Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Visteis la encuesta de la portada, no? pues luego ves la que tienen dentro y es todo lo contraria [qmparto] y yo me pregunto, donde pusieron esa encuesta? hacen lo que les sale del nabo...

Imagen
lo q me parece patetico a mas no poder es q los ekipos mas grandes del pais como son el Barsa y el Madrid anden kejandose de los arbitros,cuando SIEMPRE son los mas favorecidos,estando ekipos modestos como osasuna y demas aguantando constantes fallos de arbitros q les pueden mandar a segunda o al menos colaborar a ello.

como ya se ha dicho anteriormente,el q gane la liga lo hara por meritos propios y demeritos del rival,tal y como siempre ha venido siendo,yo soy madridista,pero no dejo de reconocer el juego vistoso y rapido q llevan varias temporadas haciendo los jugadores del barsa,admitiendo tb q eso puede no ser suficiente para llevarse un campeonato de la regularidad,ya q la mentalidad y las inercias positivas y negativas tienen tb mucho peso en el resultado final.keda mucha liga,y en este momento,creo q la inercia del madrid es muy positiva y tb creo q la del barsa empieza a complicarse,asi q veremos q pasa al final del campeonato,pero vamos,es vergonzoso excusarse en el arbitraje cuando no se sabe plantear bien un partido y sale la cosa mal.


saludos
Hereze escribió:pero que cutres, vaya golde de Estado de pacotilla, en fin.
Tomo nota de los renegados, sus vais a cagar...

Cagómetro Hereze xDD

central98 escribió:Para sacar una expulsion como la del otro dia hay que llevar mala fe encima. Una cosa es no ver algo o ver algo mal, pero una expulsion en el minuto 30 es algo GRAVISIMO que solo cabe en una jugada clarisima y de alta gravedad, no hay por donde cogerlo para intentar excusarle. Ganas de dar la nota y tener protagonismo es lo que veo yo, y eso es muy grave cargarse un partido y joder a una burrada de gente por eso.

No es que sea por ser en el minuto 30 ni nada, es que es una jugada sin trascendencia alguna que como mucho era amarilla.
Las campañas de ciertos medios han hecho efecto.
Pero vamos, que pese a eso, deberíamos haber ganado igualmente.

eddy, el caso de osasuna es especialmente sangrante, cuando les han dejado de ROBAR, porque no eran fallos, eran ROBOS CLAMOROSOS, se han ido p'arriba.
dmox escribió:Visteis la encuesta de la portada, no? pues luego ves la que tienen dentro y es todo lo contraria [qmparto] y yo me pregunto, donde pusieron esa encuesta? hacen lo que les sale del nabo...

Imagen



ostia que ruín y rastrero XD
Y encima 7.700 votos, votarian los del bloque del periodico nada más; pero los de la edición Barcelona XD
Oye Tallarico a ver si editas el primer post y metes a Busquets, que ya le vale al anterior presi¡¡¡

Sobre los árbitros a mi pues eso me sigue dando la risa, son malos y en mi opinión favorecen a los grandes, claro que hay quien cree que favorecen mas a uno que a otro cosa que también me provoca cierta gracia, pero bueno quizás el Barça a cambiado de táctica viendo la presión de los medios madrileños y han pasado al quien no llora no mama, yo preferiría que no, el Barça no debería convertirse en un club llorón.
La prensa madrileña es una cosa y el Real Madrid es otra, no creo que el club y los jugadores lloren mucho.

Schuster no vale que es culé XD
No tiene nada que ver quejarse del trato general de los arbitros a lo largo de la temporada, donde por logica siempre el mas grande va a salir ganando y poco podra decir, con comentar errores garrafales puntuales que te destrocen un partido y te causen un gran perjuicio.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pero que cutres, vaya golde de Estado de pacotilla, en fin.
Tomo nota de los renegados, sus vais a cagar...

Cagómetro Hereze xDD

central98 escribió:Para sacar una expulsion como la del otro dia hay que llevar mala fe encima. Una cosa es no ver algo o ver algo mal, pero una expulsion en el minuto 30 es algo GRAVISIMO que solo cabe en una jugada clarisima y de alta gravedad, no hay por donde cogerlo para intentar excusarle. Ganas de dar la nota y tener protagonismo es lo que veo yo, y eso es muy grave cargarse un partido y joder a una burrada de gente por eso.

No es que sea por ser en el minuto 30 ni nada, es que es una jugada sin trascendencia alguna que como mucho era amarilla.
Las campañas de ciertos medios han hecho efecto.
Pero vamos, que pese a eso, deberíamos haber ganado igualmente.

eddy, el caso de osasuna es especialmente sangrante, cuando les han dejado de ROBAR, porque no eran fallos, eran ROBOS CLAMOROSOS, se han ido p'arriba.


Las campañas? Que rapido olvidamos eTc, o ya no te acuerdas de la expulsion absurda a gago hace unas semanas con doble amarilla y en una de ellas al que le dieron fue a el, los arbitros son muy malos, no se porque cada vez que le perjudican a alguno sale alguien con las campañas y las manos negras. Te ries de los ronceros,relaños y demas por los "muchos iturraldes" y a la minima que os perjudican sacas la misma cantinela que ellos, no tiene sentido...

Y no me cansare de repetirlo, tiene guasa ver a un cule o un madridista quejarse de los arbitros y de campañas para perjudicarles, si recibiesemos el trato de osasuna o equipos asi nos ibamos a cagar, quejarnos porque una vez nos perjudiquen es para que se nos caiga la cara de la verguenza, porque sabes que somos los equipos mas beneficiados de largo por los arbitros.
Gary_Lester escribió:La prensa madrileña es una cosa y el Real Madrid es otra, no creo que el club y los jugadores lloren mucho.

Schuster no vale que es culé XD

¿ Mijatovic también ? [sati]

Las campañas? Que rapido olvidamos eTc, o ya no te acuerdas de la expulsion absurda a gago hace unas semanas con doble amarilla y en una de ellas al que le dieron fue a el, los arbitros son muy malos, no se porque cada vez que le perjudican a alguno sale alguien con las campañas y las manos negras. Te ries de los ronceros,relaños y demas por los "muchos iturraldes" y a la minima que os perjudican sacas la misma cantinela que ellos, no tiene sentido...

Hablo de los panfletos madridistas, no de los árbitros.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:La prensa madrileña es una cosa y el Real Madrid es otra, no creo que el club y los jugadores lloren mucho.

Schuster no vale que es culé XD

¿ Mijatovic también ? [sati]

Las campañas? Que rapido olvidamos eTc, o ya no te acuerdas de la expulsion absurda a gago hace unas semanas con doble amarilla y en una de ellas al que le dieron fue a el, los arbitros son muy malos, no se porque cada vez que le perjudican a alguno sale alguien con las campañas y las manos negras. Te ries de los ronceros,relaños y demas por los "muchos iturraldes" y a la minima que os perjudican sacas la misma cantinela que ellos, no tiene sentido...

Hablo de los panfletos madridistas, no de los árbitros.


Y segun tu esos panfletos madridistas han conseguido que el arbitro perjudique al barça, vamos, seguro que el arbitro del barça-español estaba continuamente pensando en las portadas de marca y as [qmparto] [qmparto]
Mijatovic es cascarón de huevo [carcajad]
Yo no hablaba del Real madrid aunque si que es cierto que con Calderón y Mijatovic han tomado la vía del quien no llora no mama, pero es que no les hace falta, con los medios que tienen con bastante fuerza (ya que a nosotros nos pueden parecer de risa pero hay mucha gente que los compra y los cree) les hacen el trabajo sucio, los del Barça pues pueden ser tan patéticos como los medios madrileños pero no tienen ni el 10% de fuerza que estos.
Coolpix escribió:Y segun tu esos panfletos madridistas han conseguido que el arbitro perjudique al barça, vamos, seguro que el arbitro del barça-español estaba continuamente pensando en las portadas de marca y as [qmparto] [qmparto]

No nos tomes por tontos, las llamadas amenazantes a la familia -como ha pasado- por perjudicar a según quién, o que si favorecen a según qué otro se van a la nevera influyen lo suyo.
Pero bueno, tu a lo tuyo, a defender a marca [qmparto]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y segun tu esos panfletos madridistas han conseguido que el arbitro perjudique al barça, vamos, seguro que el arbitro del barça-español estaba continuamente pensando en las portadas de marca y as [qmparto] [qmparto]

No nos tomes por tontos, las llamadas amenazantes a la familia -como ha pasado- por perjudicar a según quién, o que si favorecen a según qué otro se van a la nevera influyen lo suyo.
Pero bueno, tu a lo tuyo, a defender a marca [qmparto]


que yo defiendo a marca? Se te va la cabeza eTc, sera la edad... [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y segun tu esos panfletos madridistas han conseguido que el arbitro perjudique al barça, vamos, seguro que el arbitro del barça-español estaba continuamente pensando en las portadas de marca y as [qmparto] [qmparto]

No nos tomes por tontos, las llamadas amenazantes a la familia -como ha pasado- por perjudicar a según quién, o que si favorecen a según qué otro se van a la nevera influyen lo suyo.
Pero bueno, tu a lo tuyo, a defender a marca [qmparto]


que yo defiendo a marca? Se te va la cabeza eTc, sera la edad... [qmparto]

Si, será eso, desviemos el tema [qmparto]
Lars_ur escribió:las ligas las gana el que mas las merece


Ojalá fuera así.
Otra cosa que se hizo mal es que viendose a la legua que el arbitro era de los que gozaban en esos ambientes, y que al espanyol le venia de perlas para hacer su boicot al partido, los jugadores picaron de lleno y se metieron en todas y fuerte, acabando la cosa como acabo, el partido apenas se jugo (y lo que se jugo se hizo totalmente diezmados fisica y mentalmente, vamos el partido que iba el barça a jugar apenas lo pudo empezar), con todos quemados sancionados y perdiendo, con el perjuicio que supone para el partido de champions.
DevilKenMasters escribió:
Lars_ur escribió:las ligas las gana el que mas las merece


Ojalá fuera así.

Ojalá, ojalá xDD

Por cierto, cannamalo ha dicho que la primera liga no se la regaló el barça si no el español, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=589389
xDD
¿ De un partido de los celtics ?

No hase falta desir nada mas.
La virgen con el Marca de los santos cojones xDDDD. Que pesaito es coño!!. Que se pongan a contar pases de la muerte de Robben y nos dejen en paz, ahora nos han beneficiado todo el año, al Madrid no, sabes tu? ni un regalo xDDDD.
Cosas como esas son las que me dan ganas de que pierda el Madrid hasta en las canicas, a ver que cuentan. No pueden dedicarse a su equipo para una vez que juegan bien y agradan al público del Bernabeu? Desde luego que barcelonitis tienen, solo nos ponen en portada para criticarnos y decir mierda. Aquello de poner a Messi una vez tuvo que ser que estaba el becario nuevo y no se enteraba de que iba el tema en ese panfleto xDD. No ardiera toda su oficina en Recoletos xDDDDD :P.

Por cierto id haciendo porra que jugamos mañana :P
Según la prensa el Barça es un equipo de tuercebotas que está ahí arriba sólo por Messi y por los árbitros. Según otra prensa que el Madrid ahora gana porque en todos los partidos tienen potra y los árbitros a favor.

Hay que dejarse de tonterías y seguir intentando jugar como hasta ahora. Eso sí, yo contra el Olympique veo poco más que un empate, o si se gana será a duras penas, donde tendremos que resolver será en el Camp Nou.

Ya que estamos, empiezo la porra.

Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009


[1-1] abarth (Busquets)
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009


[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Mesi)
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)


[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
Recoletos fue absorbido por Unidad Editorial... el Opus, que se esconde más y más xD
DevilKenMasters escribió:
Lars_ur escribió:las ligas las gana el que mas las merece


Ojalá fuera así.


Es asi, por mucho que penseis que hay ligas regaladas y memeces varias, si despues de 38 partidos quedas primero es porque as merecido quedar primero, jueges mal o bien, lo mismo da, 20 equipos han tenido las mismas oportunidades y han jugado contra los mismos rivales a ida y vuelta y solo uno a conseguido quedar primero, decir que otro equipo se lo merecia mas o que le han regalado la liga lo veo absurdo
Por cierto,

Mañana jugaremos con Silvinho o con Puyol en el lateral izquierdo? Jugar con Puyol = Renunciar a la banda izquierda, porq q yo sepa Puyol y Henry no son zurdos...
El sabado hubiera preferido a silvinho, puyol es limitadisimo en ataque y perdimos muchas pelotas tontas allí. Silvinho l menos hace alguna que otra centrada buena.
Lars_ur escribió:
DevilKenMasters escribió:
Lars_ur escribió:las ligas las gana el que mas las merece


Ojalá fuera así.


Es asi, por mucho que penseis que hay ligas regaladas y memeces varias, si despues de 38 partidos quedas primero es porque as merecido quedar primero, jueges mal o bien, lo mismo da, 20 equipos han tenido las mismas oportunidades y han jugado contra los mismos rivales a ida y vuelta y solo uno a conseguido quedar primero, decir que otro equipo se lo merecia mas o que le han regalado la liga lo veo absurdo

Cannavaro tb opina lo mismo xD
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:
Es asi, por mucho que penseis que hay ligas regaladas y memeces varias, si despues de 38 partidos quedas primero es porque as merecido quedar primero, jueges mal o bien, lo mismo da, 20 equipos han tenido las mismas oportunidades y han jugado contra los mismos rivales a ida y vuelta y solo uno a conseguido quedar primero, decir que otro equipo se lo merecia mas o que le han regalado la liga lo veo absurdo

Cannavaro tb opina lo mismo xD


Pues muy bien......¬¬
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:
Es asi, por mucho que penseis que hay ligas regaladas y memeces varias, si despues de 38 partidos quedas primero es porque as merecido quedar primero, jueges mal o bien, lo mismo da, 20 equipos han tenido las mismas oportunidades y han jugado contra los mismos rivales a ida y vuelta y solo uno a conseguido quedar primero, decir que otro equipo se lo merecia mas o que le han regalado la liga lo veo absurdo

Cannavaro tb opina lo mismo xD


Pues muy bien......¬¬


Cannavaro sí, sin duda.

Yo no. De la misma forma que un partido puede ganarse inmerecidamente, una competición igual, pues están compuestas de partidos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os habla vuestro nuevo líder. A todos los que habéis apoyado al nuevo régimen, seréis recompensados. Hereze, hágase a un lado; en su mandato no puso ni a Busquets después de medio año...

Lo gracioso del Marca es que hicieron la típica chorrada de puntos quitados y dados, y no era como ponen en la portada. De hecho, el Madrid salía peor creo recordar. Pero bueno, que estos son unos hijos de puta con ganas de generar violencia, porque esto lo que hace es que la gente crea en robos y se caliente más con el Barça.
Espero de verdad que el madrid no gane nada, sólo porque hijos de puta como esos se jodan un rato.

Hereze, dónde están las llaves? Tikitaka!
DevilKenMasters escribió:


Cannavaro sí, sin duda.

Yo no. De la misma forma que un partido puede ganarse inmerecidamente, una competición igual, pues están compuestas de partidos.


claro hombre, la liga se gana inmerecidamente XD

que me digas una competicion por eliminatorias,pues bueno, pero una liga de 38 partidos no, el que gana es por meritos propios y es quien mas se lo merece, por algo a sido el mas regular, una competicion por eliminatorias depende del grupo que te toque y de los cruces, que lo mismo es un paseito o lo mismo a la primera de cambio te toca un equipo fuerte, como este año al madrid con el liverpool(lo cual porsupuesto es culpa del madrid por acabar segundo, eso nadie lo discute), pero una competicion por eliminatorias no hace justicia a los meritos de unos y otros ya que no tienen que jugar todos contra todos, en una liga si, y quien la gana es por que se lo merece, por que no a sido cosa de un dia de suerte
A ver, eso de que una liga se gana por méritos propios y una competición por eliminatoria no, merece una disertación XD
eTc_84 escribió:A ver, eso de que una liga se gana por méritos propios y una competición por eliminatoria no, merece una disertación XD



en una liga todos tienen que jugar contra los mismos rivales, en casa y fuera, todos tienen las mismas oportunidades para demostrar que se han merecido la liga, si ganas es por que has sido el mejor enfrentandote a los mismos equipos que tus rivales

en una eliminatoria no, si pierdes te vas fuera, no tienes mas oportunidades, puedes ganar una competicion como la copa o la champions sin ser regular, haciendo buenos partidos puntuales, si por poder puedes ganar una copa sin ganar un solo partido, ademas de que influye contra quien te toque jugar ya que no se enfrentan todos los equipos entre si y no se puede medir quien se la merece mas.

y porsupuesto que una champions o una copa del rey se gana por meritos propios, no digo que no, pero no refleja la realidad y la regularidad como si lo hace la liga, un equipo que este mal puede ganar una copa o una champions, pero una liga no
Pero en una liga puedes perder contra los tres peores equipos del mundo y ganar a los tres mejores (ergo eres el mejor) pero no por eso ganas la liga XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aparte que en la Liga puedes hacer un partido bueno, tu rival uno malo y recortarle 5 puntos xD
Y mil cosas más.

Hay deportes donde generalmente siempre gana el mejor o el que lo hace mejor, como sobretodo el Tennis, bastante ajeno a las cosas y decisiones externas y a menudo el Basket.

Y hay otros donde no, como el futbol. Porque es un deporte que no ha madurado demasiado.

De todos modos, generalmente las ligas se ganan con más o menos justicia. Aunque si por el Marca fuera, todas las que ha ganado el Barça han sido por el árbitro xD
eTc_84 escribió:Pero en una liga puedes perder contra los tres peores equipos del mundo y ganar a los tres mejores (ergo eres el mejor) pero no por eso ganas la liga XD



no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que en una liga todos los equipos tienen que jugar los mismos partidos y contra los mismos rivales, quien queda primero es por que se lo merece, de nada sirve que jueges mejor si luego pierdes mas partidos, al final el que gana lo hace merecidamente, una liga no se gana por casualidad o por "regalitos"
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:Pero en una liga puedes perder contra los tres peores equipos del mundo y ganar a los tres mejores (ergo eres el mejor) pero no por eso ganas la liga XD

no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que en una liga todos los equipos tienen que jugar los mismos partidos y contra los mismos rivales, quien queda primero es por que se lo merece, de nada sirve que jueges mejor si luego pierdes mas partidos, al final el que gana lo hace merecidamente, una liga no se gana por casualidad o por "regalitos"

Si se quisiera continuar con la coña, se podría hacer alusión al villarato XD

Por mi parte paro, que tengo quehaceres, que diría collotecabreado.

Transparentes Saludos.
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:Pero en una liga puedes perder contra los tres peores equipos del mundo y ganar a los tres mejores (ergo eres el mejor) pero no por eso ganas la liga XD



no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que en una liga todos los equipos tienen que jugar los mismos partidos y contra los mismos rivales, quien queda primero es por que se lo merece, de nada sirve que jueges mejor si luego pierdes mas partidos, al final el que gana lo hace merecidamente, una liga no se gana por casualidad o por "regalitos"


en una liga en la que los dos primeros empatan a puntos la diferencia se marca en un partido puntual, o dos a lo sumo, ergo es susceptible de ser ganada inmerecidamente (entendiendo que inmerecidamente es de forma menos merecida que el segundo clasificado).
Lo que me faltaba, ver a un perico, medio-perico, cuarto-de-perico o directamente anticulé diciendo que en el partido de ida fueron perjudicados por el arbitraje xDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:Lo que me faltaba, ver a un perico, medio-perico, cuarto-de-perico o directamente anticulé diciendo que en el partido de ida fueron perjudicados por el arbitraje xDDDDDDDDDDD


Imagen



Va, ahora en serio. No me refiero al partido de ida de la copa del rey, ehh? Sino al Espanyol-Barcelona de liga (el de las bengalas de los boixos).

O no te acuerdas?
Aún con más razón xDDD
eTc_84 escribió:Aún con más razón xDDD


Es decir, según tú ahí el árbitro no perjudicó al Espanyol?

Por qué lo que me "enrabia" por decirlo de alguna forma es que digan que el árbitro perjudicó al Barcelona en el partido de antes de ayer, cuando en el partido de ida fue mucho más clamorosa la "ayuda" del árbitro al Barcelona
Ese en que tamudo marcó un gol ilegal?

Lo marcó tamudo? No recuerdo quien lo marcó.

Etc, déjale. El anticulerismo es como las pajas: produce ceguera a largo plazo xD
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Aún con más razón xDDD


Es decir, según tú ahí el árbitro no perjudicó al Espanyol?

Por qué lo que me "enrabia" por decirlo de alguna forma es que digan que el árbitro perjudicó al Barcelona en el partido de antes de ayer, cuando en el partido de ida fue mucho más clamorosa la "ayuda" del árbitro al Barcelona


Codazo a Valdes en el gol del Espanyol...
39474 respuestas