Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

[qmparto] [qmparto]

la otra vez hizo lo mismo, es un niño, que quieres
eTc_84 escribió:Cansino.


Otra vez. Ahora simplemente pasaré de los mensajes que me llamen cansino.. etc. No os dais cuenta de que los cansinos sois vosotros...
He entrado aquí comentando tranquilamente, incluso teniendo un amable diálogo con Homer.J Simpson.. y se me llama cansino sin ninguna razón?

BdM escribió: :-? :-?

si que ha pasado rápido esa semana XD


Sí.. es que os echaba de menos :(

No, verás. He reflexionado, y no tengo por qué modificar ni mi número de mensajes ni nada. No infrinjo ninguna norma, y creo que tengo derecho a postear mientras no le falte el respeto a nadie e infrinja ninguna norma

Homer J.Simpson escribió:la otra vez hizo lo mismo, es un niño, que quieres


Somos el futuro. Eso quiere decir.. que madre mía, el futuro que nos espera ;)
Hereze escribió:
LeX91 escribió:Estos del marca se contradicen solos...
Imagen

O sea, que el Madrid está a 7 del Barça y ya es el mejor del mundo y va a ganar la liga...y el Liverpool (rival directo de champions, casualmente) está a 7 del líder y se les escapa la liga? Bah!

se llama dinámica, el Liverpool va cuesta abajo y el Madrid cuesta arriba. El Liverpool ha pasado de ser líder indiscutible, a estar a 7 puntos, y el Madrid de estar fuera de la Champions a estar a 7 puntos del líder.


Claro, no tiene nada que ver que el Liverpool sea el rival de champions del madrid de este miércoles, al igual que tampoco tenía que ver que el Barça fuera líder y que quisieran desestabilizarlo, publicando lo de Laporta, maximizando las declaraciones de Eto'o y sacando portadas de CANGUELAS varias...

Por todos es sabido el rigor informativo del Marca.
LeX91 escribió:Por todos es sabido el rigor informativo del Marca.

Exactamente el que le piden sus lectores.
LeX91 escribió:
Hereze escribió:
LeX91 escribió:Estos del marca se contradicen solos...
Imagen

O sea, que el Madrid está a 7 del Barça y ya es el mejor del mundo y va a ganar la liga...y el Liverpool (rival directo de champions, casualmente) está a 7 del líder y se les escapa la liga? Bah!

se llama dinámica, el Liverpool va cuesta abajo y el Madrid cuesta arriba. El Liverpool ha pasado de ser líder indiscutible, a estar a 7 puntos, y el Madrid de estar fuera de la Champions a estar a 7 puntos del líder.


Claro, no tiene nada que ver que el Liverpool sea el rival de champions del madrid de este miércoles, al igual que tampoco tenía que ver que el Barça fuera líder y que quisieran desestabilizarlo, publicando lo de Laporta, maximizando las declaraciones de Eto'o y sacando portadas de CANGUELAS varias...

Por todos es sabido el rigor informativo del Marca.

si para ti es lo mismo un equipo que pasa de ser líder a estar 7 puntos abajo de otro que de estar fuera de la Champions pasa a estar a 7 puntos ganado 9 partidos seguidos, pues vale, pero para mi no es lo mismo ni de broma.

Esi si, el Liverpool en Champions es otra historia.
Si Hereze, si, este año descendemos a segunda.
eTc_84 escribió:Si Hereze, si, este año descendemos a segunda.


Pues a mi me parece que Hereze tiene toda la razón. Otra cosa es que no lo queráis ver.
eTc_84 escribió:Si Hereze, si, este año descendemos a segunda.

ni he mencionado al Barça.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si Hereze, si, este año descendemos a segunda.

ni he mencionado al Barça.

Entre líneas.
a keita le quitaran la roja, no?

que ganas tengo de que llegue el martes!! vuelve la champions!!!!
¿Pero no tenías una semana de abstinencia? No te tomes a mal la pregunta XD





PD: El partido lo da antena 3, ¿no?

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:a keita le quitaran la roja, no?

que ganas tengo de que llegue el martes!! vuelve la champions!!!!

Si le quitan la roja, los de siempre ladrarán cosa mala..

A ver contra el OL, ¿ la ida es en casa o fuera ?
eTc_84 escribió:Hereje dando la razón a perikos y madridistas, lo que me quedaba por ver xDD


No edites, que te veo... [carcajad]

Yo no creo que haya dado la razón ni a pericos ni a madridistas. Ha dado su argumento y ya está

feinser escribió:¿Pero no tenías una semana de abstinencia? No te tomes a mal la pregunta XD

Un Saludo.


No me lo tomo a mal, tranquilo hombre :p
Sí, pero me aburría tanto que me he dicho: donde estará mi eTc?

Y obviamente.. aquí está [+risas]
jugamos en francia primero.

por cierto, no veis a messi mas apagado ultimamente, espero que se este reservando y no haya perdido esa chispa
Hereze escribió:si para ti es lo mismo un equipo que pasa de ser líder a estar 7 puntos abajo de otro que de estar fuera de la Champions pasa a estar a 7 puntos ganado 9 partidos seguidos, pues vale, pero para mi no es lo mismo ni de broma.

Esi si, el Liverpool en Champions es otra historia.


Tanto tu como yo sabemos que para leer este tipo de panfletos hay que ser un poco inteligente y no dejar que te coman la cabeza. Estoy completamente seguro de que han puesto eso ahí para aumentar la euforia y la sensación de invencibilidad que tienen ahora mismo todos sus lectores, y no con carácter informativo.
Homer J.Simpson escribió:jugamos en francia primero.

por cierto, no veis a messi mas apagado ultimamente, espero que se este reservando y no haya perdido esa chispa


Le he visto un poco fundido (cómo el equipo en general), pero no apagado

Tranquilo, que por la champions volveremos a ver al mejor Messi
feinser escribió:PD: El partido lo da antena 3, ¿no?


sep
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga no os paséis con Nitrosh; total, a las 22:00 estará en la cama... xDD
TaLLaRiCo escribió:Venga no os paséis con Nitrosh; total, a las 22:00 estará en la cama... xDD


No, que mañana no hay instituto (carnaval y tal... [carcajad] )
Homer J.Simpson escribió:jugamos en francia primero.

por cierto, no veis a messi mas apagado ultimamente, espero que se este reservando y no haya perdido esa chispa

Bueno, últimamente también ha recibido más patadas que nunca, ante equipos que se han encerrado cosa mala.

Y obviamente.. aquí está [+risas]

Obviamente en el hilo del BARÇA.

LeX91, es el espíritu juanito, el fitipaldi que pisaba cabezas xDD

Venga no os paséis con Nitrosh; total, a las 22:00 estará en la cama... xDD

Este mensaje me fue enviado por Nitrosh quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

xDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si te avisa de que hay mesaje,no tiene gracia. Lo bueno sería inorar y que no supieras más de él.
TaLLaRiCo escribió:Pero si te avisa de que hay mesaje,no tiene gracia. Lo bueno sería inorar y que no supieras más de él.


Pues si, seria lo suyo

habeis visto al nuevo fichaje de a3 para las retransmisiones de la champions
TaLLaRiCo escribió:Pero si te avisa de que hay mesaje,no tiene gracia. Lo bueno sería inorar y que no supieras más de él.

Y cuando le das a responder, sale el mensaje, es un fail de ignore xDD
Pero para los cansinos, ya vale de momento.

Homer.J. xDDDDDDDDDDDDDD
joder, estoy por pasaros el teléfono a alguno y que llame al curro para decir que no voy porque es carnaval... :D

Saludos!
Una question que me corroe la cabeza compañeros...

Abidal KO para 2 meses..
Quien ocupará esa posición???
Hay 3 posibles candidatos
Puyol, Silvinho y Caceres.
Sinceramente yo podria a Caceres, ya que este no entra en las rotaciones de centrales como si hace Puyol y además Silvinho no me da la confianza defensiva que me transmitia Abidal.
qwerty72 escribió:joder, estoy por pasaros el teléfono a alguno y que llame al curro para decir que no voy porque es carnaval... :D

Saludos!

¿ De qué precio estamos hablando ? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:habeis visto al nuevo fichaje de a3 para las retransmisiones de la champions

Joder, es Roto2.
¿Soy el único que cree que Pep cambió a Eto'o un poco a modo de castigo, por abrir la boca durante la semana?
Goten23 escribió:¿Soy el único que cree que Pep cambió a Eto'o un poco a modo de castigo, por abrir la boca durante la semana?


Sin que sirva de precedente, opino igual que tú
Joe Nitrosh, como te gusta ser el centro de atencion... Que si ahora estare una semana sin pasarme por aqui, que si ahora vuelvo a postear porque me lo he pensado mejor... Haz lo que quieras, no tienes que darnos explicaciones XD

Busquets jugaba muy bien con los pies XD
Racso25 escribió:Joe Nitrosh, como te gusta ser el centro de atencion... Que si ahora estare una semana sin pasarme por aqui, que si ahora vuelvo a postear porque me lo he pensado mejor... Haz lo que quieras, no tienes que darnos explicaciones XD

Busquets jugaba muy bien con los piesXD


Lo se lo se.. pero bueno, da igual

PD: Jod.. vaya cagada no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:Joe Nitrosh, como te gusta ser el centro de atencion... Que si ahora estare una semana sin pasarme por aqui, que si ahora vuelvo a postear porque me lo he pensado mejor... Haz lo que quieras, no tienes que darnos explicaciones XD

Busquets jugaba muy bien con los piesXD

Yo siempre he dicho que la madre de Bussy Jr se lo montó con Pep. De esa cagada me acuerdo, pero había más de ese estilo. Ahora, siempre dicen que si jugaba muy bien con los pies... Era un paquete de los grandes. Nos quejamos de Valdés, pero este con Lopetegui y Angoy... Joder, vaya sufrimiento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Goten23 escribió:¿Soy el único que cree que Pep cambió a Eto'o un poco a modo de castigo, por abrir la boca durante la semana?


No tiene nada que ver, tal como presentó el partido de marrullero el Espanyol, con la ayuda del arbitro, la única manera que pensó Guardiola que podía empatar era con gente que fuera bien de cabeza y por eso puso a Gudjo y Busquets arriba. Para mí fue un planteamiento erroneo pero no creo que tenga nada que ver con lo de Etoo.
Racso25 escribió:Joe Nitrosh, como te gusta ser el centro de atencion... Que si ahora estare una semana sin pasarme por aqui, que si ahora vuelvo a postear porque me lo he pensado mejor... Haz lo que quieras, no tienes que darnos explicaciones XD

Busquets jugaba muy bien con los pies XD


JAJAJAJAJAJAJA que bueno!!! xD y el delantero un poco bestia no? xDDDD
Esa es una entrada Alves, que diría alguno xDD
Goten23 escribió:¿Soy el único que cree que Pep cambió a Eto'o un poco a modo de castigo, por abrir la boca durante la semana?


Si es completamente logico, Guardiola vio que ibamos perdiendo y dijo "que coño saco a Eto'o por mis cojones y me da igual que perdamos el derbi". En fin...

Guardiola quiso plantear el partido de forma diferente y salio mal pero se intento, vuelvo a recordar que de Rijkaard siempre nos quejabamos que no hacia nada para cambiar los partidos y que eso de Busquets de delantero centro no fue una improvisacion si no que ya lo uso como delantero el año pasado y seguro que ya lo han probado en los entrenamientos.

pd: estan diciendo que el OL ha jugado esta semana sin 5 de los titulares para reservarlos para la champions, asi que no estaran cansados.
Pues yo creo que cambió a eto'o por que no le mete un gol a su amigo ni de rebote. Con kameni parece que le tiran más sus colores amigales que los que le pagan.

Si le hubiera querido castigar no hubiera sentado a henry.

Y el partido del OL, que lo dan por A3, llega en un momento muy peligroso, bajos de moral, cansados sin tiempo a descansar... esperemos sacar un buen resultado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se, pero ganó 0-2, y el 2º en el 80ytantos, el amigo Benzemá se pone a correr desde el medio campo (solo) y la mete tranquilamente. Yo creo que en Francia nos van a dar agusto xDDD

Y decíais que la lesión de Iniesta no era importante!!!
eTc_84 escribió:Esa es una entrada Alves, que diría alguno xDD


Es de Márquez, no me embauques al personal.
TaLLaRiCo escribió:No se, pero ganó 0-2, y el 2º en el 80ytantos, el amigo Benzemá se pone a correr desde el medio campo (solo) y la mete tranquilamente. Yo creo que en Francia nos van a dar agusto xDDD

Y decíais que la lesión de Iniesta no era importante!!!


en Francia se gana fácil.....
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:No se, pero ganó 0-2, y el 2º en el 80ytantos, el amigo Benzemá se pone a correr desde el medio campo (solo) y la mete tranquilamente. Yo creo que en Francia nos van a dar agusto xDDD

Y decíais que la lesión de Iniesta no era importante!!!


en Francia se gana fácil.....


Tambien se iba a ganar al Tau [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:en Francia se gana fácil.....


Eso iba a decir yo, en Francia todos los equipos son de un nivel flojísimo excepto el Lyon. Por algo lleva ganando la liga francesa años y años...

La Champions es otra cosa y el equipo va a salir mentalizado sí o sí, y al menos contamos con que el Lyon no juega el futbol marrullero del Espanyol y con suerte no tendrá el arbitro de su parte. XD
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Esa es una entrada Alves, que diría alguno xDD


Es de Márquez, no me embauques al personal.

Lxs alumnxs siempre superan a lxs profesorxs.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Esa es una entrada Alves, que diría alguno xDD


Es de Márquez, no me embauques al personal.

Lxs alumnxs siempre superan a lxs profesorxs.


Ké le paza a zu teclao? [mad]
Racso25 escribió:
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:No se, pero ganó 0-2, y el 2º en el 80ytantos, el amigo Benzemá se pone a correr desde el medio campo (solo) y la mete tranquilamente. Yo creo que en Francia nos van a dar agusto xDDD

Y decíais que la lesión de Iniesta no era importante!!!


en Francia se gana fácil.....


Tambien se iba a ganar al Tau [poraki]


jaja, vengamy sí ha pillado por dónde iba mi comentario.. aunque por otro lado, como réplica a Talla, no queda tan mal como tú lo interpretas.. :D

Saludos!
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Esa es una entrada Alves, que diría alguno xDD


Es de Márquez, no me embauques al personal.

Lxs alumnxs siempre superan a lxs profesorxs.


Cuando es la reelección? :p

Nitrosh escribió:Ké le paza a zu teclao? [mad]


Aplica la técnica Coyote, quiere ser más votado que Florentino [+risas]
Gary_Lester escribió:Aplica la técnica Coyote, quiere ser más votado que Florentino [+risas]


Ya me parecía a mi... [carcajad]
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Lxs alumnxs siempre superan a lxs profesorxs.
Cuando es la reelección? :p

Pues si FSM quiere, pronto, más pronto de lo que muchxs piensan..
Yo no es por nada,pero es normal que viendo a Busquets luego digan que Valdes es bueno xD.
Ya hablando asi en serio,Valdes lleva ya unos años en el Barça titular,en serio no hay ningun portero medio en condiciones que no cometa a veces cagadas y que sea fichable por el Barça?
39474 respuestas