mistermakki escribió:Nitrosh.... iba va con B , no me seas cafre que estás en edad de saberlo ... aún.
Yo eso de tener dos equipos, aunque solo seas de uno, no me entra mucho en la mollera, pero cada uno es como es y hay miles de ejemplos.
Yo solo soy del Barça, me caen simpáticos algunos equipos según me venga la cosa o me de el aire, pero en general los demás me dan igual salvo Español y R. Madrid que quiero que pierdan siempre y hasta en elos entrenamientos
Saludos
Lo de iba lo siento.. casi siempre hago las mismas faltas, intento no volver a repetirlas, y mira, siempre se me cuelan.. igualmente gracias por avisarme
Sobre lo otro, a mi también me caen simpático otros equipos (villareal, getafe...), pero el Espanyol, pues ya digo, es como si fuera mi segundo equipo. pero soy del Madrid.
Y sobre la otra parte de tu respuesta, de que quieres que Espanyol y Real Madrid pierdan hasta en los entrenamientos, también me pasa a mi con el Barça (y también me pasa con At.Madrid, Bilbao, Osasuna...)
eTc_84 escribió:También también.
Nitrosh, por los baneos no te preocupes.. han puesto el listón tan alto que cualquier día $DEITY se tropezará con él en los cielos..
Yo sólo soy del Barça.. pero si gana mi Girona, pues mejor que mejor.
Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros..
Hombre, también tengo simpatía al Girona! y también al Nàstic, pero más al Girona (mi padre nació allí)
Y sobre
"Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros", pues viéndolo así, digamos que tengo mucha simpatía al Espanyol