Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Chiste fácil:
seaman.


Chiste elaborado:
seaman.
seaman escribió:Yo no es por nada,pero es normal que viendo a Busquets luego digan que Valdes es bueno xD.
Ya hablando asi en serio,Valdes lleva ya unos años en el Barça titular,en serio no hay ningun portero medio en condiciones que no cometa a veces cagadas y que sea fichable por el Barça?


yo soy de los defensores de Valdés... por qué? en mi opinión sólo me traería a Casillas y algún italiano para substituirle. Valdés tiene una cosa que la gente, en general, no resalta. Se puede cagar en su puta madre todo el Camp Nou y el tío ni se alteraría; por el Barça han pasado muchos porteros que en su anteriores clubes eran unas bestias pardas y que llegados al club, no aguantaron la presión (los dos más claros Victor Baia y Lopetegui). Un portero del Barça, además de parar (y tener que sufrir el 'problema' de que te lleguen 1 o 2 veces por partido) has de aguantar que, por ejemplo, ayer después de cagarla, se le pite.... yo ayer lo escuchaba, y alucinaba? la gente es libre de hacer o decir lo que quiera, pero pitarle a tu portero???? por eso???? a falta de media hora??????
Bueno, pues a él, se la trajo floja..

Insisto, no es el mejor portero del mundo, pero creo que es el mejor portero que puede tener el Barça si no quiere gastarse una mega talegada.

Saludos!
Ya bueno,pero es que siempre ha cometido fallos gordos,es que siempre,en alguna ocasion mas o menos importante la hace, por eso estara acostumbrado xD.
Yo para mi,es que lo principal es que con esa pinta de chulo no me gusta nada xDDD.
Pero creo que el Barça se merece un portero mejor,no te digo de fichar a Casillas,pero hay porteros muy correctos,un ejemplo es Cesar que ha fichao el Valencia,me parece un portero bueno aunque ahora que me acuerdo tuvo una cagada en un derbi contra el Barça a gol de Xavi xD.

No se,quizas no es tan facil encontrar un portero que aguante esa presion,pero vamos,no se ni cuantos años os tirasteis con Busquets,cosa que no entiendo aun muy bien xD.
Un par de años con busquets.
Un portero a la altura del Barça sería Cech por ejemplo, pero es infichable, aunque para mí el más completo de todos.
Cech ha bajado muchisimo su rendimiento desde el problema que tuvo ese de la lesion de la cabeza y de llevar el casquito.
Adelantaros al Milan por Van der Saar.
Yo voto por Asenjo, o Aranzubía,y si fuese algo en lo que se pudiera gastar dinero, Adler del Leverkussen lo ponen bastante bien cara al futuro, pero no me fio después de verlo hoy, había otro alemán interesanete que no recuerdo el nombre y era joven, rubito, si me acuerdo lo pongo. Lo que sea pero necesitamos competitividad en ese puesto como el comer.
seaman escribió:Cech ha bajado muchisimo su rendimiento desde el problema que tuvo ese de la lesion de la cabeza y de llevar el casquito.

Es el problema, que le patearon la cabeza.
Si no, hoy sería el mejor del mundo.

Gary_Lester, que cabrón xDDD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Cech ha bajado muchisimo su rendimiento desde el problema que tuvo ese de la lesion de la cabeza y de llevar el casquito.

Es el problema, que le patearon la cabeza.
Si no, hoy sería el mejor del mundo.

Gary_Lester, que cabrón xDDD


Solo un poquito XD

Yo creo que no hubiera superado a Casillas.

Y me gusta la idea de Lynde de Aranzubia, me parece mejor portero.
Yo opino que si Valdés saliera, no lo haría mal en otro equipo, de hecho pienso que sería mucho mas valorado de lo que es ahora.

Y a Cech es cierto era el mejor y desde aquel golpe ha dejado de ser aquel gran portero.
lynde escribió:había otro alemán interesanete que no recuerdo el nombre y era joven, rubito,


Eres un Wenger? xDDDDDDDDDD.

Pues a mi Aranzubia me parece un portero de lo mas normalito que hay.
Aranzubia ha pasado unos años muy malos pero es un gran portero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
¡¡¡¡¡SE SIENTEN, COÑO!!!!!

Imagen

ESTE HILO QUEDA BAJO MI MANDO. TODO LO REFERENTE AL ANTIGUO MANDATARIO, QUEDA DEROGADO.

A partir de hoy, este hilo es mío y de quien me siga. El presidente anterior, tiene que abandonar ya mismo el hilo, y dimitir de sus supuestas obligaciones.

Viva el nuevo poder!!!!!!
56 min. has taradado nada más XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:56 min. has taradado nada más XD

Yo avisé. Estaba cargando las pistolas.

Ahora esto es mío. Supongo que el anterior mandatario no aparecerá, pero quiero que haga pública su renuncia.

Todo aquel que quiera tener una membresía especial, puedo hacerlo público.
seaman escribió:
lynde escribió:había otro alemán interesanete que no recuerdo el nombre y era joven, rubito,


Eres un Wenger? xDDDDDDDDDD.

Pues a mi Aranzubia me parece un portero de lo mas normalito que hay.


Me van jovenzuelos, Tallarico ven aki!! [poraki] [poraki]
Fuera bromas, a mi Aranzubía me ha gustao siempre desde que jugaba con la Sub-21, y este año he visto bastante al Depor y está muy muy bien de reflejos. Lo del portero alemán creo que era el mismo Adler, que me he confundido, xq he mirado la lista de la sub-21 alemana y me suena él y Rensing, actual portero del Bayern y este no es seguro.

Ya puestos a hacer de Wenger, otro que me llama la atención es Filipe Luis del Depor, lateral izquierdo, pero no se como encajaría, ya que según los defensas que fichamos, o es de casa o foráneo con nivel, sino no cuajan xDD. Se habla de Evra en el Sport, pero ni de coña y menos por ese pastón y habiendo renovado actualmente, no me lo creo xD.

EDITO: Pues no estaba equivocado, es Neuer, del Shalke04, ya decía yo que mi agenda no fallaba xDD
Secundo el golpe de estado del hilo, Hereze Kanporá.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


piro al catre, a ver quién manda en el hilo mañana...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El hilo es de eTc y mío, por el momento. Ya os iremos dando las órdenes a seguir.

Larga vida al nuevo poder!!!!
A Etc no lo pongas contigo al poder que me he enterado que cae mal [poraki]

En cuanto al nuevo poder, no me gusta, me veía mas fácil ponerme de presi con aquel que antes era presi de este hilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marx, acabas de entrar a formar parte de la lista del golpe de estado. El tema de las funciones ya hablaremos. Lo principal, es que no se nos haya fugado el anterior presidente.
Yo prefiero actuar del Rey, en un oportuno segundo plano y luego a pegarme el vidorro ya no como presidente si no como rey de este hilo [fumando]
Para los reyes también hay soluciones previstas, a la francesa mismamente.
mmm pues nada...viva el golpe de estado¡¡¡ XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que habría que pedir a An0n1m0 el cierre de este hilo, y abrir el nuevo. Además, el antiguo mandatario ha desaparecido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Dejad las drogas.

Ahora se permiten. Es una nueva regla del hilo. Otra es que todo el que pida la dimisión de los nuevos mandatarios, será expulsado inmediatamnte. También el hilo se convierte en +18, por lo que no están aceptados los menores.

Si queréis hablamos del canguelo que me da Benzemá xDD
Me uno al poder supremo, yo si queréis hago de infiltrado en la dictadura de Coyote, que más o menos tengo mis contactos y pasaría desapercibido. :cool:


PD: Tetas o reporte Imagen [qmparto]
Hombre lo del +18 es una buena idea [plas] aunque yo subiría más el rango de edad XD
A la española, con 56 minutos de retraso [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miembros del Golpe de Estado:

- Talla (Tejero's Style)
- eTc_84 (Director de operaciones estratégicas)
- marx666 (Jefe de relaciones exteriores)
- AndyX (Espía infiltrado)
- ssux (Responsable de drogas)

Quiero informar que los 56 minutos se han debido a un factor externo. Mi jefe lo llama, trabajo.
Anteponiendo tu trabajo a tu patria... tsk tsk

Eres peor que Tejero [triston]
Joder !!!!

Una hora llevo buscando en el hilo a ver que habia pasado o si habian habido mas rollos raros hasta que me he dado cuenta de a lo que os referias con lo de "haber tardado 56 minutos"


Yo pensaba que habia habido algun baneo o alguna discusion y es por el puto 23F.

Pues nada, como yo soy anti-derechas y anti todo lo que sea dictaduras yo paso de este golpe de estado (aun sabiendo que si salís victoriosos me espera el garrote vil) y doy mi apoyo a recobrar la normalidad en el ħilo [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nota: El golpe de estado no quiere decir que sea de derechas xDDDD

Y dunder, lo siento, pero no puedo hacer excepciones. O estás con nosotros, o con Hereze. Te doy un tiempo para elegir.

Siguiendo con la temática de MI hilo, os dejo el festival del humor diario:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Nota: El golpe de estado no quiere decir que sea de derechas xDDDD

Y dunder, lo siento, pero no puedo hacer excepciones. O estás con nosotros, o con Hereze. Te doy un tiempo para elegir.



Bueno siendo así me lo puedo plantear segun la oferta de cargo que me hagais

Brutal lo de las 12 "ayuditas"
General TaLLa, daré mi apoyo al régimen siempre y cuando sea mia la embajada madridista en territorio culé.

A partir de ahora entramos en negociaciones.
El 71% de los lectores de marca opinan que el Barça no puede quejarse... espectacular xD

Marca y AS vuelven a las andadas, parece que los 12 puntos los dejaron tranquilitos y soltaban cosas tipo "el Madrid va a por el título que realmente quiere, la Champions". Pero ahora ya no, ahora quieren la liga, la cofradía del clavo ardiendo, bla bli blú xD

Todos los años lo mismo, de verdad.
DevilKenMasters escribió:El 71% de los lectores de marca opinan que el Barça no puede quejarse... espectacular xD

Marca y AS vuelven a las andadas, parece que los 12 puntos los dejaron tranquilitos y soltaban cosas tipo "el Madrid va a por el título que realmente quiere, la Champions". Pero ahora ya no, ahora quieren la liga, la cofradía del clavo ardiendo, bla bli blú xD

Todos los años lo mismo, de verdad.

Y me parecen pocos xD eso si en el contexto que lo ha puesto marca no. Pero esta claro que ni Barça ni Madrid deberían quejarse de los arbitros
OMG un golpe de estado!!

que se me ofrece si presto mi apoyo?
BdM escribió:OMG un golpe de estado!!

que se me ofrece si presto mi apoyo?


Conociendo a los que están al frente a ti te ofrecen la bufanda del Atlético que andas buscando deseperadamente XD

Yo me pido seguir con las funciones que desarrollaba en el de antes, es decir, encargado de las Peñas.

Dado mi talante conciliador puedo asumir cualquier función de relaciones externas, incluso con el rival histórico.

En fin, Feliz día de San Valentín a todas XD

Saludos :cool:
pero que cutres, vaya golde de Estado de pacotilla, en fin.
Tomo nota de los renegados, sus vais a cagar...
mistermakki escribió:Conociendo a los que están al frente a ti te ofrecen la bufanda del Atlético que andas buscando deseperadamente XD

Yo me pido seguir con las funciones que desarrollaba en el de antes, es decir, encargado de las Peñas.

Dado mi talante conciliador puedo asumir cualquier función de relaciones externas, incluso con el rival histórico.

En fin, Feliz día de San Valentín a todas XD

Saludos :cool:


Bah, esa bufanda ya la tengo, ya la he usado y ya no la necesito, y menos habiendo lo que hay este fin de semana.

PD: sr. Hereze, por favor, hágase a un lado y no moleste en mis negociaciones...
BdM escribió:
mistermakki escribió:Conociendo a los que están al frente a ti te ofrecen la bufanda del Atlético que andas buscando deseperadamente XD

Yo me pido seguir con las funciones que desarrollaba en el de antes, es decir, encargado de las Peñas.

Dado mi talante conciliador puedo asumir cualquier función de relaciones externas, incluso con el rival histórico.

En fin, Feliz día de San Valentín a todas XD

Saludos :cool:


Bah, esa bufanda ya la tengo, ya la he usado y ya no la necesito, y menos habiendo lo que hay este fin de semana.

PD: sr. Hereze, por favor, hágase a un lado y no moleste en mis negociaciones...


Te has disfrazado de Jesús Gil y Gil o que?

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Te has disfrazado de Jesús Gil y Gil o que?


No. Pero era otro célebre atlético XD
TaLLaRiCo escribió:Nota: El golpe de estado no quiere decir que sea de derechas xDDDD

Y dunder, lo siento, pero no puedo hacer excepciones. O estás con nosotros, o con Hereze. Te doy un tiempo para elegir.

Siguiendo con la temática de MI hilo, os dejo el festival del humor diario:

Imagen


Lo de las ayudas es ridiculo, igualmente lo era cuando decian que ayudaban al madrid, aunque muchos usuarios de este hilo lo creian ciegamente, asegurando que era verdad y que si no fuera por las ayudas el madrid hubiera dejado de ganar tropecientos puntos el año pasado, ahora seguro que dicen que lo del madrid si es verdad y que lo del barcelona no..........en fin, yo sigo pensanado que ni el año pasado nos favorecieron ni este año os han favorecido, las ligas las gana el que mas las merece, y cuando ganeis la liga este año sera porque la mereceis mas, asi de simple
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
DevilKenMasters escribió:El 71% de los lectores de marca opinan que el Barça no puede quejarse... espectacular xD

Marca y AS vuelven a las andadas, parece que los 12 puntos los dejaron tranquilitos y soltaban cosas tipo "el Madrid va a por el título que realmente quiere, la Champions". Pero ahora ya no, ahora quieren la liga, la cofradía del clavo ardiendo, bla bli blú xD

Todos los años lo mismo, de verdad.

Y me parecen pocos xD eso si en el contexto que lo ha puesto marca no. Pero esta claro que ni Barça ni Madrid deberían quejarse de los arbitros


Como? cuando un arbitro hizo lo que el sabado claro que te puedes quejar, una cosa es equivocarte y otra es expulsar a alguien cuando no habias pitado ni falta porque los perikones te comen la cabeza, ademas que les permitio perder todo el tiempo del mundon sin sancion alguna, y vamos, verles como le escupian hablando a 2 palmos chillando y sin sancion ninguna, eso si, a nosotros por la minima queja tarjeta.
Para sacar una expulsion como la del otro dia hay que llevar mala fe encima. Una cosa es no ver algo o ver algo mal, pero una expulsion en el minuto 30 es algo GRAVISIMO que solo cabe en una jugada clarisima y de alta gravedad, no hay por donde cogerlo para intentar excusarle. Ganas de dar la nota y tener protagonismo es lo que veo yo, y eso es muy grave cargarse un partido y joder a una burrada de gente por eso.
Pues yo disiento de eso. Para mi una expulsión en el minuto 30 y otra en el 80 tienen la misma gravedad. Si son expulsión lo son en cualquier minuto del partido, faltaría más, y hay que exigirlas y realizarlas cuando toque, sin mirar el tiempo del partido. Lo mismo que con la primera falta que no sea tarjeta :-? , si es falta de tarjeta que más da el minuto que sea ?

Eso no quita que el arbitraje me pareciera calamitoso, inconsistente e altamente influenciable. Malo, muy malo, pero hay que acostumbrarse que eso es lo que hay en España. Es triste pero es así.

En cuanto a lo de las ayudas yo soy de los que está seguro que los más beneficiados año si año también son los dos grandes del fútbol español, guste o no está claro que es así por la sencilla razón que es más fácil equivocarse enn contra de un pequeño que hacerlo en contra del grande.

Quejarse de los arbitrajes, tanto Barça como R. Madrid, es un insulto a los demás equipos de la Liga.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Pues yo disiento de eso. Para mi una expulsión en el minuto 30 y otra en el 80 tienen la misma gravedad. Si son expulsión lo son en cualquier minuto del partido

El caso es que esta no lo era, y como tal jamas pudo ver expulsion directa clara, y si no ves una expulsion directa clara en el minuto 30 no puedes sacarla para sentirte lo mas porque el perjuicio es descomunal para el equipo y espectadores, muy muy superior a sacarla en el 80.

Estos casos son de sancion.
No tenéis ni puta idea.

Esto es una maniobra clara del Villarato para perjudicar al Madrid.

Con este arbitraje les quita méritos al gran juegos desplegado y a la mas que probable remontada épica de la cofradía del clavo ardiendo.

Luego los llorones les diremos que la liga se la han regalado y podremos seguir siendo victimistas y llorones que es lo que nos gusta de verdad.
La situación anterior era la que perjudicaba nuestra imagen.
Villar nos esta haciendo un favor (una vez mas) volviéndonos a la idiosincrasia que nos corresponde

Ahora para cerrar el circulo hace falta que los medios de comunicación sigan abriendo todas las secciones de deportes hablando del madrid y del gran juego que despliega, y luego nos dediquen un par de fotogramas con toooooodas las polémicas que hay en el vestuario y en el club donde lo normal es que Pep, Tixki y Laporta se líen a ostias cada vez que se cruzan por los pasillos
39474 respuestas