Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno pues vuelven los fantasmas,vuelve Ricardo con la María,y la cagalera que nos va a entrar,al final se salen con la suya los del marca y as con que nos remontan,nos gana el espayol con 2 goles de de la peña que no metía un gol desde el 2005.


S2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo no entiendo por qué saca a Eto´o y pone a Busquets casi de delantero...

¿?
Nada, esto esta muy trabado, los del español no paran de interrumpir el juego y jugar con 10 nos esta pasando mucha factura.
con un poco que insista el barça, yo creo que como minimo empata
Esperemos que estos sean de los pocos puntos que perdamos esta temporada. Pep sabía y sabe que esto iba a ocurrir y no solo él, lo sabemos todos.
Pero Gudy ha tocado bola?Ha sido una cagada total quitar a Eto'o.
vaya tela.
lo peor no va a ser la derrota si al final se cumple. Es que estan jugando a nada.
Ha estado a puntito de marcar de cabeza y etoo estaba totalmente fuera de sí y protestando todo el rato. Guardiola se ha temido la expulsión...
Guardiola nos ha matado. Uno porque hemos perdido al que más gol tiene, dos porque Busquets esta perdido y no tenemos claridad en el centro del campo y 3 porque el bacalo rubio no aporta nada.
speeddemon escribió:Ha estado a puntito de marcar de cabeza y etoo estaba totalmente fuera de sí y protestando todo el rato. Guardiola se ha temido la expulsión...

Home pero Pep deberia haber sacado a Bojan.
Por cierto porque no juega Henry?
Mañana nadie se acordará del que nos han expulsado injustamente. Se es el mejor para lo bueno y para lo malo.
Si que ha jugado henry, lo ha cambiado...

Y si que es verdad que bojan esta más enchufado ultimamente...menos mal que guardi no ha caído en la cuenta [+risas]
Con un poco de suerte, el español el año que viene estará jugando donde merece.
The_Edge escribió:Con un poco de suerte, el español el año que viene estará jugando donde merece.

Y sin ella, la proxima semana por ejemplo se va llevar un carro.
The_Edge escribió:Mañana nadie se acordará del que nos han expulsado injustamente. Se es el mejor para lo bueno y para lo malo.

No sólo eso, sino que como le retiren la tarjeta a keita, se va a volver a liar, son unos impresentables.
The_Edge escribió:Con un poco de suerte, el español el año que viene estará jugando donde merece.

Hoy lo deseo más que nunca...
Que le vera Guardiola a Gudjonsen....
En fin, una cosa es perder y otra asi.
Se ha lucido el señor Guardiola con los cambios madre mía.


S2
bojan o gudjonsen?????????

yo creo que no hay color, bojan sin duda
Bueno, el espanyol no ha merecido ganar, pero lo ha conseguido.
Bueno, el Barça ha jugado un mal partido, el Español ha ganado tras 27 años sin hacerlo en el camp nou, por primera vez en la liga el colista ha ganado en el campo del líder, y el Barça ya no puede alcanzar la racha de partidos sin perder.

No se puede ganar todo, si creíamos que íbamos a ganar los 3 títulos, es probable que algunos caigan por el camino, sino más de uno o todos.

Espero que ahora no os pongais rabiosos ni negativos con Guardiola ni nada, el Español nos ha conseguido ganar en un partido malo nuestro y suyo ni siquiera bueno porque son más malos que el cagar xD pero el caso es que les ha salido bien.

Hemos perdido sólo 2 partidos esta liga, y lo más importante... si al Madrid le queda liga para remontar los 7 puntos, a nosotros tambien nos queda liga para aumentar esa distancia.

Vamos a ser positivos, las derrotas sirven para aprender cosas! :)

Eso sí, supongo que el sentimiento general si ya era de que el Español es un equipo malo y merece estar en segunda, ahora lo será más. Tranquilos, aún tendreis más ganas de verle en segunda cuando la jornada que viene se dejen ganar por el Madrid, y a poder ser por 3 o 4 goles xD
Me cago en todoo!!! Que asco de partido..
Mas vale que vaya a tajarme ya mismo...
De traca..

A ver la invasión ahora..

A ver qué dicen mañana as y marca sobre el arbitraje.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cosas que nos tienen que pasar para perder:

- Robo
- La cagada anual de Valdés
- Que Guardiola se vuelva loco

Es curioso que hemos tirado la Liga contra el Betis y el Español.
Bueno pues nos hemos complicado el tema nosotros solitos, primero el arbitro, luego Valdés y finalmente Guardiola nos ha rematado.

La proxima jornada muy importante, visitamos el Calderón y ya sabemos como se las gasta el Atleti con nosotros, esperemos que volvamos a jugar al futbol y no a experimentos raros.
Bueno, piro a cenar.... hoy se ha juntado todo, mal arbitraje, mal juego, mal Valdés, mal Guardiola...

... esto tenía que llegar.. por ahora, creo que cualquier equipo en Europa nos cambiaría la situación con los ojos cerrados, que se preocupen otros.

Saludos!
speeddemon escribió:Si que ha jugado henry, lo ha cambiado...

Y si que es verdad que bojan esta más enchufado ultimamente...menos mal que guardi no ha caído en la cuenta [+risas]

Osea que ha quitado a Eto'o y a Henry???
Bueno Guardiola tambien es humano,alguna vez se tenia que equivocar.No solo lo digo por los cambios(que tambien,porque sacar a Gudjhonsen para lo que ha hecho),sino por plantear asi el partido,a pesar de la expulsion claro.
El Marca pondrá, como siempre, que el Barça ha ganado con la ayuda de los árbitros? ...
eTc_84 escribió:De traca..

A ver la invasión ahora..


Invasión ninguna, al menos por parte mía

Mal partido del Barcelona, y como no quiero entrar en polémicas sobre quién merecía ganar y quien no.. igualmente, el Espanyol ha ganado. A 7 puntos, y el Espanyol empatado con Osasuna
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En mi opinión Guardiola es el máximo responsable del partido por quitar al máximo goleador del equipo y meter unos cambios rarísimos.

Se le ha ido la olla un poco en la segunda parte.
Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.
Seguro que algunos ya tienen la caca en el pantalón. Todavía son 7 puntos y el madrid se los dejó hace tiempo, ahora nos toca dejarnos nosotros alguno.

Ahora viene la champions para los 2 equipos, a ver que tal sale. A ver si Iniesta se recupera pronto, que por ejemplo hoy nos hubiera venido de perlas para desatascar.

Ah, y pep tiene que empezar a hacer otros planteamientos.
etc, no te quejes de invasión antes de que la haya. Si la hay, ya nos quejaremos, sino, no hace falta.

Sino parece que les estemos llamando, y no hace falta.
cojonudo encima contra el Espanyol manda huevos.
El partido de hoy dejando a un lado el árbitro ha sido lamentable, hemos jugado a nada, y encima contra el colista. El espectáculo de hoy ha sido vergonzoso.Tanto que nos reíamos de "espíritu de Juanito" y cosas similares y en dos partidos nos han remontado 4 puntos.
Un partido malo de veintitantos.... podía pasar... optimismo chicos que es sólo un partido y aún estamos a 7 puntos... sigue siendo una buena renta.
A pensar en la Champions y a ganar el domingo que viene y aquí no ha pasado nada !!!!!!!!!!
Venga ese optimismo arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
MerengueCabreado escribió:En mi opinión Guardiola es el máximo responsable del partido por quitar al máximo goleador del equipo y meter unos cambios rarísimos.

Se le ha ido la olla un poco en la segunda parte.

¿ A quién hubieras puesto ? ¿ A Bojan ? ¿ A Hleb ?
No había mucha más opción..

etc, no te quejes de invasión antes de que la haya. Si la hay, ya nos quejaremos, sino, no hace falta.

Sino parece que les estemos llamando, y no hace falta.

No, ni mucho menos, pero cuando perdemos, comenta mucha más gente la jugada.
Madre mía como han celebrado la victoria los del Español... ni que hubiesen cumplido su objetivo prioritatio en la Liga. Oh Wait... ¬_¬

Ahora bajar a segunda o no es secundario... :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, Curarito es un profeta!!!! xDDDDDDD
en fin, hoy se ha juntado todo, mal partido nuestro, el arbitro que nos deja con 10 injustamente, el espanyol tira dos veces y mete dos goles, valdes regalando el gol, guardiola con sus cambios (por que cojones no mete a silvinho en vez de hacer jugar a puyol en un sitio que no da una?, por que quita a eto'o?)

preparaos a partir de hoy a leer perlas en los panfletos blancos [qmparto]

lo peor, abidal lesionado para 2 o 3 meses. Seguimos con la racha

bueno, a pesar de todo, +7, y ahora a pensar en la champions. Primero es en francia, no?
Partido para que lo vean todos un par de veces (jugadores y entrenador) sobre lo que no se debe hacer en cada situación ¬_¬

A ver si por lo menos toman nota y se enchufan para la champions.
TaLLaRiCo escribió:Cosas que nos tienen que pasar para perder:

- Robo
- La cagada anual de Valdés
- Que Guardiola se vuelva loco

Es curioso que hemos tirado la Liga contra el Betis y el Español.


Es cierto,7 puntos de nada nos separan en la Liga xDDDD.
Son 3 partidos minimo ¬¬ y que el Madrid los gane.

Shannon me parece perfecto que quieras que desaparezca el español,pero desear que Pochettino pierda a su familia,en fin,sin comentarios.
a 7 puntos, no tengais miedo joe, que son muchos puntos, eso si, grande el español que acaba de hacer que acierte la quiniela
Sanjuro está baneado por "troll"
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


JAJAJAJAJA, como me gusta leer estos comentarios, seguid seguid, por favor
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:En mi opinión Guardiola es el máximo responsable del partido por quitar al máximo goleador del equipo y meter unos cambios rarísimos.

Se le ha ido la olla un poco en la segunda parte.

¿ A quién hubieras puesto ? ¿ A Bojan ? ¿ A Hleb ?
No había mucha más opción..

¿no quitar a ninguno de los dos? por ejemplo...
eTc_84 escribió:A ver qué dicen mañana as y marca sobre el arbitraje.


Pondra de Titular: Podemos( con foto de Raul y un texto pequeño donde diran que debe ir a la seleccion)

Del arbitraje no diran nada.
Sanjuro está baneado por "troll"
Gracias Guardiola por quitar a Eto'o
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:En mi opinión Guardiola es el máximo responsable del partido por quitar al máximo goleador del equipo y meter unos cambios rarísimos.

Se le ha ido la olla un poco en la segunda parte.
¿ A quién hubieras puesto ? ¿ A Bojan ? ¿ A Hleb ?
No había mucha más opción..


Pues hombre, Bojan más delantero que Busquests de aquí a Roma.
Bielichin escribió:Madre mía como han celebrado la victoria los del Español... ni que hubiesen cumplido su objetivo prioritatio en la Liga. Oh Wait... ¬_¬

Ahora bajar a segunda o no es secundario... :o


Han celebrado la victoria de esa forma por unas razones básicas:

1- Los tres puntos, obviamente
2- Por ser una victoria frente al Barça
3- La moral que da para encarar el descenso ganando al Barça, no se puede describir. Así que ahora irán más fuertes que nunca
Sanjuro escribió:
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


JAJAJAJAJA, como me gusta leer estos comentarios, seguid seguid, por favor



Retrasado mental, sal a la calle un rato, anda.
39474 respuestas