Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Ese en que tamudo marcó un gol ilegal?

Lo marcó tamudo? No recuerdo quien lo marcó.

Etc, déjale. El anticulerismo es como las pajas: produce ceguera a largo plazo xD


Gol ilegal, dice... Bueno, como tú veas. Si no te quieres dar cuenta de que ese partido fue un robo allá tú, me estás demostrando que el que se debe matar a pajas eres tú (por lo de la ceguera). O sinó es que eres anticulé ;)
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Aún con más razón xDDD


Es decir, según tú ahí el árbitro no perjudicó al Espanyol?

Por qué lo que me "enrabia" por decirlo de alguna forma es que digan que el árbitro perjudicó al Barcelona en el partido de antes de ayer, cuando en el partido de ida fue mucho más clamorosa la "ayuda" del árbitro al Barcelona


Codazo a Valdes en el gol del Espanyol...

Penalty totalmente válido a Eto'o aunque se esmeren en decir lo contrario..

Lo más discutible hubiera sido la roja.. pero vamos, muchos menos discutible que la de keite XD

Nitrosh, acuéstate [qmparto]
Eso será bajo vuestro punto de vista.

Por cierto, según el mío, la roja a Keite, era roja ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La percepción que tiene el chaval de la realidad es diferente al resto, es normal. Todavía está en fase de descubrir cosas y además es muy influenciable por lo panfletos de madrid.

De todas formas, la culpa es de Hereze, por permitirlo todo.
Nitrosh escribió:Eso será bajo vuestro punto de vista.

Por cierto, según el mío, la roja a Keite, era roja ;)


roja por quitar el balón limpiamente?
TaLLaRiCo escribió:La percepción que tiene el chaval de la realidad es diferente al resto, es normal. Todavía está en fase de descubrir cosas y además es muy influenciable por lo panfletos de madrid.

Vale, ¿ pero tanto ? [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:La percepción que tiene el chaval de la realidad es diferente al resto, es normal. Todavía está en fase de descubrir cosas y además es muy influenciable por lo panfletos de madrid.

De todas formas, la culpa es de Hereze, por permitirlo todo.


No entro en los panfletos del Madrid. Los que sí que parece que entrais sois vosotros, por qué siempre estais descubriendo errores en sus artículos...etc

Se me olvidaba:


Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La entrada de Keita es amarilla. Juego brusco. Es una entrada peligrosa y poco más. Pero claro, el codazo de Luis García se le ha olvidado al niño. O las tarjetas que no sacó al Español. Y sabías que en fútbol también se puede pitar pasividad? Pero bueno, los equipos pequeños no pueden luchar con otras armas.
ssux escribió:
Nitrosh escribió:Eso será bajo vuestro punto de vista.

Por cierto, según el mío, la roja a Keite, era roja ;)


roja por quitar el balón limpiamente?



Pero vamos a ver.....

Tu has visto los escudos que tiene en la firma ??

Como narices pretendes que sea imparcial/neutral/objetivo ??

Para el lo normal hubiera sido que nos expulsaran de la LFP y quitaran los permisos federativos a todos y cada uno de los jugadores del barça.

Ahh, y que ficharan a a todos los asistentes al Camp Nou para impedir su entrada en cualquier evento deportivo por silvar a Tamudo
A mí la entrada de Keita, me pareció de tarjeta naranja ;)
A mi me moló como Alves redujo a un jugador del español cogiéndole del brazo y poniéndoselo detrás, después de que éste le apartara la mano de un manotazo xD

Alves macarra!!! xD
DevilKenMasters escribió:A mi me moló como Alves redujo a un jugador del español cogiéndole del brazo y poniéndoselo detrás, después de que éste le apartara la mano de un manotazo xD

Alves macarra!!! xD

Que va, le pisó la cabeza, a lo espíritu juanito xDD

Pero luego el malo es alves.
dundermiflin escribió:Para el lo normal hubiera sido que nos expulsaran de la LFP y quitaran los permisos federativos a todos y cada uno de los jugadores del barça.

Ahh, y que ficharan a a todos los asistentes al Camp Nou para impedir su entrada en cualquier evento deportivo por silvar a Tamudo


Un poco salvaje.. pero justo

(es ironía eeh? no hace falta que reporteis -.-)

TaLLaRiCo escribió:La entrada de Keita es amarilla. Juego brusco. Es una entrada peligrosa y poco más. Pero claro, el codazo de Luis García se le ha olvidado al niño. O las tarjetas que no sacó al Español. Y sabías que en fútbol también se puede pitar pasividad? Pero bueno, los equipos pequeños no pueden luchar con otras armas.


Si, como cuando se decía que el Espanyol, como equipo pequeño, no sabía nada más que hacer que quejarse del árbitro. Y ahora, lo haceis vosotros [sonrisa]
Como equipo pequeño, también sabe pegar patadones, es su táctica de juego xDD
eTc_84 escribió:Como equipo pequeño, también sabe pegar patadones, es su táctica de juego xDD


Si. Ahora se llama RCDAlves
Y el lema, en vez de tots junts podem, es tots junts lluitem
"Tots junts robem" quedaría mejor xDD
eTc_84 escribió:"Tots junts robem" quedaría mejor xDD


eTc flooder! En esta página 3 mensajes tuyos! Reportado, por plomo!

Obviamente, es coña ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No tienes deberes? Ah no, que hoy no había cole! Mi sobrino de 3 años tampoco tenía.

Mijatovic se quejó de los árbitros y le salió bastante bien el tema. Pero bueno, que no voy a discutir con alguien que todavía se está creando una capacidad intelectual.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Como equipo pequeño, también sabe pegar patadones, es su táctica de juego xDD


Si. Ahora se llama RCDAlves
Y el lema, en vez de tots junts podem, es tots junts lluitem


No, el Alaves esta en segunda...

Decir que la roja de Keita es roja, es para que no discutamos nada mas contigo... Como mucho es amarilla porque le da con la otra pierna sin querer. Encima el arbitro sigue la jugada y luego ve que esta en el suelo, los jugadores del Espanyol diciendo que su compañero esta casi muerto y entonces es cuando le apetece sacar la roja. Igual el arbitro era daltonico...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Por cierto, según el mío, la roja a Keite, era roja ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Segun tu percepción cualquier cosa que le pitan en contra al Barça es justísimo.

En fin que gusto da que el foro del barcelonismo esté protagonizado dia tras día por un anticulé... :-| :-|
TaLLa, es que hoy en día no les ponen deberes, y este es el resultado xDD

Bueno, al ignore otra vez y que discuta con amiwitos de su nybel de ESO, al hilo perico o donde quiera xDD
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Como equipo pequeño, también sabe pegar patadones, es su táctica de juego xDD


Si. Ahora se llama RCDAlves
Y el lema, en vez de tots junts podem, es tots junts lluitem


No, el Alaves esta en segunda...

Decir que la roja de Keita es roja, es para que no discutamos nada mas contigo... Como mucho es amarilla porque le da con la otra pierna sin querer. Encima el arbitro sigue la jugada y luego ve que esta en el suelo, los jugadores del Espanyol diciendo que su compañero esta casi muerto y entonces es cuando le apetece sacar la roja. Igual el arbitro era daltonico...


la roja la sacó delapeña
Racso25 escribió:No, el Alaves esta en segunda...

Será para empezar a hacerse a la idea [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLa, es que hoy en día no les ponen deberes, y este es el resultado xDD

Bueno, al ignore otra vez y que discuta con amiwitos de su nybel de ESO, al hilo perico o donde quiera xDD

+1 al ignore. De verdad, qué pesadilla aguantar al niño este.
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
eTc_84 escribió:TaLLa, es que hoy en día no les ponen deberes, y este es el resultado xDD

Bueno, al ignore otra vez y que discuta con amiwitos de su nybel de ESO, al hilo perico o donde quiera xDD


Imagen
En la ida hay un gol ilegal (y antes que nada), una expulsion rigurosa y un penalty riguroso en un momento clave. Se podria incluso decir que el espanyol fue mas perjudicado que el barça en el computo, por poco, pero compararlo con la rotura de partido unilateral de ayer, o aun mas atreverse a decir que lo de la ida fue mucho mas decisivo hacia un equipo roza la locura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que fichar a Mijatovic y Calderon para que lloren un poco con el tema de los arbitros. A ver si también nos da resultado
vaya, se me han adelantado, que pesadilla por dios..........

eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:No, el Alaves esta en segunda...

Será para empezar a hacerse a la idea [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
PuMa escribió:Hay que fichar a Mijatovic y Calderon para que lloren un poco con el tema de los arbitros. A ver si también nos da resultado


Yo ficharia a Capello para las ruedas de prensa
Racso25 escribió:
PuMa escribió:Hay que fichar a Mijatovic y Calderon para que lloren un poco con el tema de los arbitros. A ver si también nos da resultado


Yo ficharia a Capello para las ruedas de prensa

Ya pongo yo el argumento... "capello no pidió ayuda a los árbitros, dijo que no le ayudaban lo suficiente" XD
La virgen santa que pesao Nitrosh, te via tener que poner un ignore yo también, solo entras para llenar esto de fotos y discusiones. Mira que me parecías antes soportable, pero es que ya no te trago tio, menudo cansino.
Una liga la puede ganar un equipo aunque no sea mejor, xq para mi, si por ejemplo el Madrid remontase, y jugara como los ángeles estos 3 meses, en cómputo general, el Barça lleva jugando bien desde Agosto que fue cuando empezamos competición oficial, y sin embargo están a 7 puntos y para mí no hay tiempo posible para que el madrid haga tantos méritos como lleva el Barça en todo este tiempo, sin embargo, ahí estan. Si el fútbol fuera justo, este año la Liga sería del Barça, por muhco que espabile ahora el Madrid. Un salu2 y es mi opinión personal :P
Yo leo bastante el hilo aunque postee cada mil años... y también lo tengo en ignore. Queda hasta bonito cada post con una barra finita por arriba y otra por abajo jejejeje.

El botón responder no implica obligación, solo posibilidad.
desde cuando se deja la ley de la ventaja cuando es una tarjeta roja? me juego lo que querais a que si de la peña sigue la jugada, cuando saliese el balon fuera del terreno de juego, le hubiera sacado amarilla nada mas.

salu2

edit:

Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)


salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1-3 ( etoo, messi, messi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thorm escribió:Yo leo bastante el hilo aunque postee cada mil años... y también lo tengo en ignore. Queda hasta bonito cada post con una barra finita por arriba y otra por abajo jejejeje.


Lo que tiene narices es que la mayoría de los que visitamos este hilo tengamos que optar por ignorar a alguien por pesado, ya se podía dar él por enterado...

Por cierto como se ignora en esta versión de EOL?? [tomaaa]
vengamy escribió:
Thorm escribió:Yo leo bastante el hilo aunque postee cada mil años... y también lo tengo en ignore. Queda hasta bonito cada post con una barra finita por arriba y otra por abajo jejejeje.


Lo que tiene narices es que la mayoría de los que visitamos este hilo tengamos que optar por ignorar a alguien por pesado, ya se podía dar él por enterado...

Por cierto como se ignora en esta versión de EOL?? [tomaaa]

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Nitrosh
djpinchu escribió:1-3 ( etoo, messi, messi)


Pon la porra bien, porfavor (fíjate como lo hacen los otros)
Homer J.Simpson escribió:desde cuando se deja la ley de la ventaja cuando es una tarjeta roja? me juego lo que querais a que si de la peña sigue la jugada, cuando saliese el balon fuera del terreno de juego, le hubiera sacado amarilla nada mas.


Cuando es tarjeta roja o penalti no hay "ley de la ventaja", se tiene que pitar la infraccion.
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:desde cuando se deja la ley de la ventaja cuando es una tarjeta roja? me juego lo que querais a que si de la peña sigue la jugada, cuando saliese el balon fuera del terreno de juego, le hubiera sacado amarilla nada mas.


Cuando es tarjeta roja o penalti no hay "ley de la ventaja", se tiene que pitar la infraccion.


que ha sido del "penalty y gol es gol"?? XD
¿ No era "mans i gol es gol", "manos y gol es gol" ? XD
eTc_84 escribió:¿ No era "mans i gol es gol", "manos y gol es gol" ? XD

Sí, y de portería a portería, guarrería, no te jode [carcajad]
BdM escribió:
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:desde cuando se deja la ley de la ventaja cuando es una tarjeta roja? me juego lo que querais a que si de la peña sigue la jugada, cuando saliese el balon fuera del terreno de juego, le hubiera sacado amarilla nada mas.


Cuando es tarjeta roja o penalti no hay "ley de la ventaja", se tiene que pitar la infraccion.


que ha sido del "penalty y gol es gol"?? XD


Esto solo existe en la ley de la calle o patio de colegio xD
Gente si le ignoramos todos tendra via libre para trollear que no nos enteraremos, alguien se tiene que sacrificar por la causa y no ignorarlo XD
Melkor^ escribió:Gente si le ignoramos todos tendra via libre para trollear que no nos enteraremos, alguien se tiene que sacrificar por la causa y no ignorarlo XD


Dice eTc que se ofrece voluntario.
Melkor^ escribió:Gente si le ignoramos todos tendra via libre para trollear que no nos enteraremos, alguien se tiene que sacrificar por la causa y no ignorarlo XD


Es lo que tiene, no se puede reportar a ciegas xD
Tendremos que pedirle a "Alejo the first" que mantenga el boton de reportar aunque no se lean los mensajes de los usuarios ignorados xD
Racso25 escribió:
Melkor^ escribió:Gente si le ignoramos todos tendra via libre para trollear que no nos enteraremos, alguien se tiene que sacrificar por la causa y no ignorarlo XD

Dice eTc que se ofrece voluntario.

eTc_84 dice lo contrario.

TaLLa me comenta que esa tarea se la encomendaremos al dictador derrocado, Hereze.
Lo que pasa es que yo escribo poco, y no quiero que lo poco que escriba sea pa soltar improperios sobre alguien y que me baneen, y como cada vez que lo leía era capaz de llegar a ponerme nervioso he recurrido a lo fácil.

Más vale no hablar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

¿Os funciona futbolitis?
Hispalense
escribió:

que ha sido del "penalty y gol es gol"?? XD


Esto solo existe en la ley de la calle o patio de colegio xD[/quote]

jajaja, y tampoco "valen pepis" o "cañardos" o "chutar fuerte" ,xddd

Saludos
Aprovechemos ahora que estara cenando ya que en esta pagina no aparece [qmparto]

Futbolitis a mi me lleva un par de dias sin funcionar, el server ese de terra da asco, ya iba como el culo antes.
39474 respuestas