djpinchu escribió:Aquin echaríais y quien dejaríais?
Yo echaría a hleb, cáceres y pinto. Madre mía vaya 3 petardos!! Henry y Guddy la temporada que viene fuera tambien!
Etoo le renovaría a no ser k viniera villa o alguno de estos. Y me aseguraría que no nos quitasen a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Busquets, alves y marquez.
Yo cedería a Cáceres y repescaría a Henrique.
Hleb venderle aunque fuera a la baja, 10-12M.
Pinto a la puta calle a barrer el patio.
Sylvinho también le echaría, que está para el arrastre, y ficharía a un lateral izquierdo o subiría uno del filial, si despunta alguno.
Henry si viene una oferta razonable (~20M), fuera.
Eto'o lo mismo, una buena oferta, si hay recambio fichado, fuera.
Gudjohnsen lo mismo, 8-10M y con lacito.
Fichar:
-Delantero centro.
-Lateral izquierdo.
-Algun proyecto de crack para el centro del campo que juegue en una liga menor.
Brutal xDDDD
AndyX escribió:Por cierto no sé si habréis visto esto:
Pochettino: "Al Barça iremos a jugarles para hacerles daño" Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, volvió a insistir en que el equipo blanquiazul sigue teniendo opciones de salvar la categoría y añadió que tiene claro cómo va a jugarle al Barça el próximo sábado.
FuenteYo iría reservando a Messi
Queda demostrado que Hleb es el amante de Darklife
No hacía falta que lo dijesen, estaba cantado, si nos ganan a nosotros, salvan un lustro entero.
Piensa que hace casi 30 años que no lo hacen en el Camp Nou.
Luego ya irían contentos al hoyo.
Darklife escribió:TaLLaRiCo escribió:Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.
Vale, si la oferta es valida ya dije que hasta yo siendo megafan lo veo bien, pero tambien te dire que la edad es relativa a lo que se cuida el jugador, y henry se cuida.
Fdo. el que le da masajitos en los pies..
Ostia, menuda bocachanclada, pero de tan bocachanclada que es, hace gracia
Sería lo suyo que rectificase.