Si es que tampoco había alternativa alguna viable. vender o morir. Ahora gente como Relaño, Roncero y cia. aun se tiran de los pelos por el buen negocio FUTBOLíSTICO que hizo el Barça este verano.
feinser escribió:Bueno pues esta semana es la "Semana del fútbol" al menos para mi, ya que no tuve suficiente con ver España mañana y hoy he conseguido...
Un Saludo.
Bufff.... cuidado con el voladizo si hace mucho viento xD
Donde yo vivo hace 2 semanas el viento arranco la mitad de los arboles existentes y aun estoy en alerta, parecia vietnam.
YknarF escribió:Joder Dusko, vas hacer famosa a tu colcha
¬¬ espero que no se refiera a mi persona con ese nombre de dictador , y sí, es reconocida mundialmente xD
NGC escribió: Bufff.... cuidado con el voladizo si hace mucho viento xD
Donde yo vivo hace 2 semanas el viento arranco la mitad de los arboles existentes y aun estoy en alerta, parecia vietnam.
JODER , más bien le temo a la lluvia que no se si se espera... estuve a punto de ir con la afición que valía 60€ pero estar todo esquinado y encima que aún te pueda llover es estar aún más jodido así que la liaré
No de pueden anidar más de 3 citas y cómo verás al igual que el tipo ese me parece más cómodo dejar lo del quote para poner el límite entre una cita y otra, pero que sí, lo que tú digas