Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife escribió:shorbo, si tu lo llevases lo mismo hacia internacional hasta a Oleguer, consintiendo todo y dejandote mamonear por todo el mundo, llegando a extremos peores que los actuales, que hasta publicamente y con total libertad nos chulean de una manera inaceptable.


De eso nada, si te fijas no consiento todo, pero estas situaciones son ridiculas y solo hacen que crear problemas donde no los hay y todo ¡POR UN JUGADOR! Repito, no habiamos quedado que ahora el Barça era mejor que antes al estar haciendose un equipo, un conjunto y no depender de estrellitas????? A ver si nos ponemos todos a soplar en la misma direccion siempre y no variar el soplo cada 2x3 porque sino no hay quien os entienda que ahora parece que la proxima temporada depende de Messi, joder.

Mientras que se este en el club se trabaja intensamente y pocas bromas de salidas, fiestas y demas caprichos, no como en la era del Fumao, pero impedir al jugador jugar los JJOO con la escusa de... ¿?¿?¿? ¿Que se lesiona? ¿que no se preparara bien? Vamos, es querer joderle la ilusion a un jugador, pero bueno, alla vosotros y el club, asi les ira con estas actitudes sin termino medio!
Coolpix escribió:Hombre darklife, si consideras los juegos una pachanga.....


Los del tomate de cuatro han hecho un listado de selecciones que no estaran en los juegos y de las estrellas que hay en los juegos, repasalo y veras que es una pachanga.

Excepto brasil y argentina, todas las demas selecciones van a darle oportunidades a los peques. Brasil y argentina solo quieren ganar para levantar su orgullo nacional.


La hemos cagado MUCHO no fichando a VdV, QUE BUENA ESTA SU MUJER!!! , a el que le jodan que se lesiona tanto como robben XD
celtico escribió:Después de escuchar al entrenador y al presidente de la federación Argentina me lo traía SI o SI.


celtico, ¿y de lo que quiera el jugador nada??? Eso me suena a pataleta... pero en fin.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
URTYK escribió:SE deberia de quedar, o acaso Messi es inprescindible para enfrentarse a un equipo de regional en la fase previa de la Champions por dios.


Mira que se ha repetido hasta la saciedad pero ná que no nos enteramos... no se trata de la previa de la Champions se trata de que queremos que Messi esté toda la pretemporada con el equipo, para una vez que se vé que estamos trabajando bien en pretemporada vamos a dejar que nuestro mejor jugador se pueda lesionar o no estar en suficiente forma física por culpa de unos juegos olímpicos??
ssux escribió:
Coolpix escribió:Hombre darklife, si consideras los juegos una pachanga.....


Los del tomate de cuatro han hecho un listado de selecciones que no estaran en los juegos y de las estrellas que hay en los juegos, repasalo y veras que es una pachanga.

Excepto brasil y argentina, todas las demas selecciones van a darle oportunidades a los peques. Brasil y argentina solo quieren ganar para levantar su orgullo nacional.


La hemos cagado MUCHO no fichando a VdV, QUE BUENA ESTA SU MUJER!!! , a el que le jodan

Te lo he editado, así está un poco mejor..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:
Darklife escribió:shorbo, si tu lo llevases lo mismo hacia internacional hasta a Oleguer, consintiendo todo y dejandote mamonear por todo el mundo, llegando a extremos peores que los actuales, que hasta publicamente y con total libertad nos chulean de una manera inaceptable.


De eso nada, si te fijas no consiento todo, pero estas situaciones son ridiculas y solo hacen que crear problemas donde no los hay y todo ¡POR UN JUGADOR! Repito, no habiamos quedado que ahora el Barça era mejor que antes al estar haciendose un equipo, un conjunto y no depender de estrellitas????? A ver si nos ponemos todos a soplar en la misma direccion siempre y no variar el soplo cada 2x3 porque sino no hay quien os entienda que ahora parece que la proxima temporada depende de Messi, joder.

Mientras que se este en el club se trabaja intensamente y pocas bromas de salidas, fiestas y demas caprichos, no como en la era del Fumao, pero impedir al jugador jugar los JJOO con la escusa de... ¿?¿?¿? ¿Que se lesiona? ¿que no se preparara bien? Vamos, es querer joderle la ilusion a un jugador, pero bueno, alla vosotros y el club, asi les ira con estas actitudes sin termino medio!



Hablamos de nuestro mejor jugador en posiciones ofensivas, hablamos de una pieza basica y un jugador que si se lesiona o no esta bien lo notaremos, no es tanto por la previa, es mas por una buena preparacion que hace "3" años que no lo hace, estamos hablando de un jugador que explota SIEMPRE mucho su fisico y su potencia y esto produce muchas lesiones si no esta bien preparado, si por jugar una puñetera pachanga podemos correr unos riesgos bastantes serios de perder a Messi un periodo largo (o corto que mas da) yo me lo traia si o si, para que argentina gane un titulito y quede mas bonito sobre el papel no cedo a mi mejor jugador y menos a un chulo playas que ni educacion tienen.

Despues de la campaña que han hecho y como nos han tocado la moral... ademas, acuerdate lo que te digo, si messi se queda con argentina cuenta los minutos que juega y dime si le dan descanso, ni en los amistosos, se rien y mucho de nosotros.
jejejeje ¿ Blatter BOCACHANCLA ? jejeje ¿ Fabián Ortiz BOCACHANCLA ? jejeje
Por lo demás, no creo que sea muy razonable hacer viajes tan largos con tan poco tiempo de diferencia, que los médicos y fisios decidan, eso si, ese atajo de boludos desgraciados de las pancartas y gilipolleces como las que decía el cerdo yonki, no merecerían tener a Messi más que en foto.
Yo no se que haria con el tema Messi exactamente, lo que si se que haria es que Messi quedara como un senor para todas las partes.

Lo mejor seria hablar con el y lo que quiera hacer, si se quiere quedar, pues no se dice nada a la aficion cule, y "el barcelona da permiso a Messi de quedarse el los JJOO" (y si se quiera parobechar y pactar con la AFA para no jugar pachangas mejor) que quiere estar con el barcelona "el barcelona obliga a Messi a dejar los JJOO"

Lo mas importante es que Messi quiera al FCB.
shorbo escribió:
celtico escribió:Después de escuchar al entrenador y al presidente de la federación Argentina me lo traía SI o SI.


celtico, ¿y de lo que quiera el jugador nada??? Eso me suena a pataleta... pero en fin.

el jugador está para lo que está, para jugar con el equipo que le paga, ya está bien el permitir que los jugadores hagan siempre lo que le salgan de los huevos. Juega los JJOO se nos lesiona y que hacemos, le seguimos pagando...
Pues yo le decía sdi quieres jugar juega, pero si te lesionas, nos ves un duro hasta que estés al 100%.
shorbo escribió:
celtico escribió:Después de escuchar al entrenador y al presidente de la federación Argentina me lo traía SI o SI.


celtico, ¿y de lo que quiera el jugador nada??? Eso me suena a pataleta... pero en fin.

Este jugador se pasa alrededor de 5 meses de baja por temporada por lesiones musculares y cualquiera que sepa un poco de entrenamientos físicos sabe que eso se evita con entrenamientos personalizados controlados por un preparador físico y eso no se hace a 8000 kilometros del preparador físico que te tiene que controlar y jugando pachangas sin sentido.
SI SEÑORES la competición de futbol de JJOO no pasa de ser una mera pachanga, no tiene nada que ver ni con el baloncesto o cualquier otro deporte donde van los mejores jugadores, en futbol NO, la competeción sería en futbol es el Mundial al contrario que en otros deportes.

El proximo verano a Messi le hará ilusión la copa America y así nos pasaremos todos los años sin hacer una pretemporada en condiciones ... y luego en Febrero-Marzo a lesionarse muscularmente y a ponerse a llorar cuando te pierdas lo importante de la temporada y nosotros viendo como nos eliminan en la semifinales de Champions.

PD: Etc vaya articulito del Fabián Ortiz, vaya unos ejemplos que pone (todos mayores de 23 años) ... a ese resentido lo que habría que meterle es el calcetín de Hereze por la boca
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Yo no se que haria con el tema Messi exactamente, lo que si se que haria es que Messi quedara como un senor para todas las partes.

Lo mejor seria hablar con el y lo que quiera hacer, si se quiere quedar, pues no se dice nada a la aficion cule, y "el barcelona da permiso a Messi de quedarse el los JJOO" (y si se quiera parobechar y pactar con la AFA para no jugar pachangas mejor) que quiere estar con el barcelona "el barcelona obliga a Messi a dejar los JJOO"

Lo mas importante es que Messi quiera al FCB.


Del barça me lo podria creer que dijesen "le hemos dado permiso" sin mencionar su deseo (aunque los confidenciales de SPORT, MD y sobretodo MARCA y evidentemente AS lo dirian claramente), pero argentina? da la casualidad de que messi quiere estar con su club y los boludos estos lo pondrian hasta en los calcetines, son unos subnormales y unos maleducados, ademas de unos chulos de cuidado.
Darklife escribió:Hablamos de nuestro mejor jugador en posiciones ofensivas, hablamos de una pieza basica y un jugador que si se lesiona o no esta bien lo notaremos, no es tanto por la previa, es mas por una buena preparacion que hace "3" años que no lo hace, estamos hablando de un jugador que explota SIEMPRE mucho su fisico y su potencia y esto produce muchas lesiones si no esta bien preparado, si por jugar una puñetera pachanga podemos correr unos riesgos bastantes serios de perder a Messi un periodo largo (o corto que mas da) yo me lo traia si o si, para que argentina gane un titulito y quede mas bonito sobre el papel no cedo a mi mejor jugador y menos a un chulo playas que ni educacion tienen.

Despues de la campaña que han hecho y como nos han tocado la moral... ademas, acuerdate lo que te digo, si messi se queda con argentina cuenta los minutos que juega y dime si le dan descanso, ni en los amistosos, se rien y mucho de nosotros.


Y yo repito que si tan fragil es Messi y tanto depende el Barça de el, muy mal, fatal se esta planificando la proxima temporada, juegue o no juegue los JJOO. Es que es ridiculo que por una parte trateis a Messi como mantequilla y por otra que depositeis en el las esperanzas de toooooooooooooda una temporada, por muy buena preparacion fisica que haga en pretemporada, si tan blando es, se te va a lesionar, y si tanto temen por la preparacion fisica pues que envien preparadores del Barça a Pekin y haga lo que ellos manden y o hagan acuerdos con la seleccion, o tomais estas condiciones o Messi y el club estan de acuerdo de no jugar los JJOO para proteger los intereses de Messi y del club, punto pelota. Esto Messi lo entenderia y el club ya no tendria escusa, ¿o tambien?

Lo que no se puede es lo dicho, depender de un jugador y echar las culpas de una futura lesion a la mala pretemporada, eso creo que no es planificar las cosas bien, pero ya veremos, lo que no se puede es tomar una actitud de niño, que ese de la AFA ma chuleao, pos ala mieldaaaa, JO! ahora me traigo al jugador por mis narices y a la mierda to ya joer. [carcajad]
Hereze escribió:
shorbo escribió:
celtico escribió:Después de escuchar al entrenador y al presidente de la federación Argentina me lo traía SI o SI.


celtico, ¿y de lo que quiera el jugador nada??? Eso me suena a pataleta... pero en fin.

el jugador está para lo que está, para jugar con el equipo que le paga, ya está bien el permitir que los jugadores hagan siempre lo que le salgan de los huevos. Juega los JJOO se nos lesiona y que hacemos, le seguimos pagando...
Pues yo le decía sdi quieres jugar juega, pero si te lesionas, nos ves un duro hasta que estés al 100%.

hablas como si fueras tu el que le paga a messi cada mes
shorbo escribió:
Darklife escribió:Hablamos de nuestro mejor jugador en posiciones ofensivas, hablamos de una pieza basica y un jugador que si se lesiona o no esta bien lo notaremos, no es tanto por la previa, es mas por una buena preparacion que hace "3" años que no lo hace, estamos hablando de un jugador que explota SIEMPRE mucho su fisico y su potencia y esto produce muchas lesiones si no esta bien preparado, si por jugar una puñetera pachanga podemos correr unos riesgos bastantes serios de perder a Messi un periodo largo (o corto que mas da) yo me lo traia si o si, para que argentina gane un titulito y quede mas bonito sobre el papel no cedo a mi mejor jugador y menos a un chulo playas que ni educacion tienen.

Despues de la campaña que han hecho y como nos han tocado la moral... ademas, acuerdate lo que te digo, si messi se queda con argentina cuenta los minutos que juega y dime si le dan descanso, ni en los amistosos, se rien y mucho de nosotros.


Y yo repito que si tan fragil es Messi y tanto depende el Barça de el, muy mal, fatal se esta planificando la proxima temporada, juegue o no juegue los JJOO. Es que es ridiculo que por una parte trateis a Messi como mantequilla y por otra que depositeis en el las esperanzas de toooooooooooooda una temporada, por muy buena preparacion fisica que haga en pretemporada, si tan blando es, se te va a lesionar, y si tanto temen por la preparacion fisica pues que envien preparadores del Barça a Pekin y haga lo que ellos manden y o hagan acuerdos con la seleccion, o tomais estas condiciones o Messi y el club estan de acuerdo de no jugar los JJOO para proteger los intereses de Messi y del club, punto pelota. Esto Messi lo entenderia y el club ya no tendria escusa, ¿o tambien?

Lo que no se puede es lo dicho, depender de un jugador y echar las culpas de una futura lesion a la mala pretemporada, eso creo que no es planificar las cosas bien, pero ya veremos, lo que no se puede es tomar una actitud de niño, que ese de la AFA ma chuleao, pos ala mieldaaaa, JO! ahora me traigo al jugador por mis narices y a la mierda to ya joer. [carcajad]

pues claro que el Barça depende mucho de Messi, igual que el Madrid de Casillas, como se les lesionara este jugador ya veríamos lo que hacen, porque visto lo visto, sufrirían hasta para entrar en la Champions.
Todos los granders equipos tienen un gran jugador del que dependen mucho.
Eso del equipo es una chorrada que se han inventado ahora, cojamos al Madrid, el paradigma de los que ahora se ha puesto de moda llamar conjunto y buen rollo, quita a Casillas por ejmeplo, y vas a ver donde se queda el Madrid.
Planificar las cosas bien, es empezar haciendo una pretemporada como dios manda, y eso a Argentina le importa una mierda, pues lo mismo que nos importa a nosotros que ganen o no la medalla, cero.
Messi es del Barça, así que ya está volviendo y si tiene dudas, que mire la nómina para recordar quien le paga.

nono343: pues sí, yo y el resto de 150000 socios y los casi 90000 abonados. Si todos nos diéramos de baja MEssi no cobraba ni un duro. Que esto no es una S.A.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Es que es ridiculo que por una parte trateis a Messi como mantequilla y por otra que depositeis en el las esperanzas de toooooooooooooda una temporada


Y que es lo que está haciendo entonces el Madrid todo un verano detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo y condicionando sus fichajes al de un sólo jugador?? Es lo que tienen los cracks que son determinantes para una plantilla
celtico escribió:PD: Etc vaya articulito del Fabián Ortiz, vaya unos ejemplos que pone (todos mayores de 23 años) ... a ese resentido lo que habría que meterle es el calcetín de Hereze por la boca

Es que precisamente es lo divertido de ese artículo, que el tío habla sin tener ni puta idea, sólo por rajar, mira si es evidente, que lo publicaron en la libreta de van gaal XD
Si no me equivoco, este es el corresponsal Barça de AS, y ni un artículo suyo se salva sin tener el veneno ese que suda, que si un día se muerde la lengua, muere fijo.

hablas como si fueras tu el que le paga a messi cada mes

Los muertos de hambre de la AFA tampoco le pagan, por lo tanto, es más lícito que le tenga el Barça que no ellos.
A mí Argentina me importa no una, dos mierdas, y si se cabrean por no poder tener a un jugador que no pagan, dos piedras o un dildo.

PD: Esto parece un chat.
shorbo escribió:Lo que no se puede es lo dicho, depender de un jugador y echar las culpas de una futura lesion a la mala pretemporada, eso creo que no es planificar las cosas bien, pero ya veremos, lo que no se puede es tomar una actitud de niño, que ese de la AFA ma chuleao, pos ala mieldaaaa, JO! ahora me traigo al jugador por mis narices y a la mierda to ya joer. [carcajad]

Estas confundiendo churras con merinas, el Barça no depende de Messi pero si al Barça tiene a uno de los tres mejores jugadores del mundo a su disposición cuando te juegas los garbanzos tiene más posibilidades de ganar títulos. Es igual que el Madrid, el Madrid no depende de Casillas, pero si puede contar con él tiene más posibilidades de ganar, vamos es de cajón, no creo que sea tan dificil de entender.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:
Darklife escribió:Hablamos de nuestro mejor jugador en posiciones ofensivas, hablamos de una pieza basica y un jugador que si se lesiona o no esta bien lo notaremos, no es tanto por la previa, es mas por una buena preparacion que hace "3" años que no lo hace, estamos hablando de un jugador que explota SIEMPRE mucho su fisico y su potencia y esto produce muchas lesiones si no esta bien preparado, si por jugar una puñetera pachanga podemos correr unos riesgos bastantes serios de perder a Messi un periodo largo (o corto que mas da) yo me lo traia si o si, para que argentina gane un titulito y quede mas bonito sobre el papel no cedo a mi mejor jugador y menos a un chulo playas que ni educacion tienen.

Despues de la campaña que han hecho y como nos han tocado la moral... ademas, acuerdate lo que te digo, si messi se queda con argentina cuenta los minutos que juega y dime si le dan descanso, ni en los amistosos, se rien y mucho de nosotros.


Y yo repito que si tan fragil es Messi y tanto depende el Barça de el, muy mal, fatal se esta planificando la proxima temporada, juegue o no juegue los JJOO. Es que es ridiculo que por una parte trateis a Messi como mantequilla y por otra que depositeis en el las esperanzas de toooooooooooooda una temporada, por muy buena preparacion fisica que haga en pretemporada, si tan blando es, se te va a lesionar, y si tanto temen por la preparacion fisica pues que envien preparadores del Barça a Pekin y haga lo que ellos manden y o hagan acuerdos con la seleccion, o tomais estas condiciones o Messi y el club estan de acuerdo de no jugar los JJOO para proteger los intereses de Messi y del club, punto pelota. Esto Messi lo entenderia y el club ya no tendria escusa, ¿o tambien?

Lo que no se puede es lo dicho, depender de un jugador y echar las culpas de una futura lesion a la mala pretemporada, eso creo que no es planificar las cosas bien, pero ya veremos, lo que no se puede es tomar una actitud de niño, que ese de la AFA ma chuleao, pos ala mieldaaaa, JO! ahora me traigo al jugador por mis narices y a la mierda to ya joer. [carcajad]


Me debo explicar muy mal, o no me quieres entender.

El mejor equipo de Europa no perderia potencial si pierde a CR? el mejor equipo de españa no perderia potencial si perdiere a Casillas?

Messi es el mejor jugador del mundo, al menos para mi y es una baja muy sensible para cualquier equipo del mundo, hasta para el mejor planificado, o ahora me estas diciendo, poniendome en plan shorbo, que argentina es solo Messi? XD

Si queremos tener grandes aspiraciones necesitamos a todos bien y mucho mejor a los cracks del equipo, por eso preocupa si Henry esta fallon, si messi se lesiona, si etoo habla, si iniesta no juega en su posicion... es algo normal.

Repito, lleva 3 años sin hacer una puñetera pretemporada como dios manda, bueno como dios manda no, ya ni decente y ya va tocando que la haga y la haga bien, ahora por la pachanga olimpica no la puede hacer, la temporada que viene sera la copa panchitos, la siguiente la intercontinental... y asi siempre porque claro, el jugador es super argentino y nosotros somos super bueno, eso si, llega diciembre, lesion de cojones y a tomar por culo media temporada.
Hereze escribió:pues claro que el Barça depende mucho de Messi, igual que el Madrid de Casillas, como se les lesionara este jugador ya veríamos lo que hacen, porque visto lo visto, sufrirían hasta para entrar en la Champions.
Todos los granders equipos tienen un gran jugador del que dependen mucho.
Eso del equipo es una chorrada que se han inventado ahora, cojamos al Madrid, el paradigma de los que ahora se ha puesto de moda llamar conjunto y buen rollo, quita a Casillas por ejmeplo, y vas a ver donde se queda el Madrid.
Planificar las cosas bien, es empezar haciendo una pretemporada como dios manda, y eso a Argentina le importa una mierda, pues lo mismo que nos importa a nosotros que ganen o no la medalla, cero.


Efectivamente, lo de "no queremos estrellas queremos conjunto, equipo..." lo estan diciendo muchos ultimamente cuando ven un fichaje "regulero" para autoconvencerse, pero que luego no cambien de opinion cuando su mejor jugador se lesiona o no juega por compromisos de seleccion, porque no es logico... o dependes o no dependes y si el Barça esta temporada esta tan dependiente de Messi, maaaaaaaal vamos.

Hereze escribió:Messi es del Barça, así que ya está volviendo y si tiene dudas, que mire la nómina para recordar quien le paga.


Te olvidas que esa misma nomina o otra mejor se la pueden pagar en otros muchos equipos, asi que recordar que estos empleados no son como tu o como yo que si tenemos un buen curro con buen sueldo mañana salimos a la calle y NO se pegan 150 empresas por nosotros, con estas condiciones no se puede decir ante ciertas situaciones "yo te pago y haces lo que yo quiera" y mas en un trabajo tan especial como es el Futbol.
Por cierto, en la versión deportiva del panfleto de Hereze, sale esto:
El Barça podrá retener a Messi


A lo que yo me pregunto.. ¿ quién retiene a quién ? ¿ quién tiene todo el derecho de tener al jugador si quiere y quién no ?
Estos de marca ya no son como los de 20minutos, si no que son los que no logran ni entrar en 20minutos.

El AS por una vez da más o menos unos titulares normales, que también hay que reconocérselo.
Darklife escribió:
ssux escribió:Yo no se que haria con el tema Messi exactamente, lo que si se que haria es que Messi quedara como un senor para todas las partes.

Lo mejor seria hablar con el y lo que quiera hacer, si se quiere quedar, pues no se dice nada a la aficion cule, y "el barcelona da permiso a Messi de quedarse el los JJOO" (y si se quiera parobechar y pactar con la AFA para no jugar pachangas mejor) que quiere estar con el barcelona "el barcelona obliga a Messi a dejar los JJOO"

Lo mas importante es que Messi quiera al FCB.


Del barça me lo podria creer que dijesen "le hemos dado permiso" sin mencionar su deseo (aunque los confidenciales de SPORT, MD y sobretodo MARCA y evidentemente AS lo dirian claramente), pero argentina? da la casualidad de que messi quiere estar con su club y los boludos estos lo pondrian hasta en los calcetines, son unos subnormales y unos maleducados, ademas de unos chulos de cuidado.


Hombre, en argentina le pondran a caldo pase lo que pase, eso esta claro. Pero si el jugador dice que quiere ir a jugar con el barcelona no lo haria publico, diria eso de "el barcelona le ha obligado" y luego que digan lo que quieran.

A Messi ya le han puesto a caldo en argentina y le seguiran poniendo a caldo juego o no juegue, cuando el poco tiene que ver en todo lo que pasa y creo que se a comportado con las dos partes.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Efectivamente, lo de "no queremos estrellas queremos conjunto, equipo..." lo estan diciendo muchos ultimamente cuando ven un fichaje "regulero" para autoconvencerse


Otros directamente convierten a fichajes normalitos en cracks cuando no vienen los que son cracks realmente...

shorbo escribió:Te olvidas que esa misma nomina o otra mejor se la pueden pagar en otros muchos equipos


Para eso tienen que pagar la cláusula de 150 millones de euros... ya sé que algunos os creeis que los jugadores se van de los clubs cuando ellos lo desean, pero desafortunadamente para algun equipo que yo me sé, eso no es así.
eTc_84 escribió:jejejeje ¿ Blatter BOCACHANCLA ? jejeje ¿ Fabián Ortiz BOCACHANCLA ? jejeje
Por lo demás, no creo que sea muy razonable hacer viajes tan largos con tan poco tiempo de diferencia, que los médicos y fisios decidan, eso si, ese atajo de boludos desgraciados de las pancartas y gilipolleces como las que decía el cerdo yonki, no merecerían tener a Messi más que en foto.


El Bayern Múnich se negó a ceder a Demichelis, el Inter hizo lo mismo con Burdisso, el Real Madrid retiene a Heinze y el Depor, a Coloccini. Sin problemas. Sin conflictos



Joder, que eficacia, que estilo, que caballerosidad en otros clubs



































Ahhhh..........no, espera , que esos jugadores son mayores de 23 años [+risas] [+risas]

Cuantos habran leido ese articulo y habran dicho "cuanta razon tiene Fabian ORtiz, y que mal lo hace la directiva del barça"
Darklife escribió:El mejor equipo de Europa no perderia potencial si pierde a CR? el mejor equipo de españa no perderia potencial si perdiere a Casillas?


Si eso ya lo se, pero yo lo que digo lo digo para que algunos se aclaren, ¿equipo conjunto o estrellitas? Si es estrellitas y solo tenemos una y blandita, mal vamos, si es conjunto pues no se porque tanta preocupacion por la estrellita, si es las dos cosas a la vez, pues nos falta estrellita que sustituya a la estrellita blandita. :) Sea como sea, es mala planificacion o mala actuacion y sacar mierda de donde no deberian a no ser que esten haciendo lo que el jugador quiere, que en este caso, solo en estos casos, y NO EN TODOS, que es lo que piensas que yo les dejaria hacer, es donde se deberia hacer lo que el jugador desea, sin mas.

vengamy escribió:Para eso tienen que pagar la cláusula de 150 millones de euros... ya sé que algunos os creeis que los jugadores se van de los clubs cuando ellos lo desean, pero desafortunadamente para algun equipo que yo me sé, eso no es así.


Je, eso no se lo cree nadie. Un jugador que se quiere ir a otro equipo tiene muchas formas de rebajar esa clausula o sino el club se lo tendra que comer con patatas y antes que comerselo con patatas le daran facilidades para que salga del club.
Y puestos a fantasear, yo si fuera Messi daria una rueda de premsa y diria:

La ilusion de mi vida es ganar el oro olimpico con mi seleccion, por desgracia el comportamiento hacia mi por gran parte de mis compatriotas ha sido ofensivo e irrespetuoso, por lo que he decidido volver a barcelona con mi equipo y mi aficion que me ha sabido respetar ante esa situacion tan comprometida en la que me he visto inmerso.


Y luego me despediria de mi familia argentina ya que no los podria volver a ver en la vida XD
ssux escribió:Y puestos a fantasear, yo si fuera Messi daria una rueda de premsa y diria:

La ilusion de mi vida es ganar el oro olimpico con mi seleccion, por desgracia el comportamiento hacia mi por gran parte de mis compatriotas ha sido ofensivo e irrespetuoso, por lo que he decidido volver a barcelona con mi equipo y mi aficion que me ha sabido respetar ante esa situacion tan comprometida en la que me he visto inmerso.


Y luego me despediria de mi familia argentina ya que no los podria volver a ver en la vida XD


XD

Lo que pasa es que la aficion del Barça, visto lo visto, no le esta sabiendo respetar, asi que si, eso es una gran fantasia tuya. XD
shorbo escribió:
ssux escribió:Y puestos a fantasear, yo si fuera Messi daria una rueda de premsa y diria:

La ilusion de mi vida es ganar el oro olimpico con mi seleccion, por desgracia el comportamiento hacia mi por gran parte de mis compatriotas ha sido ofensivo e irrespetuoso, por lo que he decidido volver a barcelona con mi equipo y mi aficion que me ha sabido respetar ante esa situacion tan comprometida en la que me he visto inmerso.


Y luego me despediria de mi familia argentina ya que no los podria volver a ver en la vida XD


XD

Lo que pasa es que la aficion del Barça, visto lo visto, no le esta sabiendo respetar, asi que si, eso es una gran fantasia tuya. XD


Comparado con lo que esta pasando en argentina le estamos chupando el rabo.

Mi fantasia acabaria con un mechero y el pasaporte argentino [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Je, eso no se lo cree nadie. Un jugador que se quiere ir a otro equipo tiene muchas formas de rebajar esa clausula o sino el club se lo tendra que comer con patatas y antes que comerselo con patatas le daran facilidades para que salga del club.


Ya se ve con Cristiano Ronaldo todas esas formas que existen...

Y vamos si a un jugador de futbol hay que contentarle con TODO lo que pida por miedo a que se vaya, mal vamos. Messi si tiene que volver se pillará un berreo pero al final se le pasará porque es cosciente de todo lo que le ha dado el Barça y no es tan tonto para echar todo eso a perder, sobre todo cuando el Barça le está brindando la posibilidad de convertirse en el estandarte del equipo.
ssux escribió:
Mi fantasia acabaria con un mechero y el pasaporte argentino [qmparto]


Mis fantasía acabaría con la mujer de Van der Vaart XD
celtico escribió:
ssux escribió:
Mi fantasia acabaria con un mechero y el pasaporte argentino [qmparto]


Mis fantasía acabaría con la mujer de Van der Vaart XD


Mierda! tu final es mejor!, pero en los 2 te juegas la vida XD
shorbo escribió:
Hereze escribió:pues claro que el Barça depende mucho de Messi, igual que el Madrid de Casillas, como se les lesionara este jugador ya veríamos lo que hacen, porque visto lo visto, sufrirían hasta para entrar en la Champions.
Todos los granders equipos tienen un gran jugador del que dependen mucho.
Eso del equipo es una chorrada que se han inventado ahora, cojamos al Madrid, el paradigma de los que ahora se ha puesto de moda llamar conjunto y buen rollo, quita a Casillas por ejmeplo, y vas a ver donde se queda el Madrid.
Planificar las cosas bien, es empezar haciendo una pretemporada como dios manda, y eso a Argentina le importa una mierda, pues lo mismo que nos importa a nosotros que ganen o no la medalla, cero.


Efectivamente, lo de "no queremos estrellas queremos conjunto, equipo..." lo estan diciendo muchos ultimamente cuando ven un fichaje "regulero" para autoconvencerse, pero que luego no cambien de opinion cuando su mejor jugador se lesiona o no juega por compromisos de seleccion, porque no es logico... o dependes o no dependes y si el Barça esta temporada esta tan dependiente de Messi, maaaaaaaal vamos.

Hereze escribió:Messi es del Barça, así que ya está volviendo y si tiene dudas, que mire la nómina para recordar quien le paga.


Te olvidas que esa misma nomina o otra mejor se la pueden pagar en otros muchos equipos, asi que recordar que estos empleados no son como tu o como yo que si tenemos un buen curro con buen sueldo mañana salimos a la calle y NO se pegan 150 empresas por nosotros, con estas condiciones no se puede decir ante ciertas situaciones "yo te pago y haces lo que yo quiera" y mas en un trabajo tan especial como es el Futbol.

1. Tenemos tanta dependencia de Messi como el Madrid de Casillas y así con todos los grandes equipos. No es que vayamos mal o bien, es que esta es la realidad. La misma que dice que al Madrid le quitas a Casillas y no se come una rosca. En todos los grandes equipos hay alguien que está por encima de los demás.

2. Messi podrá fichar por quien le dé la gana, pero estoy convencido de que cualquier otro equipo hubiera actuado igual que el Barça. Mira el Madrid con Robihno por ejemplo, y eso que el jugador quería ir. Te crees que si Messi ficha por el Madrid, éste le hubiera dejador ir.... ni de broma.
vengamy escribió:
shorbo escribió:Je, eso no se lo cree nadie. Un jugador que se quiere ir a otro equipo tiene muchas formas de rebajar esa clausula o sino el club se lo tendra que comer con patatas y antes que comerselo con patatas le daran facilidades para que salga del club.


Ya se ve con Cristiano Ronaldo todas esas formas que existen...

Y vamos si a un jugador de futbol hay que contentarle con TODO lo que pida por miedo a que se vaya, mal vamos. Messi si tiene que volver se pillará un berreo pero al final se le pasará porque es cosciente de todo lo que le ha dado el Barça y no es tan tonto para echar todo eso a perder, sobre todo cuando el Barça le está brindando la posibilidad de convertirse en el estandarte del equipo.


El tema CR aun no termino y quiza CR realmente no quiera pirarse del MU, sino ten por seguro que se piraria. Y repito, no es contentarles con TODO, es contentarles con cosas como estas si a el realmente le hace ilusion y quiere jugar los JJOO. Que no se va de fiesta a drogarse o emborracharse... o perrea en los entrenamientos, esas serian cosas no consentibles, pero esto otro, pfff es querer sacar mierda y problemas donde no los debia haber a no ser que se busque un acuerdo para proteger al jugador de alguna forma estando de acuerdo con el jugador, lo otro es calentar TODO y a TODOS de forma ridicula.
shorbo escribió:
ssux escribió:Y puestos a fantasear, yo si fuera Messi daria una rueda de premsa y diria:

La ilusion de mi vida es ganar el oro olimpico con mi seleccion, por desgracia el comportamiento hacia mi por gran parte de mis compatriotas ha sido ofensivo e irrespetuoso, por lo que he decidido volver a barcelona con mi equipo y mi aficion que me ha sabido respetar ante esa situacion tan comprometida en la que me he visto inmerso.


Y luego me despediria de mi familia argentina ya que no los podria volver a ver en la vida XD


XD

Lo que pasa es que la aficion del Barça, visto lo visto, no le esta sabiendo respetar, asi que si, eso es una gran fantasia tuya. XD

¿ Que la afición no le respeta ?
¿ Y los tercermundistas de las pancartas ?
shorbo escribió:
vengamy escribió:
shorbo escribió:Je, eso no se lo cree nadie. Un jugador que se quiere ir a otro equipo tiene muchas formas de rebajar esa clausula o sino el club se lo tendra que comer con patatas y antes que comerselo con patatas le daran facilidades para que salga del club.


Ya se ve con Cristiano Ronaldo todas esas formas que existen...

Y vamos si a un jugador de futbol hay que contentarle con TODO lo que pida por miedo a que se vaya, mal vamos. Messi si tiene que volver se pillará un berreo pero al final se le pasará porque es cosciente de todo lo que le ha dado el Barça y no es tan tonto para echar todo eso a perder, sobre todo cuando el Barça le está brindando la posibilidad de convertirse en el estandarte del equipo.


El tema CR aun no termino y quiza CR realmente no quiera pirarse del MU, sino ten por seguro que se piraria. Y repito, no es contentarles con TODO, es contentarles con cosas como estas si a el realmente le hace ilusion y quiere jugar los JJOO. Que no se va de fiesta a drogarse o emborracharse... o perrea en los entrenamientos, esas serian cosas no consentibles, pero esto otro, pfff es querer sacar mierda y problemas donde no los debia haber a no ser que se busque un acuerdo para proteger al jugador de alguna forma estando de acuerdo con el jugador, lo otro es calentar TODO y a TODOS de forma ridicula.

claro y después de los JJOO vendrán los amistosos, y después los partidos de clasificación, las pachangas que hacen en Sudamérica, etc... porque ellos bien que quieren que hagamos un sacrificio, pero cuando ha sido el Barça el queha pedido a la Federación Argentina el favor de que no lo convocaran para un amistoso, han sudado completamente.
Y Messi no dijo ni mu.
Pues ahora que se fastidien., ya está bien de ser siempre los que tenemos que ceder.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:El tema CR aun no termino y quiza CR realmente no quiera pirarse del MU, sino ten por seguro que se piraria.


Que sí hombre, hasta que el Marca no lo diga no está acabado [+risas] [+risas] [+risas]

Y repito, no es contentarles con TODO, es contentarles con cosas como estas si a el realmente le hace ilusion y quiere jugar los JJOO. Que no se va de fiesta a drogarse o emborracharse... o perrea en los entrenamientos, esas serian cosas no consentibles, pero esto otro, pfff es querer sacar mierda y problemas donde no los debia haber a no ser que se busque un acuerdo para proteger al jugador de alguna forma estando de acuerdo con el jugador, lo otro es calentar TODO y a TODOS de forma ridicula.


Entonces el Madrid porque no ha dejado que se vayan Heinze y Robinho, a ambos les hacía la misma ilusión que a Messi. La única diferencia es que en estos casos la Fifa no obligaba a llevarlos y en el de Messi sí, pero por suerte la Fifa de Blatter, el defensor de los esclavos, no es Dios y sus decisiones tambien son discutibles.
Hereze escribió:1. Tenemos tanta dependencia de Messi como el Madrid de Casillas y así con todos los grandes equipos. No es que vayamos mal o bien, es que esta es la realidad. La misma que dice que al Madrid le quitas a Casillas y no se come una rosca. En todos los grandes equipos hay alguien que está por encima de los demás.

2. Messi podrá fichar por quien le dé la gana, pero estoy convencido de que cualquier otro equipo hubiera actuado igual que el Barça. Mira el Madrid con Robihno por ejemplo, y eso que el jugador quería ir. Te crees que si Messi ficha por el Madrid, éste le hubiera dejador ir.... ni de broma.


1. Casillas no se lesiona tanto como dicen que se lesiona Messi, ante esta situacion, es de locos no buscar mas estrellitas que aporten al equipo lo que Messi lesionado no aportara. Por lo tanto la plantilla del Barça asume mas riesgos que la del Madrid si comparamos la dependencia de Casillas con la dependencia de Messi para con sus respectivos clubs.

2. El Madrid seguramente se quiere deshacer de Robinho o no le importa tanto el jugador, el Barça espero que no sea eso lo que quiere. ;) E igual estaba realmente "tocado" ah y todos esos son jugadores +23 años.

3. Guardiola jugo los JJOO del 92 y supongo que le hizo ilusion jugarlos y ganarlos, igual deberia hacer memoria y ver que a Messi seguramente le haga ilusion jugar los actuales JJOO para poder ganarlos.

vengamy escribió:Que sí hombre, hasta que el Marca no lo diga no está acabado [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no creo que se pire, pero si quisiera se piraria, si o si, que es a lo que iba. Ah, y como termine pirandose, el owned te lo llevaras tu. :p
shorbo escribió:
vengamy escribió:Que sí hombre, hasta que el Marca no lo diga no está acabado [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no creo que se pire, pero si quisiera se piraria, si o si, que es a lo que iba. Ah, y como termine pirandose, el owned te lo llevaras tu. :p

Honestamente, creo que sería el mayor owned de la historia para marca si el niñato portuguesh no fichara, aunque hay otros candidatos, como TeleEspe con su fichaje al 75% de Kaká.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Yo no creo que se pire, pero si quisiera se piraria, si o si, que es a lo que iba. Ah, y como termine pirandose, el owned te lo llevaras tu. :p


Que gracioso eres... tres meses dando por hecho los medios madridistas el fichaje de C.Ronaldo y el que se va a llevar un owned si va al Madrid soy yo?? Y si no va entonces como podemos proclamar lo que ha hecho el Marca durante estos tres meses??

Yo no he dicho que C.Ronaldo no vaya a ir al Madrid, he dicho que un jugador no sale de un club si ambos, club y jugador no están de acuerdos en que se vaya, si el Madrid ficha a C.Ronaldo será porque el Manchester acepta la pasta que le ofrezca. Si solo fuera con que el jugador estuviera de acuerdo cualquier jugador podría salir por dos duros de cualquier equipo no?? Porque para que vas a negociar una cifra alta con un club si con el sí del jugador ya está hecho.
vengamy escribió:
shorbo escribió:Yo no creo que se pire, pero si quisiera se piraria, si o si, que es a lo que iba. Ah, y como termine pirandose, el owned te lo llevaras tu. :p


Que gracioso eres... tres meses dando por hecho los medios madridistas el fichaje de C.Ronaldo y el que se va a llevar un owned si va al Madrid soy yo?? Y si no va entonces como podemos proclamar lo que ha hecho el Marca durante estos tres meses??

Yo no he dicho que C.Ronaldo no vaya a ir al Madrid, he dicho que un jugador no sale de un club si ambos, club y jugador no están de acuerdos en que se vaya, si el Madrid ficha a C.Ronaldo será porque el Manchester acepta la pasta que le ofrezca. Si solo fuera con que el jugador estuviera de acuerdo cualquier jugador podría salir por dos duros de cualquier equipo no?? Porque para que vas a negociar una cifra alta con un club si con el sí del jugador ya está hecho.


Ey, ey, eeeeeeeeeeeey XD que yo no estoy defendiendo al Marca, libreme Dios! [qmparto] Yo solo digo que si finalmente se va (que no lo creo...) te llevaras tu el Owned igual que si se queda se lo comera el Marca x1000 aparte de ingresar una pasta terrible con el cuento veraniego cosa que tu ni yo haremos. :) Pero si se va, seria una muestra mas, de que jugador que se quiere pirar, se pira de equis club que era lo que debatiamos; jugador que no esta agusto y se quiere ir de X club, se va, generalmente rebajando clausulas, punto. Obviamente los jugadores tienen la sarten por el mango, aun no se ha demostrado caso en contra, o al menos yo no conozco ninguno por ahora y no creo que en un futuro lo vaya a haber.
A todo esto os olvidais tambien que Laporta ofrecio a la AFA que Messi se quedará para la previa, y luego gustosamente se les cedia al jugador para que participara en los JJ.OO.
Grondona se puso chulo y dijo que ni hablar, que Messi se tenia que presentar YA !! (como si ellos fueran los que mandan sobre el juagdor)

Solo por eso, ahora yo en lugar de Laporta le hacia una llamadita a Grondona "Che pibe, recordás que te propuse, pos vas ir olvidanto boludo"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno... para los amantes de Arshavin, que se vayan haciendo a la idea de que fichara por el tottheham, segun dicen se mueven cifras entre 25-30 millones (una locura...), por 15 me lo traia, por mas me iba a por Silva.

Imagen

Que le pasa en la lengua? XD
Darklife escribió:Bueno... para los amantes de Arshavin, que se vayan haciendo a la idea de que fichara por el tottheham, segun dicen se mueven cifras entre 25-30 millones (una locura...), por 15 me lo traia, por mas me iba a por Silva.

Imagen

Que le pasa en la lengua? XD


para que luego digan de que el jugador siempre decide.
vengamy escribió:
shorbo escribió:Es que es ridiculo que por una parte trateis a Messi como mantequilla y por otra que depositeis en el las esperanzas de toooooooooooooda una temporada


Y que es lo que está haciendo entonces el Madrid todo un verano detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo y condicionando sus fichajes al de un sólo jugador?? Es lo que tienen los cracks que son determinantes para una plantilla


No se si te estas dando cuenta de que todos tus post ultimamente mentan al madrid o a cristiano ronaldo, parece que tienes sueños humedos con ambos, porque da igual de que se hable, que siempre hay sitio para el madrid y para cristiano, deberias hacertelo mirar e.

No se a quien le va a joder mas que se acabe lo de cristiano, si al marca o a ti.
Darklife escribió:Bueno... para los amantes de Arshavin, que se vayan haciendo a la idea de que fichara por el tottheham, segun dicen se mueven cifras entre 25-30 millones (una locura...), por 15 me lo traia, por mas me iba a por Silva.

Imagen

Que le pasa en la lengua? XD

Buscaba otro gif, pero no lo encuentro..
Está a punto de hacer esto:
Imagen
Entre tanto Messi no se ha comentado, pero como estaba haciendo la pretemporada en el primer equipo creo que es interesante:


sport escribió:El traspaso de Crosas al Celtic, cerrado
Marc Crosas ya no participará en el último amistoso que el Barça disputará esta madrugada en Nueva York después de que ayer quedara cerrado su traspaso al Celtic de Glasgow

La página web del club blaugrana anunció el “principio de acuerdo” por el que el cuadro escocés pagará medio millón de euros fijo, más 900.000 euros variables en función de la participación del futbolista, la clasificación en la Liga de Campeones y los títulos conseguidos.

Por su parte, el FC Barcelona se reserva el 25 por ciento de los derechos económicos de un futuro traspaso del futbolista y una opción de recompra al final de la temporada 2009-10 por dos millones de euros. Para que la operación se complete falta que el jugador regrese de la gira americana y firme su nuevo contrato en Glasgow.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No se si te estas dando cuenta de que todos tus post ultimamente mentan al madrid o a cristiano ronaldo, parece que tienes sueños humedos con ambos, porque da igual de que se hable, que siempre hay sitio para el madrid y para cristiano, deberias hacertelo mirar e.

No se a quien le va a joder mas que se acabe lo de cristiano, si al marca o a ti.


[+risas] [+risas] [+risas] El que faltaba... Hablando de si deciden exclusivamente los deseos de un jugador o el equipo y jugador en un fichaje cual ejemplo es más claro y cercano??

Tu si que deberias hacerte mirar esa manía persecutoria que tienes conmigo porque eso de saber el historial de mensajes de cada uno es un poco triste... Aunque tienes razón a mi me va a joder bastante cuando se acabe lo de cristiano porque me lo estoy pasando muy bien viendo con el ridículo espantoso que está haciendo Marca y Calderón.
ssux escribió:
Darklife escribió:Bueno... para los amantes de Arshavin, que se vayan haciendo a la idea de que fichara por el tottheham, segun dicen se mueven cifras entre 25-30 millones (una locura...), por 15 me lo traia, por mas me iba a por Silva.

Imagen

Que le pasa en la lengua? XD


para que luego digan de que el jugador siempre decide.


¿Me quieres decir que por que Arshavin se haya "dejado querer" por el Barça el jugador va a ir al Tottheham en contra de su voluntad? Vamos, venga... ;) Si este se va al Tottheham y no al Barça es por que el quiere o le da igual, ni mas ni menos, sino ya llegaria a acuerdos con su actual club y/o con el Barça para ir al Barça o sino dame un link veraz en donde diga voy al Tottheham en contra de mi voluntad obligado por mi club incumpliendo mi deseo de ir al Barça. XD
shorbo escribió:
ssux escribió:
Darklife escribió:Bueno... para los amantes de Arshavin, que se vayan haciendo a la idea de que fichara por el tottheham, segun dicen se mueven cifras entre 25-30 millones (una locura...), por 15 me lo traia, por mas me iba a por Silva.

Imagen

Que le pasa en la lengua? XD


para que luego digan de que el jugador siempre decide.


¿Me quieres decir que por que Arshavin se haya "dejado querer" por el Barça el jugador va a ir al Tottheham en contra de su voluntad? Vamos, venga... ;) Si este se va al Tottheham y no al Barça es por que el quiere o le da igual, ni mas ni menos, sino ya llegaria a acuerdos con su actual club y/o con el Barça para ir al Barça o sino dame un link veraz en donde diga voy al Tottheham en contra de mi voluntad obligado por mi club incumpliendo mi deseo de ir al Barça. XD

Opta por irse a un club que al Zenit le da lo que quiere, y el el año que viene pues igual si puede dar el salto desde alli a un grande, aunque el Totelcamp me gusta.....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
URTYK escribió:Opta por irse a un club que al Zenit le da lo que quiere, y el el año que viene pues igual si puede dar el salto desde alli a un grande, aunque el Totelcamp me gusta.....


Exacto es lo que he dicho antes, si importara únicamente la voluntad del jugador Arshavin hubiese acabado en el Barça o en un equipo más grande que el Tottenham por 15 millones, pero como realmente prima la voluntad de jugador y equipo acabará en el equipo de Juande.

Un jugador por sí solo no puede decidir su destino, puede presionar para conseguir lo que él quiere, pero si el club no quiere no hay nada de nada.
con lo de Messi al final el que pilla es el jugador, le ponen entre la espada y la pared con su seleccion nacional (pa los argentinos es lo mas) y el club que le paga. Aunque en estos casos yo siempre he dado la razon al club, porque esto de ceder jugadores que cobran un paston, por la cara es indignante.

saludos
39474 respuestas