Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Sanjuro está baneado por "troll"
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Sanjuro, veo que sigues con el mismo teclado especial, eh? :P

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o se buscan de nuevas. ya verás ya...


El teclado no tiene c trencada aunque no os lo creais y al camp nou yo le llamo campo gordo, que tiene eso de despectivo? joer... como está el ambiente, me voy porque para qué otro baneo por no encajar una derrota...
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos



No sera por insultar, sera por tocar los COJONES. Como entrar diciendo. OJALA PERDAIS LA LIGA POR EL GOL DE IVAN.
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos

escribir las cosas mal con ánimo de ofender también se castiga con el baneo.
Por cierto, consulta en google como se escribe en campo del Barça.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:creo que estais sacando conclusiones un poco precipitadas, echando las culpas a guardiola y al juego del equipo, pero coño, que pensabais que ibais a ganar todos los partidos por goleada?esto tenia que pasar, ahora ganais 5 seguidos y nadie se acuerda de lo de hoy, pero estar al nivel que estabais todo la temporada lo veo casi imposible

no, pero perder contra el colista (y mas cuando es el Espanyol) en tu casa pues la verdad. la cara de idiota no te la quita nadie.
Y el cabrero de ver como de unos cómodos 12 puntos pasamos a 7 y encima con el Madrid en la donámica que está, pues tiene tela.
A veces parece que resucitando a los muertos somos únicos.


alguna vez tenia que pasar, tambien puedes pensar que era un derbi y que da igual donde ande cada equipo en la clasificacion y que joder, a sido un partido malo en muchos meses

y no creo que esteis resucitando a nadie, 2 derrotas en toda la temporada, maximo goleador, menos goleado, una campaña impecable, si aun asi el madrid esta a "solo" 7 puntos, sera por meritos propios tambien,no?9 partidos seguidos ganando son muchos partidos, vienen desde atras y estan con mas ganas, pero en cuanto pinchen una vez se acabo
y sigue y sigue xDD

Dentro de nada ya no tendré sitio en los ignores..

PD: No perdáis el tiempo con ese, que ya le dieron patada una vez y siempre que puede (muy muy poco) vuelve a las andadas.
eTc_84 escribió:A Nitrosh se le dice que es un cansino y se vuelve cansino*10.

xDD

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o busca antónimos de otras (nou). ya verás ya...

Ah, ¿ pero tienen hilo ? xDD



Esta en la 2 segunda pagina casi siempre no?
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos


pues te he reportado 7 veces, asi que no se de que hablas, y viendo tu antiguo historial espero la patada, y bien grande.
seaman escribió:
Nitrosh escribió:
Sanjuro escribió:Partido muy guarro por parte de los dos equipos pero los del Barsa han repartido de lo lindo, creo que pueden dar gracias de haber tenido solo un expulsado.

Respecto a estos, Nitrosh, ni puto caso, cuando pierden se convierten en una especie de zombies y es inútil intentar hablar con ellos


Se me había pasado por alto tu mensaje, sorry (ya se sabe.. el flooder soy yo..)
Pues sí, ya me estoy dando cuenta


Manda cojones nitrosh que no quieres que te llamen pesado,que te insulten,y que cojas a un troll e intetes tener una converscion normal y dandole como la razon.


Y quién es nadie para acusarle de Troll? Lo mismo que se me llama a mi flooder por escribir dos posts por página
Sanjuro escribió:
Hereze escribió:
Sanjuro, veo que sigues con el mismo teclado especial, eh? :P

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o se buscan de nuevas. ya verás ya...


El teclado no tiene c trencada aunque no os lo creais y al camp nou yo le llamo campo gordo, que tiene eso de despectivo? joer... como está el ambiente, me voy porque para qué otro baneo por no encajar una derrota...[/quote]
no es mal perder, sólo te informa que eso también es motivo de baneo según las reglas de este foro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos


pues te he reportado 7 veces, asi que no se de que hablas, y viendo tu antiguo historial espero la patada, y bien grande.

Yo calculo 3 semanas.
Sanjuro escribió:
El teclado no tiene c trencada aunque no os lo creais y al camp nou yo le llamo campo gordo, que tiene eso de despectivo? joer... como está el ambiente, me voy porque para qué otro baneo por no encajar una derrota...

Anda tomate una tila,y que sea 'gorda'.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:A Nitrosh se le dice que es un cansino y se vuelve cansino*10.

xDD

pásate por el hilo del Espanyol y fplias, porque tienen un teclado tan raro, que añade la "o" al final de una palabra (Campo) o busca antónimos de otras (nou). ya verás ya...

Ah, ¿ pero tienen hilo ? xDD



Esta en la 2 segunda pagina casi siempre no?

Ahora que lo dices, es posible.

Y quién es nadie para acusarle de Troll? Lo mismo que se me llama a mi flooder por escribir dos posts por página

Que tu no sepas de lo que hablas, no implica que los demás no lo sepamos.
Es un viejo conocido (ya baneado otra vez por lo mismo).

Yo calculo 3 semanas.

Es reincidente, 4.
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:
Ahora lo cojo. Es que me he pensado que estaba en el hilo del Madridismo, y como estamos hablando por allí de Raúl.. pues eso, por eso he dicho lo de Lass, Huntelaar... etc

Ahora ya lo entiendo. Totalmente de acuerdo con tu post XD

Estaras pletorico eh Nitrosh,hoy has hecho doblete ;)


Ya te digo. Ahora a esperar qué hacen mañana recre, mallorca...etc
Sanjuro está baneado por "troll"
konac escribió:
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos


pues te he reportado 7 veces, asi que no se de que hablas, y viendo tu antiguo historial espero la patada, y bien grande.


pero has reportado porque estás cabreado porque tu equipo ha perdido, eres ridículo y no te das cuenta
Nitrosh escribió:
Y quién es nadie para acusarle de Troll? Lo mismo que se me llama a mi flooder por escribir dos posts por página


Nitrosh desde ahora nunca mas te voy a defender,vamos,ha entrado el tio este solamente a calentar al personal,y lo defiendes? Espero que sea porque tu tambien teh as picado pero vamos,que lo que te digan desde ahora sera con razon.
Joder no nos andemos con rodeos que los moderadores no son tontos, se sabe quien viene a tocar las pelotas y quien no, no hace falta ser tan cuidadoso coñe, soltarla gorda y por lo menos so tiraran de EOL agusto XD

Y si va por sanjuro para que ningú namdridista se me enfade ;)
Sanjuro escribió:
konac escribió:
Sanjuro escribió:A mí si me banean no será por insultar, será por que estos no saben perder, que quede claro.

Yo no he insultado a ninguno, no se puede decir lo mismo de ellos


pues te he reportado 7 veces, asi que no se de que hablas, y viendo tu antiguo historial espero la patada, y bien grande.


pero has reportado porque estás cabreado porque tu equipo ha perdido, eres ridículo y no te das cuenta


8 [oki]
Sé que no viene al cuento, pero tengo una duda muy grande xD ya que al reportar un mensaje no se puede poner ningun comentario, si reportas a un flooder... como saben los mods que lo reportas por eso?
Por que claro, ellos pueden mirar el mensaje y ver que no hay nada en él... xD
seaman escribió:
Nitrosh escribió:
Y quién es nadie para acusarle de Troll? Lo mismo que se me llama a mi flooder por escribir dos posts por página


Nitrosh desde ahora nunca mas te voy a defender,vamos,ha entrado el tio este solamente a calentar al personal,y lo defiendes? Espero que sea porque tu tambien teh as picado pero vamos,que lo que te digan desde ahora sera con razon.


No pasa nada, ni me enfado ni nada.
Siempre se me ha acusado de todo, y nadie ha hecho nada.. por qué me defienda alguien, no mejorará nada la situación
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:
Ahora lo cojo. Es que me he pensado que estaba en el hilo del Madridismo, y como estamos hablando por allí de Raúl.. pues eso, por eso he dicho lo de Lass, Huntelaar... etc

Ahora ya lo entiendo. Totalmente de acuerdo con tu post XD

Estaras pletorico eh Nitrosh,hoy has hecho doblete ;)


Ya te digo. Ahora a esperar qué hacen mañana recre, mallorca...etc

Aunque deberia haber puesto triplete por ganar tambien al Barça,per cert tu primer equipo cual es Espanyol?¡
DiDi_BcN_17 escribió:Sé que no viene al cuento, pero tengo una duda muy grande xD ya que al reportar un mensaje no se puede poner ningun comentario, si reportas a un flooder... como saben los mods que lo reportas por eso?
Por que claro, ellos pueden mirar el mensaje y ver que no hay nada en él... xD


puedes y estas obligado a poner un comentario, que es el motivo por el cual tu reportas, si vierais las xorradas que les pongo yo a veces [poraki] [poraki]

y se que no vienen a cuento, tau--unicaja final en la copa
sk8fma escribió:Aunque deberia haber puesto triplete por ganar tambien al Barça,per cert tu primer equipo cual es Espanyol?¡


Soy del Madrid, y digamos que el Espanyol es "mi segundo equipo"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo suelo poner por lo que reporto. "Faltas de respeto" y poco más xDDD. Hay veces que rellenas con algo más, pero vamos, lo justo.
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Sé que no viene al cuento, pero tengo una duda muy grande xD ya que al reportar un mensaje no se puede poner ningun comentario, si reportas a un flooder... como saben los mods que lo reportas por eso?
Por que claro, ellos pueden mirar el mensaje y ver que no hay nada en él... xD


puedes y estas obligado a poner un comentario, que es el motivo por el cual tu reportas, si vierais las xorradas que les pongo yo a veces [poraki] [poraki]


Vaya, gracias, juraría que antes reporté un mensaje y no me salió nada para poner un comentario :S me da que me equivoqué de botón xD
seaman escribió:
Nitrosh escribió:
Y quién es nadie para acusarle de Troll? Lo mismo que se me llama a mi flooder por escribir dos posts por página


Nitrosh desde ahora nunca mas te voy a defender,vamos,ha entrado el tio este solamente a calentar al personal,y lo defiendes? Espero que sea porque tu tambien teh as picado pero vamos,que lo que te digan desde ahora sera con razon.

Ahora si, ¿ y antes no ? Que tocapelotas eres [poraki]

PD: Protección anti-flood: Link

Yo cuando reporto normalmente pongo la frase por la cual reporto.. o "troll" si es por comportamiento más que por una frase en concreto.
Sanjuro está baneado por "troll"
konac escribió:
Sanjuro escribió:
konac escribió:
pues te he reportado 7 veces, asi que no se de que hablas, y viendo tu antiguo historial espero la patada, y bien grande.


pero has reportado porque estás cabreado porque tu equipo ha perdido, eres ridículo y no te das cuenta


8 [oki]


ridículo, lo que yo decía...
eTc_84 escribió:PD: Protección anti-flood: Link


Por fin alguien que dice algo inteligente :p
TaLLaRiCo escribió:Yo suelo poner por lo que reporto. "Faltas de respeto" y poco más xDDD. Hay veces que rellenas con algo más, pero vamos, lo justo.


A ti te reportan y ponen en observaciones por firma maldita xD.
Sanjuro escribió:ridículo, lo que yo decía...


Por que estas tan exaltado? No deberias estar contento?
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:Aunque deberia haber puesto triplete por ganar tambien al Barça,per cert tu primer equipo cual es Espanyol?¡


Soy del Madrid, y digamos que el Espanyol es "mi segundo equipo"

Ok,es lo que creia por tu avatar,pero como eres de Barna no sabia.

Sinceramente no le veo la gracia a esta disputa entre merengues y cules.Lo digo desde la distancia al no ser ni uno ni lo otro,pero vamos lo veo algo infantil.
Dicho esto,esta semana el Marca sera digno de leer mas que nada por descojonarme cual chistes de Eugenio [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, como este tipo de "escozor" os durará al menos 1 semana, pues eso que me pasaré sin postear por este hilo.

Así os dejáis de flooders y de tonterías, que ya veis cosas donde no las hay



Saludos, y me alegro de haber disfrutado de un derbi.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si, yo también os dejo que ya teneis bastante con lo vuestro, venga, arriba ese ánimo que aún teneis 7 puntos de ventaja, no es el fin del mundo que os gane el colista de la liga
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Bueno, como este tipo de "escozor" os durará al menos 1 semana, pues eso que me pasaré sin postear por este hilo.
Así os dejáis de flooders y de tonterías, que ya veis cosas donde no las hay
Saludos, y me alegro de haber disfrutado de un derbi.

Alguno está opositando a nueva cuenta.
Sanjuro escribió:Si, yo también os dejo que ya teneis bastante con lo vuestro, venga, arriba ese ánimo que aún teneis 7 puntos de ventaja, no es el fin del mundo que os gane el colista de la liga

[qmparto]Es que es un no parar,no te cansas o que?
Gracias etc por el link ahi directo, no lo había hecho antes por pereza casi casi XD
sk8fma escribió:
Sanjuro escribió:Si, yo también os dejo que ya teneis bastante con lo vuestro, venga, arriba ese ánimo que aún teneis 7 puntos de ventaja, no es el fin del mundo que os gane el colista de la liga

[qmparto]Es que es un no parar,no te cansas o que?


Lo que pasa es que se cree que molesta y nos lo estamos pasando pipa, podríamos hacer una porra para ver cuando mensajes le quedan en EOL xD
Sanjuro está baneado por "troll"
marx666 escribió:
sk8fma escribió:
Sanjuro escribió:Si, yo también os dejo que ya teneis bastante con lo vuestro, venga, arriba ese ánimo que aún teneis 7 puntos de ventaja, no es el fin del mundo que os gane el colista de la liga

[qmparto]Es que es un no parar,no te cansas o que?


Lo que pasa es que se cree que molesta y nos lo estamos pasando pipa, podríamos hacer una porra para ver cuando mensajes le quedan en EOL xD


Y a ti cuantas neuronas en el cerebro, espera... ¿cerebro?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que no había reportado tanto ni al innombrable.
Sanjuro escribió:
Y a ti cuantas neuronas en el cerebro, espera... ¿cerebro?


xDDDD Veo que me has hecho caso y para lo que te queda en el convento te cagas dentro, es lo mejor despedirse por la puerta grande XD
¿Y qué tal si volvemos a ser adultos?
Hereze escribió:¿Y qué tal si volvemos a ser adultos?

Hereze es todo un dictador, nos quita todas las distracciones.

En cambio él, tiene su calcetín con que distraerse..

Hereze malo.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:PD: Protección anti-flood: Link


Por fin alguien que dice algo inteligente :p


Ultimo post que veo de nitrosh durante una temporada.
No me caes mal (despues de ver un par de post tuyos contra los toros y algun otro, antes si xD), pero cansas y ver cada dos por tres en el hilo del barça el escudo del madrid aun cansa más.


Lo de hoy me caguen el puto arbitro, sino es por el arbitro hoy seguirian a 10 puntos, pero bueno, primera vuelta 1 derrota 2 empates, esta segunda vuelta se haran los mismos numeros.
Barça!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
marx666 escribió:
Sanjuro escribió:
Y a ti cuantas neuronas en el cerebro, espera... ¿cerebro?


xDDDD Veo que me has hecho caso y para lo que te queda en el convento te cagas dentro, es lo mejor despedirse por la puerta grande XD


Si hay gente como tu en EOL comprenderás que no me importe mucho que me baneen.
Sanjuro escribió:
Si hay gente como tu en EOL comprenderás que no me importe mucho que me baneen.


Ya tiu hay tienes razón, venga un saludo¡
NGC escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:PD: Protección anti-flood: Link


Por fin alguien que dice algo inteligente :p


Ultimo post que veo de nitrosh durante una temporada.
No me caes mal (despues de ver un par de post tuyos contra los toros y algun otro, antes si xD), pero cansas y ver cada dos por tres en el hilo del barça el escudo del madrid aun cansa más.


Lo de hoy me caguen el puto arbitro, sino es por el arbitro hoy seguirian a 10 puntos, pero bueno, primera vuelta 1 derrota 2 empates, esta segunda vuelta se haran los mismos numeros.
Barça!!!


Lo haces por el escudo del Madrid,no lo niegues XDDDD.
Sanjuro está baneado por "troll"
marx666 escribió:
Sanjuro escribió:
Si hay gente como tu en EOL comprenderás que no me importe mucho que me baneen.


Ya tiu hay tienes razón, venga un saludo¡


Es que no me vayas de listo ni te pongas por encima como si tu fueras algo más y yo solo un troll solo porque no soy de tu equipo, que actitud más estúpida.

¿Me conoces de algo? Pues menos confianzas. Un saludo para tí, niño.
Si hay algo peor que un tocapelotas, es un tocapelotas hipocrita.

Talla quitate la firma por dios XD
Sanjuro escribió:
marx666 escribió:
Sanjuro escribió:
Si hay gente como tu en EOL comprenderás que no me importe mucho que me baneen.


Ya tiu hay tienes razón, venga un saludo¡


Es que no me vayas de listo ni te pongas por encima como si tu fueras algo más y yo solo un troll solo porque no soy de tu equipo, que actitud más estúpida.

¿Me conoces de algo? Pues menos confianzas. Un saludo para tí, niño.


Vale tiene razón señor, un saludo¡
Como está el patio no? xD
Melkor^ escribió:Si hay algo peor que un tocapelotas, es un tocapelotas hipocrita.

Talla quitate la firma por dios XD


No le hagas caso talla,nosotros te queremos asi.
39474 respuestas