Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Valdés ha bajado su nivel y eso es evidente. Para mi le falta competencia de nivel. Yo si me gastaba la pasta necesaria para pillar a un portero que le metiese presión al de l´Hospitalet o bien le quitase la titularidad.

El dinero no es problema. Vamos al Santander que allí conceden créditos millonarios a equipos de fútbol XD

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Valdés cada año hace una o dos cagadas, no más.. pero se notan bastante.


Es que son cagadas de imbécil, así de claro. Un portero que lleva no se cuentas temporadas jugando de titular en un equipo grande no puede cometer semejantes estupideces. Además son cagadas que joden totalmente el resultado, contra el Valencia recuerdo que por su cagada tambien perdimos y ayer lo mismo.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Valdés cada año hace una o dos cagadas, no más.. pero se notan bastante.


Es que son cagadas de imbécil, así de claro. Un portero que lleva no se cuentas temporadas jugando de titular en un equipo grande no puede cometer semejantes estupideces. Además son cagadas que joden totalmente el resultado, contra el Valencia recuerdo que por su cagada tambien perdimos y ayer lo mismo.

Totalmente, pero si te fijas, la mayoría son por jugar el balón con los pies, ergo no entiendo como le pasan tantísimas veces la pelota, algunas de ellas, bastante presionado, si saben que eso puede acarrear un problema.
Que muchas veces sólo hacen que mirar para atrás para no complicarse la vida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Totalmente, pero si te fijas, la mayoría son por jugar el balón con los pies, ergo no entiendo como le pasan tantísimas veces la pelota, algunas de ellas, bastante presionado, si saben que eso puede acarrear un problema.
Que muchas veces sólo hacen que mirar para atrás para no complicarse la vida.


Pues ya ha tenido tiempo de aprender a jugar con el pie, recuerdo que el Barça de Cruiff jugaba mucho apoyándose en el portero, ahí Zubi era muy bueno. Pero con Valdes la defensa no puede apoyarse en él porque la caga. Es un handicap enorme, aparte de que por mucho que digais para nada es un portero salvador.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Valdés cada año hace una o dos cagadas, no más.. pero se notan bastante.


Es que son cagadas de imbécil, así de claro. Un portero que lleva no se cuentas temporadas jugando de titular en un equipo grande no puede cometer semejantes estupideces. Además son cagadas que joden totalmente el resultado, contra el Valencia recuerdo que por su cagada tambien perdimos y ayer lo mismo.


Vale que fue una cagada y que Valdes sabemos que de vez en cuando hace estas cosas, para mi necesitamos otro portero, pero ayer Casillas hizo exactamente la misma cagada lo único que Oliveira mando el balón al palo y no creo que nadie dude de Casillas.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Totalmente, pero si te fijas, la mayoría son por jugar el balón con los pies, ergo no entiendo como le pasan tantísimas veces la pelota, algunas de ellas, bastante presionado, si saben que eso puede acarrear un problema.
Que muchas veces sólo hacen que mirar para atrás para no complicarse la vida.


Pues ya ha tenido tiempo de aprender a jugar con el pie, recuerdo que el Barça de Cruiff jugaba mucho apoyándose en el portero, ahí Zubi era muy bueno. Pero con Valdes la defensa no puede apoyarse en él porque la caga. Es un handicap enorme, aparte de que por mucho que digais para nada es un portero salvador.

Joer, tampoco nos pasemos, que Zubi tenía un martillo como pie.. era bastante malo jugando con los pies.. el que era un crack era Busquets (xD).
Zubi balón que le llegaba, pelotazo hacia el centro del campo.. si Valdés hiciera eso, también sería criticado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Joer, tampoco nos pasemos, que Zubi tenía un martillo como pie.. era bastante malo jugando con los pies.. el que era un crack era Busquets (xD).
Zubi balón que le llegaba, pelotazo hacia el centro del campo.. si Valdés hiciera eso, también sería criticado.


Hablo de memoria pero que yo recuerde Zubi jugaba bien con los pies, muchas veces era el último defensa a la hora de marear el balón en nuestro campo. Y si Valdes mandara un pelotazo en estas situaciones no sería criticado porque entre otras cosas no la cagaría como ayer.
Juer con el Teletubi este del TAU [flipa]

Saludos :cool:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Joer, tampoco nos pasemos, que Zubi tenía un martillo como pie.. era bastante malo jugando con los pies.. el que era un crack era Busquets (xD).
Zubi balón que le llegaba, pelotazo hacia el centro del campo.. si Valdés hiciera eso, también sería criticado.


Hablo de memoria pero que yo recuerde Zubi jugaba bien con los pies, muchas veces era el último defensa a la hora de marear el balón en nuestro campo. Y si Valdes mandara un pelotazo en estas situaciones no sería criticado porque entre otras cosas no la cagaría como ayer.

Pues yo también hablo de memoria, pero me suena que era más bien malo, y que sólo usaba la izquierda para chutar porque con la derecha era aún peor.
Ayer intentó darle un pelotazo, pero le salió mal.
Perdimos mucho cuando echamos a Franz Hoek.

mistermakki, teletovic tanto puede hacerte un partidazo como no hacerte una mierda.. (hace poco me comí un -5 suyo, aunque tb he tenido 20 largos), tíos como splitter son más constantes y decisivos. Eso si, si teleto tiene el día, ya te puedes preparar.
Zubi era una patata con los pies jojo, el que era Dios era Busy :)
Zubi era terrorífico con la pelota en los pies... y lo digo con absoluta certeza, daba miedo...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues entonces sería Busquets, pero vamos que lo que queria decir es que en el juego del Barça es básico tener un portero que sepa sacarla bien con los pies.
qwerty72 escribió:Zubi era terrorífico con la pelota en los pies... y lo digo con absoluta certeza, daba miedo...

Saludos!


Y sin pelota ya ni te cuento XD
qwerty72 escribió:Zubi era terrorífico con la pelota en los pies... y lo digo con absoluta certeza, daba miedo...

Saludos!


Si, lo reafirmo. Los más veteranos recordamos el pánico que nos entraba cada vez que le venía una bola a los pies. Estoy seguro que muchos problemas de corazón que ahora se padecen son por culpa suya, secuelas y tal XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:Zubi era terrorífico con la pelota en los pies... y lo digo con absoluta certeza, daba miedo...

Saludos!


Si, lo reafirmo. Los más veteranos recordamos el pánico que nos entraba cada vez que le venía una bola a los pies. Estoy seguro que muchos problemas de corazón que ahora se padecen son por culpa suya, secuelas y tal XD

Saludos :cool:

No te creas.. a veces recuerdo un sombrero que hizo Busquets a un delantero y me vuelven las taquicardias otra vez... eso sí, el tío era malísimo de portero, pero con los pies, era un crack.
Esto me recuerda el debut de Molina con la selección, algún veterano seguro que también se acuerda xDD
Molina de extremo derecha y "ganas de matar a Clemente subiendo"? Si, lo recuerdo XD
eTc_84 escribió:No te creas.. a veces recuerdo un sombrero que hizo Busquets a un delantero y me vuelven las taquicardias otra vez... eso sí, el tío era malísimo de portero, pero con los pies, era un crack.
Esto me recuerda el debut de Molina con la selección, algún veterano seguro que también se acuerda xDD


Aquello fue en el debut? seguro? yo simplemente recuerdo que era un amistoso, pero pensaba que Molina ya había jugado antes.... de 'portero' :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:No te creas.. a veces recuerdo un sombrero que hizo Busquets a un delantero y me vuelven las taquicardias otra vez... eso sí, el tío era malísimo de portero, pero con los pies, era un crack.
Esto me recuerda el debut de Molina con la selección, algún veterano seguro que también se acuerda xDD


Aquello fue en el debut? seguro? yo simplemente recuerdo que era un amistoso, pero pensaba que Molina ya había jugado antes.... de 'portero' :D

Saludos!

Si fue en el debut, si xDD

PD: Buenas noticias para Hereze (los demás visitad el enlace igualmente y mirad a la derecha XD).
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... triza-piel
Justo ayer recordábamos ese debut de Molina en el banquillo de nuestro partido de futbol 7 . Es algo a recordar pero creo recordar que había otra opción y Clemente tiró por el camino de enmedio y metió a Molina.

Estuvo a punto de marcar XD Menudo crack.

Busi era de lo mejor con la bola en los pies pero no era un portero de garantías para un grande. La final de Rotterdam contra el ManU siempre me pareció que se hubiese ganado solo con tener otro portero, y eso es lo peor que se puede decir de un guardameta.

Saludos :cool:
Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.
Prórroga en la final de Copa.

Menudo final de infarto que ha habido. Esto si es emoción de la buena. Parece que el Tau no es invencible... o si?

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.


Hombre Almunia el partido de su vida...
Dios!!!!!!!!! Que final!!!!! [boing]
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.


Hombre Almunia el partido de su vida...

Hombre, lo hizo bastante bien pese a que su equipo estaba con 10 y que el Barça atacaba en tromba..
También tuvo suerte en alguna jugada como el poste de Eto'o, pero vamos, que salvó bastante a su equipo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD


Según eso Ronaldinho debería seguir en el Barça no? Pues a él le debemos gran parte de esa Champions y las dos ligas.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.


Hombre Almunia el partido de su vida...

Hombre, lo hizo bastante bien pese a que su equipo estaba con 10 y que el Barça atacaba en tromba..
También tuvo suerte en alguna jugada como el poste de Eto'o, pero vamos, que salvó bastante a su equipo.


Pero la cagó bien en los goles, por eso lo decia.
Cómo la ha cagado el unicaja en esta última jugada xD
DiDi_BcN_17 escribió:Cómo la ha cagado el unicaja en esta última jugada xD


Y que lo digas, una pena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD


Según eso Ronaldinho debería seguir en el Barça no? Pues a él le debemos gran parte de esa Champions y las dos ligas.


y Belleti XD

Valdés excepto ayer lleva partidos bastante decentes. La cagada que le hizo de pase a de la peña tambien lo hizo casillas a oliveira lo que el tio la falló.
PuMa escribió:Valdés excepto ayer lleva partidos bastante decentes. La cagada que le hizo de pase a de la peña tambien lo hizo casillas a oliveira lo que el tio la falló.


La de casillas fue bastante peor, sin presión ni nada. Lo que pasa es que el Madrid ganaba y oliveira falló...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Valdés excepto ayer lleva partidos bastante decentes. La cagada que le hizo de pase a de la peña tambien lo hizo casillas a oliveira lo que el tio la falló.


Casillas compensa con creces cualquier cagada de ese tipo con todos los goles que evita que encaje el Madrid. Valdés no.
Pues a mí (debo ser de los pocos por lo que veo xD) Valdés no me parece tan mal portero, me parece un buen portero para el barça, teniendo en cuenta que su mejor baza es el 1 contra 1 y que el barça muchas veces juega con la defensa bastante adelantada. Tiene sus cagadas sí, pero como todos, y si se luce poco es por que le chutan muy poco...
Aquí lo que pasa que hay mucho fanático anti valdés, cualquier cagada de la defensa o gol en contra es por culpa del portero, los que no suelen saber mucho opinan siempre eso, que la culpa es del portero...

Si a casillas le llegan 20 veces es lógico que pare 10, pero es la misma proporción que si te llegan 2 y para 1

Un Saludo.
vengamy escribió:
PuMa escribió:Valdés excepto ayer lleva partidos bastante decentes. La cagada que le hizo de pase a de la peña tambien lo hizo casillas a oliveira lo que el tio la falló.


Casillas compensa con creces cualquier cagada de ese tipo con todos los goles que evita que encaje el Madrid. Valdés no.


No obstante, las "pifias" estas de Valdés no las tiene a menudo que digamos, no? Cómo han dicho, a lo mejor 1 cada 10 jornadas.. tampoco creo que sea como para crucificarlo, y cómo ha apuntado otro usuario antes, que no recuerdo cual es, encontrar un portero mejor que Valdés a estas alturas.. 20 millones, como mínimo
vengamy escribió:
PuMa escribió:Valdés excepto ayer lleva partidos bastante decentes. La cagada que le hizo de pase a de la peña tambien lo hizo casillas a oliveira lo que el tio la falló.


Casillas compensa con creces cualquier cagada de ese tipo con todos los goles que evita que encaje el Madrid. Valdés no.


Casillas es que es un portero que te da muchos puntos en cada liga.
coño, si ha aparecido hasta el amante de los gatos por aqui, el que nos llamo culeros... joder, ha sido coger una racha buena y salen de la cueva de una manera...

que monton de comentaristas han aparecido. a ver si volvemos a aumentar diferencias para que todo vuelva a la normalidad, porque vaya tela

devil, no entres en su juego que al final vas a conseguir lo que quieren [ginyo]

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esto es una discusión que he tenido con varios amigos del trabajo que siempre encumbran a Casillas. Vale, Casillas tiene unos reflejos extraordinarios, aunque por alto sea un poco cantatori y con los pies tenga carencias evidentes. Pero cuando un portero destaca tanto es porque el equipo no está bien y esto es algo que ocurría con el Madrid de Del Bosque, paradón de Casillas, gol de Ronaldo y a partir de ahí el rival se desencajaba y el Madrid empezaba a tocar con tranquilidad.

La culpa de los goles, salvo cantazo no es de los porteros, es del sistema defensivo. A mí Valdés no me parece mal portero y más de un partido ha hecho su milagrito particular, aunque otras también ha tenido cagadas pero el Barcelona no perdió ayer por Valdés, perdió porque a Guardiola se le fue la olla e hizo unos cambios que no venían a cuento.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD


Según eso Ronaldinho debería seguir en el Barça no? Pues a él le debemos gran parte de esa Champions y las dos ligas.

Una cosa no quita la otra. y lo sabes XD

Cabreado, lo que pasa es que Casillas se coloca muy bien.. y vamos, para qué engañarse, la actuación que tuvo contra el Leverkusen, le puso en primera línea ya con un nombre bastante importante.
Final de la Copa del Rey

Al final, se la llevó el TAU (como era lógico), aunqué le costó bastante más de lo previsto

Unicaja 98 - 100 TAU
Nitrosh escribió:Final de la Copa del Rey

Al final, se la llevó el TAU (como era lógico), aunqué le costó bastante más de lo previsto

Unicaja 98 - 100 TAU



joder nitrosh, que fan del basket, en las semis que jugamos poniendo fotos del marcador y "comentando" aqui el partido, no sabia yo esa faceta tuya.

lo que mas me sorprende es que el dia de los cuartos barça-madrid, durante el partido no se te vio el pelo.
Estos del marca se contradicen solos...
Imagen

O sea, que el Madrid está a 7 del Barça y ya es el mejor del mundo y va a ganar la liga...y el Liverpool (rival directo de champions, casualmente) está a 7 del líder y se les escapa la liga? Bah!
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.


Me estas empezando a recordar a fernando sanz y el puto gol que salvo en la intercontinental, se tiro con el cuento de "yo salve un gol en la final de la intercontinental" durante todo lo que estuvo en el madrid y mas alla y mira que era un paquete de cojones, pero con eso de que salvo un gol en una final le dio para tener cantinela durante años... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:joder nitrosh, que fan del basket, en las semis que jugamos poniendo fotos del marcador y "comentando" aqui el partido, no sabia yo esa faceta tuya.

lo que mas me sorprende es que el dia de los cuartos barça-madrid no te vi el pelo.


En realidad el basket no me apasiona demasiado. Pero mira, estos días me ha picado por ver la copa

Sobre la otra parte de tu comentario, el partido Real Madrid - Regal FCBarcelona lo estaba viendo en el salón (digamos, en la TV grande) con mi família. Y el resto de partidos, los he visto en mi habitación (donde tengo el PC y a parte una TV), por eso los podía ir comentando y el del Madrid no ;)
Nitrosh escribió:
Sobre la otra parte de tu comentario, el partido Real Madrid - Regal FCBarcelona lo estaba viendo en el salón (digamos, en la TV grande) con mi família. Y el resto de partidos, los he visto en mi habitación (donde tengo el PC y a parte una TV), por eso los podía ir comentando y el del Madrid no ;)


vaya por dios, que casualidad [+risas]

entonces a ver si ves mas el futbol con la familia y eso
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la final de París se ganó en parte por Valdés, aunque muchos lo hayan olvidado XD
Y el maldito Almunia que prácticamente hizo el partido de su vida.. en fins.


Me estas empezando a recordar a fernando sanz y el puto gol que salvo en la intercontinental, se tiro con el cuento de "yo salve un gol en la final de la intercontinental" durante todo lo que estuvo en el madrid y mas alla y mira que era un paquete de cojones, pero con eso de que salvo un gol en una final le dio para tener cantinela durante años... [qmparto]

Ha hecho otros grandísimos partidos también, pero lo que se recuerda de él son sus cagadas (y bastante maximizadas por cierto), no sus aciertos.
Y si ha sido Zamora, ha sido porque tenía una defensa muy buena, nunca mérito suyo, pones a Mendieta de portero y haría lo mismo, amos venga.

Homer.J.Simpson, la vida esta llena de casualidades, también si el Barça remonta un partido, aparecen quehaceres rápidamente xDD
LeX91 escribió:Estos del marca se contradicen solos...
Imagen

O sea, que el Madrid está a 7 del Barça y ya es el mejor del mundo y va a ganar la liga...y el Liverpool (rival directo de champions, casualmente) está a 7 del líder y se les escapa la liga? Bah!

se llama dinámica, el Liverpool va cuesta abajo y el Madrid cuesta arriba. El Liverpool ha pasado de ser líder indiscutible, a estar a 7 puntos, y el Madrid de estar fuera de la Champions a estar a 7 puntos del líder.
Hereze escribió:
LeX91 escribió:Estos del marca se contradicen solos...
Imagen

O sea, que el Madrid está a 7 del Barça y ya es el mejor del mundo y va a ganar la liga...y el Liverpool (rival directo de champions, casualmente) está a 7 del líder y se les escapa la liga? Bah!

se llama dinámica, el Liverpool va cuesta abajo y el Madrid cuesta arriba. El Liverpool ha pasado de ser líder indiscutible, a estar a 7 puntos, y el Madrid de estar fuera de la Champions a estar a 7 puntos del líder.


Lesson 1
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
Sobre la otra parte de tu comentario, el partido Real Madrid - Regal FCBarcelona lo estaba viendo en el salón (digamos, en la TV grande) con mi família. Y el resto de partidos, los he visto en mi habitación (donde tengo el PC y a parte una TV), por eso los podía ir comentando y el del Madrid no ;)


vaya por dios, que casualidad [+risas]

entonces a ver si ves mas el futbol con la familia y eso


Las casualidades no existen [carcajad]
Bueno, luego ya está la opción de que los demás se lo crean. Yo simplemente he dicho la verdad ;)

Y sobre ver más fútbol con mi família.. pues hombre, mi padre es del Barcelona, a mi hermana se la suda el fútbol, y mi madre es del Madrid (pero ella y yo tenemos ideas contrarias, y solemos discutir demasiado). Así que prefiero verlo tranquilito en mi habitación, leyendoos a vosotros, que un poco de humor nunca viene mal [+risas]
Cansino.

-

El L'Pool precisamente es un equipo que haciendo absolutamente nada (o jodido antifutbol) te puede joder pero bien.. que se lo pregunten al milan, al chelsea o al barça.. son el típico equipo de competición de eliminación directa, y la liga les cuesta muchísimo más.
Nitrosh escribió:Bueno, como este tipo de "escozor" os durará al menos 1 semana, pues eso que me pasaré sin postear por este hilo.

Así os dejáis de flooders y de tonterías, que ya veis cosas donde no las hay



Saludos, y me alegro de haber disfrutado de un derbi.



:-? :-?

si que ha pasado rápido esa semana XD
39474 respuestas