Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nono343 escribió:henry es un pkt no me esta gustand0 como juega si a eso se le puede llamar jugar xD


Uhm... si tu lo dices.
No faltaba un 9!

ÉL es el 9.
Darklife escribió:Pedrito? Pedrinho señores XD

Hleb tendria que mejorar de cara a porteria, es su unica pega, ya le pasaba en el arsenal.

Conclusion sacada en 33min y sus temporadas anteriores en el Arsenal, por si acaso.


No me ha gustado la facilidad con que llamas chupón a iniesta y ya esta, no patalees.

Pero bueno, a hleb le falta gol XD 2-0
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:Pedrito? Pedrinho señores XD

Hleb tendria que mejorar de cara a porteria, es su unica pega, ya le pasaba en el arsenal.

Conclusion sacada en 33min y sus temporadas anteriores en el Arsenal, por si acaso.


No me ha gustado la facilidad con que llamas chupón a iniesta y ya esta, no patalees.


Tampoco te he preguntado a que ha venido, parloteo igual que tu vas de listo.

Gooool de hleb, buena asistencia de Iniesta :P

No seas oportunista con lo de Hleb anda, que aunque saques conclusiones en 43 min si conoces algo a Hleb sabras que peca unicamente en eso.
Muy buen pase de Iniesta!! Haya paz ssux y Dark please, veamos el partido trankilos y que cada uno opine lo que quiera, ya que hay gente para todo y gustos diferentes.

Bueno, una primera parte buena y bastante bien el trato de balon y el juego, todo esto queda verlo contra equipos de mejor calidad, aunque ya con la Fiorentina vimos que hay buen bloque. Hoy Henry está como el año pasao, pero es que su sitio no es la banda, está ahi por circustacias, pero tp lo veo fatal fatal, falla algunas y otras va bien.

Para mi lo mejor de la pretemporada Pedro, que sin saber quien es, vaya grata sorpresa y buen futbolista, creo que este nos va a dar wenas alegrias este año se le ve rápido y técnico. Yo si no fichamos extremo, ponia a este antes que a Henry, creo que con la confianza de Guardiola, puede salir un muy buen jugador.

Un salu2
Darklife escribió:
Hleb tendria que mejorar de cara a porteria, es su unica pega, ya le pasaba en el arsenal.

Conclusion sacada en 33min y sus temporadas anteriores en el Arsenal, por si acaso.


jaja, ya tenemos a Tallarico2 :D

Saludos!
Qué pase de Iniesta y gran definición de Hleb, parecía un 9.
estoy flipando con el barça... vaya hype que tengo... [babas]
Darklife escribió:
ssux escribió:
Darklife escribió:Pedrito? Pedrinho señores XD

Hleb tendria que mejorar de cara a porteria, es su unica pega, ya le pasaba en el arsenal.

Conclusion sacada en 33min y sus temporadas anteriores en el Arsenal, por si acaso.


No me ha gustado la facilidad con que llamas chupón a iniesta y ya esta, no patalees.


Tampoco te he preguntado a que ha venido, parloteo igual que tu vas de listo.

Gooool de hleb, buena asistencia de Iniesta :P

No seas oportunista con lo de Hleb anda, que aunque saques conclusiones en 43 min si conoces algo a Hleb sabras que peca unicamente en eso.


Tan oportunista como decir que a hleb le falta gol al fallar una delante el portero.

A pase del chupon de iniesta.

Sabras que hleb no jugaba de delantero en el Arsenal, supongo que lo tendrás en cuenta a la hora de llegar a tus conclusiones.
Pero lo ponene en TVCi?
Score escribió:Pero lo ponene en TVCi?

Si, pero ahora mismo están en el descanso.
Ahh joder me molan los anuncios entonces jaja.

Va me uno a comentarlo con vosotros por aqui ;)

EDIT: Buena apreciacion porque me puse musica segun escuche al colega hablar XD
Score escribió:Ahh joder me molan los anuncios entonces jaja.

Va me uno a comentarlo con vosotros por aqui ;)

En castellano vía zatoo por TVE1 (La 1) creo que lo darán también, que igual te va mejor para entenderlo.
Buena Dos Santos 2, crei que no la pondría, y gol del bocazas Eto'o xDD 0-3 :D
Wow que listo ha estado Jefren ahi, paro a toda la defensa él solo, y etoo que querries que os diga, como persna casi me da igual, pero como futbolista es un goleador.

De todas formas el barça lleva asi de flojo en defensa en pretemporada?
Me alegra ver que alguien le ha dicho a jefren que mire las opciones.
lynde escribió:Buena Dos Santos 2, crei que no la pondría, y gol del bocazas Eto'o xDD 0-3 :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Eto'o 75 minutos 2 goles.

Score, si han tenido fallos tontos en defensa si, tienen que terminar de acoplarse.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Tan oportunista como decir que a hleb le falta gol al fallar una delante el portero.

A pase del chupon de iniesta.

Sabras que hleb no jugaba de delantero en el Arsenal, supongo que lo tendrás en cuenta a la hora de llegar a tus conclusiones.


Lo he dicho acaso por eso lo de Hleb?¿ perdona, ahora decir que Hleb peca unicamente de falta de gol es ser oportunista? me parece que es mas bien conocer al jugador ;)

Iniesta hace tiempo que me parece que deberia soltar antes el balon, solamente lo he comentado y has saltado tu con tus vaciladas, mis conclusiones ya sabes, se sacan en 20min mas o menos, las tuyas van sobre la marcha.
Que no dejen salir a Etoo, con él en buena forma lo ganamos todo esta temporada....
eTc_84 escribió:
lynde escribió:Buena Dos Santos 2, crei que no la pondría, y gol del bocazas Eto'o xDD 0-3 :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Eto'o 75 minutos 2 goles.

Score, si han tenido fallos tontos en defensa si, tienen que terminar de acoplarse.



yo tengo la esperanza de que sea culpa de tanto cambio. Hemos probado muchas combinaciones de centrales, espero que cuando pep elija a los 2 titulares la cosa vaya mejor.
Tal como se ve este Barça tiene toda la pinta de ganar partidos, pero no quedarse imbatido.

Como un boxeador que no se cubre.
Ahora estamos un poco torpones atras y perdiendo algunas pelotas facil, a ver si asentamos el ekipo un poco y no nos crean tanto problemas y fallamos pases en corto.
Darklife escribió:Iniesta hace tiempo que me parece que deberia soltar antes el balon, solamente lo he comentado y has saltado tu con tus vaciladas, mis conclusiones ya sabes, se sacan en 20min mas o menos, las tuyas van sobre la marcha.


Tienes una facilidad para criticar a nuestros mejores jugadores, hace poco con Messi y ahora con Iniesta, pero nada tu haces unos análisis profundos y yo solo te estoy vacilando por atreverme a defenderlos.

Bien eto'o.
Yo solo puedo decir que conduce mejor el balon Pinto que Gudjhonsen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:Iniesta hace tiempo que me parece que deberia soltar antes el balon, solamente lo he comentado y has saltado tu con tus vaciladas, mis conclusiones ya sabes, se sacan en 20min mas o menos, las tuyas van sobre la marcha.


Tienes una facilidad para criticar a nuestros mejores jugadores, hace poco con Messi y ahora con Iniesta, pero nada tu haces unos análisis profundos y yo solo te estoy vacilando por atreverme a defenderlos.

Bien eto'o.


Que critique de Messi? su actitud? pues si, y ya le canto guardiola y enteoria le puso donde tenia que ponerle, nada mas he criticado.

Quizas el problema es que un aficionado de su club no sea capaz de ver los errores y las malas acciones de sus jugadores.

El que ha venido berreando aqui has sido tu con tu gran ironia, no te he venido a buscar yo ni a criticar tus opiniones, que perfectamente podria.

TOMA CACERESSS
Bueno, buen partido 2-5, la primera parte me ha gustado mas que la segunda. Creo que en defensa debemos acoplar más el equpo, sobre todo con Piqué y Cáceres juntos, ya que se ve la defensa muy flojita. Del resto destacar a Pedro, muy buen partido de nuevo y Eto'o con su par de goles reivindicádose. Yo como opiné desde siempre, no cambiaba a Eto'o por nadie, salvo que se le vaya la oya sobremanera, entonces a la calle, aunque siempre dice verdades y las cosas claras a mi modo de ver, y lo mejor que corre y las enchufa.

Pues nada, a ver si mejoramos esos detalles que este equipo tiene muy buena pinta, pero la defensa hay que apuntalarla más, aunque hoy no estaba Toure Yaya, que compensa muy bien y ayuda a los defensas.
Darklife escribió:Que critique de Messi? su actitud? pues si, y ya le canto guardiola y enteoria le puso donde tenia que ponerle, nada mas he criticado.

Quizas el problema es que un aficionado de su club no sea capaz de ver los errores y las malas acciones de sus jugadores.



o quizá el problema es magnificar estupideces que lo único que harán es quemar al jugador, montar una bola sin saber ni la mitad de lo que paso con Messi (básicamente por que no estas dentro del club) y finalmente usar la excusa favorita de arús "son criticas constructivas"

Darklife escribió:El que ha venido berreando aqui has sido tu con tu gran ironia, no te he venido a buscar yo ni a criticar tus opiniones, que perfectamente podria.


Si, yo tengo una gran ironía y tu nunca te has peleado con nadie en este hilo. No te me hagas la victima por que haya citado uno de tus comentarios que tu tampoco te cortas a la hora de opinar sobre lo que dicen los demás, en eso se basa un foro digo yo, parece que tu te cortas conmigo, no me lo creo, pero no te cortes hombre, critica mis opiniones libremente.
Bueno Etoo 3 goles en pretemporada en muy poco tiempo y Henry ... pues eso que cada uno saque sus conclusiones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Bueno Etoo 3 goles en pretemporada en muy poco tiempo y Henry ... pues eso que cada uno saque sus conclusiones.


La conclusión es que yo me quedo con el negro que os habla, nuestro amigo bocachanclas. Porque por mucho que haya despotricado fuera del campo dentro siempre ha sido un ejemplo y eso es lo que cuenta. Cuando explotó lo hizo porque habia cuatro vedettes que no corrian y aunque le falla su bocaza no iba mal encaminado.
PuMa escribió:La conclusión es que yo me quedo con el negro que os habla, nuestro amigo bocachanclas. Porque por mucho que haya despotricado fuera del campo dentro siempre ha sido un ejemplo y eso es lo que cuenta. Cuando explotó lo hizo porque habia cuatro vedettes que no corrian y aunque le falla su bocaza no iba mal encaminado.

La misma conclusión que saco yo... pero ¿Y Guardiola? ¿No se vendrá abajo la autoridad de Guardiola si finalmente se queda Etoo habiendo dicho claramente que preparaban la temporada sin contar con él?
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Yo creo que Alves es el mejor fichaje del Barça en mucho tiempo. Junto con Messi va a armar la mejor banda del mundo
marconi25 escribió:Yo creo que Alves es el mejor fichaje del Barça en mucho tiempo. Junto con Messi va a armar la mejor banda del mundo


Pues yo debo haber visto otros partidos, porque hasta ahora no he visto nada de Alves que me haga pensar que los 35M han valido la pena.

Disparos a puerta desviadisimos,no se va ni de su sombra y poquito mas.
Eso si, corre la banda arriba y abajo sin parar.

Pero bueno, supongo que irá mejorando
Ayer viendo el partido me emocione cuando vi marcar un gol de corner XD

Primer partido de pretemporada que veo y ya me he enamorado de Pedrito
Bueno, mis conclusiones tras haber visto los partidos de pretemporada son bastante buenas.
A mi alves me está gustando mucho, a mil años luz de lo que hacía Zambrotta, sube mucho, muchísimo, aunque esto le ocasiones a menudo dejar la banda descubierta; por lo que hay que tener cuidado con las coberturas.
En el centro de la defensa he visto muy bien a Marquez y a Piqué; creo que el mexicano puede ser un jugador clave esta temporada, se le ve centrado y con ganas. Abidal tambien lo veo por sus fueros del inicio del año pasado.
En el centro del campo, me han maravillado las dos torres ahí, Keita y Touré, que creo que para partidos fuera del camp nou pueden ser muy importantes y también opino que jugarán muchos partidos los dos ahí.
Arriba para mí es la parte más decepcionante. Necesitamos un jugador de banda izquierda como el comer. Entre los que se rumorean de Arshavin y Silva, yo me quedo con el primero; no creo que Silva sea lo que necesitamos para esa banda.
Arriba, yo me quedaba con el negro en punta; aunque tampoco vería mal que trajeran un tío estilo tanque; pero los que me gustaban (Drogba y Adebayor) parece ser que no están en el mercado; por lo que para fichar medianias, mejor dejar al negro que haga lo que sabe, marcar. Henry is missing.

Pero lo que más me agrada, es que, al menos, se da la sensación de que en el banquillo hay alguien, peor o mejor, pero al menos hay; cosa que echabamos de menos los años previos.

Saludos!
celtico escribió:Bueno Etoo 3 goles en pretemporada en muy poco tiempo y Henry ... pues eso que cada uno saque sus conclusiones.


La verdad es que a Henry se le sigue viendo descolocado como el año pasado Eto'o esta cumpliendo muy bien.

Ya veremos que pasa.
Por ahora buenas sensaciones de esta pretemporada, pero vamos, es eso, pretemporada.

Lo mejor: Pedro, en todos los partidos ha demostrado verticalidad, habilidad en las paredes y velocidad y regate; sin duda, merece minutos en el 1er equipo; Efrein (o como se escriba) también me ha gustado, no me recuerda más que en el color de la piel a Giovanni, se le ve con más recursos.

Xavi e Iniesta los veo bastante bien, la clave para que Xavi rinda es que juegue más cerca de los delanteros, así lo dijo Guardiola y estoy de acuerdo.

Lo peor: Henry ha tenido detalles pero tiene que despertar; Cáceres por ahora sale casi de media a cagada por partido, que sí, que juega bien, pero eso en el Barça no es admisible (me ha recordado los inicios de Koeman, que la cagaba cada partido.. ojalá salga como él).
Alves me ha dejado que ni frío ni calor; si no le hubiese visto jugar nunca y no supiese el pastizal que se ha pagado por él, diría wow! por fin un lateral, no el hermano de Zambrotta... pero es que a mí aún no me parece ni la sombra del tío que en el Sevilla asombraba... aunque de nuevo, tiempo hay para todo.

Conclusión, buenas sensaciones, aunque ciertamente ningún rival hasta ahora nos ha puesto en grandes apuros.

Saludos!
Score escribió:Yo solo puedo decir que conduce mejor el balon Pinto que Gudjhonsen


justamente Gudjohnsen conduce el balón muy bien. En la media lo podría hacer bien. A parte de tener ganas, seriedad y compromiso.

Siempre se le ha pelado y el primer año marcó más goles que el Larsson aquél en su primer año, al que tanto se veneraba.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux, afortunadamente tu opinion no es absoluta ni la realidad, sino una opinion mas, asi que dejate de pajas mentales, que afortunadamente veras que no soy el unico que opina asi, aunque tenga conclusiones de 20min segun tu, que debes observarme mucho, mientras me ducho no mires eh.


Ahora hablando de cosas importantes, viendo el panorama quizas la mejor opcion sea quedarse a Etoo si este no esta por la lavor de marchar, lo positivo de haberle descartado en un principio es que se puede esforzar y volverselo a currar como si fuese nuevo, que si, etoo siempre ha sido currante, pero ademas de mayor motivacion tambien que se ahorre sus tonterias y sus egos.

Caceres ayer genial, aunque valorar a un defensa contra los panchitos de ayer no es muy justo XD
Esto es pretemporada y conforme avancen los meses, la cosa no va a ser ni parecida.
qwerty72 escribió:Por ahora buenas sensaciones de esta pretemporada, pero vamos, es eso, pretemporada.

Lo mejor: Pedro, en todos los partidos ha demostrado verticalidad, habilidad en las paredes y velocidad y regate; sin duda, merece minutos en el 1er equipo; Efrein (o como se escriba) también me ha gustado, no me recuerda más que en el color de la piel a Giovanni, se le ve con más recursos.

Xavi e Iniesta los veo bastante bien, la clave para que Xavi rinda es que juegue más cerca de los delanteros, así lo dijo Guardiola y estoy de acuerdo.

Lo peor: Henry ha tenido detalles pero tiene que despertar; Cáceres por ahora sale casi de media a cagada por partido, que sí, que juega bien, pero eso en el Barça no es admisible (me ha recordado los inicios de Koeman, que la cagaba cada partido.. ojalá salga como él).
Alves me ha dejado que ni frío ni calor; si no le hubiese visto jugar nunca y no supiese el pastizal que se ha pagado por él, diría wow! por fin un lateral, no el hermano de Zambrotta... pero es que a mí aún no me parece ni la sombra del tío que en el Sevilla asombraba... aunque de nuevo, tiempo hay para todo.

Conclusión, buenas sensaciones, aunque ciertamente ningún rival hasta ahora nos ha puesto en grandes apuros.

Saludos!



hombre, a caceres y a toda la defensa en general hay que darles tiempo, no han jugado juntos nunca y tienen que conjuntarse. Para mi Alves ha sido de lo mejor en lo que llevamos de pretemporada, da gusto ver un lateral asi, pelea, sube, baja, toca.. vamos, igualito que oleguer o zambrotta... [qmparto]

Sobre caceres, me parece un pedazo de jugador, ya lo vereis

abidal esta recuperando su tono, a ver si sigue asi.

xavi e iniesta tienen que recuperar tono, pero son dos putos cracks

hleb tiene muchisima movilidad y aporta mucha clase, me parece un pedazo de centrocampista ofensivo

keita es dios, asi de claro. Hace todo el trabajo sucio, y ademas puede subir el balon con una potencia increible, para mi es basico en este equipo

los dos chavales de arriba muy muy bien, pedro y jeffren. Caso distinto es el Busquets... ha salido al padre, y no por el parecido fisico precisamente... [+risas]
Pues a mi alves me esta gustando por fin tenemos banda, ¿ha de mejorar? pues si, pero de momento la banda esta cubierta.

Darklife anda, déjalo ya, el que se ha ofendido por mi opinión eres tu, así que deja de hacerte la victima que desde el primer día estas igual, discutiendo y ninguneando a los demás con chiquilladas como lo de la ducha.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Caceres no tuvo fallos ayer, es mas, hasta que no jugo de lateral no tuvo ni una leve cagada, claro que no es lo mismo jugar al lado de Marquez o Puyol que jugar al lado de Pique, para mi Caceres es un firme candidato a ser titular, a ver si pronto hace que todos los que pensabais que salio caro lo veiais barato.

ssux escribió:Pues a mi alves me esta gustando por fin tenemos banda, ¿ha de mejorar? pues si, pero de momento la banda esta cubierta.

Darklife anda, déjalo ya, el que se ha ofendido por mi opinión eres tu, así que deja de hacerte la victima que desde el primer día estas igual, discutiendo y ninguneando a los demás con chiquilladas como lo de la ducha.


No dejo que me chuleen en la cara, mucho menos detras de un monitor me entiendes? que por aqui puede haber mucho vacilon con ganas de desaogarse porque no tiene otro medio, asi que no vengas con tus tonterias y no te contestare, es facil sencillo y hasta para ssux ;)
Darklife escribió:
No dejo que me chuleen en la cara, mucho menos detras de un monitor me entiendes? que por aqui puede haber mucho vacilon con ganas de desaogarse porque no tiene otro medio, asi que no vengas con tus tonterias y no te contestare, es facil sencillo y hasta para ssux ;)


Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:
No dejo que me chuleen en la cara, mucho menos detras de un monitor me entiendes? que por aqui puede haber mucho vacilon con ganas de desaogarse porque no tiene otro medio, asi que no vengas con tus tonterias y no te contestare, es facil sencillo y hasta para ssux ;)


Imagen


No llevo ni anillos ni colgantes de oro, ahora espera que te apoyen con muchos ja y je, que te lo has currado ;)
PuMa escribió:
celtico escribió:Bueno Etoo 3 goles en pretemporada en muy poco tiempo y Henry ... pues eso que cada uno saque sus conclusiones.


La conclusión es que yo me quedo con el negro que os habla, nuestro amigo bocachanclas. Porque por mucho que haya despotricado fuera del campo dentro siempre ha sido un ejemplo y eso es lo que cuenta. Cuando explotó lo hizo porque habia cuatro vedettes que no corrian y aunque le falla su bocaza no iba mal encaminado.


Dentro del campo no siempre ha sido un ejemplo. Yo no ,le perdono lo del año pasado para no ir al Bernabeu.

Si eres hombre para insultar a toda una afición eres hombre para ir al campo enemigo a que te insulten a ti.

Se quitó de enmedio y eso es imperdonable... almenos que reconozca su error y pida disculpas a los que pagamos parte de su inmenso sueldo que no es comparable al inmenso ego que tiene.

Si obviamos eso la comparación con cualquier 9 disponible o no en el mercado es una tontería. No digamos ya compararlo con Henry, que o mejora mucho o lo va a pasar muy mal esta temporada.

Saludos :cool:
Darklife escribió:No dejo que me chuleen en la cara, mucho menos detras de un monitor me entiendes? que por aqui puede haber mucho vacilon con ganas de desaogarse porque no tiene otro medio, asi que no vengas con tus tonterias y no te contestare, es facil sencillo y hasta para ssux ;)


La cuestión es que yo no te he chuleado, he dado mi opinión respecto la tuya, en cambio tu en cada post faltas al respeto con una actitud de niño pequeño detrás de un monitor, muy valiente.

Seguiré opinando libremente y te invito a que tú también lo hagas sin faltar al respeto llamandome muchas cosas sutilmente para que no te baneen.

Y si no te gusta lo que digo, pues un ignore y ya está, que parece que no te gusta ver opiniones diferentes a las tuyas y lo mangnificas a base de bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:No dejo que me chuleen en la cara, mucho menos detras de un monitor me entiendes? que por aqui puede haber mucho vacilon con ganas de desaogarse porque no tiene otro medio, asi que no vengas con tus tonterias y no te contestare, es facil sencillo y hasta para ssux ;)


La cuestión es que yo no te he chuleado, he dado mi opinión respecto la tuya, en cambio tu en cada post faltas al respeto con una actitud de niño pequeño detrás de un monitor, muy valiente.

Seguiré opinando libremente y te invito a que tú también lo hagas sin faltar al respeto llamandome muchas cosas sutilmente para que no te baneen.

Y si no te gusta lo que digo, pues un ignore y ya está, que parece que no te gusta ver opiniones diferentes a las tuyas y lo mangnificas a base de bien.


Te repito que yo en ningun momento te fuy a buscar, fuiste tu.

No cal que me informes como debo comportarme, no quiero seguir tu ejemplo y dejemos ya el tema.

Au.
El Barcelona ha hecho muy buen fichaje con Alves. Si ahora ficha a Silva tendrán buena plantilla., porque creo que Etoo no se va.
Eso sí, se le han escapado los fichajes más perseguidos y eso no sienta bien... (el niño ruso y el negro del arsenal)
39474 respuestas