Ssux no digo que no te entienda, digo que no entiendo lo que es la teoría, vamos que no me cuadra, estando el Barça y Madrid seguidos, no creo que se destrocen con el Barça y al Madrid lo dejen en segundo plano, siendo los dos los grandes de españa y siendo que la malloría de equipos solo juegan un partido a la semana como para llegar reventados al siguiente.
Sobre lo de que Xavi es malo es tu opinión, la mía es que en lo suyo es muy bueno pero a mi para el Barça me parece que serían mejores otro tipo de jugador (por lo menos de titular que Xavi haciéndo minutos a los interiores y saliendo a controlar partidos me parece puede retirarse en el Barça), y lo que menos me gusta EN MI OPINIÓN es que en los momentos importantes no tira de carro ya que parece que le falte carácter a pesar de ser uno de los capitanes, pero vamos no me voy a extender y no voy a contestar a ninguna cita, ya sabemos todos los que opinamos sobre esto y como os poneis algunos (curioso, ni en el hil odel Madrid con Raul se pone la gente tan fanática).
Un saludo¡