Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

LOL jajaja

A mi me hubiera gustado que Arshavin estuviera en la liga española
Los partidos del werder los he visto anunciados hoy por tv3, así que supongo que sera tv3 la sexta.
hola ,como veis al barça con guardiolasy el semilavado de cara?¿ no pinta segun veo,espero que mantengan esta mentalidad que se viene viendo para este miercoles en la previa,por cierto donde lo dan?¿

bye
necesito saber hora y dia de la previa, urgente, gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Miércoles día 13, la hora creo que es a las 10.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
hola, nadie teme que se vaya jeffren?
1 Inch Punch escribió:hola, nadie teme que se vaya jeffren?


Si por una puta pretemporada ya se quiere ir que le den por culo.

Estan dando el Argentina - Australia de los juegos y menuda mierda, parece un puto partido de pretemporada, tanto royo para esto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Si por una puta pretemporada ya se quiere ir que le den por culo.


Ole!!! Que gran respeto a la cantera hay en este club, se nota que no merecemos la magnifica cantera que tenemos!!

No se quiere ir del Barça se quiere ir cedido a un club de primera o de segunda, antes que tener que jugar en Segunda B. Es lógico si se quiere aspirar a que estos jugadores sigan creciendo y no se estanquen jugando en el Barça Athletic.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Si por una puta pretemporada ya se quiere ir que le den por culo.


Ole!!! Que gran respeto a la cantera hay en este club, se nota que no merecemos la magnifica cantera que tenemos!!

No se quiere ir del Barça se quiere ir cedido a un club de primera o de segunda, antes que tener que jugar en Segunda B. Es lógico si se quiere aspirar a que estos jugadores sigan creciendo y no se estanquen jugando en el Barça Athletic.


1 Inch Punch ha dado a entender que se quiere marchar, no que se quiere ir cedido, de ahi mi comentario porque no tengo ni idea de las noticias que han salido. Y me reafirmo, si ya va buscando marcharse que le den, si lo que busca es una cesion la cosa ya cambia.

Y no me vengas con chorradas de como cuidamos la cantera, cuando tenemos una de las mejores canteras del mundo y somos uno de los clubs que mas cuenta con la cantera, solo hay que ver el 11 del equipo.

Lo que no puede ser es que jugadores que no han hecho nada vayan subidos y con egos, es eso sencillamente a lo que me referia y mas cuando el objetivo de Guardiola y lo que mas a buscado es el compromiso y la profesionalidad de los jugadores.

Pero repito que si lo que busca es la cesion por mi bien, pero si lo que busca es marcharse adios muy buenas.
PuMa escribió:El Miércoles día 13, la hora creo que es a las 10.



Miércoles día 13 21:45 (cambiaron la hora). TV3 y no sé si por La Sexta tmb.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Si por una puta pretemporada ya se quiere ir que le den por culo.


Ole!!! Que gran respeto a la cantera hay en este club, se nota que no merecemos la magnifica cantera que tenemos!!

No se quiere ir del Barça se quiere ir cedido a un club de primera o de segunda, antes que tener que jugar en Segunda B. Es lógico si se quiere aspirar a que estos jugadores sigan creciendo y no se estanquen jugando en el Barça Athletic.


Si se quiere ir, que se vaya, respeto? que tiene que ver, si el jugador se quiere marchar que hacemos?

Otra cosa, hablan de una CESION, asi que me parece bien.
Goten23 escribió:
PuMa escribió:El Miércoles día 13, la hora creo que es a las 10.



Miércoles día 13 21:45 (cambiaron la hora). TV3 y no sé si por La Sexta tmb.


A las 22.00 ;)
wieder escribió:
A las 22.00 ;)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=534003
Aunque en TV3 lo han anunciado para las 21,50

saludoss
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Si se quiere ir, que se vaya, respeto? que tiene que ver, si el jugador se quiere marchar que hacemos?


El jugador no se quiere ir, se querría ir cedido a otro equipo si Guardiola no lo mete en el primer equipo, y es lógico para jugar en Segunda B mejor estar cedido en un segunda o en un primera que te dará más oportunidades de crecer.

PD: Para opinar, Melkor^, lo primero es informarse, pero vamos sobre el respeto a la cantera me refiero a que a la primera sin tener ni idea de la noticia ya has dado a entender que el chaval iba subidito creyéndose el rey del mundo. Vamos el chaval no lleva ni una pretemporada en el equipo y ya hay gente que sin saber se dedica a criticarle.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Si se quiere ir, que se vaya, respeto? que tiene que ver, si el jugador se quiere marchar que hacemos?


El jugador no se quiere ir, se querría ir cedido a otro equipo si Guardiola no lo mete en el primer equipo, y es lógico para jugar en Segunda B mejor estar cedido en un segunda o en un primera que te dará más oportunidades de crecer.

PD: Para opinar, Melkor^, lo primero es informarse, pero vamos sobre el respeto a la cantera me refiero a que a la primera sin tener ni idea de la noticia ya has dado a entender que el chaval iba subidito creyéndose el rey del mundo. Vamos el chaval no lleva ni una pretemporada en el equipo y ya hay gente que sin saber se dedica a criticarle.


QUe quieres que saquemos a Bojan para que entre Jeffren? si no tiene sitio no tiene, ademas, se ira cedido y tampoco veria mal un traspaso si sacasemos unos millones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nitrosh98 escribió:etoo vete ya


Que eres la version cule de nitrosh o que? :o
Darklife escribió:
nitrosh98 escribió:etoo vete ya


Que eres la version cule de nitrosh o que? :o


No ha puesto ninguna foto, asi que yo diria que no XD


Parece que a Wenger no le gustan solo los niños [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:QUe quieres que saquemos a Bojan para que entre Jeffren? si no tiene sitio no tiene, ademas, se ira cedido y tampoco veria mal un traspaso si sacasemos unos millones.


No sabia yo que Bojan y Jeffren ocupaban el mismo puesto... :-|
Y no sabía yo que andabamos sobrados de jugadores de banda... :-|

Jeffren ha demostrado mucha calidad y que puede ser un buen recambio para abrir el juego por las bandas. Para mí si tiene sitio en el equipo.
Racso25 escribió:
Darklife escribió:
nitrosh98 escribió:etoo vete ya


Que eres la version cule de nitrosh o que? :o


No ha puesto ninguna foto, asi que yo diria que no XD


Parece que a Wenger no le gustan solo los niños [qmparto]


alguien le habrá dicho que tiene 16 XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:QUe quieres que saquemos a Bojan para que entre Jeffren? si no tiene sitio no tiene, ademas, se ira cedido y tampoco veria mal un traspaso si sacasemos unos millones.


No sabia yo que Bojan y Jeffren ocupaban el mismo puesto... :-|
Y no sabía yo que andabamos sobrados de jugadores de banda... :-|

Jeffren ha demostrado mucha calidad y que puede ser un buen recambio para abrir el juego por las bandas. Para mí si tiene sitio en el equipo.


No sabia que un equipo podia tener 50 jugaodres :-|

Jeffren no ha demostrado nada, simplemente que tiene ganas y poco mas, que puede ser un buen futbolista? si, que puede comerse los mocos? tambien.

Te recuerdo que la temporada pasada GUARDIOLA era su entrenador y si el piensa que no debe estar en el primer equipo sera por algo, no? si hay que cederlo, se le cede, que para que este cogiendo telarañas con 17-18 años en el banquillo se vaya a otro club.
Imagen

UP!!

EASports aplaza una cita con Silva que debía ser portada del FIFA'09 con la camiseta del Valencia, hasta que éste aclare su futuro XD ¡Hay fe!

Además, Ferguson busca '9', suena Henry por unos 25M...mmmm :-|
Si Ferguson quiere a Henry para el Manchester ya puede empezar a darse prisa en ficharlo, que como el miercoles el francés juegue la previa de la champions y al final se lo lleve, Henry no podrá jugar competicion europea con ellos.
Ilusos los que creen que Ferguson/ManU va a dar 25M por Henry

Si al final lo quieren fichar ofrecerán 15M como mucho
dundermiflin escribió:Ilusos los que creen que Ferguson/ManU va a dar 25M por Henry

Si al final lo quieren fichar ofrecerán 15M como mucho


ilusos ellos si creen que lo van a fichar por 15m
wieder escribió:Imagen

UP!!

EASports aplaza una cita con Silva que debía ser portada del FIFA'09 con la camiseta del Valencia, hasta que éste aclare su futuro XD ¡Hay fe!

Además, Ferguson busca '9', suena Henry por unos 25M...mmmm :-|

No entiendo la viñeta

dundermiflin escribió:Ilusos los que creen que Ferguson/ManU va a dar 25M por Henry

Si al final lo quieren fichar ofrecerán 15M como mucho

Eso está claro, ningún grande pagaría ahora por Henry 25m, aunque si usais el Manchester City para inflaros vuestras ventas... puede que os den 20m [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En Sport son anti Henry, sobretodo Carazo que es un gilipo de cuidado, ni puto cosa.
Darklife escribió:En Sport son anti Henry, sobretodo Carazo que es un gilipo de cuidado, ni puto cosa.

Y tú un proHenry ¿A quién creo? [poraki]
AndyX escribió:
Darklife escribió:En Sport son anti Henry, sobretodo Carazo que es un gilipo de cuidado, ni puto cosa.

Y tú un proHenry ¿A quién creo? [poraki]


A Roncero

La viñeta no tiene ningun misterio: queremos que se quede el Eto'o futbolista y que se vaya bien lejos el Eto'o bocazas
Claro, y yo quiero tener trabajo, pero solo para cobrar la nomina y no para ir a trabajar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:En Sport son anti Henry, sobretodo Carazo que es un gilipo de cuidado, ni puto cosa.

Y tú un proHenry ¿A quién creo? [poraki]


A MARCA o en su defecto AS XD

Yo soy pro henry si, pero si nos dan 30 kilos por el lo vendia ayer.

Claro, y yo quiero tener trabajo, pero solo para cobrar la nomina y no para ir a trabajar.


Ahora que piden 20mil mensajes para entrar en el C/V o que [poraki]
Darklife escribió:Yo soy pro henry si, pero si nos dan 30 kilos por el lo vendia ayer.


30 kilos por Henry... o 10 + C.Ronaldo...

Seamos serios, el Manchester no creo que nos diera más de 17
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:
Darklife escribió:Yo soy pro henry si, pero si nos dan 30 kilos por el lo vendia ayer.


30 kilos por Henry... o 10 + C.Ronaldo...

Seamos serios, el Manchester no creo que nos diera más de 17


Por 17 kilos no vendo ni su oreja XD
Henry por Rooney, a su lado Eto'o parecería una beata meapilas..

Wenger se habrá cansado de ser el principal activo de su club.
eTc_84 escribió:Henry por Rooney, a su lado Eto'o parecería una beata meapilas..

Yo no he visto nada parecido que le haya montado rooney al manchester, ni la mitad. Si no ya lo habrian largado.
Y que tiene que ver su vida privada o dureza en el campo con esto? Esas cosas perjudican, pero son secundarias, no tiene nada que ver con atacar varias veces directamente a tu club siendo tratado de estrella y sin venir a ningun cuento. Aparte ademas estan los variados incidentes equivalentes a esos, que tampoco faltan.

Lo unico comparable es lo de cristiano, que venia de un problema de selecciones nacionales y no del club, y en este se resolvio rapidamente y no hubo ningun problema.
¿ Y las expulsiones ?
La vida "privada" que lleva Rooney en el Manchester aquí sería inaceptable.
Que tú prefieras Villa a Eto'o no implica que sea el más maloso del mundo, ni mucho menos.
Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|
eTc_84 escribió:¿ Y las expulsiones ?
La vida "privada" que lleva Rooney en el Manchester aquí sería inaceptable.
Que tú prefieras Villa a Eto'o no implica que sea el más maloso del mundo, ni mucho menos.
Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|



LOL !!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|


Pues sí lo es cuando te estas jugando la temporada. Si no me equivoco el bocazas este dijo eso cuando todavía estábamos con posibilidades de ganar los tres títulos.

Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario, siempre hay malos momentos en un club y malos rollos entre los jugadores, pero en un deporte donde los medios estan deseando tener cualquier tipo de carnaza lo que menos hace falta es un bocazas que los airea.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Henry por Rooney, a su lado Eto'o parecería una beata meapilas..

Yo no he visto nada parecido que le haya montado rooney al manchester, ni la mitad. Si no ya lo habrian largado.

Comorrrr???
La que montó Rooney contra C.R tras el mundial no es ni un 5% de lo que haya podido montar Etoo contra Ronadinho (que es lo más grave que dijo Etoo)
Yo no soy un gran amante de Eto'o, mas bien al contrario por su bocaza, pero entre Rooney y Eto'o me quedo con el ultimo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|


Pues sí lo es cuando te estas jugando la temporada. Si no me equivoco el bocazas este dijo eso cuando todavía estábamos con posibilidades de ganar los tres títulos.

Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario, siempre hay malos momentos en un club y malos rollos entre los jugadores, pero en un deporte donde los medios estan deseando tener cualquier tipo de carnaza lo que menos hace falta es un bocazas que los airea.


Vale, pero eso no significa que Rooney no sea de la misma pasta o peor.

eTc ha ganado esta batalla naval, se le dan bien los barquitos :-|
eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|

No que va, es lo que deberian hacer todos los jugadores todos los dias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|

No que va, es lo que deberian hacer todos los jugadores todos los dias.


No todos los equipos tienen a sin sangres como entrenador y borrachos gordos y vividores, ademas de hipocritas.
No si lo que yo diga, al final aun estara bien hecho y todo.

Entonces los jugadores tienen que salir a decir los defectos (o que ellos crean) del resto de empleados del club, no? Aprobada nueva norma del cule para defender lo indefendible.
Pueden empezar a desfilar todos durante horas, es mas, los jugadores no van a tener tiempo de jugar ni de ver a sus familias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:No si lo que yo diga, al final aun estara bien hecho y todo.


No, pero tampoco esta tan mal viendo lo que se le permitio al gordo, aprovado por su propio entrenador el cual encendio a Etoo.

Se ve que para llevar la razon intentas usar ejemplos muy malos.
No si esta claro, mañana (o la semana que viene) le dire a mi jefe que no me apetece trabajar porque me parece que otros trabajan menos, seguro que me dice "como sabes los tienes controlados eh venga vete a la piscina".
Y es mas, lo hare publico entre todos los clientes, para que sepan lo que hay, seguro que mi jefe tambien me agradece que les tenga informados, igual hasta me sube el sueldo.
celtico escribió:
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Henry por Rooney, a su lado Eto'o parecería una beata meapilas..

Yo no he visto nada parecido que le haya montado rooney al manchester, ni la mitad. Si no ya lo habrian largado.

Comorrrr???
La que montó Rooney contra C.R tras el mundial no es ni un 5% de lo que haya podido montar Etoo contra Ronadinho (que es lo más grave que dijo Etoo)


Al revés, ¿no?
39474 respuestas