Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

URTYK escribió:Opta por irse a un club que al Zenit le da lo que quiere, y el el año que viene pues igual si puede dar el salto desde alli a un grande, aunque el Totelcamp me gusta.....


Ya claro, y luego que este en el Tottheham el Tottheham no lo quiere vender (o regalar...) para que de "el salto" al grande y lo vende al Villatortas de Abajo, porque como la opinion del jugador no se tiene en cuenta... :D Menuda estrategia, me voy a uno pequeño este año porque mi actual club no me deja irme al que yo quiero y el año que viene mi futuro club me va a dejar ir a donde yo quiero, no me veo yo la logica, no se...

vengamy escribió:Exacto es lo que he dicho antes, si importara únicamente la voluntad del jugador Arshavin hubiese acabado en el Barça o en un equipo más grande que el Tottenham por 15 millones, pero como realmente prima la voluntad de jugador y equipo acabará en el equipo de Juande.

Un jugador por sí solo no puede decidir su destino, puede presionar para conseguir lo que él quiere, pero si el club no quiere no hay nada de nada.


Si al jugador se le pone REALMENTE en las pel.... no ir al Tottheham no va al Tottheham, como a Ronaldinho se le puso no ir al City y no fue al City aunque daban mas pasta.
shorbo escribió:
vengamy escribió:
shorbo escribió:Yo no creo que se pire, pero si quisiera se piraria, si o si, que es a lo que iba. Ah, y como termine pirandose, el owned te lo llevaras tu. :p


Que gracioso eres... tres meses dando por hecho los medios madridistas el fichaje de C.Ronaldo y el que se va a llevar un owned si va al Madrid soy yo?? Y si no va entonces como podemos proclamar lo que ha hecho el Marca durante estos tres meses??

Yo no he dicho que C.Ronaldo no vaya a ir al Madrid, he dicho que un jugador no sale de un club si ambos, club y jugador no están de acuerdos en que se vaya, si el Madrid ficha a C.Ronaldo será porque el Manchester acepta la pasta que le ofrezca. Si solo fuera con que el jugador estuviera de acuerdo cualquier jugador podría salir por dos duros de cualquier equipo no?? Porque para que vas a negociar una cifra alta con un club si con el sí del jugador ya está hecho.


Ey, ey, eeeeeeeeeeeey XD que yo no estoy defendiendo al Marca, libreme Dios! [qmparto] Yo solo digo que si finalmente se va (que no lo creo...) te llevaras tu el Owned igual que si se queda se lo comera el Marca x1000 aparte de ingresar una pasta terrible con el cuento veraniego cosa que tu ni yo haremos. :) Pero si se va, seria una muestra mas, de que jugador que se quiere pirar, se pira de equis club que era lo que debatiamos; jugador que no esta agusto y se quiere ir de X club, se va, generalmente rebajando clausulas, punto. Obviamente los jugadores tienen la sarten por el mango, aun no se ha demostrado caso en contra, o al menos yo no conozco ninguno por ahora y no creo que en un futuro lo vaya a haber.

Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester

Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 53810.html


Para echarse unas risas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay un montón más...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Si al jugador se le pone REALMENTE en las pel.... no ir al Tottheham no va al Tottheham, como a Ronaldinho se le puso no ir al City y no fue al City aunque daban mas pasta.


Mal ejemplo, Ronaldinho fue al Milán porque el Barcelona quería contentar el interés del jugador por los servicios prestados, es más mutuamente se ayudaron para subir la oferta del Milán utilizando la del Manchester City.

PD: Por cierto de que owned hablabas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dedicado al mayor panfleto periodístico-deportivo de este país que ha sido capaz de alcanzar la altura de los programas basura del corazón:

Imagen

Imagen
vengamy escribió:Mal ejemplo, Ronaldinho fue al Milán porque el Barcelona quería contentar el interés del jugador por los servicios prestados, es más mutuamente se ayudaron para subir la oferta del Milán utilizando la del Manchester City.

Y menos mal de esa oferta, porque si no, no hubiéramos sacado ni 5M por el bebecubatas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
que pasa al final con el CR7 XD
PuMa escribió:que pasa al final con el CR7 XD


Vendrán Kaka y Cristiano Ronaldo [Calderon dixit]

[+risas]
juega esta noxe el barça??
o mañana??

Gracias
klow escribió:juega esta noxe el barça??
o mañana??

Gracias


Esta noche a la 1:00 en TV3 y TVE
weno, aqui tamos al pie del cañon para ver al equipo! [beer]

tengo ganas de ver jugar a CR7 los cracks! [jaja]
Homer J.Simpson escribió:weno, aqui tamos al pie del cañon para ver al equipo! [beer]

tengo ganas de ver jugar a CR7 los cracks! [jaja]


XD

Pues ya sabes, La2 retransmite la liga inglesa...

EDITO: Aaaah! Que has dicho a los cracks!! Entonces, sí, esta noche a la 1:00. [360º]
Que vergüenza da Marca y como se rie de sus lectores....


Como digo, no sirve ni para limpiarse el culo con el.
shorbo escribió:1. Casillas no se lesiona tanto como dicen que se lesiona Messi, ante esta situacion, es de locos no buscar mas estrellitas que aporten al equipo lo que Messi lesionado no aportara. Por lo tanto la plantilla del Barça asume mas riesgos que la del Madrid si comparamos la dependencia de Casillas con la dependencia de Messi para con sus respectivos clubs.


Esto va en serio???

Me estás comparando las lesiones que puede sufrir un portero con las que puede sufrir el jugador mas explosivo y desequilibrante del planeta??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
10min, se saben ya las alineaciones?


Vale, me autocontesto XD

*

Valdés
* Alves
* Puyol
* Márquez
* Abidal
* Xavi
* Keita
* Iniesta
* Hleb
* Henry
* Eto'o


Buen equipo!
Toure aún no está recuperado?

Cambiando a Touré por Hleb o Eto'o seguramente sea el equipo que juegue la previa de la champions.

Un saludo!
Darklife escribió:10min, se saben ya las alineaciones?


Vale, me autocontesto XD

*

Valdés
* Alves
* Puyol
* Márquez
* Abidal
* Xavi
* Keita
* Iniesta
* Hleb
* Henry
* Eto'o


Buen equipo!


joder, de lujo!
vengamy escribió:
Coolpix escribió:No se si te estas dando cuenta de que todos tus post ultimamente mentan al madrid o a cristiano ronaldo, parece que tienes sueños humedos con ambos, porque da igual de que se hable, que siempre hay sitio para el madrid y para cristiano, deberias hacertelo mirar e.

No se a quien le va a joder mas que se acabe lo de cristiano, si al marca o a ti.


[+risas] [+risas] [+risas] El que faltaba... Hablando de si deciden exclusivamente los deseos de un jugador o el equipo y jugador en un fichaje cual ejemplo es más claro y cercano??

Tu si que deberias hacerte mirar esa manía persecutoria que tienes conmigo porque eso de saber el historial de mensajes de cada uno es un poco triste... Aunque tienes razón a mi me va a joder bastante cuando se acabe lo de cristiano porque me lo estoy pasando muy bien viendo con el ridículo espantoso que está haciendo Marca y Calderón.


No hay que mirar tu historial, solo tus ultimos mensajes, son todos iguales, se hable de lo que se hable hay sitio para meterle cera al madrid. Que vas a hacer ahora que se acabo el culebron? XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Albertodeoz escribió:Toure aún no está recuperado?

Cambiando a Touré por Hleb o Eto'o seguramente sea el equipo que juegue la previa de la champions.

Un saludo!


Toure ya esta recuperado, querra sacar un equipo semi fijo y para la 2 parte tenerlo equilibrado, Keita y Toure me parecen ambos muy validos, vamosss XD

Alves nuevo idolo!

Segun tv2, 4-4-2, lo que yo le pedia al señor rijkaard XD
Homer J.Simpson escribió:weno, aqui tamos al pie del cañon para ver al equipo! [beer]

tengo ganas de ver jugar a CR7 los cracks! [jaja]


Como va el olor del miedo esta temporada? [sati]
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:weno, aqui tamos al pie del cañon para ver al equipo! [beer]

tengo ganas de ver jugar a CR7 los cracks! [jaja]

Como va el olor del miedo esta temporada? [sati]

Lo dejas a huevo tío.. "hasta que llegaste, apenas ninguno" [sati]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:weno, aqui tamos al pie del cañon para ver al equipo! [beer]

tengo ganas de ver jugar a CR7 los cracks! [jaja]

Como va el olor del miedo esta temporada? [sati]

Lo dejas a huevo tío.. "hasta que llegaste, apenas ninguno" [sati]


tengo el cagometro a puntito de caramelo ya XD [sati] [sati]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Como va el olor del miedo esta temporada? [sati]

Lo dejas a huevo tío.. "hasta que llegaste, apenas ninguno" [sati]


tengo el cagometro a puntito de caramelo ya XD [sati] [sati]

Llegas tarde
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya golazo del PAKETE xavi XD

Que caro fue alves! 8-) como tengamos lateral para años nos reiremos de lo que nos costo.

Venga con el bocazas! xDDDD otro golito para el.

Xavi el MALO otra asistencia, que malo es coño XD
Tenemos centrador! no veas el centro que ha pegado Alves.....
Habra algun deporte donde red bull no tenga algo? XD
El jugador lento que no tiene gol y solo la pasa hacia atrás ha hecho uno y a dado otro... :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vale que seran unos mataos, pero alves es tremendo, que bien se coloca y como roba los balones... pero claro, no lo vamos a descubrir ahora.

Quien dijo que Pepe era bekenbauer? es Marquez XD

Otro goooooooooooool, creo que rafa, bonito bonito :P

Alves es DIOS
Por dios que acabo de poner el partido y van 0 - 3

Como fueron los goles?

No jodas, y henry al larguero, que mal lo ha hecho samuelin jajaja
Pero de donde han salido estos, menudo espectaculo jajajjajaja. El portero es grandisimo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:Por dios que acabo de poner el partido y van 0 - 3

Como fueron los goles?


1 gol ha sido de Xavi remate guapo de cabeza a un pedazo centro de Alves (que es dios).

2 gol, golazo de Etoo con control orientado entre 2 defensores a pase de Xavi.

3 gol de Marquez a pase de Iniesta muy bueno de cabeza

Palal de Henry, empiezan a jugar bien a pesar de los mataos XD

Hablando de porteros... valdesinho sigue siendo candidato a balon de oro.
http://www.marca.com/

Quien se anima a hacer un resumen en portades del Marca y el AS????

Que grandes....
ahi esta vuestro porterazo.. cuantas veces he dicho que valdes no es un portero para un barça... cawento
Pues la perdida de alves tambien ha sido canela
Uno como ese nos hacia falta para ganar el oro olímpico en volleyball jajajaja
nos falta cambiar de portero

que malo es valdes cojones xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Porque nosotros no podemos tener nuestro propio Casillas? XD

Vaya balon del acabado no? ¬¬
Racionero debe estar ya tocándose..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alves jugon y que mala suerte xD

Me preocupa mucho Valdes y sus salidas por alto, para variar.
vaya jugadita de alvess, hleb esta bastante intermitente y parece que henry empieza a despertar. Iniesta no se ke ve en el partido y eto se le ve con ganas... a ver como acaba todo...
Me gusta que por fin se use el recurso de la estrategia en faltas y corners.

Otro gol del negro XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hleb es muy malo eh XD

Buen gol de Etoo.
Joder con el triangulo abnurrido que tienen hleb, alves y xavi, taconinos y falta de idea, eso es lo unico que veo ahi :S
(gol de etoo XD)
Eso si, alves corre como un cabron

EDIT: Madre mia lo que acaba de hacer hleb, pero no merece la pena si pierden mil jugadas por meter una.
joder como esta eto'o [tadoramo]

4-1

en el pro tendria aceleracion 99 [jaja]
Darklife escribió:Hleb es muy malo eh XD

Buen gol de Etoo.

¿ Con quién se le comparaba a Hleb no hace muchas fechas por aquí ? Ah, era con cosmi, ahora lo he encontrado.

Eto'o se está ganando la continuidad con goles.

Media parte, poker.
Eto'o es un cabron... pero tiene que quedarse... si se quedase mudo...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya vaya, henry en la banda no metera goles pero se incha a darlos.

Pues no cambia nada centrando Puyol a que centre Alves XD

El aprendiz de Higuain no veas, apunto ha estado de emular a su maestro :(
Puyol me gustaba de lateral cuando substituia a Zambrota, ahora que substituye a Alves ya no me gusta XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que MAL la defensa y valdes no ha ayudado mucho.
Dios mio, es que no falla, segun el comentarista dice "henry", ya puedes irte a mear o lo que quieras, porque vas a ver a un tio fallando una ocasioin de gol, aun sin verlo se sabe que falla
(gol de el RedBull, valla mierda de portero y de abidal)

El peor jugador del barça (al menos la temporada pasada y esta pretemporada) estuvo entre Henry y Valdés, aunque haya jugado mucho, porque es muy irregular.
39474 respuestas