Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

dmox escribió:
Racso25 escribió:El Barça negocia un cambio del orden de los partidos de la previa de la Champions
¿Eso se puede hacer? Si ha tocado asi no se puede hacer nada, ¿no?

Si el otro equipo acepta, que es lo que hara, se podra, asi les viene mejor para llenar el estadio, que voliendo con un 5-0 del Camp Nou :P Aunque la verdad que me deja flipao XD que le esta pasando al Barça ultimamente? xD


Los judíos (que llevan un 2-1 en la ida) ya lo han aceptado y los polacos, como somos hermanos, también terminarán aceptándolo :D

Saludos!

pd: dejad ya el puto partido del año pasado que dimos pena pena pena...
Yo no se que le veis a Silva, otro centrocampista jugón y sin gol, de esos ya tenemos unos cuantos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Yo no se que le veis a Silva, otro centrocampista jugón y sin gol, de esos ya tenemos unos cuantos.


Extremo zurdo, joven, desequilibrante, conoce la liga y con mucha calidad.

A mi me gusta, pero no a cualquier precio, pero quizas es lo que nos falta.
Darklife escribió:
ssux escribió:Yo no se que le veis a Silva, otro centrocampista jugón y sin gol, de esos ya tenemos unos cuantos.


Extremo zurdo, joven, desequilibrante, conoce la liga y con mucha calidad.

A mi me gusta, pero no a cualquier precio, pero quizas es lo que nos falta.


eso de extremo... más bien es un centrocampista de banda, papel que desempeña igual de bien iniesta, si tuviera mucho gol no te diría que no, pero no se, no creo que sea lo que más nos hace alta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:
ssux escribió:Yo no se que le veis a Silva, otro centrocampista jugón y sin gol, de esos ya tenemos unos cuantos.


Extremo zurdo, joven, desequilibrante, conoce la liga y con mucha calidad.

A mi me gusta, pero no a cualquier precio, pero quizas es lo que nos falta.


eso de extremo... más bien es un centrocampista de banda, papel que desempeña igual de bien iniesta, si tuviera mucho gol no te diría que no, pero no se, no creo que sea lo que más nos hace alta.


No pienso igual, Silva es un extremo con mucha calidad, pero lo veo extremo y no centrocampista, Iniesta en la banda lo mermas de una manera considerable, pienso que es un despedicio que juegue por ahi.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Yo no se que le veis a Silva, otro centrocampista jugón y sin gol, de esos ya tenemos unos cuantos.


Por la banda es mucho más desequilibrante que Iniesta, tiene muchísima calidad con el balón y a este Barça lo que le falta es calidad porque tenemos a Messi e Iniesta como jugones, el resto tienen su toque de calidad pero no llegan a la de Messi, Iniesta y Silva.

Aparte hay que reforzar la banda izquierda como sea, ahora tenemos las bandas super descompensadas una letal con Alves y Messi, la otra flojísima con Iniesta (que no es extremo) y Abidal. El primer problema que yo veo es que los equipos contra los que juguemos se van a concentrar en defender la banda de Messi y la otra la van a dejar más desguarnecida. Con un tio como Silva sacaríamos provecho de eso.
Bueno como soy un poco friki y estaba una tarde aburrido y sin ganas de salir a causa del calor he decidido 'crear' el equipo de esta temporada en el fifa xD
La cuestión es que se me ha lesionado Messi (que casualidad!) y he decidido de crear el equipo que apostaria yo para la previa de champions que no estará Messi, apostando por un 4-4-2, me ha quedado algo así:

......Henry.........Eto'o.....

Iniesta...Keita..Turé...Hleb

Adibal..Marquez..Puyol..Alves

Me gusta bastante, tenemos consistencia defensiva en el medio campo (importante en esos partidos que te juegas mucho) es un equipo con gol, salidas rápidas al contraataque... en fin me gusto bastante.

Y bueno solo era comentar esto que aun estaba aburrido, por suerte ahora ya salgo a cenar, chau!
Pues estan televisando el chelsea en la segunda, ahora ya estan en los penalties, y vaya partidazo se ha marcado Deco... }:/
shinta- escribió:La cuestión es que se me ha lesionado Messi


Que bien hecho esta el juego XD

wieder escribió:Pues estan televisando el chelsea en la segunda, ahora ya estan en los penalties, y vaya partidazo se ha marcado Deco... }:/


Estaba claro... ¿Contra quien juega el Chelsea?

Thuram se retira

El Sevilla ha ganado 1-0 al Milan, porque no estaba Ronaldinho, que si no... XD
Parece mentira que no os sepáis las esos textos o frases hechas que circulan por Internet para "cachondearse" (sobretodo me parece raro de eTc [carcajad]), lo dije en plan broma, no es para que te piques Darklife, mira como Racso25 me lo agradece y todo [qmparto].
AndyX escribió:Parece mentira que no os sepáis las esos textos o frases hechas que circulan por Internet para "cachondearse" (sobretodo me parece raro de eTc [carcajad]), lo dije en plan broma, no es para que te piques Darklife, mira como Rasco25 me lo agradece y todo [qmparto].

La ironía era general..

Ostia, Rasco25 xDDDD
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Parece mentira que no os sepáis las esos textos o frases hechas que circulan por Internet para "cachondearse" (sobretodo me parece raro de eTc [carcajad]), lo dije en plan broma, no es para que te piques Darklife, mira como Racso25 me lo agradece y todo [qmparto].

La ironía era general..

Ostia, Rasco25 xDDDD

Fallo en matrix [+risas]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Parece mentira que no os sepáis las esos textos o frases hechas que circulan por Internet para "cachondearse" (sobretodo me parece raro de eTc [carcajad]), lo dije en plan broma, no es para que te piques Darklife, mira como Racso25 me lo agradece y todo [qmparto].

La ironía era general..

Ostia, Rasco25 xDDDD

Fallo en matrix [+risas]


Tranquilo, no eres el primero, ni seras el ultimo XD
shinta- escribió:Bueno como soy un poco friki y estaba una tarde aburrido y sin ganas de salir a causa del calor he decidido 'crear' el equipo de esta temporada en el fifa xD
La cuestión es que se me ha lesionado Messi (que casualidad!) y he decidido de crear el equipo que apostaria yo para la previa de champions que no estará Messi, apostando por un 4-4-2, me ha quedado algo así:

......Henry.........Eto'o.....

Iniesta...Keita..Turé...Hleb

Adibal..Marquez..Puyol..Alves

Me gusta bastante, tenemos consistencia defensiva en el medio campo (importante en esos partidos que te juegas mucho) es un equipo con gol, salidas rápidas al contraataque... en fin me gusto bastante.

Y bueno solo era comentar esto que aun estaba aburrido, por suerte ahora ya salgo a cenar, chau!


En el fifa se puede hacer cosas increibles, lo mejor de todo es que eto'o no puede hablar xd.
Racso25 escribió:El Barça negocia un cambio del orden de los partidos de la previa de la Champions
¿Eso se puede hacer? Si ha tocado asi no se puede hacer nada, ¿no?


Sí se puede hacer. De hecho, en copa del rey se suele hacer cuando el sorteo queda con el partido de vuelta en casa del rival pequeño. Hablamos, claro, de los típicos emparejamientos de copa de un primera con un segundaB o inferior, claro.

Siempre se ponen de acuerdo, evidentemente. Al equipo pequeño le interesa jugar el primero en su casa para llenar el campo. Como ha dicho dmox, si la vuelta se disputara en su casa y llegaran con 3, 4 o más goles, no iría ni dios a verlo.

Salut!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Pues estan televisando el chelsea en la segunda, ahora ya estan en los penalties, y vaya partidazo se ha marcado Deco... }:/


No hemos visto el mismo partido, Deco no ha hecho nada destacable.
Por cierto, cada día me está gustando más como va quedando la portada del hilo... ¬_¬ [burla2] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si eh, se lo llega a currar mas y confunden el hilo oficial con la pagina web del "futbol club barcelona" ... ¬¬
Y la de Deporteol ya ni te cuento. Lástima que Hereze esté tan enfadado con Laporta, porque si éste ve el curro que se ha pegado, le llama para ficharle y que le vaya actualizando la web... [sonrisa]
Pues yo abogaba por el golpe de estado en el hilo por reiterada incomparecencia y despreocupación del creador..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues yo abogaba por el golpe de estado en el hilo por reiterada incomparecencia y despreocupación del creador..


Apoyo la mocion, donde hay que firmar?
Seguro que cuando lea todo esto nos vendrá con que nos están embaucando y tal... AL LORO!!
Es que tener a un creador de hilo cuyo único mensaje es en el que crea el hilo... como que huele un poco.
yo voto por etcetera!!! [poraki]
Homer J.Simpson escribió:yo voto por etcetera!!! [poraki]



PRESIDENT! PRESIDENT! PRESIDENT!

ETC PRESIDENT! EL FIL INDEPENDENT!!

Uf. creo que me voy a sobar, que mañana tengo que ir a un bodorrio de esos que pagarías por no ir...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ufff etc no por dios, el primer mensaje del hilo se puede convertir en una declaración de amor a Laporta [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
yo voto por mi, el mejor :o
Hagamos primero la moción contra el preisdente y, de salir favorable a la oposición, convocamos elecciones a presidente del hilo.
vengamy escribió:ufff etc no por dios, el primer mensaje del hilo se puede convertir en una declaración de amor a Laporta [poraki] [poraki]

Piensa el ladrón... [poraki]

Bueno, la moción consistiría en sobornar a collote y demás jerifaltes corruptos para que se deslizara accidentalmente un clic que borrara el hilo...

¡ Força Barça !
eTc_84 escribió:Bueno, la moción consistiría en sobornar a collote y demás jerifaltes corruptos para que se deslizara accidentalmente un clic que borrara el hilo...


Pero yo quiero echarlo de aquí, no de deporteol. Allí es que ni entro. Entré un día y ya. Lo digo porque si Coyote aprieta el botón de borrar aquí nos quedamos igual...
sanches escribió:Y la de Deporteol ya ni te cuento. Lástima que Hereze esté tan enfadado con Laporta, porque si éste ve el curro que se ha pegado, le llama para ficharle y que le vaya actualizando la web... [sonrisa]



[qmparto]


Que buena, lo q me he podido descojonar.

Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]



Pero yo quiero echarlo de aquí, no de deporteol. Allí es que ni entro. Entré un día y ya. Lo digo porque si Coyote aprieta el botón de borrar aquí nos quedamos igual...


Muy bonito, si señor, muy bonito....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:Y la de Deporteol ya ni te cuento. Lástima que Hereze esté tan enfadado con Laporta, porque si éste ve el curro que se ha pegado, le llama para ficharle y que le vaya actualizando la web... [sonrisa]



[qmparto]


Que buena, lo q me he podido descojonar.

Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]


Lo de la mascota que fue cosa tuya o te ayudaron, nosotros no tenemos talisman, asi no se ganan ligas XD
CoyoteWB escribió:


Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]


Tu también te has lucido con la portadita, macho... Pero bueno, algo más tiene al menos.

Y ya te vale, te hacen moderador de unos foros y no los pones en la sección links de interés...


CoyoteWB escribió:Muy bonito, si señor, muy bonito....


No he dicho ninguna mentira... ¿no? XD
Darklife escribió:
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:Y la de Deporteol ya ni te cuento. Lástima que Hereze esté tan enfadado con Laporta, porque si éste ve el curro que se ha pegado, le llama para ficharle y que le vaya actualizando la web... [sonrisa]



[qmparto]


Que buena, lo q me he podido descojonar.

Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]



La verdad, es que fue mas cosa mia, aunque el q inicio todo fue eTc con su pantera XD
Lo de la mascota que fue cosa tuya o te ayudaron, nosotros no tenemos talisman, asi no se ganan ligas XD
CoyoteWB escribió:Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]

Los madridistas tienen a un presi de hilo que vive de las rendas de hilos de años pasados, porque el primer mensaje del hilo no aporta nada nuevo que no estuviera el año pasado.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Desde luego es q no todos saben hacer una portada de hilo como dios manda. [qmparto]

Los madridistas tienen a un presi de hilo que vive de las rendas de hilos de años pasados, porque el primer mensaje del hilo no aporta nada nuevo que no estuviera el año pasado.



Veo, que has captado mi estilo XD

El año pasado, q me copie el hilo de alexhh y lo tuve todo el verano, creo recordar XD

Basicamente esta todo lo de interes en la wikipedia (de EOL).


sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Muy bonito, si señor, muy bonito....


No he dicho ninguna mentira... ¿no? XD



Voy a tener q empezar a pasar lista y poner faltas, segun veo XD


P.D: Vete entrenado ya al MRO, q Sikus esta con ganas ya XD
¿Ya estáis con el forochat clásico de temporada? XD
YknarF escribió:¿Ya estáis con el forochat clásico de temporada? XD



Claro estamos en pretemporada. Hay q ir cogiendo forma XD
shinta- escribió:Bueno como soy un poco friki y estaba una tarde aburrido y sin ganas de salir a causa del calor he decidido 'crear' el equipo de esta temporada en el fifa xD
La cuestión es que se me ha lesionado Messi (que casualidad!) y he decidido de crear el equipo que apostaria yo para la previa de champions que no estará Messi, apostando por un 4-4-2, me ha quedado algo así:

......Henry.........Eto'o.....

Iniesta...Keita..Turé...Hleb

Adibal..Marquez..Puyol..Alves




Y messi? :(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
j.r.anubis escribió:
shinta- escribió:Bueno como soy un poco friki y estaba una tarde aburrido y sin ganas de salir a causa del calor he decidido 'crear' el equipo de esta temporada en el fifa xD
La cuestión es que se me ha lesionado Messi (que casualidad!) y he decidido de crear el equipo que apostaria yo para la previa de champions que no estará Messi, apostando por un 4-4-2, me ha quedado algo así:

......Henry.........Eto'o.....

Iniesta...Keita..Turé...Hleb

Adibal..Marquez..Puyol..Alves




Y messi? :(


Ya dice que lo pone sin contar con el porque esta con su seleccion... pero... y Xavi? :(
Darklife escribió:
j.r.anubis escribió:
shinta- escribió:Bueno como soy un poco friki y estaba una tarde aburrido y sin ganas de salir a causa del calor he decidido 'crear' el equipo de esta temporada en el fifa xD
La cuestión es que se me ha lesionado Messi (que casualidad!) y he decidido de crear el equipo que apostaria yo para la previa de champions que no estará Messi, apostando por un 4-4-2, me ha quedado algo así:

......Henry.........Eto'o.....

Iniesta...Keita..Turé...Hleb

Adibal..Marquez..Puyol..Alves




Y messi? :(


Ya dice que lo pone sin contar con el porque esta con su seleccion... pero... y Xavi? :(

Si pero, adibal? etoo?
Yo creo que es demasiado pronto para decidir un 11, al menos para los mortales, Guardiola ya debe saber cual es el titular seguro.
central98 escribió:Si pero, adibal? etoo?

¿A quién pones de lateral izquierdo titular? ¿A Silvinho? Abidal con una buena preparación física (la que parece que estan haciendo ahora) volverá a ser el de principios de la temporada pasada, el tipo que segaba la hierba del lateral izquierdo de tanto subir y bajar.
Y sobre Etoo,.., ya se que no te gusta pero vete haciendo a la idea de que se va quedar y es nuestro mejor delantero, básicamente porque es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. De momento en lo que va de pretemporada jugando menos que Henry ya ha demostrado bastante más que él.
Como va cambiando el discurso respecto a Eto'o... al final algunos serán más Laportistas que Laporta XD XD XD

No os metáis con Xavi, que fue el mejor jugador de la champions del verano eh, y eso, aparte de ser equivalente o mejor al balon de hojalata (madridistas, ya no os acordábais de esto eh [poraki]) le pone como titular por decreto in sécula seculórum.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 XD XD XD
al final vamos a fichar a silva, la roma le quiere, pero el por lo visto ha dicho que solo quiere ir al barça

decir un once con este equipazo es dificil, pero cualquiera que sea la combinación, es espectacular

silva............etoo.......messi
.........keita.........xavi
................toure
abidal..caceres..puyol...alves
...............valdes

..........henry...messi
....iniesta....xavi.....hleb
...............keita
abidal..marquez...puyol...alves
.............valdes


y asi podeis hacer 20 alineaciones distintas, que darian un gran equipo


tengo ganas de ver el primer partido oficial [babas]
Homer J.Simpson escribió:al final vamos a fichar a silva, la roma le quiere, pero el por lo visto ha dicho que solo quiere ir al barça

decir un once con este equipazo es dificil, pero cualquiera que sea la combinación, es espectacular

silva............etoo.......messi
.........keita.........xavi
................toure
abidal..caceres..puyol...alves
...............valdes

..........henry...messi
....iniesta....xavi.....hleb
...............keita
abidal..marquez...puyol...alves
.............valdes


y asi podeis hacer 20 alineaciones distintas, que darian un gran equipo


tengo ganas de ver el primer partido oficial [babas]


Lo unico que nos haria falta para tener el mejor equipo del mundo seria tener a oleguer es como maradona pero en catalan xd. Cuan afortnados son los del ajax.
Homer, no olvides a Milito una vez esté recuperado... que es un jugadorazo en defensa.
Por otra parte, este año lo que debería predominar por encima de todo es la cohesión de equipo, y parece que en un primer momento se está consiguiendo a base de trabajo y esfuerzo, esperemos que evolucione bien y podamos disfrutar de un buen año.
Lo bueno también es que hay muchas posibilidades en el centro del campo, desde equipos eminentemente físicos con Touré, Keita, Márquez o Gud (aunque menos) a otros con más toque con Xavi e Iniesta, con laterales que suban hasta la línea de fondo y centren bien.
eTc_84 escribió:Como va cambiando el discurso respecto a Eto'o... al final algunos serán más Laportistas que Laporta XD XD XD

Supongo que no lo dirás por mi, porque si crees que yo he criticado la calidad futbolística de Etoo alguna vez es que me debes confundir con otro cuando me lees. Es más hasta le he defendido cuando le perdía la bocaza y decía verdades como puños a destiempo.
Yo siempre he defendido quedarnos con Etoo, pero ahora mismo no se hasta que punto es posible sin que la autoridad de Guardiola salga debilitada. Y si hay que cambiarlo sólo lo cambio por Drogba o Villa, el resto me parecen peores que él.
Juego de Cristiano Ronaldo XD

Ronaldinho decepciona

Yo creo que Eto'o se quedara, da miedo por lo bocazas que es, pero para traer a otro peor... habra que arriesgar. Lo malo es que Henry o chupara banquillo o le pondran donde no deben ponerle. Aunque parece que Guardiola sabe muy bien lo que hace
39474 respuestas