Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Qué bien, Messi en los JJOO. Cuando se rompa por los sobreesfuerzos a media temporada que no salga llorando del campo.

No hace nunca una pretemporada completa, cuando no es un mundial sub no se que, es la Copa América y cuando no, los JJOO. El Barcelona ha hecho bien dejándolo, porque si no se enfada y es peor el remedio que la enfermedad, pero tendría que tener más cabeza.

Por otro lado, el partio de la previa contra el Wisla lo televisan en abierto en algún sitio ?
Pues dudo que lo den en abierto.
El 16 es el gamper que si lo sera.
shorbo escribió:Hasta que no hagan contratos donde se espeficique que a un jugador se le puede sentar en la grada sin cobrar ni un duro hasta finalizar el contrato firmado, el jugador tendra la sarten por el mango, siempre.


Existe la suspensión de empleo y sueldo, como a Anelka XD

A todo esto ¿el Schalke y el Werder han dicho algo? Porque con esto a Diego sí que le debería caer una buena.
-------------------

Los dos del barça serán en la sexta y los del atleti en Canal plus.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya golazo de Hernanes :|
Por cierto, menudo circo monto el "periodico" Marca con el "fichaje" de Ronaldo, miremos algunas de sus perlas: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Anubis, puede ser como la 3ª vez que las ponen, leete el hilo anda. Aparte, no se que esperabais de marca, hubiese fichado o no, el coñazo que han dado ha sido de padre y muy señor mio, pero seguro que han vendido como churros. Lo malo es que muchos transportais esas portadas del marca a la oficialidad del madrid...

Ahora viendo esta me encuentro mas perlitas del marca:

Imagen

Los jugadores no entienden a luis [plas] [plas]
Darklife escribió:CR dijo que si el madrid pagaba lo que decia la prensa a el y al ManU queria ir, y hay un video donde se ve que sale de su boca y no es una bufonada de la prensa, asi que si lo dijo.


O sea, que el Madrid no le ha pagado ni al MU ni a el lo que decia que iban a pagar, por lo tanto, CR no quiso finalmente ir al Madrid. Vamos, sobrada del Madrid que al final no pudo cumplir, una mas, y van ya unas cuantas. CR seguro que penso que "si hay que ir se va pero ir pa cobrar lo mismo o un poco mas y a un equipo inferior al actual MU, para eso mejor me quedo donde estoy".

Jukem escribió:
shorbo escribió:Hasta que no hagan contratos donde se espeficique que a un jugador se le puede sentar en la grada sin cobrar ni un duro hasta finalizar el contrato firmado, el jugador tendra la sarten por el mango, siempre.


Existe la suspensión de empleo y sueldo, como a Anelka XD


XD

Pero si te fijas yo dije "hasta finalizar el contrato firmado" y eso, que yo sepa, no lo firma ningun jugador. La maxima sancion similar a la que yo propongo es de tan solo 3 meses de suspension de empleo y sueldo y eso se lo pasan los jugadores por el forro si quieren. Anelka mismo lo hizo... ¿y que paso finalmente? En cuanto pudieron le dieron billete destino a "no vuelvas mas" XD Otra prueba mas de que si el jugador quiere tiene la sarten por el mango, siempre. :p

Imagen

Joder, estos tios amenazan con volver a ser tan caaaaaaaaaansinos el año que viene con el mismo tema, son la peste. Y sino es el 1 Julio del 2009 sera del 2010, 2011, [...] ¿2030? capaz son! [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ay Roncerin que disgusto te han dado [+risas]

Imagen
me ha encantado la de colorin colorado, lo de Cristiano se ha acabado, porque realmente lo que han montado ha sido como un cuento.. xD
¿ la selección de fútbol no está en Pekin ? ¿ No se clasificó ? ¬_¬
Antes era al revés, los chavales ganaban siempre y a los mayores les costaba errores, me extraña.

Por cierto, Roncero a lo suyo:
Imagen
anoche escuche en la radio, que silva tiene ya un preacuerdo con el barça, y solo falta que el valencia acepte

si fichamos a silva y nos quedamos a eto'o menudo equipazo vamos a montar, 2 jugadores buenisimos por puesto, una plantilla super completa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:anoche escuche en la radio, que villa tiene ya un preacuerdo con el barça, y solo falta que el valencia acepte

si fichamos a villa y nos quedamos a eto'o menudo equipazo vamos a montar, 2 jugadores buenisimos por puesto, una plantilla super completa.

salu2

Hasta que no sea presentado, no me lo creo demasiado.
¿ A qué precio ? ¿ 40M ?

Si por eso tienen que echar a Eto'o, no me compensa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que se está refiriendo a Silva.

Villa no se mueve de Valencia.
Eso ya me cuadra más.
Notícia triste para el mundo del fútbol y sobretodo para el barcelonismo aunque lo tuviéramos sólo una temporada: BOBBY ROBSON SE MUERE. Al parecer ha sufrido un quinto cáncer y los médicos le han dado unos pocos meses de vida.
Bobby Robson
Justo ahora mismo iba yo a comentar la noticia de Sir Bobby Robson, no le olvidaremos, el trajo a Ronaldo y ganó una Recopa maravillosa, una copa del rey con final apoteósica y la supercopa, no está mal, lástima que no quisieran su continuidad. Todavía recuerdo lo bien que se llevaba con Carmen Sevilla ;)
Una auténtica pena, todo un señor.

Mis respetos Sir Bobby.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una lástima lo de Bobby , supongo que Mourinho estara al corriente.
Una lastima lo de Bobby Robson y una lástima también como le trataron muchos aficionados cuando estuvo en Barcelona por ser el sustituto de Cruyff, espero que no se llevará de Barcelona y España ese recuerdo.
joder, que putada lo de robson.. una autentica pena, yo nunca lo olvidaré. Estuvo poco aqui, pero dejó huella.

pd.: me referia a silva [+risas]

se dice que el barça podria haber llegado a ofrecer al valencia 20 mill. + 4 variables

salu2
Una pena lo de Robson, espero que aguante vivo lo máximo posible. Digo yo que algo se le pegaría a Mourinho.

En cuanto a lo de Silva... ¿este puede jugar de extremo?
The_Edge escribió:Una pena lo de Robson, espero que aguante vivo lo máximo posible. Digo yo que algo se le pegaría a Mourinho.

En cuanto a lo de Silva... ¿este puede jugar de extremo?


ya te digo, extremo zurdo, menuda clase tiene... [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
The_Edge escribió:Una pena lo de Robson, espero que aguante vivo lo máximo posible. Digo yo que algo se le pegaría a Mourinho.

En cuanto a lo de Silva... ¿este puede jugar de extremo?


ya te digo, extremo zurdo, menuda clase tiene... [babas]



Hombre este le pega bien con la zurda y si se lo propone tiene buen regate. Si van a tapar todos la banda de Messi-Alves y olvidan a Silva puede crear mas de un quebradero de cabeza en las defensas.
putada lo de Robson, y encima el tio con un par de pelotas afrontandolo
A mi aunque Silva no me parece un mal jugador no me parece el mas indicado para la posición de extremo. Al igual que tampoco me lo parece Arshavin, que son los 2 nombres que mas están sonando. El ruso juega de media punta y la gente ya lo quiere de extremo porque en la eurocopa hizo 2 jugadas en esa posición contra Holanda XD

Necesitamos alguien como Ribery o Podolski.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Silva empieza a sonar mucho y en valencia no lo desmienten, esto empieza a poder ser real... si lo fichamos tendremos 2 bandas tremendas y si encima jugamos como equipo vamos a volver a disfrutar de un gran futbol, 20+4 me parece una cifra correcta, es joven, con calidad y con mucho margen de mejora, ojala lo fichemos.
PuMa escribió:
Homer J.Simpson escribió:
The_Edge escribió:Una pena lo de Robson, espero que aguante vivo lo máximo posible. Digo yo que algo se le pegaría a Mourinho.

En cuanto a lo de Silva... ¿este puede jugar de extremo?


ya te digo, extremo zurdo, menuda clase tiene... [babas]



Hombre este le pega bien con la zurda y si se lo propone tiene buen regate. Si van a tapar todos la banda de Messi-Alves y olvidan a Silva puede crear mas de un quebradero de cabeza en las defensas.

No olvides que sería Silva y Abidal, que si está en forma, el tío zumba que da gusto.
eTc_84 escribió:Hombre este le pega bien con la zurda y si se lo propone tiene buen regate. Si van a tapar todos la banda de Messi-Alves y olvidan a Silva puede crear mas de un quebradero de cabeza en las defensas.

No olvides que sería Silva y Abidal, que si está en forma, el tío zumba que da gusto.[/quote="eTc_84"]

Sin duda soñar es gratis XD XD XD

Hoy ha dicho el representante de Silva como el de Villa que se quedan en Mestalla [ginyo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Hombre este le pega bien con la zurda y si se lo propone tiene buen regate. Si van a tapar todos la banda de Messi-Alves y olvidan a Silva puede crear mas de un quebradero de cabeza en las defensas.

No olvides que sería Silva y Abidal, que si está en forma, el tío zumba que da gusto.[/quote="eTc_84"]

Sin duda soñar es gratis XD XD XD

Hoy ha dicho el representante de Silva como el de Villa que se quedan en Mestalla [ginyo]


Donde lo ha dicho, porque no lo veo ni en MARCA que son profesionales en chafarnos fichajes
Darklife escribió:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Hombre este le pega bien con la zurda y si se lo propone tiene buen regate. Si van a tapar todos la banda de Messi-Alves y olvidan a Silva puede crear mas de un quebradero de cabeza en las defensas.

No olvides que sería Silva y Abidal, que si está en forma, el tío zumba que da gusto.[/quote="eTc_84"]

Sin duda soñar es gratis XD XD XD

Hoy ha dicho el representante de Silva como el de Villa que se quedan en Mestalla [ginyo]


Donde lo ha dicho, porque no lo veo ni en MARCA que son profesionales en chafarnos fichajes

¿ Ellos ? Más quisieran.
Pues yo lo he visto en las noticias de Canal 9 hace como media hora,y salia el representante de Silva de las intalaciones del Valencia junto a juan Sanchez,y decian que ya estaba claro,pero lo unico que no le terminaba de convencer al representante era el tema de la clausula de 90 mil de Eur.
Pero aun asi han firmado,y sobre Villa mas de lo mismo,y cobrara cerca de 3 mill de eur por temporada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que raro que no salga nada en la prensa, si es asi pues nada a olvidarnos de Silva, pero de momento no veo nada relacionado con esto y es una noticia bastante importante y mas viendo las portadas de SPORT y MD.
Coolpix escribió:Anubis, puede ser como la 3ª vez que las ponen, leete el hilo anda.


Pero tu de que vas merengon? XD me voy a leer todo el hilo xk tu lo digas anda [poraki] sino te gusta las portadas de "tu" periodico no es mi culpa :Ð
j.r.anubis escribió:
Coolpix escribió:Anubis, puede ser como la 3ª vez que las ponen, leete el hilo anda.


Pero tu de que vas merengon? XD me voy a leer todo el hilo xk tu lo digas anda [poraki] sino te gusta las portadas de "tu" periodico no es mi culpa :Ð

Acabas de dar paso a varias páginas hablando de si el marca no dice lo que la afición, que si el sport más, roncero, carazo y esas cosas XD
Buenos señores, esta madrugada me voy de vacaciones, hacemos un tour por EEUU, empezamos en Nueva York, seguimos en Alaska, bajamos a San Francisco y acabamos en Las Vegas, así que espero que en mi ausencia os comporteis.
Como no he encontrado nadie digno para sustituirme, presidiré el hilo desde los EEUU. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A la oposición deicrle que está todo atado y bien atado así que de golpes de estado que se olviden. XD XD XD XD

Sigo por aquí hasta que vayamos al aeropuerto, pero igualmente, FELICES VACACIONES A TODOS.
Las ventajas de ser presidente, poder pegarte un viaje a costa de los demás, DIMISIÓN!!!


Bueno, que vaya bien y que no te metan el dedo por el culo en aduanas XD recuerda, no eres un terrorista que quiere atentar contra USA
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:A la oposición deicrle que está todo atado y bien atado así que de golpes de estado que se olviden. XD XD XD XD


Este como Laporta agarrándose al puesto de donde sea XD
Hereze escribió:Buenos señores, esta madrugada me voy de vacaciones, hacemos un tour por EEUU, empezamos en Nueva York, seguimos en Alaska, bajamos a San Francisco y acabamos en Las Vegas, así que espero que en mi ausencia os comporteis.
Como no he encontrado nadie digno para sustituirme, presidiré el hilo desde los EEUU. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A la oposición deicrle que está todo atado y bien atado así que de golpes de estado que se olviden. XD XD XD XD

Sigo por aquí hasta que vayamos al aeropuerto, pero igualmente, FELICES VACACIONES A TODOS.


<modo lameculos on>
este sí es un presidente que hace un viaje como Dios manda, no como otros que se van a zampar salmón!!! :D
</off>

A disfrutarlo, qué ganas de volver a NY que tengo, a ver si me escapo en un par de meses.... *sniff*

Saludos!
ssux escribió:Las ventajas de ser presidente, poder pegarte un viaje a costa de los demás, DIMISIÓN!!!


Bueno, que vaya bien y que no te metan el dedo por el culo en aduanas XD recuerda, no eres un terrorista que quiere atentar contra USA


No sé yo si lo tendrá fácil...
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze, es necesario que cada año nos restregues con detalle tus "humildes" vacaciones? [reojillo]

PD: El verano pasado estuve yo en NY. [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Buenos señores, esta madrugada me voy de vacaciones, hacemos un tour por EEUU, empezamos en Nueva York, seguimos en Alaska, bajamos a San Francisco y acabamos en Las Vegas, así que espero que en mi ausencia os comporteis.
Como no he encontrado nadie digno para sustituirme, presidiré el hilo desde los EEUU. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A la oposición deicrle que está todo atado y bien atado así que de golpes de estado que se olviden. XD XD XD XD

Sigo por aquí hasta que vayamos al aeropuerto, pero igualmente, FELICES VACACIONES A TODOS.


A disfrutar tus vacaciones que te las pagara el "Soci" y tranquilo que mientras hagas tu trabajo nadie te saca de ahi XD

Para el que decia lo de Silva, no sale nada referente a que afirmaba que se quedaba en el valencia si o si como ya ha hecho el representante de Villa... asi que el optimismo sigue vivo.
Hereze escribió:Buenos señores, esta madrugada me voy de vacaciones, hacemos un tour por EEUU, empezamos en Nueva York, seguimos en Alaska, bajamos a San Francisco y acabamos en Las Vegas


Jo, algunos la crisis solo la ven por la TV y los periodicos. En la tarjeta que te daran con varias preguntas, a la de "¿Tiene intencion de matar al presidente de los EEUU?" Responde SI, SI, SIIIII, pa' veeeer queeee paaasaaa. ;) Disfruta de las vacas.
PuMa escribió:Hereze, es necesario que cada año nos restregues con detalle tus "humildes" vacaciones? [reojillo]

PD: El verano pasado estuve yo en NY. [babas]

Ya lo dicen, que quién mucho restriega, algo tiene que ocultar.. ¡ calcetín dimisión !
al loro con la portada de Marca en la parte inferior izquierda:

http://www.marca.com/primeras/08/08/g0809.jpg

Parece que aun no han tenido suficiente con el owned que se han llevado que aun se lo restregan mas ellos mismos XD
Xavi se convertirá en el tercer blaugrana con más partidos

Sport:

El próximo no es otro que alcanzar a Guillermo Amor, que cuenta con 421 partidos en su haber, en la tercera posición de jugadores con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Xavi, que suma actualmente 420, igualará la cifra de Amor el próximo 13 de agosto cuando dispute el partido de ida de la fase previa de la Champions League.

“Estoy contento y orgulloso de alcanzar una cifra tan alta e importante de partidos. Estar en el mismo listón de jugadores tan importantes y tenerlos tan cerca como Amor, Rexach o el propio Migueli es un honor”, apuntó el centrocampista de Terrassa.

-------------

La verdad es que, aunque sé que hay muchos "Anti-Xavi" por aquí, para mi Xavi siempre ha sido y será de mis jugadores favoritos del Barça junto con Puyol, desde que debutaron estos 2 se han dejado la piel, si es cierto es que el juego de Xavi no todo el mundo "lo sabe ver", pero es todo un maestro en la conducción con el balón, pone el balón donde el quiere, lo mueve como el quiere, un buen control, buenos centros y chutes... y es más, parece que este año vuelve con ganas de meter goles, ya que desde hace un par de años no se han visto muchos goles de el (quizás por que Rijkaard lo ponia algo atrasado), pero con la Eurocopa y la pretemporada parece ser que volveremos a ver a un Xavi que te puede marcar minimo como 7-8 Goles durante la Liga. Para mi, siempre es un imprescindible tener a un jugador como Xavi en el equipo.

Que por cierto, me parece interesente lo que dice Xavi en este link:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Por otra parte, hablando del "Nuevo Equipo" me gusta bastante lo que he visto, sabemos mover más el balón, con mas ideas, metiendo muchos goles... claro que, los rivales no eran nada del otro mundo, y si algo tenemos en contra es que nos han metido bastantes goles para los equipos que eran.

Otra cosa a comentar, es que este año la pretemporada me ha parecido algo "corta", entre la Eurocopa y ahora la previa de Champions pienso que el equipo todavia no está 100 % formado, pero bueno, esto también suele pasar cuando hay un cambio de entrenador y se irá viendo en los partidos oficiales.
sport escribió:Arshavin desvela que Laporta le llamóEl jugador ruso se queja en una entrevista a una agencia rusa del precio que pide el Zenit por dejarle marchar

Andrei Arshavin ha roto su silencio y ha querido dejar clara su postura ante “el culebrón que protagonizo este verano”, como él mismo ha definido su frustrado, de momento, intento de salir del Zenit de San Petesburgo, primero con destino al Barça y ahora destino el Tottenham de Londres.

En la entrevista, Arshavin desvela que estuvo muy cerca de irse al Barcelona. “Laporta me llamó mientras estaba en la Eurocopa y le expliqué que estaba dispuesto a irme al Barça y que en el club me habían dicho que 15 millones era una oferta aceptable. No obstante, antes de jugar contra Suecia, mi representante me dijo qu el club consideraba muy baja esta oferta y el Barça se fue en busca de Alexander Hleb”.

Actualmente, el jugador se encuentra en una situación similar respecto al Tottenham, ya que el Zenit no parece dispuesto a ceder, lo que causa cierta desesperación en el futbolista.

“Sólo el Tottenham sifgue en las negociaciones, pero el precio que piden por mí asusta a cualquiera. Mi deseo sigue siendo irme, pero ahora sólo puedo esperar un milagro. Entiendo perfectamente que si no me voy ahora, nunca lo haré y sólo puedo esperar que los jefes de Gazprom se levanten una mañana y digan “ya hay bastante de Arshavin, dejemos que se vaya de una vez”, resumió.


Lo dicho, luego dicen que el jugador siempre decide donde ir.

Stoichkov le meta caña a van gaal XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esque es lo de siempre, los del Zenit se creen muy listos y mas si les viene el barça y lo unico que hacen es putear a su jugador que ya tiene 27 años y si no sale ahora cuando lo hara?

Y mas cuando tienes apalabrado que saldria por unos 15 millones, son la poya los rusos estos.
Darklife escribió:Esque es lo de siempre, los del Zenit se creen muy listos y mas si les viene el barça y lo unico que hacen es putear a su jugador que ya tiene 27 años y si no sale ahora cuando lo hara?

Y mas cuando tienes apalabrado que saldria por unos 15 millones, son la poya los rusos estos.


Shiiiiiiiiiiiiii calla calla, deja a los rusos en paz hombre, que se te plantan en tu casa con un misil tierra - aire y te lo cuelan en tu casa que ahora estan removidos XD
39474 respuestas