Darklife escribió:Racso25 escribió:seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.
¿Por que usas spoiler para tu avatar?
¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan
Sin duda podriamos ganar la triple corona e incluso el mundial de selecciones con Higuain, pero piensa que su precio seria una locura, que han rechazado no una ni dos, sino 4 ofertas mayores de 35 millones de € por el! eso si, no se sabe de donde proviene ninguna, fijo que seriamos nosotros, este laporta... siempre nos quiere dar nuestro mediatico por temporada
Si señor, así me gusta, ya era hora de que alguien pusiese los puntos sobre las íes.
Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas. Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto.
Impagable la aportación al devenir del futuro.
Racso25 escribió:seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.
¿Por que usas spoiler para tu avatar?
¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan
Hostias que gracioso,jajaja, no puedo más, ¿de dónde habrá sacado este hombre el ingenio? que forma de jugar con las palabras, que revoloteo de ideas que todo!!!