Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p
Nitrosh escribió:Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p


Lo dices por mí??

Yo acabo de verlas en forocoches y me han hecho gracia. [qmparto]
Nitrosh escribió:Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p

Sigues siéndolo:

Nitrosh escribió:Imagen


xDD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p

Sigues siéndolo:

Nitrosh escribió:Imagen


xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

owned combo 2 hits!!!
AndyX escribió:y supuestamente el segundo ban de misce ya es indefinido

o no, depende de quien por lo visto, incluso para algunos el primero
The_Edge escribió:Imagen

[maszz]

Eso es real? sin photoshop quiero decir, es que ni queriendo defender con todos tiene que ser bueno acumularse asi en el area [carcajad]
The_Edge escribió:¿Qué mes era el que se lloraba?

http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

[carcajad]

Se sabe porque fue?
Desde que el madrid vino al Camp Nou a poner el "autobus", todos y cada uno de los que vienen a jugar hacen lo mismo y todos se llevan el mismo premio, perder...

Ahora, el caso es quien será el valiente de jugar de tu a tu contra este todoterreno, esque si se ponen a jugar asi, les caen 7.. porque si os dais cuenta, hasta que el barça mete el primero le puede costar mas o menos, pero a partir de ese y como quede tiempo empieza la sesión de goles.

Quien le hará cara... tendremos que llegar a alguna final para verlo creo yo, y no precisamente la de la del rey...
central98 escribió:Se sabe porque fue?


Ni idea, pero es de la Liga de Capello, así que a saber por qué fue...
Sería por el juego del equipo xDDD
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Y vosotros con Villar :p


este??

Imagen

[qmparto]
The_Edge escribió:
Nitrosh escribió:Si yo era un "criajo" por postear imágenes... :p


Lo dices por mí??

Yo acabo de verlas en forocoches y me han hecho gracia. [qmparto]


No no, no iva precisamente para ti. Tu de momento me caes bien [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un chiste :


-Riiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing "Que está el Español ?"
-"Sí...... ya Bajaaaa"


qmparto Nitrosh
Empieza a estar algo quemando el chiste ese ya [qmparto]
Como alguien empiece ahora a preguntar que porque hace tanto frio en Madrid, ya es que me meo.
me gustaban mas los vuestros del año pasado con los audis, aunque al ritmo que llevamos vamos a tener que hacer el mismo chiste, pero con los peugeot
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ay qmparto Homer [poraki]
The_Edge escribió:Imagen

[maszz]

Aquí observamos a Drenthe, completamente fuera del área, tratando de iniciar un peligrosísimo contraataque que sólo podrá acabar en eslalom; la antesala al gol de la Liga. Lamentablemente, me tengo que despertar y comprender que soy un madridista que tiene que ver semejante autobús cuando toca ver sus partidos.
PuMa escribió:ay qmparto Homer [poraki]


tsk.. no me rias tanto las gracias, que se molestan los señoritos [qmparto]

lo de la foto es tremenda, seguro que no es photoshop?
Gary_Lester escribió:Como alguien empiece ahora a preguntar que porque hace tanto frio en Madrid, ya es que me meo.

Es por las nevadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 91348.html

qmparto
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Como alguien empiece ahora a preguntar que porque hace tanto frio en Madrid, ya es que me meo.

Es por las nevadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 91348.html

qmparto

Actualizado viernes 09/01/2009 17:58

¡Coñe, la noticia llega con un increíble retraso!
Tr4ncos escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Como alguien empiece ahora a preguntar que porque hace tanto frio en Madrid, ya es que me meo.

Es por las nevadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 91348.html

qmparto

Actualizado viernes 09/01/2009 17:58

¡Coñe, la noticia llega con un increíble retraso!

Quisquillosx [poraki]

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... noche.html
Pues no hace mucho algunxs se pajeaban con la sandwichera del madrid...
eTc_84 escribió:Pues no hace mucho algunxs se pajeaban con la sandwichera del madrid...

¡necesito comprarla, necesito comprarla!
(mensaje borrado)
dmox escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Pues no hace mucho algunxs se pajeaban con la sandwichera del madrid...

¡necesito comprarla, necesito comprarla!

te la vendo [+risas]

No hace falta, eTc dice que me va dar la suya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Offtopic] Me voy a ver la peli del Brad Pitt haciendose joven [/offtoppic]

A ver que ha hecho el Madrid cuando salga...
PuMa escribió:[Offtopic] Me voy a ver la peli del Brad Pitt haciendose joven [/offtoppic]

A ver que ha hecho el Madrid cuando salga...


Lo mismo vuelves y raul tiene 20 años
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
coolpix escribió: Lo mismo vuelves y raul tiene 20 años

QMPARTO

y Nitrosh vuelve a la cuna
Coolpix escribió:
PuMa escribió:[Offtopic] Me voy a ver la peli del Brad Pitt haciendose joven [/offtoppic]

A ver que ha hecho el Madrid cuando salga...


Lo mismo vuelves y raul tiene 20 años


El Milán arrasaría en esa época :D
PuMa escribió:Un chiste :


-Riiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing "Que está el Español ?"
-"Sí...... ya Bajaaaa"


qmparto Nitrosh


Yo me se uno mucho mejor:


Va Victor Valdés, y hace un paradón


qmparto
Luego los villaratos serían a nivel europeo por no darle el balón de oro a raul qmparto
Por si no os ha hecho gracia, este es mucho mejor:

Como se despierta Bojan?
Cuando las gallinas hacen: Kikirikich!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:Por si no os ha hecho gracia, este es mucho mejor:

Como se despierta Bojan?
Cuando las gallinas hacen: Kikirikich!


-¿Sabes que el Barça le está haciendo un piso al Madrid?

-Si, ¿Por qué?

-El año pasado le hizo el pasillo y este año le dará un baño.

by Sport


qmparto
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dice que va el madrid sin casillas... y baja a tercera.

qmparto²
Un poco de respeto , por favor, que ya tengo bastante con una compañera del curro que todos los días me ametralla con varios chistes tan o más malos que estos que estás poniendo.

Por cierto, por si hay algún aficionado al Rugby. Hoy ha empezado el Torneo 6 Naciones. Inglaterra le ha ganado a Italia, como era de suponer , y actualmente se está jugando el Irlanda-Francia que está en el descanso y muy interesante.

Si alguien lo quiere ver en rojadirecta hay varios enlaces, que acabo de pegar el de donde lo estoy viendo yo y no sale :-?

Saludos :cool:
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:Por si no os ha hecho gracia, este es mucho mejor:

Como se despierta Bojan?
Cuando las gallinas hacen: Kikirikich!


-¿Sabes que el Barça le está haciendo un piso al Madrid?

-Si, ¿Por qué?

-El año pasado le hizo el pasillo y este año le dará un baño.

by Sport


qmparto


Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)
Nos hemos levantado todos un poquito trolls hoy eh?...
Goten23 escribió:Nos hemos levantado todos un poquito trolls hoy eh?...


La crisis.. [carcajad]
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:Por si no os ha hecho gracia, este es mucho mejor:

Como se despierta Bojan?
Cuando las gallinas hacen: Kikirikich!


-¿Sabes que el Barça le está haciendo un piso al Madrid?

-Si, ¿Por qué?

-El año pasado le hizo el pasillo y este año le dará un baño.

by Sport


qmparto


Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)

un 2-0 y +12 xDDD
1 Inch Punch escribió:Dice que va el madrid sin casillas... y baja a tercera.

qmparto²


[qmparto] [qmparto]
Ala ala! Coolpix riéndole las gracias a un culé! cuán troll es XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)



Eso tiene que ser realmente patetico, es decir, el parecer que has ganado por que jugaste con un autobús atrás, siendo el REAL MADRID, y que, aunque te enchufen un 2 - 0 y te avasallen en todo el encuentro, te sientas ganador por no encajar más.

Realmente, yo, me pillaba los cojones con el cajón si pensara así con el barcelona.

He dicho.
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)



Eso tiene que ser realmente patetico, es decir, el parecer que has ganado por que jugaste con un autobús atrás, siendo el REAL MADRID, y que, aunque te enchufen un 2 - 0 y te avasallen en todo el encuentro, te sientas ganador por no encajar más.

Realmente, yo, me pillaba los cojones con el cajón si pensara así con el barcelona.

He dicho.


Yo no he dicho que me sienta orgulloso de ese 2-0 ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)



Eso tiene que ser realmente patetico, es decir, el parecer que has ganado por que jugaste con un autobús atrás, siendo el REAL MADRID, y que, aunque te enchufen un 2 - 0 y te avasallen en todo el encuentro, te sientas ganador por no encajar más.

Realmente, yo, me pillaba los cojones con el cajón si pensara así con el barcelona.

He dicho.


Yo no he dicho que me sienta orgulloso de ese 2-0 ;)


No pero toda tu justificación del partido, o el unico comentario que realizas es este:

"Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2"
1 Inch Punch escribió:No pero toda tu justificación del partido, o el unico comentario que realizas es este:

"Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2"


Correcto. Y en esa frase yo no veo algo como "me siento orgulloso de ello"
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2 ;)



Eso tiene que ser realmente patetico, es decir, el parecer que has ganado por que jugaste con un autobús atrás, siendo el REAL MADRID, y que, aunque te enchufen un 2 - 0 y te avasallen en todo el encuentro, te sientas ganador por no encajar más.

Realmente, yo, me pillaba los cojones con el cajón si pensara así con el barcelona.

He dicho.


En que quedamos, el madrid bajaria a 3ª sin casillas o el madrid es un gran equipo? Que parece que segun convenga somos una cosa u otra [qmparto] .

eTc, mas que de la gracia me rio de el, vaya combo de perlas lleva el amigo [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:No pero toda tu justificación del partido, o el unico comentario que realizas es este:

"Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2"


Correcto. Y en esa frase yo no veo algo como "me siento orgulloso de ello"



Y quien te ha dicho que te sientas así?

Y sí, el real madrid no puede poner como excusa las bajas, al igual que el FC Barcelona, por que siguen siendo el madrid y el Barça, con o sin sus estrellas, pero lo que si es cierto, es que desde hace años, si el madrid persiste en la lucha por ligas, copas de europa etc, es por una UNICA persona que es casillas.
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:No pero toda tu justificación del partido, o el unico comentario que realizas es este:

"Si, como el 6-0 que nos ivais a meter en el último derbi. Mucho autobús, pero no pasasteis de 2"


Correcto. Y en esa frase yo no veo algo como "me siento orgulloso de ello"

Solo faltaría qmparto

En que quedamos, el madrid bajaria a 3ª sin casillas o el madrid es un gran equipo? Que parece que segun convenga somos una cosa u otra [qmparto] .

No es difícil de entender, lo que quiere decir es que sin casillas bajaría a tercera pero con él, es un gran equipo.
Igual para alguno si es difícil xDDD

Luego algunx dice que el barça sin villaratos no estaría donde está y tan felices xDD
eTc_84 escribió:Igual para alguno si es difícil xDDD


Imagen
39474 respuestas