Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A ver si le ganais al espanyol, que a mi me vendra de perlas XD
de todas formas, elo partido que estamos haciendo es bastante malo, y lo del Betis de traca, vamos parecen juveniles.
Dios, roja a Keita? Apaga y vámonos...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo arbitraje... huele que apesta...

Y el Espanyol igual de patético que en Copa a tirarse cada dos por tres... Les importa una mierda que el empate no les sirve de nada, lo unico que buscan es joder.
Qué verguenza! yo no se como no se le cae la cara de verguenza al árbitro, el moíses este de los cojones, menudo actor! le pasa de largo ni le toca y está muerto y después... tan tranquilo que estaba que le iba a enseñar una amarilla injusta y ¡Saca la roja!, esto le ha pasado a muchos y muy poco a nosotros, pero es que tan tan tan clara... es una verguenza como con el osasuna.

Una verguenza también es lo que está haciendo el betis... está claro que ni está con su afición ni nada, pero vaya que le metan 6 en la 1º parte, a ver si le meten 12...


Un Saludo.
Relajemonos. Esto se puede ganar perfectamente, ocasiones vamos a tener, falta aprovecharlas y no cabecear fuera a 2 cm de la puerta como Henry.
El Espanyol no juega a nada y no va jugar a nada durante todo el partido, si metemos un gol tendrán que abrirse un poco y lo pagarán caro.
a saber que maletin habrían recibido los del betis la semana pasada, porque vamoses imposible que ese mismo equipo esté jugando hoy como está ahciendo, parece que se las suda.
Se ha juntado un mal partido del Betis (especialmente del portero) con uno bueno del Madrid. Contra eso no se puede hacer mucho, para golear el equipo rival tiene que jugar mal, como nos pasó contra el Atlético y el Valencia. La lástima es que precisamente el Betis vaya fuerte contra Sevilla y Barça y luego contra el Madrid el portero se vuelva loco, porque lo del segundo gol ha sido super raro xD

A ver si para la segunda parte Guardiola arregla esto. No todos los partidos se pueden ganar fácil, y estos últimos están costando. Me hace gracia que los muy egocéntricos de Madrid (prensa y demás me refiero) lo achaquen a la "presión" merengue. Porque claro, el calendario no pasa factura a un equipo que juega 3 competiciones xD. Todo eso es porque el Madrid se ha puesto a 10, o 8 ahora puntos xD
Vay verguenza de partido...el Espanyol lo esta haciendo perfecto, nos ha sacado del partido de mala manera.

A mi me da igual lo que haga el Madrid, nosotros tenemos que ganar. Lo que no es normal es lo del betis, que parece que ni ha salido al campo
A ver si lo entiendo, el Español es colista, necesita los tres puntos, ahora tiene uno mas y sigue poniendo el autobus?
AlexGil escribió:
qwerty72 escribió:no lo entiendo, el espanyol no necesita los 3 puntos para salvarse? a qué coño juegan contra 10?

a lo mismo que contra 11


USEASE todo cristo atras.

a ver si marcamos uno que estos les vale el empate por lo que se ve, va estar jodido esto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cagómetro!!!!!!!!!!! xDDDDD
Va, esto esta ganao.
Ahora en el descanso se diran 4 cosas y fuera.
Tio si el español lo está haciendo perfecto, es que efectivamente se merece estar en segunda, porque si eso es jugar a futbol...
me da bastante pena el espanyol... que monten un grupo de teatro porque vaya tela, se merecen bajar por poco profesionales, es un insulto al fútbol lo que estan haciendo
Increible lo marrullero y asqueroso que esta siendo el Espanyol, pero que asco joder.

Sobre el arbitro no digo nada, esto para los que hablan de Villaratos y cosas asi les va bien para cerrar la bocaza.
Joder, menudo escándalo de arbitraje.. xDD

La amarilla de Piqué no era, la roja a Keita tampoco, le querían sacar otra a Busquets por equivocación.. ya sólo falta el penalty en contra xDD

De todas formas, venimos viendo muchas jornadas en que el contrario defiende con 8 atrás.. y hasta ahora, casi ni así..
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!!!!!!! xDDDDD


estamos en febrero [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Se ha juntado un mal partido del Betis (especialmente del portero) con uno bueno del Madrid.

¿el portero del Betis es el mismo que jugó contra nosotros la semana pasada?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!!!!!!! xDDDDD


estamos en febrero [sonrisa]

Habrá que ir preparando los cleenex de Mayo.

Os imagináis que con 0-0 en el 80, sale Tamudo y marca? xDDDDD
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, el Español es colista, necesita los tres puntos, ahora tiene uno mas y sigue poniendo el autobus?

si,pero el de dos plantas
Hereze escribió:
DevilKenMasters escribió:Se ha juntado un mal partido del Betis (especialmente del portero) con uno bueno del Madrid.

¿el portero del Betis es el mismo que jugó contra nosotros la semana pasada?


si... la semana pasada parecia una fusion de Casillas+Buffon+Benji y hoy tela.
qwerty72 escribió:no lo entiendo, el espanyol no necesita los 3 puntos para salvarse? a qué coño juegan contra 10?



Pues lo mismoq ue el año del "Tamudazo".

Les importa tres cojones los puntos.
Han dio a cargarse el partido y lo estan consiguiendo.

Como dice Valdano cada vez que hay una falta se produce una Asamblea alrededor del arbitraje, paradas de juego continuas, perdidas de tiempo, jugadores dando volteretas en el cesped como si les hubieran cortado una pierna.
Lamentable.

Lo del Betis viene a confirmar lo que yo decia la semana pasada.

Llevamos unos meses en que el mayor objetivo de España era romper la racha de victorias del Barça y evitar que se hablara de tanto "record azulgrana"

Los equipos salen a MUERTE contra el barça y pagan las consecuencias en la jornada siguiente que es contra el madrid.

Si en la 2ª parte nos acercamos al minutos 20 sion goles el español cada vez que noto el aliento de un jugador culé cerca se desmayaran, y Kameni minimo 3 minutos cada vez que tenga que sacar de puerta.

Lo siento por los que han comprado la entrada, pero hoy solo veran a un "equipo" que su mayor objetivo es destrozar y perder tiempo, y ayudar a sus "amiwitos" de la capital.

Lo de salvarse de bajar lo dejan para otras jornadas, y casualmente la semana que viene juegan juntos.
Estos pericos son una verguenza para el fútbol [buaaj] , y ni así van a sacar nada del Camp Nou [burla2]
Bueno y lo de de la peña ha sido de escandalo,, practicamente le ha ordenado al arbitro lo que tenía que hacer.
os quejais del español,pero despues de algunas declaraciones de algunos jugadores del barcelona, donde decian que no les importaria nada que el español bajase y no se que cosas mas, pues los del español se habran picado cosa mala, entre eso y que es un derbi veo bastante normal la actitud del español, ademas que todo lo que sea puntuar sera bueno para ellos, porque no contarian ni en sacar 1 punto.......pero vamos, que si no atacan un poco al final les van a meter gol, porque sea con 10 o con 9, en cualquier momento puede aparecer messi,alves,etoo....y meterte un golito
ssux escribió:Bueno y lo de de la peña ha sido de escandalo,, practicamente le ha ordenado al arbitro lo que tenía que hacer.

En la copa pitaba Pochetino.. porque no estaban ni de la peña ni el que le falta el graduado, tamudo xDD

Lars_ur, ahora es culpa de los jugadores del barça sisisisisisi xDD
Pero en la porteria del Betis no jugaba un SUPERPORTERAZO la semana pasada??? que pasa que le han huntao o algo?

Y el Espanyol cada vez me da más asco. En todos los partidos que he visto (los que han jugado contra nosotros ) se tiran todo el partido protestando/ llorando y desmayandose. Por lo que veo hoy les va a salir bien.

Keita no hace ni falta, la tarjeta que le ha sacado a Piqué no creo que lo sea. Si a eso sumamos que normalmente a los árbitros les cuesta mucho parar el juego duro que emplean los equipos que juegan contra el Barça y que a la minima que hace un culé ( o ni hace, como Keita) desenfundan el tarjetero......... no se si hoy palmaremos.


Saludos

PD:Mira si es malo que en la falta de Keita ni la ha pitado ( si tu ves una falta de ROJA tienes que parar el juego) , en vez de dar saque de banda (los del Espanyol la han tirado fuera) ha marcado falta,xdd
¿alguien se apuesta algo a que la actitud del Espanyol la próxima semana será muy diferente?
Hereze escribió:¿alguien se apuesta algo a que la actitud del Espanyol la próxima semana será muy diferente?

Un Passport con cola a eso.
Hacen el partido de su vida contra el Barça, pero luego al hoyo (a segunda XD)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:os quejais del español,pero despues de algunas declaraciones de algunos jugadores del barcelona, donde decian que no les importaria nada que el español bajase y no se que cosas mas, pues los del español se habran picado cosa mala, entre eso y que es un derbi veo bastante normal la actitud del español, ademas que todo lo que sea puntuar sera bueno para ellos, porque no contarian ni en sacar 1 punto.......pero vamos, que si no atacan un poco al final les van a meter gol, porque sea con 10 o con 9, en cualquier momento puede aparecer messi,alves,etoo....y meterte un golito


La actitud del Espanyol SIEMPRE ha sido así, celebran antes joder al Barça que sus propios éxitos. Ya lo dijo Guash bajarán a segunda pero ganarán al Barça en el Camp Nou...

Y lo más patetico es que como este año no tienen nada de futbol lo unico que hacen es poner el autobus y tirarse para fingir entradas
Lars_ur escribió:os quejais del español,pero despues de algunas declaraciones de algunos jugadores del barcelona, donde decian que no les importaria nada que el español bajase y no se que cosas mas, pues los del español se habran picado cosa mala, entre eso y que es un derbi veo bastante normal la actitud del español, ademas que todo lo que sea puntuar sera bueno para ellos, porque no contarian ni en sacar 1 punto.......pero vamos, que si no atacan un poco al final les van a meter gol, porque sea con 10 o con 9, en cualquier momento puede aparecer messi,alves,etoo....y meterte un golito


uy si que fuerte decir "al final de temporada han de bajar 3 equipos, me da igual los que bajen" yo he visto a jugadores del español diciendo que bajara el barcelona les gustaría. No se que coño tiene de malo que te de igual quien baje, no es tu problema y 3 han de bajar por cojones.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:¿alguien se apuesta algo a que la actitud del Espanyol la próxima semana será muy diferente?

Un Passport con cola a eso.
Hacen el partido de su vida contra el Barça, pero luego al hoyo (a segunda XD)

es que canta un huevo, ya son muchos partidos donde los rivales se dejan la piel contra nosotros, llega el Madrid y parecen alevines. Lo del Betis es de veguenza.
La semana que viene el español con los juveniles, sin ganas, y si cuela salen con 9 al campo xD y si no cuela insultan al arbitro y se quedan con 9 a los 10 minutos xD Sin contar que kameni lleva toda la temporada entrenando en cagarla para así hacerlo bien contra el madrid xD
Lars_ur escribió:os quejais del español,pero despues de algunas declaraciones de algunos jugadores del barcelona, donde decian que no les importaria nada que el español bajase y no se que cosas mas, pues los del español se habran picado cosa mala, entre eso y que es un derbi veo bastante normal la actitud del español, ademas que todo lo que sea puntuar sera bueno para ellos, porque no contarian ni en sacar 1 punto.......pero vamos, que si no atacan un poco al final les van a meter gol, porque sea con 10 o con 9, en cualquier momento puede aparecer messi,alves,etoo....y meterte un golito


Si yo tampoco veo mal la actitud del espanyol ( no saben hacer otra cosa), lo ue no puede ser es que el árbitro les permita interrumpir el partido a pataditas cada dos por tres o tirarse a perder tiempo incluso jugando contra 10,xdd
Seguro que a la que uno se vuelva a desmayar , si le saca tarjeta, los demás se lo pensarán un poco.

Saludos
a por ellossssssssssssss

a ver si mojamos pronto que si no miedo me da la que se puede liar
Tampoco os embaléis, lo del Betis es algo normal, en su casa se van a dejar más la piel, no tiene nada que ver con que sean Barça o Madrid.

Y los perikos, imagino (vamos eso espero) que su onjetivo es salvarse; ahora, entiendo que si de paso nos joden la liga, pues mejor que mejor. Ellos están haciendo el único partido que pueden hacer. A ver que hacen en la seugnda parte.

Saludos!
ssux escribió:
Lars_ur escribió:os quejais del español,pero despues de algunas declaraciones de algunos jugadores del barcelona, donde decian que no les importaria nada que el español bajase y no se que cosas mas, pues los del español se habran picado cosa mala, entre eso y que es un derbi veo bastante normal la actitud del español, ademas que todo lo que sea puntuar sera bueno para ellos, porque no contarian ni en sacar 1 punto.......pero vamos, que si no atacan un poco al final les van a meter gol, porque sea con 10 o con 9, en cualquier momento puede aparecer messi,alves,etoo....y meterte un golito


Hoy si que fuerte decir "al final de temporada han de bajar 3 equipos, me da igual los que bajen" yo he visto a jugadores del español diciendo que bajara el barcelona les gustaría. No se que coño tiene de malo que te de igual quien baje, no es tu problema y 3 han de bajar por cojones.

Además el primero es el tontolculo de su presidente.. que lleva no se cuantos años sin ir a la comida entre clubes, cuando Laporta cada año les invita.

Por cierto, el que se ha lesionado, el cani julian, antes le ha pegado una ostia a messi que le ha dejado doblado.. y no han pitado ni falta xDD
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Bueno y lo de de la peña ha sido de escandalo,, practicamente le ha ordenado al arbitro lo que tenía que hacer.

En la copa pitaba Pochetino.. porque no estaban ni de la peña ni el que le falta el graduado, tamudo xDD

Lars_ur, ahora es culpa de los jugadores del barça sisisisisisi xDD



yo no e dicho eso,pero si calientas a un equipo es normal que luego salgan con mas ganas y si encima su unica de forma de parar al barcelona es dar palos, pues si encima estan calentitos pues mas palos, despues del partido de copa no se de que os sorprendeis

y podran tener 1 tio mas, pero aun con 10 el barcelona es muy superior al español
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y ahora tirandose descaradamente en el área... Que asco de equipo.
Encima el calvo de los cojones
Gol de de la peña, increíble...
Modo Schuster: Solo voy a decir una cosa, en qué mes estamos? XD

---

Ahora en serio, creo que el Barcelona va a ganar y la paliza del Madrid no va a valer para nada... De hecho creo que esta jornada va a darle más moral al Barcelona. Con 10 jugadores y ganando al Espanyol. La paliza del Madrid inutil...

PD- Soy peor que Paco Gonzalez, la virgen.
la madre que me pario...
(mensaje borrado)
Gol del Espanyol (de la peña)

Vamos a darle vida a la liga!
Esto de los derbies, son la polla... :P

Saludos!
sigo pensando que ganais, ese gol solo significa que se van a echar aun mas atras y que van a dar aun mas palos
39474 respuestas