› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...
El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.
klian escribió:Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...
El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.
La temporada pasada empezamos de puta madre con un 0-0 contra el Racing y el mismo juego rancio de la temporada anterior...
vengamy escribió:Racso25 escribió:Por cierto, yo pensaba que la portada del Marca de hoy iba a ser algo asi como: "Messi se va"
No, es más graciosa según ellos: "Messi da plantón a Pep"
dundermiflin escribió:Darklife escribió:El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.
Como puede ser lastre un jugador QUE NO JUEGA ????
URTYK escribió:La asociacion Messi - Alves es brutal hacen unas paredes espectaculares y se plantan en el area sacando la pelota desde atras.
Muy bien Piqué, Keita, SuperYaya y Pedro que a mi tambien me recuerda a Giuly.
Guardiola al ser preguntado por la gira americana: " Ganamos mucho dinero y el dinero tiene que salir de algun sitio, no es lo perfecto pero tenemos que ir con una sonrisa y a dar buena imagen"
vengamy escribió:PD: Veo que hay gente que no se conforma con malvender a un canterano de 18 años que ya empiezan a soltar mierda contra otros. Magnificos todos por cierto.
Nadie ha comentado que el primer tiempo hemos jugado sin delantero centro 'NATO'.
eTc_84 escribió:Es que me vienes al pelo, con esas tonterías del niñato dos santos: El joven futbolista mexicano asegura desde Londres que en el Barcelona no pudo controlar la presión.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Es que me vienes al pelo, con esas tonterías del niñato dos santos: El joven futbolista mexicano asegura desde Londres que en el Barcelona no pudo controlar la presión.
Y?? Muy bien yo nunca he dicho que Dos Santos no se equivocara, que se estaba creyendo un crack, pero de ahi a las burradas que se han escuchado decir de él, a ni siquiera darle una segunda oportunidad cuando se le ha dado a otros que han estado mucho peor que él (caso de Abidal), pues me parece un error gravísimo.
Con Dos Santos el Barça ha actuado como el Madrid con la mayoría de sus canteranos, quitándoselos de en medio por dos duros, y lo que hay que hacer es lo que está haciendo Guardiola ahora darles oportunidades y contar con ellos al menos en el banquillo. Prefiero infinitamente a Dos Santos en el banquillo que a Gudjo.
eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.
El Marca, en línea elmundo..
Hereze escribió:eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.
EXACTO. Yo también opino que las salidas de tono de Eto'o eran debidas a que había varios jugadores que se tocaban los cojones todos los días, mientras otros se dejaban la piel, y entre ellos el propio Eto'o.
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Hereze escribió:Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.
CoyoteWB escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.
Hombre, habria q olvidarse ya del paseillo y en q lo convirtio MARCA principalmente.
Etoo en ese caso demostro lo q es un hipocrita, es un gran futbolista, pero le pierde la cabeza, el caracter y la personalidad. Y ese es un ejemplo claro, toda la semna dando "lecciones" y diciendo tal y cual, y luego se borra descaradamente y deja a sus compañeros tirados, quizas si hubieran estado el y Deco, hubiera habido pasillo, pero no baño. PAr ami si encontrais un sustituto de confianza vendia a Etoo, ya os paso con Ronaldinho, q recuerdo hace una o dos temporadas, cuando comente q lo venderia a el (o a Etoo) y alguien comento q eso querriamos los madridistas, y no, es simplemente, lo q yo haria si fuera mi equipo, Ronaldinho por una cifra cercana a los 100 (0 80 millones) con lazo y Etoo despues de su actitud, por un precio de unos 30 con lazo y me ficho otro.
Ale, ya esta el ladrillo.
Pepe: "Guti es como Cristiano"
qwerty72 escribió:
me vas a hacer buscar tus posts donde admites lo mal que te cae Eto'o? Nada nada, no intoxiques nuestro hilo
Yo, mientras no traigan una alternativa igual de fiable en el campo (y eso que lleva dos temporadas grises) prefiero que no lo vendan...
Saludos!
Melkor^ escribió:Arshavin esta practicamente fichado por el Tottenham:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080731/noticia_53511260355.html
Dicen que en Catalunya radio ya lo han confirmado.
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2
CoyoteWB escribió:P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande.
Hereze escribió:Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
PuMa escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.
Hereze escribió:eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
EXACTO. Yo también opino que las salidas de tono de Eto'o eran debidas a que había varios jugadores que se tocaban los cojones todos los días, mientras otros se dejaban la piel, y entre ellos el propio Eto'o.
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:
me vas a hacer buscar tus posts donde admites lo mal que te cae Eto'o? Nada nada, no intoxiques nuestro hilo
Yo, mientras no traigan una alternativa igual de fiable en el campo (y eso que lleva dos temporadas grises) prefiero que no lo vendan...
Saludos!
Sr. Saviolator, perdon Sr. Piedrolo , que a mi Etoo me caiga mal(com me cae mal Raul), no tiene nada q ver en el tema, o a caso, crees q mis opiniones estan sesgadas por cosas de ese tipo?
Lo q yo no se como puede caer bien un tipo como Etoo, entiendo q se quiera tener en el campo, ya q como delantero suele ser mortifero, pero yo segun a q precio, pues no, y este lleva sacando los pies del tiesto mucho tiempo, y el remate fue borrarse de un partido. Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2, y si hay a tiro un buen delantero centro y podeis sacar unos 30 por Etoo, lo mejor q podiais hace es ponerle un lazo.
El año pasado no vendiais a Ronaldinho ni por 50 y sin duda fue un mal negocio.
P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande. Yo el hype q se le dio a este jugador, es q no lo entiendo, por mucho q ganara una UEFA y hiciera un partidazo contra Holanda.
Melkor^ escribió:Bueno pues parece que en un dia nos hemos quedado sin Silva ni Arshavin, espero que no se acuerden de Malouda
Melkor^ escribió:Bueno pues parece que en un dia nos hemos quedado sin Silva ni Arshavin, espero que no se acuerden de Malouda
Racso25 escribió:CoyoteWB escribió:Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2
No consigo imaginarme a Eto'o gordo
CoyoteWB escribió:P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande.
¿Que jugadores tienen cabida en un grande? ¿Solo los que valen mas de 70 millones?
Es broma, claro que se arriesgaria mucho con su fichaje, pero yo lo habria fichado. Claro que teniendo a Pedro y viendo que promete bastante, igual ni hace falta fichar a nadie
qwerty72 escribió:Ya están el salmonete esté siendo faltón
Dime dónde hay un delantero centro a buen precio parecido a Eto'o.... a mi no me cae ni bien ni mal, me cae infinitamente mejor que Deco y de manera distinta que Dinho... pero al final se trata de alguien que cumpla en el campo y no la líe fuera.
Saludos!
Racso25 escribió:¿Malouda? Con Pedro vamos sobrados
Yo dudo que fichen a alguien mas. Para ese puesto casi no hay opciones y de delantero seguro que nos quedamos con Eto'o
Oleguer se despide por carta de los aficionados del Barça
"Me despido con una carta, sin hacer ruido, tal y como llegué", explica el ya nuevo jugador del Ajax en una carta en la que agradece a la afición y a todos sus compañeros todo el apoyo mostrado en sus años como jugador del Barça.
"Han sido unos años en los que he podido disfrutar de experiencias inolvidables (...), pero estos momentos no serían nada sin los pequeños detalles que los acompañan; las muestras de alegría y el apoyo y el calor de la gente, la complicidad con los compañeros, las bromas, los abrazos y sobre todo saber que cada título ha sido la culminación de un año de trabajo", afirma Oleguer en su carta, en la que añade: "Gracias a todos los que han compartido conmigo estas experiencias: sin ellos esto no habría sido posible".
Pero si algo ha caracterizado a Oleguer en los últimos años ha sido la facilidad para ser el centro de los focos fuera del terreno deportivo. Una cuestión, que el ex azulgrana, no olvida en su carta de despedida.
"A menudo, mis declaraciones se han utilizado para crear polémica (...)A lo largo de estos años, simplemente he manifestado mi voluntad de mejorar la sociedad en la que vivimos, todavía llena de injustícias, desigualdades y problemas por solucionar", explica Oleguer en su misiva, donde también da las gracias "a todos los que han hecho un esfuerzo por entenderme y respetarme, hayan compartido mi opinión o no".
"Estaré entre los millones de cabezas anónimas para celebrar juntos los éxitos del equipo de mis sueños. Gracias por todo y hasta siempre", con estas sentidas palabras cierra su despedida Oleguer, quien asegura que afronta con muchas ganas su nueva etapa en Ámsterdam.
PuMa escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca dice esto:
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca dice esto:
Coolpix escribió:PuMa escribió:Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.
Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.
eselmanolo escribió:Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca dice esto:
Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...
eTc_84 escribió:eselmanolo escribió:Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca dice esto:
Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...
hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo"
eselmanolo escribió: Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos
dundermiflin escribió:eselmanolo escribió: Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos
Bueno, o es el único, o es que tenéis una directiva que raya el CI de una ameba, porque si no como explicar que cada verano solo se hable de "vuestras malas artes fichando"
eselmanolo escribió:eTc_84 escribió:hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo"
Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos
eTc_84 escribió:eselmanolo escribió:Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca dice esto:
hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
Bueno, o es el único, o es que tenéis una directiva que raya el CI de una ameba, porque si no como explicar que cada verano solo se hable de "vuestras malas artes fichando"
Omega69 escribió:eTc_84 escribió:hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
¿Es que esos dos artículos que has puesto demuestran algo? ¿Hay algún documento real que certifique eso que afirmas, no sólo conjeturas de dos periódicoas?, que ya que estamos podríamos decir de ambos (al igual que los del resto de España) que la fiabilidad no es su marca más identificativa.
Ya sabemos que el único que juega sucio es el madrid, bueno, ya sabemos todos que opinais eso, no hace falta repetirlo tanto. Sé que el fichaje de Figo fue muy duro para muchos, pero así es el fútbol.
Ahora me dirás que Alves no habló con el Barcelona antes de que el Sevilla aceptase, al igual que también habló con el Madrid. Si de verdad quieres creer eso, adelante, pero en mi opinión no hay más ciego que el que no quiere ver.
YknarF escribió:Os toca el Beitar Jerusalen o el Wisla Cracovia en la previa, vamos que lo tenáis hecho, la ida en el Camp Nou.
al Atleti el Schalke
eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..
Sin Messi y posiblemente sin Etoo si al final se le vende a la Roma como publica hoy el Sport.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..
Sin Messi y posiblemente sin Etoo si al final se le vende a la Roma como publica hoy el Sport.
Coolpix escribió:
Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.