Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Melkor^ escribió:Aprovechemos ahora que estara cenando ya que en esta pagina no aparece [qmparto]


Quien me ha invocado! :p

ManelNight escribió:jajaja, y tampoco "valen pepis" o "cañardos" o "chutar fuerte" ,xddd

Saludos


Bua, por aquí lo llamamos "chepos", de toda la vida.

No te chepes, eh, cabrón?

Qué grande el petaculs [qmparto]
Thorm escribió:
¿Os funciona futbolitis?


oh no! un clon de marx!!! [sati] [sati] [sati]




... es coña, eh! :P


Saludos!
Por cierto, que no pasa nada por qué todos los usuarios me pongais en ignore, eeh? Yo seguiré dando mi opinión igual, guste o no guste a quien sea.
En todo caso Marx clon mio que llevo 4 años más registrao :cool:

Gracias a dios, los mensajes vuelven a estar con sus bandas por arriba y por abajo, empezaba a estar preocupao por si habia pasao algo jejeje
Yo no tengo nadie en ignore. Por mucho que me moleste alguien no me cuesta nada no leerle si no me da la gana y au.

Así es que si hase falta serre la polisia politika del nuevo regimen XD

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:
Thorm escribió:
¿Os funciona futbolitis?


oh no! un clon de marx!!! [sati] [sati] [sati]




... es coña, eh! :P


Saludos!


xD Cuando lo he leído he pensado que no recordaba haber escrito eso xDD un saludete compañero thorm¡¡¡ Y no a mi tampoco me va pero para lo que hacian ultimamente....

Sobre los ignores yo en todo EOL solo tengo uno y tiene huevos que sea de este hilo, pero no voy a decir quien xD
De algún pro-Xavi, sin duda.

[poraki]

Yo ahora mismo tengo puestos.. 5 ignores, aunque 2 ya son de ACS/carl7.
eTc_84 escribió:De algún pro-Xavi, sin duda.

[poraki]


Caliente caliente xD
No, si yo ya sé quién es, pero ando dando jueguecito [sati]
Marx, confiesa que sabes lo que ha escrito eTc porque le has dado a citar [+risas]
Jejeje pero una cosa digo, la mayoría de las discusiones con este bendito botón se acabarían, yo era reacio a usarlo por que me gusta escuchar todo lo bueno y lo malo, pero oye mano de santo.

Y no no es Etc, aunque desde que me he enterao de que cae mal, estoy por ignorarlo, no quiero que se me vea con malas compañías, sería ponerme piedras para mi futura presidencia de este hilo.
Gary_Lester escribió:Marx, confiesa que sabes lo que ha escrito eTc porque le has dado a citar [+risas]

Tú a tu hilo a lidiar con lxs críxs [poraki]
Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.

Le dolerá más que si le poneis en ignore, pues eso no lo verá.
DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.

Le dolerá más que si le poneis en ignore, pues eso no lo verá.


Eso lo sabes por experiencia no? [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.


Yo creo que si no le contestamos es capaz de crearse un clon para contestarse a sí mismo [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.


Yo creo que si no le contestamos es capaz de crearse un clon para contestarse a sí mismo [qmparto] [qmparto]

Encima dale ideas tu..
Yo le veo plenamente capaz la verdad xDDDDDDDD
vengamy escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.


Yo creo que si no le contestamos es capaz de crearse un clon para contestarse a sí mismo [qmparto] [qmparto]


Me banearían por discutirme conmigo mismo, así que mejor no me arriesgo

DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.

Le dolerá más que si le poneis en ignore, pues eso no lo verá.


No veas como me dolería. Creo que hasta me pondría depre y todo :(
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo que podeis hacer con nitrosh es dejar de contestarle.

Le dolerá más que si le poneis en ignore, pues eso no lo verá.


Eso lo sabes por experiencia no? [+risas]


Desgraciadamente no, pues me citan incluso cuando no posteo... xD

Aparte, mi ritmo de posteo no es como el de Nitrosh, obviamente.
DevilKenMasters escribió:Desgraciadamente no, pues me citan incluso cuando no posteo... xD

Aparte, mi ritmo de posteo no es como el de Nitrosh, obviamente.


DevilKenMasters - 2.88 mensajes por dia
Nitrosh - 3.85 mensajes por dia

Tampoco es tanta diferencia, digo yo... 1 mensaje al día de más [+risas]
A mi lo único que me molesta es ver a Raúl en el 30% de los mensajes del hilo culé [mamaaaaa], me vais a obligar a hacerme un firma de Eto'o cantando el madrid"·!"·!saluda al campeón xD
marx666 escribió:A mi lo único que me molesta es ver a Raúl en el 30% de los mensajes del hilo culé [mamaaaaa], me vais a obligar a hacerme un firma de Eto'o cantando el madrid"·!"·!saluda al campeón xD


No sé donde está, pero creo que se pueden desactivar las firmas del foro

No obstante, a mi no me importaría lo de tu firma. Cada uno es libre de poner en su firma lo que quiera (siempre que no infrinja las normas) ;)
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:A mi lo único que me molesta es ver a Raúl en el 30% de los mensajes del hilo culé [mamaaaaa], me vais a obligar a hacerme un firma de Eto'o cantando el madrid"·!"·!saluda al campeón xD


No sé donde está, pero creo que se pueden desactivar las firmas del foro

No obstante, a mi no me importaría lo de tu firma. Cada uno es libre de poner en su firma lo que quiera (siempre que no infrinja las normas) ;)


Lo decía medio de coña, que no del todo ya que la verdad que no me gusta mucho raúl y no por madridista, pero yo también opino que cada uno se ponga lo que quiera, aunque tenga tan mal gusto de ponerse el careto de raúl [+risas]
La diferencia es que tu impulso posteador es básicamente en los hilos de futbol, y el mío, en varios.

No es difícil sobretodo verte en el hilo del Barça postear mensaje sí mensaje no, cuando encima eres Merengue (y perico cuando te interesa).
DevilKenMasters escribió:La diferencia es que tu impulso posteador es básicamente en los hilos de futbol, y el mío, en varios.

No es difícil sobretodo verte en el hilo del Barça postear mensaje sí mensaje no, cuando encima eres Merengue (y perico cuando te interesa).


Y tú que sabrás, hamijo? Me conoces de algo? Entonces para qué inventas?

Sabrás que tengo en electrónica de consumo un hilo creado por mi del LG Viewty, y participo por ese subforo bastante. También tengo por miscelánea algún que otro hilo creado (lolcats, canis, retransmisiones deportivas), y por El rincón también suelo postear, incluso me paso por Pruebas frecuentemente
Seguro que ya ha salido muchas veces en el hilo, pero no me puedo resistir xD

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si citais a Nitrosh esto de ignorarle no tiene gracia [buuuaaaa]

Bueno sí, al menos me libro de soportar el espanto de sus firmas y su avatar...
marx666 escribió:A mi lo único que me molesta es ver a Raúl en el 30% de los mensajes del hilo culé [mamaaaaa], me vais a obligar a hacerme un firma de Eto'o cantando el madrid"·!"·!saluda al campeón xD

No puedes, a los pocos minutos te la quitaban (en la época que ocurrió).

Claro que entonces Misce estaba más o menos controlada.

Las firmas las podéis desactivar, yo llevo meses sin verlas, es un gozo ahorrarse chorradas de pseudoadolescentes y chorradas parecidas... claro que siempre te pierdes alguna interesante, pero creo que compensa, porque la mayoría no sirven de absolutamente nada, ni por curiosidad.

PD: Hispalense, toma [poraki] http://www.goear.com/listen.php?v=46f7c66
vengamy escribió:Si citais a Nitrosh esto de ignorarle no tiene gracia [buuuaaaa]

Bueno sí, al menos me libro de soportar el espanto de sus firmas y su avatar...


Cómo he dicho no me importa que me ignoréis. Seguiré posteando mis impresiones y comentarios

eTc_84 escribió:Las firmas las podéis desactivar, yo llevo meses sin verlas, es un gozo ahorrarse chorradas de pseudoadolescentes y chorradas parecidas... claro que siempre te pierdes alguna interesante, pero creo que compensa, porque la mayoría no sirven de absolutamente nada, ni por curiosidad.


Bien hecho
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y mira que perderte una cita que hice... xD
eTc_84 escribió:
Las firmas las podéis desactivar, yo llevo meses sin verlas, es un gozo ahorrarse chorradas de pseudoadolescentes y chorradas parecidas... claro que siempre te pierdes alguna interesante, pero creo que compensa, porque la mayoría no sirven de absolutamente nada, ni por curiosidad.

PD: Hispalense, toma [poraki] http://www.goear.com/listen.php?v=46f7c66

Mira que perderte mi firma [snif]

PD: Ese tema es de funcionario total XD
No está mal del todo, la verdaZ.

Funcionarix total, si XD
El partido del Barça, ¿lo dan por Danpena3?
Hispalense escribió:El partido del Barça, ¿lo dan por Danpena3?


No. Lo dan por gangrena 3 :p

Por desgracia sí, lo dan por esa mierda de canal. Pero bueno, al menos lo dan. El próximo martes dan el Liverpool-Real Madrid
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que no peude ser, es que medio hilo tenga que poner a un tío en ignore. O que en X págimnas se hable más del niño que de Benzemá y compañía.
Aunque tampoco entiendo que él no se de por aludido. A mí si no me quieren en un sitio, me voy tranquilamente.
Hispalense escribió:El partido del Barça, ¿lo dan por Danpena3?

Yesss!!!

Una duda que tengo, antes hablando de las leyes del patio del cole, porque el puncheron tenia mala fama?? Me acuerdo que si alguien marcaba de puncheron se le recriminaba, encambio ronaldinho marco de puncheron contra el chelsea o eto uno contra el madrid y por la tele diciendo que es dificil marcar de puncheron, etc.... Vamos que todo lo contrario que jugando con los amigos xD
TaLLaRiCo escribió:Lo que no peude ser, es que medio hilo tenga que poner a un tío en ignore. O que en X págimnas se hable más del niño que de Benzemá y compañía.
Aunque tampoco entiendo que él no se de por aludido. A mí si no me quieren en un sitio, me voy tranquilamente.

Bueno, tú has terminado el instituto.

Una duda que tengo, antes hablando de las leyes del patio del cole, porque el puncheron tenia mala fama?? Me acuerdo que si alguien marcaba de puncheron se le recriminaba, encambio ronaldinho marco de puncheron contra el chelsea o eto uno contra el madrid y por la tele diciendo que es dificil marcar de puncheron, etc.... Vamos que todo lo contrario que jugando con los amigos xD

Más de una pelota se había reventado así
NGC escribió:
Hispalense escribió:El partido del Barça, ¿lo dan por Danpena3?

Yesss!!!

Una duda que tengo, antes hablando de las leyes del patio del cole, porque el puncheron tenia mala fama?? Me acuerdo que si alguien marcaba de puncheron se le recriminaba, encambio ronaldinho marco de puncheron contra el chelsea o eto uno contra el madrid y por la tele diciendo que es dificil marcar de puncheron, etc.... Vamos que todo lo contrario que jugando con los amigos xD

Porque puncheron = chepo, era un tiro fuerte. Igualmente es una técnica muy usada por los brasileños y sobre todo en el futsal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Bueno, tú has terminado el instituto.


Cuanto daño ha hecho y está haciendo la ESO...
NGC escribió:
Hispalense escribió:El partido del Barça, ¿lo dan por Danpena3?

Yesss!!!

Una duda que tengo, antes hablando de las leyes del patio del cole, porque el puncheron tenia mala fama?? Me acuerdo que si alguien marcaba de puncheron se le recriminaba, encambio ronaldinho marco de puncheron contra el chelsea o eto uno contra el madrid y por la tele diciendo que es dificil marcar de puncheron, etc.... Vamos que todo lo contrario que jugando con los amigos xD


Porque luego le picaban las manos al que hacia de portero... o porque se apartaba directamente porque le daba miedo XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, tú has terminado el instituto.


Cuanto daño ha hecho y está haciendo la ESO...

Bueno, aunque sean chorradas, al menos este escribe sin demasiadas faltas de ortografía, corrector mediante o no.
La juventud msn y hoygan es peor aún, dicen las mismas chorradas pero encima mal escritas :(
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo que no peude ser, es que medio hilo tenga que poner a un tío en ignore. O que en X págimnas se hable más del niño que de Benzemá y compañía.
Aunque tampoco entiendo que él no se de por aludido. A mí si no me quieren en un sitio, me voy tranquilamente.

Bueno, tú has terminado el instituto.

Una duda que tengo, antes hablando de las leyes del patio del cole, porque el puncheron tenia mala fama?? Me acuerdo que si alguien marcaba de puncheron se le recriminaba, encambio ronaldinho marco de puncheron contra el chelsea o eto uno contra el madrid y por la tele diciendo que es dificil marcar de puncheron, etc.... Vamos que todo lo contrario que jugando con los amigos xD

Más de una pelota se había reventado así


Siempre habia el tipico que a la minima abolladura de la pelota decia que habia sido de algun puncheron, a pesar de que antes hubieran jugado al calentorro xD
pero es q el de ronaldinho no era un punteron al uso. Es decir, no se valia cuando se pegaba un cebollazo, ronaldinho no la tira demasiado fuerte, lo que pasa es que con la puntera no hace falta tanta preparación ni impulso por lo que es mucho más sorprendente...
Quien fue el que dijo lo de los "ignores mentales"? [carcajad]
Nitrosh escribió:DevilKenMasters - 2.88 mensajes por dia
Nitrosh - 3.85 mensajes por dia

Tampoco es tanta diferencia, digo yo... 1 mensaje al día de más [+risas]

Hombre 1 sobre 2.88, es un porcentaje mas que apreciable (como un 35% mas +-), aunque eso lo aprenderas mas adelante XD
central98 escribió:Quien fue el que dijo lo de los "ignores mentales"? [carcajad]
Nitrosh escribió:DevilKenMasters - 2.88 mensajes por dia
Nitrosh - 3.85 mensajes por dia

Tampoco es tanta diferencia, digo yo... 1 mensaje al día de más [+risas]

Hombre 1 sobre 2.88, es un porcentaje mas que apreciable (como un 35% mas +-), aunque eso lo aprenderas mas adelante XD

Bueno, ese 3,85 es falso totalmente.. porque desde su primer mensaje en misce (en un partido de la selección), lleva 13 o 14 por día..
Alguien ha puesto ya la porra de mañana?

Saludos!
Naje escribió:Alguien ha puesto ya la porra de mañana?

Saludos!


Si, la he visto este mediodia.

La siguiente ronda de champions el factor campo es al azar, no?
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
NGC escribió:
Naje escribió:Alguien ha puesto ya la porra de mañana?

Saludos!


Si, la he visto este mediodia.

La siguiente ronda de champions el factor campo es al azar, no?


Los cuartos se sortean y con ellos el cuadro completo hasta la final.
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)


[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )

Saludos
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Antena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)

Como se acierte el resultado 1-2 vamos a ver mucho meneo en la porra [carcajad]
39474 respuestas