Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:
PuMa escribió:La conclusión es que yo me quedo con el negro que os habla, nuestro amigo bocachanclas. Porque por mucho que haya despotricado fuera del campo dentro siempre ha sido un ejemplo y eso es lo que cuenta. Cuando explotó lo hizo porque habia cuatro vedettes que no corrian y aunque le falla su bocaza no iba mal encaminado.

La misma conclusión que saco yo... pero ¿Y Guardiola? ¿No se vendrá abajo la autoridad de Guardiola si finalmente se queda Etoo habiendo dicho claramente que preparaban la temporada sin contar con él?

Para mí no pierde autoridad ninguna, si se queda, será porque Guardiola quiere, si no, le deja en la grada o sin dorsal, no empecemos con la demagogia. Eto'o sin el cáncer bebecubatas drogadicto puede ser aún más grande de lo que fue, se le ve con ganas y el tío está empezando a coger la forma que le hicieron el rey de áfrica.

ssux y darklife, igual pasando a privado lo solucionáis antes..

Sobre el Barça en general, Alves es un correcaminos si está en forma, Pedrinho está dando muestras que merece primer equipo y Messi está a un nivel superior a todo lo conocido.
No hay huevos para dejar a Etoo en la grada sin dorsal. Eso lo sabe todo el mundo. Si no, al tiempo.
eTc_84 escribió:ssux y darklife, igual pasando a privado lo solucionáis antes..


Llegas tarde XD ya acabó.
eTc_84 escribió:Para mí no pierde autoridad ninguna, si se queda, será porque Guardiola quiere, si no, le deja en la grada o sin dorsal, no empecemos con la demagogia.

Guardiola dijo públicamente que planificaba la temporada sin él, lo puedes adornar como te de la gana pero eso significa que no cuenta con él, si al final se queda (que ojalá) es que se ha echado para atrás. El sistema actual de Guardiola se basa en que se hace lo que el dice, que por cierto me parece un sistema cojonudisimo y ya era hora que se hiciera.

Por cierto no se que entiendes por demagogia ... Demagogia:
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Como comprenderás ni yo me quiero ganar el favor popular con halagos ni he degenerado la democracía, en todo caso lo de la demagogia aplicaselo a Hereze XD
eTc_84 escribió:Eto'o sin el cáncer bebecubatas drogadicto puede ser aún más grande de lo que fue, se le ve con ganas y el tío está empezando a coger la forma que le hicieron el rey de áfrica.

A mi no me tienes que convencer de esto, quizás deberías intentarlo con Guardiola.
eTc_84 escribió:Para mí no pierde autoridad ninguna, si se queda, será porque Guardiola quiere, si no, le deja en la grada o sin dorsal, no empecemos con la demagogia. Eto'o sin el cáncer bebecubatas drogadicto puede ser aún más grande de lo que fue, se le ve con ganas y el tío está empezando a coger la forma que le hicieron el rey de áfrica.

¿Eso que dices no es algo conradictorio? vamos a ver, si hace 2 días Guardiola dijo que no contaba con Eto'o, no tiene sentido que ahora sí que lo quiera.
Yo no veo a Guardiola como la típica persona que modifica su opiniópn cada dos por tres. La sensación es que si se lo queda es porque no tiene mas remedio.
Dicho esto, yo tampoco creo que pierda autoridad, lo hará cuando Eto'o abra la boca mas de la cuenta y Guardiola actue como el fumao, entonces sí, pero si lo manda a la grada, su autoridad quedará intacta.
Pep dijo que no contaba con eto'o, pero también dijo que si se quedaba le haría un hueco.

He visto que adevayor hizo un buen partido contra el Madrid, parece que no es malo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi me parece que todo es una estrategia de Laporta y Guardiola para bajar los humos a Etoo y siempre han contado con él, y la prueba es que en la pretemporada el bocas está más calladito que una monja y eso que tenía para soltar mierda por su boca si hubiera querido.

Etoo acabó la temporada de sobrado, amenazando con irse el año que viene si no ganaba títulos, ahora se encuentra sólo y enfrentándose a la realidad de que ningun equipo grande está dispuesto a comprarlo a precio de crack, que eso es lo que él se creía, hasta el bebecubatas recibió una oferta astronómica del Manchester City y él no, eso debe joderle.

Me acuerdo la época en la que Luis Aragonés entrenaba al Mallorca, tenía firme a Etoo a base de darle donde más duele: en el orgullo. Y yo creo que eso mismo quiere hacer Guardiola.
Pueden planificar la pretemporada sin él por si se va, pero que yo sepa no han dicho nunca nada como 'Eto'o nunca más vestirá la zamarra azulgrana' o 'Eto'o cabrón vete en camión'..

celtico, no vengas con demagogia (again XD) con la definición de la misma: http://www.wordreference.com/definicion/demagogia
manipulación deliberada para ganarse a alguien

Van a ganarse las simpatías de los anti-laporta [666]

A mi no me tienes que convencer de esto, quizás deberías intentarlo con Guardiola.

Guardiola es grandecito para tomar sus decisiones, o si no, influiré en Tito Vilanova para que le manipule XD

¿ No os habéis parado a pensar que Eto'o ha pedido la burrada que pedía porque lo que él realmente quiere es quedarse ?
ssux escribió:Imagen

[qmparto]

Iniesta 1,71 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Pues a mi me parece que todo es una estrategia de Laporta y Guardiola para bajar los humos a Etoo y siempre han contado con él, y la prueba es que en la pretemporada el bocas está más calladito que una monja y eso que tenía para soltar mierda por su boca si hubiera querido.

Etoo acabó la temporada de sobrado, amenazando con irse el año que viene si no ganaba títulos, ahora se encuentra sólo y enfrentándose a la realidad de que ningun equipo grande está dispuesto a comprarlo a precio de crack, que eso es lo que él se creía, hasta el bebecubatas recibió una oferta astronómica del Manchester City y él no, eso debe joderle.

Me acuerdo la época en la que Luis Aragonés entrenaba al Mallorca, tenía firme a Etoo a base de darle donde más duele: en el orgullo. Y yo creo que eso mismo quiere hacer Guardiola.


Yo tambien he pensado lo de la estrategia y es muy valida, es una manera de avisarle y hacerle saber que no queremos divos en el equipo y que si se queda tendra que dejarse los huevos como si fuese nuevo, que siendo el mejor etoo no tendria problema para ser el 9 de cualquier equipo.

A Etoo como a todos hay que saberlos llevar y afortunadamente, Etoo solamente se ha borrado de un partido en todos sus años como blaugrana, contra el madrid en el famoso pasillo, quitando esa espinita siempre que ha podido ha dado la cara.

Veremos como acaba todo.

Ayer adebayor fallo lo infallable, hasta el comentarista que alava a todo el mundo dijo que la unica pega de Adebayor esque necesita 4-5 ocasiones claras de gol para enchufar una.
Si no recuerdo mal, Piqué es el más alto de la plantilla.
Darklife escribió:Ayer adebayor fallo lo infallable, hasta el comentarista que alava a todo el mundo dijo que la unica pega de Adebayor es que necesita 4-5 ocasiones claras de gol para enchufar una.


Un detalle sin importancia. xD
Otro buen partido en general, me gusta la forma de presionar del equipo, si os fijais ahora los primeros que presionan podriamos decir que son los centrales, que salen a por los balones al medio campo.
El que me esta gustando muchisimo es Pedro, un jugador diferente a todos los que tenemos, tiene calidad y casi siempre toma el camino correcto en la jugada, desborda con bastante facilidad, es.... Pedro Giuly XD
URTYK escribió:El que me esta gustando muchisimo es Pedro, un jugador diferente a todos los que tenemos, tiene calidad y casi siempre toma el camino correcto en la jugada, desborda con bastante facilidad, es.... Pedro Giuly XD

Pues la verdad es que sí, el chaval esta jugando muy bien y se esta mereciendo un hueco en el primer equipo.
Yo no veo necesario fichar un extremo como dicen en todos los sitios, tenemos a Messi, Iniesta, Hleb e incluso Bojan para jugar en banda (tener en cuenta que los extremos de Guardiola realmente son los 2 laterales) y luego a los 2 chavales Pedro y Jeffren que si no les damos oportunidades nunca sabremos como son (de momento tienen muy buena pinta).

Si yo fuera Guardiola daba la plantilla por cerrada quedandome con Etoo y no fichando a Silva ni Arshavin.

PD: Se ha plantado ya C.R. como decían todos los periódicos???
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo a Silva si lo fichaba, Arshavin no se como jugaria de extremo izquierdo por muy zurdo que sea, Silva seria la guinda del pastel, recordar las ultimas temporadas, seguramente Messi sufra alguna lesion, ademas la banda izquierda necesita tambien ganar en calidad que con las internadas de Abidal no es suficiente y colocar a iniesta o henry por ahi me parece desaprovecharlos, Silva seria ideal en estos momentos.

No hay novedades de CR7 (no te dejes el 7 hombre XD) sino VdV pasaria en 2 plano y ahora mismo ocupa media pagina de AS y MARCA.
celtico escribió:PD: Se ha plantado ya C.R. como decían todos los periódicos???


Tú mismo te respondes [+risas]

Además, con el fichaje de VdV69 nos libraremos de las opiniones de familiares, amigos y desconocidos de CR7 sobre su fichaje XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eso digo yo no decía el Marca que la operación CR7 no se activaba el 27 de julio??? XD

Primero que lo iban a presentar el 7 de julio, luego el 27 de julio, a este paso llegamos a diciembre y todavía estan a expensas de presentarlo [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:Eso digo yo no decía el Marca que la operación CR7 no se activaba el 27 de julio??? XD

Primero que lo iban a presentar el 7 de julio, luego el 27 de julio, a este paso llegamos a diciembre y todavía estan a expensas de presentarlo [qmparto] [qmparto]

Es el método Larcos, en tres semanas líderes, en navidad líderes, en semana santa líderes, después del derby líderes y así.. igual aciertan este año, o el próximo, o el otro..
Eto'o inscrito en Champions, si juega la previa seguro que nos lo quedamos ya que venderlo aun sería más difícil.
Lo mas gracioso que no ha salido nunca CR7 diciendo quiero ir al Real Madrid...
Pues bastante teniendo en cuenta los ríos de tinta que han corrido con el tema.
Mk9 escribió:¿Eso tiene gracia?


Gracia, lo que se dice gracia de reir, pues no, pero no puedo evitar que se me escape la risilla facil cuando pienso en Marca y AS que llevan casi 3 meses a portada diaria si al final resulta que no viene
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mk9 escribió:XD Tienes razón.


Puedes dejar de spamear gratuitamente? que ya tienes la cantidad de mensajes para ir al c/v, solo te falta 3 meses registrado, asi que para el carro que lo tuyo es de traca.
Darklife escribió:
Mk9 escribió:XD Tienes razón.


Puedes dejar de spamear gratuitamente? que ya tienes la cantidad de mensajes para ir al c/v, solo te falta 3 meses registrado, asi que para el carro que lo tuyo es de traca.

Lo que tú quieres decir es floodear, spamear es otra cosa ;)
Cuando es el siguiente partido amistoso del Barsa claro.... dnd,contra kien y demas
La verdad esq esta jugando bastante bien pa las alturas de temporada... y veo muchas ganas a todos....
Gracias de antemano
Es Barça no Barsa.

Es la madrugada del miércoles al jueves, a la 1 de la noche y en Nueva York o Nueva Jersey, contra un equipo llamado New York Red Bulls, todo un equipazo de la MLS.

Saludos :cool:
PrOTuL escribió:Cuando es el siguiente partido amistoso del Barsa claro.... dnd,contra kien y demas
La verdad esq esta jugando bastante bien pa las alturas de temporada... y veo muchas ganas a todos....
Gracias de antemano

Jueves, 7 de agosto
01:00* RED HIERVES - FC BARCELONA
Giants Stadium (Nueva York)
¿ Ese equipo es de soccer o de football ? Porque vamos, deben ser como los de villarriba.
Gracias a los dos por la info
suerte la proxima temporada XD


PD : ya sabia q es Barça pero como veras no me como la cabeza escribiendo [+risas]
Bueno a ver que pasa con el negraco, que ya salio ayer hablando Guardiola y dice que lo utilizará si lo necesita.....jummm, creo que Pep no se baja de la burra a muy pesar de la pretemporada. Vuelve a sonar Berbatov, pero creo que será para rellenar periódico xD.
A mi berbatov como 9 titular del Barça me da bastante pereza.
Eso, eso fichemos a Berbatov un nueve con MUUUUUUUCHO gol ... hay que joderse....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que lo fichen... si valla silva, como 9 no lo veo tampoco.
ssux escribió:Imagen

[qmparto]



Que palido esta Iniesta XD
j.r.anubis escribió:
ssux escribió:Imagen

[qmparto]



Que palido esta Iniesta XD


¿En la realidad o en el dibujo? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo estoy viendo al equipo trabajar jugar bien, etc .. pero por mucho que esto mejore no me veo peleando contra un Manchester o un Chelsea o un Inter sólo con messi de estrella en el equipo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Pues yo estoy viendo al equipo trabajar jugar bien, etc .. pero por mucho que esto mejore no me veo peleando contra un Manchester o un Chelsea o un Inter sólo con messi de estrella en el equipo.


AL manchester nos lo comimos, falto suerte y efectividad.
PuMa escribió:Pues yo estoy viendo al equipo trabajar jugar bien, etc .. pero por mucho que esto mejore no me veo peleando contra un Manchester o un Chelsea o un Inter sólo con messi de estrella en el equipo.

Eto'o, el mejor jugador de la eurocopa y tal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Pues yo estoy viendo al equipo trabajar jugar bien, etc .. pero por mucho que esto mejore no me veo peleando contra un Manchester o un Chelsea o un Inter sólo con messi de estrella en el equipo.

Eto'o, el mejor jugador de la eurocopa y tal.


Creo que tambien tenemos un tal iniesta, un mindungui cualquiera.
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Pues yo estoy viendo al equipo trabajar jugar bien, etc .. pero por mucho que esto mejore no me veo peleando contra un Manchester o un Chelsea o un Inter sólo con messi de estrella en el equipo.

Eto'o, el mejor jugador de la eurocopa y tal.


Creo que tambien tenemos un tal iniesta, un mindungui cualquiera.

Y también a Oleguer, pero nos lo robaron.
Os podeis consolar y pensar que no vais a tener problemas, pero todo el mundo sabe que sin Ezquerro y Oleguer este año no teneis nada que hacer. Ya notasteis la temporada pasada la marcha de Maxi, y con lo de ahora es irrecuperable.
Pero aún hay esperanza, ¡ podemos fichar a Salgadinho antes de la ida de la previa !
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Creo que robinho podria intentar (no lo aseguro) hacer el papel de ezquerro, quizas da la talla y todo...

Sino, siempre tenemos al predestinado a marca la nueva decada del futbol, don apetinas higuain.
Sería lo suyo poner el gif de ezquerro dando un pase magistral de los suyos, sin mirar.. o su chilena.. ¡ jugón !
Pues a mi me parece que a este equipo le hace falta MUCHA pegada, cosa que le bastó al Madrid para hacerse con la liga del año pasado.

Ya veremos que se ficha para arriba, pero de lo que suena no me gusta nada para esos puestos, yo hoy día firmaría al Adebayor que antaño rechazabamos, por que Bervatov a pesar de parecerme un crack no lo termino de ver y para la izquierda es que no hay nada y que nadie me saque a Silva que siendo un magnífico jugador no es lo que necesitamos ahí, necesitamos un tío con gol y que haga el curro que se pegaba Giuly por la derecha antaño, cosa difícil de encontrar claro esta por que a priori se me ocurre Van Persie (ademas este se lesiona cada dos por tres) y poco mas; Silva para mi es un Iniesta zurdo y para eso ya tenemos al propio Iniesta uqe le gusta jugar por la izquierda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si Adebayor tiene pegada o solucionase la falta de pegada que dices mal iriamos, porque este tio tiene menos pegada que Kloifer y aunque me parece un buen jugador, no vale lo que piden, no mejoraria el equipo, aunque si daria variantes (aunque por alto no me parece nada) no daria mayor pegada.

Estamos en pretemporada, hay tiempo y margen de mejora.
Darklife escribió:Creo que robinho podria intentar (no lo aseguro) hacer el papel de ezquerro, quizas da la talla y todo...

Sino, siempre tenemos al predestinado a marca la nueva decada del futbol, don apetinas higuain.

Te mola insultar a los jugadores del R. Madrid por lo que se ve, ¿no? [360º]
39474 respuestas