precisamente por el asco que le tengo intento ver sus partidos (cosa imposible para cualqueira que le guste minimamente este deporte) con la esperanza de que pierda.
Lastima que por algun misterio de la naturaleza (junto a Casillas), eso no pasa con la frecuencia deseada

Ademas, como bi8en dice Etc_84......está prohibido ?? si hay quienes lo ven por placer (dificil de entender pero conbtra gustos ........) y otros como yo que los vemos por si acaso suena la flauta y les meten 7 goles cada partido [poraki] [poraki]
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Pipita mejor que Messi xDD


Y que lo digas

Namás faltaría xDD

A ver si Relaño habla de la paliza que le han pegado a pereiro, los codazos de javi garcía y el plantillazo de sneijder (y otras) xDDD
Pues lo siento, dundermiflin, pero debes llevar unos cuantos partidos tirándote de los pelos [carcajad]

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Pipita mejor que Messi xDD


Y que lo digas

Namás faltaría xDD

A ver si Relaño habla de la paliza que le han pegado a pereiro, los codazos de javi garcía y el plantillazo de sneijder (y otras) xDDD


Por qué no hablas de las que ha pegado el Racing, también?
Nitrosh escribió:Por qué no hablas de las que ha pegado el Racing, también?

Nada que ver con lo que he dicho xDD
Nitrosh escribió:Por qué no hablas de las que ha pegado el Racing, también?


Porque no interesa, igual que lo evitais vosotros cuando le pasa al Barça. Pero el comentario era por el cerdo asqueroso y demagogo del Relaño.
Melkor^ escribió:
Nitrosh escribió:Por qué no hablas de las que ha pegado el Racing, también?


Porque no interesa, igual que lo evitais vosotros cuando le pasa al Barça. Pero el comentario era por el cerdo asqueroso y demagogo del Relaño.


Entonces, retiro lo dicho
Nitrosh escribió:Por qué no hablas de las que ha pegado el Racing, también?


Que ha hecho el Racing? A parte de llevarse más palos que una estera y ser estéril ofensivamente. Dime algo, a parte de la entrada a Sneijder en la primera parte que da ley de la ventaja. Sin embargo Sneijder y Ramos deberian haber sido claramente expulsados, más algo más en la paliza a Pereiro entre 3, que tenía para elegir a quien enseñarle la tarjeta y ni verla. Eso si, a nosotros la semana pasada por faltas normales nos echan a 2 centrales y encima se pide expulsión de Alves también como si hubiera sido un atraco. Como digo yo, te kieres ir a acostarte!! xDDD y no es a ti, no te lo tomes a mal ;).
lynde escribió:Como digo yo, te kieres ir a acostarte!! xDDD y no es a ti, no te lo tomes a mal ;).


Tranquilo, que no hay problema tío [+risas]

Antes miraré el Sevilla-Betis :p
La que está liando seaman con el clon cabreado xDDDD
Por una vez que tiene razón seaman..

En el SM algo me he sacado, entre N'Dong que era el pivot barato y ricky, 35 puntos o así XD

33 concretamente.
Nitrosh escribió:Pues lo siento, dundermiflin, pero debes llevar unos cuantos partidos tirándote de los pelos [carcajad]


Hombre el Madrid si una cosa tiene con estas ultimas temporadas es que aun jugando de pena gana,no se si es por casualidad,por los entrenadores que tenéis,por san iker o lo que sea.
Pero esto ya es algo muy extraño,no quiero ni pensar el día que juguéis bien....supongo que volverán esas ligas igualadas hasta final de temporada con el Barça o con cualquier otro equipo que realice una muy buena temporada.

Pienso que es por los entrenadores que habéis tenido últimamente(ejemplo claro es Capello,que sin jugar a nada,ganasteis la liga).Espero que tengáis pronto un buen coach,no como este que en casa te saca a defensas para amarrar el partido(teniendo en cuenta que es 'EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA'),mas que nada por ver buenos partidos de futbol no como hoy.
He recibido un MP de Carl7 con el enlace de la wikipedia de "plomo"

Qué cachondo, fijaos si nos/me odia! xD

Por cierto Nitrosh, aunque lo hayas posteado en el otro hilo, como sé que me lees aquí también:

Nitrosh escribió:Pues yo me quedo con varios aspectos (intentando ser positivo):

-Los 3 puntos (lo más importante)
-Estamos a 9 del tercero
-No perdemos ni un sólo partido
-Lass cada vez me gusta más



¿En serio para ti los 3 puntos son lo más importante?

¿Eres de los que piensa que primero resultados y luego buen juego?

Eso, si te gusta el futbol como deporte, yo lo considero bastante triste... a no ser que seas aficionado a mirar trofeos en las vitrinas.
Que grande el betis!!!!
DevilKenMasters escribió:He recibido un MP de Carl7 con el enlace de la wikipedia de "plomo"

Pues eso es acojonantemente gracioso..

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714961064&hilit=plomo#p1714961064
¿Crees que son la misma persona?

Porque con reportarlo en feedback, pueden mirar si se ha conectado desde mismas ip's o algo y cortar de raiz sus ansias trolleras xD
Musho beti oé!!! musho beti oé!!!, ¡¡GRANDES!! por fin le han dado en el culete al sevilla

¿Qué hay guerra? XD

Un Saludo.
DevilKenMasters escribió:¿Crees que son la misma persona?

Porque con reportarlo en feedback, pueden mirar si se ha conectado desde mismas ip's o algo y cortar de raiz sus ansias trolleras xD

Pues ya tienes un quehacer.
DevilKenMasters escribió:¿Crees que son la misma persona?

Porque con reportarlo en feedback, pueden mirar si se ha conectado desde mismas ip's o algo y cortar de raiz sus ansias trolleras xD


que es un clon siempre se ha dicho, y de hecho es bastante probable. Pero por otro lado no está prohibido tener clones a no ser que sean para saltar un baneo.

Joder, la que le han montado Heinze y Pepe a pereiro en una jugada que estaba en el suelo. Menudos Alves están hechos!!
39474 respuestas