Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:No se, pero entre la liga que ganó el madrid el año pasado y los toques de suerte que está teniendo en esta, a mi me da mucho que pensar... Y no lo digo en cuanto a lo que "amañar" un partido llamamos; juegan fatal y sin claridad y le meten 6 al contrario [mamaaaaa]. Jamás, desde que tengo uso de razón, he visto al barça tener esa facilidad para sacar partidos y recortarle al madrid tanta cantidad de puntos (en el supuesto de que así fuese) con un juego tan nefasto, bajo mi punto de vista, como el que realiza el Madrid.

¡Saludos!

es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No se, pero entre la liga que ganó el madrid el año pasado y los toques de suerte que está teniendo en esta, a mi me da mucho que pensar... Y no lo digo en cuanto a lo que "amañar" un partido llamamos; juegan fatal y sin claridad y le meten 6 al contrario [mamaaaaa]. Jamás, desde que tengo uso de razón, he visto al barça tener esa facilidad para sacar partidos y recortarle al madrid tanta cantidad de puntos (en el supuesto de que así fuese) con un juego tan nefasto, bajo mi punto de vista, como el que realiza el Madrid.

¡Saludos!

es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.


lesiones? jugar contra el Barça provoca mas lesiones que jugar contra otros equipos? QUE PARE LA VIOLENCIA YA! [poraki]
sancionados? te doy la razon, para parar a Messi se necesita que dos acaben con amarilla mas otros jugones que teneis
cansados? de jugar de domingo en domingo? estos jugadores tardan mas en recuperarse que yo en prometerme no volver a tocar el alcohol :P

PD: Estais a 7 puntos, con la copa del Rey en la mano y un cruze asequible en Champions....ESTAIS COJONUDOS, COÑO! que os podeir permitir perder 2 veces mas y aun asi ni os pillariamos y nosotros ganar todos nuestros partidos...
Sobre el partido de ayer, NEFASTO. El barça cayo en el juego del espanyol. Que busco la crispacion de los jugadores y lo consiguio. Roja a uno del barça y encima a remolque de 2 goles. Para colmo guardiola no saca de primeras a busquets y pone al matado de keita. Rematamos la faena sacando a Eto'o, nos quedamos sin delantero centro y ponen a gudjohnsen.

La pregunta es. Como pretendes ganar asi?
vicodina escribió:Sobre el partido de ayer, NEFASTO. El barça cayo en el juego del espanyol. Que busco la crispacion de los jugadores y lo consiguio. Roja a uno del barça y encima a remolque de 2 goles. Para colmo guardiola no saca de primeras a busquets y pone al matado de keita. Rematamos la faena sacando a Eto'o, nos quedamos sin delantero centro y ponen a gudjohnsen.

La pregunta es. Como pretendes ganar asi?

además de quitar a Henry, no sé como pretendía remontar sin un delantero centro claro. Bueno si, ya se vio pelotazos a la olla y a esperar, como un equipo vulgar y pequeño.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No se, pero entre la liga que ganó el madrid el año pasado y los toques de suerte que está teniendo en esta, a mi me da mucho que pensar... Y no lo digo en cuanto a lo que "amañar" un partido llamamos; juegan fatal y sin claridad y le meten 6 al contrario [mamaaaaa]. Jamás, desde que tengo uso de razón, he visto al barça tener esa facilidad para sacar partidos y recortarle al madrid tanta cantidad de puntos (en el supuesto de que así fuese) con un juego tan nefasto, bajo mi punto de vista, como el que realiza el Madrid.

¡Saludos!

es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.


Ahhhh no me gustan esas escusas para nada, y los nuestros vienen cansado del Sevilla...

Ayer fue un mal partido y punto, 60min con 10 ante un equipo que jugó a lo que debía y sabía, ritmo lento con trifulcas cada 2 minutos, y así el Barça pues no puede jugar....un tropiezo lo puede tener cualkiea, a mi lo ke me jode eske sea contra el Espanyol, ke nos la lía siempre en el momento menos oportuno xD

..y bueno, el madrid que siga ganando, que si el barça sigue como es no tewnemos porqué tener miedo, ellos tb perderán alguna vez...no van a ganar 20 partidos seguidos, pero quien sabe...
Yo tampoco entiendo muy bien las decisiones de Guardiola de ayer, pero quiero recordar que no hace tanto a Rijkaard lo poniamos a parir porque no sabia cambiarle la cara al equipo cuando necesitaba reaccionar.

Ayer se intento y salio mal, ademas por RAC1 dijeron que Busquets ya habia jugado en ocasiones de delantero en el B, asi que no fue algo a la desesperada si no que ya estaba probado.
curarito ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, nos tocan 3 meses hasta perder el próximo partido... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:curarito ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, nos tocan 3 meses hasta perder el próximo partido... :D

Saludos!


Por cierto...este año le damos ya todos los titulos al TAU?........madremia que equipazo...
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:curarito ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, nos tocan 3 meses hasta perder el próximo partido... :D

Saludos!


Por cierto...este año le damos ya todos los titulos al TAU?........madremia que equipazo...


Hombre, pos' casi que sí... de todas formas, si te fijas, hay ecuaciones curiosas:

- A nostros el TAU nos agranda el ojete siempre, sí o sí
- Estarás conmigo que nosotros os tenemos bastante tomada la medida (más o menos, eh?) :D
- Al Madrid le veo muchísimas más posibilidades de ganar al TAU que no nosotros
- En Europa nosotros nos hemos follado al que hiciese falta (menos la caraja de Vistalegre)

Lo que quiero decir es que si no hubiese TAU yo veo al Barça como claro favorito a todo... y por otro lado el TAU seguro que prefiere mil veces el cruce de Europa o las semis de la liga con el Barça que con el Madrid (o incluso la Penya).

.. es más, yo este año he visto los partidos del Barça contra el TAU a la gente con unas ganas de devolvérsela a Ivanovic (de hecho Fran soltó una esta semana sobre Ivanovic del rollo de que con él estaba cagado porque a la que fallaba una, al banquillo).

Saludos!
Va a estar entre el Barça y el Tau la liga el Madrid, ahora en euroleague nos meteis la paliza alli en el palau y en el top16 nos tirara abajo el TAU u Olympiakos pero vamos ayer para mi gusto fue una delicia ver a Splitter y como se metia con Vazquez a 6 metros de canasta....para cojer la posicion....

Delicatessen es el brasileño
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mierda, ahora si que veo que la liga peligra.
curarito escribió: Lo normal es que ganéis la Liga.
SbArA escribió:Va a estar entre el Barça y el Tau la liga el Madrid, ahora en euroleague nos meteis la paliza alli en el palau y en el top16 nos tirara abajo el TAU u Olympiakos pero vamos ayer para mi gusto fue una delicia ver a Splitter y como se metia con Vazquez a 6 metros de canasta....para cojer la posicion....

Delicatessen es el brasileño


pues despítete, yo creo que el año que viene ya se pira fijo a la NBA, es una bestia parda con el movimiento de pies que tiene...

Saludos!
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Va a estar entre el Barça y el Tau la liga el Madrid, ahora en euroleague nos meteis la paliza alli en el palau y en el top16 nos tirara abajo el TAU u Olympiakos pero vamos ayer para mi gusto fue una delicia ver a Splitter y como se metia con Vazquez a 6 metros de canasta....para cojer la posicion....

Delicatessen es el brasileño


pues despítete, yo creo que el año que viene ya se pira fijo a la NBA, es una bestia parda con el movimiento de pies que tiene...

Saludos!


Eso espero, si no el Madrid no cata ni un titulo...en años...xD

Vazquez e Ilyasova van hacer tb las maletas?
Andersen os lo vais a quedar el año que viene?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Ostia, Roncero se ha registrado en eol...

Fdo- An0n1m0

Mucha gracieta pero el ban qué va, por correo postal o qué? xDDD
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Ostia, Roncero se ha registrado en eol...

Fdo- An0n1m0

Mucha gracieta pero el ban qué va, por correo postal o qué? xDDD


Yo lo he reportado 2 veces, así que aún espero el ban. Tendrán quehaceres también los moderadores xDD.
Acabo de llegar del pueblo donde vi el partido y no tengo intención de leer todo lo que se ha escrito des de que me fui. Si daré mi opinión del partido y de esta peculiar situación que hay actualmente.

Sobre el partido me pareció un muy mal partido del Barça. Faltos de ritmo y velocidad y más pendientes de las trifulcas que auspiciaba el Español que de ir a por la victoria. Si a eso sumamos una lamentable actuación del árbitro y despistes en defensa monumentales, error de valdés incluido, tenemos lo que hemos sacado de este partido: 0 puntos , un lesionado de gravedad, múltiples tarjetas amarillas, un expulsado y la sensación de estar por detrás de tu inmediato perseguidor... algo muy raro.

Esa situación rara es la que hay que desterrar ya. El segundo está a 7 puntos. Para pillarnos hemos de fallar en tres partidos y que ellos los ganen todos... parece raro que eso suceda, más teniendo en cuenta que ahora viene lo bueno: La Champions. A ver hacia donde tira el R. madrid porque lo que está claro es que con las dos competiciones no va a poder.

Nuestra situación sigue siendo de privilegio: Lider destacado en la Liga, en semifinales dela Copa del Rey y donde había que estar en la Champions. Si alguien está de bajón que se anime que antes de empezar la temporada ya hubiésemos firmado esto, o no ?

Si alguien pensaba que ese ritmo se podía tener igiual durante 8 meses es que no ha jugado deporte en equipo alguno. Ahora está el bache y tenemos colchón para superarlo sin problemas. Ganando nosotros lo que haga el R. Madrid es lo de menos, recordadlo.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Nuestra situación sigue siendo de privilegio: Lider destacado en la Liga, en semifinales dela Copa del Rey y donde había que estar en la Champions. Si alguien está de bajón que se anime que antes de empezar la temporada ya hubiésemos firmado esto, o no ?

Ya te digo. Pero lo que digo siempre, amor propio. Si al Madrid se lo cargan en semis de Champions y acaba la Liga cerca del Barça y ganándole en el Bernabéu, dirán que ha sido una gran temporada, que si los lesionados, Schuster etc.
Pero que cagado es Hereze,no se sentiría comodo ni con el Madrid en segunda.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No se, pero entre la liga que ganó el madrid el año pasado y los toques de suerte que está teniendo en esta, a mi me da mucho que pensar... Y no lo digo en cuanto a lo que "amañar" un partido llamamos; juegan fatal y sin claridad y le meten 6 al contrario [mamaaaaa]. Jamás, desde que tengo uso de razón, he visto al barça tener esa facilidad para sacar partidos y recortarle al madrid tanta cantidad de puntos (en el supuesto de que así fuese) con un juego tan nefasto, bajo mi punto de vista, como el que realiza el Madrid.

¡Saludos!

es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.


Será una desventaja, eso es lo que os habréis querido.
Los rivales aprenden del juego del Barça y se encierran más atrás y se lo preparan mejor contra el Madrid.

Sois vosotros quienes os beneficiais.
Nikocronaldo escribió:es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.


Será una desventaja, eso es lo que os habréis querido.
Los rivales aprenden del juego del Barça y se encierran más atrás y se lo preparan mejor contra el Madrid.

Sois vosotros quienes os beneficiais.[/quote]
seguro, ayer Ricardo ya se vio lo preparado que estaba, y vamos el encierro del betis fue la leche.
mistermakki escribió:Acabo de llegar del pueblo donde vi el partido y no tengo intención de leer todo lo que se ha escrito des de que me fui. Si daré mi opinión del partido y de esta peculiar situación que hay actualmente.

Sobre el partido me pareció un muy mal partido del Barça. Faltos de ritmo y velocidad y más pendientes de las trifulcas que auspiciaba el Español que de ir a por la victoria. Si a eso sumamos una lamentable actuación del árbitro y despistes en defensa monumentales, error de valdés incluido, tenemos lo que hemos sacado de este partido: 0 puntos , un lesionado de gravedad, múltiples tarjetas amarillas, un expulsado y la sensación de estar por detrás de tu inmediato perseguidor... algo muy raro.

Esa situación rara es la que hay que desterrar ya. El segundo está a 7 puntos. Para pillarnos hemos de fallar en tres partidos y que ellos los ganen todos... parece raro que eso suceda, más teniendo en cuenta que ahora viene lo bueno: La Champions. A ver hacia donde tira el R. madrid porque lo que está claro es que con las dos competiciones no va a poder.

Nuestra situación sigue siendo de privilegio: Lider destacado en la Liga, en semifinales dela Copa del Rey y donde había que estar en la Champions. Si alguien está de bajón que se anime que antes de empezar la temporada ya hubiésemos firmado esto, o no ?

Si alguien pensaba que ese ritmo se podía tener igiual durante 8 meses es que no ha jugado deporte en equipo alguno. Ahora está el bache y tenemos colchón para superarlo sin problemas. Ganando nosotros lo que haga el R. Madrid es lo de menos, recordadlo.

Saludos :cool:


Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo. Hay una sensación rara en el barcelonismo y es que no nos conformamos con 7 puntos ya que con el juego que está desplegando el barça este año y viendo al R. Madrid (que ha mejorado bastante desde que Schuster se fué) deberíamos estar a más distancia. 7 puntos son muchos y la liga yo la veo ganada.

Ayer me cabreé muchísimo y es que el partido lo perdió el mismo barça que entró en las provocaciones del espanyol y debería de haberse centrado en jugar cómo sabe y dejarse de tonterías. Espero que los jugadores saquen provecho de estas dos últimas jornadas y espabilen un poco eso sí, sin entrar en ansiedades y nerviosismos.

saludos
lynde escribió:
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Ostia, Roncero se ha registrado en eol...

Fdo- An0n1m0

Mucha gracieta pero el ban qué va, por correo postal o qué? xDDD


Yo lo he reportado 2 veces, así que aún espero el ban. Tendrán quehaceres también los moderadores xDD.

Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.

Pues vas y te quejas. Pero no es admisible que entre un tipo cuando le conviene, toque los huevos al personal diciendo gilipolleces y se largue hasta la siguiente. Que tendréis lo vuestro, pero aquí aguantamos a los "radicales" del Madrid, Español y a los niños. Demasiado.
Hereze escribió:
Nikocronaldo escribió:es que el Madrid este año cuenta con una ventaja enorme, y es la de jugar contra nuestros rivales a la jornada siguiente. Asi que estos suelen llegar con lesiones, sancionados, y sobretodo cansados, y de esto se están aprovechando.


Será una desventaja, eso es lo que os habréis querido.
Los rivales aprenden del juego del Barça y se encierran más atrás y se lo preparan mejor contra el Madrid.

Sois vosotros quienes os beneficiais.

seguro, ayer Ricardo ya se vio lo preparado que estaba, y vamos el encierro del betis fue la leche.[/quote]

En todo caso no es una justificación el cansacio, eso es como todo.
Pero lo que digo tiene fundamento, antes, los equipos que salían goleados por el Barça estaban todos metidos atrás y mejor preparados para no recibir otra paliza, porque es muy difícil que te caigan dos 0-5 seguidos.
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.

Pues vas y te quejas. Pero no es admisible que entre un tipo cuando le conviene, toque los huevos al personal diciendo gilipolleces y se largue hasta la siguiente. Que tendréis lo vuestro, pero aquí aguantamos a los "radicales" del Madrid, Español y a los niños. Demasiado.

Justo eso nos ha pasado no sé cuantos domingos y no había ni un solo mensaje suyo que no hubiese estado reportado y también me he quejado, sólo digo que si se le banea a él habría que tener la misma vara.
Y bueno a los radicales del Espanyol os lo habéis quitado ya del medio porque está baneado. Y yo me lo he perdido :( me podría haber echado unas risas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lo bueno de que pasen estas cosas; que te quitar a unos cuantos que sobran xDD

Edito:
Gol de Osasuna!
Y le habrá valido la pena? Es algo que no llego a entender.

No me he leido los tropecientos post antes-durante y después del partido pero no se si vale la pena que te baneen solo por un partido de fútbol... en fin, allá ellos.

En cuanto a las distintas varas de medir tiene fácil solución: tu reporta y para eso están los que deciden, no? si lo banean será porque se lo merece , no creo que aquí también me salgas con lo de Villarato [+risas]

Por cierto, que yo no culpo al árbitro de lo sucedido ayer. Me parece demasiado simple hacerlo y aunque te hayan sacado del partido algunas de sus decisiones hay que saber sobreponerse que para eso juegas en el Barça. Las quejas de Messi están bien de cara a la galería pero tendría que hacer autocrítica y ver que es lo que se ha hecho mal, y hay muchas cosas que ayer se hicieron rematadamente mal.

Yo prefiero pensar que los árbitros se equivocan por error y no a sabiendas. El fútbol dejaría de interesarme si pensara así, como Roncero, Relaño y cia que ven contubernios y cosas así por todos los lados cuando su equipo no da la talla. Así no se puede vivir y la historia nos lo ha demostrado.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.

Pues vas y te quejas. Pero no es admisible que entre un tipo cuando le conviene, toque los huevos al personal diciendo gilipolleces y se largue hasta la siguiente. Que tendréis lo vuestro, pero aquí aguantamos a los "radicales" del Madrid, Español y a los niños. Demasiado.


Pero si hace poco eso mismo que dices tu se decia que "Hombre, es un poco pesado, pero de ahi a banearlo......." Aqui o follamos todos o la puta al rio, es mas, hacia mucha gracia a algunos que entraban partiendose la caja aqui el ver como entra uno a tocarnos los cojones cuando le interesa y cuando no desaparece [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero no es lo mismo un tipo pesado a uno que entra a insultar. Y no hables de justicia, que tú te quejas de unas actitudes pero te callas otras.
TaLLaRiCo escribió:Pero no es lo mismo un tipo pesado a uno que entra a insultar. Y no hables de justicia, que tú te quejas de unas actitudes pero te callas otras.

+1, va a venir a pedir clemencia y justicia xDD díselo a los moderadores, yo solamente reporto a un troll que viene a crispar, y a las pruebas nos remitimos, 3 meses sin venir y que casualidad que viene hoy y a tocar los cojo*** al personal después de la jodida derrota de ayer xDDD. No se para que te metes pero bueno...lo respeto aunque no lo entiendo. Un salu2

PD: Estoy viendo a Henrique en el Leverkusen, van 1-1 y el tio pinta bastante bien, es muy rápido y va bien de cabeza, se anticipa mucho. El año que viene que se venga y se ceda a Cáceres, si o si, xq Henrique está más hecho para el Barça por lo que veo.
Pero y si llega al barça y de repente baja el rendimiento? eso no se puede saber hasta que se vea.
seaman escribió:Pero y si llega al barça y de repente baja el rendimiento? eso no se puede saber hasta que se vea.


Ya, pero alemania y el Lerverkusen no es un equipo ni Liga cualquiera, está claro que sin verlo aquí no se sabe, pero no pinta mal, yo lo veo bastante rápido y atento, no pasa de desapercibido.
lynde escribió:
seaman escribió:Pero y si llega al barça y de repente baja el rendimiento? eso no se puede saber hasta que se vea.


Ya, pero alemania y el Lerverkusen no es un equipo ni Liga cualquiera, está claro que sin verlo aquí no se sabe, pero no pinta mal, yo lo veo bastante rápido y atento, no pasa de desapercibido.


Ya,pero lo de Caceres,todo el mundo hablaba tan bien de él,que a mi me parece que no es que este verde,es que la presion le ha podido o algo,si no,no lo entiendo.
Estamos de acuerdo Seaman, pero tiene muchos fallos de posicionamiento y demás que no se si serán por los nervios. De todas maneras yo lo cedía, xq sino creo que en el Barça con lo que se juega, si la lía en algún partido se puede ir al carajo, gracias a la gran paciencia del seguidor culé.
Sep,puede que sea lo mejor,pero si,yo creo que los fallos que tiene es por nerviosismo,no sabes donde ponerte,se te olvida dar un pase,mil cosas,y lo peor es el agobio que entra por agradar.
Podria ser lo mejro una cesion.
En el hilo del madrd me quieren linchar.

Menos mal que se supone que los que estamos cagados somos los culés, pero no veas la rabia que me tiene esta gente.
DevilKenMasters escribió:En el hilo del madrd me quieren linchar.

Menos mal que se supone que los que estamos cagados somos los culés, pero no veas la rabia que me tiene esta gente.


Devil, pasa de postear, es lo mejor, xq no vas a ganar mas que calentones y tonterias, y acabarás antes baneao que curarito xDD.
Algunos del otro hilo son unos falsos, hoy he hecho algo que no harán ellos en su vida, que es demostrar que no sólo no me escondo sino que reconozco cuando el Madrid juega bien. Y luego hablan de bilis, en fin.

He editado el post, porque obviamente, no se puede generalizar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible que tengamos un portero que no solo no nos salve puntos (no recuerdo ni un partido que Valdes haya sido clave este año) sino que encima nos quite puntos... Y si fuera la primera vez lo de ayer pero es que ya hizo lo mismo contra el Valencia hace dos años.

Aparte de esto el partido de ayer nos lo jodió el arbitro que hizo de protagonista del juego marrullero del Espanyol, pero tambien se nota que el equipo ha perdido chispa, se les ve fundidos y eso me preocupa mucho.
Pero bueno... que reconoces que el madrid juega bien ni que 8 gaitas, si luego dices que ni lo ves...


Yo por ejemplo puedo hablar, porque partido de fútbol que puedo ver, partido que me trago. Si a veces hasta me voy los domingos por la tarde a ver partidos de juveniles cuando me aburro...


Es que luego vas diciendo de nitrosh, pero tú resultas muy pesado y dicendo bla, bla, bla sin ver 1 puto partido...
Suelo ver el Madrid, cuando el Barça no juega a la vez.

He visto el resúmen, para poder decir que jugó bien o que metió golazos.

Me he tragado muchos partidos del madrid soporíferos. No muy atentamente, pero de fondo los suelo tener, así que cuando opino, por algo es. Aunque ya sé que si vosotros hicierais las normas yo no tendría derecho a opinar.
vengamy escribió:Es increible que tengamos un portero que no solo no nos salve puntos (no recuerdo ni un partido que Valdes haya sido clave este año) sino que encima nos quite puntos... Y si fuera la primera vez lo de ayer pero es que ya hizo lo mismo contra el Valencia hace dos años.

Aparte de esto el partido de ayer nos lo jodió el arbitro que hizo de protagonista del juego marrullero del Espanyol, pero tambien se nota que el equipo ha perdido chispa, se les ve fundidos y eso me preocupa mucho.


La semana pasada tuvo varias intervenciones de mérito y algun mano a mano, sin ir más lejos. Y si, se les vé algo cansados a todos, messi por ejemplo ha perdido mucha chispa.
Hombre, tampoco es eso...Pero entiende que a veces nos cabree un poco el leer ha jugado a tal o a pascual y que luego siempre acabes el mensaje diciendo que no lo has visto....

El barcelona estaba jugando a un nivel que no era normal y estan demostrando que tarde o temprano tendrían que perder algún partido...De todas formas aún tenéis un buen colchon (mal que me pese) y el madrid tambien va a terminar pinchando más pronto que tarde (mal que me pese tambien [snif] )
vengamy escribió:Es increible que tengamos un portero que no solo no nos salve puntos (no recuerdo ni un partido que Valdes haya sido clave este año) sino que encima nos quite puntos... Y si fuera la primera vez lo de ayer pero es que ya hizo lo mismo contra el Valencia hace dos años.

Aparte de esto el partido de ayer nos lo jodió el arbitro que hizo de protagonista del juego marrullero del Espanyol, pero tambien se nota que el equipo ha perdido chispa, se les ve fundidos y eso me preocupa mucho.


Siempre he dicho que la porteria es vuestra peor linea. Por otro lado, el árbitro os perjudicó claramente ayer, pero aun asi creo que Xavi y sobre todo Messi se pasarón ayer en sus declaraciones. Ayer noche vi el partido en diferido (vamos que me lo grabé XD) y me pareció que os faltaron ideas para sacar el partido adelante. Sobre lo que dices de que se les vió fundidos, es el momento más comprensible por los partidos de copa que llevais arrastrados pero en el peor momento estando a las puertas del partido de Champions.

Dicho esto como el fin de semana que viene volvais a las andadas contra el Atlético todo lo que estamos diciendo no valdrá nada XD
A mi me parece muy gracioso que cuando el Barça goleaba al principio de temporada, se decia "a ver que hacen cuando jueguen contra un grande", "normal que hayan goleado, si el otro equipo no jugaba a nada"... y ahora que el Madrid golea al Betis, es que son todos muy buenos (asi, derrepente) y nos van a remontar.

Como molamos los cules...
Pues Xavi y Messi son dos , entre muchos, de los que tienen más a callar que otra cosa.

Que piensen en la mierda de partido que hicieron ambos y luego que se quejen de lo que quieran. A mi es algo que me revienta enormemente. Sale una mierda de partido , entras en el juego del contrario que no te beneficia en nada y encima vas y de lo único que rajas es del árbitro? Amos anda, no me jodas.

Y sobre Valdés pues no es un secreto que no está al nivel que exhibía hace un par de temporadas y sobretodo el año de la Champions. El otro día vi un documental sobre el camino hasta la final de París y salen unos paradones de Valdés impresionantes, da seguridad a la defensa y se nota que hay algo que ahora mismo no hay.

De todas maneras partidos malos tendremos más , y el R. Madrid también que nadie lo dude, pero echar la culpa al empedrado es de equipo pequeño.

Saludos :cool:
Racso25 escribió:A mi me parece muy gracioso que cuando el Barça goleaba al principio de temporada, se decia "a ver que hacen cuando jueguen contra un grande", "normal que hayan goleado, si el otro equipo no jugaba a nada"... y ahora que el Madrid golea al Betis, es que son todos muy buenos (asi, derrepente) y nos van a remontar.

Como molamos los cules...


A mi me ha sorprendido, pero pasate por el hilo del Madrid y verás que esos comentarios son los menos. De hecho apenas he visto ninguno. Que conste que he leido a partir de las 23:00 de ayer apróx.

EDIT:

Chapeau para Mistermakki, ha hablado un hombre.
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:curarito ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, nos tocan 3 meses hasta perder el próximo partido... :D

Saludos!


Por cierto...este año le damos ya todos los titulos al TAU?........madremia que equipazo...

Sería lo suyo, y que los demás hagamos una liga de filiales xDD
O eso o que les roben un par de estrellas para la nba.. que parecen su cantera.. oberto, scola, calderon, nocioni......

AndyX escribió:Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.

No hables sin saber y mira los mensajes del acomplejado en misce, en hilos de futbol, 100% trolleos, y en otros hilos, ya ni te digo, comparando las torturas a los toros con los castellers xDDD
Ya lo dije en su día, es salido de putalocura... se notan de lejos.

Coolpix escribió:Pero si hace poco eso mismo que dices tu se decia que "Hombre, es un poco pesado, pero de ahi a banearlo......." Aqui o follamos todos o la puta al rio, es mas, hacia mucha gracia a algunos que entraban partiendose la caja aqui el ver como entra uno a tocarnos los cojones cuando le interesa y cuando no desaparece [qmparto]

Hombre Coolpix, tu por aquí xDDDD

DevilKenMasters escribió:En el hilo del madrd me quieren linchar.

Menos mal que se supone que los que estamos cagados somos los culés, pero no veas la rabia que me tiene esta gente.

Están crispados pese a ganar ayer con primer y segundo equipo xDD
Debe ser el señorío xD

Racso25 escribió:A mi me parece muy gracioso que cuando el Barça goleaba al principio de temporada, se decia "a ver que hacen cuando jueguen contra un grande", "normal que hayan goleado, si el otro equipo no jugaba a nada"... y ahora que el Madrid golea al Betis, es que son todos muy buenos (asi, derrepente) y nos van a remontar.

Como molamos los cules...

Eso mismo le dije ayer a mi padre, clavado xDD
Toda la razón.

Edit: La persecución a Devilken empieza a ser enfermiza, todo el parvulario le acosa en los hilos perico y madridista xDDD
Tenéis a Valdés pendido de un hilo casi siempre, puede hacer 10 buenos partidos, que al 11º tiene una cagada y el trabajo de los 10 anteriores se va al traste. Y ademas creo que esta difícil que el Barça encuentre un portero mejor que Valdés sin soltar al menos 20 kilos
Score escribió:
curarito escribió:Hombre, yo dije que ibás a empezar con el victimismo en Febrero. Aquí estoy, para dar constancia de que os conozco mejor que vosotros mismos. ¿O no?.


7 PUNTOS
VIVOS EN COPA Y CON MUCHAS POSIBILIDADES
EN CHAMPIONS MUY VIVOS


Vuelve a la cueva, y tiene que venir uno del sporting para decirtelo.

No te preocupes, es carnaval, y por eso ha salido de la cueva xDD

dmox escribió:Tenéis a Valdes pendido de un hilo casi siempre, puede hacer 10 buenos partidos, que al 11º tiene una cagada y el trabajo de los 10 anteriores se va al traste. Y ademas creo que esta difícil que el Barça encuentre un portero mejor que Valdes sin soltar al menos 20 kilos

Valdés cada año hace una o dos cagadas, no más.. pero se notan bastante.
39474 respuestas