Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

hombre , si es el hilo del barcelonismo... que mas no?
salu2
A ver no creo que sea un "insulto"... está en plan ironia, como los demás comentarios.

O es que de verdad os parece que Maxi Lopez, Ezquerro o Oleguer son jugadores para FIFA World Player? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que Silva está más cerca. No se, no he visto mucho de este jugador, sólo la Eurocopa. Es mejor que Iniesta en esa banda Izquierda ?

------Valdes-------
Alves--Puyol--Marquez Abidal
------Toure Xavi------
-------Iniesta ---------
Mesi--- Henry--- Silva



La cosa quedaría asi ?
PuMa escribió:Parece que Silva está más cerca. No se, no he visto mucho de este jugador, sólo la Eurocopa. Es mejor que Iniesta en esa banda Izquierda ?

------Valdes-------
Alves--Puyol--Marquez Abidal
------Toure Xavi------
-------Iniesta ---------
Mesi--- Henry--- Silva



La cosa quedaría asi ?


A mi me gusta más Iniesta, pero en "General", pienso que Silva juega mejor por la banda que Iniesta, Silva es más rapido, tiene un buen chute con la izquierda, aunque lo he seguido muchisimo en la Eurocopa y poco en el Valencia, si que me he dado cuenta que para chutar es algo "lento" en reaccionar, ya que muchas veces tiene que prepararse el balón para chutar con la zurda.

Pero es bastante rapido, se va bien de los jugadores, hace buenos centros y como ya digo, de disparos a puerta no lo hace mal.

Sobretodo me dí cuenta que en la Eurocopa este jugador tiene como 3 pulmones, llegaba el min. 90 y el tio seguia corriendo como el que más, presionando y corriendo con el balón, yo flipaba.

A mi de los jugadores que se han hablado es el que más me gusta, y ojala lo fichen...
Darklife escribió:Si Adebayor tiene pegada o solucionase la falta de pegada que dices mal iriamos, porque este tio tiene menos pegada que Kloifer y aunque me parece un buen jugador, no vale lo que piden, no mejoraria el equipo, aunque si daria variantes (aunque por alto no me parece nada) no daria mayor pegada.


Lo de Adebayor va mas bien por tener en plantilla un delantero de los que quiere Pep, que viendo como esta el tema ahora mismo Adebayor me sabría a haber fichado al nuevo Pelé ^^

De todas maneras yo creo que si aportaría muchas cosas al equipo, juego de espaldas y juego aéreo que le vendría a Alves ni que pintado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:Creo que robinho podria intentar (no lo aseguro) hacer el papel de ezquerro, quizas da la talla y todo...

Sino, siempre tenemos al predestinado a marca la nueva decada del futbol, don apetinas higuain.

Te mola insultar a los jugadores del R. Madrid por lo que se ve, ¿no? [360º]


Estaba bromeando, te gusta calentar el ambiente, ¿no? [360º]

Ahora hablando de cosas importantes, parece que la negativa de Silva lo acerca mas al camp nou, seria un gran fichaje la verdad y muy ilusionante, ademas de las risas que produciria donde yo me se XD

marx666 escribió:
Darklife escribió:Si Adebayor tiene pegada o solucionase la falta de pegada que dices mal iriamos, porque este tio tiene menos pegada que Kloifer y aunque me parece un buen jugador, no vale lo que piden, no mejoraria el equipo, aunque si daria variantes (aunque por alto no me parece nada) no daria mayor pegada.


Lo de Adebayor va mas bien por tener en plantilla un delantero de los que quiere Pep, que viendo como esta el tema ahora mismo Adebayor me sabría a haber fichado al nuevo Pelé ^^

De todas maneras yo creo que si aportaría muchas cosas al equipo, juego de espaldas y juego aéreo que le vendría a Alves ni que pintado.



Si, por su estatura parece que sea bueno por alto, pero sin ser un peter "crunch" (que rico!) es bastante fallon tanto por alto como por bajo, es un buen delantero que ahora tiene confianza en si mismo y se siente importante en el arsenal, pero si ficharle supone Etoo mas X millones que se lo coman, ni es mejor que Etoo, ni vale tantos millones ni lo veo yo muy centrado... (hoy me quedo, mañana me voy, pasado beso el escudo y digo que os amos, de aqui 3 dias digo que me dedico al golf...).

Antes fichaba a Berva que a Adebayor, por precio, calidad y efectividad.
Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.
Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.

pues sí, eso está saliendo en las noticias:
elmundo.es
El TAS permite al Barcelona retener a Messi

PEKÍN.-El argentino Lionel Messi y los brasileños Diego y Rafinha podrán ser reclamados por sus respectivos clubes, Barcelona, Werder Bremen y Schalke 04, para que no participen en los Juegos Olímpicos de Pekín, de acuerdo con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"El tribunal ha concluido que el Schalke 04, el Werder Bremen y el Barcelona no tienen obligación legal de liberar a sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi para el torneo olímpico de fútbol", afirma la resolución del TAS.
Los tres clubes presentaron una reclamación ante el TAS, que ha estimado sus argumentos contra la postura de la FIFA, según la cual los jugadores debían ser liberados para los Juegos Olímpicos por tener menos de 23 años.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo iba a postear ahora mismo, esto es un poco arma de doble filo...

Yo quiero lo mejor para el club y seria que Messi se preparase con el resto del equipo y no en pachangas con su seleccion, pero si el jugador desea jugar los juegos olimpicos no se que decir, la previa es importante, pero tambien hay que poderla pasar sin nuestra estrella y si messi desea jugar, almenos una vez en su vida, los juegos olimpicos creo que deberiamos dejarle, pero por otra parte me encantaria joder a base de bien a los boludos por toda la mierda que han soltado, sobretodo el archidrogata de Dopadona.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.

pues sí, eso está saliendo en las noticias:
elmundo.es
El TAS permite al Barcelona retener a Messi

PEKÍN.-El argentino Lionel Messi y los brasileños Diego y Rafinha podrán ser reclamados por sus respectivos clubes, Barcelona, Werder Bremen y Schalke 04, para que no participen en los Juegos Olímpicos de Pekín, de acuerdo con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"El tribunal ha concluido que el Schalke 04, el Werder Bremen y el Barcelona no tienen obligación legal de liberar a sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi para el torneo olímpico de fútbol", afirma la resolución del TAS.
Los tres clubes presentaron una reclamación ante el TAS, que ha estimado sus argumentos contra la postura de la FIFA, según la cual los jugadores debían ser liberados para los Juegos Olímpicos por tener menos de 23 años.


Preparaos para los espumarajos que va a soltar argentina XD. Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos? Norma estupida pues la de que solo si eres mayor de 23 te pueden retener, si estos siendo menores de 23 tambien les retienen.

Hombre darklife, si consideras los juegos una pachanga.....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.

pues sí, eso está saliendo en las noticias:
elmundo.es
El TAS permite al Barcelona retener a Messi

PEKÍN.-El argentino Lionel Messi y los brasileños Diego y Rafinha podrán ser reclamados por sus respectivos clubes, Barcelona, Werder Bremen y Schalke 04, para que no participen en los Juegos Olímpicos de Pekín, de acuerdo con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"El tribunal ha concluido que el Schalke 04, el Werder Bremen y el Barcelona no tienen obligación legal de liberar a sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi para el torneo olímpico de fútbol", afirma la resolución del TAS.
Los tres clubes presentaron una reclamación ante el TAS, que ha estimado sus argumentos contra la postura de la FIFA, según la cual los jugadores debían ser liberados para los Juegos Olímpicos por tener menos de 23 años.


Preparaos para los espumarajos que va a soltar argentina XD. Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos? Norma estupida pues la de que solo si eres mayor de 23 te pueden retener, si estos siendo menores de 23 tambien les retienen.

Hombre darklife, si consideras los juegos una pachanga.....


Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.

Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.
Darklife escribió:Lo iba a postear ahora mismo, esto es un poco arma de doble filo...

Yo quiero lo mejor para el club y seria que Messi se preparase con el resto del equipo y no en pachangas con su seleccion, pero si el jugador desea jugar los juegos olimpicos no se que decir, la previa es importante, pero tambien hay que poderla pasar sin nuestra estrella y si messi desea jugar, almenos una vez en su vida, los juegos olimpicos creo que deberiamos dejarle, pero por otra parte me encantaria joder a base de bien a los boludos por toda la mierda que han soltado, sobretodo el archidrogata de Dopadona.



Efectivamente, yo creo q el barça no necesita a Messi para esos partidos, si estuviera mejor, pero no merece la pena, joderle la ilusion y q se le puedan cruzar los cables como a tantos jugadores, y al fianl termine pagandolo el barcelona.
Coolpix escribió: Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos?



Porque los JJOO no son una competición oficial de la FIFA, y esa norma sólo se aplica en dichas competiciones.

Y sí, el fútbol en los JJOO es una pachanga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos vuelto a crear un precedente, ahora todos los clubs que quieran retener a sus jugadores ya saben que hacer se ha creado un caso de jurisprudencia.

A mi esto me parecia que tenia sentido porque nos podia haber tocado el Shalcke 04 y ante ese rival creo que Messi hubiera sido necesario contra el Wisla no hace falta, pero cuidadin..
Coolpix escribió:Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos?


Son las conocidas malas artes. Todo se pega... menos la hermosura de la mujer de vuestro nuevo fichaje [poraki]

El Barça se ha metido en un lio curioso. Porque ahora tiene la posibilidad de que Messi vuelva, pero tambien de quitarle la opcion de ganar unos Juegos Olimpicos, que dijo que le hacia ilusion jugar. Yo no queria que fuera, pero llegados a este punto, casi que le dejaba alli, porque el lio que se puede formar con Messi puede ser muy perjudicial para nosotros

Solo me importa si se enfada Messi, si se enfadan en Argentina, pues bien por ellos [poraki]
Yo me lo traía pero ya, y no para que jugara la previa porque no lo necesitamos, pero si para asegurarnos de que no se lesione.
Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.

Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.


Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.
Omega69 escribió:
Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.

Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.


Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.


Por eso mismo, y el coi tiene al futbol como deporte olimpico y las normas olimpicas del coi dicen que si el deportista es menor de 23 tienen que cederlo no? Imagino que sera asi para todos los deportes no?
Ahora, el tute a kilometros que se ha metido el amigo messi no se yo si le pasara factura, porque se ha recorrido medio mundo en unos dias.
Coolpix escribió:
Omega69 escribió:
Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.

Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.


Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.


Por eso mismo, y el coi tiene al futbol como deporte olimpico y las normas olimpicas del coi dicen que si el deportista es menor de 23 tienen que cederlo no? Imagino que sera asi para todos los deportes no?
Ahora, el tute a kilometros que se ha metido el amigo messi no se yo si le pasara factura, porque se ha recorrido medio mundo en unos dias.


Pero los clubs sólo tienen obligación con la FIFA. Ya pueden decir misa las normas del COI que obligación real sólo se tiene con la FIFA, y aquí ha quedado demostrado.
Lo único que van a conseguir con esto es que para los próximos JJOO la FIFA los reconozca como competición oficial y ya sí que existe obligación de cederlos.
Y la norma de los 23 años es un tanto "estúpida". Creo que sólo es en el caso de los futbolistas y la norma es que la selección sólo puede tener 3 futbolistas mayores de 23 años, y de ahí deriva que si tienen menos ya tienen obligación de ir. Y creo que sólo es en el caso del fútbol, porque por ejemplo ni en baloncesto ni balonmano hay dicha norma.
Coolpix escribió:Por eso mismo, y el coi tiene al futbol como deporte olimpico y las normas olimpicas del coi dicen que si el deportista es menor de 23 tienen que cederlo no? Imagino que sera asi para todos los deportes no?
Ahora, el tute a kilometros que se ha metido el amigo messi no se yo si le pasara factura, porque se ha recorrido medio mundo en unos dias.


Creo que la cosa es que los jugadores tienen que ser sub23, a excepción de unos pocos (3 ó 4 creo) que pueden ser mayores, hasta ahí vale, pero me parece que los clubes no están obligados a cederlos para esta competición, no como en las de calendario FIFA, que ahí sí lo están.
Cierto que la previa la pasamos con y sin Messi, pero la preparación de la temporada se hace con tu equipo controlada por el entrenador y los preparadores físicos no a 9000 kilometros y más un jugador tan propenso a las lesiones musculares.
Buenas, antes de nada decir que leo el hilo habitualmente aunque no suelo postear nada.

Creo que este es el barça con más alternativas en mucho tiempo en todas las lineas del campo (menos la portería [+risas]), me gustaría hacer un pequeño resumen de la pretemporada a ver que os parece:

Defensas: En principio la titular sería Alves, Puyol, Milito y Abidal pero al estar lesionado Milito pueden jugar de central Piqué (me ha convencido bastante en la pretemporada), Márquez o Cáceres, con lo que las plazas de centrales están bien cubiertas y para las bandas como relevo de Alves y Abidal, Silvinho o Cáceres.
Me parece que está bastante equilibrada la defensa con gente contrastada como Abidal, Puyol o Milito y gente que todavía tiene que crecer como Piqué y Cáceres, otros años jugamos con defensa de Silvinho, Thuram, Márquez y Oleguer. Creo que se ha reforzado bastante esta linea.

Centrocampistas: Otra linea que se ha reforzado bastante y va a permitir a Guardiola tener margen de maniobra según el partido, un error que veía con Rijkaard era que jugaba igual fuese Osasuna o Liverpool en su campo que el Murcia en el Camp Nou.
Ahora se puede jugar de varias maneras, la clave es tener dos jugadores de músculo (keita y Toure) y tres de clase ( Hlbe, Xavi e Iniesta) e ir variándolos según el partido, si juegas unas semifinales de Champions y sabes que va a ser un partido duro mejor Keita-Toure y sacrificar a los de toque y viceversa si viene un equipo pequeño al Camp Nou e incluso meter a Hleb si se quiere ir muy ofensivo. En teoría el barça debería alternar y elegir uno Toure/Keita y dos de Xavi/Iniesta/Hleb, la temporada es larga y son recambios de garantías, si se lesiona alguno el relevo va a estar a la altura, no va a ser meter a Guddi si se lesiona Xavi.

Delantera: Henry, Bojan, Messi, Eto'o, ¿Silva? , ¿Pedro? (de Guddi mejor no hablar).
Es la linea que no veo nada clara, hay 3 candidatos a jugar por el centro de la linea de 3, Henry ( que por la banda no desborda demasiado), Eto'o (por la banda tampoco hace demasiado) y Messi (que lo hace bien en cualquier lado).
Creo que poner a Messi por el centro sólo es es una opción puntual, porque a parte de perder una banda increíble como Messi-Alves te cargas a Eto'o o Henry.

¿Dónde meterían a Silva si lo fichan? Si lo metes por el centro del campo a quien quitas? Si lo pones por la izquierda del ataque quitas a Iniesta, Bojan o a Henry? Me parece buen jugador, pero no sabría donde ponerlo.

Por comentar un poco las novedades, Keita me parece que es un coloso, más rápido que Toure y con llegada al área, Alves da la sensación de que no está al 100% pero ya le ves un empuje impresionante, echándose el equipo a la espalda y ayudando por el centro del campo, Piqué me ha gustado mucho, muy seguro atrás y parece que hay central para años ahí, Pedro me ha encantado, si se le va dosificando y dándole entrada poco a poco (como Messi y Bojan) puede ser un tío a tener en cuenta en el 1º equipo. De Hleb y Cáceres poco que opinar, todavía no tengo una opinión formada.

Sorry por el tostón. ¿Qué opináis? En especial del caso Silva.

Salu2!
yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...

salu2

¿y nos arriesgamos a que se lesione en los JJOO? Yo me lo traía y lo dejaba en el banquillo en la previa. A ver si por una vez no se lesiona.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...

salu2

¿y nos arriesgamos a que se lesione en los JJOO? Yo me lo traía y lo dejaba en el banquillo en la previa. A ver si por una vez no se lesiona.


jaja, encima de que rompes la ilusion de jugar unos juegos olimpicos, lo dejabas sin jugar la previa?

no tiene porque pasar nada, y no vamos a ponernos en contra a un crack como messi, al final lo acabariamos pagando
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...

salu2

¿y nos arriesgamos a que se lesione en los JJOO? Yo me lo traía y lo dejaba en el banquillo en la previa. A ver si por una vez no se lesiona.


jaja, encima de que rompes la ilusion de jugar unos juegos olimpicos, lo dejabas sin jugar la previa?

no tiene porque pasar nada, y no vamos a ponernos en contra a un crack como messi, al final lo acabariamos pagando

Messi se debe a quien le paga no a Argentina que además cuando le hemos pedido un favor nos han mandado a toma rpor saco igual que los brasileños. Pues ahora que se jodan y que vean lo que fastidia que se les quita a su mejor jugador. Así sabrán lo que siente el Barça cuando perdemos a Messi porque los argentinos tienen que jugar una pachanga en el culo del mundo.
Otra cosa sería llegar a un acuerdo con Argentina, que juegue los JJOO pero que no sea convocado para ningún amistoso.
Seria un choteo que no jugara los JJOO despues de estar ya alli y el querer jugarlos, pero nada, estos pasan de mano blanda de mantequilla a mano dura de titanio ¡facilmente! Lo suyo es algo intermedio, pero en fin... a ver en que termina.
Ahora han salido los chulos del presidente de la AFA y del entrenador diciendo que Messi jugará todos los Juegos y que mañana será titular. Pues ahora sí que se jodan lazito y a casa ya mismo. Messi ya tiene una edad como para saber quien le paga y quien le ha dado toda esta fama y lo suficientemente mayorcito como para saber que a veces uno no puede conseguir todo lo que quiere.
Yo estoy con hereze, solo por joder a la afa me lo traia ya mismo, por todas las que nos han hecho llevandose a jugadores a las chimbambas a jugar pachangas cuando aqui se les necesitaba. Que juegue o no la previa es algo totalmente aparte, el jugador es del barça, le paga el barça y hara lo que diga el barça y mas aun ahora que el TAS les ha dado la razon. Y encima siguen de chulos, vamos, me lo traia en el primer vuelo a barcelona que hubiese.

Ademas ahora la situacion del barça es jodida, messi querra quedarse en los juegos, si el barça se le trae podria cabrearse, pero como se quede y se le ocurra lesionarse que se prepare el amigo laporta la que le puede caer.
Hereze escribió:Ahora han salido los chulos del presidente de la AFA y del entrenador diciendo que Messi jugará todos los Juegos y que mañana será titular. Pues ahora sí que se jodan lazito y a casa ya mismo. Messi ya tiene una edad como para saber quien le paga y quien le ha dado toda esta fama y lo suficientemente mayorcito como para saber que a veces uno no puede conseguir todo lo que quiere.


+1 como una casa.

"pa chulo chulo mi pirulo"

Encima se ponen bravos.
Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal
Pues parece que messi se queda en pekin:

Messi decide quedarse en Pekín

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08 ... 26930.html

Menudo culebron...
Coolpix escribió:Ademas ahora la situacion del barça es jodida, messi querra quedarse en los juegos, si el barça se le trae podria cabrearse, pero como se quede y se le ocurra lesionarse que se prepare el amigo laporta la que le puede caer.


Si, el Barça le paga y blablablá pero debes tener en cuenta que estos jugadores, igual que le paga el Barça les pagaria otro equipo igual o mas y no se puede tener a un empleado adisgusto por chiquilladas de "ahora que se han puesto chulos los de la AFA, pa chulo, chulo mi pirulo" me lo traigo y lo siento en el banquillo para que no se lesione [qmparto] Y mas en un empleo donde el estado psicologico del empleado importa tantisimo. Deberia estar por encima de todas estas cosas el deseo del jugador, no se puede estar "cagao" por que Messi se lesione o por que Messi no juegue la previa o por que Messi, Messi, Messi... ¿no habiamos quedado que se estaba formando un EQUIPO bien conjuntado sin dependencia de estrellas? A veces me cuesta seguiros en vuestras estrategias de equipo... [poraki]

Ah, y puestos a elegir entre Laporta y Messi, que le caiga una mierda muy gorda a Laporta, ya ves tu que problema. :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:
Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.

Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.


Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.


Me explicado mal y he metido la pata.

A la FIFA siempre les interesa mas tener contenta a las selecciones que a los clubes, la FIFA segun tengo entendido se alimenta mas de los partidos disputados por selecciones que por clubes, por eso siempre apoyara y dara por culo a favor por la seleccion.

Blatter me irrita bastante, yo casi me traia a Messi para callar al "exclavista" este, asi "exclavizamos" un poco a Messi como el ManU a CR7 (nunca oseis olvidaros el 7 eh!), debemos ser mas malotes que los del United segun Blatter XD
shorbo escribió:
Coolpix escribió:Ademas ahora la situacion del barça es jodida, messi querra quedarse en los juegos, si el barça se le trae podria cabrearse, pero como se quede y se le ocurra lesionarse que se prepare el amigo laporta la que le puede caer.


Si, el Barça le paga y blablablá pero debes tener en cuenta que estos jugadores, igual que le paga el Barça les pagaria otro equipo igual o mas y no se puede tener a un empleado adisgusto por chiquilladas de "ahora que se han puesto chulos los de la AFA, pa chulo, chulo mi pirulo" me lo traigo y lo siento en el banquillo para que no se lesione [qmparto] Y mas en un empleo donde el estado psicologico del empleado importa tantisimo. Deberia estar por encima de todas estas cosas el deseo del jugador, no se puede estar "cagao" por que Messi se lesione o por que Messi no juegue la previa o por que Messi, Messi, Messi... ¿no habiamos quedado que se estaba formando un EQUIPO bien conjuntado sin dependencia de estrellas? A veces me cuesta seguiros en vuestras estrategias de equipo... [poraki]

Ah, y puestos a elegir entre Laporta y Messi, que le caiga una mierda muy gorda a Laporta, ya ves tu que problema. :)


Me gustaria leerte si en el primer partido se lesiona messi para 3 meses. Nos guste o no los futbolistas son empleados, malcriados, pero al fin y al cabo empleados y se deben al equipo que les paga, si encuentran uno que pueden pagarles mas y que pagan su clausula y quieren irse, pues adios, pero no se puede ceder siempre a lo que ellos quieren, porque sino al final se creen los reyes y dueños del equipo. Y si no son los suficientemente maduros para entender que se deben al club que les paga y se cabrean por eso pues tienen un problema, pero es lo que hay.
dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal


El esta donde esta por el mismo, por que es y era muy bueno y tiene espiritu de sacrificio, si hubiera sido un paquete el Barça habria pasado de el como de la mierda, no te equivoques. Y si el Barça no lo hubiera pillado lo habria pillado cualquier otro equipo, seguro. Asi que, SI, que le de gracias, muchas gracias al Barça, y que de todo por el Barça, pero sin pasarse, que lo dejen vivir un poco y no le saquen a relucir siempre ese demagogo tema para que tenga que hacer lo que les salga de las pelotas a los directivos y/o "aficionados".

Coolpix, no se puede sobre-proteger a un futbolista tanto "por si se lesiona" Si se lesiona alli seguramente se va a lesionar aqui. Y este "empleo" es muy distinto al resto de "empleos" y no se pueden aplicar las mismas reglas a este empleo que a todos los empleos, es mas, en este empleo a veces algunos empleais reglas que serian denunciables en cualquier otro empleo, asi que imaginate. :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Desde cuando Messi es tan argentino? en una cosa de 1 que se ha dado a conocer y consagrado le han rayado desde su "pais" donde le rechazaron como futbolista (que no lo olvide nunca) y donde no le dieron la posibilidad que si le dimos aqui, aparte de pagarle el tratamiento y cuidarlo.

Ahora se ponen chulos los boludos con el tema Messi, que si jugara toda la competicion, que si sera titular... recuerdo la temporada pasada en un amistoso que lo jugaron poco antes de un partido de champions, evidentemente lo convocaron y evidentemente lo usaron los 90min del partido los cabro***, yo me lo traia o que nos compensen de alguna manera, si tanto lo quieren y tanto se quiere quedar el, lo que esta claro esque no podemos volver a ser los tontos de la historia porque ya esta bien y que encima nos chuleen publicamente.
shorbo escribió:
dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal


El esta donde esta por el mismo, por que es y era muy bueno y tiene espiritu de sacrificio, si hubiera sido un paquete el Barça habria pasado de el como de la mierda, no te equivoques. Y si el Barça no lo hubiera pillado lo habria pillado cualquier otro equipo, seguro. Asi que, SI, que le de gracias, muchas gracias al Barça, y que de todo por el Barça, pero sin pasarse, que lo dejen vivir un poco y no le saquen a relucir siempre ese demagogo tema para que tenga que hacer lo que les salga de las pelotas a los directivos y/o "aficionados".


Yo no se si hubiera salido otro equipo o no.
Lo que se es que nadie en Argentina (ni del resto del mundo) quiso saber nada de el , y el unico que se arriesgó fué el barça.

Que a lo mejor hubiera acabado siendo igual de bueno, pues quizás si, o quizás no.
La cuestion es que el barça arriesgó con el y eso se lo deberá hasta el dia que se muera (ojala de viejo y con mas de 90 años) , pero siempre será gracias a los que en su dia apostaron por el.
dundermiflin escribió:
shorbo escribió:
dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal


El esta donde esta por el mismo, por que es y era muy bueno y tiene espiritu de sacrificio, si hubiera sido un paquete el Barça habria pasado de el como de la mierda, no te equivoques. Y si el Barça no lo hubiera pillado lo habria pillado cualquier otro equipo, seguro. Asi que, SI, que le de gracias, muchas gracias al Barça, y que de todo por el Barça, pero sin pasarse, que lo dejen vivir un poco y no le saquen a relucir siempre ese demagogo tema para que tenga que hacer lo que les salga de las pelotas a los directivos y/o "aficionados".


Yo no se si hubiera salido otro equipo o no.
Lo que se es que nadie en Argentina (ni del resto del mundo) quiso saber nada de el , y el unico que se arriesgó fué el barça.

Que a lo mejor hubiera acabado siendo igual de bueno, pues quizás si, o quizás no.
La cuestion es que el barça arriesgó con el y eso se lo deberá hasta el dia que se muera (ojala de viejo y con mas de 90 años) , pero siempre será gracias a los que en su dia apostaron por el.


Segurisimo que habria salido otro equipo que apostara por el, no en Argentina, porque no tienen posibilidades economicas, ¿pero otro club europeo? Te digo yo que si viendo la calidad que tenia, fue suerte que el Barça lo viera antes y se lo quedara, pues tambien. Y lo dicho, si fuera un paquete el Barça hubiera pasado de el como de la mierda, asi que es merito de el, el estar donde esta y no tienen que usar esa ayuda para tratarlo como querais cuando el esta dando tanto o mas de lo que el Barça dio en su dia y que cualquier otro hubiera dado. Eso seguro. Que se lo agradezca y se retire en el Barça siendo un gran jugador, GENIAL! PERFECTO! es lo que debe hacer, pero que lo dejen un poco vivir, hombre.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segurisimo? que te piensas que fue a argentina y dijo au, no me cogen aqui voy a barcelona... no, no fue tan facil.

NADIE apostaba un duro por messi, que si era blandengue, que si problemas en los huesos, que si problemas de crecimiento... es muy dificil apostar por un crio que por mucho que destaque con "4-5" años tenga tanto problema, porque jugadores que destacan a esas edades hay a montonoes y sin problemas, Messi salio bien, pero no habra otro caso igual en muchos años y fue el barça quien aposto y quien le ha hecho ser quien es.

Mucho debe Messi al barça y eso del patriotismo tonto que le ha salido porque ahora le invitan a programas de su "pais" (porque poco se acordaban de el antes) y le lamen el culo es todo una payasada, de hecho, sino fuese por un ojeador que aviso a Argentina este seguramente hubiese sido jugador de la seleccion española, que estaba apuntito de serlo.

Que no hombre, el patriotismo este es mas falso...
shorbo escribió:Segurisimo que habria salido otro equipo que apostara por el, no en Argentina, porque no tienen posibilidades economicas, ¿pero otro club europeo? Te digo yo que si viendo la calidad que tenia, fue suerte que el Barça lo viera antes


Eso nunca lo sabremos.

hay tantos talentos en el mundo a los que no les llega nunca la oportunidad.........

Y lo dicho, si fuera un paquete el Barça hubiera pasado de el como de la mierda, asi que es merito de el, el estar donde esta y no tienen que usar esa ayuda para tratarlo como querais cuando el esta dando tanto o mas de lo que el Barça dio en su dia y que cualquier otro hubiera dado. Eso seguro. Que se lo agradezca y se retire en el Barça siendo un gran jugador, GENIAL! PERFECTO! es lo que debe hacer, pero que lo dejen un poco vivir, hombre.



Que lo dejen vivir ???
Que el barça pasa como de la mierda de jugadores paquetes ??? (hombre, si quieres fichamos a los 4 gualdrapas para jugar en 3a división)
Que el barça le trata como le da la gana ??
Que el está dando al barça mas de lo que el Barça le dió en su dia ???

buuuuffffff......me he perdido tio........
Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).


No, que luego viene la malisima preparacion y la preocupacion, que se lo traigan y le hagan entender lo que hay.
Si yo fuese Laporta, daría una rueda de prensa. Exponía todos los motivos por los que pelean por Messi y mandaba a tomar por culo a la FIFA, a la AFA, a los argentinos y a las conchas de sus madres.
SE deberia de quedar, o acaso Messi es inprescindible para enfrentarse a un equipo de regional en la fase previa de la Champions por dios.

El chaval tiene esa ilusion como cualquier deportista. Estar en los JJ.OO pasa 1 vez cada 4 años y ya que esta alli es tonteria que venga a Barcelona otra vez.

Si viene espero que no se lo tome a mal, por que igual empieza a entrenar en el gimnasio, a estar cansado, viene el inter y por 10M se lo lleva....
The_Edge escribió:Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).

Espero que sea broma. XD

Messi que se vuelva y se deje de pachangas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
URTYK escribió:SE deberia de quedar, o acaso Messi es inprescindible para enfrentarse a un equipo de regional en la fase previa de la Champions por dios.

El chaval tiene esa ilusion como cualquier deportista. Estar en los JJ.OO pasa 1 vez cada 4 años y ya que esta alli es tonteria que venga a Barcelona otra vez.

Si viene espero que no se lo tome a mal, por que igual empieza a entrenar en el gimnasio, a estar cansado, viene el inter y por 10M se lo lleva....


Pero que ilusion!? a Messi le han comido la cabeza con que argentina es lo mas "guay", ha venido una presion desde su puñetero pais brutal, no han dejado de rayar con el tema y el chico es eso, un chaval.

Yo la verdad, si me dijesen que haria una buena preparacion ahi con argentina y que lo cuidarian, ademas de que no abusarian de el (jugando siempre -o casi siempre- todos los min) me pensaria si dejarlo, pero luego leo las palabras de los chulos asquerosos estos y me pongo enfermo.
Aun no hemos salido del "caso e Eto'o" y nos viene el "caso Messi".

Pues es un problema grave, porque Messi no ha hecho una pretemporada decente casi desde que está en el primer equipo. Y al tender a las lesiones musculares, eso es peligroso.

A ver, los JJOO no son una pachanga, que tiene menos relevancia que un Mundial, por supuesto, pero para un jugador joven seguro que tiene ganas de participar.

Pensad también que Messi seguramente siempre ha tenido ganas de hacer algo importante con su seleccion, como cualquier jugador. Si Argentina no hizo nada para ayudarle pero ahora lo quieren con locura, pues también es normal, es como si el Liverpool no nos dejase llevar a Torres.

Lo que si veo es a Messi disgustado y no se si valentonado o muy cabreado, porque siempre en la fotos se le ve con muy mala cara.

Yo ahora que al Barça se le permite traerlo de vuelta, negociaba con Argentina y con Messi para jugar los JJOO, unas condiciones de entrenamiento y cuidados, lo que se les ocurriese. Si hacen el idiota y no hacen caso, de vuelta y listo.

La previa tendríamos que pasarla con los suplentes al ser de ida-vuelta.

Hay ganas de que empiece lo serio.

AL LORO!!! Que las declaraciones del presi de AFA y el entrenador vienen dadas porque Messi les comunicó que se iba a quedar SI o SI, así que mirad bien a quien culpais de lo que sucede.
dundermiflin escribió:
shorbo escribió:Segurisimo que habria salido otro equipo que apostara por el, no en Argentina, porque no tienen posibilidades economicas, ¿pero otro club europeo? Te digo yo que si viendo la calidad que tenia, fue suerte que el Barça lo viera antes


Eso nunca lo sabremos.

hay tantos talentos en el mundo a los que no les llega nunca la oportunidad.........

Y lo dicho, si fuera un paquete el Barça hubiera pasado de el como de la mierda, asi que es merito de el, el estar donde esta y no tienen que usar esa ayuda para tratarlo como querais cuando el esta dando tanto o mas de lo que el Barça dio en su dia y que cualquier otro hubiera dado. Eso seguro. Que se lo agradezca y se retire en el Barça siendo un gran jugador, GENIAL! PERFECTO! es lo que debe hacer, pero que lo dejen un poco vivir, hombre.



Que lo dejen vivir ???
Que el barça pasa como de la mierda de jugadores paquetes ??? (hombre, si quieres fichamos a los 4 gualdrapas para jugar en 3a división)
Que el barça le trata como le da la gana ??
Que el está dando al barça mas de lo que el Barça le dió en su dia ???

buuuuffffff......me he perdido tio........


Pues si, asi de claro. Esto es una relacion de mutuo acuerdo por intereses mutuos, si el jugador es un paquete le dan por culo, si el jugador destacaba tanto entre chavales mayores que el, que median el doble, etc. y si eres un gran club con un gran presupuesto gastarte cuatro duros al año en esa apuesta, (que eso es lo que eran, cuatro duros para el Barça) obviamente habiando analizado si era o no posible recuperarlo para que juegue en un futuro y amortice la inversion inicial, se apuesta por el para que luego te reporte los beneficios que piensas te dara, aqui no hubo nada de caridad, hubo una inversion que ha salido bien por ahora, pero ello no quiere decir que se le saque este tema cada vez que Messi hace algo que no os gusta, es triste eso, ¿eh? muy triste. Messi que agradezca al 100% lo que hizo el Barça pero hasta ciertos limites, sin mas.

The_Edge escribió:Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).


Aunque mas triste son comentarios como este. Pero nada, esta es parte de los "aficionados" que tiene el Barça :(

Lo que esta claro es que si algunos mandarais no os duraba un jugador en vuestro equipo ni 3 meses, a la minima vuestros jugadores estaban en otro equipo, fijo, fijo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo, si tu lo llevases lo mismo hacia internacional hasta a Oleguer, consintiendo todo y dejandote mamonear por todo el mundo, llegando a extremos peores que los actuales, que hasta publicamente y con total libertad nos chulean de una manera inaceptable.
Después de escuchar al entrenador y al presidente de la federación Argentina me lo traía SI o SI.

Basta ya de gilipolleces, la temporada se prepara en la pretemporada y eso no se hace en la otra punta del mundo, se hace con los preparadores físicos y planes personalizados, que luego llegan las lesiones musculares de 3 o 4 meses cuando te estas jugando la temporada entera.
39474 respuestas