Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:Ronaldinho decepciona


Este no lo ví, pero el otro contra Singapur si y la verdad que no lo hizo mal, dió un pase y marcó otro.
celtico escribió:
central98 escribió:Si pero, adibal? etoo?

¿A quién pones de lateral izquierdo titular? ¿A Silvinho? Abidal con una buena preparación física (la que parece que estan haciendo ahora) volverá a ser el de principios de la temporada pasada, el tipo que segaba la hierba del lateral izquierdo de tanto subir y bajar.
Y sobre Etoo,.., ya se que no te gusta pero vete haciendo a la idea de que se va quedar y es nuestro mejor delantero, básicamente porque es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. De momento en lo que va de pretemporada jugando menos que Henry ya ha demostrado bastante más que él.

Era una coña por lo de aDiBal. Lo de etoo se puede asumir que laporta haga una mas, pero que la gente lo apoye?
Y su aspecto tecnico me da totalmente igual en esto, aunque ya puestos, no es tan bueno como la gente cree o lo pone.
Que no se venda a eto'o es una más de laporta? joder el mínimo rumor que os gusta lo hacéis real.
ssux escribió:Que no se venda a eto'o es una más de laporta? joder el mínimo rumor que os gusta lo hacéis real.

Hombre, yo creo que se ve claramente que la frase es un condicional. Y me refiero al supuesto de que pasen de venderlo finalmente, que es a lo que estan llevando todas las declaraciones y hechos, y no a que nadie quiera ficharlo finalmente.
central98 escribió:
ssux escribió:Que no se venda a eto'o es una más de laporta? joder el mínimo rumor que os gusta lo hacéis real.

Hombre, yo creo que se ve claramente que la frase es un condicional. Y me refiero al supuesto de que pasen de venderlo finalmente, que es a lo que estan llevando todas las declaraciones y hechos, y no a que nadie quiera ficharlo finalmente.


Hombre, yo más bien lo veo que se están preparando el terreno por si no pueden venderlo, vamos que si ves que no lo vas a vender le abres las puertas para que, si se queda, ya este concienciado todo el mundo.
Pues si el propio Eto'o no echa una mano en su marcha difícil lo llevamos, parece hacerse el longuis ante lo que dijo Guardiola en su presentación y luego muchos los criticaron, a mi me pareció hasta correcto si no las llega hacer lo mismo aun tenemos por aqui a Ronie y a Deco zanganeando.
marx666 escribió:Pues si el propio Eto'o no echa una mano en su marcha difícil lo llevamos, parece hacerse el longuis ante lo que dijo Guardiola en su presentación y luego muchos los criticaron, a mi me pareció hasta correcto si no las llega hacer lo mismo aun tenemos por aqui a Ronie y a Deco zanganeando.


Deco quería irse, a roni si no le meten caña con las olimpiadas aun lo tendríamos dando por culo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deco se fue xq le dijeron que se buscase equipo, que aqui no lo queriamos, no esque se quisiese ir.

Lo de Etoo tiene pinta de que nos lo comeremos, pero quizas nos sale hasta bien, veremos.

Silva... a ver si lo fichamos, creo que seria la guinda del pastel.
Deco dijo que si no se ganaban títulos lo más seguro sería que se pirara: http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=353791
AL LORO!

podriamos fichar a Van Der Vaart, o VdV como le llaman algunos, por lo visto ahora es un crack [+risas] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:AL LORO!

podriamos fichar a Van Der Vaart, o VdV como le llaman algunos, por lo visto ahora es un crack [+risas] [qmparto]


¿Pero para qué lo queremos? ¿Hemos echado al utillero?

XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:AL LORO!

podriamos fichar a Van Der Vaart, o VdV como le llaman algunos, por lo visto ahora es un crack [+risas] [qmparto]


Ya ves esta visto que cualquiera que quiere fichar el Madrid se convierte automáticamente en un crack... :-|

Van der Vaart me parece un buen jugador, pero vamos no le llega ni a la suela de los zapatos a Iniesta o Xavi, ni tampoco a Guti.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No se ni si lo pondria por encima de baptista a VdV... pero bueno, como estan enrachados fijo que les sale bien el fichaje.
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:AL LORO!

podriamos fichar a Van Der Vaart, o VdV como le llaman algunos, por lo visto ahora es un crack [+risas] [qmparto]


Ya ves esta visto que cualquiera que quiere fichar el Madrid se convierte automáticamente en un crack... :-|

Van der Vaart me parece un buen jugador, pero vamos no le llega ni a la suela de los zapatos a Iniesta o Xavi, ni tampoco a Guti.


AMEN!!!
Jugador que quiere el Madriz y se revaloriza como el petroleo.

Sobre Van der vaart,pues que se yo.........a parte que ya debería vestir la camiseta valencianista,de no ser por lo payasos que suelen ser los dirigentes del valencia.
Si lo ficha el Madrid bien por ellos,igual rinde mas que ronaldo,porque me parece(el holandes ojo!-o millor dit,AL LORO xDD-)no el portugués un jugador que puede dar mucho,sobretodo con jugadores como van nistelroy,Robben o sneider a su lado.

Iniesta es el amo en su posición y no veo a nadie mejor que el en su sitio.
Si claro, el valencia ficha a todos, a cristiano ronaldo, a quaresma, a van der vaart, pero a la hora de la verdaZ, a joaquín [poraki], y a silva que os quitaremos XD
eTc_84 escribió:Si claro, el valencia ficha a todos, a cristiano ronaldo, a quaresma, a van der vaart, pero a la hora de la verdaZ, a joaquín [poraki], y a silva que os quitaremos XD


Seras perra asquerosa!!!! XD

Pero en serio el año pasado fue de risa,se puso la camiseta del València y todo y al final nada.....como otros tantos que paso de enumerar que me pongo malo(solo digo un nombre Del Piero-mi jugador preferido-)
Pa mi que su representante se las trae porque con el MadriZ lleva el mismo camino,una lastima porque es un crack,las cosas como son.


PD:ya te apañare etc_84 [sati]
Hombre, Del Piero, el raúl italiano, otro cáncer de cojones..

PD: Dedicado a DANNY [poraki]
-
Por cierto, para los culés ya un poco veteranos, seguro que les suena esto:
- http://es.youtube.com/watch?v=ic9JCtDfVmY

XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para cuando el golpe de estado y reformar el hilo?
eTc_84 escribió:Hombre, Del Piero, el raúl italiano, otro cáncer de cojones..

PD: Dedicado a DANNY [poraki]
-
Por cierto, para los culés ya un poco veteranos, seguro que les suena esto:
- http://es.youtube.com/watch?v=ic9JCtDfVmY

XD


eTc... http://tornajordicule.ppcc.cat/ XD
Darklife escribió:Para cuando el golpe de estado y reformar el hilo?



Lo dices por algo en particular........o por decir?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sk8fma escribió:
Darklife escribió:Para cuando el golpe de estado y reformar el hilo?



Lo dices por algo en particular........o por decir?



Para que pongan una primera pagina mas bonita, en particular por eso.
Darklife escribió:
sk8fma escribió:
Darklife escribió:Para cuando el golpe de estado y reformar el hilo?



Lo dices por algo en particular........o por decir?



Para que pongan una primera pagina mas bonita, en particular por eso.


Ok,me lo creo y me apunto a la petición [barret]
Darklife escribió:
sk8fma escribió:
Darklife escribió:Para cuando el golpe de estado y reformar el hilo?



Lo dices por algo en particular........o por decir?



Para que pongan una primera pagina mas bonita, en particular por eso.

Hereze mano dura o te comen terreno.. [carcajad]
Darklife escribió:No se ni si lo pondria por encima de baptista a VdV... pero bueno, como estan enrachados fijo que les sale bien el fichaje.


Eso no se sabrá hasta que transcurran las primeras jornadas.
Zorronoxo escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1152751.html

Sin palabras me he quedado.


Siempre ha sido un mal perdedor, muy chulo y fanfarrón.
Es gracioso que se queje él de que no echasen a Silva y no diga nada de Ballack que no debería haber acabado unos cuantos partidos.
En parte tiene razón en la expulsión a silva (agresión es agresión) pero se deja expulsión de Ballack, también muchas amarillas por juego duro a los defensores alemanes, un penalti a Torres.... Los árbitros son muy malos, y ya está. Y además que son malos no sé quien les habrá dado las indicaciones para esta eurocopa: no pitar penaltis, permitir bastante el juego duro, ....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El problema de Lehman es simplemente que es MUY MALO, ademas, el arbitro ayudo mas a Alemania que a España, aligual que beneficio mas a Italia, el pelopo este de mier** es un mal perdedor, un subnormal y un maleducado, la que liaba con almunia no tiene nombre.
Imagen
¡¡¡SANGUIJUELA!!!


Wenger preguntó por Bojan. :-|

Esta noche a las 23.00h en tve1 el partido de pretemporada, y en tv3 a la 01.00h. Creo, alguien me lo puede confirmar?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tambien ha descubierto a Bojan? [mamaaaaa]

Que magico, fijo que fue el quien ofrecio 35 millones por higuain, como los rechazaron, ha preguntado por Bojan XD
al final que pasa con benzema?? y hernanes?¿?¿
wieder escribió:
Imagen
¡¡¡SANGUIJUELA!!!


Wenger preguntó por Bojan. :-|

Esta noche a las 23.00h en tve1 el partido de pretemporada, y en tv3 a la 01.00h. Creo, alguien me lo puede confirmar?


El partido de hoy es a las 01:00h por todos lados, TVE,TV3 y demás, ya que es a esa hora en España en directo, no lo pueden dar antes xDD. Un salu2
En tv3 lo dan en directo esta noche a la 1 y en diferido mañana alrededor de las 12.
wieder escribió:
Imagen
¡¡¡SANGUIJUELA!!!


Wenger preguntó por Bojan. :-|

Esta noche a las 23.00h en tve1 el partido de pretemporada, y en tv3 a la 01.00h. Creo, alguien me lo puede confirmar?


Sanguijuela dice, y vosotros le habeis birlao a Hleb y queriais llevaros a Adebayor, quien es el sanguijuela entonces? XD
mojino360 escribió:
wieder escribió:
Imagen
¡¡¡SANGUIJUELA!!!


Wenger preguntó por Bojan. :-|

Esta noche a las 23.00h en tve1 el partido de pretemporada, y en tv3 a la 01.00h. Creo, alguien me lo puede confirmar?


Sanguijuela dice, y vosotros le habeis birlao a Hleb y queriais llevaros a Adebayor, quien es el sanguijuela entonces? XD


Como diría etc se ha fijado en él por la cara de niño [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
HILO DEL BARCELONISMO
Imagen
(Séptima temporada)

PRESIDENTE
Joan Laporta i Estruch
Imagen

ENTRENADOR
Josep Guardiola
Imagen

ESTADIO
Camp Nou
Imagen

EQUIPACION
Imagen

LA PLANTILLA
2008/2009

PORTEROS
Imagen Imagen Imagen

DEFENSAS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CENTROCAMPISTAS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DELANTEROS
Imagen Imagen Imagen Imagen

FICHAJES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CHAMPIONS 2006

Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8


Así debería ser el hilo inicial!! Además de añadir videos recopilatorios de Ronaldinho, Camino a paris, etc....

PD: Wieder for president!!! Y sinó, Hereze copialo al primer hilo hombre!! :p
Venga, para llevaros la contraria... ¡Hereze president!

Es coña, ¡dimite ya Hereze! XD
UNETE A LA INICIATIVA
¡EL LEON AZUL!

Imagen
¡Wieder Presidente!


Bueno, bromas aparte, a mi me parecería un hilo inicial bastante chulo, insisto Hereze, que si lo quoteas sacas el codigo de ahí y me lo robas sin ningún tipo de problema, todo sea por que el Barça tenga un buen hilo en EOL XD
Para quién aún no lo sepa, el partido de hoy es a la 1:00 por TV3, en TVE ni idea, no lo he visto en la programación.
abarth escribió:Para quién aún no lo sepa, el partido de hoy es a la 1:00 por TV3, en TVE ni idea, no lo he visto en la programación.


es a la 1:00 tb, lo dan en directo [beer]
qwerty72 escribió:
mojino360 escribió:
wieder escribió:
Imagen
¡¡¡SANGUIJUELA!!!


Wenger preguntó por Bojan. :-|

Esta noche a las 23.00h en tve1 el partido de pretemporada, y en tv3 a la 01.00h. Creo, alguien me lo puede confirmar?


Sanguijuela dice, y vosotros le habeis birlao a Hleb y queriais llevaros a Adebayor, quien es el sanguijuela entonces? XD


Como diría etc se ha fijado en él por la cara de niño [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!

¿ Acaso es mentira ?
Hereze se cabrea si llamo pederasta a Wenger, pero es que le gustan los jóvenes cosa mala..

Joder, que gozada de post ha hecho wieder.. ojalá tuviéramos a un presi como él.. aunque echo de menos enlaces a la wikipedia para saber stats de los jugadores y esas cosas.
eTc_84 escribió:Joder, que gozada de post ha hecho wieder.. ojalá tuviéramos a un presi como él.. aunque echo de menos enlaces a la wikipedia para saber stats de los jugadores y esas cosas.


Algo me tenía que guardar para las promesas electorales no? XD
eTc_84 escribió:¿ Acaso es mentira ?
Hereze se cabrea si llamo pederasta a Wenger, pero es que le gustan los jóvenes cosa mala...


Yo hace tiempo que lo vengo pensando, Wenger =
Imagen
Ya tenemos los dorsales de esta temporada :D-

La lista de dorsales es la siguiente:

1. Valdés
2. Martín Cáceres
3. Piqué
4. Márquez
5. Puyol
6. Xavi
7. Gudjohnsen
8. Iniesta
9. Eto'o
10. Messi
11. Bojan
13. Pinto
14 Henry
15. Keita
16. Sylvinho
18. Milito
20. Alves
21. Hleb
22. Abidal
24. Touré
25. Jorquera
26. Marc Crosas
27. Pedro
28. Sergio Busquets
29. V. Sánchez
30. V. Vázquez
31. Jeffren

Messi el 10!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Seria lo suyo poder poner las fotos de los jugadores como enlaces y al clickarlas que saliese la foto grande, un enlace vaya.

Pero bueno, con lo que ya has puesto mejoraria notablemente nuestra portada, que ahora mismo es only FCBarcelona.net, a ver si nos van a denunciar xD
lynde escribió:Ya tenemos los dorsales de esta temporada :D-

La lista de dorsales es la siguiente:

1. Valdés
2. Martín Cáceres
3. Piqué
4. Márquez
5. Puyol
6. Xavi
7. Gudjohnsen
8. Iniesta
9. Eto'o
10. Messi
11. Bojan
13. Pinto
14 Henry
15. Keita
16. Sylvinho
18. Milito
20. Alves
21. Hleb
22. Abidal
24. Touré
25. Jorquera
26. Marc Crosas
27. Pedro
28. Sergio Busquets
29. V. Sánchez
30. V. Vázquez
31. Jeffren

Messi el 10!!!


Pues vamos a editar el pro [carcajad]
Zorronoxo escribió:
eTc_84 escribió:¿ Acaso es mentira ?
Hereze se cabrea si llamo pederasta a Wenger, pero es que le gustan los jóvenes cosa mala...


Yo hace tiempo que lo vengo pensando, Wenger =
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo un par de ideas, pero sólo las comentaré al presidente del hilo responsable que tenga el primer post actualizado XD
Pue sapa, a falta de añadir un par de cosas como la porra, ya tenéis el primer hilo actualizado.
Saludos.
Etoo el 9.

No digo más.
celtico escribió:Etoo el 9.

No digo más.

Eso es para cuando lo cambien por otro no haya que reorganizar el numerizaje.


















































XD
A mi me cuesta realmente ver a Eto'o en el barça esta temporada.
Como no meta varios goles en las primeras jornadas y haga olvidar a la hinchada sus desplantes del año pasado........... [+risas] [+risas]
39474 respuestas