Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Sin que valga como precedente, tengo que darle toda la razón en primera estancia a Hereze. Poco más puedo aportar, a ver si veo el partido grabado y puedo comentarlo en condiciones.
Darklife escribió:A ver si dedican una portada a los arbitrajes en madrid, porque lo del camp nou ha sido escandaloso.

no hemos perdido por culpa del árbitro, el árbitro nada tiene que ver en que no hayamos tirado casi a portería, ni en las faltas absurdas que hemos realizado, como la de Xavi, y en la cagada de Valdés.
DiDi_BcN_17 escribió:Y sabéis que es lo que dirán mañana del árbitro en el as y el marca? Pues que eto'o se fue cabreado al ser sustituido.


y lo peor que aqui muchos le haran caso :o

a pensar en el lyon y punto
Panex escribió:
Hereze escribió:A veces parecemos los pupas, jugando como jugamos y luego resulta que el Madrid jugando de pensa, puede superar nuestros récord de victorias. Ganamos a los grandes y perdemos 5 puntos contra los todopoderosos Betis y Espanyol. Y encima el Madrid haciendo fichajes a la desesperada, y siempre aciertan.

Y todo en el peor momento de la temporada.




Jugando como JUGABAMOS


Hombre, ni tanto, ni tan calvo, que no hemos jugado una mierda, seguro, pero creo que por ahora es un partido así en toda la liga. Igual que Guardiola, que creo que ha sido el que peor ha decidido, por cambios y estrategia.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DiDi_BcN_17 escribió:Y sabéis que es lo que dirán mañana del árbitro en el as y el marca? Pues que eto'o se fue muy cabreado al ser sustituido. (probablemente añadan algo de cosecha propia...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, esto es el fútbol. No creo que en ningún deporte pueda pasar algo así.

Y encima a las 00:00 tengo que currar...
Hereze escribió:
Darklife escribió:A ver si dedican una portada a los arbitrajes en madrid, porque lo del camp nou ha sido escandaloso.

no hemos perdido por culpa del árbitro, el árbitro nada tiene que ver en que no hayamos tirado casi a portería, ni en las faltas absurdas que hemos realizado, como la de Xavi, y en la cagada de Valdés.

No, en eso no.. pero en permitir el juego violento del filial, en expulsar a keita en una jugada que apurando era amarilla y alguna otra cosa, si.
Vaya tela el partido, el barça se ha puesto demasiado nervioso, y el Español ha tenio una coña que flipas, vaya tela macho...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:A ver si dedican una portada a los arbitrajes en madrid, porque lo del camp nou ha sido escandaloso.

no hemos perdido por culpa del árbitro, el árbitro nada tiene que ver en que no hayamos tirado casi a portería, ni en las faltas absurdas que hemos realizado, como la de Xavi, y en la cagada de Valdés.


Perdonar una expulsion (entre otras) como la de luis garcia, expulsar a Keita, muchos balones nuestros se los daba a ellos, dejar que pierdan todo el tiempo del mundo... enfin, que no solo se influye anulando goles o pitando penaltys, el futbol es mucho mas que eso y el arbitro hoy ha sido nuestro peor rival.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Te lo resumo los dos,el Betis no ha hecho nad y se lo ha comido el Madrid.
Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas al barça,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.

De mala suerte nada, hemps jugado de puta pena, los cambios a lo Ricardito, sólo los entendía él. ¿Cuántas ocasiones de gol hemos tenido?
Y no hablemos de la expulsión porque el Barça le ganóal Villarreal con uno menos, y el madrid le remontó al Valencia con 2 menos. Coño que era el colista joder, si es que este tipo de cosas sólo nos pasan a nosotros.

El villarreal la intentaba tocar y jugar al fútbol, el filial ha jugado con 8 defensas.

¿No estudia tanto a sus rivales Guardiola? porque que el Espanyol iba a jugar así lo sabía hasta mi abuela. Y en vez de jugar por las bandas, lo hemos jugado por el centro, vamos justo lo que quería el Espanyol. Lo que pasa es que hoy Pochettino, tacticamente hablando, se ha comido con patatas a Guardiola.
Hereze escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Joder me han contado lo del resultado y en ved de preocuparme me he reído por dentro pensando en lo que podría estar pasando en este hilo XD .

Lo números del Barça son grandísimos pero habrá que reconocer al Madrid, 9 de 9, ahora se pone interesante la liga sobre todo por que empieza la champions, pero sin ver el partido que no se lo que ha pasado yo solo puedo decir que confía en Pap :p


Te lo resumo los dos,el Betis no ha hecho nad y se lo ha comido el Madrid.
Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas al barça,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.

De mala suerte nada, hemps jugado de puta pena, los cambios a lo Ricardito, sólo los entendía él. ¿Cuántas ocasiones de gol hemos tenido?
Y no hablemos de la expulsión porque el Barça le ganóal Villarreal con uno menos, y el madrid le remontó al Valencia con 2 menos. Coño que era el colista joder, si es que este tipo de cosas sólo nos pasan a nosotros.


Tio,que lo que ha pasado es que el Español ha empezado muy duro,y el Barça se ha puesto picado y nervioso y ha entrado en su juego,al final del partido estaba el Barça ya irreconocible,sin delantero centro,sin profundidad a colgar balones,y el Español con Corominas haciendo cosas que te quedabas,ese juega en el Español?
si no llega a ser por el árbitro podríamos haber ganado, pero eso no quita el mal partido que se estaba haciendo, no busquemos excusas...

Saludos!
Hereze escribió:¿No estudia tanto a sus rivales Guardiola? porque que el Espanyol iba a jugar así lo sabía hasta mi abuela. Y en vez de jugar por las bandas, lo hemos jugado por el centro, vamos justo lo que quería el Espanyol. Lo que pasa es que hoy Pochettino, tacticamente hablando, se ha comido con patatas a Guardiola.

Cada vez que un equipo nos gana sales con la misma cantinela, y no tienes razón.
Porque de táctica no han tenido ninguna, un gol de fallo de valdés, otro que el que centra aún no sabe ni como lo ha hecho y aparte de eso, todos a la frontal del área.

Me gustaría ver datos de cuántos minutos de juego ha habido realmente, porque entre faltas, pérdidas de tiempo por su parte y compañía, se ha jugado poco, poco.
Hereze escribió:El villarreal la intentaba tocar y jugar al fútbol, el filial ha jugado con 8 defensas.
¿No estudia tanto a sus rivales Guardiola? porque que el Espanyol iba a jugar así lo sabía hasta mi abuela. Y en vez de jugar por las bandas, lo hemos jugado por el centro, vamos justo lo que quería el Espanyol. Lo que pasa es que hoy Pochettino, tacticamente hablando, se ha comido con patatas a Guardiola.


Y que culpa tendrá Guardiola de no tener un solo extremo en condiciones y un delantero tanque, algunos lo venimos denunciando desde principio de temporada, pero claro con tanta goleada en que vas a basar tus afirmaciones?

Es más, si lo normal es perder alguna vez xD
eTc_84 escribió:Me gustaría ver datos de cuántos minutos de juego ha habido realmente, porque entre faltas, pérdidas de tiempo por su parte y compañía, se ha jugado poco, poco.


Pero lo que se ha jugado habéis estado muy mal
DevilKenMasters escribió:etc, no te quejes de invasión antes de que la haya. Si la hay, ya nos quejaremos, sino, no hace falta.

Sino parece que les estemos llamando, y no hace falta.

Parece?Los espera con mas ansias que ganar la liga [poraki]

PD:sobre el comentario de nosequien sobre que Pochetino pierda toda su familia.....ya le vale(paso de citarlo).
PD2:Para mi la liga ya tiene dueño desde Diciembre,y se lo comente a eTc hace ya tiempo.
seaman escribió:Tio,que lo que ha pasado es que el Español ha empezado muy duro,y el Barça se ha puesto picado y nervioso y ha entrado en su juego,al final del partido estaba el Barça ya irreconocible,sin delantero centro,sin profundidad a colgar balones,y el Español con Corominas haciendo cosas que te quedabas,ese juega en el Español?

¿y quién es responsable de eso? se supone que el entrenador está para este tipo de cosas. Además, no hablamos de unos recién llegados, sino de tios con amplia experiencia, algunos de ellos con Ligas, Champions y Eurocopa en su palmarés.

E insisto, era el colista, jamás el colista había ganado en casa del líder hasta hoy en toda la historia de la Liga.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Me gustaría ver datos de cuántos minutos de juego ha habido realmente, porque entre faltas, pérdidas de tiempo por su parte y compañía, se ha jugado poco, poco.


Pero lo que se ha jugado habéis estado muy mal

Normal, con los cerdos del filial dando patadas y encontronazos..

E insisto, era el colista, jamás el colista había ganado en casa del líder hasta hoy en toda la historia de la Liga.

Me parece que te equivocas, fue un equipo catalán.. el Lleida (0-1).
el partido que hemos jugado ha sido lamentable, y el motivo principal ha sido porque el propio espanyol nos ha sacado del partido con las marrullerias y perdidas de tiempo. Nada mas con eso han hecho que cambiemos nuestra forma de jugar.

Esta derrota no tiene porque cambiar nada, al equipo no se le ha olvidado jugar al futbol [ginyo]

ahora a ir a francia a por la victoria! [beer]

valdes ya tiene 1 asistencia de gol en esta liga
Hereze escribió:¿y quién es responsable de eso? se supone que el entrenador está para este tipo de cosas. Además, no hablamos de unos recién llegados, sino de tios con amplia experiencia, algunos de ellos con Ligas, Champions y Eurocopa en su palmarés.


Te equivocas en el Barça eso lo hace Tixqui, además en el barça se cierra todo antes de junio, bastante antes, no creo que Guardiola tenga exactamente la plantilla que quiere.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:si no llega a ser por el árbitro podríamos haber ganado, pero eso no quita el mal partido que se estaba haciendo, no busquemos excusas...

Saludos!


Si Guardiola no hubiese quitado a Eto´o lo más probable es que hubierais empatada e incluso ganado. Pero una de dos o Guardiola se la ha ido la olla con los cambios o alguna movida rara tiene con Eto´o, porque si no, no es normal ese cambio.
DiDi_BcN_17 escribió:Jajajajajaja menudo ZAS! en toda la boca!! al payaso del presidente del español en rac1, alguien lo ha escuchado? xD


Yo lo he oido, menudo bocazas está hecho el imbécil de los berberechos... [+risas]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Me gustaría ver datos de cuántos minutos de juego ha habido realmente, porque entre faltas, pérdidas de tiempo por su parte y compañía, se ha jugado poco, poco.


Pero lo que se ha jugado habéis estado muy mal

Normal, con los cerdos del filial dando patadas y encontronazos..


Sí sí... :-|

Qué mal perder tienen algunos
Hola gente,

Tras el partido saco las conclusiones de siempre: nos crean pocas ocasiones y nos meten mas del 50%, no entiendo como puede ser que tiren dos veces a puerta y nos metan dos goles. Y el señor Victor Valdes da panico cuando juega con los pies...
El arbitro expulsa injustamente a keita pero el que marca los goles no es el sino el español, por lo tanto el arbitro no nos ha robado el partido sino que el español ha sabido jugarle mejor al barça.
Y por ultimo 7 puntos es bastante pero ahora nos toca el ateltico de madrid en su casa, otro de los equipos que nos los suele poner dificil y contra el madrid siempre pierden...Hay que ir partido a partido pero el de la semana que viene va a ser muy importante, ese y contra el madrid en el santiago bernabeu.

Guardiola forever XD , para mi lo que haga este entrenador estara bien hecho, es un hombre de la casa y sabe lo que hace, los jugadores son los que tienen que dar los resultados y la secretaria tecnica preocuparse de darle jugadores capazes. Tener que poner a Busquets de delantero...pero bueno si Guardiola lo ha hecho sera porque era la mejor opcion para el partido.
Para el año que viene que traigan un matador estilo Kanoute o Luca Toni, un portero como Cech o Diego Lopez, un lateral zurdo, y porfavor un extremo para la banda izquierda.

Por ultimo edito: el madrid siempre le gana al español, si es asi la semana que viene que se jodan y a ver si bajan que el año pasado ya se alegrano bastante de que no ganaramos nosotros la liga, no? XD
SeRgIoR4MoS escribió:Imagen . . . . . . .


Y el equipo? Y lass? y Huntelaar? ....etc
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:si no llega a ser por el árbitro podríamos haber ganado, pero eso no quita el mal partido que se estaba haciendo, no busquemos excusas...

Saludos!


Si Guardiola no hubiese quitado a Eto´o lo más probable es que hubierais empatada e incluso ganado. Pero una de dos o Guardiola se la ha ido la olla con los cambios o alguna movida rara tiene con Eto´o, porque si no, no es normal ese cambio.

Eto'o hubiera terminado en la calle.. los jugadores del español le andaban buscando hacía mucho rato.. igual que a alves.. que le han pisado la cabeza y todo.. (cuando se ha rebotado de verdad).

Qué mal perder tienen algunos

Que mal ganar tienen algunos..

PD: A ver si hay una limpia..
creo que estais sacando conclusiones un poco precipitadas, echando las culpas a guardiola y al juego del equipo, pero coño, que pensabais que ibais a ganar todos los partidos por goleada?esto tenia que pasar, ahora ganais 5 seguidos y nadie se acuerda de lo de hoy, pero estar al nivel que estabais todo la temporada lo veo casi imposible
Homer J.Simpson escribió:el partido que hemos jugado ha sido lamentable, y el motivo principal ha sido porque el propio espanyol nos ha sacado del partido con las marrullerias y perdidas de tiempo. Nada mas con eso han hecho que cambiemos nuestra forma de jugar.

Esta derrota no tiene porque cambiar nada, al equipo no se le ha olvidado jugar al futbol [ginyo]

ahora a ir a francia a por la victoria! [beer]

valdes ya tiene 1 asistencia de gol en esta liga

Hombre eso si de acuerdo,pèro tambien las ha metido cuando ha tenido aportunidad,y encima hoy el Barça ha jugado peor que nunca en lo que va de liga...

Sobre la asistencia de valdes,eso debe ser algun logro en el pro 2009 en la X360,no? [sonrisa]
eTc_84 escribió:
Qué mal perder tienen algunos

Que mal ganar tienen algunos..


Lo admito
eTc_84 escribió:Que mal ganar tienen algunos..

PD: A ver si hay una limpia..


Normal, tienen tan pocas ocasiones que ya ni saben cómo se celebra, es más tienen que ser de dos equipos para celebrar algo xD
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Imagen . . . . . . .


Y el equipo? Y lass? y Huntelaar? ....etc



Ah, que ahora Huntelaar es bueno. Inscribirlo en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Valdés TODOS los años, hace una cagada enorme de este estilo. Un amigo y yo, siempre decimos "a ver cuándo Valdés la caga". Por este año ya ha rellenado el cupo.
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Imagen . . . . . . .


Y el equipo? Y lass? y Huntelaar? ....etc


Si intentas descifrar mi post lo entenderas...

Es un 7, y puntos-------- 7 puntos.
Lars_ur escribió:creo que estais sacando conclusiones un poco precipitadas, echando las culpas a guardiola y al juego del equipo, pero coño, que pensabais que ibais a ganar todos los partidos por goleada?esto tenia que pasar, ahora ganais 5 seguidos y nadie se acuerda de lo de hoy, pero estar al nivel que estabais todo la temporada lo veo casi imposible

no, pero perder contra el colista (y mas cuando es el Espanyol) en tu casa pues la verdad. la cara de idiota no te la quita nadie.
Y el cabrero de ver como de unos cómodos 12 puntos pasamos a 7 y encima con el Madrid en la donámica que está, pues tiene tela.
A veces parece que resucitando a los muertos somos únicos.
DiDi_BcN_17 escribió:
eTc_84 escribió:Que mal ganar tienen algunos..

PD: A ver si hay una limpia..


Normal, tienen tan pocas ocasiones que ya ni saben cómo se celebra, es más tienen que ser de dos equipos para celebrar algo xD


Celebrar algo? Buah, no lo sabes tu bien... :p

SeRgIoR4MoS escribió:
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Imagen . . . . . . .


Y el equipo? Y lass? y Huntelaar? ....etc


Si intentas descifrar mi post lo entenderas...

Es un 7, y puntos-------- 7 puntos.


Ahora lo cojo. Es que me he pensado que estaba en el hilo del Madridismo, y como estamos hablando por allí de Raúl.. pues eso, por eso he dicho lo de Lass, Huntelaar... etc

Ahora ya lo entiendo. Totalmente de acuerdo con tu post XD
Ya he hecho el pedido en cocina. Tardará poco en estar listo.

Pd- Mañana habrá más

Fdo- An0n1m0
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Sanjuro, veo que sigues con el mismo teclado especial, eh? :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Ya he hecho el pedido en cocina. Tardará poco en estar listo.

Pd- Mañana habrá más

Fdo- An0n1m0

Tómate un café que te espera una noche larga.
DiDi_BcN_17 escribió:
eTc_84 escribió:Que mal ganar tienen algunos..

PD: A ver si hay una limpia..


Normal, tienen tan pocas ocasiones que ya ni saben cómo se celebra, es más tienen que ser de dos equipos para celebrar algo xD

xDDDD

Incluso a veces de tres, el rival del Barça también cuenta xDD

TaLLaRiCo escribió:Tómate un café que te espera una noche larga.

Lo peor será dentro de un rato, que vuelvan los que han salido a celebrarlo.
An0n1m0 escribió:Ya he hecho el pedido en cocina. Tardará poco en estar listo.

Pd- Mañana habrá más

Fdo- An0n1m0


Aleluya

Por cierto martes 20:45 en danpena 3 lyon--barça, ahi se juega media temporada el equipo
Aviso, hasta mañana por la tarde no espereis resultados. Pero se está trabajando en ello.

Reportar y pasar del tema.

Fdo- An0n1m0
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Se me había pasado por alto tu mensaje, sorry (ya se sabe.. el flooder soy yo..)
Pues sí, ya me estoy dando cuenta
qwerty72 escribió:
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Sanjuro, veo que sigues con el mismo teclado especial, eh? :P

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o se buscan de nuevas. ya verás ya...
Sanjuro está baneado por "troll"
A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Lo peor será dentro de un rato, que vuelvan los que han salido a celebrarlo.

Yo hago guardia, que curro de 00:00 a 08:00. No se escapa ni un reporte hoy xDDDD
A Nitrosh se le dice que es un cansino y se vuelve cansino*10.

xDD

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o busca antónimos de otras (nou). ya verás ya...

Ah, ¿ pero tienen hilo ? xDD

Yo hago guardia, que curro de 00:00 a 08:00. No se escapa ni un reporte hoy xDDDD

Luego te comento una cosita xDD
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Sanjuro, veo que sigues con el mismo teclado especial, eh? :P

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o se buscan de nuevas. ya verás ya...


Cómo me dijeron a mi una vez: "no entres en el hilo del Barça pensando que se alagará a tus equipos"

Lo mismo con el hilo del Espanyol ;)

eTc_84 escribió:A Nitrosh se le dice que es un cansino y se vuelve cansino*10.


Se llama la Ley de Murphy
Nitrosh escribió:
Ahora lo cojo. Es que me he pensado que estaba en el hilo del Madridismo, y como estamos hablando por allí de Raúl.. pues eso, por eso he dicho lo de Lass, Huntelaar... etc

Ahora ya lo entiendo. Totalmente de acuerdo con tu post XD

Estaras pletorico eh Nitrosh,hoy has hecho doblete ;)
Nitrosh escribió:
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Se me había pasado por alto tu mensaje, sorry (ya se sabe.. el flooder soy yo..)
Pues sí, ya me estoy dando cuenta


Manda cojones nitrosh que no quieres que te llamen pesado,que te insulten,y que cojas a un troll e intetes tener una converscion normal y dandole como la razon.
39474 respuestas