Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:Pues no entiendo porqué. Que yo sepa, no he hecho nada malo. No?


No, pero contestas a todas y cada una de las cosas que se ponen. No es malo, pero cansa, porque no aportas nada nuevo.
No te ofendas.
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Pues no entiendo porqué. Que yo sepa, no he hecho nada malo. No?


No, pero contestas a todas y cada una de las cosas que se ponen. No es malo, pero cansa, porque no aportas nada nuevo.
No te ofendas.


No me ofendo, tranquilo. Todo sea para mejorar. Pero una cosa sería que de cada 10 respuestas, 5 fueran mías. Y diría que no es así,
por ejemplo, de las páginas 2269-2270, de 20 mensajes son 3 míos.. igualmente, intentaré disminuir mis posteos ;)
alguien me dice cuantos nacionales juegan en el tau?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder Nitrosh, qué coñazo eres macho. Buf!!!!!!! Y NO CONTESTES ESTE PUTO POST, O HAZLO POR PRIVADO.

Pero deja el hilo libre de chorradas, que cuando no posteas estamos más tranquilos.

Lo del Tau es normal.
No nos parecemos ni un cuarto al partido del madrid, ahi si que estaban centrados, pero hoy estan dando pena, de paliza nos van ganar, ademas que estamos nulos en el exterior.

una pena, un titulo menos este año.

alexgil, nacioanles en el tau, sergi vidal y poco mas
TaLLaRiCo escribió:Joder Nitrosh, qué coñazo eres macho. Buf!!!!!!! Y NO CONTESTES ESTE PUTO POST, O HAZLO POR PRIVADO.

Pero deja el hilo libre de chorradas, que cuando no posteas estamos más tranquilos.

Lo del Tau es normal.


Se puede saber qué chorradas he hecho ahora?

Y no tengo porque responderte por privado si puedo hacerlo por aquí. Esto es un foro público, y no estoy incumpliendo NINGUNA NORMA
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Madre mia, meten todos los triples
Por cierto, como habéis dicho antes, final adelantada. El vencedor de este partido, 90% seguro que será el vencedor de la copa del rey de este año. A falta de que acabe el partido (y todo puede pasar, aún), el TAU tiene ganada esta copa
Darklife escribió:Madre mia, meten todos los triples


si, tampoco es normaL, pero estan enchufadisimos

yo por mi parte me voy a grabar el todo en tres v.1 que se me acaba de aparecer en el ordenata, y son 3 dvds, asi que nos leemos en el futbol mas tarde

alquien busca un plomo????????????????
qwerty72 escribió:Hoy, por fin, le ganamos al TAU.

Ahí queda....

pd: no, aún no he bebido....


no era yo, me ha juankeado la cuenta, eh? [angelito] [angelito] [angelito]
buff muy chungo veo para remontar esto, y mas con esta dinamica..

No puede ser que si tenemos a Lakovic lesionado juguemos con Sada y Grimau de bases..no puede ser fichar teoricamente un base titular y que no juegue un puto minuto..

en fin
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Joder Nitrosh, qué coñazo eres macho. Buf!!!!!!! Y NO CONTESTES ESTE PUTO POST, O HAZLO POR PRIVADO.

Pero deja el hilo libre de chorradas, que cuando no posteas estamos más tranquilos.

Lo del Tau es normal.


Se puede saber qué chorradas he hecho ahora?

Y no tengo porque responderte por privado si puedo hacerlo por aquí. Esto es un foro público, y no estoy incumpliendo NINGUNA NORMA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejar al chaval que es un spamer XD


Es imposible ganar al nazi

Un Saludo.
Dejad que Nitrosh postee lo que le salga de los cojones, que luego nos dicen que aquí se echa a la gente XD. Si creeis que floodea, reportar e ignorar.

Por cierto nitrosh, ahora estaba mirando tu firma...la seguiras llevando el año que viene?

PD: y luego qwerty dice que no ha empinado el codo...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
-13... vaaaaa que es posible, seamos como en AS y MARCA coño xD
feinser escribió:Dejar al chaval que es un spamer XD


Es imposible ganar al nazi

Un Saludo.


Spammer: Persona o grupo dedicados a la distribución de correo electrónico no deseado, spam o spamdexing.
La actividad suele resultarles sumamente lucrativa, pero está muy mal vista por la mayoría de los usuarios y empresas de internet, de hecho es ilegal en muchos países.


Si tu consideras que soy un spammer.. pues bueno

Y supongo que eso del nazi no irá por mi

BdM escribió:Dejad que Nitrosh postee lo que le salga de los cojones, que luego nos dicen que aquí se echa a la gente XD. Si creeis que floodea, reportar e ignorar.

Por cierto nitrosh, ahora estaba mirando tu firma...la seguiras llevando el año que viene?


La llevaré si lo creo oportuno ;)

Normalmente me la voy cambiando cada mes, aproximadamente
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:Por cierto nitrosh, ahora estaba mirando tu firma...la seguiras llevando el año que viene?

Esperemos que sí. Y el que lleva a Carazo, también xDDDD

Esto se remonta!!!!!!!!!!
Remontamos! Remontamos! [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tiene cojones, por fin nos entra un triple y nos lo devuelven
Nitrosh escribió:La llevaré si lo creo oportuno ;)


vale, hombre XD

yo que sé, tal vez con el español en segunda no te apetece...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:La llevaré si lo creo oportuno ;)


vale, hombre XD

yo que sé, tal vez con el español en segunda no te apetece...


Eso será si el Espanyol baja a segunda

Y no veo ningún problema en seguir llevando el escudo del Espanyol en mi firma, esté en primera o en segunda
Nitrosh escribió:
Spammer: Persona o grupo dedicados a la distribución de correo electrónico no deseado, spam o spamdexing.
La actividad suele resultarles sumamente lucrativa, [i]pero está muy mal vista por la mayoría de los usuarios
y empresas de internet, de hecho es ilegal en muchos países.[/i]

Si tu consideras que soy un spammer.. pues bueno
spammer no eres, eres un puto flooder.

Te ahorro buscarlo:

El flood en los foros, lo suelen hacer sujetos que postean compulsivamente, generalmente para aumentar su número de mensajes, normalmente usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido.

venga, ya puedes seguir pesado
Homer J.Simpson escribió:spammer no eres, eres un puto flooder.

Te ahorro buscarlo:

El flood en los foros, lo suelen hacer sujetos que postean compulsivamente, generalmente para aumentar su número de mensajes, normalmente usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido.

venga, ya puedes seguir pesado


Lo mismo de siempre. Si crees que algo de lo que escribo va contra las normas, siempre puedes reportarme. Es lo que hago yo a la mínima falta de respeto que veo hacia mí (constantemente, en este hilo)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Lo mismo de siempre. Si crees que algo de lo que escribo va contra las normas, siempre puedes reportarme. Es lo que hago yo a la mínima falta de respeto que veo hacia mí (constantemente, en este hilo)

El flood va contra las normas. No es el contenido, sino la cantidad.
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:spammer no eres, eres un puto flooder.

Te ahorro buscarlo:

El flood en los foros, lo suelen hacer sujetos que postean compulsivamente, generalmente para aumentar su número de mensajes, normalmente usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido.

venga, ya puedes seguir pesado


Lo mismo de siempre. Si crees que algo de lo que escribo va contra las normas, siempre puedes reportarme. Es lo que hago yo a la mínima falta de respeto que veo hacia mí (constantemente, en este hilo)


paso de reportar soplapolleces, para eso estan tus amiguitos. Pero deja de ser tan pesado, coño. Si quieres sumar mensajes, soltar 4 tonterias o postear fotos inutiles, hazlo en los hilos de cualquiera de tus dos equipos, pero aqui lo unico que haces es llenar de mierda el hilo.

salu2
por cierto, ¿alún día organizaremos la final de la Copa del Rey? porque casi siempre se celebra en Madrid, Málaga o Vitoria
kurras escribió:finiquitado


Por desgracia si. :(

Que pena que el otro dia estaba tambien el equipo, pero hoy un desastre.
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:spammer no eres, eres un puto flooder.

Te ahorro buscarlo:

El flood en los foros, lo suelen hacer sujetos que postean compulsivamente, generalmente para aumentar su número de mensajes, normalmente usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido.

venga, ya puedes seguir pesado


Lo mismo de siempre. Si crees que algo de lo que escribo va contra las normas, siempre puedes reportarme. Es lo que hago yo a la mínima falta de respeto que veo hacia mí (constantemente, en este hilo)


paso de reportar soplapolleces, para eso estan tus amiguitos. Pero deja de ser tan pesado, coño. Si quieres sumar mensajes, soltar 4 tonterias o postear fotos inutiles, hazlo en los hilos de cualquiera de tus dos equipos, pero aqui lo unico que haces es llenar de mierda el hilo.

salu2


Madre mia,a veces sois algunos que meteis a todos en el mismo saco. Nitrosh será un pesado pero no se mete con nadie,y luego con algunas tonterias metes a gente que no tiene nada que ver.
Por cierto,he visto que a veces eTc le sigue el rollo,asi que etc sera uno de sus amiguitos no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Madre mia,a veces sois algunos que meteis a todos en el mismo saco. Nitrosh será un pesado pero no se mete con nadie,y luego con algunas tonterias metes a gente que no tiene nada que ver.
Por cierto,he visto que a veces eTc le sigue el rollo,asi que etc sera uno de sus amiguitos no?

Yo admito que me he calentado, porque tengo mal despertar de la siesta xDDDD. Pero es que cuando no postea, el hilo me gusta mucho más. Además, considero que el 90% de sus post son chorradas que no aportan nada.
TaLLaRiCo escribió:Yo admito que me he calentado, porque tengo mal despertar de la siesta xDDDD. Pero es que cuando no postea, el hilo me gusta mucho más. Además, considero que el 90% de sus post son chorradas que no aportan nada.


A mi también me gusta más el hilo del madridismo cuando no postean ciertas personas, y me tengo que aguantar cuando algunos entran en el hilo del espanyol a decir chistes (de segunda nosequé..etc).
Y yo considero que el 90% de mis post que dices tu, son tan productivos como el de cualquier otro.
Por cierto, el mensaje de arriba, de feinser, sí que es productivo.. buff

Y ha finalizado el partido. Y para qué negarlo, me alegro de la derrota del Barcelona ;)

No ha tenido nada que ver este partido comparándolo con el que jugaron contra el Madrid
seaman escribió:Madre mia,a veces sois algunos que meteis a todos en el mismo saco. Nitrosh será un pesado pero no se mete con nadie,y luego con algunas tonterias metes a gente que no tiene nada que ver.
Por cierto,he visto que a veces eTc le sigue el rollo,asi que etc sera uno de sus amiguitos no?

¿ Por qué haces la gracia y me mandas un mp contándomelo ?

-
Pues menudo partidazo de Tau.. y menuda mierda de partido de Fran y compañía.. el factor Splitter, Rako y Prigioni tela.. suerte de Navarro, que si no nos ganan de 80 puntos..

feinser, cuidado con Hereje, que si se cabrea, él es el CuleCabreado xDD
Vaya taladro nos han metido buah, que mala hostia. Rako increíble, me recuerda a Kobe tirando tanto en suspensión, pero joder, que le entran todas xDDDD.


Ahora a ver el fútbol, a ver si le cae un carro al filial, que le tengo ganas
feinser escribió:
Imagen
+
Imagen
=
Imagen


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nitrosh no se que dices deste mensaje de feinser, pero se nota que no tienes ni idea de que va.
eTc_84 escribió:¿ Por qué haces la gracia y me mandas un mp contándomelo ?


[+risas]

vaya tela. A ver si se puede hablar de futbol por aqui.

puyol banquillo. Arriba con todos y keiteeeeee en el medio del campo junto a toure y xavi.

a ver si hay suerte, empezamos fuerte y metemos un gol rapido. Como no marquemos rapido luego los partidos nos cuesta ganarlos

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A POR EL ÚLTIMO!!!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya palizon.

BUeno salimos con el mejor tridente de europa, vamos a ver que tal, 10 min para el partido esperemos ganar y callar bocas madridistas, estaria bien que ganasemos y palmasen, cual seria la portada de MARCA/AS :D
Nitrosh es la cuenta troll de eTc. XD
Pues, yo también me acabo de levantar de la siesta, y ya que Nitrosh es sincero y opina que se alegra de que el Barça haya perdido y por lo visto sigue con su habitual costumbre de contestar cada 1 o 2 mensajes, opinaré, para ser sincero yo también, que también me gusta más el hilo cuando no postea. Igual que al hilo del Madrid les sobro alegrándome de su mal juego y derrotas.
The_Edge escribió:Nitrosh es la cuenta troll de eTc. XD


Quién sabe.. a lo mejor mi cuenta troll es la de eTc XD XD
TaLLaRiCo escribió:A POR EL ÚLTIMO!!!!!!

y a hundirlos!!!!!
Bueno, a ver sí el rodillo que nos han aplicado en basket lo hacemos ahora en fútbol... aún tenemos el ojete sangrando... lo del TAU e Ivanovic es digno de estudio.

Saludos!
The_Edge escribió:Nitrosh es la cuenta troll de eTc. XD

En realidad es una cuenta comunal de A.C.S.
A ver si hacemos algo bueno en futbol ahora..
Bueno, empieza er furgo, espero que nos vaya mejor.
Nitrosh escribió:A mi también me gusta más el hilo del madridismo cuando no postean ciertas personas, y me tengo que aguantar cuando algunos entran en el hilo del espanyol a decir chistes (de segunda nosequé..etc).

¿ Y a nosotros qué coño nos importa el hilo del español ? Si van al hoyo de la segunda o tercera página es su problema.
Joder, en 2 minutos 2 goles [mad]
darkrocket escribió:Joder, en 2 minutos 2 goles [mad]


del villareal sporting :O 1-1

VAMOSSSSSSSSSS
39474 respuestas