Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No se que medidor usara, pero si usamos el daño al manchester/barça, que creia que es lo unico que contaba en esta discusion, desde luego es tal como esta.
Ahora resulta que Etoo hizo bien XD Yo por mi que sigua igual, dando ejemplo [qmparto]
Jukem escribió:
celtico escribió:Comorrrr???
La que montó Rooney contra C.R tras el mundial no es ni un 5% de lo que haya podido montar Etoo contra Ronadinho (que es lo más grave que dijo Etoo)


Al revés, ¿no?

Efectivamente, es que ya no se ni escribir XD

Central cuando Etoo diga públicamente que le va partir en dos a un compañero o que su compañero le deberían prohibir entrar al país si quieres comparamos algo, mientras tanto no se que quieres comparar entre comportamientos de Rooney y Etoo por que la cosa esta más que clara.

Que Etoo es un bocazas y meté la pata hasta el fondo cuando abre la boca esta más que claro, pero que Roney es eso mismo multiplicado por 10 también lo esta. Por cierto otro apunte sobre el angelito inglés, Rooney se declaró en rebeldía unilateralmente y dejo entrenar cuando estaba en el Everton
Y eso que se había tatuado un "always blue" como signo de fidelidad absoluta al club que le pagaba.... un gran tipo el Rooney este, un gran tipo.

Yo preferiría que Eto´o no se quedase pero si la cosa no cambia se queda casi seguro así es que estará en el mismo barco que nosotros. Solo espero que haya reflexionado el porque de toda esta situación y aprenda de sus errores, pero ni yo mismo me lo creo :-|

Saludos :cool:
Otros años no sé, pero la mayoría de las cosas que ha dicho Etoo la temporada pasada es verdad, eso no creo que lo discuta nadie.

Si esta temporada se hacen las cosas como se debe no creo que tengamos problemas con él.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Muchos (central) olvidais que a Etoo se le prometieron X minutos que no se cumplieron sin ni siquiera explicarle, su entrenador el porrero, amiguete de gordinho por un lio con su hija, dijo que no salio a jugar PORQUE NO QUISO, cuando a vaguinho el gordo le encubria todo, incluso pedia a laporta que no le multasen en mas de una ocasion, ademas de que repito, a Etoo le prometieron de 20min para arriba y lo iba a sacar en el tiempo añadido, que si, que igualmente debe cumplir como un profesional pero no es un buen trato para un jugador y menos cuando le has prometido una cosa, luego salto el gran gordinho que tanto ama al barça y dijo que no tenia compromiso, cuando el compromiso de gordinho en horas bajas se ha visto claro, fiesta fiesta y mas fiesta, cuanto hace que no veiamos a Gordinho en la grada cuando estaba sancionado o lesionado? eso si por castefa se le veia mucho.

Etoo siempre ha sido sincero y ha dicho lo que piensa, a mi me fallo borrandose en el clasico, por sus declaraciones nunca le achacare nada y menos viendo que se dejaba todo en el campo, a excepcion de cosas puntuales, pero vamos decir que esas declaraciones jodieron el vestuario... lo que lo jodieron fueron otras muchas cosas, no solo eso, eso simplemente es la excusa para atacar a Etoo.
JaguarSpen escribió:Otros años no sé, pero la mayoría de las cosas que ha dicho Etoo la temporada pasada es verdad, eso no creo que lo discuta nadie.

Ni lo sabemos ni importa.
JaguarSpen escribió:Si esta temporada se hacen las cosas como se debe no creo que tengamos problemas con él.

Claro, hay que amoldar el club al jugador para que no nos de problemas. ECB.
Darklife escribió:olvidais que a Etoo se le prometieron X minutos que no se cumplieron sin ni siquiera explicarle

¿? De que hablas? Prometer minutos?
Darklife escribió:su entrenador el porrero, amiguete de gordinho por un lio con su hija

Paridas y rumores sin fundamento que nada importan en esta discusion.
Darklife escribió:dijo que no salio a jugar PORQUE NO QUISO

Una mas del señor comprometido con el club, que quieres decir con eso?
Darklife escribió:cuando a vaguinho el gordo le encubria todo, incluso pedia a laporta que no le multasen en mas de una ocasion

Claro, eso te lo cuentan los mismos enanos que tienen los de as infiltrados en el barça? Mas paridas sin sentido.
Darklife escribió:a Etoo le prometieron de 20min para arriba y lo iba a sacar en el tiempo añadido

Eso sin pruebas no vale de nada, y lo saca cuando le de la puta gana, que para eso es el entrenador y el otro un empleado que gana 5 kilos, y ademas super comprometido lol.
Darklife escribió:...

Mas y mas rumorologia y paridas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
¿? De que hablas? Prometer minutos?


Veo que sabes de lo que hablas, Etoo y Dinho salian de una lesion, jugabamos en casa, ibamos primeros y ambos querian volver al campo (en especial etoo que llevaba bastante lesionado) y Rijkaard acordo que uno saldria en el 15 y otro en el 25, solo cumplio lo del 1, el amigo gordinho, a Etoo le saco practicamente en tiempo añadido sin darle ninguna explicacion, este despues se nego a salir (mal hecho) y paso lo que todos ya sabemos, pero Rijkaard fue bastante gilipo.

Paridas y rumores sin fundamento que nada importan en esta discusion.


Que luego se han confirmado, o acaso es mentira que a Dinho nunca se le ha sancionado porque Ricardito le ha cubierto siempre? o ahora son rumores porque a mua le interesa.

Cuantas sanciones ha recibido gordinho? 0, motivos para sancionarle? 200 o mas.

Una mas del señor comprometido con el club, que quieres decir con eso?


Curras en AS o MARCA? cogiendo el fragmento de la entrevista y cambiandolo a su antojo, con el fin de tener una razon para seguir machacando con lo mismo en vez de rectificar.

Claro, eso te lo cuentan los mismos enanos que tienen los de as infiltrados en el barça? Mas paridas sin sentido.


Hay cosas que se filtran creibles y cosas que no, esta es mas que creible y tu lo sabes, repito, 200 motivos ni 1 sancion, da que pensar, no?

Es mas, cuando hemos conseguido que dinho se fuese y aceptase a negociar con el city? cuando le jodiamos los juegos olimpicos y le amenazamos con sanciones, entonces fue cuando acepto a negociar y galliani viajo, raro raro.

Eso sin pruebas no vale de nada, y lo saca cuando le de la puta gana, que para eso es el entrenador y el otro un empleado que gana 5 kilos, y ademas super comprometido lol.


Eso lo dijeron en su momento todos, o te piensas que se lo invento Carazo? [qmparto]

Un entrenador que a unos les consiente todo y les mima como a nadie y a otros que se rompen los cuernos no les perdona ni una y les putea, lol si lol.

Mas y mas rumorologia y paridas.


Cuando nos interesa si lo es.
Darklife escribió:Rijkaard acordo que uno saldria en el 15 y otro en el 25

Enlace a declaraciones de Rijkaard prometiendo eso? Ni me suena ni me creo que lo hiciera.
Darklife escribió:a Etoo le saco practicamente en tiempo añadido sin darle ninguna explicacion

Explicacion por sacarle? O por intentar sacarle vamos...
Darklife escribió:Que luego se han confirmado, o acaso es mentira que a Dinho nunca se le ha sancionado porque Ricardito le ha cubierto siempre? o ahora son rumores

Enlace donde se confirman? Porque en este mundo siguen siendo paridas y rumores.
Darklife escribió:Cuantas sanciones ha recibido gordinho? 0, motivos para sancionarle? 200 o mas.

No se cuantas sanciones ha recibido (ni nadie aqui), no obstante podrias decir esos 200 motivos para sancionarle, ya que yo no los acabo de ver. Donde si los veo es en otro, tampoco aparentemente sancionado.
Darklife escribió:Hay cosas que se filtran creibles y cosas que no, esta es mas que creible y tu lo sabes, repito, 200 motivos ni 1 sancion, da que pensar, no?

Lo que quieras, pero mientras no sea real, solo es fruto de tu imaginacion, y evidentemente invalido como argumento. Los 200 motivos seguimos en espera. Pero vamos que si cometer 200 motivos y no tener sancion es ser mimado de rijkaard, entonces el mayor de los mimados era etoo, del cual dices lo contrario.
Darklife escribió:Es mas, cuando hemos conseguido que dinho se fuese y aceptase a negociar con el city? cuando le jodiamos los juegos olimpicos y le amenazamos con sanciones, entonces fue cuando acepto a negociar y galliani viajo, raro raro.

Que dices? Negociar con el city? Amenazar con sanciones? Nunca quiso ir al city y solo al milan, se fue cuando se llego a un acuerdo con estos.
Con el jugador poniendo bastante de su parte economicamente para que se pudiera hacer el traspaso, todo sea dicho.
Darklife escribió:Eso lo dijeron en su momento todos, o te piensas que se lo invento Carazo?

Enlace? Me pienso que te lo inventas tu, como casi todo.
Darklife escribió:Un entrenador que a unos les consiente todo y les mima como a nadie y a otros que se rompen los cuernos no les perdona ni una y les putea

uy si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora sera que etoo estaba maltratado y puteado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vamos un moobing en toda regla [looco]
Si hay un jugador que se le ha consentido de todo, ese, sin duda, es etoo. Otros como muchisimo estan a su misma altura. (de consentimiento, de numero de hechos a consentir ni de lejos)
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario :-|


Pues sí lo es cuando te estas jugando la temporada. Si no me equivoco el bocazas este dijo eso cuando todavía estábamos con posibilidades de ganar los tres títulos.

Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario, siempre hay malos momentos en un club y malos rollos entre los jugadores, pero en un deporte donde los medios estan deseando tener cualquier tipo de carnaza lo que menos hace falta es un bocazas que los airea.

Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario siempre y cuando se te escuche, si la cosa va cuesta abajo sin frenos y te estás quedando ya sin detergente de tanto limpiar, es cuando pasa lo que pasa, que un jugador con unas pocas pelotas mete caña en público a ver si algo cambia (cosa que no pasó).

No si lo que yo diga, al final aun estara bien hecho y todo.

No estubo bien hecho porque al final no sirvió para nada, pero más que otros sí hizo.
De todas formas el tiempo le ha dado la razón, el entrenador era un inútil y el bebecubatas de gimnasio, el año pasado hizo apenas nada.

No si esta claro, mañana (o la semana que viene) le dire a mi jefe que no me apetece trabajar porque me parece que otros trabajan menos, seguro que me dice "como sabes los tienes controlados eh venga vete a la piscina".

Pues si eres el mejor en tu posición en una empresa puntera y ves que la cosa se está yendo a pique por culpa de unos cuantos vagos, sería lo suyo hacerlo.

Si hay un jugador que se le ha consentido de todo, ese, sin duda, es etoo.

Solo hay que ver lo que ha aportado a cambio, es de los pocos que pueden decir que siempre se ha dejado las pelotas en el campo de juego y que ha marcado un porrón de goles cada temporada.

Y pensar que todo esto ha venido por decir que Eto'o al lado de Rooney era una beata.. los antieto'o están al acecho.
eTc_84 escribió: los antieto'o están al acecho.


Bueno, digamos que por el "gordinho" "bebecubatas" "natillas" se movilizó una ciudad entera para recibirlo, nos dieron 20-25M de Euros y se recibieron varias ofertas, mientras que por el "comprometido",a pesar de decir por activa y por pasiva que no se cuenta con el, aquí sigue porque no vienen ni la mas triste oferta.

No me vengáis con lo de que el pide mucho de ficha porque es un camelo para tapar que nadie lo quiere, es que ni llegan ofertas.
Los demás clubs ven que tener a Samu en el vestuario te garantiza dos cosas:
Goles y problemas
dundermiflin escribió:No me vengáis con lo de que el pide mucho de ficha porque es un camelo para tapar que nadie lo quiere, es que ni llegan ofertas.
Los demás clubs ven que tener a Samu en el vestuario te garantiza dos cosas:
Goles y problemas


Ningún club en su sano juicio quiere alguien que garantize goles

Eto'o es un bocazas pero sin sus goles estamos jodidos... así que a tragar lo que sea mientras no tengamos un sustituto en condiciones
Daedin escribió:
Ningún club en su sano juicio quiere alguien que garantize goles


Es ironico....no te entiendo .........


Eto'o es un bocazas pero sin sus goles estamos jodidos...


De acuerdo

así que a tragar lo que sea mientras no tengamos un sustituto en condiciones


Ni en mis peores pesadillas.

El club está por encima de cualquier jugador, y tenemos a Henry, a Bojan o se ficha aunque sea a Salinas cojo antes que tener que tragar lo que sea por parte de nadie, aunque sea el mejor 9 del mundo , de la historia o un DC bionico con superpoderes
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió: los antieto'o están al acecho.


Bueno, digamos que por el "gordinho" "bebecubatas" "natillas" se movilizó una ciudad entera para recibirlo, nos dieron 20-25M de Euros y se recibieron varias ofertas, mientras que por el "comprometido",a pesar de decir por activa y por pasiva que no se cuenta con el, aquí sigue porque no vienen ni la mas triste oferta.

No me vengáis con lo de que el pide mucho de ficha porque es un camelo para tapar que nadie lo quiere, es que ni llegan ofertas.
Los demás clubs ven que tener a Samu en el vestuario te garantiza dos cosas:
Goles y problemas


El comprometido ha sido el mejor jugador de la pretemporada, cuanto hace que Gordinho no entrenaba como dios manda? 2-3 años? vamos si sacamos el historial de uno y de otro es como para echarse a reir, el solo compararlos hace ver que algunos no estais finos de memoria, ahora encima gordinho, al que se le mejoraba el contrato año si y año tambien, se ponga fino para jugar con el milan habra que echar la culpa al barça por venderlo y no al gordo por reirse de nosotros.

El mejor 9 que podriamos tener es un Etoo recomprometido, con ganas y sin lesiones, lo sabeis tan bien como yo.

Central no quieras tener la razon, porque no la tienes XD

Enlace a declaraciones de Rijkaard prometiendo eso? Ni me suena ni me creo que lo hiciera.


En su momento se dijo y se supo, no empieces con tus tonterias, ahora si no hay enlace en sport no es valido, que piensas que me lo invento? en su momento se supo y se dijo, almenos en tv3 como minimo.

Por eso se nego a salir.

Explicacion por sacarle? O por intentar sacarle vamos...


Veamos... si tu te comprometes a dar X minutos y luego resultan ser X/4 y encima no dices ni mu, pues queda bastante feo y mas si ves que a tu compañero si que le da lo acordado.

El propio jugador lo dijo y es cierto, que espero 48 horas a que GOrdinho y Rijkard le diesen una explicacion, nadie se la dio y es cuando exploto.

Enlace donde se confirman? Porque en este mundo siguen siendo paridas y rumores.


Buscame algun enlace donde digan que le sancionan, no te jode este, vaya estrategia mas tonta para llevar la razon.

No se cuantas sanciones ha recibido (ni nadie aqui), no obstante podrias decir esos 200 motivos para sancionarle, ya que yo no los acabo de ver. Donde si los veo es en otro, tampoco aparentemente sancionado.


Ni una sancion ha recibido.

Veamos asi a bote pronto....

Llegar tarde a entrenar.
No entrenar en condiciones.
Llegar mas tarde de la fecha señalada sin justificacion.
Llega con sobrepeso.
Sus salidas nocturnas cuando se supone que es un deportista de elite.
Promocionar sus productos en menos de 24 horas antes de un partido (fue pocas horas antes).

Asi a bote pronto se me ocurre eso y no me digas enlaces, porque a poco que estes informado esto ha pasado y repetidas veces

Lo que quieras, pero mientras no sea real, solo es fruto de tu imaginacion, y evidentemente invalido como argumento. Los 200 motivos seguimos en espera. Pero vamos que si cometer 200 motivos y no tener sancion es ser mimado de rijkaard, entonces el mayor de los mimados era etoo, del cual dices lo contrario.


Vale, yo llego mañana a currar tarde, gordo y en mal estado despues de mis vacaciones, siendo un curro que es importante y como nadie tiene pruebas (que las hay, de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco) del momento son todo rumores y cosas irreales hechas para destrozarle, vamos que la panza se la puso la prensa a base de montajes, modificaron hasta las camaras de television.

Aqui vemos un claro ejemplo que preferimos la hipocresia y que se rian de nosotros que la verdad, esta bien eso.

Etoo no se cargo el vestuario, antes se lo habian cargado otros.

Que dices? Negociar con el city? Amenazar con sanciones? Nunca quiso ir al city y solo al milan, se fue cuando se llego a un acuerdo con estos.
Con el jugador poniendo bastante de su parte economicamente para que se pudiera hacer el traspaso, todo sea dicho.


El jugador si el barça le llega a permitir ir a las olimpiadas en el mismo sentido como se le ha tratado estos ultimos 5 años, dejandole hacer lo que le salga del fu, dudo que se hubiese marchado, de hecho hasta que paso esto no hubieron movimientos serios.

Enlace? Me pienso que te lo inventas tu, como casi todo.


www.enlaceparacentral.com

Pesado.

uy si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora sera que etoo estaba maltratado y puteado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vamos un moobing en toda regla [looco]
Si hay un jugador que se le ha consentido de todo, ese, sin duda, es etoo. Otros como muchisimo estan a su misma altura. (de consentimiento, de numero de hechos a consentir ni de lejos)


En comparacion con gordinho desde luego, el problema esque a Etoo se le ha machado muchisimo por las declaraciones cuando hubieron partes mucho peores en el tema y nadie los menciona.
Darklife escribió:El mejor 9 que podriamos tener es un Etoo recomprometido, con ganas y sin lesiones, lo sabeis tan bien como yo.



Yo me explico como el culo o que pasa ???

Nadie discute eso, el problema es que Eto'o ya ha demostrado mil veces que es una bomba en el vestuario.
No es su trabajo controlar a sus compañeros, su trabajo es meter goles Y CERRAR LA PUTA BOCAZA !!!!

A ver si con un ejemplo se me entiende:

Que preferis estar casados con una tia buena que te ha puesto los cuernos 3 o 4 veces y que sabes que tarde o temprano te los volverá a poner, o estar casados con una tia que aun no está tan buena pero puede estarlo en un par de años y que sabes que con otros maridos ha sido fiel hasta la muerte ??

Quien me diga que la tia buena promiscua miente

EDITO: Si, es un ejemplo algo cutre, pero se me entiende la idea........
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:El mejor 9 que podriamos tener es un Etoo recomprometido, con ganas y sin lesiones, lo sabeis tan bien como yo.



Yo me explico como el culo o que pasa ???

Nadie discute eso, el problema es que Eto'o ya ha demostrado mil veces que es una bomba en el vestuario.
No es su trabajo controlar a sus compañeros, su trabajo es meter goles Y CERRAR LA PUTA BOCAZA !!!!

A ver si con un ejemplo se me entiende:

Que preferis estar casados con una tia buena que te ha puesto los cuernos 3 o 4 veces y que sabes que tarde o temprano te los volverá a poner, o estar casados con una tia que aun no está tan buena pero puede estarlo en un par de años y que sabes que con otros maridos ha sido fiel hasta la muerte ??

Quien me diga que la tia buena promiscua miente

EDITO: Si, es un ejemplo algo cutre, pero se me entiende la idea........


NO, corrijo, etoo es una bomba cuando unos se tocan los huevos y otros (como el) se dejan los huevos y encima son criticados por los vagos, viene a ser que yo me toco la poya hablando en plata y tu te rompes los cuernos y encima yo te critico y me tratan mejor que a ti, creo que en su situacion todos explotamos.

Si etoo se queda sera comprometido, te piensas que guardiola es tonto? si ven el cambio de actitud sera por algo, ademas ya no esta el gordo ni el emporrado, puede cambiar mucho la situacion y el propio jugador ha sido el 1 en poner de su parte.

Lo unico que no le perdono a Etoo es que se borrase del clasico, nada mas.

Yo por preferir quiero un Larsson, pero como Larsson es unico hay que aceptar lo que el mercado ofrece.
Samu es un crack y esta haciendo una pretemporada increible porque es lo que le toca por dos razones:

1. Porque es su trabajo y cobra por ello.
2. Porque como no espabile se queda aquí, y como le pase lo mismo que a Saviola, me voy a reir poco. Además viendo lo que ha pasado este verano, ya veremos si en invierno algun equipo lo quiere.


Por cierto a los que defienden a Eto´o por su increíble pretemporada, me parece muy bien esta jugando bien pero es lo que toca no? Deberian hacerlo todos no sólo él. Además la pretemporada a mi personalmente me da igual, luego no sirve de nada. Tienes que meter goles y cerrarte la boca durante la liga que es donde juegas con equipos fuertes y es cuando te juegas algo.

Edit: Se me olvidaba si se queda (que parece que sí) bienvenido sea pero que sea el Samu de antes y no toque las pelotas al club que ya suficientemente estamos jodidos con esta directiva que tenemos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ikebukurokun escribió:Samu es un crack y esta haciendo una pretemporada increible porque es lo que le toca por dos razones:

1. Porque es su trabajo y cobra por ello.
2. Porque como no espabile se queda aquí, y como le pase lo mismo que a Saviola, me voy a reir poco. Además viendo lo que ha pasado este verano, ya veremos si en invierno algun equipo lo quiere.


Por cierto a los que defienden a Eto´o por su increíble pretemporada, me parece muy bien esta jugando bien pero es lo que toca no? Deberian hacerlo todos no sólo él. Además la pretemporada a mi personalmente me da igual, luego no sirve de nada. Tienes que meter goles y cerrarte la boca durante la liga que es donde juegas con equipos fuertes y es cuando te juegas algo.


Yo defiendo a Etoo por sus temporadas, no por la pretemporada.

Imagen

Que ESTO que ni si quiera entrena te diga que no tienes compromiso con el equipo cuando el no tiene compromiso ni con los asados que se come desquicia mucho.

Imagen

Algunos cules no olvidaremos como te has reido de nosotros durante estos 2 ultimos años.
Darklife escribió:
NO, corrijo, etoo es una bomba cuando unos se tocan los huevos y otros (como el) se dejan los huevos y encima son criticados por los vagos, viene a ser que yo me toco la poya hablando en plata y tu te rompes los cuernos y encima yo te critico y me tratan mejor que a ti, creo que en su situacion todos explotamos.

Si etoo se queda sera comprometido, te piensas que guardiola es tonto? si ven el cambio de actitud sera por algo, ademas ya no esta el gordo ni el emporrado, puede cambiar mucho la situacion y el propio jugador ha sido el 1 en poner de su parte.

Lo unico que no le perdono a Etoo es que se borrase del clasico, nada mas.

Yo por preferir quiero un Larsson, pero como Larsson es unico hay que aceptar lo que el mercado ofrece.



Pero es que esa es la pelicula que os habeis montado los pro eto'.

Samu es un empleado que ha de tener la bocaza cerrada y hacer su trabajo.
Y que yo sepa, gordos a parte, ell lleva 2 temporasdas tocandose la polla a dos manos (usando tus terminos), porque entre lesiones, seleccion de su pais, copa africa y su puta madre hasta Henry o Bojan rinden como el o mas
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:
NO, corrijo, etoo es una bomba cuando unos se tocan los huevos y otros (como el) se dejan los huevos y encima son criticados por los vagos, viene a ser que yo me toco la poya hablando en plata y tu te rompes los cuernos y encima yo te critico y me tratan mejor que a ti, creo que en su situacion todos explotamos.

Si etoo se queda sera comprometido, te piensas que guardiola es tonto? si ven el cambio de actitud sera por algo, ademas ya no esta el gordo ni el emporrado, puede cambiar mucho la situacion y el propio jugador ha sido el 1 en poner de su parte.

Lo unico que no le perdono a Etoo es que se borrase del clasico, nada mas.

Yo por preferir quiero un Larsson, pero como Larsson es unico hay que aceptar lo que el mercado ofrece.



Pero es que esa es la pelicula que os habeis montado los pro eto'.

Samu es un empleado que ha de tener la bocaza cerrada y hacer su trabajo.
Y que yo sepa, gordos a parte, ell lleva 2 temporasdas tocandose la polla a dos manos (usando tus terminos), porque entre lesiones, seleccion de su pais, copa africa y su puta madre hasta Henry o Bojan rinden como el o mas


Que pelicula? vale, viendolo asi... como empleado tiene contrato y quiere cumplirlo, punto final.

Hablando de paridas MARCA



El culebrón de Cristiano Ronaldo sigue coleando pese a que el propio jugador anunciara que no se marchaba del United. Según publica el diario Marca Alex Ferguson no quería, de ninguna manera, que su pupilo jugara en el Santiago Bernabéu.

Cosa distinta era con otros clubes. Cuando visitó al luso en Lisboa y ambos se reunieron, las intenciones del técnico escocés eran convencer a Ronaldo para que permaneciera en Manchester. Sin embargo, el extremo tenía otras ideas, quería jugar en el Real Madrid. Entonces, Ferguson accedió a venderlo siempre que no fichara por el club madridista.

Incluso podría haberse marchado al Barcelona por la mitad de lo que ofrecían los blancos. Representantes del club azulgrana se pusieron en contacto con el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, para intentar el traspaso. Pero, el jugador ni se lo pensó: quiere jugar en el Madrid y, si es necesario, esperará al próximo verano para cerrar su incorporación al club del Bernabéu.


[qmparto]

Me dices que el barça le quiere fichar y le ofrece 10 kilos netos y se convierte en su sueño jugar en el barça, pero bueno en MARCA ya sabemos de que pasta estan hechos XD

CR7 blanco desde antes de nacer! [qmparto]
Le das 10 netos a C.Ronaldo para jugar en el Barcelona y le falta tiempo para llamar a la madre y decirle que empiece a colgar banderas y bufandas azulgranas en el salón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:Le das 10 netos a C.Ronaldo para jugar en el Barcelona y le falta tiempo para llamar a la madre y decirle que empiece a colgar banderas y bufandas azulgranas en el salón.


Que listos estos del Marca, en serio creen que venderian a Cristiano por la mitad de lo que ofrece el Madrid a otro club? ¿ Seguro que el Manchester o cualquier otro equipo rechaza ganar 40 millones de Euros más solo por orgullo ? Y un pimiento. :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:
klian escribió:Le das 10 netos a C.Ronaldo para jugar en el Barcelona y le falta tiempo para llamar a la madre y decirle que empiece a colgar banderas y bufandas azulgranas en el salón.


Que listos estos del Marca, en serio creen que venderian a Cristiano por la mitad de lo que ofrece el Madrid a otro club? ¿ Seguro que el Manchester o cualquier otro equipo rechaza ganar 40 millones de Euros más solo por orgullo ? Y un pimiento. :-|


Y mas siendo 1 club de "a-c-c-i-o-n-i-s-t-a-s", en marca estan fatal de la cabeza, es para darles de collejas eternamente XD
Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco


Ya las estas buscando, que yo quiero verlas XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco


Ya las estas buscando, que yo quiero verlas XD


Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central XD
Darklife escribió:
Racso25 escribió:
Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco


Ya las estas buscando, que yo quiero verlas XD


Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central XD


Yo soy tu amigo y les habria chantajeado XD
Solo quiero verlas para comprobar en que estado estaban los 2 (y reirme un rato XD)
Darklife escribió:Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central XD


Cuanto odio para el jugador que devolció al BArça a la cumbre y cuanta poca memoria.

Supongo que esas fotos de un conocido de un amigo del avencia de....etc...etc....son las que está en un escenario tocando timbales o algo así, no ???

En fin, tambien hay fotos de Koeman y Stoichkov norrachos como cubas y besandose en la boca y no pasa nada.
Son jovenes, millonarios y las tias se les bajan las bragas al minimo chasquido de dedos.

A mi que salgan de fiesta me la suda, lo que me importa es que sean una piña, que metan goles y que no hayan chivatos y chupapollas del presidente en el vestuario
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central XD


Cuanto odio para el jugador que devolció al BArça a la cumbre y cuanta poca memoria.

Supongo que esas fotos de un conocido de un amigo del avencia de....etc...etc....son las que está en un escenario tocando timbales o algo así, no ???

En fin, tambien hay fotos de Koeman y Stoichkov norrachos como cubas y besandose en la boca y no pasa nada.
Son jovenes, millonarios y las tias se les bajan las bragas al minimo chasquido de dedos.

A mi que salgan de fiesta me la suda, lo que me importa es que sean una piña, que metan goles y que no hayan chivatos y chupapollas del presidente en el vestuario


Que?! ah que ronaldinho jugaba solo es verdad XD

Que fuese el mediatico es una cosa, pero el equipazo que teniamos tenia tela, el mejor deco, xavi, iniesta, larsson, puyol marquez, ETOO, Giuly... nada, esos sin ronaldinho no hubiesen hecho nada.

Enfin.

Supongo que esas fotos de un conocido de un amigo del avencia de....etc...etc....son las que está en un escenario tocando timbales o algo así, no ???


Ehh.. no, son en una diskoteka, tienen tiempo y deco iba con camisa y bien arreglado, dinho iba con una camisa negra tipica de el y mas tirado, yo no voy a mencionar cosas asi que todos hemos visto, no me pongas a esa altura anda.

REPITO, son fotos de hace ya un tiempo cuando todo iba bien, creo recordar que eran cuando ganamos la champions.
Darklife escribió:Que?! ah que ronaldinho jugaba solo es verdad XD

Que fuese el mediatico es una cosa, pero el equipazo que teniamos tenia tela, el mejor deco, xavi, iniesta, larsson, puyol marquez, ETOO, Giuly... nada, esos sin ronaldinho no hubiesen hecho nada.

Enfin.


Vaya, así que Ronnie solo hacia anuncios y daba entrevistas.
Pero a futbol no jugaba........

Ehh.. no, son en una diskoteka, tienen tiempo y deco iba con camisa y bien arreglado, dinho iba con una camisa negra tipica de el y mas tirado, yo no voy a mencionar cosas asi que todos hemos visto, no me pongas a esa altura anda.

REPITO, son fotos de hace ya un tiempo cuando todo iba bien, creo recordar que eran cuando ganamos la champions.


Espero ansioso esas fotos que nunca han sido publicadas para llevarme un merecido OWNED [bye] [bye]

PD: Una pregunta, si vieras fotos de Eto'o de fiesta dirias lo mismo de el ?? o solo te parece mal que salga de fiesta ROnni y/o Deco ??
eTc_84 escribió:Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario siempre y cuando se te escuche

Y si no que? Que es un FUTBOLISTA!!! No el encargado del ambiente dentro del club que cobra respecto a ello.
eTc_84 escribió:que un jugador con unas pocas pelotas mete caña en público a ver si algo cambia

Va, si, ahora dime que no piensas de verdad que eso lo hizo para ver si "arreglaba" el club y no por ego personal.
eTc_84 escribió:De todas formas el tiempo le ha dado la razón, el entrenador era un inútil y el bebecubatas de gimnasio, el año pasado hizo apenas nada.

:-| [snif]
Ya, me parece muy bien que lo piense y tenga razon, al igual que muchos, pero es que el, es jugador del barça. De verdad, tan dificil es de entender?
eTc_84 escribió:Pues si eres el mejor en tu posición en una empresa puntera y ves que la cosa se está yendo a pique por culpa de unos cuantos vagos, sería lo suyo hacerlo.

Ni es el mejor, ni de coña, ni se va a pique por otros solo, de hecho el que mas ayudo fue el.
Y no, no seria lo suyo, ya que en una empresa normal te despiden procedentemente sin mas.
eTc_84 escribió:Solo hay que ver lo que ha aportado a cambio, es de los pocos que pueden decir que siempre se ha dejado las pelotas en el campo de juego y que ha marcado un porrón de goles cada temporada.

Problemas, problemas, y mas problemas. Y si, los goles minimos que se le presupone a un delantero titular del barça que cobra mas de 5 kilos. Y si un compromiso bestial negandose a jugar y esas cosas.
Daedin escribió:así que a tragar lo que sea mientras no tengamos un sustituto en condiciones

Chico, esto es el barça, no el villabajo de villalpardo que igual lo necesita para subsistir. Esto no se consiente en ningun sitio serio e importante. Aqui no se puede supeditar el club a un jugador.
Darklife escribió:En su momento se dijo y se supo, no empieces con tus tonterias, ahora si no hay enlace en sport no es valido, que piensas que me lo invento? en su momento se supo y se dijo, almenos en tv3 como minimo.

Vamos que te lo inventas para poder excusarlo, porque eso no se lo cree nadie.
Darklife escribió:Veamos... si tu te comprometes a dar X minutos y luego resultan ser X/4 y encima no dices ni mu, pues queda bastante feo y mas si ves que a tu compañero si que le da lo acordado.

El propio jugador lo dijo y es cierto, que espero 48 horas a que GOrdinho y Rijkard le diesen una explicacion, nadie se la dio y es cuando exploto.

Lo mismo de arriba. Explicaciones? De Ronaldinho encima? [carcajad]
Darklife escribió:Buscame algun enlace donde digan que le sancionan, no te jode este, vaya estrategia mas tonta para llevar la razon.

Tu has dicho que se habia confirmado que porque rijkaard era un fumao y habian lios con su hija le permitia todo a ronaldinho y puteaba a etoo.
Como eso es una barbaridad como un templo, pues se te pide alguna fuente logicamente. Evidentemente no la hay y tienes que responder algo, ya lo se, tranquilo XD
Darklife escribió:Llegar tarde a entrenar.
No entrenar en condiciones.
Llegar mas tarde de la fecha señalada sin justificacion.
Llega con sobrepeso.
Sus salidas nocturnas cuando se supone que es un deportista de elite.
Promocionar sus productos en menos de 24 horas antes de un partido (fue pocas horas antes).

Empezaremos porque no cuento 200, y con que facilmente saco muchisimas mas de etoo, pero bueno. Veamos.
Llegar tarde a entrenar, no se el caso concreto ahora, pero es algo que le ha pasado a todo el mundo, una cosa intrascendente, de la cual nadie sabe si hay sancion.
No entrenar en condiciones???? Tendras que aclarar eso y la causa exacta de sancion saltada.
Llegar tarde de fechas? Tendras que dar enlace porque no recuerdo que no le dieran permiso ninguna vez.
Engordar? Es causa de sancion? [fies] [fies] [fies]
Salidas nocturnas? Es causa de sancion??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo del anuncio ese no recuerdo el caso, pero me parece una parida.

Vamos que de 200 sanciones no efectuadas, tenemos... practicamente nada reseñable. Me lo esperaba.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya, así que Ronnie solo hacia anuncios y daba entrevistas.
Pero a futbol no jugaba.......


He dicho eso? venga va que si, que sigas en tu plan xD

Dinho solo gano todo, claro que siii.

Espero ansioso esas fotos que nunca han sido publicadas para llevarme un merecido OWNED [bye] [bye]


Quizas si lo han sido, son fotos de fiesta con cubatas y demas, no esperes ver muchas warris para ponerte a 100.

Vamos que te lo inventas para poder excusarlo, porque eso no se lo cree nadie.


Por que tendria que inventarlo? es algo que ocurrio en su momento, cosa que tu no recordaras o quizas no viste, no invento nada.

Lo mismo de arriba. Explicaciones? De Ronaldinho encima? [carcajad]


No quieres entender o debes tener muy mala comprension lectora.

Tu has dicho que se habia confirmado que porque rijkaard era un fumao y habian lios con su hija le permitia todo a ronaldinho y puteaba a etoo.
Como eso es una barbaridad como un templo, pues se te pide alguna fuente logicamente. Evidentemente no la hay y tienes que responder algo, ya lo se, tranquilo XD


De verdad, eres igual que un tertuliero de Salsa rosa y vas cogiendo lo que te interesa para llevar la razon publica, solo que aqui no hay aplausos ni abucheos XD

Yo he dicho que Rijkaard a malcriado de malisima manera a Gordinho por una serie de cosas, lo de la hija una cosa mas.
Que mas pruebas quieres que en 5 años, en los cuales ha hecho la tira de cosas indisciplinadas no se le ha sancionado ni 1 vez, ni 1, sea por el motivo que sea, que no lo quieras ver es otra cosa.

Veamos, cuando eres un deportista de ELITE es logico que tienes que cuidar tu dieta? vives de tu fisico, de tu rendimiento, de tu deporte, tu para ser taxista podrias conducir con un brazo escayolado? o mas facil, podrias conducir bajo influencias de farmacos o alcohol?

Si eres deportista de elite debes cumplir como tal, disciplinado, estar en forma y rendir en el campo, vamos ahora sera raro pedir a un deportista que se cuide y siga unas pautas, esto es ya la leche.

Luego Deco salta con "en mi vida privada hago lo que quiero", muy bien, pero cuando cobras TANTO dinero debes cumplir en el campo y si lo que haces en tu vida privada te impide rendir como deberias y como marca tu sueldo y tu estatus debes cambiarla, o sino haberte dedicado a mozo de almacen y sal siempre que quieras de fiesta, yo si la cago en mi curro me dan puerta y si no voy en condiciones de trabajar se me cae el pelo cobrando mucho menos.

PD: Eso de promocionar productos pocas horas antes de un partido fue la cumbre de gordinho.

PPD: para mi querido desconfiado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Las del hotel me comenta que de momento no las encuentra, pero bueno.
Darklife escribió:
Vaya, así que Ronnie solo hacia anuncios y daba entrevistas.
Pero a futbol no jugaba.......


He dicho eso? venga va que si, que sigas en tu plan xD

Dinho solo gano todo, claro que siii.


Permiteme que te plagie:

He dicho yo eso ??, venga va siiii, sigue en tu plan

Darklife escribió:
Espero ansioso esas fotos que nunca han sido publicadas para llevarme un merecido OWNED [bye] [bye]


Quizas si lo han sido, son fotos de fiesta con cubatas y demas, no esperes ver muchas warris para ponerte a 100.


No consumo porno, gracias por tu oferta.
Resumiendo, las tipicas fotos de tooodos los jugadores celebrando titulos o saliendo de fiesta ..............ainnnnssssss.....
Ok, te cae mal Ronnie, y adoras a Samu.

Puedo opinar yo distinto ??

Gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[qmparto]

Vale, dinho no salia de fiesta dia si y dia tambien, me lo invento yo porque soy el azote anti dinho, de hecho es mi unico objetivo aun estando fuera de mi equipo [qmparto]

Y las fotos donde se le ve hecho una vaca? montajes! que solo sirve a balon parado? es igual.

Todavia deberiamos besar a cada empleado del City por hacernos esa oferta y que hayamos conseguido endiñar a gordinho por 25 millones.
Ahora tambien hay bandos pro eto'o vs pro ronaldinho? Ya es lo que faltaba en este club...

Que triste.
Darklife escribió:Las del hotel me comenta que de momento no las encuentra, pero bueno.



Perdona, me has leido cuando te he preguntado si eran las tipicas fotos de Ronnie en un escenario tocando timbales ??

Si, justo cuando me has dicho que "no te pusiera a esa altura" .......... [+risas] [+risas]

En fin, sigo sin entender porque ese odio a Ronnie, y que tiene de malo que saliera de fiesta, como el 99% de futbolistas
Te crees que puyol, marquez, xavi, Eto'o o cualqueira de otros clubs no salen ??

Que ronnie se columpio nadie lo discute, poero de ajhí a que querais hacer ver que el gran culpable fue el hay un abismo.

De hecho el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Ronnie esta en Milan, Deco en el Chelsea y Eto'o aquí.
Veremos quien tiene problemas , quien gana titulos y quien pierde los papeles

Yo aunque parezca lo contrario no soy pro-ronnie ni anti-eto'o

Soy pro-barça, y celebraré todos y cada uno de los goles que marque Eto'o, y me cagaré en su p*** madre cuando empiece a hacer el gili con sus declaraciones y meadas fuera del tiesto
Dejad ya el puto tema Eto'o vs Ronaldinho

Seguro que cuando Eto'o se hinche a meter goles este año vais a celebrarlos como el mas cule de todos, asi que lo unico que veo es que os aburriis mas que una ostra.

Ronaldinho esta en Pekin (luego Milan) Eto'o esta aqui, es jugador del Barça y punto.

Mañana primer asalto de la previa y vosotros discutiendo del pasado, enfin ¬_¬
Coño y el presidente del hilo de vacaciones, aquí ni porra ni ná.... :D

Saludos!
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario siempre y cuando se te escuche

Y si no que? Que es un FUTBOLISTA!!! No el encargado del ambiente dentro del club que cobra respecto a ello.
eTc_84 escribió:que un jugador con unas pocas pelotas mete caña en público a ver si algo cambia

Va, si, ahora dime que no piensas de verdad que eso lo hizo para ver si "arreglaba" el club y no por ego personal.
eTc_84 escribió:De todas formas el tiempo le ha dado la razón, el entrenador era un inútil y el bebecubatas de gimnasio, el año pasado hizo apenas nada.

:-| [snif]
Ya, me parece muy bien que lo piense y tenga razon, al igual que muchos, pero es que el, es jugador del barça. De verdad, tan dificil es de entender?
eTc_84 escribió:Pues si eres el mejor en tu posición en una empresa puntera y ves que la cosa se está yendo a pique por culpa de unos cuantos vagos, sería lo suyo hacerlo.

Ni es el mejor, ni de coña, ni se va a pique por otros solo, de hecho el que mas ayudo fue el.
Y no, no seria lo suyo, ya que en una empresa normal te despiden procedentemente sin mas.
eTc_84 escribió:Solo hay que ver lo que ha aportado a cambio, es de los pocos que pueden decir que siempre se ha dejado las pelotas en el campo de juego y que ha marcado un porrón de goles cada temporada.

Problemas, problemas, y mas problemas. Y si, los goles minimos que se le presupone a un delantero titular del barça que cobra mas de 5 kilos. Y si un compromiso bestial negandose a jugar y esas cosas.

Pues si el encargado dentro del club no hace nada viendo lo que había, algo falla, y así se ha visto ese año y el siguiente.
Claro que su ego se lo pedía, su ego pide títulos y ser el mejor del mundo, y eso no creo que sea malo para el Barça :-|, o mejor, dependemos de otros que se emborrachan y entrenan en el gimnasio ??
El tiempo le ha dado toda la razón, y se la ha quitado a todos los que defendían enfervorizadamente a pufinho gaucho y a you'll never smoke alone.
Y si sus goles no te parecen demasiados, encuentra a alguien que te garantice los mismos, jugando los mismos partidos, en un equipo de primer nivel, presionando lo mismo a las defensas rivales, y luego hablamos.

Que ronnie se columpio nadie lo discute, poero de ajhí a que querais hacer ver que el gran culpable fue el hay un abismo.

Pues además de dar un mal ejemplo de continuo escaqueo y fiesta con borrachera, no jugó según se presume para alguien que cobra lo que cobraba pufinho. Porque de Eto'o se puede decir mucho que cobra 5M, pero aún estando lesionado de una zona MUY jodida, calla las críticas con goles, no como otros.
Despues de ver esas bestiales fotos sin duda yo los despedia a todos ipsofacto.
Darklife escribió:Por que tendria que inventarlo? es algo que ocurrio en su momento, cosa que tu no recordaras o quizas no viste, no invento nada.

A ver es facil, o lo demuestras con algo o no lo digas mas. Es imposible que Rijkaard se comprometiera publicamente a dar x minutos en x partido a x jugador, esas cosas no se hacen nunca.
Darklife escribió:Que mas pruebas quieres que en 5 años, en los cuales ha hecho la tira de cosas indisciplinadas no se le ha sancionado ni 1 vez, ni 1, sea por el motivo que sea, que no lo quieras ver es otra cosa.

Ya se te ha pedido listado de cosas, has dado una absurda de 5 tonterias, y has callado ante la evidencia. No se porque lo vuelves a repetir.
Darklife escribió:Veamos, cuando eres un deportista de ELITE es logico que tienes que cuidar tu dieta? vives de tu fisico, de tu rendimiento, de tu deporte, tu para ser taxista podrias conducir con un brazo escayolado? o mas facil, podrias conducir bajo influencias de farmacos o alcohol?

Si eres deportista de elite debes cumplir como tal, disciplinado, estar en forma y rendir en el campo, vamos ahora sera raro pedir a un deportista que se cuide y siga unas pautas, esto es ya la leche.

Que no, que engordar no es sancionable. Ahora ya hablas de pedir para cambiar de tema, pero tanto da.
Darklife escribió:Luego Deco salta con "en mi vida privada hago lo que quiero", muy bien, pero cuando cobras TANTO dinero debes cumplir en el campo y si lo que haces en tu vida privada te impide rendir como deberias y como marca tu sueldo y tu estatus debes cambiarla

Y quien determina que si rinde mal es porque sale de noche? tu? Es indeterminable, y por supuesto no se puede sancionar.
eTc_84 escribió:Y si sus goles no te parecen demasiados, encuentra a alguien que te garantice los mismos, jugando los mismos partidos, en un equipo de primer nivel, presionando lo mismo a las defensas rivales, y luego hablamos.


No hables en presente, ni siquiera afirmes el presente y mucho menos el futuro. Eto'o no garantiza nada de eso y mucho menos a estas alturas, solo hay algo que garantiza, que esta mas cascao que hace 2 años por las lesiones y por la edad, que el año que viene se volvera a ir a la copa de africa perdiendose la mitad de la temporada y demostrando su compromiso con el club, que si este año no gana el Barça nada el año que viene SI que se querra ir y que el año que viene le querran fichar menos equipos que este año y por no mas de 10 millones de euros, si es que alguien aun lo quiere.

Ademas, Eto'o es malo, escupe a jugadores, pega a periodistas y se come a los niños cocidos a fuego lento en una gran olla. [qmparto]

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Por cierto, ¿cuando y a que hora juega Argentina y Brasil sus respectivos partidos de JJOO?
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Y si sus goles no te parecen demasiados, encuentra a alguien que te garantice los mismos, jugando los mismos partidos, en un equipo de primer nivel, presionando lo mismo a las defensas rivales, y luego hablamos.


No hables en presente, ni siquiera afirmes el presente y mucho menos el futuro. Eto'o no garantiza nada de eso y mucho menos a estas alturas, solo hay algo que garantiza, que esta mas cascao que hace 2 años por las lesiones y por la edad, que el año que viene se volvera a ir a la copa de africa perdiendose la mitad de la temporada y demostrando su compromiso con el club, que si este año no gana el Barça nada el año que viene SI que se querra ir y que el año que viene le querran fichar menos equipos que este año y por no mas de 10 millones de euros, si es que alguien aun lo quiere.

Ademas, Eto'o es malo, escupe a jugadores, pega a periodistas y se come a los niños cocidos a fuego lento en una gran olla. [qmparto]

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Por cierto, ¿cuando y a que hora juega Argentina y Brasil sus respectivos partidos de JJOO?

Última liga, 18 partidos 16 goles.
Dime alguien de primer nivel que supere eso y que presione como el negro.
Yo desde luego flipo con los comentarios de algunos, en este caso el de Shorbo.

Igual es lo que hacen los periódicos, lavados de cerebro para que la gente piense lo mismo que ellos quieren. Espero que en unos meses, por el bien del Barça, Etoo lleve 35 goles en 35 partidos y tu digas que es el mejor jugador del mundo.

En serio, que teneis una forma de juzgar a los jugadores muy rara... Que le pueden haber afectado las lesiones, puede, pero ni mucho menos que eso implique que sea invalido. Que esta cascao por la edad... perdona, pero Etoo tiene 27 años, no 35, la diferencia es sutil... Que no garantiza goles, suscribo lo dicho por etc_84... 18 partidos 16 goles... Y lo que es mas importante para mi, la presión... No hay muchos delanteros que te garanticen esa entrega y esa presión al rival, no los hay y punto.

No hay un solo delantero en el mundo hoy en dia que se pueda comparar a Etoo si está a un nivel aceptable de forma, y eso solo se consigue trabajando.

Es decir, no todo es blanco ni todo es negro. Las cosas como son... y Etoo será un bocas y lo que quieras, nisiquiera voy a decir que sea el mejor delantero del mundo como he dicho un poco mas arriba... pero de ahi a decir practicamente que sea un lisiado va un trecho bastante grande.
Sois unos destroyers, para tener la razon estais machacando a los jugadores (todos) que si bien la han cagado, tampoco tanto.

Eto'o es y sera siempre un inmaduro, pero calidad tiene asi que si se tiene que quedar que se quede, guardiola lo sabra manejar mejor que frank.
Ya veremos esta proxima liga lo que hace "el negro", que en pachangas de pretemporada y contra equipos malos cualquiera mete esos goles estando en el Barça. Y si tan bueno es no se porque no se estan pegando de tortas media europa por el... Ademas, que como ya dije, ¡¡¡se come a los niños cocidos a fuego lento en una gran olla!!! ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!? XD
Yo creo que deportivamente cumple (tampoco extraordinariamente, ni mucho menos), pero es que vamos, el barça no se puede permitir que exista una posibilidad de que lie las que ya ha liado. Aparte de que por lo que hizo ya deberia estar fuera. Pero bueno no se hizo en su momento, y ahora no se puede porque no hay clubs dispuestos o el jugador no esta dispuesto, asi que no va a quedar mas remedio que estar deseando constantemente que no pase nada o tenga una chiquillada, fuerte pero asi es.

pd: ya es oficial que se queda
central98 escribió:Yo creo que deportivamente cumple (tampoco extraordinariamente, ni mucho menos), pero es que vamos, el barça no se puede permitir que exista una posibilidad de que lie las que ya ha liado. Aparte de que por lo que hizo ya deberia estar fuera. Pero bueno no se hizo en su momento, y ahora no se puede porque no hay clubs dispuestos o el jugador no esta dispuesto, asi que no va a quedar mas remedio que estar deseando constantemente que no pase nada o tenga una chiquillada, fuerte pero asi es.


Ya veremos que pasa, pero lo que tengo claro es que estan asumiendo MUCHO riesgo para la proxima temporada, y Eto'o es uno mas de ellos, como la proxima temporada no salga decente se van a comer una mierda demasiado grande para la siguiente con consecuencias a mas largo plazo de lo que deberia ser. Pero bueno, el que no arriesga no gana y Eto'o se queda, asi que a ver como sale el tema y espero que no se lesione, rinda decentemente y que sea bueno y no se coma muchos niños. [poraki]

¿Cuando y a que hora juega Argentina y Brasil sus respectivos partidos de JJOO?
Me parece muy bien que se quede Etoo, si es un bocazas (que aunque no tiene que decir lo que dijo no dijo otra cosa que lo que pensamos todos), pero en su rendimiento dentro del campo como delantero centro esta dentro de los 3 mejores del mundo (por mucho que mucho os monteís vuestras paranoias para desprestigiarle por lesiones o yo que se que tonterías más) y el mejor de nuestro equipo con MUUUUUUUUUUUUUCHA diferencia con cualquier otro (Henry incluido).

Un 10 a Guardiola por rectificar y hacerlo con el estilo que lo ha hecho, su autoridad para nada ha sido cuestionada.
Emmm, guardiola no ha rectificado, mas bien no se le ha podido vender. Otra cosa es como hay que pintarlo para que la cosa quede lo mejor posible, que todo sea dicho esta vez si han hecho las cosas bien en cuanto a formas. Pero vamos, esto es el plan B, bien ejecutado, pero no era lo deseado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Central deja de llorar, que quizas te da hasta alegrias y todo.

Muy bien guardiola, cuida sus palabras y se le ve que tiene mas de 2 dedos de frente, no como podria ser Stoichkov XD
Darklife escribió:que quizas te da hasta alegrias y todo

A estas alturas de la discusion y aun ni siquiera te has percatado que no tiene nada que ver con el ambito deportivo, pues yo no se ya, es un caso que se me escapa.
39474 respuestas