Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

lynde escribió:Hereze, pero es la primera derrota despues de veintitantas jornadas, puede pasar, que hoy se haya sumado todo, y aún así hemos perdido por la mínima. Otros partidos, no hemos hecho tampoco muy buena primera parte, y en la segunda nos ha sobrado casi 15min y hemos ganado por goleada, el partido son 90min.

Hay que ser más positivos xq con este equipo, se puede y se debe. Yo por lo menos no voy a darle la razón a esos que hablan de "cagómetros" y tonterias varias, xq es que el Barça de este año a mi me da una confianza como la que me daba el Barça que ganó el doblete de Liga y Champions, por juego.
Lo que sí está claro es que queda muuuuuuuucha Liga y aunque estuvieramos a 12, hay que ir con pies de plomo y jugar todo a muerte hasta que sea matemáticamente nuestra, xq el menos pintao te saca puntos, o te perjudican en un arbitraje y a tomar x culo xDD.

confianza sí, pero que quieres que te diga la derrota de hoy no me ha gustado un pelo, sobretodo por la forma en que se ha producido. En algunos minutos incluso nos hacían un rondo. Que te lo haga un Villarreal o un Valencia tiene un pase, pero que te lo haga el último clasificado y en tu propio campo, pues la verdad, no transmite buenas sensaciones.
Sí que jode, pero ten en cuenta que hemos estado unos 55min con 10, con 0-2, y desesperaos y descolocaos totalmente. Veremos como se dan los próximos partidos y si recuperemos la confianza y el acierto, aunque el At. Madrid no es el que más me guste para esto, y en el Calderón, pero bueno, somos el Barça y si jugamos como debemos, ganamos a quien sea.

PD: Para los trolls, que celebren la victoria de su equipo para un día que ganan jugando bien, que luego bien que se quejan de que celebramos mas las derrotas del Madrid que las victorias del Barça [poraki] [poraki] y hay gente que no la veía por akí hace muuucho tiempo,y hoy se han vuelto periodistas culés de declaraciones, antes había otros "quehaceres" xD [qmparto]
Vaya, veo que hoy me he perdido el desenmascaramiento general de algunos que se disfrazaban de inofensivos corderillos en visita cultural al hilo de futbol. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En fin, hay que comprenderlo.

Un equipo que se va a segunda y otro que lleva una racha envidiable, pero excepto hoy regala jornada tras jornada un derroche de aburrimiento a su parroquia.

Pues es normal que celebren esta victoria como si hubieran pegado un polvo con la novia de VdV


La semana que viene su chuparan las pollas mutuamente, pero luego ya viene el calendario apretado, y las cosas volverán a su sitio


P.D.: Gracias Eto'o por esa bocaza que ha desetabilizado el vestuario esta semana, y gracias Victor por recordarnos esas magnificas actuaciones que solias representar ante villa en el Valencia.
Gracais tambien al arbitro y a los 11 magnificos actores del espanyol que han dado una leccion maestro de como destruir el futbol y como perder tiempo miserablemente, y celebrar esta victoriasin pensar en salvar al club del descenso, demostrando que es mucho mas importante para ellos colaborar con el madrid en sus objetivos que los suyos propios.

Porra para la semana que viene del madrid español----------123 goles en propia puerta de tamudo a 0, victoria del madrid of course.

Otra cosa buena de la derrota de hoy, por fin nos dejaran tranquilos entre antonia3, telahinco cuatro y todos os demás.

El barça por fin ha perdido, españa puede descansar, a ver si ahora nos dejan un poquito mas tranquilos y nos centramos en el titulo y menos en fichar a gente, y en records
algunos deberian acostarse ya, que falta les hace........
Vaya pitoniso está hecho el que dijo esta mañana en el hilo que el jugaba a las 16, luego el TAU-Barça y el Barça Espanyol y que podia ser una tarde redonda,xdd Espero que al menos el haya ganado.

Bueno, esperemos ganar en Lyon y sobretodo en el Calderón, pq el Madrid tiene los tres puntos asegurados del Espanyol.

Saludos
Vaya jornada... Nos gana el colista en casa y el Madrid le mete 6 a un equipo que la jornada pasada nos empató.
El portero del Betis hoy estaba pescando truchas y chipirones en un colchoneta hinchable y el Espanyol haciendo un teatrillo patético. En fin...

¡Saludos!
Hereze escribió:confianza sí, pero que quieres que te diga la derrota de hoy no me ha gustado un pelo, sobretodo por la forma en que se ha producido. En algunos minutos incluso nos hacían un rondo. Que te lo haga un Villarreal o un Valencia tiene un pase, pero que te lo haga el último clasificado y en tu propio campo, pues la verdad, no transmite buenas sensaciones.


Total y absolutamente deacuerdo.
Lo peor no ha sido la derrota, lo peor ha sido la forma. Perdiendo el estilo y las formas. Hoy no solo ha perdido el equipo, ha perdido guardiola, que con los cambios y ver a Pique y Pujol tan arriba, me ha demostrado que esta verde y que la situacion le ha superado.

En fin, eso no quita que el madrid esta a 7 puntos, y eso JODA a quien joda es un mundo.

La verdad que el Madrid con evitar el pasillo en el bernabeu, ya ha solucionado la temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A alguno le va a gustar... xDDDD

Imagen
(mensaje borrado)
ricardo hoy bien, no?
lo de etoo esta misma semana, una curiosa coincidencia

de lo demas prefiero ni comentar
Desde luego, los del hilo merengue son la polla. O por lo menos, algunos en concreto. Si posteo cuando ganamos y pierden, molesto. Si no posteo cuando perdemos, que me escondo. Si posteo cuando perdemos, molesto.

El caso es que seguimos líderes, y el español sigue en puestos de descenso. Las cosas como deben estar. Eso es lo que hay, actualmente. Y seguimos siendo el equipo que menos partidos ha perdido. Otra cosa es que algunos medios ya se hagan pajas, pero ya sabemos como son. En los últimos 4 años, han ganado 2 ligas, una remontando, pero de las 2 anteriores, intentaron remontar 2 y no pudieron en 2. De esas no se acuerdan, obviamente. Sólo se acuerdan de el super madrid que remonta "siempre"....

Las pajas son gratis por lo menos.
DevilKenMasters escribió:Las pajas son gratis por lo menos.


menos mal XD
Yo es que de Etoo no se por que os quejais la verdad que ha dicho esta semana? Que los jugadores son mercenarios? por supuesto.

Ayer se jugó fatal, precipitación, ansias, ceguera etc..... a parte de que el arbitro no es que nos perjudicara es que es malo y punto.

Ahora empieza la hora de la verdad, la champions desgasta mucho tanto fisica como mentalmente, veremos como nos reponemos.

Al loro!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La diferencia es que a algunos equipos les pitan a favor a y a nosotros nos joden todo lo que pueden.
Poco se puede decir que no se haya dicho ya en el hilo.

Desde mi punto de vista el arbitro se cargó el partido a base de bien, con la expulsión jodió al barça todo lo que pudo y más, y después el teatro de los jugadores del español, que me parece lamentable que un equipo de primera (que espero que le año que viene jueguen en segunda) haga eso dentro del campo, desde la primera parte, al igual que en el partido de ida, perdiendo tiempo miserablemente, PATETICO.

Después el equipo se desdibujó y entraron las prisas, ellos pescaron dos y se metireron todos atrás y listo, nosotros queriendo entrar por el centro y ellos tirandose y perdiendo más y más tiempo, y a ver si pescaban una contra.

Todavía tenemos 7 puntos de ventaja, y no creo yo que el madrid gane todos los partidos que quedan de liga, a ver si hacemos un buen partido contra el lion y los jugadores recuperan un poco más la moral y volvemos a arrasar.
Por fin uno menos, parece que misce vuelve a su sitio, un troll menos.

Os vuelvo a repetir, lyon martes a las 20:45 , el resto da igual.
konac escribió:Por fin uno menos, parece que misce vuelve a su sitio, un troll menos.

Os vuelvo a repetir, lyon martes a las 20:45 , el resto da igual.


Eso eso, ahora a pensar en el martes y a disfrutar del mejor futbol del mundo, que se puede perder un partido, esto es futbol y todos sabíamos que no se iban a ganar todos los partidos que quedan de temporada, al menos todos los que tengan un poco de sentido común XD.

Gracias konac, no sabía si jugaba el martes o miercoles jejejeje
Al barça hasta la expulsión no lo veía tan mal. La roja (que alguien me la explique, porque dejó seguir el juego) y el juego sucio del espnyol acabó por desquiciar a todos los jugadores. Los sacó del partido y olvidaron cómo se juega a esto. Seguían teniendo todas las ganas del mundo y más, pero no supieron cómo encarar a un equipo cerdo como él sólo.
En cuanto a Guardiola, desde luego se arriesgó con los cambios y las decisiones técnicas, y ahora se le critica por ello, pero si no hubiera arriesgado también se le criticaría, así que qué le vamos a hacer. Hasta ahora era un descubrimiento de la hostia y ahora es un entrenador verde y sin experiencia; típico maniqueísmo culé.
Si esta derrota (que sólo es la segunda en toda la liga) acaba afectando algo será por la presión del entorno; osea, prensa y afición.
Y dejad de criticar tanto coño, que hasta hace una semana os hacíais pajas con el mejor equipo del mundo y ahora echais mierda por la boca. Algunos sois lo peor.
Por antena 3 para mas datos, es que es eso, no podeis caer en lo que la prensa quiere, que se desmotiven jugadores, aficionados.... esto sigue igual, lideres y dando espectaculo.

Que se han ido 5 puntos contra rivales de segunda, si, pero ya volvera el espectaculo, hay que seguir animando y punto.

Esperemos que el martes se traigan un buel resultado, ellos por lo menos van dejar jugar no como los asesinos de ayer.
DevilKenMasters escribió:Desde luego, los del hilo merengue son la polla. O por lo menos, algunos en concreto. Si posteo cuando ganamos y pierden, molesto. Si no posteo cuando perdemos, que me escondo. Si posteo cuando perdemos, molesto.

Ni que decir que han aparecido algunos que hacía meses que no posteaban xDDD

Rebaño:
Mientras, en el Camp Nou el Espanyol hizo un derbi pegajoso que al Barça se le atragantó. Y más tras la expulsión de Keita, porque el liderísimo no está acostumbrado a eso.

Ni una mención a que esa expulsión es inventada xDD
Esta es mi primera incursion en este apartado barcelonista, y como buen idem, os saludo.

Del partido de ayer ya se ha dicho practicamente todo, el barça jugó mal, y desde el principio ya se vió que no estaba fino. El espanyol tampoco hizo mucho, para mi, jugó mucho mejor en el primer partido de copa, ayer se encontró con todo a favor, el barça flojo, arbitraje muy muy malo "para los dos equipos" y al espanyol ese tipo de juego le fué muy bien.
Lo mas grave son los errores defensivos, es la parte mas floja del equipo, si no llega a ser por esos fallos tremendos, quizas ayer empatamos..

En fin, que seguimos a 7 puntos y si jugamos como toda la tempora no hay por que preocuparse, y no hay que fijarse tanto en el madrid, que es muy facil ganar contra un equipo que no juega a nada, al barça tambien le ha pasado.

Saludos y força barça.
eTc_84 escribió:Ni que decir que han aparecido algunos que hacía meses que no posteaban xDDD


ya te digo, algunos han salido de la cueva despues de mas de la mitad de la liga, y otros no veas que creciditos estan despues de lo de ayer [qmparto]

hace 2 semanas no jugaban una mierda y ahora son el dream team por ganar a un betis desastroso... de risa
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Ni que decir que han aparecido algunos que hacía meses que no posteaban xDDD


ya te digo, algunos han salido de la cueva despues de mas de la mitad de la liga, y otros no veas que creciditos estan despues de lo de ayer [qmparto]

hace 2 semanas no jugaban una mierda y ahora son el dream team por ganar a un betis desastroso... de risa

será mejor que nos andemos con ojo, ya sabemos que juegan una mierda, pero ya me hubiera gustado a mi que en la época de Gaspart, el Barça hubira estado como está hoy el Madrid. Que ocn la crisis institucional que han tenido, las lesiones, hayan sido capaces de ganar 9 partidos seguidos, tiene mucho mérito, y es motivo suficiente como para estar atentos.
De momento de 12 hemos pasado a 7, mejor no despistarnos porque una derota mas y si que habría Liga de verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:[ hayan sido capaces de ganar 9 partidos seguidos, tiene mucho mérito,

Gracias a Perez Burrull de entre otros.
PuMa escribió:
Hereze escribió:[ hayan sido capaces de ganar 9 partidos seguidos, tiene mucho mérito,

Gracias a Perez Burrull de entre otros.

igual que nosotros hmos ganado puntos a veces gracias al árbitro, la semana pasada sin ir mas lejos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
PuMa escribió:
Hereze escribió:[ hayan sido capaces de ganar 9 partidos seguidos, tiene mucho mérito,

Gracias a Perez Burrull de entre otros.

igual que nosotros hmos ganado puntos a veces gracias al Barça, la semana pasada sin ir mas lejos.


:-? :-?
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
lynde escribió:Hereze, pero es la primera derrota despues de veintitantas jornadas, puede pasar, que hoy se haya sumado todo, y aún así hemos perdido por la mínima. Otros partidos, no hemos hecho tampoco muy buena primera parte, y en la segunda nos ha sobrado casi 15min y hemos ganado por goleada, el partido son 90min.

Hay que ser más positivos xq con este equipo, se puede y se debe. Yo por lo menos no voy a darle la razón a esos que hablan de "cagómetros" y tonterias varias, xq es que el Barça de este año a mi me da una confianza como la que me daba el Barça que ganó el doblete de Liga y Champions, por juego.
Lo que sí está claro es que queda muuuuuuuucha Liga y aunque estuvieramos a 12, hay que ir con pies de plomo y jugar todo a muerte hasta que sea matemáticamente nuestra, xq el menos pintao te saca puntos, o te perjudican en un arbitraje y a tomar x culo xDD.

confianza sí, pero que quieres que te diga la derrota de hoy no me ha gustado un pelo, sobretodo por la forma en que se ha producido. En algunos minutos incluso nos hacían un rondo. Que te lo haga un Villarreal o un Valencia tiene un pase, pero que te lo haga el último clasificado y en tu propio campo, pues la verdad, no transmite buenas sensaciones.


Que nos hicieron un rondo?? Y que quieres jugando con uno menos y presionando?? Nos quedamos atrás??

Y todavía los del Madrid estarán contentos. Normal, tienen un equipo que no juega a nada. ¿Alguien sabría decirme a qué juega el madrid? ¿A la contra? Así gana cualquiera. Los rivales se desconciertan.

Y el Barça? El Barça tiene que ver como todos los equipos le tienen superestudiado y saben hasta la marca de sus calzoncillos. Ganar así, si tiene mérito, porque el rival aun sabiendo toda tu vida no puede pararte. Ganar como lo hace el Madrid, lo hace hasta el equipo más rastrero.

Y esto no es una excusa, si yo fuera Pep, haría varios planteamientos a la contra, desconcertando al equipo rival. Que es de equipo pequeño?? El fútbol es de listos y no vamos a estar toda la temporada de tontos solo para que cuatro meapilas se aprovechen mientras ellos hacen el guarro.
Como desvariáis xD

Solo decir que el Madrid, a veces, incluso lo hace bien y el rival poco puede hacer, que un equipo que arrasa suele perder contra el que menos te lo esperar.

Por parte de los madridistas con cachondeo es como mejor se lleva una temporada así.
dmox escribió:Como desvariáis xD

Solo decir que el Madrid, a veces, incluso lo hace bien y el rival poco puede hacer, que un equipo que arrasa suele perder contra el que menos te lo esperar.

Por parte de los madridistas con cachondeo es como mejor se lleva una temporada así.

Hombre, pues si, el madrid no siempre juega a una mierda, para una muestra ayer o el partido anterior.

igual que nosotros hmos ganado puntos a veces gracias al Barça, la semana pasada sin ir mas lejos.

O un par más atrás, cuando nos expulsaron a media defensa :-|

ya te digo, algunos han salido de la cueva despues de mas de la mitad de la liga, y otros no veas que creciditos estan despues de lo de ayer [qmparto]

Y los que aparecieron más tarde, después de ir a celebrarlo xDDDDDDD
Luego se quejaran de rabiosos y de crispar, son exactamente los mismos xDD


The_Edge, a Hereze ni caso, que está haciendo campaña en el hilo perico xDD
curarito está baneado por "troll"
Ya estamos en Febrero y toca lo que toca: ver llorar a los culés. Toda la liga siendo los protegidos de Villar, y para una vez que el árbitro es valiente y decide parar la violencia del Barcelona, a criticar al gremio que más os cuida y quiere. Nadie recordará como hicieron ganar el Barcelona al Español en el partido de ida, ni en su momento les dieron las gracias. Desagradecidos.

Más triste es que con 7 puntos sobre el R.Madrid (pocas veces os habéis visto en una parecida a estas alturas de temporada), empiece la culerada a tener espamos anales. Un equipo que daba gusto verlo jugar hasta hace un mes, arrasando en la liga y en camino de batir records (villarato mediante), ahora sumido en la depresión por tener una afición pusilánime. Comprendo que tengáis cierta sensación de deja-vu, pero con lo creciditos que estabáis hace dos semanas no debería de afectaros tanto.

Venga, animados. Villar sigue ahí. Os jugáis el pase de Champions contra el equipo más asequible posible. La copa del rey está a un paso. Y en la Liga el segundo está a 7 puntos. Así que por favor, dejad de llorar. Ya sé que es vuestra indiosincrasia, pero por una vez, disfrutad del momento. Es un consejo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelve a tu cueva, troll acomplejado xDD
curarito escribió:Ya estamos en Febrero y toca lo que toca: ver llorar a los culés. Toda la liga siendo los protegidos de Villar, y para una vez que el árbitro es valiente y decide parar la violencia del Barcelona, a criticar al gremio que más os cuida y quiere. Nadie recordará como hicieron ganar el Barcelona al Español en el partido de ida, ni en su momento les dieron las gracias. Desagradecidos.

Más triste es que con 7 puntos sobre el R.Madrid (pocas veces os habéis visto en una parecida a estas alturas de temporada), empiece la culerada a tener espamos anales. Un equipo que daba gusto verlo jugar hasta hace un mes, arrasando en la liga y en camino de batir records (villarato mediante), ahora sumido en la depresión por tener una afición pusilánime. Comprendo que tengáis cierta sensación de deja-vu, pero con lo creciditos que estabáis hace dos semanas no debería de afectaros tanto.

Venga, animados. Villar sigue ahí. Os jugáis el pase de Champions contra el equipo más asequible posible. La copa del rey está a un paso. Y en la Liga el segundo está a 7 puntos. Así que por favor, dejad de llorar. Ya sé que es vuestra indiosincrasia, pero por una vez, disfrutad del momento. Es un consejo.


OPORTUNISTA!! Dónde has estao estos ultimos meses? En la cueva? Antes no has salio ni has venio a opinar, eres un oportunista, o lo que se dice troll de las cavernas, estás reportado :)
curarito escribió:Ya estamos en Febrero y toca lo que toca: ver llorar a los culés. Toda la liga siendo los protegidos de Villar, y para una vez que el árbitro es valiente y decide parar la violencia del Barcelona, a criticar al gremio que más os cuida y quiere. Nadie recordará como hicieron ganar el Barcelona al Español en el partido de ida, ni en su momento les dieron las gracias. Desagradecidos.

Más triste es que con 7 puntos sobre el R.Madrid (pocas veces os habéis visto en una parecida a estas alturas de temporada), empiece la culerada a tener espamos anales. Un equipo que daba gusto verlo jugar hasta hace un mes, arrasando en la liga y en camino de batir records (villarato mediante), ahora sumido en la depresión por tener una afición pusilánime. Comprendo que tengáis cierta sensación de deja-vu, pero con lo creciditos que estabáis hace dos semanas no debería de afectaros tanto.

Venga, animados. Villar sigue ahí. Os jugáis el pase de Champions contra el equipo más asequible posible. La copa del rey está a un paso. Y en la Liga el segundo está a 7 puntos. Así que por favor, dejad de llorar. Ya sé que es vuestra indiosincrasia, pero por una vez, disfrutad del momento. Es un consejo.


¬_¬ [mad]
De donde sale esta gente?

Respecto al partido de ayer... No comento porque ya está todo dicho, aunque yo siempre e sido defensor de Valdes, pero lo de anoche ya fué increible... Se necesita otro portero para o que s eponga las pilas Valdes o tener un seguro con otro portero en la porteria porque esas cagadas no se pueden hacer.
Aviso de moderación: Los mensajes de reporte sobre la firma de feinser, no causarán ningún cambio, dejen de reportar. Gracias.

[poraki]

Un Saludo.
por qué anda diciendo la gente (o madridistas llorones, esque no falla) que el Barça está acojonado, estando 7 puntos por encima en liga y con muchas opciones en las 3 competiciones?

Yo flipo, menos mal que el oviedo está en 3º, porque aguantar esta cantinela semanal sería un puto escozor, putos fanaticos.
curarito escribió:Ya estamos en Febrero y toca lo que toca: ver llorar a los culés. Toda la liga siendo los protegidos de Villar, y para una vez que el árbitro es valiente y decide parar la violencia del Barcelona, a criticar al gremio que más os cuida y quiere. Nadie recordará como hicieron ganar el Barcelona al Español en el partido de ida, ni en su momento les dieron las gracias. Desagradecidos.

Más triste es que con 7 puntos sobre el R.Madrid (pocas veces os habéis visto en una parecida a estas alturas de temporada), empiece la culerada a tener espamos anales. Un equipo que daba gusto verlo jugar hasta hace un mes, arrasando en la liga y en camino de batir records (villarato mediante), ahora sumido en la depresión por tener una afición pusilánime. Comprendo que tengáis cierta sensación de deja-vu, pero con lo creciditos que estabáis hace dos semanas no debería de afectaros tanto.

Venga, animados. Villar sigue ahí. Os jugáis el pase de Champions contra el equipo más asequible posible. La copa del rey está a un paso. Y en la Liga el segundo está a 7 puntos. Así que por favor, dejad de llorar. Ya sé que es vuestra indiosincrasia, pero por una vez, disfrutad del momento. Es un consejo.


Gracias por aparecer curarito después de 3 meses. Erés nuestro talismán. Hace 3 meses hiciste de gurú y vaya como le fué al Barça. Ahora después de 2 tropiezos te necesitabamos y lo has hecho.... un millón de gracias..... a partir de ahora el Barça volverá a lo de antes.... no hay problema chicos volveremos a disfrutar del fútbol de Barça.... de nuevo gracias XD
De quien será clon curarito?

Lo que esta claro es que es un cachondo porque vamos, si el mismo se cree las chorradas que dice es que realmente tiene un problema [qmparto]
Jajajaja, es verdad Younes, ahora viene otra megaracha del carajo xDDD. Espero que nos de hasta para ganar la final de la Champions xDDD. Gracias curarito :), pásate cuando perdamos algo más que eres nuestro talismán :).
Sanjuro baneado, al fin.
curarito está baneado por "troll"
Hombre, yo dije que ibás a empezar con el victimismo en Febrero. Aquí estoy, para dar constancia de que os conozco mejor que vosotros mismos. ¿O no?.

Os doy buenos consejos, y me tacháis de troll. La vida es injusta. Que se lo digan al Capitán Nandrolona, que después del buen trabajo que ha hecho ya se le está criticando. Y no por los madridistas. Yo no tengo la culpa de que a Hormonitas no le saliese medio regate ayer, de que Cabeza de Alien no cumpliese su función de palomero, ni que Mascachicles se confundiese al pasar el balón. Tampoco tengo la culpa del desquiciamiento de vuestros jugadores, cortando los contraataques con entradas salvajes, cual equipo de segunda se tratase.

Es solo un partido. Lo normal es que ganéis la Liga. Y yo os daré la enhorabuena. Si la ganáis, obviamente.
Ostia, Roncero se ha registrado en eol...

Fdo- An0n1m0
Lo podemos adoptar de mascota del hilo, no estaria mal.

Y joder no dejais tiempo para reportar nunca, que fieras XD
curarito escribió:Hombre, yo dije que ibás a empezar con el victimismo en Febrero. Aquí estoy, para dar constancia de que os conozco mejor que vosotros mismos. ¿O no?.


7 PUNTOS
VIVOS EN COPA Y CON MUCHAS POSIBILIDADES
EN CHAMPIONS MUY VIVOS


Vuelve a la cueva, y tiene que venir uno del sporting para decirtelo.
An0n1m0 escribió:Ostia, Roncero se ha registrado en eol...

Fdo- An0n1m0

Si, no tenia quehaceres hoy, los 3 meses antes sí [poraki] [poraki]
curarito escribió:Ya estamos en Febrero y toca lo que toca: ver llorar a los culés. Toda la liga siendo los protegidos de Villar, y para una vez que el árbitro es valiente y decide parar la violencia del Barcelona, a criticar al gremio que más os cuida y quiere. Nadie recordará como hicieron ganar el Barcelona al Español en el partido de ida, ni en su momento les dieron las gracias. Desagradecidos.

Más triste es que con 7 puntos sobre el R.Madrid (pocas veces os habéis visto en una parecida a estas alturas de temporada), empiece la culerada a tener espamos anales. Un equipo que daba gusto verlo jugar hasta hace un mes, arrasando en la liga y en camino de batir records (villarato mediante), ahora sumido en la depresión por tener una afición pusilánime. Comprendo que tengáis cierta sensación de deja-vu, pero con lo creciditos que estabáis hace dos semanas no debería de afectaros tanto.

Venga, animados. Villar sigue ahí. Os jugáis el pase de Champions contra el equipo más asequible posible. La copa del rey está a un paso. Y en la Liga el segundo está a 7 puntos. Así que por favor, dejad de llorar. Ya sé que es vuestra indiosincrasia, pero por una vez, disfrutad del momento. Es un consejo.

violencia del barcelona dice el menda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Score escribió:
curarito escribió:Hombre, yo dije que ibás a empezar con el victimismo en Febrero. Aquí estoy, para dar constancia de que os conozco mejor que vosotros mismos. ¿O no?.


7 PUNTOS
VIVOS EN COPA Y CON MUCHAS POSIBILIDADES
EN CHAMPIONS MUY VIVOS


Vuelve a la cueva, y tiene que venir uno del sporting para decirtelo.


No no, si eso está claro... :p. La duda está en si el barça ganará la liga relajadamente o no. [carcajad].

¡Visca el Barça!

¡Saludos!
Yo flipo con la gente, que el Barça cortaba los contrataques del espanyol con violencia???
Pero si acabó el Barça con más tarjetas que el Espanyol y la mitad no eran!!!!

Que cagaleras que tengo, solo estamos a +7, en COPA y en Champions!!! Huy que miedo!!!!

Saludos
No se, pero entre la liga que ganó el madrid el año pasado y los toques de suerte que está teniendo en esta, a mi me da mucho que pensar... Y no lo digo en cuanto a lo que "amañar" un partido llamamos; juegan fatal y sin claridad y le meten 6 al contrario [mamaaaaa]. Jamás, desde que tengo uso de razón, he visto al barça tener esa facilidad para sacar partidos y recortarle al madrid tanta cantidad de puntos (en el supuesto de que así fuese) con un juego tan nefasto, bajo mi punto de vista, como el que realiza el Madrid.

¡Saludos!
Yo vamos,como madridista me veo a 7 puntos,y lo veo posible,mas posible que antes a 12 puntos.
Pero vamos,es engañoso,un partido que pierda el Madrid y uno que gane el Barça,y esos 7 se convierten en 10 en un momentico,el Madrid tiene que jugar perfecto siempre,el Barça se puede permitir algun fallillo.
39474 respuestas