Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

dundermiflin escribió:
Boluda ...........balam bambú escribió:"Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE el presidente blanco.


Esto lo dice cualquier mea-pilas del Barça y Nitrosh , AS y Marca piden la silla electrica minimo [+risas] [+risas]

Pero lo dice el presi del mejorclubdelmundomundial y bueno es normal, vende optimismo, y claro ya se sabe


La verdad es que no se quien ha dicho que sean normales esas declaraciones,es mas,pensar que ganar al liverpool es facil,es ser un flipado.
Pero cualquier cosas con menospreciar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:La verdad es que no se quien ha dicho que sean normales esas declaraciones,es mas,pensar que ganar al liverpool es facil,es ser un flipado.


Aparte de que es de flipado, es de falta de respeto al rival y tener muy poquita educación y modales, porque chorrear no es una palabra que debería estar en el vocabulario público del mayor representante de un club como el Madrid.

Suerte para vosotros que le quedan tres telediarios en la presidencia (aunque me da que se presenta a las elecciones)

PD: otra cosa es el owned que se puede llevar como sea el Liverpool quien "chorree al Madrid" xd
marx666 escribió:Sobre el Olimpic no es el mejor olimpic de los últimos años pero tiene buenas individualidades que te la pueden liar, pero vamos si jugamos serios se pasará.

Lo del OL tiene muchísimo mérito, le han SAQUEADO durante años y sigue ahí..

marx666 escribió:Imagen

Ni más ni menos que la realidad.

nomegustaelrojo escribió:Tampoco os lo flipéis con Juninho, que la toca muy bien pero tiene ya como 67 años. :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ensajerao!

AndyX escribió:
BdM escribió:Hay una cosa que tengo que decir o rebiento: veo que estas dos últimas semanas hay algo de mejor ambiente entre todos que las anteriores. ¿Tendrá algo que ver con eso, que algunos negaban, de que cuando el barça iba mal no se caldeaba tanto?

¿Y no tendrá que ver más que se han baneado a los principales trolls? Aunque solo los del Barça, en el hilo del madrid queriendo o sin querer a veces sigue habiendo.

No.
El buen ambiente viene a partir de los preparativos y posterior golpe de estado hecho por parte del general TaLLa y su equipo de mando, era demasiado tiempo con la dictadura caciquil del calcetín.
Aunque también los quehaceres tienen su importancia en el tema.

seaman escribió:Pero cualquier cosas con menospreciar.

Y que lo digas tu xDD
eTc_84 escribió:Bueno, ese 3,85 es falso totalmente.. porque desde su primer mensaje en misce (en un partido de la selección), lleva 13 o 14 por día..


eTc, alias "la base de datos humana"

Por cierto, no creo que Juninho os pueda poner la eliminatoria en peligro. El único que os puede poner las cosas difíciles es Benzema
A mí lo que me parece gracioso es que algunos usuarios en concreto hablen de cagómetro, cuando esos mismos son los que se sentían orgullosos de su equipo por sólo perder 2-0 contra el Barça.

Menudo cagómetro debían tener ellos que se esperaban tal goleada que el 2-0 les supo a victoria xD
Olympique Lyonnais - FC Barcelona
UEFA Champions League - 24/2/2009 - Danpena 3 (20:45)

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
Coolpix escribió:
BdM escribió:Hay una cosa que tengo que decir o rebiento: veo que estas dos últimas semanas hay algo de mejor ambiente entre todos que las anteriores. ¿Tendrá algo que ver con eso, que algunos negaban, de que cuando el barça iba mal no se caldeaba tanto?


Pero como puedes decir que el barça va mal por perder un partido? [qmparto]


me parece a mí que no lo has entendido ;)
Yo sólo espero que el portero del Lyon no se ponga en modo Casillas, como Ricardo del Betis, por ejemplo, que gastó todo su chakra contra nosotros.
neverwinter escribió:Yo sólo espero que el portero del Lyon no se ponga en modo Casillas, como Ricardo del Betis, por ejemplo, que gastó todo su chakra contra nosotros.


Y luego tuvo una actuación contra el Real Madrid mediocre
Y kameni recordemos que tampoco estuvo nada mal el sábado. No sé qué ocurre con el vbarça que los porteros mediocres siempre hacen grandes partidas cuando juegan contra el. Aún recuerdo a Hildelbrang con el Valencia la temporada pasada en la copa xD.

Y bueno yo no podré ver el partido joder aunque creo que valdrá la pena (cómo me duele decir esto) por ir a ver a Franz Ferdinand.

Aí va mi porra aunque con que no nos metan ningún gol creo que ya tendremos la eliminatória muy bien encarrilada:

[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)

saludos
[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)
[0-2] qwerty72 (Henry, Messi)

... the champioooonssss....
[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)
[0-2] qwerty72 (Henry, Messi)
[3-0] kololsimo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)
[0-2] qwerty72 (Henry, Messi)
[3-0] kololsimo
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)

Si alguno pilla la TF1, lo van a echar ahí. Lo dig porque eso sí es una TDT decente y no la vergüenza que tenemos en el país tercermundista este.
¿Que lo dan , por antena 3 en España?

Si es así , lo siento mucho chavales.
Sólo por aguantar a los comentaristas de a3n, deberían pagarnos por ver el partido xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Sólo por aguantar a los comentaristas de a3n, deberían pagarnos por ver el partido xDD

Ya te digo que me lo trago en francés antes xDDD
darle al mute y poner vuestra emisora de radio favorita XD, mañana el madrid en el plus, que es igual de asqueroso aguantar al robinson y al otro mongolo, encima el robinson es del liverpool si mal no recuerdo.........
[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)
[0-2] qwerty72 (Henry, Messi)
[3-0] kololsimo
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[4-1] frc (Hleb)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero en Francia emiten en 16:9. Y en general, se ve mejor. Probaré a sincronizar una radio, a ver qué tal.

Ya hay ganas de musiquilla Champions!
Buscando información sobre PEDRITO, me he encontrado con la supuesta razón para que no juegue con el primer equipo.

Si Pedro juega diez partidos oficiales con el rimer equipo, el club tendrá que pagar 300.000 euros al equipo de origen, el tinerfeño Saque de San Isidro ¬_¬

Además parece ser que acaba contrato en 2010 y se descolgó con lo que pidió para renovar ¬_¬

¿Qué puede haber de cierto en ello? La verdad es que desde que se lesionó creo que no ha vuelto a ir ni convocado.
Lars_ur escribió:darle al mute y poner vuestra emisora de radio favorita XD, mañana el madrid en el plus, que es igual de asqueroso aguantar al robinson y al otro mongolo, encima el robinson es del liverpool si mal no recuerdo.........



Eso es lo que he hecho yo toda la vida, poer desde lo del TDT que es imposible.
Hay un LAG de varios segundos.
Y si vas al campo es mucho peor.
Estan ya sacando de centro, y por la radio dicen "Goooooool !!!!!!!"...........una aberracion
¿Lo echan por Antena 3 televisión? Me refiero al partido del Barcelona de la Champions, lógicamente.
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:darle al mute y poner vuestra emisora de radio favorita XD, mañana el madrid en el plus, que es igual de asqueroso aguantar al robinson y al otro mongolo, encima el robinson es del liverpool si mal no recuerdo.........



Eso es lo que he hecho yo toda la vida, poer desde lo del TDT que es imposible.
Hay un LAG de varios segundos.
Y si vas al campo es mucho peor.
Estan ya sacando de centro, y por la radio dicen "Goooooool !!!!!!!"...........una aberracion


pero todavia emiten por la tv analogica,no?esa llevara menos retardo
[1-1] abarth (Busquets)
[1-2] konac (Etoo, Messi)
[1-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[3-3] sanches (Messi, Messi, Gudjohnsen)
[0-1] Nitrosh (Messi)
[2-1] lars_ur (messi)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Henry, Messi)
[1-2] mistermakki ( Henry, Eto´o )
[1-2] AndyX (Eto'o Messi)
[2-3] Butters (Eto'o, Messi x2)
[1-3] dundermiflin (Eto'o, Henry, Messi)
[0-4] kiuk (Messix2 , Xavi , Alves )
[0-3] daedin (Messi x 2, Eto'o)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] neverwinter (Eto'o, Henry)
[1-4] Younes (Messi x3, Henry)
[1-2] kurras (Messi, Henry)
[1-3] s_torrija (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-3] ssux (Messi, Eto'o, henry)
[0-3] Naje (Messi x2, Alves)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Hispalense (Messi, Eto'o)
[1-3] Bielichin (Messi, Eto'o x2)
[0-2] francesc_pego (Eto'o y Henry)
[0-2] qwerty72 (Henry, Messi)
[3-0] kololsimo
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[4-1] frc (Hleb)
[1-2] Goten23 (messi, henry)
Lars_ur escribió:
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:darle al mute y poner vuestra emisora de radio favorita XD, mañana el madrid en el plus, que es igual de asqueroso aguantar al robinson y al otro mongolo, encima el robinson es del liverpool si mal no recuerdo.........



Eso es lo que he hecho yo toda la vida, poer desde lo del TDT que es imposible.
Hay un LAG de varios segundos.
Y si vas al campo es mucho peor.
Estan ya sacando de centro, y por la radio dicen "Goooooool !!!!!!!"...........una aberracion


pero todavia emiten por la tv analogica,no?esa llevara menos retardo


Yo un día probé con la analógica, poniendo la radio, e iva con un desfase de unos 2 segundos

En el campo, es como dice Lars, realmente una aberración

Y por la TDT ya son unos 4 o 5 segundos
Mebsajerodepa escribió:¿Lo echan por Antena 3 televisión? Me refiero al partido del Barcelona de la Champions, lógicamente.

si
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, lo voy a ver por la web de Antena 3. Lo retransimite el tal Efren ese xDDDDDD
Efrén? quien coño es Efrén?
Será el de hombres y mujeres y viceversa, del tele5.
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Yo sólo espero que el portero del Lyon no se ponga en modo Casillas, como Ricardo del Betis, por ejemplo, que gastó todo su chakra contra nosotros.


Y luego tuvo una actuación contra el Real Madrid mediocre


mediocre? si lo sé me pongo yo y paro más que él xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué canal echan el barcelona??

ah antena 3 ok! ;) lets go messi!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Los comentaristas de antena 3 deberían de estar procesados...¿tanto cuesta poner a alguien decente comentando partidos? Telecinco apesta, antena 3 apesta, la sexta lo mismo...

El noble oficio de los comentaristas de futbol, en pleno declive.
Kololsimo escribió:Los comentaristas de antena 3 deberían de estar procesados...¿tanto cuesta poner a alguien decente comentando partidos? Telecinco apesta, antena 3 apesta, la sexta lo mismo...

El noble oficio de los comentaristas de futbol, en pleno declive.

Por suerte siempre nos quedará la radio...
Kololsimo escribió:Los comentaristas de antena 3 deberían de estar procesados...¿tanto cuesta poner a alguien decente comentando partidos? Telecinco apesta, antena 3 apesta, la sexta lo mismo...

El noble oficio de los comentaristas de futbol, en pleno declive.

¿ Aún comentan los partidos el puto pacman montes y salinas ?
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:Los comentaristas de antena 3 deberían de estar procesados...¿tanto cuesta poner a alguien decente comentando partidos? Telecinco apesta, antena 3 apesta, la sexta lo mismo...

El noble oficio de los comentaristas de futbol, en pleno declive.

Por suerte siempre nos quedará la radio...


Radio Marca [qmparto]
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:Los comentaristas de antena 3 deberían de estar procesados...¿tanto cuesta poner a alguien decente comentando partidos? Telecinco apesta, antena 3 apesta, la sexta lo mismo...

El noble oficio de los comentaristas de futbol, en pleno declive.

Por suerte siempre nos quedará la radio...


Radio Marca [qmparto]

Sí y Leticia Sabater comentando [qmparto] [qmparto]

eTc, Deu beneixi TV3 [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, según la alineación de Marca, Touré de lateral izquierdo. Este tío vale para todo xDD
TaLLaRiCo escribió:Joder, según la alineación de Marca, Touré de lateral izquierdo. Este tío vale para todo xDD


joder, si es así tiene crucificado a silvinho.

Que quiere que le confundan con abidal los franceses?
TaLLaRiCo escribió:Joder, según la alineación de Marca, Touré de lateral izquierdo. Este tío vale para todo xDD

Poner a Yaya en el lateral, ¿no es restarle ataque al Barça? Y más con la falta de Iniesta :-?
Hispalense escribió:eTc, Deu beneixi TV3 [angelito]

La mejor de todas, y más si eliges el audio del maestro, Joaquim Maria Puyal [tadoramo], ahora que se puede vía TDT.

TaLLaRiCo escribió:Joder, según la alineación de Marca, Touré de lateral izquierdo. Este tío vale para todo xDD

Touré vale para todo y Marca no vale para nada [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alineacion oficial : Valdes alves marquez pique puyol toure xavi busquets messi etoo y henry
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Alineacion oficial : Valdes alves marquez pique puyol toure xavi busquets messi etoo y henry

Confirmado? Lateral izquierdo Puyi o Alves? Yo creo que será Puyol. Por lo demás, me gusta. No hay locuras como le suelen dar y creo que mejor equipo con lo que hay, no se puede sacar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Alineacion oficial : Valdes alves marquez pique puyol toure xavi busquets messi etoo y henry

Confirmado? Lateral izquierdo Puyi o Alves? Yo creo que será Puyol. Por lo demás, me gusta. No hay locuras como le suelen dar y creo que mejor equipo con lo que hay, no se puede sacar.


Confirmado y Puyol de lateral izquierdo. Yo tambien creo que es la mejor alineacion posible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que evitar las faltas en nuestro campo xDDDD Yo creo que ellos tienen opciones en jugadas de estrategia y hay que evitarlas como sea. El Barça no las defiende bien y Juninho puede ponerla donde quiera. Hay que tener en cuenta que si el Barça juega como suele hacerlo, Juniho en el minuto 24 necesitará oxígeno.
Pero bueno, estos partidos son diferentes y puede pasar de todo.
joder que puta mania le ha dado a guardiola con puyol en la izq? ya demostró contra el espanyol que no puede jugar ahi.

jugando como sabemos no tenemos que tener problemas. A ver como salen los nuestros, espero que salgan a tope, sabiendo lo que se juegan.

a ver si messi se pone en modo "god" o sigue como los ultimos partidos.

salu2
Pero si juega puyol en la banda... ¬¬

Un Saludo.
PuMa escribió:Alineacion oficial : Valdes alves marquez pique puyol toure xavi busquets messi etoo y henry


Tiene que volver a funcionar el trio de oro, mesi, henry, etoo....

Que nervios, que partidazo vamos a ver, 45 min. y arrancamos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boluda: "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear"
El presidente del Real Madrid volvió a demostrar poca modestia al asegurar que su equipo eliminará sin problemas al Liverpool y que además ganará Liga y Champions

En una entrevista al programa "El Tirachinas" de la cadena COPE, Boluda aseguró que el Madrid va a "ganar la Liga" y la Champions "también vamos a ganarla", añadió.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LES VAMOS A CHORREAR
También dijo que en el Bernabéu ganaríamos 3-0, y que en Anfield 1-2
Que ganas que empiece ya el Barça para poder ver fútbol, esto es peor que las drogas
39474 respuestas