Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

otra cagada de valdes otro gol de los red bulls
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:Dios mio, es que no falla, segun el comentarista dice "henry", ya puedes irte a mear o lo que quieras, porque vas a ver a un tio fallando una ocasioin de gol, aun sin verlo se sabe que falla
(gol de el RedBull, valla mierda de portero y de abidal)

El peor jugador del barça (al menos la temporada pasada y esta pretemporada) estuvo entre Henry y Valdés, aunque haya jugado mucho, porque es muy irregular.


Tu eres primo hermano de eTc no? porque ambos hablais en clave XD

Henry el peor? sisi xDDDD

Valdes ha sido el culpable del gol junto a la pasividad de abidal, porque ahi valdes no la toca y no hacen nada.
Darklife escribió:Henry el peor? sisi xDDDD


Con diferencia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:
Darklife escribió:Henry el peor? sisi xDDDD


Con diferencia.


Se ve que sabes de lo que hablas, porque asi rapido...

Gudjonsen, Valdes, Abidal, Busquets...

Estos por debajo y luego igualados pues Bojan, Iniesta.... al mismo nivel

Que no juega de 9 a ver si abrimos los ojos de una puñetera vez.

En tu proximo post explicate un poquito mas, porque para poner cosas asi pienso que sobra, porque no justificas ni tu propia opinion.
Darklife escribió:
Score escribió:
Darklife escribió:Henry el peor? sisi xDDDD


Con diferencia.


Se ve que sabes de lo que hablas, porque asi rapido...

Gudjonsen, Valdes, Abidal, Busquets...

Estos por debajo y luego igualados pues Bojan, Iniesta.... al mismo nivel

Que no juega de 9 a ver si abrimos los ojos de una puñetera vez.

En tu proximo post explicate un poquito mas, porque para poner cosas asi pienso que sobra, porque no justificas ni tu propia opinion.


Es asi de simple, Henry vino a marcar goles, no los marca, y es mas, pierde muchos balones.
Como henry no convence metiendo goles contra el murcia, almeria, zaragoza y demas equipos de tabla baja, Henry se pone a ser un pasador, pero que ocurre? Que no da ni asistencias, ralentiza el juego (tiene huevos que un canterano o un chaval de 17 años sean mucho mas dinamicos que el excapitan de la seleccion francesa) y, repito, pierde muuchos balones claros.

PD: el año pasado cuando estaban en el campo Henry y Gudjhonsen, te podias ir a casa tranquilo, porque el barcelona se quedaba sin marcar, fijo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vale, fichas a Drogba para que venga a marcar goles y lo pones en la banda, henry ha jugado 10min de "9" y apoyando el centro del campo.

A Henry se le ficho por lo que se le ficho, pero si luego se le aprovecha en otras posiciones no le puedes pedir que haga lo que hace un extremo, un delantero y un lateral, porque eso no lo hace nadie.

Eso de que relentiza el juego lo veras tu y es la 1 vez que lo veo, ademas de que ha dado 3 asistencias claras de gol.

Te recuerdo quien nos dio ante el sevilla y villareal el pase? se ve que tienes buena memoria, ademas de la situacion en la que jugo.

PD: Xavi tambien relentiza el juego o que? XD

PPD: Mayor goleador de la temporada pasada y mayor asistente (o sino el 2 mejor) del barça fue Henry la temporada pasada, curiosa tu explicacion mmm.
Darklife escribió:Vale, fichas a Drogba para que venga a marcar goles y lo pones en la banda, henry ha jugado 10min de "9" y apoyando el centro del campo.

A Henry se le ficho por lo que se le ficho, pero si luego se le aprovecha en otras posiciones no le puedes pedir que haga lo que hace un extremo, un delantero y un lateral, porque eso no lo hace nadie.

Eso de que relentiza el juego lo veras tu y es la 1 vez que lo veo, ademas de que ha dado 3 asistencias claras de gol.

Te recuerdo quien nos dio ante el sevilla y villareal el pase? se ve que tienes buena memoria, ademas de la situacion en la que jugo.

PD: Xavi tambien relentiza el juego o que? XD

PPD: Mayor goleador de la temporada pasada y mayor asistente (o sino el 2 mejor) del barça fue Henry la temporada pasada, curiosa tu explicacion mmm.


¿Qué pinta aqui xavi? Es con diferencia el mejor jugador que puedes tener en el centro del campo, pero de calle.

Insisto, henry es un paquetazo, por mucho que lleves en el avatar a Henry, no puedes defender a un jugador que no convence y que no llama la atencion, por mucho que de pases y meta goles CONTRA EQUIPOS NO IMPORTANTES no convence.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:
Darklife escribió:Vale, fichas a Drogba para que venga a marcar goles y lo pones en la banda, henry ha jugado 10min de "9" y apoyando el centro del campo.

A Henry se le ficho por lo que se le ficho, pero si luego se le aprovecha en otras posiciones no le puedes pedir que haga lo que hace un extremo, un delantero y un lateral, porque eso no lo hace nadie.

Eso de que relentiza el juego lo veras tu y es la 1 vez que lo veo, ademas de que ha dado 3 asistencias claras de gol.

Te recuerdo quien nos dio ante el sevilla y villareal el pase? se ve que tienes buena memoria, ademas de la situacion en la que jugo.

PD: Xavi tambien relentiza el juego o que? XD

PPD: Mayor goleador de la temporada pasada y mayor asistente (o sino el 2 mejor) del barça fue Henry la temporada pasada, curiosa tu explicacion mmm.


¿Qué pinta aqui xavi? Es con diferencia el mejor jugador que puedes tener en el centro del campo, pero de calle.

Insisto, henry es un paquetazo, por mucho que lleves en el avatar a Henry, no puedes defender a un jugador que no convence y que no llama la atencion, por mucho que de pases y meta goles CONTRA EQUIPOS NO IMPORTANTES no convence.


Tengo mi opinion aligual que tu la tuya, que pasa que tu opinion es la valida? pues sobre el papel y sacando estadisticas y numeros tengo yo las de ganar.

SI el sevilla o el villareal no son equipos importantes, apaga y vamonos.
vengamy escribió:Mal ejemplo, Ronaldinho fue al Milán porque el Barcelona quería contentar el interés del jugador por los servicios prestados, es más mutuamente se ayudaron para subir la oferta del Milán utilizando la del Manchester City.


Pues ya esta, sea por los servicios prestados, sea por que el jugador se le pone en las... narices irse a otro club y se pone en huelga o rinde poco, sea por... el jugador tiene siempre las de ganar e ir donde el quiera, es que es logico e inevitable a no ser que se hagan contratos deportivos distintos a los que se hacen ahora y que nadie querria firmar.

vengamy escribió:PD: Por cierto de que owned hablabas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dedicado al mayor panfleto periodístico-deportivo de este país que ha sido capaz de alcanzar la altura de los programas basura del corazón:

Imagen


Has andado cerca del owned, ya te veia el sudorcillo en la frente... :p Aunque mejro que se lo lleve el Marca que tu, pero bueno, Marca con el cuento habra vendido no pocos panfletos forrandose un poquito mas.

The_Edge escribió:
shorbo escribió:1. Casillas no se lesiona tanto como dicen que se lesiona Messi, ante esta situacion, es de locos no buscar mas estrellitas que aporten al equipo lo que Messi lesionado no aportara. Por lo tanto la plantilla del Barça asume mas riesgos que la del Madrid si comparamos la dependencia de Casillas con la dependencia de Messi para con sus respectivos clubs.


Esto va en serio???

Me estás comparando las lesiones que puede sufrir un portero con las que puede sufrir el jugador mas explosivo y desequilibrante del planeta??


Joer, creo que estaba claro que hablabamos del RENDIMIENTO DEPORTIVO de ambos jugadores para con el club y de los RIESGOS que corren ambos clubs por lo propenso que es Messi a lesionarse facilmente, uno se lesiona mas facilmente que otro, sea portero o sea lo que sea hombre... cambia Casillas por, yo que se, CR que no se lesiona tanto como Messi, por lo tanto si no hay sustituto de garantias para el que se lesiona tanto y dependes tanto de el ¿que equipo corre mas riesgos? Creo que esta claro... Yo no estaria muy tranquilo de depender tanto de Messi si es tan blando como dicen, no se tu...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Has andado cerca del owned, ya te veia el sudorcillo en la frente... :p Aunque mejro que se lo lleve el Marca que tu, pero bueno, Marca con el cuento habra vendido no pocos panfletos forrandose un poquito mas.


Sí vamos se notaba a leguas que el Madrid tenía casi hecho lo de C.Ronaldo... :-| Ves? Otra prueba evidente de que la decisión exclusiva de un jugador no cuenta, C.Ronaldo quería ir pero el Manchester jamás pensó en venderlo, Resultado? Se queda en el Manchester.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
shorbo escribió:Has andado cerca del owned, ya te veia el sudorcillo en la frente... :p Aunque mejro que se lo lleve el Marca que tu, pero bueno, Marca con el cuento habra vendido no pocos panfletos forrandose un poquito mas.


Sí vamos se notaba a leguas que el Madrid tenía casi hecho lo de C.Ronaldo... :-| Ves? Otra prueba evidente de que la decisión exclusiva de un jugador no cuenta, C.Ronaldo quería ir pero el Manchester jamás pensó en venderlo, Resultado? Se queda en el Manchester.


Aún esta por ver si se queda o no. Lo que está claro es que Marca y compañia han sacado tajada y a nosotros nos han mareado medio verano.

Henry por lo que leo no ha marcado pero se ha movido bien y ha dado asistencias. ¿ Tan mal ha jugado ?
PuMa escribió:
vengamy escribió:
shorbo escribió:Has andado cerca del owned, ya te veia el sudorcillo en la frente... :p Aunque mejro que se lo lleve el Marca que tu, pero bueno, Marca con el cuento habra vendido no pocos panfletos forrandose un poquito mas.


Sí vamos se notaba a leguas que el Madrid tenía casi hecho lo de C.Ronaldo... :-| Ves? Otra prueba evidente de que la decisión exclusiva de un jugador no cuenta, C.Ronaldo quería ir pero el Manchester jamás pensó en venderlo, Resultado? Se queda en el Manchester.


Aún esta por ver si se queda o no. Lo que está claro es que Marca y compañia han sacado tajada y a nosotros nos han mareado medio verano.

Henry por lo que leo no ha marcado pero se ha movido bien y ha dado asistencias. ¿ Tan mal ha jugado ?


no hagas mucho caso, ha jugado bastante bien, desbordando cada vez que cogia el balon y ha puesto balones de esos de "empujarla", pero se han anticipado al final los defensas al delantero o el portero se las ha encontrado..

tb recuerdo un pase impresionante por encima de la defensa a eto'o, pero este no ha podido definir bien despues de un gran control

le ha faltado su golito , pero no ha estado mal
Si Henry tiene que jugar de 9 NO tiene sitio de titular porque el otro 9 mete goles y el no. En esta pretemporada Henry ha jugado de 9 salvo ayer y ha metido la friolera de 1 gol y el otro 9 ha metido 5 goles.

De ayer me volvió a gustar Etoo y también Alves, pero como los otros eran una banda tampoco manchemos los pantalones.

De la gira me preocupa mucho que 2 equipos que eran una banda nos hayan metido 2 goles cada uno y que Valdés este hecho un desastre. O mejoramos defensivamente o no nos comeremos un mojón, en la liga los contrarios no nos van a dar tantas facilidades para meter gol.
celtico escribió:Si Henry tiene que jugar de 9 NO tiene sitio de titular porque el otro 9 mete goles y el no. En esta pretemporada Henry ha jugado de 9 salvo ayer y ha metido la friolera de 1 gol y el otro 9 ha metido 5 goles.

De ayer me volvió a gustar Etoo y también Alves, pero como los otros eran una banda tampoco manchemos los pantalones.

De la gira me preocupa mucho que 2 equipos que eran una banda nos hayan metido 2 goles cada uno y que Valdés este hecho un desastre. O mejoramos defensivamente o no nos comeremos un mojón, en la liga los contrarios no nos van a dar tantas facilidades para meter gol.


La conclusión de meter tantos goles porque los otros son una banda es la más sensata. Pero también es verdad que como el Barça juegue tan rápido como lo hizo en la primera parte, le puede meter tres goles a cualquiera.

Sobre Henry, ayer jugó muy muy bien. No todo se limita en si metes goles o no, juegas bien o no. Ayer a Henry lo vi rapidísimo, nunca lo había visto tan rápido con el Barça.

Y sobre Valdés, mejor no lapidarlo por esos dos errores. Valdés lleva ya bastantes temporadas demostrando que es un portero perfectamente válido para el Barça, salvando bastantes partidos con buenas paradas. El Santo a parte, decirme algún portero que no cometa alguna cagada muy de vez en cuando.

Un saludO!
Nadie destaca del partido de ayer ha Jeffren y Pedro? me parecen 2 jugadorazos [buenazo]

Valdes y Marquez me dan mucho miedo en defensa [mad]
Acaba de meter Hernanes un golazo con Brasil en los JJOO.

¿ A este al final no lo fichamos por caro no ?
bufff... Eto'o se ha ganado seguir a base de goles, por dios, no tendremos un 9 mejor que él ahora mismo, deshacerse de él o descartarlo sería un error... :-| (pese a su bocaza y el gesto feo del bernabéu)

Henry... bueno va mejorando pero perdió muchísimos balones, y estuvo muy desafortunado de cara portería, pero lo intentó una vez tras otra y tuvo buenos detallitos. Aceptable.

Hleb, a mi me gustó... aunque parezca siempre que se hace la picha un lío con el balón entre los pies nunca se la quitan, es to'gracioso! Y me gustó como triangulaban (aunque se notó que ahora no entrenan tanto la triangulación como con Rijkaard XD pero bueno, si ahora consiguen terminar los 90 minutos sin la lengua fuera no pasa nada!)

Valdés, ¡¡HORROROSO!! ¡Me cabrea que dos equipillos como han sido los de la gira estadounidense, nos metan dos goles cada uno! Y que cada vez que la cague la defensa sea gol automaticamente. Valdés fatal, muy mal de verdad. Otras temporadas se ha ganado ser el portero del Barça pero ya lleva una temporada que me tiene mosqueado. ¡No da seguridad entre palos! :(

PD: ¡¡¡Megaowned!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sinclair escribió:Nadie destaca del partido de ayer ha Jeffren y Pedro? me parecen 2 jugadorazos [buenazo]

Valdes y Marquez me dan mucho miedo en defensa [mad]


Valdes vale, pero marquez? si es bastante seguro, de hecho el 1 gol fue culpa de Valdesinho y en el 2 creo que marquez ya no jugaba, no hizo ninguna cagada para que digas eso y ademas marco un buen gol.

Lo unico que vi raro de marquez esque subia con mucha facilidad a campo contrario, eso solo lo puede hacer alves coño XD
klian escribió:Acaba de meter Hernanes un golazo con Brasil en los JJOO.




Coño, ya han emepzado los JJOO ????

Pos ni me he enterado ni he visto la ceremonia ni na de na...........
dundermiflin escribió:
klian escribió:Acaba de meter Hernanes un golazo con Brasil en los JJOO.




Coño, ya han emepzado los JJOO ????

Pos ni me he enterado ni he visto la ceremonia ni na de na...........




La ceremonia es el viernes, ahora estan con las rondas previas en futbol.


Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
'Txiki' Beguiristain confirma que el Barça permite a Messi jugar los Juegos Olímpicos

Shorbo ya estas tranquilo? XD
Darklife escribió:'Txiki' Beguiristain confirma que el Barça permite a Messi jugar los Juegos Olímpicos

Shorbo ya estas tranquilo? XD




Cuando decís que vienen a chuparnos las p**** los de las pancartas y demás ??
Darklife escribió:'Txiki' Beguiristain confirma que el Barça permite a Messi jugar los Juegos Olímpicos

Shorbo ya estas tranquilo? XD



http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38008.html ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:'Txiki' Beguiristain confirma que el Barça permite a Messi jugar los Juegos Olímpicos

Shorbo ya estas tranquilo? XD




Cuando decís que vienen a chuparnos las p**** los de las pancartas y demás ??


El club esta pidiendo una compensacion economica a la PUTFIFA y un acuerdo con argentina que no convoquen a Messi para chuminadas y cosas asi
Imagen

Y la versión para firma [sonrisa]
Imagen
wieder escribió:
Imagen

Y la versión para firma [sonrisa]
Imagen


Espectacular. Sencillamente espectacular.

Lo mejor es la imagen de Robinho en la sombra.... pobrecillo, que será de él en Londres?

Saludos :cool:
Bueno al final se queda Messi en Pekin, a mi no me parece bien, pero bueno de lo malo la AFA contrata un seguro para pagar la ficha en caso de lesión y sobre todo Messi queda liberado para todos los amistosos-pachangas este año (esto es una promesa del presidente de la AFA no es nada firmado, según son estos cabrones luego de lo que te dije nada)
celtico escribió:Bueno al final se queda Messi en Pekin, a mi no me parece bien, pero bueno de lo malo la AFA contrata un seguro para pagar la ficha en caso de lesión y sobre todo Messi queda liberado para todos los amistosos-pachangas este año (esto es una promesa del presidente de la AFA no es nada firmado, según son estos cabrones luego de lo que te dije nada)


Me apuesto un gallifante a que en el proximo mierdamistoso Messi va convocado
dundermiflin escribió:
celtico escribió:Bueno al final se queda Messi en Pekin, a mi no me parece bien, pero bueno de lo malo la AFA contrata un seguro para pagar la ficha en caso de lesión y sobre todo Messi queda liberado para todos los amistosos-pachangas este año (esto es una promesa del presidente de la AFA no es nada firmado, según son estos cabrones luego de lo que te dije nada)


Me apuesto un gallifante a que en el proximo mierdamistoso Messi va convocado


Yo otro.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dan a las 16.05 Argentina en TVE1 o 2 xD, NO mireis el spoiler si quereis ver el partido

COSTA DE MARFIL 1 - ARGENTINA 2

Messi encarriló el triunfo de la albiceleste
vengamy escribió:
shorbo escribió:Has andado cerca del owned, ya te veia el sudorcillo en la frente... :p Aunque mejro que se lo lleve el Marca que tu, pero bueno, Marca con el cuento habra vendido no pocos panfletos forrandose un poquito mas.


Sí vamos se notaba a leguas que el Madrid tenía casi hecho lo de C.Ronaldo... :-| Ves? Otra prueba evidente de que la decisión exclusiva de un jugador no cuenta, C.Ronaldo quería ir pero el Manchester jamás pensó en venderlo, Resultado? Se queda en el Manchester.


Vamos a ver, ¿tan dificil es de entender que si un jugador se declara en rebeldia, rindiendo menos, pasando de todo, declarando publicamente que no quiere seguir en el club y que se quiere ir, el club no le quedara mas huevos de librarse de el de la mejor forma posible? Si C.Ronaldo no se ha ido al Madrid te aseguro que es por que no se le ha puesto en la punta... sino se va si o si, es que es logico, a ver que club va a sentar a un jugador asi, cobrando lo que cobra, sin rendir lo que debe y sin poder contratar a un sustituto del mismo nivel por que no se puede pagar a dos tipos del mismo nivel... el jugador va donde le da a el la gana si el jugador quiere, si le da igual va a donde le manden, caso Saviola, que con tal de seguir chupando pasta hacen lo que les manden y a donde les manden... otros no son asi y deciden ellos, asi de facil.

Darklife escribió:'Txiki' Beguiristain confirma que el Barça permite a Messi jugar los Juegos Olímpicos

Shorbo ya estas tranquilo? XD


XD

Es que es lo mas sensato! :p Y al final han hecho lo que yo venia reclamando, dejarlo jugar Y reclamar lo que ellos crean conveniente para el bien del jugador y del club, todo ello espero que hablado con Messi y dado el visto bueno por su parte a lo de renunciar a "pachangas" amistosas y lo del seguro pues igual, perfecto. Pero lo de tomar actitud de berrinche y traerlo sobreprotegiendolo y para medirse las pollas con los de la AFA y tal es absurdo :p es formar un follon de tres pares de cojones para no ganar nada! Asi se gana algo y encima se contenta a la mayor cantidad de personas, asi es como se hacen las cosas.
Yo no entiendo por qué tanto alboroto si ,habiendo ganado el caso el Barça, Messi va a ir a los JJOO igualmente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Vamos a ver, ¿tan dificil es de entender que si un jugador se declara en rebeldia, rindiendo menos, pasando de todo, declarando publicamente que no quiere seguir en el club y que se quiere ir, el club no le quedara mas huevos de librarse de el de la mejor forma posible? Si C.Ronaldo no se ha ido al Madrid te aseguro que es por que no se le ha puesto en la punta... sino se va si o si, es que es logico, a ver que club va a sentar a un jugador asi, cobrando lo que cobra, sin rendir lo que debe y sin poder contratar a un sustituto del mismo nivel por que no se puede pagar a dos tipos del mismo nivel... el jugador va donde le da a el la gana si el jugador quiere, si le da igual va a donde le manden, caso Saviola, que con tal de seguir chupando pasta hacen lo que les manden y a donde les manden... otros no son asi y deciden ellos, asi de facil.


¿Tan dificil es entender que si un club no acepta una oferta por un jugador no se vende?? Leete este blog de Marca que lo explican claramente http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

C.Ronaldo sí quería ir al Madrid y tenía un acuerdo cerrado con el club blanco pero no ha ido porque el Manchester no lo ha querido una de dos porque el Madrid no ha presentado una oferta sustanciosa y se creia como tú que con el acuerdo con el jugador era suficiente o, dos, porque el Manchester lo ha declarado instransferrible.

Yo no entiendo por qué tanto alboroto si ,habiendo ganado el caso el Barça, Messi va a ir a los JJOO igualmente


Pues muy sencillo, para empezar la sentencia sienta un precedente, de forma que a partir de ahora los clubs decidirán si sus jugadores van a los juegos olímpicos tengan la edad que tengan. Y además, la sentencia ha servido para que el Barça negocie un seguro médico con la AFA y que no llamarán a Messi para los diferentes amistosos que juegue Argentina esta temporada.
nayru2000 escribió:Yo no entiendo por qué tanto alboroto si ,habiendo ganado el caso el Barça, Messi va a ir a los JJOO igualmente.


Pero va "con condiciones" Y me parece perfecto.

vengamy, me he leido el titular del blog ese "¿Rechazan 80 kilos?" y no me dice nada aclaratorio. Si CR hablo con Ferguson y este le convencio de que era ridiculo irse al Madrid por "vete tu a saber que" pues CR no se va porque no quiere, pero si CR quiere y se lo dice a Ferguson y en publico, CR sale del MU como cualquier otro jugador (sobre todo de alto nivel) puede hacer si realmente quiere hacerlo. MU no va a mantener un jugador REALMENTE disgustado y que ha declarado publicamente tales cosas, de hecho seguramente no llegarian a dejarle que declarara nada publicamente de forma rotunda, simplemente le darian via libre...
pues yo lo que veo es que hemos vuelto a ceder ante la mafia de la AFA.
Esos tios la palabra de no convocarlo para los amistosos se la pasarán por el forro.
Mientras ya tenemos a Messi un año mas sin pretemporada y expuesto a las lesiones, para quedarnos sin él en los partidos claves de Liga y Champions. Eso a los argentinos se la suda claro.
Esos tercermundistas de la AFA ya han visto que no se la juegan con cualquiera.. ahora a contratar seguro, y cuidadín con reclamar el jugador para ir a jugar sus partidos de mierda.
¿ Hará F. Ortiz un artículo al respecto ?

Joder con Pedrinho, ahora marca goles y todo.. [babas], puede ser un miembro importante de la plantilla si sigue así.
eTc_84 escribió:Esos tercermundistas de la AFA ya han visto que no se la juegan con cualquiera.. ahora a contratar seguro, y cuidadín con reclamar el jugador para ir a jugar sus partidos de mierda.
¿ Hará F. Ortiz un artículo al respecto ?

Joder con Pedrinho, ahora marca goles y todo.. [babas], puede ser un miembro importante de la plantilla si sigue así.

el problema es que si quieren convocar a Messi para un amistoso, no hay nada que se lo impida. Total para los próximos JJOO ya no podrán contar con él.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:MU no va a mantener un jugador REALMENTE disgustado y que ha declarado publicamente tales cosas, de hecho seguramente no llegarian a dejarle que declarara nada publicamente de forma rotunda, simplemente le darian via libre...


Curioso porque el jugador ha declarado abiertamente su deseo de jugar en el Madrid y aún así va a jugar en el Manchester al menos la temporada que viene. Y no me vengas con rollos de declararse en rebeldía, cuantos jugadores se han declarado en rebeldía para fichar por un equipo? Muy pocos porque es estúpido acabar encabronados con un club por fichar por otro.

Lo que esta claro es que el jugador quería ir, el Madrid queria ficharlo y el Manchester no queria traspasarlo. Y al final no ha ido al Madrid, más claro el agua.

PD: En el artículo del blog lo que dice, más o menos por la mitad, es que posiblemente no existiera oferta de 80 kilos por CR y que el Madrid aspirase a llevárselo por menos esperando a que el jugador presionase al club. Es decir que no ha acabado en el Madrid porque nunca hubo negociación con el Manchester, simplemente acuerdo con el jugador. El Madrid ha pecado de prepotente de creer que con el acuerdo con el jugador bastaba para ficharlo, y no es así.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Esos tercermundistas de la AFA ya han visto que no se la juegan con cualquiera.. ahora a contratar seguro, y cuidadín con reclamar el jugador para ir a jugar sus partidos de mierda.
¿ Hará F. Ortiz un artículo al respecto ?

Joder con Pedrinho, ahora marca goles y todo.. [babas], puede ser un miembro importante de la plantilla si sigue así.

el problema es que si quieren convocar a Messi para un amistoso, no hay nada que se lo impida. Total para los próximos JJOO ya no podrán contar con él.

No te creas, a lo mejor esto crea precedente y a partir de ahora, las cosas, por fin empiezan a cambiar, gracias al Barça en este caso.
Pues el tema Messi creo que lo han llevado de la mejor manera posible, esta claro que Messi queria jugar las olimpiadas e impedirselo no hubiera sido bueno para nosotros.

Que si, que yo tampoco me creo lo de los amistosos si no lo han firmado, estos de la AFA son unos mafiosos que no saben que es el honor (bueno como los de la de aqui) , pero hemos sacado un seguro por lesion y 6000€ por dia que este en pequin, y si no juega amstosos habra sido un exito total.
ssux escribió:Pues el tema Messi creo que lo han llevado de la mejor manera posible, esta claro que Messi queria jugar las olimpiadas e impedirselo no hubiera sido bueno para nosotros.

Que si, que yo tampoco me creo lo de los amistosos si no lo han firmado, estos de la AFA son unos mafiosos que no saben que es el honor (bueno como los de la de aqui) , pero hemos sacado un seguro por lesion y 6000€ por dia que este en pequin, y si no juega amstosos habra sido un exito total.

Si no te lo traes hemos sacado lo mejor posible (lo de los amistosos el mafioso de Grondona no lo cumple ni de coña), pero a mi no me acaba de convencer que un jugador que se ha lesionado los 2 últimos años aproximadamente 4 meses por temporada no vuelva hacer por tercer año consecutivo una pretemporada en condiciones, vamos exactamente la misma pretemporada que los años que se ha lesionado...

Etc Fabián Ortiz ya se encargará de mentir ... esto perdón de retorcer la realidad para decir que somos los más malos malosos por montar un pollo sin sentido para no conseguir nada y por chantajear al pueblo argentino.
mistermakki escribió:
wieder escribió:
Imagen

Y la versión para firma [sonrisa]
Imagen


Espectacular. Sencillamente espectacular.

Lo mejor es la imagen de Robinho en la sombra.... pobrecillo, que será de él en Londres?

Saludos :cool:


Por mucho menos he visto un cartel emotivo. Así que, no he podido resistirme.

Imagen
celtico escribió:Si no te lo traes hemos sacado lo mejor posible (lo de los amistosos el mafioso de Grondona no lo cumple ni de coña), pero a mi no me acaba de convencer que un jugador que se ha lesionado los 2 últimos años aproximadamente 4 meses por temporada no vuelva hacer por tercer año consecutivo una pretemporada en condiciones, vamos exactamente la misma pretemporada que los años que se ha lesionado...


Des del primer dia he dicho que lo importante es que el jugador este contento, si esta contento con eso (solo hay que oir las palabras de guardiola de hoy, contando lo mal que estaba messi con todo esto) mejor para el club.

Evidentemente lo mejor hubiera sido que no le hubieran seleccionado para las olimpiadas, pero esos argentinos por su identidad nacional ganan incluso las pachangas como los JJOO. Pero visto lo visto, para mi, esta es una buena solucion.

yo creo que la intencion del barcelona des del principio era que jugara los JJOO, ya dijeron que buscaban acuerdo con la AFA para que fuera alli a partir de cuartos, pero tal como ha ido la cosa hemos sacado algun beneficio.
ssux escribió:Des del primer dia he dicho que lo importante es que el jugador este contento, si esta contento con eso (solo hay que oir las palabras de guardiola de hoy, contando lo mal que estaba messi con todo esto) mejor para el club.

Para mi lo importante es que en Marzo Messi este en el campo y no en la grada y no perdamos una opción de título tras otra.

Luego cuando vengan los lloros del chaval que le recuerden que siendo feliz no se evitan las lesiones musculares, se evitan reforzando el músculo en las pretemporadas.
vengamy escribió:
shorbo escribió:MU no va a mantener un jugador REALMENTE disgustado y que ha declarado publicamente tales cosas, de hecho seguramente no llegarian a dejarle que declarara nada publicamente de forma rotunda, simplemente le darian via libre...


Curioso porque el jugador ha declarado abiertamente su deseo de jugar en el Madrid y aún así va a jugar en el Manchester al menos la temporada que viene. Y no me vengas con rollos de declararse en rebeldía, cuantos jugadores se han declarado en rebeldía para fichar por un equipo? Muy pocos porque es estúpido acabar encabronados con un club por fichar por otro.

Lo que esta claro es que el jugador quería ir, el Madrid queria ficharlo y el Manchester no queria traspasarlo. Y al final no ha ido al Madrid, más claro el agua.

PD: En el artículo del blog lo que dice, más o menos por la mitad, es que posiblemente no existiera oferta de 80 kilos por CR y que el Madrid aspirase a llevárselo por menos esperando a que el jugador presionase al club. Es decir que no ha acabado en el Madrid porque nunca hubo negociación con el Manchester, simplemente acuerdo con el jugador. El Madrid ha pecado de prepotente de creer que con el acuerdo con el jugador bastaba para ficharlo, y no es así.


CR nunca ha dicho claramente "Me quiero ir al Madrid y no quiero jugar mas con el MU" Lo demas son cuentos de Marca y cia. que ante cualquier declaracion de cualquier jugador diciendo "pues si, es un gran club y a todo el mundo le gustaria jugar en el" que es lo que responden todos los jugadores (excepto que se lo pregunten para ir al AT.Madrid o al Espanyol [poraki]) y ante esas declaraciones Marca ya saca portadas con "CR: Me voy al Madrid" XD De todas formas, ya me diras cuantisimos jugadores se han ido de un club a otro por "diferencias con el entrenador" por "aqui ya he terminado un ciclo" por "mas pasta" por "ponga aqui su escusa" y al final van donde el jugador quiere si realmente lo quiere. O sino, ¿por que el Madrid sigue empleando esta tactica? Porque en el pasado les funciono... ahora quiza no les funciona por que no da con jugadores que realmente quieran ir al Madrid o porque ya no tienen la pasta que tenian antes.

Hasta que no hagan contratos donde se espeficique que a un jugador se le puede sentar en la grada sin cobrar ni un duro hasta finalizar el contrato firmado, el jugador tendra la sarten por el mango, siempre.
celtico escribió:
ssux escribió:Des del primer dia he dicho que lo importante es que el jugador este contento, si esta contento con eso (solo hay que oir las palabras de guardiola de hoy, contando lo mal que estaba messi con todo esto) mejor para el club.

Para mi lo importante es que en Marzo Messi este en el campo y no en la grada y no perdamos una opción de título tras otra.

Luego cuando vengan los lloros del chaval que le recuerden que siendo feliz no se evitan las lesiones musculares, se evitan reforzando el músculo en las pretemporadas.


pero realmente crees que con como estaba la situacion habria sido bueno para nosotros o para Messi dejar los juegos? que si que yo tambien creo que aqui mejor, pero haciendo que Messi sea odiado por todo su pais y que viniera aqui defraudado no creo que fuera bueno para nuestros intereses.
Puede que se lesione o puede que no, puede que se hubiera lesionado igual o puede que no, pero lo que es seguro es la que le habria caido si hubiera vuelto aqui.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CR dijo que si el madrid pagaba lo que decia la prensa a el y al ManU queria ir, y hay un video donde se ve que sale de su boca y no es una bufonada de la prensa, asi que si lo dijo.
ssux escribió:pero realmente crees que con como estaba la situacion habria sido bueno para nosotros o para Messi dejar los juegos? que si que yo tambien creo que aqui mejor, pero haciendo que Messi sea odiado por todo su pais y que viniera aqui defraudado no creo que fuera bueno para nuestros intereses.
Puede que se lesione o puede que no, puede que se hubiera lesionado igual o puede que no, pero lo que es seguro es la que le habria caido si hubiera vuelto aqui.

En eso tienes razón, la situación con el jugador en Pekín es irreversible, se tenía que quedar y por lo menos por quejarnos hemos sacado lo máximo posible.
Yo hablaba en general de lo que era mejor para el Barça y que el juador empiece asumir responsabilidades, que luego vienen los lloros cuando se lesiona, que le recuerden que no hacer pretemporadas se paga y que le dejen bien clarito como se evitan las lesiones musculares.
celtico escribió:
ssux escribió:pero realmente crees que con como estaba la situacion habria sido bueno para nosotros o para Messi dejar los juegos? que si que yo tambien creo que aqui mejor, pero haciendo que Messi sea odiado por todo su pais y que viniera aqui defraudado no creo que fuera bueno para nuestros intereses.
Puede que se lesione o puede que no, puede que se hubiera lesionado igual o puede que no, pero lo que es seguro es la que le habria caido si hubiera vuelto aqui.

En eso tienes razón, la situación con el jugador en Pekín es irreversible, se tenía que quedar y por lo menos por quejarnos hemos sacado lo máximo posible.
Yo hablaba en general de lo que era mejor para el Barça y que el juador empiece asumir responsabilidades, que luego vienen los lloros cuando se lesiona, que le recuerden que no hacer pretemporadas se paga y que le dejen bien clarito como se evitan las lesiones musculares.


pues estamos de acuerdo, yo tambien creo que lo mejor para el barcelona es que lo tubieramos nosotros, pero visto lo visto mas no se podia hacer.
39474 respuestas